pensais que esta la liga adulterada?¿?¿

1, 2, 3, 4
xavillin escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo.
Yo no pienso que la liga esté adulterada, pienso que hay más de un envidioso que como su equipo no va cara al aire durante 3 años(y puede que este haga 4) se tiene que escudar en algo para tapar "las vergüenzas".

Ya lo he preguntado antes, pero viene a cuento.
¿Cuando el madrid arrasaba y el barcelona se comía los mocos, es decir la mayoría de ligas en la historia, también era así? ¿O cuando ganaba el madrid era por franco, los árbitros, etc. y ahora son errores humanos?
wako escribió:Ya lo he preguntado antes, pero viene a cuento.
¿Cuando el madrid arrasaba y el barcelona se comía los mocos, es decir la mayoría de ligas en la historia, también era así? ¿O cuando ganaba el madrid era por franco, los árbitros, etc. y ahora son errores humanos?

si me estas comparando la epoca de la dictadura, cuando el madrid tenia que ganar por decreto, por ser el equipo representativo de españa, y que por ejemplo con una llamada, eran capaces de hacer que un jugador como di estefano, fichado por el barça y cuando esta haciendo la pretemporada (jugando amistosos con la camiseta blaugrana), acabe si o si en el madrid.. con la epoca actual, apaga y vamonos
Homer J.Simpson escribió:si me estas comparando la dictadura anterior, cuando el madrid tenia que ganar por decreto, por ser el equipo representativo de españa, con la epoca actual, apaga y vamonos

Durante el mandato de Franco el Real Madrid ganó 15 ligas (5 consecutivas, con el auténtico equipo de ensueño de la historia).
Durante el mandato de Franco el Real Madrid perdió 20 ligas.

La próxima vez informate un poco antes de quedar en ridículo.
supertito escribió:
Y el penalty a Coro cuando se iba solo ?

Si es que aquí por lo que se ve meamos todos.

Saludos

Si te refieres al desplazamiento que le hizo Amorebieta cuando Coro se iba escorando hacia la izquierda, no creo que fuera penalty. Metió el cuerpo y le ganó la posición.

Un saludo!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

No, siento tirarte las ilusiones por el suelo pero el Madrid es el equipo más ayudado históricamente. Si hablas con gente mayor te lo dirá claramente, por algo se le conocia como el equipo del gobierno, la vergüenza del País o se le cantaba ASI ASI ASI gana el madrí. [carcajad]

Es más, al Sr josé Maria garcia le han tenido que callar para que no siga contando todo lo que sucedió con Florentino Perez y el pelotazo que le puso en bandeja su gran amigo jose Maria Aznar, que permitió al Madrid subsanar la escandalosa deuda que tenia y fichar a varios cromos, con los cuales ganó titulos.

Eso SI es adulterar una competicion no que un arbitro se equivoque en un penalty o que indulten a un eqiupo para jugar una copa del Rey.

Vamos hombre, que se queje el Español, el Getafe o el Racing se puede entender, pero que hable de conspiraciones el Madrid es hacer el ridículo, como el que estáis haciendo.

Y eso viene a cuento de?
Yo sólo he dicho que la competición no está adulterada sino que hay una panda de envidiosos que así lo quieren hacer ver.
No te hagas pajas mentales intentando desviar lo que he dicho.
PuMa escribió:Vamos hombre, que se queje el Español, el Getafe o el Racing se puede entender, pero que hable de conspiraciones el Madrid es hacer el ridículo, como el que estáis haciendo.

Entonces, que me quede claro, si alguien del barcelona se queja de ayuditas o dictaduras encubiertas ¿Está haciendo el ridículo?

Yo sólo he dicho que la competición no está adulterada sino que hay una panda de envidiosos que así lo quieren hacer ver.

Vale, voy a cambiar mi pregunta, a ver si así me contestas.
¿Cuando el madrid ganaba había una conspiración franquista o aznarista o era que una panda de envidiosos así lo querían hacer ver?
Whatever escribió:
Si te refieres al desplazamiento que le hizo Amorebieta cuando Coro se iba escorando hacia la izquierda, no creo que fuera penalty. Metió el cuerpo y le ganó la posición.

