- = Pendrive Compatibles =-

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien sabe si el fashion de 512 mb es compatible?
Holas

no se si esto entrara en elste post pero no encuentro nada mas.
necesito un archivo llamado "USB MASS.irx"(creo que se llama asi)
para poder utilizar mi PSP con keylaucher.

si alguien me puede dar el enlace de desacarga perfecto, si no a ver si alguien sabe donde esta el post en el cual lo pone.
gracias

saludos
De descarga no, por que debe tener codigo de Sony, pero es que esta en los juegos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SSJ3 Rugal escribió:Holas

no se si esto entrara en elste post pero no encuentro nada mas.
necesito un archivo llamado "USB MASS.irx"(creo que se llama asi)
para poder utilizar mi PSP con keylaucher.

si alguien me puede dar el enlace de desacarga perfecto, si no a ver si alguien sabe donde esta el post en el cual lo pone.
gracias

saludos


Prueba con las últimas versiones del uLaunchELF, que pillan la PSP directamente (por lo menos a mi me va de lujo).

Salu2.
A ver, les explico mi caso:

Tengo Action Replay Max y he intentado conectar un montón de dispositivos usv y ninguno ha logrado leer o escribir datos. He probado con:

-iPod video 30Gigas. No se puede.
-Yes MP3 128MB.Este ni siquiera aparece como conectado.
-Cámara FujifilmFinepix con memoria XD 128 megas. No se puede.
-Cámara de vídeo JVC con tarjeta MMC 128 megas. Tampoco.
-Mil teléfonos distintos. Tampoco.

Por ahí he leido que instalando un archivo en el dispositivo podría ser captado pero no estoy seguro de qué archivo es. Se que es un usbd.irx pero al ponerlo no ha pasado nada.
Por favor ¿alguien podría explicarme mejor lo que tengo que hacer?
Me gustaría que mi iPod funcionase para este tipo de cosas.

PD: ¿me sirve el iPod para hacer alguna otra cosa "cool" con la PS2?
mira la camara que no sepueda configurar el usb como camara o como mass storage, que la mia tiene 2 modalidades y solo funciona con la de mass storage [toctoc]
SSJ3 Rugal escribió:Holas

no se si esto entrara en elste post pero no encuentro nada mas.
necesito un archivo llamado "USB MASS.irx"(creo que se llama asi)
para poder utilizar mi PSP con keylaucher.

si alguien me puede dar el enlace de desacarga perfecto, si no a ver si alguien sabe donde esta el post en el cual lo pone.
gracias

saludos


Este archivo lo encuantras en cualquier juego que pueda jugarse online por ejemplo: RE Outbreak, SOCOM, ATTV FURY, etc. no recuerdo en que carpetas esta, pero del RE Outbreak lo saqué.

Saludos.
Nass, estoy probando todos los usbd.irx que encuentro y no hay manera, yo tengo un lector multitarjetas "Netway" usb(2.0) con una cf de 512, aver si alguien me echa una manita, po`favor.
[fumando] Thomson Lyra de 512Mb compatible con armax yuhu¡¡¡¡ [fumando]
Bueno ya ni se de donde es este foro...si de españa o de mexico ...como sea..

Toda La Fuc..ing linea CORSAIR Funcionan de maravillas...
de 128,256,512m y presentando algunas fallas el de 1G
Fueron probados en una PS2 Slim modelo de Marzo 2006 de origen NTSC/UC; Chipeada a full para NTSC y PAL (aunq algunos en pal se hacen rogar y no enganchan el color...malditas variaciones del [uzi] PAL...) TODO con el AR MAX EvO.;-)

todo perfecto..no se si x aya se consigue esta marca pero es archi conocida por las memorias para PC...

ak en Argentina se consiguen estos pendrives hasta en casas de venta de electrodomesticos... :-P

Saludos para todos.
;-)
Bueno ya ni se de donde es este foro...si de españa o de mexico ...como sea..


