Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

xklibur escribió:Se sabe algo del ADSL que estaban preparando los de pepephone ?

Me auto respondo: http://tarifaspepephone.com/noticias/ad ... -incluida/

Esa adsl es un atraco a mano armada
maximo_exponent escribió:Buenos días compañeros,
esta mañana los Sres. de Pepephone me han vuelto a demostrar que son una GRAN compañia y que de verdad tome una acertadisima decisión al migrar con ellos, al despertarme he encontrado este mail en mi buzón....

Estimado cliente,

Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).

Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone


Ojala más compañias se parecieran a ellos enserio....


Esta ya la han colgado más de una vez Pepephone pero bueno, es de agradecer que al menos te apliquen la indemnización y luego con esas se lavan las manos de que tu no reclames. Es una buena táctica y como digo, es de agradecer por parte de la empresa.
Son los mejores con diferencia, hace un par de días que me llegó el mail también. Encantado con ellos, mas de uno debería aprender!
En breve empezarán las pruebas con ADSL, imagino que para marzo ya se podrá contratar en general, sino antes.
En ADSLzone hay un foro específico, con info del período de prueba y suscripción...

lacupula escribió:
xklibur escribió:Se sabe algo del ADSL que estaban preparando los de pepephone ?

Me auto respondo: http://tarifaspepephone.com/noticias/ad ... -incluida/

Esa adsl es un atraco a mano armada

Y eso porqué?

Atraco es en general cualquier tarifa de internet en España, pero esta en concreto no es peor que otras. Si me vas a decir que es un atraco por eso, vale, si, todas nos timan.

Si me vas a decir que es un atraco porque no incluye llamadas... pues si pero no. Está bien claro y escrito, obviamente no es un producto para familias que usen el fijo mucho, pero es que no se trata de eso, se trata de ofrecer un producto más barato, sin la estafa máxima de las actuales ADSL, para quien no quiera o no use lo suficiente el fijo... y es que cada vez se usa menos, yo porque afortunadamente aún tengo a mis padres, pero incluso con eso, si tuviesen cada uno un móvil con Viber, podríamos hablar vía WiFi aprovechando lo que pagan de inet y ahorrarnos una linea fija que no uso.
Y en mi entorno, la gente joven igual, viven sin fijo tan ricamente, y si se ponen línea fija es porque es obligado casi siempre si contratas internet (salvo cables local tipo PTV o que tiren de módem 3G), y aún con eso el fijo está en un rincón muriéndose de risa.

Si me vas a decir que Jazztel es más barato en promoción... eso es trampa, cambiando cada 6 o 12 meses claro, pero eso es un coñazo.
25 euros por 20 megas (a mi si que me llegan) pues yo me cambiaba fijo sin pensarlo, y no los atracadores de ONO, que pro 30 megas y con promocion y luchando por que me rebajen, me sale a 40 euros.
Otro que se ha mudado a pepephone por aquí y no podría estar más contento!
Sensenick escribió:En breve empezarán las pruebas con ADSL, imagino que para marzo ya se podrá contratar en general, sino antes.
En ADSLzone hay un foro específico, con info del período de prueba y suscripción...

lacupula escribió:
xklibur escribió:Se sabe algo del ADSL que estaban preparando los de pepephone ?

Me auto respondo: http://tarifaspepephone.com/noticias/ad ... -incluida/

Esa adsl es un atraco a mano armada

Y eso porqué?

Atraco es en general cualquier tarifa de internet en España, pero esta en concreto no es peor que otras. Si me vas a decir que es un atraco por eso, vale, si, todas nos timan.

Si me vas a decir que es un atraco porque no incluye llamadas... pues si pero no. Está bien claro y escrito, obviamente no es un producto para familias que usen el fijo mucho, pero es que no se trata de eso, se trata de ofrecer un producto más barato, sin la estafa máxima de las actuales ADSL, para quien no quiera o no use lo suficiente el fijo... y es que cada vez se usa menos, yo porque afortunadamente aún tengo a mis padres, pero incluso con eso, si tuviesen cada uno un móvil con Viber, podríamos hablar vía WiFi aprovechando lo que pagan de inet y ahorrarnos una linea fija que no uso.
Y en mi entorno, la gente joven igual, viven sin fijo tan ricamente, y si se ponen línea fija es porque es obligado casi siempre si contratas internet (salvo cables local tipo PTV o que tiren de módem 3G), y aún con eso el fijo está en un rincón muriéndose de risa.

