- = Pendrive Compatibles =-

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mp3 de airis que regala el Marca+99.90€ no funciona con la Ps2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mala suerte eran 40gb
Salu2 [bye]
Supratech Jazz Classic MP3 512 MB

a mi este me funciona ein?
Holas
yo tuve 1 semana el "Supratech Jazz Classic MP3 512 MB " y he probado de todo y no hiba para nada. ¿Cono k programa te va? ¿Que usbd.irx usas?
Salu2 [bye]
swimg escribió:Holas
yo tuve 1 semana el "Supratech Jazz Classic MP3 512 MB " y he probado de todo y no hiba para nada. ¿Cono k programa te va? ¿Que usbd.irx usas?
Salu2 [bye]


El AR Max Evo, nose, me lo pillo sin problemas.
PD: no se que es eso del usbd.irx exactamente [+risas]
Belson 2.2 Gb funciona sin problemas.

Un saludo.
PSP con Memory Stick de 1Gb funciona sin problemas. Al menos me deja ver capis en la PS2 mediante el PS2RMP [oki]
pendrive marca adata modelo Jogr de 512MB (es de goma, color rojo y gris) es compatible con keylauncher.

PD: El usbd.irx es un archivo (driver) que traen los juegos con soporte online. Si este archivo lo meten en el pendrive (en la raiz del mismo) en ocasiones pendrives antes no compatibles, ahora lo son. Cuando sea compatible este archivo puede ser guardado en la carpeta de la memori card donde estan los archivos .elf para posteriormente borrar el archivo del pendrive, dado que ahora esta el driver en la MC.
Buenas a todos!!!
Yo tengo una camara de fotos con una tarjeta interna SD de 128 MB. El caso es que el keylauncher me la reconoce, pero no me deja grabar ningun archivo en ella [snif] , pero si puedo acceder a ellos y copiarlos en mi HD o MC. Aguna idea?
Otra pregunta es que demonios hay que hacer para que el PS2OS te detecte la USB. He probado a meter un USBD.IRX en la carpeta que se crea en la MC como bien se explica en el leeme del PS2OS, pero al carga el PS2OS se queda bloqueado cargando el USBD.IRX [mad]
Si alguien sabe algo...
SI FUNCIONA:
MP3 SUPRATECH 512MB

la pena es que no cabe una pelicula :(

lo he probado con mp3 en el sms y en el mediaplayer pro y va bien en los 2

saludos
PenDrive CAPTIVA 1Gb (USB v2) Funciona OK con el driver del Naplink instalado para TOXICOS v0.4 y tambien OK con uLaunchELF v3.41r

Saludos [bye]
el reproductor de mp3 elbe MP-21

http://www.ciao.es/Elbe_MP21__585435

si que funciona en el key launcher 0.5.3

Precio modico de 30€ sin tarjeta, ya que es un lector de tarjetas con funcionalidad de mp3 acepta sd y mmc con la vantaja de que podemos tener la memoria que queramos en un solo dispositivo.

el reproductor de mp3 benq Joybee 200 con 256 megas no funciona.
Holas

Llevo 1 semana recopilando usbd.irx de juegos k tengo [toctoc] , y he descubierto khabia varias versiones [flipa] (se ve usando un programa o con el bloc de notas) y he encontrado 6 versiones diferentes [flipa] .
Y al final he conseguido que mi "airis mp3 40 gb" funcionase con el ultimo "Sms1.5 rev 2".Pero no funciona con el action max evo pone error al escribir [lapota] Por fin podre ver pelis sin dañar mi lente [oki] :P :)
Y me viene la duda de si todos los k postearon en el foro han usado todos los programas y usbd.irx o solo usaron 1 programa y dijeron en base a eso "si funcion, o no funciona" [lapota] .
Salu2 [bye] ...
El reproductor MP3 Creative Muvo V200 también es compatible con el action Replay Max. Lo reconoce y puedes pasar partidas.

Un Pendrive Freecom FM1 (32MB) lo reconoce pero luego no se puede escribir en el.
La camara digital Pentax Optio S4 la reconoce pero no se puede escribir.
Un Pendrive Extrememory 256 USB 2.0 no lo reconoce.


Estos que reconoce pero no puede escribir, puede ser por el tipo de formato que tiene el sistema de archivos en el pendrive? He probado con FAT y FAT32.
swimg escribió:Holas

Llevo 1 semana recopilando usbd.irx de juegos k tengo [toctoc] , y he descubierto khabia varias versiones [flipa] (se ve usando un programa o con el bloc de notas) y he encontrado 6 versiones diferentes [flipa] .
Y al final he conseguido que mi "airis mp3 40 gb" funcionase con el ultimo "Sms1.5 rev 2".Pero no funciona con el action max evo pone error al escribir [lapota] Por fin podre ver pelis sin dañar mi lente [oki] :P :)
Y me viene la duda de si todos los k postearon en el foro han usado todos los programas y usbd.irx o solo usaron 1 programa y dijeron en base a eso "si funcion, o no funciona" [lapota] .
Salu2 [bye] ...


Podrias explicar esto más detalladamente; yo también tengo el MP3 de Airis y me interesa. Con que programa lo usas Keylaucher, Launchelf.
Por favor explicalo.
Holas

Con el "airis 40gb" funciona el ULaunchelf "s" (la ultima version) y tambien el SMS player con el usbd.irx del "Linux RUNIX" o del "Linux Blackrhino" ahora no me acuerdo.

