- = Pendrive Compatibles =-

1, 2, 3, 4, 5, 6
vale, pues siguiendo vuestros consejos consegi un Bkup del arm3, he provado con mi N-Gage y, confirmando lo k decian algunos ,es totalmente compatible.Personalmente no se por que kereis pendrives de alta capacidad ya que la memory de la ps2 solo puede almacenar 8mb (la original) con un pendrive de 16mb sobra si lo k kereis es guardarlas en el pc.

P.D: he encontrado otra cosa compatible: iomega zip 100 (si, esos trastos k usavan las empresas)
P.D2: pues siguiendo probando se me ocurre meter un lector de tyargetas usb ASUS, me lo detecta azul pero no me deja escoger k targeta leer, supòngo k solo pillara la del primer hueco (k no se cual es)
OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hubiera PENDRIVE de 16-32-64.... pero ahora, lo minimo que hay es de 128MB y salen por 18€ aprox.

Vamos a ver si Crothgar prueba el MINI DRIVE PNY 256MB que venden en APP, que supongo que si funciona al 100% ..... el de 128 tambien funcionara y cuesta 18€.... [angelito]

Aunque, con esta compatibilidad TAN RARA que tiene el ARM3.... no se yo, no me fio UN PELO.... ein?
Mi granito de Arena !!!
PNY - 256 MB en "Boli" Funciona perfectamente !!!
aki la URL PNY PEN DRIVE
i aki una foto del q yo uso con la ps2 Imagen
un saludo !!
Como sabeis si es compatible? Hay que conectar solo el pendrive y la PS2 te lo reconoce? o hace falta algún programa o algún chip específico para hacerlo?
Gracias!
SuperLopez ---> Cuando hablamos de compatibilidad, es con el programa ACTION REPLAY MAX 3, la formas MAS FACIL de pasar SAVES a un pendrive o dispositivo USB y poder guardarlos en el PC y viceversa, claro esta.
El tema es que la compatibilidad... ES RARA DE C%$&%$, por eso este post, para encontrar un pendrive BIEN BARATITO, 100% compatible y que se venda en las TIPICAS FRANQUICIAS de informatica..... [babas]


Crothgar ----> TIO ¡¡¡¡¡¡ Has probado ya el MINI DRIVE PNY de 256 que te has pillado en APPINFORMATICA ??? Comenta si es 100% compatible tio, que yo me pillaria el de 128MB ( que va DE SOBRA ), que lo venden por 18€.....

COMENTA ALGO TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [chulito]
MS MINI DRIVE 256 MB comprado en app informática por 26,70€ funcionando perfectamente en Action Replay MAX 3. En KeyLauncher no me ha rulado, pero bueno, no se puede pedir todo :P
Ashtangy , en serio funciona 100% PERFECTO ??? se puede pasar los saves al Pendrive y de este al PC Sin problema ??? no has formateado de ninguna manera ni has hecho nada... te lo pilla de primeras PERFECTAMENTE no ???

yo supongo que el MS MINI DRIVE 128 MB que sale en 19€ ...... funcionara al 100% tambien no ????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabeis alguno si es compatible con el ps2os alguno estos pendrive es para pasar los elf sin tener que quemar mas cds.
Aun no lo pille pero si no es compatible con KL o algun manager de mc no me sirve :(. A ver a ver .....

Saludos
Sólo lo probé con el KL y el Action Replay MAX 3, con KL no iva y con el Action Replay me las pasó bien, no dio el tipico mensaje de error al copiar. Mañana probaré con el PS2OS y ya os contaré.
Ashtangy , perdona que sea TAN PESADO, pero me puede confirmar 100% que el MS MINI DRIVE 256 MB comprado en APPINFORMATICA pasa PERFECTAMENTE los Saves de la memory al Pendrive y de este se puede copiar perfectamente al PC ??? Y que se puede pasar CUALQUIER save del PC al Pendrive y de este a la Memory Sin problema ???? [+risas]

Siempre hablo del Action Replay Max 3 [chulito]

Porfavor, es para estar TOTALMENTE SEGURO [babas] y no comprarme un Pendrive de 128 y que luego no me funcione.... ein?
A ver, yo tengo el de 256mb, supongo que serán iguales, pero bueno. Con el Action Replay Max 3 puedes copiar de la memory al pen y viceversa, igual que pasar las partidas al pc... Y con el KL no chuta (no se puede ser perfecto, voy a probar con el PS2OS a ver que tal.

