pensais que esta la liga adulterada?¿?¿

1, 2, 3, 4
despues de ver este video ....pensais que hay complot para que el bilbao no baje ?¿?¿

http://www.youtube.com/watch?v=f2dRhg_F8p0

no se ...yo creo que son palabras de animo ...pero la verdad da mucho que pensar
Siempre lo ha estado.

Los arbitros nunca han pitado por igual a todos los equipos.

Poca noticia hay en ese video, en una semana ni nos acordaremos.

Es triste, pero es lo que hay, por lo menos mientras este Villar.
q estupidez... todos los aficionados del athletic estamos locos porq echen a villar de una puta vez, para q no se puedan decir este tipo de gilipolleces...

Lo q le jode a kike sanchez flores, es q venia de gallito a san mames con el ekipo suplente, pensando q nos fundiría, y al final han salido escaldaos... eso le pasa por prepotente...

y bueno... todo lo demás... si de verdad vierais partidos del athletic ni se os pasaría por la cabeza... la misma bobada decían de la real, porq astiazarán tb anda por ahí... y no veo q ni real ni athletic anden muy católicos...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
PalMitX escribió:q estupidez... todos los aficionados del athletic estamos locos porq echen a villar de una puta vez, para q no se puedan decir este tipo de gilipolleces...
Los aficionados del madrid también, aunque por otras cuestiones claro. :)
PalMitX escribió:q estupidez... todos los aficionados del athletic estamos locos porq echen a villar de una puta vez, para q no se puedan decir este tipo de gilipolleces...

Lo q le jode a kike sanchez flores, es q venia de gallito a san mames con el ekipo suplente, pensando q nos fundiría, y al final han salido escaldaos... eso le pasa por prepotente...

y bueno... todo lo demás... si de verdad vierais partidos del athletic ni se os pasaría por la cabeza... la misma bobada decían de la real, porq astiazarán tb anda por ahí... y no veo q ni real ni athletic anden muy católicos...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No si es ke no fue un robo por dios xDDDDDD y ya el video ke lo vi ayer en cuatro es la ostia. El atletic no puede bajar seria algo imposible de pensar si es necesario los arbitros meten un par de goles.
Ke no influye el presidente villar? Y el gurpegui ke? xDDDDDDd

Salu2
en fin... no creo q valga la pena ponerse a discutir... llegaron a san mames de gallitos y se fueron como merecían...

pero q cojones tiene q ver villar con las ayudas arbitrales? crees q les llama a casa para q nos arbitren bien?? ese tipo de cosas son de crios y fachitas q no aguantan un athletic en primera... pero bueno...

Gurpegi q? 2 años de sanción cuando por ejemplo uno de los hermanos de boer no cumplio ni 4 meses... de la cruzada lissavetsky no hablais verdad?? q pena...
KYODYHOS escribió:
No si es ke no fue un robo por dios xDDDDDD y ya el video ke lo vi ayer en cuatro es la ostia. El atletic no puede bajar seria algo imposible de pensar si es necesario los arbitros meten un par de goles.
Ke no influye el presidente villar? Y el gurpegui ke? xDDDDDDd
Salu2

Como ya han dicho antes, si alguno hubiera seguido los partidos del athletic vería que PARA NADA es favorecido por los arbitrajes, repito, PARA NADA. Lo del día del betis va a permanecer en nuestro recuerdo mucho tiempo. Pero claro, con algún tema hay q rellenar diarios y programas de radio...

Y a qué viene lo de "Y el gurpegi, ke?" Acaso no está castigado?

Nadie se acuerda de cuando sevilla y celta debían haber bajado por temas burocráticos y se les perdonó? Al igual que el cierre del camp nou que algunos estamos esperando desde lo de la cabeza del cochino?

Un saludo!
Whatever escribió:
Como ya han dicho antes, si alguno hubiera seguido los partidos del athletic vería que PARA NADA es favorecido por los arbitrajes, repito, PARA NADA. Lo del día del betis va a permanecer en nuestro recuerdo mucho tiempo. Pero claro, con algún tema hay q rellenar diarios y programas de radio...

Y a qué viene lo de "Y el gurpegi, ke?" Acaso no está castigado?