Un saludo!

Son formas de ver las cosa, por que para que un tio de 100 kilos se desplome en el area hay que darle fuerte (por Urzaiz) y para que a uno de 60 kilos se caiga (por Coro) ... hace falta menos presion eh .... para ti le gano la posición ? Pues ... quizas para mi en la jugada de Urzaiz tambien le ganó la posición XD

Saludos
Bueno esto no va aqui pero bueno.

Para ser arbitro a donde se hay que anotar?? porque ahora piden 18 kilos al año por trabajar 90 minutos y ya que para futbolista no tube suerte lo de arbitro era un chollo
wako escribió:Entonces, que me quede claro, si alguien del barcelona se queja de ayuditas o dictaduras encubiertas ¿Está haciendo el ridículo?

Dictadura encubierta me estaba refiriendo a los medios de comunicación, llamame visionario pero esos medios acabaron muy mal con el gobierno anterior. Así me gusta que te documentes y busques posts de hace 3 años XD
nadie ha caido en el detalle que el vicepresidente de la federacion española de futbol sea un tipo tal que en sus tiempos de presidente de un club de futbol se presentaba en el palco del estadio de su peor enemigo con su pedazo de traje chaqueta y debajo de el escondida una bufanda de su equipo?
PATETICO PATETICO [buaaj]

en que pais pasa eso?

venga por dios CON LAS TONTERIAS.
pobrecitos los madriles q les roban la liga.
q poco se acuerdan ahora de la robada increible en el calderon hace no mucho.
m encantan q tapen las carencias de su ekipo con cospiranoias arbitrales.
PuMa escribió:Dictadura encubierta me estaba refiriendo a los medios de comunicación, llamame visionario pero esos medios acabaron muy mal con el gobierno anterior. Así me gusta que te documentes y busques posts de hace 3 años XD

Buscar un post de cuando las cosas no le iban tan bien a tu equipo para demostrar que donde ayer decías digo hoy dices diego: 3 min.
Dejarte en evidencia: No tiene precio.
Viendo el hilo, esta claro que los equipos grandes siempre salen con su docena de puntos de ventaja, pero lo que esta claro es que en el Madrid nos quejamos de robo, cuando hay que darnos cuenta que nuestra nefasta politica de fichajes y cambios(Batista x Reyes), pesimo entrenador y peor director tecnico nos ha llevado a otra temporada desastrosa. Asi que a lo mas facil, es decir nos han robado, los arbitros nos tratan mal, favorecen al Barcelona, hay una mano negra, Villar es amigo de Laporta,etc.,etc.

Asi que, menos cargar contra los mas debiles y mas mirar hacia casita y ver las figurillas que tenemos.

Salu2.
Algunos rabian tanto que no saben qué hacer para demostrar sus historias para no dormir [carcajad][carcajad]

El peor sintoma de que un equipo juega mal es ser un LLORON y esta junta directiva lo esta consiguiendo... Yo no recuerdo a FLORENTINO quejarse de ningun arbitraje...

Por cierto por si no lo habiais leido LLORONES!!!!! eso nos deciais a los Barcelonistas en nuestra epoca en el dique seco... [sati][sati][sati]

Básicamente eso, con un entrenador que no habla sino llora de los árbitros cada vez que habla (tenía razón con los dos años sin hablar de colegiados) y un director técnico y presidente que son igual o peores [toctoc]
wako escribió:Buscar un post de cuando las cosas no le iban tan bien a tu equipo para demostrar que donde ayer decías digo hoy dices diego: 3 min.
Dejarte en evidencia: No tiene precio.

Ya te he dicho que hablaba de los medios, así que en evidenvia nada de nada, lo que decia lo mantengo.

En cambio aqui

cito tus palabras cuando tu Madrid ganaba " Yo no tendría valor por lo menos a decir que la liga está adulterada "

te llevas un Imagen
chinche2002 escribió:pobrecitos los madriles q les roban la liga.
Espero que te den lo que te mereces. [bye]
PuMa escribió:Ya te he dicho que hablaba de los medios, así que en evidenvia nada de nada, lo que decia lo mantengo.