Si me vas a decir que Jazztel es más barato en promoción... eso es trampa, cambiando cada 6 o 12 meses claro, pero eso es un coñazo.


Si no ultilizas el fijo sale muy bien, si lo ultilizas pues no.
Viendo los comentarios de ese enlace alguno dice que hay que pagar quota de tlf si o si
Ente Omega escribió:Hola!
Pues tras recibir un mail con unas dudas que tenia y responderme en pepehone unos dias después
estoy al 99% seguro de que en cuanto se me acabe la permanencia (en semana y media) cambiarme con ellos (uso apenas 10€ de movil al mes, pero solo incluye llamadas) el tema es que con Pepe tendría por 8 y pico Internet 650Mb y luego las llamadas normales.
Lo que no me quedó claro, y a ver si podéis responderme es:
Esos 6.9€ (que con iva son 8 y pico) son el consumo mínimo en llamadas no? (o lo que consuma de llamadas y SMS se suman a esos 8 y pico?.
Y la otra cosa es que por si cualquier casual tuviera que darme de baja...hay permanencias o problemas a la hora de tramitarlo?


si la cosa va bien el primero en recomendarlo seré yo, of course
Saludos y gracias


Mirate la del 5 de simyo.
Esa adsl es un atraco en el momento que no incluye teléfono.

Muy poca gente usa 0 el teléfono. Pero en el momento que te toque llamar al chino para pedir la comida te tocará pagar.

A parte que te tocará pagar cuota de telefono
Es lo que dice rubenfes, la oferta no es mala de por si, ni un atraco, es simplemente un segmento que no estaba cubierto (voluntariamente) y que tanto ellos, como yo y bastante gente, pensamos que mirándolo bien puede salir más barato que tener fijo obligado.

Y NO, no se tiene que pagar más líneas, está incluida pero sin llamadas. Los comentarios pueden decir que los burros vuelan, pero eso al menos está claro, sino, no lo harían.

lacupula escribió:Esa adsl es un atraco en el momento que no incluye teléfono.

Muy poca gente usa 0 el teléfono. Pero en el momento que te toque llamar al chino para pedir la comida te tocará pagar.

A parte que te tocará pagar cuota de telefono


La suficiente como para que tenga sentido la oferta.

Ya tienes que llamar al chino (y eso si llamas, que con cosas como Just Eat ya ni hace falta, y así de paso se equivocan menos...) para llegar a cubrir en llamadas de móvil la diferencia entre Pepephone ADSL y la cuota normal de Jazztel por ejemplo. Y si tienes una tarifa ilimitada de mvl ya ni te cuento, la tontería es grande.

Y no se cobra cuota de teléfono, no inventéis si no sabéis.

Sabokillo escribió:
Ente Omega escribió:Hola!
Pues tras recibir un mail con unas dudas que tenia y responderme en pepehone unos dias después
estoy al 99% seguro de que en cuanto se me acabe la permanencia (en semana y media) cambiarme con ellos (uso apenas 10€ de movil al mes, pero solo incluye llamadas) el tema es que con Pepe tendría por 8 y pico Internet 650Mb y luego las llamadas normales.
Lo que no me quedó claro, y a ver si podéis responderme es:
Esos 6.9€ (que con iva son 8 y pico) son el consumo mínimo en llamadas no? (o lo que consuma de llamadas y SMS se suman a esos 8 y pico?.
Y la otra cosa es que por si cualquier casual tuviera que darme de baja...hay permanencias o problemas a la hora de tramitarlo?


si la cosa va bien el primero en recomendarlo seré yo, of course
Saludos y gracias


Mirate la del 5 de simyo.