Nadie se acuerda de cuando sevilla y celta debían haber bajado por temas burocráticos y se les perdonó? Al igual que el cierre del camp nou que algunos estamos esperando desde lo de la cabeza del cochino?

Un saludo!

Y kuanto se tardo en ke se cumpliera la sancion? pk unos tan rapido y otros tan lento.
No si ahora resulta ke el atletic debe de ser al ekipo ke peor le han pitado no?
Y si yo espero aun el cierre del camp nou, pero se ve ke aki en la liga hay unos cuantos ekipos ke tienen bula, por ser kien son.
Lo del sevilla y celta lo comprendo que no se les hiciera bajar

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Los aficionados del madrid también, aunque por otras cuestiones claro. :)

Podrias explicarlas ?
Lo de los equipos Celta, levante, y valencia, es de risa.

En san mames hace mucho tiempo que no va un arbitro que arbitre a favor del athletic

Este sabado menos, aunque se comió un penalti a favor del valencia. Una de las muchas deudas que nos deben por cada mequetrefe que arbitra en bilbao.
La segunda parte de mejuto gonzalez, fue de verguenza en cuanto a imparcialidad, que no pito mas que a favor del valencia. Ya digo, el unico error, un penalti no pitado, pero si tengo que contar todos los que hemos recibido nosotros y no nos han señalado.

En fin, que los arbitros, si están pitando a favor de alguien, ese alguien no es el Athletic
lo del sabado fue culpa de quique por sacar 8 suplentes ...eso si ..en la segunda parte el atletic tenia las cagaleras de la muerte , con 8 tios colgaos del poste ....villa parecia el cid campeador ...

respecto a los penaltis a silva ...es la misma tonica de la temporada ...al valencia en toda la liga solo le han pitado 2 penaltis a favor ...tienen que matar a alguien dentro del area para que le piten un penalti ...eso es en gran parte a sanchez arminio ..por llamar a villa "teatrero " despues de un (valencia-depor)

yo no creo es eso de la conspiracion ...eso si ...si yo fuera hincha del "levante-celta-betis ) si que tendria la mosca detras de la oreja
Si está adulterada y siempre lo estará.

Y casi siempre ayudan a los mismos, sobre todo a los 'grandes'.

Saludos
Con la moska detras de la oreja porque en toda la temporada el """trato de favor""" recibido por el athletic ha sido no pitar un penalti a villa que probablemente ni siquiera lo vio (el de aranzubia a villa creo que fue, porque el otro vamos, era unaa amarilla para villa por darle un manotazo al defensa)

Aver si nos dejan ya de ayudar los arbitros por dios!!! que si todos nos ayudan de esa forma, no se que tendremos que esperar de nuestros enemigos
Yo también creo que pasan cosas raras sobretodo en la recta final de la Liga es cuando se nota más.
PuMa escribió:Yo también creo que pasan cosas raras sobretodo en la recta final de la Liga es cuando se nota más.

es cuando la gente mas lo kiere ver... porq penaltis a urzaiz por agarrones los hay toda la temporada, pero no es lo mismo cuando kedan 9 jornadas q la gente está apurada q en la jornada 10...

Quique sanchez flores es un llorica... veremos lo q pasa de aki a final de temporada...
PalMitX escribió:
es cuando la gente mas lo kiere ver... porq penaltis a urzaiz por agarrones los hay toda la temporada, pero no es lo mismo cuando kedan 9 jornadas q la gente está apurada q en la jornada 10...

Quique sanchez flores es un llorica... veremos lo q pasa de aki a final de temporada...

No estoy hablando precisamente del athletic.
yo tampoco hablo solo del athletic... igual no lo he generalizado pero entiendo lo q kieres decir ;)
Pero si historicamente los árbitros siempre favorecieron al Athletic cuando este estaba en una situacion extrema.No os quiero recordar la "ayudita"arbitral cuando os clasificasteis para la champions,aquel bochornoso partido Bilbao-Oviedo fue un insulto para el aficionado al fútbol.y mira este finde en Huelva con el marcador 0-0 nos pitan un penalty en contra que no era.Sinama manda el balon a las nubes y.....oh milagro el arbitro manda repetirlo!!Minutos despues agarron clarisimo a Baiano en area del Recre y poco mas le sacan amarilla al propio Baiano por tirarse.Venga hombre a joder a otros!!
jajaja les han mandao un mail a todos los arbitros para ponerle en bandeja la salvación al athletic... en fin... deberíais de estar en segunda B desde hace años... no se de q os kejais...
si lo esta.