En cambio aqui

cito tus palabras cuando tu Madrid ganaba " Yo no tendría valor por lo menos a decir que la liga está adulterada "

te llevas un Imagen

http://www.birkoph.com/owned/owned_help.jpg
J.Karlos escribió:en el Madrid nos quejamos de robo, cuando hay que darnos cuenta que nuestra nefasta politica de fichajes y cambios(Batista x Reyes), pesimo entrenador y peor director tecnico nos ha llevado a otra temporada desastrosa. Asi que a lo mas facil, es decir nos han robado, los arbitros nos tratan mal, favorecen al Barcelona, hay una mano negra, Villar es amigo de Laporta,etc.,etc.

Asi que, menos cargar contra los mas debiles y mas mirar hacia casita y ver las figurillas que tenemos.

Salu2.

Tio di que si, tras tanto merengón cerrado en banda por fin aparece un madridista orgulloso de serlo y objetivo. Lastima que los tipos como tu seais minoría :(
Es que yo no he dicho que la liga esté adulterada, he dicho que quiero que se vaya villar, y ya he dicho los motivos.

¿Los árbitros no pueden decidir una liga pero los medios si?
Estás haciendo el ridículo.
Lo ke esta claro es ke la gestion de villar no gusta a nadie
nightmare69 escribió:Lo ke esta claro es ke la gestion de villar no gusta a nadie

A alguien le interesara, digo le gustara, que desliz..
wako escribió:Estás haciendo el ridículo.

aqui el unico que hace el ridiculo dia si dia tambien es otro, y no es culé

por cierto, no te cansas de reportar hasta por toser? no me extraña que los moderadores esten hasta los webos con gente como tu que reporta por lo mas minimo, porque te hayan baneado a ti del foro, tienen que banear a todo el mundo ya?

desde cuando madriles es un insulto?

madrile = madrileño

hasta mi primo que es de mostoles lo dice...

en fin..
nightmare69 escribió:Lo ke esta claro es ke la gestion de villar no gusta a nadie

Pues lleva 21 años gestionando...
eTc_84 escribió:Pues lleva 21 años gestionando...

Como bien dice el^druida, por algo será ;)

si, que ahora se quejan de villar, pero cuando el madrid ganaba ligas (que lejos queda eso) tb estaba villar, pero claro.. ahi nadie hablaba de el...
wako escribió:Es que yo no he dicho que la liga esté adulterada, he dicho que quiero que se vaya villar, y ya he dicho los motivos.

Ayer mismo no te pasaste el dia diciendo que la liga estaba amañada?.

Por que es como el pp en galicia, cacichismo puro y duro. En la federacion gallega hasta delegaban los votos y ya votaban meana y compañia en lugar de los equipos
PuMa escribió:Ayer mismo no te pasaste el dia diciendo que la liga estaba amañada?.
No. Lo dije en el hilo del madridismo porque prometiste que si alguien lo decía no volverías a pasar por allí. Lamentablemente, no tienes palabra.
PuMa escribió:
Ayer mismo no te pasaste el dia diciendo que la liga estaba amañada?.

wako escribió:No añade los 3 minutos, no vaya a ser que el madrid empate.. vuelan los maletines

no, pero el no dice que este amañada...
Homer J.Simpson escribió:no, pero el no dice que este amañada...
Sigue probando. Eso es fruto del calentón de un partido en el que el Real Madrid ha sido claramente perjudicado por decisiones erroneas, y se refiere a ese partido no a la liga.
Homer J.Simpson escribió:no, pero el no dice que este amañada...

