pensais que esta la liga adulterada?¿?¿

1, 2, 3, 4
sera q no se han ekivokado en contra del barça en ningun partido no?
la conspiranoia esta del futbol me recuerda a la milonga del PP con el 11M. mentiras repetidas 1000 veces para tapar su ridicula gestion
la liga desde el boom de las tv esta adueltareada 100%, es logico solo hay que pensar que el futbol ha pasado de ser un deporte a ser un negocio, y en los negocios todo vale.

normalmente los arbitros se equivocan y benefician a los grandes es por la presion , por la presion de milles de euros, y quien no quiera ver esto, simplemente es porque no quiere ver.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno se ve que hoy la han liado en favor del Español. Espero que los pericos que habia en este hilo diciendo que sólo benefician a los "grandes" nos den alguna explicación.

"Un penalti en el tiempo añadido, tan protestado que conllevó la expulsión de tres jugadores -Contreras, Miguel Angel y Edú-, le dio un punto al Espanyol ante el Betis"

Y ojo , que yo no digo que haya sido un robo ni nada por el estilo, pero por lo visto se equivocan en favor y en desgracia de todos.

En el partido del Madrid tambien se reclamaba una expulsion de gago, no lo he visto.
Bueno lo de hoy del betis ha sido de vergüenza, a ver si alguien me explica como ha visto el arbitro ese penalti y ademas nos expulsa a TRES jugadores...que asco de futbol por dios...
Villar ha actuado bien en favor del athletic que sabe que no tiene que bajar,lo que he visto dle betis y levante ha sido el mayor robo y descarado en tiempo que verguenza,el athletic tiene demasiadas ayudas...ya le robaron al valencia.
vaya estas en todas las movidas eh?
para mi la liga no esta adulterada,al bilbao le ayudan como tambien le han perjudicado,asi como al madrid y al barcelona ect....

lo que esta claro es ke al madrid y la barca son los ke mas le han ayudado siempre,por ser los equipos mas grande ke hay en españa [oki]
PuMa escribió:Bueno se ve que hoy la han liado en favor del Español. Espero que los pericos que habia en este hilo diciendo que sólo benefician a los "grandes" nos den alguna explicación.

"Un penalti en el tiempo añadido, tan protestado que conllevó la expulsión de tres jugadores -Contreras, Miguel Angel y Edú-, le dio un punto al Espanyol ante el Betis"

Y ojo , que yo no digo que haya sido un robo ni nada por el estilo, pero por lo visto se equivocan en favor y en desgracia de todos.

En el partido del Madrid tambien se reclamaba una expulsion de gago, no lo he visto.

Pero que cojones estas hablando ?

Porque no te informas antes de postear ?

1 ) Expulsion injusta a Pandiani en la primera parte. Por que no pita penalty y expulsa al del Betis que lo estaba agarrando como si estuvieran bailando un chotis ?

2 ) Empujon del jugador del Betis en su segundo gol (lo que pasa que como nuestro defensa es un pardillo y no se tira no pitan nada)

3 ) Gol anulado a Tamudo 2 minutos antes por ...... ????? fuera de juego ???? joder, esos solo nos los pueden pitar a nosotros

4 ) Penalti inexistente sobre Tamudo

5 ) Las expulsiones ... joder si viene un jugador y me dice que soy un sirvenguenza pues ... habrá que echarlo no ? Ahi no tuvo ninguna culpa el arbitro.

O sea que .... hay que hablar con conocimiento de causa.

HAY QUE JODERSE, encima fue robo a favor nuestro.

Saludos

P.D. Por cierto, al final del partido las dos aficiones se hermanaron gritando lo de .... QUE MALO ERES, ARBITRO QUE MALO ERES. Solo favorecio a uno ?
A mí me parece que los que realmente tienen derecho a quejarse de los árbitros son los del Levante....que solo les falta ver como los árbitros les rematan un corner [qmparto]
que si la liga sta adulterada?
solo ai ke ver el sabado el capello como comentaba jugadas con el 4º arbitro xD
Eso no lo sacarán en la cuatro no? a koño ke son del grupo del as & cia
Claro que esta trapicheada, en todos los sentidos, para todos los equipos..
161 respuestas
1, 2, 3, 4