PD: el atleti a segunda yaaa!!!
Mira, a habido partidos esta temporada en los que e dicho que el athletic no merecía estar en primera. Parece ser que la cosa está cambiando.

Y esto parece ser tambien que a muchos nacionales no les gusta, porque quieren ver al Athletic en segunda, y ven fantasmas allí donde solo hay futbol
Una manita al cuello rojiblanco

Los datos echan por tierra la "teoría conspirativa" que habla de ayudas arbitrales al Athletic, perjudicado en diez de las 29 jornadas de Liga y favorecido en cuatro

-Ni siquiera San Mamés intimida a los árbitros, que allanaron el camino al rival en seis partidos

-Murillo es el jugador que más tarjetas (14) ha recibido de la Liga; Aduriz, líder en rojas

-Rodríguez Santiago, el colegiado frente al Espanyol, queda ahora en el punto de mira

¿CUÁNTAS LIGAS, cuántos trofeos de Copa, ha conquistado el Athletic desde que Ángel María Villar llegó a la presidencia de la Federación española de Fútbol? Efectivamente, cero patatero. Ni siquiera aquel entorchado copero que, bajo la misma cantinela que utilizan ahora algunos "profesionales" del fútbol, quisieron ya adjudicar al club rojiblanco durante la añorada semifinal ante el Betis. En Ibaigane existe un lógico hartazgo por culpa de este cansino soniquete, y más todavía cuando, con los datos en la mano, no hay motivos aparentes que demuestren esta particular teoría de la conspiración. Ni siquiera un error de Mejuto González, que además incita a diversos juicios de valor (un penalti de Aranzubia sobre Silva), puede justificar una pataleta como la liderada por Quique Sánchez Flores, y a la que se han unido por interés otros compañeros inmersos en la pelea de los leones por huir del descenso.

Si nos ceñimos a una lectura global de la presente temporada podría concluirse que el equilibrio preside los arbitrajes hacia el Athletic. Y eso, que los bilbainos tienen razonamientos como para quejarse. Basta con repasar lo acontecido en estas 29 jornadas para comprobar que los colegiados han perjudicado los intereses de la entidad vizcaina en diez partidos, mientras que sólo le han beneficiado en cuatro. Entre los "favores" prestados por el estamento arbitral figuran el penalti que Undiano pitó en el derbi ante la Real que inauguraba la competición (la mano fue en realidad de Aduriz, que transformó la pena máxima); otro riguroso penalti que permitió a los entonces entrenados por Sarriugarte abrir el marcador contra el Nàstic, en la que fue su primera victoria liguera; el 1-0 concedido por Velasco Carballo en el Athletic-Recreativo cuando López Vallejo sacó el balón sobre la línea de gol (la moviola también deja un poso de duda); y la pena que no decretó este pasado sábado el trencilla asturiano. Eso sí, en un choque que en absoluto tuvo tintes extremos en cuanto a dureza, para nada fue penalti la acción de lucha de Luis Prieto, e incluso durante la segunda parte hubo cierta predisposición en favorecer los movimientos de Villa.

Decisiones en contra

La nómina de arbitrajes perjudiciales es bastante más extensa. Arranca con la doble expulsión de Aduriz y Murillo en Getafe; y sigue con la roja directa que Fernández Borbalán enseñó a Javi Casas contra el Barcelona, que dio un giro radical al compromiso, puesto que los leones ganaban por 1-0 y después hincaron la rodilla 1-3. En la novena jornada Pino Zamorano, quien por cierto se borró unos días antes de arbitrar en el Vicente Calderón al conocerse su afiliación "colchonera", expulsó a Gabilondo ante el Racing en La Catedral por una entrada que, a lo sumo, era simplemente de color amarillo.

