pensais que esta la liga adulterada?¿?¿

1, 2, 3, 4
salva_el12 escribió:joder, nadie se acuerda de akel partido en el campo del sevilla stando baldano de director deportivo del R.madrid, ke en el descanso iendo perdiendo por un gol a cero el madrid, bajo el señor baldano con un maletin y envez de ir al vestuario de los jugadores fue al de los arbitros???????

ke casualidad ke ganara el madrid despues...

en fin, la liga sta adulterada a mas no poder, ke investigen como en italia...

valdano no fue con un maletin, fue gritando y amenazando al árbitro..
URTYK escribió:Claro que si, en el partido Barça Real Madrid el arbitro saca 2º amarilla a Oleguer injustamente, y deja de pitar un penalty a Ronaldinho en el minuto 93

Estas de coña,no?
URTYK escribió:Claro que si, en el partido Barça Real Madrid el arbitro saca 2º amarilla a Oleguer injustamente, y deja de pitar un penalty a Ronaldinho en el minuto 93
un arbitro honrado y acertado, de una vez por todas.
No se que lloran los merengones si su equipo lleva comprando titulos desde hace mas de 100 años!!! [buaaj]
angelito20 escribió:No se que lloran los merengones si su equipo lleva comprando titulos desde hace mas de 100 años!!! [buaaj]

Un ejemplo del típico llorón desinformado... [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no pienso que esté adulterada. O no más que otros años. Antes favorecían al madrid. Ahora parece que al Barça. Lo que pasa es que la presión mediática es diferente y el verse otro año sin títulos les puede.
Algunos equipos de la zona media/baja de la tabla deben estar hasta los huevos de ver como son capaces de quejarse de arbitrajes culés y merengues [qmparto]
YknarF escribió:
Un ejemplo del típico llorón desinformado... [beer]

No te voy a dar mucha cera por la grandiosa serie que ves pero el unico que no tiene ni pajorela idea de lo que habla eres tu.Informate de lo que paso en la epoca franquista con fichajes y otros jaleos y veras como no vivimos en el mundo de Peter Pan :-p .

Y no me vengas con malas fuentes y otras pamplinas que esta todo mas clarito que el agua Bezoya [looco] .

Con dios [toctoc]
Lansing escribió:Algunos equipos de la zona media/baja de la tabla deben estar hasta los huevos de ver como son capaces de quejarse de arbitrajes culés y merengues [qmparto]

Apuntame a esa queja.

No la entenderé nunca.

Saludos
Eso es. Un aficionado del Madrid o del Barça jamás debería quejarse de los arbitrajes.

Es que es de traca vamos
con todos mis respetos, quien piense que la liga está adulterada es que es tonto profundo, no hay otra.

saludos
Creo que éste hilo es para opinar si la liga está adulterada o no, no para dar rienda suelta al antimadridismo que algunos llevan dentro.
macdcai escribió:con todos mis respetos, quien piense que la liga está adulterada es que es tonto profundo, no hay otra.

saludos

amén, en una temporada te dan y te quitan, y al final cada uno termina donde merece.

salu2

edit: por cierto, os dais cuenta que todos los años es la misma historia? [+risas]

y casualmente se dice cuando quedan pocas jornadas para el final.. y curiosamente, equipos que no han hecho sus deberes..
macdcai escribió:con todos mis respetos, quien piense que la liga está adulterada es que es tonto profundo, no hay otra.

saludos

Supongo, por la forma de decirlo, que eso se hace extensible a todas las ligas anteriores, y que los que están de acuerdo en que los que piensan que ésta está adulterada, lo estarán también en que son tontos profundos los que se quejan de ayudas históricas a otros equipos. ¿Verdad?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:Creo que éste hilo es para opinar si la liga está adulterada o no, no para dar rienda suelta al antimadridismo que algunos llevan dentro.

Lo que pasa es que existe un debate absurdo sólo por el antibarcelonismo de algunos.
Homer J.Simpson escribió:
amén, en una temporada te dan y te quitan

Pero ... a unos les dan mas que a otros verdad ?

De hecho a los 'llorones' del Bilbao, ya los han sacado de la zona de descenso en un par de jornadas.