(Spoiler)
____________________Made in Spain____________________XD
(Selecciona con el ratón para verlo)
Con el uLaunchelf 4.06 es compatible el Kingston DT min Fun de 1Gb muy recomendable y barato...y muy pequeño :)
LG de 1Gb comprado en Media Mark a 19€ , funciona perfecto en maxdrive evo, ulaunchelf , sms y Tourist Trophy (para guardar las fotos).
MP3 Netway 512mb NW100 -> Perfect

Imagen

__


Lector MMC/SD i-portatile USB 2.0 -> Actualizando el usbd.irx a la version del 2004 (la que viene en el pack sms 1.7 que pulula por la red tabú) [babas]

Imagen


__




[plas] [plas]
Pendrive marca Titan, 1 Gb, formateado a FAT32, funciona OK.
MP3 Inovix iMP64 1GB -> Perfect

Nota: Este modelo pone que fona a usb 2.0... pero ni caso, 1.1 [burla3] (ni con el ultimo firmw disponible)

Imagen
pendrive compatible

imation de 256 mb imagen
yo tengo una transcend de 512 mb formateada en fat 16 y trabaja de lujo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
por si nadie lo ha dicho ya, la PSP en modo USB conectada a la PS2 tambien sirve
STOKP escribió:por si nadie lo ha dicho ya, la PSP en modo USB conectada a la PS2 tambien sirve


Justo en la pagina anterior

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704779318
Un PenDrive que funciona OK:

USB 2.0 FLASH DISK 1GB - Marca: ROHS COMPLIANT

Me costó 19 €.
Transcend de 2 GB No funciona

Commodore 128 MB Si funciona (con Action Replay MAX EVO)

Adaptador de tarjetas SD Sharkoon con SD de 1 GB No funciona


Joder! vaya exito, caguen...ñmñmñgrmñgrfmgñf }:/ [mamaaaaa]
Pendrive 256 cutre-salchichero chinorris 100%, regalo del banco Santander ¡FUNCIONA! [jaja]
PNY attaché de 1Gb NO funciona.

ADL 256 Mb SÍ funciona. (lo venden en El Corte Inglés)

Sandisk cruzer mini 128 Mb SÍ funciona.

Saludos.
XD


*corregido MP3 Supratech Jazz Free de 1GB SI funciona (con el ultimo uLaunchelf v3.49)

Telefono PDA Qtek S100 SD 1GB (en modo almacenamiento, no activesync) No funciona

XD
Yo tengo un packardbell de 256 mb y me funciona sin problemas
Yo uso mi PSP y la reconoce perfectamente
EZ-SD CARD READER funciona con ulaunchelf 4.07
Hola, me he leido casi todo el hilo pero aun tengo algunas dudas y preguntas. Lo primero es, como se sabe si un pendrive, lector de tarjetas o n-gage es compatible y lo reconoce?.
Yo tengo un pendrive de la marca PNY Attaché de 128 mb y lo he metio en el usb de la ps2 sin ponerle el ARM3 ni ningun juego y no me lo reconoce, no me sale nada en el navegador que no sea la memory card, entonces aqui va la segunda pregunta; para que me reconociera el pendrive, ¿tendria que arrancar el ARM3 en la consola?, o puede ser que mi pendrive no sea compatible.
Lo tercero es que queria que me dierais un link para bajarme el ARM3 pq no lo tengo y no tengo ni idea de donde se baja.
Y por ultimo decir que tb tengo un lector multitarjetas 6 en 1 de la marca Transcend usb 2.0 y la n-gage QD, y queria saber como enchufo la n-gage como dicen algunos en este hilo (que le sacan la MMC y la meten en un lector de tarjetas que va enchufado a la ps2 o q, pq la ps2 no tiene lector de tarjetas), o es q vustras n-gage vienen con un cable usb. Por favor os pediria que me solventarais estas dudas pq no veas si he borrado juegos que me he pasado por no comprarme otra memory pq estan mu caras (que pena).
Ah, por "re" ultimo, si pasas goles del PES6 al pendrive, luego los puedes ver en el ordenata descomprimiendolos o con algun programa?, lo digo tb para poder grabarlos en un dvd y verlo en el reproductor dvd de casa o algo q esta chulo pq yo antes me grabab los goles en timepo real con un video vhs que tenia conectado a la psx pero ya no. Gracias a todos y feliz año nuevo
Yo veo si es compatible metiendo algo en el pendrive, lo enchufo en la ps2 y luego lo miro en mass del unlaunchelf.