En el Santiago Bernabéu, Rodríguez Santiago, a quien se le ha puesto en el punto de mira al tratarse de la persona que impartirá justicia frente al Espanyol, expulsó a Aduriz por una jugada idéntica a la que le había costado la amarilla a Sergio Ramos minutos antes. En la jornada 16, Bernardino González escamoteó un penalti de Piqué sobre Urzaiz en el Athletic-Zaragoza (0-0); en la 18ª, Teixeira Vitienes perdonó la segunda tarjeta, de libro, a Josico en el minuto 59 y con 0-0, terminando ganando el Villarreal 0-1. En Anoeta, pese al claro triunfo bilbaino, Undiano dejó sin expulsar a Bravo y pitó un penalti muy riguroso dentro del área vizcaina. Y qué decir de lo de Daudén Ibáñez ante los de Luis Fernández en La Catedral: se tragó tres flagrantes máximas penas en agarrones a Urzaiz y a Llorente, así como en una mano de Ilic, que sembraron la victoria del Betis (1-2). Ante Osasuna, Clos Gómez ejerció de "valiente" y se pasó de "listo" al subjetivar como penalti un forcejeo de Amorebieta con Soldado, en el que quizás el joven león picó de novato, teniendo que cargar con la responsabilidad de esa acción que hizo más fácil el trabajo a los de Ziganda. Mané se quejó en El Sardinero del lanzamiento desde el punto fatídico que Velasco Carballo ordenó por la falta cometida por Murillo sobre Serrano, si bien en esta ocasión estuvo acertado el juez de la contienda.

En una Liga en la que el Athletic ha sufrido ya seis expulsiones (sólo superado en este apartado por otros cinco equipos); donde Murillo es el jugador de todo el campeonato con más cartulinas en su bagaje (14 amarillas, por delante de las 13 del "fajador" Cannavaro, Luccin y Dani Alves); y en la que Aduriz es el futbolista con más rojas junto a Riera, pues tampoco es como para andar hurgando con suposiciones de tejemanejes. Un dato más: al Athletic le han señalado cinco penaltis en contra y únicamente dos a favor. Vamos, que los balones al área y los agarrones se miden de forma distinta, pero para mal. Si los de Mané purgan la condena de pelear en los bajos fondos es porque se lo han merecido. Y serán también sus méritos los que le librarán del "infierno".
si solo fuera esta liga... que investigen en españa como en italia y aqui no queda titere con cabeza. La liga española esta adulterada y manupulada
PalMitX escribió:-Rodríguez Santiago, el colegiado frente al Espanyol, queda ahora en el punto de mira

En el Santiago Bernabéu, Rodríguez Santiago, a quien se le ha puesto en el punto de mira al tratarse de la persona que impartirá justicia frente al Espanyol, expulsó a Aduriz por una jugada idéntica a la que le había costado la amarilla a Sergio Ramos minutos antes.

Ya estais llorando por si el domingo van mal dadas ?

Un poquito de por favor
PuMa escribió:Podrias explicarlas ?

Me parece un personaje TONTO, amiguista y su arenga a los árbitros para que perjudicasen al real madrid de lo más escandaloso en la historia. Y me parecería lo mismo si donde pone 'real madrid' pusiera barcelona o cualquier otro equipo. Cuando todos los clubes (menos el que traicionó el pacto, el barcelona, que sus motivos tendría) querian que fuese Gerardo González será por algo.
supertito escribió:
Ya estais llorando por si el domingo van mal dadas ?

Un poquito de por favor

buah!!! jajaja pero no ves mas alla del partido del domingo?? no veas la parrafada q hay escrita... en fin... no creo q lloremos nada...
PalMitX escribió:
buah!!! jajaja pero no ves mas alla del partido del domingo?? no veas la parrafada q hay escrita... en fin... no creo q lloremos nada...

Pues si eso no es llorar
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el^druida escribió:si solo fuera esta liga... que investigen en españa como en italia y aqui no queda titere con cabeza. La liga española esta adulterada y manupulada

+1
supertito escribió:
Pues si eso no es llorar

vaya tela... si después de todo el artículo q he puesto solo te kedas con esa gilipollez es porq eres del espanyol... pero no he comentado mas de ese ekipo... es mas ni me interesa... nadie esta diciendo nada del partido del fin de semana... solo expongo argumentos para q la gente vea q villar no ayuda a nadie, y menos a nosotros...

si es q hay q explicarte las cosas pasito a pasito... madre mía...
PalMitX escribió:
vaya tela... si después de todo el artículo q he puesto solo te kedas con esa gilipollez es porq eres del espanyol... pero no he comentado mas de ese ekipo... es mas ni me interesa... nadie esta diciendo nada del partido del fin de semana... solo expongo argumentos para q la gente vea q villar no ayuda a nadie, y menos a nosotros...

si es q hay q explicarte las cosas pasito a pasito... madre mía...