Asi .... igual llegan a la uefa y todo.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:

Saludos

A lo mejor unos lloran mas que otros..
supertito escribió:

De hecho a los 'llorones' del Bilbao, ya los han sacado de la zona de descenso en un par de jornadas.

Asi .... igual llegan a la uefa y todo.

Saludos

no, a todos por igual

estoy seguro que al athletic tb le habran perjudicado durante la temporada, igual que al espanyol, y a cualquier equipo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no, a todos por igual

estoy seguro que al athletic tb le habran perjudicado durante la temporada, igual que al espanyol, y a cualquier equipo

salu2

A final de temporada, el balance de los equipos que han quedado en la zona nopble de la tabla acostumbra a ser positivo, en cambio el balance de los equipos de la mitad baja de la tabla acostumbra a ser negativo.

Saludos
Me sigue pareciendo increíble que alguien del equipo más victimista de España históricamente (FCB) llame llorón a otro, y que alguien del Real Madrid se queje de los árbitros.

Es que no se si lo hacéis de broma, pero me estáis dejando acojonado.

Al final son los dos exactamente iguales.
supertito escribió:De hecho a los 'llorones' del Bilbao, ya los han sacado de la zona de descenso en un par de jornadas.

Hombre, de todos es sabido que Villar y Tristante Oliva marcaron los goles de la victoria de esas dos jornadas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
A final de temporada, el balance de los equipos que han quedado en la zona nopble de la tabla acostumbra a ser positivo, en cambio el balance de los equipos de la mitad baja de la tabla acostumbra a ser negativo.

Saludos

Lo triste son los directivos y la prensa de Madrid que aun tienen la poca vergüenza de denunciar "persecuciones" para tapar sus años en blanco.

En cambio cuando se equivocan a su favor son "errores humanos".Por ejemplo en el partido que denuncian como robo del siglo, perdonan la expulsion de Sergio Ramos, pitan un Fuera de juego de Zigic cuando se quedaba sólo ... eso son errores. El penalty pitado en contra es un robo contuberiano de laporta y Villar.

y se quedan tan anchos
[plas]
eTc_84 escribió:Hombre, de todos es sabido que Villar y Tristante Oliva marcaron los goles de la victoria de esas dos jornadas.

El arbitro ayer marco un gol del Bilbao si, ese que debió de anular por flagarante fuera de juego, además de dejar a los 'leones' coser a faltas a todo lo que se movia y de no expulsar a Urzaiz despues de las protestas y patadas que pego.

Pero no pasa nada, ya sabiamos donde ibamos y como lo habian calentado.

Saludos
adulterada está cada vez que el barça normalmente no suele hacer un buen partido y le pitan penaltis inexistentes para desmoralizar al equipo contrario. Adulterada estaba hace unos años cuando al Real Madrid le pitaban penalties inexistentes en el último minuto para sacar petróleo de un partido... adulterada está cuando el presidente "Villar" (el cual es algo patético) desea al athletic la salida del descenso y acto seguido gana 2 partidos consecutivos de forma sospechosa...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una sola llamada de Arzallus al Rey de España basta para que el Athletic no baje a segunda.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si lo esta, y siempre son los mismos los beneficiados: Madrid y/o Barça, fundamentalmente.

Pero manda huevos que estos debates salgan ahora que el Madrid es "perjudicado", que casualidad.
supertito escribió:
El arbitro ayer marco un gol del Bilbao si, ese que debió de anular por flagarante fuera de juego, además de dejar a los 'leones' coser a faltas a todo lo que se movia y de no expulsar a Urzaiz despues de las protestas y patadas que pego.

Pero no pasa nada, ya sabiamos donde ibamos y como lo habian calentado.

Saludos

cuantos goles en fuera de juego que ha sido y no se ha pitado se han marcado esta temporada y todas las anteriores??? solo este no?? y claro ya esta villar moviendo hilos, no me hagais reir por el amor de diox

los ke hablais de una campaña para que el athletic no baje es ke no teneis NI PUTA IDEA DE LO KE HABLAIS, lo ois por la radio y/o por la tele y a repetirlo como putos burros.
Yo me he visto casi todos los partidos del athletic este año y he salido bastante quemado con el arbitro en bastantes ocasiones, demasiadas para mi gusto.