Coincido, gastando 10€ sólo de llamadas (que habría que ver si es mucho a o poco, igual tu tarifa es muy chunga), Pepephone igual no te sale tan bien como te podría salir Simyo que "te da" 555MB si gastas al menos 7€ (vamos, consumo mínimo). Pepephone sin embargo jamás tiene consumo mínimo, ellos cobran una cuota base (por megas de internet) y luego lo que gaste sen llamadas y sms se añade.

Yo estoy con Simyo y bien, y eso que hace años la cobertura Orange fatal, pero se lo han trabajado y estoy contento. Me da pena porque Pepe son mejores en todo lo demás, pero oye, si me pedo ahorrar 2-3 eurillos, pues míos son.
Y sin línea de fijo ¿que haces cuando quieras llamar? Pregunto.
lacupula escribió:Y sin línea de fijo ¿que haces cuando quieras llamar? Pregunto.


Yo hace años que no tengo fijo en casa y aquí estoy, vivo.
Claro está que si pusieran VoIP se llevarían muchos más usuarios.
lacupula escribió:Y sin línea de fijo ¿que haces cuando quieras llamar? Pregunto.


No hay que darle muchas vueltas. La oferta es la que es, si tu usas el teléfono fijo entonces lo más seguro es que no te convenga. Yo en mi casa me pasa lo contrario, no tengo teléfono fijo (físicamente quiero decir) pero me toca pagar la linea en telefónica, por lo que a mi lo que ofrecen me viene de perlas.
lacupula escribió:Y sin línea de fijo ¿que haces cuando quieras llamar? Pregunto.

Usar el móvil?
Usar un terminal Skype?
Usar Viber?
Enviar un correo/Whatsapp/SMS?

Que oye, si tu consideras que el fijo es parte fundamental de toda casa que se precie, es tu opinión, pero muchos te decimos que ya no lo es tanto, y para algunos ni existe ni falta que hace.
Me llego ayer. Tiene buena pinta.

Estimado cliente,

A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.

El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone
Black29 escribió:Me llego ayer. Tiene buena pinta.



Repetido [+risas]
Pese a quién pese el fijo aún se usa mucho. Sólo hace falta tener una abuela a la que llamar para necesitarlo.

No se puede obligar a nadie a usar el Viber o Skype porque muchos te envían a la mierda.

Yo estaría encantado que a pepehone le funcione esto. El comunity manager se lo está currando mucho por los foros y parece que se preocupan por el usuario. Pero van a un nicho muy pequeño de mercado y no se sí podrán soportar los costes.

Para gente joven que llame poco puede tener su cuota (pero muchos se tendrán que hacer a la idea que no podrán llamar a las chicas de los anuncios clasificados) pero a la que le digas a alguien que no entra telefono... Buf
Si aún hay quien quiera fijo y estar con Pepe ADSL, tanto Vodafone como Orange (Mi Fijo) ofrecen una línea móvil que funciona como fijo (y con TP a fijos). Orange (aparte de ADSL y todo lo demás, es un producto independiente) te cobra 10€ + IVA y te da una SIM asociada a un nº fijo (el tuyo, lo puedes portar), esa SIM la puedes meter en un móvil e irte de paseo, o de viaje por España, si te llaman a tu fijo sonará ese móvil, sin coste extra. Tb lo puedes meter en una caja de voz o inventos que imitan un fijo pero que por dentro es una SIM vía GSM.

Si sumas lo de Pepe y ese servicio, aún te sale más barato que la cuota normal total de un ADSL de siempre.

lacupula escribió:Pese a quién pese el fijo aún se usa mucho. Sólo hace falta tener una abuela a la que llamar para necesitarlo.


Desgraciadamente, muchos ya no podemos hacer eso.

No se si es ya tu caso, pero cuando te independices, y la mayoría de tus amigos también, ya me dices si el fijo se usa o no.
Casado con dos niños. Y la mayoría de ni gente usa el fijo . Y te hablo de ingenieros no personas que no sepan encender un pc precisamente
lacupula escribió:Pese a quién pese el fijo aún se usa mucho. Sólo hace falta tener una abuela a la que llamar para necesitarlo.

No se puede obligar a nadie a usar el Viber o Skype porque muchos te envían a la mierda.