Efectivamente, habras sudado para llegar a esa conclusión.

Yo solo digo que ... al final siempre acaban pagando los platos rotos los mismos y me temo que si empezamos a calentar el ambiente ... al final pagaremos los de siempre.

Saludos
buffff chico... q kieres q te diga... por si no lo pillas, no iba para nada enfocado al partido del fin de semana, si no a las declaraciones del entrenador del valencia...

en fin... vamos a dejarlo porq no creo q sea esta la discusión...
aqui todo el mundo ve complots contra su equipo.. [qmparto]

los arbitros se equivocan con TODOS los equipos, a veces te dan y otras te quitan.. lo que pasa que solo nos acordamos cuando nos quitan..

por ej.. si el barça ha ganado las ultimas ligas y la champions no han sido por los arbitros, porque todo el mundo, no solo aficionados, sino prensa y radio, esta de acuerdo en que ha hecho el mejor futbol.

el athletic ha jugado como el culo toda la temporada y normal que este donde esta...

si el athletic se pone las pilas pues se salvara, si villa en vez de pegar al palo o fallar las que tuvo, las mete, pues el athletic hubiera perdido y estas tonterias no saldrian..

pero vamos.. que no me sorprende.. todas temporadas, cuando llegan los ultimos partidos de liga se habla de lo mismo... y al final, siempre ganan los mejores y pierden los peores.

salu2
Estoy de acuerdo.

Si el Athletic se salva será pq haya 3 un poco peores que él.

Un saludo!!
PalMitX escribió:buffff chico... q kieres q te diga... por si no lo pillas, no iba para nada enfocado al partido del fin de semana, si no a las declaraciones del entrenador del valencia...

Tampoco es la discusion si ayudan al athletic eh....

La discusion es si la liga esta adulterada y ya conteste en su momento (mi primera respuestas) que sí. Que siempre ayudan a los mismos y normalmente esos son los 'grandes'.

Todo lo demás viene a cuento de que me parece infumable el tema de calentar los partidos antes de que se jueguen, por eso mi mosqueo al leer lo de que el arbitro del domingo esta 'bajo sospecha'.

Saludos
joder, nadie se acuerda de akel partido en el campo del sevilla stando baldano de director deportivo del R.madrid, ke en el descanso iendo perdiendo por un gol a cero el madrid, bajo el señor baldano con un maletin y envez de ir al vestuario de los jugadores fue al de los arbitros???????

ke casualidad ke ganara el madrid despues...

en fin, la liga sta adulterada a mas no poder, ke investigen como en italia...
supertito escribió:por eso mi mosqueo al leer lo de que el arbitro del domingo esta 'bajo sospecha'.

Claro que esta bajo sospecha,, pero por los aficionados ya de ambos equipos
Los arbitros quitan y dan a todos, pero la gente solo mira a los grandes sin duda cuando le dan, sobre lo que quieren que no baje el Athletic y se le ayuda no me lo creo para nada, si baja o se mantiene será por meritos propios
salva_el12 escribió:joder, nadie se acuerda de akel partido en el campo del sevilla stando baldano de director deportivo del R.madrid, ke en el descanso iendo perdiendo por un gol a cero el madrid, bajo el señor baldano con un maletin y envez de ir al vestuario de los jugadores fue al de los arbitros???????

[qmparto][qmparto][qmparto]
Si, pero en este foro, hay mucha gente cegada por su afan de ver al equipo histórico vasco en segunda, sea con mentiras o sin ellas (ahora parece que con ellas) [lapota]
Que LLORON el Quique .

Pones suplentes para reservarlos para la champions y ZAS en toda la boca.

A ver si ahora te la meten tambien el la champions.

Mira que le tenia mania al madrid por ser cule , pero es que lo de Valencia y el Sevilla no los soporto .