Ayer el español tambien dio sus buenas ostias eh supertito, alguna parecida a la ke le costo a mejia la roja, o justo cdo paso eso estabas meando???
Los del Madrid podeis llorar lo que querais, pero yo llevo 2 años celebrando titulos en Canaletas y este va camino de ser el tercero.

Por mi como si el arbitro se viste del Barça, mientras ganemos...
Zorronoxo escribió:Los del Madrid podeis llorar lo que querais, pero yo llevo 2 años celebrando titulos en Canaletas y este va camino de ser el tercero.

Por mi como si el arbitro se viste del Barça, mientras ganemos...
La historia no es quien gane o pierda, es si la liga está adulterada. Ya veo que opinas que si. :)
wako escribió:Supongo, por la forma de decirlo, que eso se hace extensible a todas las ligas anteriores, y que los que están de acuerdo en que los que piensan que ésta está adulterada, lo estarán también en que son tontos profundos los que se quejan de ayudas históricas a otros equipos. ¿Verdad?

Pues quien decia que el madrid ganaba por Aznar pues igual, otra gilipollez como un piano. Tanto monta monta tanto. Ya en otras épocas atrás aún no tenia mucha conciencia asi que no te sabria decir :p

saludos
efi escribió:Ayer el español tambien dio sus buenas ostias eh supertito, alguna parecida a la ke le costo a mejia la roja, o justo cdo paso eso estabas meando???

Si claro, por eso a David Garcia a los 10 minutos le sacaron una amarilla por una entrada a Etxebe, el cual se tomo la justicia por su mano 2 minutos despues y siguio impune en el campo.

O estabas meando tu entonces ?

Saludos
Yo digo que la liga es como es...y que por supuesto no está adulterada y es algo que he dicho siempre.....cuántos pueden decir lo mismo????.....que aún me acuerdo del penalty que le pitaron a Raul en el Bernabeu contra el Valencia y la que liaron algunos.....y por esa época para muchos sí estaba entonces adulterada, curioso :-|
supertito escribió:
Si claro, por eso a David Garcia a los 10 minutos le sacaron una amarilla por una entrada a Etxebe, el cual se tomo la justicia por su mano 2 minutos despues y siguio impune en el campo.

O estabas meando tu entonces ?

Saludos

como solo te quebajas de las faltas que hacia el ATHLETIC he creido conveniente recordarte que vosotros tambein dabais bastante leña.

Te recomiendo que te veas todos los partidos del ATHLETIC de este año y luego me dices si les benefician los arbitros, pq me da la risa cada vez que lo oigo.
Y el penalti a Urzaiz? Seguias meando? tienes distrofia urológica? [poraki]
ESTA LIGA SOLO NO!!!

Las anteriores tb......
Es curioso como se plantea si la liga está adulterada o no cuando perjudican al Madrid, porque no se planteó esto cuando le robaron descaradamente al Atlético de Madrid en el Calnderón frente al Madrid?? Ahhh claroo entonces fue un error arbitral, ahora es que Villar echa una mano al Barça... ZzzZZ
elpai69 escribió:ESTA LIGA SOLO NO!!!

Las anteriores tb......

Eso es!!!!!! El año pasado fue un robo constantemente. El Barça no jugó a nada, sólo se quedaba mirando la pelota y ganó la Liga. Con el equipazo que teníamos y lo bien preparada que teníamos la Liga!!!! Y en la Champions más de lo mismo!!!!!
Y hace 2 años también pasó lo mismo!!!!! Es más, puedo decir que otros culbs están en blanco sólo por las ayudas arbitrales que recibe el Barça.

[/modo ironic off]
JEREMY escribió:Yo digo que la liga es como es...y que por supuesto no está adulterada y es algo que he dicho siempre.....cuántos pueden decir lo mismo????.....que aún me acuerdo del penalty que le pitaron a Raul en el Bernabeu contra el Valencia y la que liaron algunos.....y por esa época para muchos sí estaba entonces adulterada, curioso :-|

En Italia decian lo mismo y mira...

Yo creo que no esta adulterada pero no pondria la mano en el fuego, trigo limpio no es desde luego.