Yo estaría encantado que a pepehone le funcione esto. El comunity manager se lo está currando mucho por los foros y parece que se preocupan por el usuario. Pero van a un nicho muy pequeño de mercado y no se sí podrán soportar los costes.

Para gente joven que llame poco puede tener su cuota (pero muchos se tendrán que hacer a la idea que no podrán llamar a las chicas de los anuncios clasificados) pero a la que le digas a alguien que no entra telefono... Buf


Que yo sepa el Skype se puede usar para llamar a fijos de países.
lacupula escribió:Casado con dos niños. Y la mayoría de ni gente usa el fijo . Y te hablo de ingenieros no personas que no sepan encender un pc precisamente

Pensaba que estarías por debajo, entonces te pasa al revés, te pasas por encima.

Nadie de mi entorno (rondamos todos los 30) usa el fijo, si lo tienen no nos lo damos.
Es algo que creo irá más, de ahí que hace unos años saliese la campaña aquella de "tu casa no es una casa hasta que tienes tu fijo" y de ahí que ONO obligue sin necesidad a contratar teléfono fijo, porque van viendo la tendencia, y no les gusta.
Aqui me presento como otro usuario más de Pepephone, muy atentos con los clientes, como deberia serlo en todo [plas]
xklibur escribió:Se sabe algo del ADSL que estaban preparando los de pepephone ?

Me auto respondo: http://tarifaspepephone.com/noticias/ad ... -incluida/

Si el precio fuese proporcional a la velocidad serían Dioses, pero para los que vivimos alejados no nos vale la pena.
Sensenick escribió:
lacupula escribió:Casado con dos niños. Y la mayoría de ni gente usa el fijo . Y te hablo de ingenieros no personas que no sepan encender un pc precisamente

Pensaba que estarías por debajo, entonces te pasa al revés, te pasas por encima.

Nadie de mi entorno (rondamos todos los 30) usa el fijo, si lo tienen no nos lo damos.
Es algo que creo irá más, de ahí que hace unos años saliese la campaña aquella de "tu casa no es una casa hasta que tienes tu fijo" y de ahí que ONO obligue sin necesidad a contratar teléfono fijo, porque van viendo la tendencia, y no les gusta.


Pues debo de vivir en el pais de la piruleta, porque todo mi entorno ya sea laboral, de amigos y familia TODOS usamos el fijo (tarifa plana), para ahorrar en ese mal llamado movil y sus llamadas caras.

Cuando saquen un dia una trifa PLANA,TOTAL, REAL Y GLOBAL en telefonia movil, entonces se estandarizará y el fijo morirá, mientras tanto al menos en mi entorno seguiremos usansolo.
hola eolianos, estoy en francia y el movil (iphone 3gs) no me detecta ninguna red, es que antes de salir tendria que haberme asegurado de tener el roaming activado :-? (es una pregunta no hay tecla de interogacion en este teclado)
Debra laFave escribió:hola eolianos, estoy en francia y el movil (iphone 3gs) no me detecta ninguna red, es que antes de salir tendria que haberme asegurado de tener el roaming activado :-? (es una pregunta no hay tecla de interogacion en este teclado)


a mi pepephone me lo autoactivó nada mas poner la sim, confirmado en Egipto, no tuve que tocar nada para que me detectase redes, tambien con el 3gs
suxx escribió:
Debra laFave escribió:hola eolianos, estoy en francia y el movil (iphone 3gs) no me detecta ninguna red, es que antes de salir tendria que haberme asegurado de tener el roaming activado :-? (es una pregunta no hay tecla de interogacion en este teclado)


a mi pepephone me lo autoactivó nada mas poner la sim, confirmado en Egipto, no tuve que tocar nada para que me detectase redes, tambien con el 3gs


gracias por la respuesta, en cuanto pueda les llamare para ver que me dicen, y averiguar si es problema de ellos o del propio movil
Yo ultimamente ando algo mosca con pepehone, me han hecho 2 jugarretas seguidas que no me han gustado un pelo:

1º- Me han tardado 3 meses en cambiarme los datos del contrato (hice portabilidad con los datos de mi madre y queria los mios) y me dijeron que tardaria como mucho un mes...