[jaja][jaja]

Ya, eso es lo peor de todo esto, ke como lleva muxo tiempo tiene bien pegado el sofa al culete
nightmare69 escribió:Ya, eso es lo peor de todo esto, ke como lleva muxo tiempo tiene bien pegado el sofa al culete

Si es que tampoco es que haya una alternativa razonable que no sea como él o peor..
ALGUNAS DE LAS AYUDAS ARBITRALES AL REAL MADRID

JORNADA ------PARTIDO ------------ÁRBITRO

--2ª----Levante-R. Madrid (1-4) ----Daudén Ibáñez

El Levante termina con nueve por las expulsiones de Déhu (28') y Camacho (84') y, además, no le señalan un penalti a favor del Levante con 1-2 en el marcador

--3ª ----R. Madrid-R. Sociedad (2-0) --Muñiz Fernández

Los vascos acaban con 10 por roja directa a Aranburu (72')

--4ª ----Betis-R. Madrid (0-1) ------Iturralde González

El equipo andaluz acaba con 10 por roja directa a Nano (94') y en el área merengue no se castigan unas clamorosas manos de David Beckham

--7ª ----R. Madrid-Barça (2-0)------Pérez Burrull

Con 1-0 en el marcador, le perdonan la segunda amarilla a Emerson tras una alevosa entrada a Messi con los pies por delante

--8ª ----Nàstic-R. Madrid (1-3)------Mejuto González

No le muestran la segunda amarilla a Cannavaro por una entrada por detrás a Makukula, cuando el Madrid iba ganando 1-2

--11ª --R. Madrid-Racing (3-1)------Lizondo Cortés Con 1-0 no se sanciona un manotazo a la pelota de Sergio Ramos dentro del área y tampoco se pita un penalti a favor de los cántabros después de que Roberto Carlos despeje con el antebrazo un testarazo de Zigic que se colaba en la portería de Casillas

JORNADA --------PARTIDO ----------ÁRBITRO

--12ª ----Valencia-R. Madrid (0-1)--Medina Cantalejo No se señalan dos penaltis de Cannavaro a Villa y Baraja

--18ª ----R. Madrid-Zaragoza (1-0) ----Ayza Gómez

La jugada del gol merengue viene precedida de una falta de Van Nistelrooy al zaragocista Sergio

--24ª ----Atlético-R. Madrid (1-1) --Daudén Ibáñez Con 1-0 se le anula un gol legal a Perea, en una acción en la que Emerson comete penalti sobre el 'Kun' Agüero

--26ª ----Barça-R. Madrid (3-3)----Undiano Mallenco Expulsión de Oleguer por doble amonestación (45'), le perdonan la segunda amarilla a Diarra y, con 3-3, el malí le hace penalti a Ronaldinho en el último minuto

--27ª ----R. Madrid-Nàstic (2-0) ----Iturralde González Expulsión con una roja directa a César Navas muy rigurosa. El Nàstic tiene que jugar con diez durante 85 minutos

--28ª ----Celta-R. Madrid (1-2) ------Pérez Burrull

Penalti polémico de Pinto a Van Nistelrooy. Dos minutos después, Ángel cae en el área blanca y no se pita nada

--30ª ----Racing-R. Madrid (2-1)----Turienzo Álvarez No le sacan la segunda amarilla a Sergio Ramos, tampoco sancionan un posible penalti del central merengue en su área por unas manos y le señalan un inexistente fuera de juego a Zigic, cuando éste se iba solo hacia Casillas
volvemos a las mismas y con los mismos personajes...
que penita dan algunos...
menos llorar y mas correr.
Lo que esta claro es que estamos donde estamos(R.Madrid)por desmeritos propios y punto. Vale de echar ya la culpa a los arbitros.

Salu2.
J.Karlos escribió:Lo que esta claro es que estamos donde estamos(R.Madrid)por desmeritos propios y punto. Vale de echar ya la culpa a los arbitros.