Los arbitros son muy malos, de los peores de Europa (Ains.. si aprendieran de la Premier...). Favorecen mas a los grandes eso esta claro.
Deberían hacer una investigación en la Federación como hicieron en el Calcio y que se levanta la alfombra de una vez, seguro que todos nos llevariamos una sorpresa
Venga ya!!! Pero cómo un tío del madrid puede decir algo así? De dónde creéis que viene lo de "así, así, así gana el madrid"? Joder, es que tengamos un poquito de cabeza. Hay 18 equipos que se pueden quejar, pero el Barça y mucho menos el madrid no.
TaLLaRiCo escribió:Venga ya!!! Pero cómo un tío del madrid puede decir algo así? De dónde creéis que viene lo de "así, así, así gana el madrid"? Joder, es que tengamos un poquito de cabeza. Hay 18 equipos que se pueden quejar, pero el Barça y mucho menos el madrid no.

juas, es verdad, yo recuerdo que cuando era pequeño siempre se oia esa frase por todos los laos [jaja]
Sanjuro está baneado por "troll"
si, y el que decide lo que pasa es un tipo inculto que apenas no sabe hablar, escoge los árbitros y ah, si se me olvidaba, es de la mierda de equipo ese de vascos.

EDITO: Se me olvidaba otra cosa, es amigo de Laporta.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
TaLLaRiCo escribió:Venga ya!!! Pero cómo un tío del madrid puede decir algo así? De dónde creéis que viene lo de "así, así, así gana el madrid"? Joder, es que tengamos un poquito de cabeza. Hay 18 equipos que se pueden quejar, pero el Barça y mucho menos el madrid no.

amen.

Respondiendo en concreto a la pregunta del hilo: SI.

Y para quien piense que no, que se ponga en la piel de un arbitro que no tiene ni idea de hacia donde pitar (al madrid o al otro) en una jugada en concreto (y creedme que pasa mucho... bueno que digo!! si todos vosotros lo sabeis ¿o acaso no os pasa que veis una jugada repetida mil veces a camara lenta y desde todos los angulos y aun teneis dudas?) y recuerde el sinvivir en el que se ve envuelto un arbitro cuando perjudica al madrid, ¿pasa lo mismo cuando se perjudica al Racing, Nastic, Betis, Celta.....?

Esto ha dicho Turienzo esta tarde:

EL COLEGIADO HABLÓ EN 'EL MIRADOR' DE PUNTO RADIO
Turienzo Álvarez: "Llevo un día y medio sin vivir"

Turienzo Álvarez, el colegiado que dirigió el Racing-Real Madrid y que se convirtió en el hombre más buscado del país, fue protagonista en los micrófonos de ‘El Mirador’ en Punto Radio. El árbitro vasco, adscrito al colegio castellano-leonés, se confesó con Josep Pedredol y compañía y admitió estar viviendo una auténtica pesadilla.

Según manifestó el propio Turienzo, se siente desprotegido ante las amenazas de muerte que ha recibido después del partido de El Sardinero: "Tengo un sentimiento un tanto extraño. Tan sólo estamos hablando de futbol... Me siento un tanto desprotegido y también amenazado. Lo digo porque en mi casa se han recibido más de cincuenta llamadas telefónicas amenazándonos de muerte a mí y a mi familia. Me gusta ser árbitro, y lo hago con honradez y dignidad, pero yo tengo una familia, y es duro".

Además, el colegiado nacido en Barakaldo y que vive actualmente en León reconoció que lo peor de esta situación es el miedo que están pasando sus seres más allegados: "No tengo miedo por mí, sino por mi familia. Tengo una niña de seis años que ayer volvió llorando del parque. Mi hija me dice: "Los niños me dicen que he fastidiado al Madrid"... y a mí se me cae el alma al suelo".
Preocupado por su familia

Turienzo Álvarez también se mostró en desacuerdo con la portada de Marca del pasado domingo en la que se le señalaba como verdugo del Real Madrid y considera que ha podido influir en el sentimiento de algunos aficionados. Según manifestó el colegiado, "no quiero señalar culpables en concreto, pero a mí me ha dolido mucho una portada del domingo. Me he visto señalado en una diana, con un mensaje: "A por él". Creo que no es justo. No sé la definición de verdugo en el diccionario, pero yo no he ajusticiado a nadie. He sido honrado y he hecho lo que en conciencia creía que tenía que hacer, y he aplicado el Reglamento".