2º- En esos 3 meses de espera ya se le habia acabado la permanencia a mi madre, e intento pasarla a pepephone, y se me queja de la cuenta de correo que pongo en el formulario de portabilidad diciendome que ya la usa otro cliente....¡si la acabo de crear expresamente para esto! O_o ¿como la puede estar usando alguien? Total que llamo y me atiende un cancer con voz, porque vaya tela menudas ganas tenia el hombre de atender, (no sabia si decirle mi problema o hacerle de psicologo) total, para decirme que como ya use una vez sus datos (cuando hice yo mi portabilidad) y, a pesar de haberlos cambiado hace ya unas prudenciales semanas no deja volver a ponerlos...lo bueno es que como he dicho antes no se queja de los datos personales, sino de un correo que, evidentemente, no es el mismo que use en mi portabilidad.

Total, que por sus huevos tengo que ir a un halcon viajes o viajes ecuador, que estan a tomar por saco de mi casa por su deficiente sistema...encima me he dejado mosca por lo de que mis datos antiguos no se hayan borrado con el cambio de nombre...¿digo yo que deberian haberlos eliminado no? ya no son necesarios...me ha parecido muy sucio por su parte.

Total, sigo contento con tarifas y demas, pero el sistema web de altas y su atencion al publico tan laureada para mi gusto hacen aguas...

Un saludo!!
se puede traer a PPP a algún amigo? O no hacen ninguna promo?
Hola
no se muy bien si seria apropiado abrir un hilo para esta cuestión...pero bueno, ahi va.
Se me acaba la permanencia con vodafone y quiero psarme a Simyo, a la tarifa esa del 5 (5cent/min+555Mb Internet) todo dentro del consumo minimo de 6.99€
Me gustaria preguntaros si alguno sois de Simyo, si teneis esta tarifa y que podeis comentarme
La verdad es que llamo y mando bastante pocos SMS, en total suelo consumir 10 euros al mes y me gustaria incluir internet, por tema whatsapp y por mirar webs en el bus cuando voy al curro y a casa (hora y pico cada dia)
saludos
Ente Omega escribió:Hola
no se muy bien si seria apropiado abrir un hilo para esta cuestión...pero bueno, ahi va.
Se me acaba la permanencia con vodafone y quiero psarme a Simyo, a la tarifa esa del 5 (5cent/min+555Mb Internet) todo dentro del consumo minimo de 6.99€
Me gustaria preguntaros si alguno sois de Simyo, si teneis esta tarifa y que podeis comentarme
La verdad es que llamo y mando bastante pocos SMS, en total suelo consumir 10 euros al mes y me gustaria incluir internet, por tema whatsapp y por mirar webs en el bus cuando voy al curro y a casa (hora y pico cada dia)
saludos


Hola, yo tenía simyo, esa tarifa es muy buena la verdad, pero internet me iba muy mal y decidi cambiarme a pepephone donde pago mas pero funciona mejor.
Yo tambien uso el 3g mucho durante mis viajes a diario y a lo mejor esa cantidad se te queda un poco justa así que deberías controlarte bastante.
a que te refieres que vaya mal? mala cobertura? que la velocidad es lenta
Pues yo en España estaba encantada con Pepephone y siguen pareciéndome de lo mejor de España pero siguen siendo un timo. Yo no sé por qué pero parece que los españoles tenemos cara de retrasados o algo... Ahora estoy en UK y tengo una tarjeta prepago. Por 12 libras tengo sms ilimitados, internet ilimitado (y no va lento que os veo venir) y 150 minutos en llamadas gratuitos al mes... Hay tarifas más baratas pero esta me parece la mejor. Como para intentar encontrar esto en España..y eso que repito que estaba contenta con pepephone en España pero ahora... me sabe a poco jaja
martuka_pzm escribió:Pues yo en España estaba encantada con Pepephone y siguen pareciéndome de lo mejor de España pero siguen siendo un timo. Yo no sé por qué pero parece que los españoles tenemos cara de retrasados o algo... Ahora estoy en UK y tengo una tarjeta prepago. Por 12 libras tengo sms ilimitados, internet ilimitado (y no va lento que os veo venir) y 150 minutos en llamadas gratuitos al mes... Hay tarifas más baratas pero esta me parece la mejor. Como para intentar encontrar esto en España..y eso que repito que estaba contenta con pepephone en España pero ahora... me sabe a poco jaja