Si sale, es que es compatible [oki]

La N-gage qd no lleva usb asi que no se como va a ser compatible, yo tengo la clasica y si que lo es.

El ARM3 no se lo que es
Gracias por responder amigo aunque me quedo un poco igual ya que no se lo q es el mass del unlaunchelf ni como se mira en la ps2, yo solo se q con mi pendrive metido en mi ps2 encendida, le doy donde esta la mamory card q es en navegador creo y no me sale nada mas q la memory, y respecto a la n-gage, yo no sabia q la n-gage clasica tenia usb, yo creia q era como la QD, no se. Y el ARM3 es el action replay max 3, creo q se llama asi, y es el programa q se quema en un cd y lo metes en la play y te sirve como gestor de la tarjeta de memoria para asi poder pasar los saves de los juegos al pendrive o a lo q sea, creo q es asi, por lo menos por lo que he leido en este hilo, gracias de todas formas djcoke.
Pues metete el unlaunchelf con el tutorial de arriba xq en el navegador de la ps2 no te va a salir nunca nada.
perdona, me he mirado el hilo oficial del ulaunchelf y he sacado en conclusion q sera como el ARM3 o algo parecido pq vale pa los discos duros, pendrives etc, lo q no me queda claro es q hacer con todos los archivos q te vienen para bajar. Viene el ulaunchelf pa bajar, el traductor al español y unos drivers q no se pa que son. Pues bien me he bajado el ulaunchelf q viene en la ultima pagina de ese hilo (el v4.08) y los drivers y la traduccion en español, pero ahora q hago. ¿tengo q grabar estos archivos en un cd y ponerlo en la play o q?, es q me salen muchos archivos cuando descomprimo el ulaunchelf y no se lo q tengo q hacer pq no te sale el tutorial con los pasos a seguir, entonces lo tengo bajado pero nada.
Otra pregunta q queria hacer es si es lo mismo el ARM3 y el ulaunchelf, pq no se si realmente valen pa lo mismo. por ultimo decir q tengo un telcado usb pa reyes y aun no lo he probado pero es pa jugar al pes6 en el online y queria saber si tengo q hacer algo pa q me reconozca el teclado o lo hace solo sin necesidad de ningun software, gracias y perdonad por mi ignorancia. por cierto, alguien me podria pasar un link o algo del ARM3 para ver si me funciona bien y probar cual de los 2 (ARM o ulaunchelf) me conviene o si los dos me valen pq se completan, gracias.
El ulaunch no tiene nada que ver, es un lanzador de .elf. Vamos que cargas este y a partir de alli cargas el cogswap loader, Hdloader, etc. Ademas viene con navegador y otras cosas...

¿Teclado para el PES6?????

LEETE LOS MANUALES POR FAVOR Y PREGUNTA ALLI QUE ESTE ES EL HILO DE COMPATIBILIDADES DE PENDRIVES.

Bye
Ya esta, he conseguido el action replay max evo, y he probado mi pendrive de la marca PNY attaché con 128 mb y va de lujo. Este programa es mu bueno, te sirve para pasar las partidas de la ps2 al pen, al ordenador, del ordenador a la ps2, para poner trucos a tus juegos, etc., gracias por vuestra ayuda
Aquí va lo que yo he probado:
Pendrive 512mb Kingston Datatraveller
Pendrive 1GB Kingston Datatraveller
Lector de MMC's que viene con el Nokia 6630 mas una RS-MMC 512mb
todo rulando perfecto...
Saludos!! :P
no sé si se ha comentado antes pero un ipod de 30 gigas es perfectamente compatible con el SMS, el keylauncher y el O2 Loader.
TEST

PENDRIVE SIGMA 1GB COMPRADO EN MAKRO POR 22 € + IVA
ES RECONOCIDO POR ARMAX PERO NO PERMITE GRABAR
MENSAJE UNKNOW ERROR AL REALIZAR EL WRITE DEL PENDRIVE

CONCLUSION: INCOMPATIBLE POR EL MOMENTO

SEGUNDO INTENTO CON FAT 32 LO MISMO...