En caso de no ganar la liga el Barça , que se la lleve el madrid , porque si la ganan estos ,no hay quien los aguante [tomaaa]
salva_el12 escribió:joder, nadie se acuerda de akel partido en el campo del sevilla stando baldano de director deportivo del R.madrid, ke en el descanso iendo perdiendo por un gol a cero el madrid, bajo el señor baldano con un maletin y envez de ir al vestuario de los jugadores fue al de los arbitros???????

en fin, la liga sta adulterada a mas no poder, ke investigen como en italia...
No era un maletín, era una bolsa con el signo del dólar.
Yo creo que todo esto viene pq lo ha dicho Villar si lo hubiera dicho otra persona no habría quedado nada más que en una anécdota. Y es lógico que diga eso siendo de Bilbao.

Si por eso fuera nosotros ganaríamos un domingo si y otro tb, a fin de cuentas el presidente de los arbitros es cántabro. Pero va a ser que no es así... y quitando este año las solemos pasar putas.

Salu2
PalMitX escribió:buffff chico... q kieres q te diga... por si no lo pillas, no iba para nada enfocado al partido del fin de semana, si no a las declaraciones del entrenador del valencia...

Ves como si era la discusion.

Mucho llorar, y ayer nos ganasteis con un gols de Urzaiz en fuera de juego de 1 metro.

Sigues pensando que la liga no está adulterada ?

Venga no me jodas, que siempre al final pringan los mismos.

Saludos
No he leido ningún mensaje del foro. Solo voy a contestar a la pregunta.

Si.

Está adulterada desde el momento en que el Real Madrid juega. Estafando, robando comprando... bueno ya sabeis. Hay otros equipos como el Barça y el Betis que también lo hacen pero esque lo del Real Madrid es bestial... [+furioso]

P.D.: He visto ciertos documentos......
No he leido ningún mensaje del foro. Solo voy a contestar a la pregunta.

Si.

si aqui en España le hecharan 2 huevos como en italia ya veriamos la sorpresita que se llevarian mas de uno.

os habeis parado a pensar porque en tan poco tiempo don laporta ha escaladotantoen la uefa,podria ser por su gran amigo villar? [angelito] [angelito]

en fin cosas mias,ah por cierto,putamo en esos documentos que has visto has visto tambien la fecha,y el escudo?
Mientras esté Villar siempre favoreceran a los mismos
frc escribió:Mientras esté Villar siempre favoreceran a los mismos

http://es.sports.yahoo.com/fot/ftxt/angel_maria_villar.html escribió:En 1978 fue uno de los miembros constituyentes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), llegando a ser vicepresidente de la misma. Su escalada dentro de los organismos oficiales del fútbol español fue meteórica: de presidente de la Territorial Vizcaína hasta 1986 accedió a la presidencia de la Federación Española. Su primera elección se produjo el 29 de julio de 1988, en sustitución de José Luis Roca. Desde ese año, nadie ha sido capaz de hacer sombra a Villar en el máximo cargo de la Federación. En la década de los noventa, su trayectoria estuvo caracterizada por las reelecciones en el cargo: el 30 de junio de 1992, con 125 votos a favor de los 127 totales; el 3 de junio de 1996, con 136 votos favorables de un total de 150 asambleístas. Ya en el año 2000, comenzó su cuarto mandato con el colchón favorable de 137 de 143 votos posibles.

21 años favoreciendo a los mismos... [mamaaaaa]
FOCO-MAN escribió:No he leido ningún mensaje del foro. Solo voy a contestar a la pregunta.

Si.

si aqui en España le hecharan 2 huevos como en italia ya veriamos la sorpresita que se llevarian mas de uno.

os habeis parado a pensar porque en tan poco tiempo don laporta ha escaladotantoen la uefa,podria ser por su gran amigo villar? [angelito] [angelito]

en fin cosas mias,ah por cierto,putamo en esos documentos que has visto has visto tambien la fecha,y el escudo?

Tengo los documentos guardados en la carpeta del seguro. Cuando me toque sacar los papeles ya les pasaré un scan (omitiendo lógicamente datos bancarios y comprometedores como el nombre de las prostitutas que van al vestuario del Real Madrid y que suelen ser del Este. Natasha, Rominarova, Esveldana...)

en fin.. tito floren era DIOS
Claro que si, en el partido Barça Real Madrid el arbitro saca 2º amarilla a Oleguer injustamente, y deja de pitar un penalty a Ronaldinho en el minuto 93
161 respuestas
1, 2, 3, 4