Salu2.

lastima que madridistas objetivos como tu no queden muchos...
Tiene cojones, para una vez que les joden los arbitros van y se quejan, cuando ellos llevan decadas siendo ayudados. EN fin...
chinche2002 escribió:ALGUNAS DE LAS AYUDAS ARBITRALES AL REAL MADRID

JORNADA ------PARTIDO ------------ÁRBITRO

--2ª----Levante-R. Madrid (1-4) ----Daudén Ibáñez

El Levante termina con nueve por las expulsiones de Déhu (28') y Camacho (84') y, además, no le señalan un penalti a favor del Levante con 1-2 en el marcador

--3ª ----R. Madrid-R. Sociedad (2-0) --Muñiz Fernández

Los vascos acaban con 10 por roja directa a Aranburu (72')

--4ª ----Betis-R. Madrid (0-1) ------Iturralde González

El equipo andaluz acaba con 10 por roja directa a Nano (94') y en el área merengue no se castigan unas clamorosas manos de David Beckham

--7ª ----R. Madrid-Barça (2-0)------Pérez Burrull

Con 1-0 en el marcador, le perdonan la segunda amarilla a Emerson tras una alevosa entrada a Messi con los pies por delante

--8ª ----Nàstic-R. Madrid (1-3)------Mejuto González

No le muestran la segunda amarilla a Cannavaro por una entrada por detrás a Makukula, cuando el Madrid iba ganando 1-2

--11ª --R. Madrid-Racing (3-1)------Lizondo Cortés Con 1-0 no se sanciona un manotazo a la pelota de Sergio Ramos dentro del área y tampoco se pita un penalti a favor de los cántabros después de que Roberto Carlos despeje con el antebrazo un testarazo de Zigic que se colaba en la portería de Casillas

JORNADA --------PARTIDO ----------ÁRBITRO

--12ª ----Valencia-R. Madrid (0-1)--Medina Cantalejo No se señalan dos penaltis de Cannavaro a Villa y Baraja

--18ª ----R. Madrid-Zaragoza (1-0) ----Ayza Gómez

La jugada del gol merengue viene precedida de una falta de Van Nistelrooy al zaragocista Sergio

--24ª ----Atlético-R. Madrid (1-1) --Daudén Ibáñez Con 1-0 se le anula un gol legal a Perea, en una acción en la que Emerson comete penalti sobre el 'Kun' Agüero

--26ª ----Barça-R. Madrid (3-3)----Undiano Mallenco Expulsión de Oleguer por doble amonestación (45'), le perdonan la segunda amarilla a Diarra y, con 3-3, el malí le hace penalti a Ronaldinho en el último minuto

--27ª ----R. Madrid-Nàstic (2-0) ----Iturralde González Expulsión con una roja directa a César Navas muy rigurosa. El Nàstic tiene que jugar con diez durante 85 minutos

--28ª ----Celta-R. Madrid (1-2) ------Pérez Burrull

Penalti polémico de Pinto a Van Nistelrooy. Dos minutos después, Ángel cae en el área blanca y no se pita nada

--30ª ----Racing-R. Madrid (2-1)----Turienzo Álvarez No le sacan la segunda amarilla a Sergio Ramos, tampoco sancionan un posible penalti del central merengue en su área por unas manos y le señalan un inexistente fuera de juego a Zigic, cuando éste se iba solo hacia Casillas

Vaya panza de trabajo te pegaste macho, ya le debes tener tiña para repasarte todos los partidos de la Liga, porque de memoria no te los sabras o si? xD
A lo mejor lo sacaste del SPORT, pero eso seria trampa... ya te explicaron que no te creas nada de lo que pone ahi, no? :-(

Me quedo con esto:
chinche2002 escribió:tampoco sancionan un posible penalti del central merengue en su área por unas manos y le señalan un inexistente fuera de juego a Zigic, cuando éste se iba solo hacia Casillas

Apunta "posible penalti", joder tio... Si quieres echar mierda NO DEJES LUGAR A LAS POSIBLES DUDAS! Haber puesto "penalti", nada de posible!

PD. Creo q se te colaron algunos posibles penaltis mas, y fueras de juego mal pitados tambien alguno hay... unos 100 o 120 en lo que va de liga.
Lo que está claro y es evidente es que siempre ayudan al R.Madrid. Las pruebas están ahí, no hay más que ver los partidos para saber que es cierto.