Turienzo también quiso ver el lado positivo de toda la polémica que se ha creado tras su arbitraje en Santander y señaló que, a pesar de las amenazas recibidas, también ha notado el apoyo de muchas personas, que le animan a seguir. "Esto tiene su parte positiva. He recibido también el doble de llamadas de ánimo que tras un partido cualquiera. Tengo la cabeza arriba y la fuerza necesaria para seguir".

Cuando Josep Pedrerol le preguntó si en una situación así uno llega a sentir odio hacia los periodistas, el árbitro que dirigió el Racing-Real Madrid fue claro: "No. Gracias a Dios vivimos en un país democrático donde hay libertad de expresión, pero deberíamos buscar un límite, y ver que con cierto tipo de informaciones se puede generar violencia. De hecho, ya se está generando. A mí me han amenazado de muerte, llevo un día y medio sin vivir, mirando de reojo...".
Algún día va a pasar algo

Durante la amplia entrevista concedida en la noche de ayer a ‘El Mirador’ de Punto Radio también hubo ocasión para que Turienzo Álvarez explicara lo sucedido el sábado cuando trataba de abandonar el hotel donde había estado concentrado en Santander: "Ayer, cuando nos íbamos del hotel, unas 30 o 40 personas se abalanzaron sobre el coche, con intenciones nada buenas, con el periódico en la mano y diciendo cosas nada buenas. Algún día puede pasar algo, y entonces nos lamentaremos todos".

Por otra parte, Turienzo Alvarez mostró también su lado más humano durante la entrevista y aseguró sentirse respaldado por la gente que le quiere. Además, el colegiado castellano-leonés no dudó en asegurar que seguirá ejerciendo su trabajo con dedicación: "Mi esposa me da fuerzas y ánimos. Le gusta que sea árbitro, pero le duele lo que pasa. El arbitraje es una profesión poco entendida y valorada. Somos un deportista más, y entre todos tendríamos que hacer algo para cambiar la imagen del árbitro".

El colegiado también hizo mención a las palabras de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, al término del encuentro de El Sardinero, en las que aseguraba que están pasando cosas muy raras en los arbitrajes al conjunto madridista. En este sentido, Turienzo Álvarez manifestó que "no hay ninguna cosa rara. Hay errores. Todos los cometen: los jugadores, los directivos, los árbitros".
Denunciará las amenazas

Además, el árbitro que ha copado la actualidad futbolística del fin de semana también quiso anunciar que iba a presentar una denuncia por amenazas en relación a las llamadas recibidas en las últimas horas en las que se le amenazaba de muerte: "Voy a denunciar las amenazas, porque quiero que cesen. Tengo guardados varios números. Son amenazas fuertes, que atentan contra mi vida y la de mis familiares, que te hacen plantearte muchas cosas".

Ante la oportunidad que le brindó Josep Pedrerol de mandar un mensaje a los aficionados y a los periodistas, Turienzo Alvarez se mostró calmado e hizo un llamamiento a la serenidad a todo el mundo. El colegiado castellano-leonés explicó que "no merece la pena perder el tiempo en amenazar a nadie, ni en el deporte ni el vida. Somos personas, hay que ser más felices. No merece la pena coger el teléfono y amenazar con matar a alguien. Yo sé que el fútbol mueve mucho dinero, pero aquí no hay nada raro. Que nadie lo busque porque no lo hay".

Por último, Turienzo Álvarez no quiso, en cumplimiento del mandato que tienen los árbitros por parte del Comité Técnico, hacer comentarios sobre las jugadas polémicas del pasado sábado en El Sardinero. Sencillamente, el colegiado se limitó a manifestar que había actuado horadamente y que sólo señaló lo que vio: "No haré comentarios sobre las jugadas. Tomo las decisiones con honestidad y con el interés de acertar. Ser árbitro no es fácil, pero es gratificante. Yo estoy orgulloso de ser árbitro".