Joder que suerte, eso es competencia.
Ente Omega escribió:Hola
no se muy bien si seria apropiado abrir un hilo para esta cuestión...pero bueno, ahi va.
Se me acaba la permanencia con vodafone y quiero psarme a Simyo, a la tarifa esa del 5 (5cent/min+555Mb Internet) todo dentro del consumo minimo de 6.99€
Me gustaria preguntaros si alguno sois de Simyo, si teneis esta tarifa y que podeis comentarme
La verdad es que llamo y mando bastante pocos SMS, en total suelo consumir 10 euros al mes y me gustaria incluir internet, por tema whatsapp y por mirar webs en el bus cuando voy al curro y a casa (hora y pico cada dia)
saludos

Mi novia tiene esa tarifa, que me parece que es acojonante, pero el internet de vez en cuando se va; dos veces en menos de un mes.
Estimado/a Amigo/a,

Lo volvemos a hacer. Aunque nos encontramos en otoño, el invierno se aproxima. Llegan las primeras nieves, baja la temperatura... y nosotros las tarifas. Por eso nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que de nuevo hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar, que pasa a llamarse: Tarifa del ratoncito y el elefante muy pesado.
A partir del 1 de diciembre, vamos a bajar las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como hemos hecho hasta ahora, las mejoras las aplicamos primero a nuestros clientes. Ofrecerlas sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos, preferimos invertir nuestro esfuerzo en facilitarte el cambio de tarifa porque, una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.
Llevo meses en PPP, cambié a mi mujer y a mis padres, a los tres meses ella misma cambió a los suyos también a PPP por lo contentos que estamos, y ahora leo eso. Y es que "como no te voy a querer"
Acabo de recibir el mail, 0.9 ct minuto, estos de pepephone son increibles, estan a años luz de los demas.
Yo tengo la tarifa Pulpo Pepe, sigo en esta o me recomendáis cambiar a la elefante?
¿0.9 cent?

O.O

Estoy en Simyo, por lo de consumo mínimo, pero casi casi tienta irse a PP a mejorar la cobertura por ese precio...

Que, digo yo, a ese precio... ¿Cuánta rentabilidad le sacan? Y... ¿cuánta le sacan las grandes compañías a sus 19,9cent/m? [+risas]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
sego escribió:Estimado/a Amigo/a,

Lo volvemos a hacer. Aunque nos encontramos en otoño, el invierno se aproxima. Llegan las primeras nieves, baja la temperatura... y nosotros las tarifas. Por eso nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que de nuevo hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar, que pasa a llamarse: Tarifa del ratoncito y el elefante muy pesado.
A partir del 1 de diciembre, vamos a bajar las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como hemos hecho hasta ahora, las mejoras las aplicamos primero a nuestros clientes. Ofrecerlas sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos, preferimos invertir nuestro esfuerzo en facilitarte el cambio de tarifa porque, una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

los de amena.com tiene llamadas a 1 ctm pero ofrece sms ilimitados y 1 giga de tarifa plana sin limites (bajas a 64 kbps)
O se espabila pepephone o me largo a amena.
GoldFish escribió:
sego escribió:Estimado/a Amigo/a,

Lo volvemos a hacer. Aunque nos encontramos en otoño, el invierno se aproxima. Llegan las primeras nieves, baja la temperatura... y nosotros las tarifas. Por eso nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que de nuevo hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar, que pasa a llamarse: Tarifa del ratoncito y el elefante muy pesado.
A partir del 1 de diciembre, vamos a bajar las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como hemos hecho hasta ahora, las mejoras las aplicamos primero a nuestros clientes. Ofrecerlas sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos, preferimos invertir nuestro esfuerzo en facilitarte el cambio de tarifa porque, una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

los de amena.com tiene llamadas a 1 ctm pero ofrece sms ilimitados y 1 giga de tarifa plana sin limites (bajas a 64 kbps)
O se espabila pepephone o me largo a amena.