ALGUN OTRO GESTOR DE FILES¿?

FELIZ AÑO A TODOS
Yo he probado un reproductor de mp3:

el INOVIX IMP-38 de 512mb y va perfecto, lo he cargado con el swap magic 3.6, teniendo metido en el el ulaunchelf el SMS, el ps2reality....
Yo tengo un Kingston Datatraveler de 2GB (verde) y funciona con ulaunchelf pero no con ARMAX
GameZelda escribió:Yo tengo un Kingston Datatraveler de 2GB (verde) y funciona con ulaunchelf pero no con ARMAX


El marron de 1 gB tambien funciona con ule. Con armax no lo he probado, ni ganas :p
Pendrive Trascend 128 Mb compatible con uLaunchelf.

Como este, pero de 128 Mb:
Imagen
Hola, yo he probado en el sms con exito el siguiente mp3:
Yahoo Evolution de 1gb

Imagen


Tengo pensado en comprar un pendrive de 2 gb para usar solo en la Ps2 para ver pelis o series.
¿alguien a probado el pendrive TITAN de 2 gb?

¿el kngston de 2 gb funcionara?, es que como dicen que esta fabricado segun las especificaciones usb 2.0, y que es solo soportado solo por w2000 o xp tengo dudas si lo tomara mi ps2, una viejita v7.

Saludos
otro pendrive actual compatible con armax lo he pillao hoy dia 18/07/07 en el corte ingles de cornellá 100% compatible..no probado con keylauncher aunque creo que también irá...es un SANDISK CRUZER MICRO DE 1 GB...18 leuros....

por cierto el LG de 128 mb es compatible con ps2O2 y keylauncher pero no con el armax..ni pasándolo por el programilla de los chinos....

salu2
¿Alguien me puede decir que usbd.irx tengo que meter al ULA para que me reconozca la Ngage?

Sigo sin conseguirlo.
GameZelda escribió:Yo tengo un Kingston Datatraveler de 2GB (verde) y funciona con ulaunchelf pero no con ARMAX


kron1969 escribió:¿el kngston de 2 gb funcionara?, es que como dicen que esta fabricado segun las especificaciones usb 2.0, y que es solo soportado solo por w2000 o xp tengo dudas si lo tomara mi ps2, una viejita v7.



Yo me acabo de comprar uno (el verde de 2GB) y no funciona con el ULauncher v4.12 ni con el SMS Player v2.3 ni v2.5, sin embargo el MP3 Inovix IMP-64 que tengo de 1GB si me funciona [mamaaaaa]

¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar? ¿Los pendrives tienen que ser compatibles con W98 o W98SE como minimo para que funcionen?

Saludos ;)
yo tengo el kingston datatraveler de 1GB (es de color marrón y blanco)
me lo compré porqué leí aquí que era compatible con el ulaunchelf 4.12 pero no lo es, eso si, la consola lo reconoce, tendré que probar algún armax de esos.

Tambien tengo un lector de tarjetas lifetech usb2.0 8in1 (antiguo) y este si lo reconoce.

EDITO: Perdona suloku ¿como es posible que a tí te funcione con el ule y a mi no?, mi consola es de las gordas una v10. El aparato es este:

Imagen
Al final he cambiado el Kingston y me he quedado con el Dane-Elec de 2GB, en MediaMarkt por 18€, funciona bien con el ULauncher v4.12 y con el SMS Player v2.5 en una PS2 de las gordas.

Imagen
haresgod escribió:



Yo me acabo de comprar uno (el verde de 2GB) y no funciona con el ULauncher v4.12 ni con el SMS Player v2.3 ni v2.5, sin embargo el MP3 Inovix IMP-64 que tengo de 1GB si me funciona [mamaaaaa]

¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar? ¿Los pendrives tienen que ser compatibles con W98 o W98SE como minimo para que funcionen?

Saludos ;)


intenta darle el formato FAT, a mi me reconoce todos los dispositivos usb (pendrives, camaras digitales, e incluso un hd de 500gb con carcasa externa usb)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6