Y esta ha sido la "disculpa" del pufoMArca:

Arbitrar mal no es un crimen

Marca acusaba en su portada del domingo a Turienzo Álvarez de “alejar al Real Madrid de la Liga”. Así lo decía textualmente para luego titular, en ese contexto, inmediatamente debajo, ‘Verdugo Turienzo’. Y alejar al Real Madrid del título es menos que ‘Robar’ una Liga, es menos que un ‘Atraco’ en El Sardinero, es menos que dar la ‘Puntilla’ a un rival... Verdugo es en fútbol el delantero que decide un partido. Y según el diccionario de la RAE, “el que castiga demasiado y sin piedad”, o el que “atormenta o molesta mucho”. Y todo ello dentro de un contexto en el que es habitual que expresiones guerreras adquieran significados futbolísticos. Porque de lo contrario no podríamos ‘Disparar’ sobre el contrario, ni ‘Fusilar’ al portero...

Dicho esto, que es una explicación y no una excusa, Turienzo merece todo el respeto de Marca como persona y como árbitro. Es un ser humano que se equivoca. Nosotros somos críticos que juzgamos su actuación. Y fue muy mala. Pero un mal día lo tenemos todos. Y Turienzo como persona, y su familia, están muy por encima de mil penaltis.

Juzgen ustedes.
jita escribió:Los arbitros son muy malos, de los peores de Europa (Ains.. si aprendieran de la Premier...). Favorecen mas a los grandes eso esta claro.

Los árbitros serán muy malos, pero en España juegan los jugadores más rastreros del mundo.

Tú vete a donde un árbitro inglés y cuéntale la movida que se ha armado aquí con lo de tirar el balón fuera cuando hay alguien tendido en el campo. Lo flipa.

En otras ligas, si alguien se cae es porque ha recibido una patada. En España, si alguien se cae es muy probable que no sea nada, pero el mismo jugador se levantará pidiendole a gritos la amarilla para cualquiera que pasara por ahí.

Y así es bastante más difícil arbitrar.
wako escribió:Los aficionados del madrid también, aunque por otras cuestiones claro. :)

claro, que mientras el madrid robaba no era Villar el que presidia.

era villar y el que estaba antes,y el anterior, y el anterior de anterior.

menos victimismo que si no jugais un pimiento no es culpa de los arbitros.
John Locke escribió:claro, que mientras el madrid robaba no era Villar el que presidia.

era villar y el que estaba antes,y el anterior, y el anterior de anterior.

menos victimismo que si no jugais un pimiento no es culpa de los arbitros.
¿Entonces como va el cuento?
¿Antes el madrid robaba y ahora son errores humanos?
¿El "Así, así gana el madrid", que nació en el bernabeu, cuando el madrid meaba a sus contrarios y luego se usó en su contra, a ver si nos informamos antes de meter la pata, se le cantaba porque robaba pero los que lo cantaban no eran llorones sino gente que se quejaba justamente?
¿Se puede ser un poco más hipócrita?
Yo estoy hasta la polla de villar, porque se ha pasado el reglamento por el forro para beneficiar al barcelona, porque el reglamento dice que si un equipo se retira de la competición el año siguiente no la juega, y él, con sus santos cojones, indultó al barcelona. Sólo por eso deberían haberle echado de su puesto.
El peor sintoma de que un equipo juega mal es ser un LLORON y esta junta directiva lo esta consiguiendo... Yo no recuerdo a FLORENTINO quejarse de ningun arbitraje...

Por cierto por si no lo habiais leido LLORONES!!!!! eso nos deciais a los Barcelonistas en nuestra epoca en el dique seco... [sati] [sati] [sati]
stoker22 escribió:Y el penalti a Urzaiz? Seguias meando? tienes distrofia urológica? [poraki]

Y el penalty a Coro cuando se iba solo ?

Si es que aquí por lo que se ve meamos todos.

Saludos
Respondiendo a la pregunta del hilo.
Yo no pienso que la liga esté adulterada, pienso que hay más de un envidioso que como su equipo no va cara al aire durante 3 años(y puede que este haga 4) se tiene que escudar en algo para tapar "las vergüenzas".
161 respuestas
1, 2, 3, 4