Has leído algo de la pagina anterior ?? ¬_¬
Léete la letra pequeña de amena y luego me cuentas [poraki]
Whar escribió:¿0.9 cent?

O.O

Estoy en Simyo, por lo de consumo mínimo, pero casi casi tienta irse a PP a mejorar la cobertura por ese precio...

Que, digo yo, a ese precio... ¿Cuánta rentabilidad le sacan? Y... ¿cuánta le sacan las grandes compañías a sus 19,9cent/m? [+risas]

Esos precios eran los "bajos" de antes, porque lo normal eran 30cents/min.

La telefonia movil ha bajado de precio de forma exagerada. No obstante, pepephone sale ganando porque esos 0,9 cents/min son solo con datos, por lo que 6,90€ caen fijos cada mes.
Amena entre que es de Orange y que cobran cuota de alta como que no
GoldFish escribió:los de amena.com tiene llamadas a 1 ctm pero ofrece sms ilimitados y 1 giga de tarifa plana sin limites (bajas a 64 kbps)
O se espabila pepephone o me largo a amena.


1- Amena cobra 9 € de "fijo" mensualmente mientras que Pepephone 6.9 €
2- La cobertura de Pepephone (Vodafone) comparada con la de Amena es como comparar a Dios con un gitano
3- Leete la letra pequeña porque si por algún problema tienes que llamar al servicio técnico te cobran ni más ni menos que MEDIO EURAZO POR MINUTO, si te tienen ahí enganchado 10 minutos en espera son 5 €
4- Te cobran cuota de alta
viendo lo visto y después de leer unas cuantas respuestas creo que me voy a cambiar a pepephone o a yoigo, ahora que no tengo permanencia y que estoy hasta el gorro de cutrefone y vomistar.

un saludo!
MaXiMo87 escribió:
GoldFish escribió:los de amena.com tiene llamadas a 1 ctm pero ofrece sms ilimitados y 1 giga de tarifa plana sin limites (bajas a 64 kbps)
O se espabila pepephone o me largo a amena.


1- Amena cobra 9 € de "fijo" mensualmente mientras que Pepephone 6.9 €
2- La cobertura de Pepephone (Vodafone) comparada con la de Amena es como comparar a Dios con un gitano
3- Leete la letra pequeña porque si por algún problema tienes que llamar al servicio técnico te cobran ni más ni menos que MEDIO EURAZO POR MINUTO, si te tienen ahí enganchado 10 minutos en espera son 5 €
4- Te cobran cuota de alta


Decir que el "fijo" de Amena es por 1GB y el de Pepe por 651MB si quieres 1GB en Pepe hay que pagar 9€ igualmente
a amena (orange) le va a caer una buena multaza por no tener el SAT gratuito, mas que nada por que en cataluña es ilegal que las compañias den servicio tecnico de pago.
obmultimedia escribió:a amena (orange) le va a caer una buena multaza por no tener el SAT gratuito, mas que nada por que en cataluña es ilegal que las compañias den servicio tecnico de pago.


dicen que si, que tienen un numero gratuito y ya está.

ese numero nunca lo publican y lo van cambiando cada 2x3 y la gente va pagando.
No os comais la olla si es que en pepephone al final casi que lo de menos es el precio (y de precio estan entre los mejores). Por lo que vale la pena pepephone es por la calidad global del servicio. Si tienes un problema con la factura te devuelven el dinero y despues lo revisan, si falla la cobertura algun dia te hacen descuento automático en factura, te rebajan la tarifa sin tener que hacer tu nada de nada, sat gratis desde españa y con una calidad excepcional, etc... Es una compañia en que, como digo, es lo de menos que pagues unos centimos de mas o de menos con respecto a otra. Para mi lo importante es sentirme respetado como cliente cosa que ninguna otra compañia de telefonia movil, ya sea de las grandes u OMV es capaz de hacer.
2002 respuestas