¿Que en el partido del Racing le pitan dos penaltis y dos expulsiones? Mira de vez en cuando no va mal sentir lo que sienten los demás y lo que me parece muy lamentable es que ahora el R.Madrid monte todo este "pollo" por lo sucedido el sábado, me parece una pataleta de niño pequeño. De todos modos, los dos penaltis no son dos cagadas arbitrales (¿he visto de mucho peores, ¿recordais la del penalty inexistente del Valencia a Raul de hace unas cuantas temporadas en el Bernabeu?), lo que pasa es que el Madrid no está acostumbrado a que le piten penaltis en contra y por eso están haciendo lo que hacen.

Para acabar, fijaos como a partir de ahora, y curiosamente, en los partidos del R.Madrid, les van a ayudar descaradamente, esta es la finalidad de toda la campaña victimista que están llevando a cabo.

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que él quiere decir es que se equivocan y favorecen a todos. Pero hay que desviar la atención y cuando no existe un posible fichaje mediático, hablaremos de la desgracia de los demás o de los árbitros etc.
No por evitar pensar en un problema, este deja de existir.
Este si es penalti, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=lBbHLjmSkxc

[qmparto] [qmparto]

El de cannamalo no, este sí... en fin
fran_gr88 escribió:Este si es penalti, ¿verdad?

[qmparto] [qmparto]

ese es el penalti mas claro que ha existido en el futbol, en el futbol merengue me refiero.
en esos penaltis no hay amenazas, si no dinerito y bienes...
fran_gr88 escribió:Este si es penalti, ¿verdad?

[qmparto] [qmparto]

Parece el Deltel en mira quien baila xD

Los arbitros se equivocan, normamente benefician a los grandes por la presion, la presion q tienen ahora por ejemplo, el proximo partido si la cagan con otro penal pues ya se liara la mundial.... y sigo diciendo q seria lo mas normal del mundo, es mas ojala pase, pa q se den cuenta de q es algo q puede pasar.
Aplicad lo que dije en los hilos del Madrid y del Barcelona a todos los hilos de fútbol: nada de alusiones personales en los posts, ni en un sentido, ni en otro.

Lo que es triste es que el penalty de raul que es igual que el de cannavaro fue discutido por muchos diciendo que no existio.

Este del racing si ha existido y ademas para muchos es clarisimo.

Entonces en que quedamos, si es en contra del madrid si es penalty y si es a favor esta claro que no ha existido...

Ya ves si hasta nosotros decimos lo que queremos aun sabiendo que no es cierto, los arbitros pueden hacer lo que les de la gana y nadie les puede reprochar.

Lo que esta claro es que estamos donde estamos(R.Madrid)por desmeritos propios y punto. Vale de echar ya la culpa a los arbitros.

Pero vamos a ver, que tiene que ver como juegues para que el arbitro pite un penalty que no existe y te joda medio partido.

Que el futbol no es para el que se lo merece o juega mejor, es para el que mete mas goles jugando de la manera que sea.

Por cierto hasta el domingo estabamos a 2 puntos del lider, que parece que estamos los 7º u 8º en la liga.

Tiene cojones, para una vez que les joden los arbitros van y se quejan, cuando ellos llevan decadas siendo ayudados. EN fin...

Pues creo que llevamos 3 o 4 años siendo jodidos por los arbitros, ya sean expulsiones, goles fantasma, goles anulados por la cara.

Salu2.
COMPETICIÓN ABRE EXPEDIENTE INFORMATIVO A QUIQUE Y MIJATOVIC

Fuente: EUROPAPRESS
PutAmo escribió:Tiene cojones, para una vez que les joden los arbitros van y se quejan, cuando ellos llevan decadas siendo ayudados. EN fin...

Topicos, topicos y mas topicos.
Eso de "para una vez que les joden" si me diesen un duro cada vez q lo oigo seria millonario.
Que joden a todos si, pero no digais tonterias de q nunca joden al madrid.
desearia ver la reaccion del personal si al barca le pasara alguna cosa asi,cosa alta improbable mientras villar y gaspar sigan en la

*REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FURBO*
161 respuestas
1, 2, 3, 4