Probado en PS2OS y no lo detecta... :S, Usease que solo para el ARM3
La verdad a mi lo de los saves me la trae al pairo porque lo hago por cable de red. Lo importante para í es ejecutar aplicaciones desde el USB, por lo que mi interés es que funcine con KL :(

Saludos
Bueno, la duda es que si yo tengo el AR2 y hago cogswap puedo ejecutar una copia del Action Replay 3 y luego con el USB poder meter algún tipo de aplicacion en la ps2.... es posible esto?
Pero, una cuestion ... con el PS2OS o el KL, se pueden pasar SAVES de la memory al Pendrive y viceversa ?????? ein?
Bueno, pues ya he pedido mi MS MINI DRIVE 128MB, en cuanto lo tenga...... os comentare su compatibilidad, espero que del 100% con el ARM3 [tomaaa] como decia Ashtangy

Y repito mi pregunta, ... con el PS2OS o el KL, se pueden pasar SAVES de la memory al Pendrive y viceversa ?????? [jaja]
Si, y en este mismo foro tienes un tuto de como hacerlo.
donde ???? No lo veo ?¿?¿? [+risas]
Bueno ..... el Martes les llegan los MS MINI DRIVE a APP INFORMATICA, llamara maña, por si les ha llegado el de 128MB y probarlo .......

QUE GANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya os contare..... [sonrisa]

Y vosotros, Seguid comentando ¡¡¡¡¡ [+furioso]
Hola chic@s, quiseira comprarme un pendrive usb 2.0 de 1GB que sea compatible con la PS2.

Ayer estuve apunto de comprarme uno pero como no se si sera compatible me estoy aguantando.

Sabeis algun modelo compatible y donde comprarlo en BCN.

Gracias y feliz navidad.
Hola!

Pues era informarops que he visto un pendrive LG en el media markt por 19 euros, creoq ue era de 128Mbs, pero realmente no creo que os haga falta mas, teniendo un HDD para volcar las partidas...
Buenas, pues tras toda la mañana y tarde de ayer buscando webs k tengan savegames para ps2 he encontrado una , creo k os puede interesar.

P.D: yo todos los pendrives k he provado me funcionan incluyendo un lector de tarjetas, un ZIP100 y la N-Gage, para encontrara algo no compatible he tenido k enchufar una webcam.No se si es cuestion de suerte, pero a mi me parece k pilla todos los discos de almacenamiento masivo.

EDITADO:

Tambien rcordar, k cuando buelcas un savegame desde un pendrive con el arm3 este lo comprime automaticamente, ya k en el pendrive no se pueden almacenar descomprimidos, y hay algunos juegos k no los cojen bien (NFU2,etc.) y por eso hay k descomprimirlos antes.
Bueno, pues ya me pille el MS MINI PENDRIVE 128MB, y ....... VA PERFECTO CON EL ARM 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡ por 19€ ....... ya tengo MEMORY PARA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
Pues eso, a ver si alguien que lo haya probado, nos comenta si el MS MINI PENDRIVE funciona con el KL y PS2O2...

Gracias y salu2...
Tengo un TSM30 de Movistar con una memoria SD y lo uso con el KL para ejecutar aplicaciones y me funciona.
He probado el AR3 y tambiem me funciona...
Segun comentaron mas atras, el MS MINI PENDRIVE NO FUNCIONA en KL ni PS2O2 .......

Yo SOLO lo queria para pasar SAVES, asi que .... con el EVO3 VA PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Pos vaya mierda. La verdad no creo que la mayoría de la gente lo quiera para saves. Aquí en la scene se mueven otras cosas, y ejecutar homebrew desde el USB es una de las principales.

En fin, sigo buscando uno que funcione con el KL. Un saludo.
SONY 128 Mb USB 2.0 FAT - NO funciona con KL
UNIMADE MP3 256 Mb USB 1.1 FAT - SI funciona con KL
Pues acabo de probar el mio y funciona [oki]
CHRONO EXPRES DE 64 MB COMPATIBLE

Y claro lo probe la primera vez y no se xk pues no lo consegui hacer andar a lo mejor lo hice mal asik utilize mi lector de tarjetas k no se ke modelo es xk no viene en ningun sitio y con la mmc de mi mvl N·GAGE QD DE 128 MB KINGSTON GUARDE MIS PARTIDAS XD :cool:
Hola, tengo desde estos reyes un pendrive de la marca Twinmoss modelo III (http://www.twinmos.com) de 512 MB y USB 2.0 que funciona perfectamente con el Keylauncher 0.4. (el de 256 MB de mi hermano tb va bien)

Un saludo
Dualin
Al final no lo tengo claro...: El PNY de Appinformatica de 256 MB es compatible? con q software? (No digo el de boli, digo el normal el que venden en App)


Gracias, un saludo.
iagox está clarísimo, solo hay q leer ;)

Yo sabia que funcionaba por otros foros pero no con que soft, y en este hilo lo han comprado y aclarado: funciona con AR y con PS2OS, pero no con KL, cosa que entonces a mí particularmente no me sirve y no me lo compro.

Necesito uno que sea compatible con KL y de venta en estas tiendas tan extendidas.

Un saludo.
Otro q va 100% (con el ARMAX)
Creative Thumbdrive 512Mb
en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona) hay ;)
i va de lujo !!
un saludo !
hola tengo una v3 con el o2mod y le e metido el o2loader hace un tiempo lo probe con un pendrive que me dejaron y me funcionaba de maravilla reproducia la musica en mp3, pero ahora me e comprado un pendrive de la marca upxus de 256megas y resulta que cuando lo pongo siempre se queda el o2loader con el mensaje, loading modules, y no tengo ni idea de que puede ser, creo recordar que el otro pendrive era la misma marca pero de 128 y un modelo mas antiguo, e estado leyendo los foros y e visto que algunos pendrive no funcionan puede ser este el motivo a alguien le a pasado, y sabeis donde esta el hilo de los pendrive? GRACIAS A TODOS

(es un reproductor mp3)
yo con mi mp3 las fotos del gt4 las guardo perfectamente y luego las paso al pc. la mayoria de mp3 funcionan x lo menos al pasar las fotos de GT4...
salu2 ratataaaa [mad]
Sabeis si el INOVIX MP· M-64 de 512 va???
Pues he probado mi reproductor Benq joybee 120 de 128megas y con el AR3 va de lujo, no he probado el KL ni el PS2OS.
Ya probare cuando este menos liao
Tsc, t va con el joybee 120? ese es el ke tengo yo,lo ke pasa ke tengo el KL, si me dices como probarlo,lo hago y t digo si va o no, x si tas mu liao y no puedes probar , saludos :)
Pues si te digo la verdad, no se como se prueba con el KL, iba a documentarme un poco antes.
Asiq si biscas x los foros, encuentras algo de fijo.
Tsc, he probao con el Ps20s y me las pasa al disco duro pero con el tema joybee no lo veo claro,de toas formas hoy voy a conseguir el arm3,es fácil con éste pasar las partidas o es mu complicao? y otra cosa ya ke dices ke t va de lujo,has probao a devolver las partidas a la memory y ke t vayan sin problemas? thanks :)
Bien,he probao el arm3 pero no puedo decir si los mp3 tengo son compatibles ya ke se me blokea,si HDD de la ps2 puesto me dice ke detecta conexion a internet y si kiero actualizar,pero se keda tal cual blokeado y si kito el HDD se keda blokeado y pone de fonde Insert game o DVD o algo asi..... a vosotros os carga bien el ARM3? :)
Hola... por aportar algo + sobre pendrive.... me he comprado la de marca LG de 128mb el dia 5 de febrero en media market por 19 euros y ****** va de puta madre...es facilismo pasar partidas a la memoria usb...y luego los puedes descargar en el PC y tenerlas guardadas......Espero que os ayude


Editado:

Leete las normas antes de postear:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Hola mackboss ,una pregunta,has utilizado el ARM3 o el Ps2os?? :)
Bueno, una vez mas alucino.
Buscando por los foros opiniones sobre memory cards no oficiales , encuentro informacion sobre los pendrive. Y yo que pensaba que esto no pasaba de meter un dvd y jugar. :Ð

Bueno al grano. Despues de leer este hilo he conseguido el Action Replay Max V3 para probar con mi camara.
El resultado es que me la reconoce y me deja copiar los datos de la memory a la camara. Tengo que probar a la inversa.
Lo que he hecho, es copiar los datos de la memory card a la camara, pero no crushearlos. ¿Da igual? o debo crashearlos.
En el menu, me deja: copiar, mover, borrar, crush y uncrush.

Mi Ps2 es una V5 con el Matrix infinity y la memory card original de sony.
La camara es una Minolta Dimage G400. Admite memory stick y tarjetas SD yo la he probado con una SD de 16MB de Panasonic.

Estaba mirando para pillar una memory adicional y como tengo otra SD de 256, la de 16 quedara para estos menesteres horrandome unos eurillos. :p

Gracias por estos hilos tan instructivos que a muchos nos descubren el inmenso mundo oculto de nuestra PS2 [ok]
superjugon,lo has cargao con cogswap el ARM3??
superjugon escribió:Lo que he hecho, es copiar los datos de la memory card a la camara, pero no crushearlos. ¿Da igual? o debo crashearlos.


Al pasarlos de la memory al pendrive, canmara o lo k sea se comprimen automaticamente, amos, k no puedes tener un savegame de la ps2 fuera de ella sin k este comprimido, supongo k ser45a una especie de tactica de DANTEL (si no m ekiboco es kien hizo el ARM 3) para eliminar a la competencia.
Mav escribió:superjugon,lo has cargao con cogswap el ARM3??


No, tengo puesto un Matrix infinity.

El tema es que puedo pasar las partidas de la memory card a la camar, pero no puedo pasarlas de la camara a la memory card. Ni copiando ni uncrusheando. Me dice que no hay espacio suficiente.
En fin, seguire probando a ver si consigo hacerlo. [triston]
¿Alguna sugerencia? [idea]
COMPATIBLE:

Energy Sistem MP3 player Lunnatic 3000 512 MB
dixforz escribió:COMPATIBLE:

Energy Sistem MP3 player Lunnatic 3000 512 MB


Con ARM3 o con Ps2os?? gracias :)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6