Salu2 [bye]
Yo he probao con el SwapMagic 3.6 (la opcion de lanzar elfs al incio) y con KeyLauncher 3.0 y 4.0

Kingston Data Traveler (512MB) incompatible con ambos
Imagen

Este no encuentro el modelo por ninguna parte, solo se ke es de 128MB y es como este de la foto. Incompatible tb.
Imagen

Fujitsu HandyDrive Data Edition (disco duro usb de 40 GB) Compatible con ambos. Tb lo he probado con el USB Advance y de 4 juegos me carga y ejecuta bien los 4.

Imagen

Vaya bueno!
Buenas primero que nada,
he leído todo el tema, y he visto que hay gente que tiene mi mismo problema pero no se le ha respondido así que preguntaré otra vez por si acaso.

Con un LG stick 256 mb, compatible según decís. arranco el AR Max evo. Con las partidas "max" descargadas de gamefaqs y dentro del pen resulta que el navegador del programa no me las saca (vamos, que reconoce el pendrive pero es como si estuviese vacío). Tampoco me deja copiar partidas de la memory al pen (me da error de escritura en todas).

¿Es incompatible el pendrive?, ¿tengo que hacer algo antes con las partidas?, ¿hay que cambiarle el nombre a la unidad?...a ver si algún alma caritativa nos resuelve las dudas (que por lo visto no soy el único).

Saludos (y gracias por adelantado)

Edit: me autorespondo: en la página 11 (se me había pasao, cuñaooooo :Ð ) comentan que el LG X-tick de 256 es incompatible...porca miseria
Kingston Data Traveler (512MB) incompatible con ambos



noooooooooooooooooooo

:(
tengo uno como el modelo q no encuentra briconsejo, pero es en rojo y de 1 giga y funciona perfectamente.

lo compre en el toysaras (o como se escriba) por 74€ a primeros d diciembre, aver si encuentro la caja y os pongo el modelo.

un saludo
Pues ahí van mis resultados.

-----------------------------------------------------------------
Funcionan completamente: [ok]
Ar Max Evo 3, Keylauncher 0.5.3, uLaunchELF v3.41s
(Partidas, Elf, Datos)

Mp3 Pontis sp600
Imagen

Pendrive BestBuy 32Mb
Imagen

-----------------------------------------------------------------
No Funciona en Keylauncher 0.5.3 ein?
Pero sí Ar Max Evo 3 y uLaunchELF v3.41s
(Partidas, Elf, Datos)

Lector CF Photomate
Imagen
Para navidad me regalaron un pendrive de 512Mb, marca DANE-ELEC, comprado en la FNAC, ayer probe a grabar archivos de la MC al PD y de fabula. No he hecho mas pruebas.
Jajajaja a mi me tira el MP3 ACER de 512Mb!! Increiblebleble!!
aver yo tengo una dudota (noob)
un pendrive es lo mismo que una memoria usb ??

yo tengo lo siguiente
MEMORIA USB 512MB cruxer mini
marca San Disk

me sirve esta ??

por que la he intentado utilizar para cambiar mi hdl qu tengo por uno mas nuevo , solo que el nuevo lo tengo en la memoria usb y lo uiero pasar a la mc , este modelo escuche en otros post q es compatible , pero como, como lo ago funcionar ???
hayudaaaaa--
hola a todos,

tengo el action replay max evo y he pasado las partidas con un pendrive Lexar de 128 megas, y funciona perfectamente.

el problema es ke el pendrive no es mio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

he pensado en comprarme un reproductor de mp3 Inngenio 1000, y me gustaria saber si es compatible XD XD

gracias a todos los del foro, ke gracias a vosotros, he conseguido hacer la copia de seguridad de mi memory card.
me encontré [jaja] [jaja] el problema es que no rula juas [666] es marca Best Buy
Yo tengo un DANE-ELEC de 128 Mb y no hay forma de que funcione con el Keylauncher, ni siquiera carga, se queda la pantalla en negro :?
bueno e avanzado un paso mas con el bestbuy de 30 mb pa futura reserva de mc o elfs y bueno ya le va la luz de que le llega informacion y electricidad pero se queda pillado en el keylauncher, supongo k le hará falta el irx en el sitio apropiado de la mc pero cmo lo subo? como los elfs???
pen drive no compatible

kingston 512mb
Por favor alguien me puede confirmar si este modelo es compatible con el ARM y con KLauncher?????.

Por favor que alguien que lo haya probado diga algo, ya lo preguntaron anteriormente pero nadie dio respuesta.


http://www.appinformatica.com/fichas/otras_memorias/app5014.htm
er_Davis escribió:pen drive no compatible

kingston 512mb


Yo lo he probado esta tarde y lo iba a poner tb ^^, pero ya veo que te has adelantado.

Yo lo he probado con ARMax3 y me ha guardado 1 partida dentro pero al ir a leer del Pen se queda colgada la ps2.
yo tenia un pendrive verbatim q era compatible, pero se me hecho a perder, y al cambiarlo por el mismo modelo, ya no es compatible [triston]

Ahora probe un network walkman sony modeloe107 y tampoco es compatible. El ar max lo reconoce pero parpadea, y no hay caso de pasar nada desde o hacia el walkman.
Lo mio no es un pendrive, pero es compatible. El reproductor MP3 Samsung YH-925 es compatible, pero además tiene función on The Go con lo que se pueden llevar los backups de la PSP y cambiarlos sin necesidad de PC...

[fumeta]
la psp aunke no sa pendrive tmb es compatible [666] :P
HaRdCoRe!! escribió:la psp aunke no sa pendrive tmb es compatible [666] :P


eso lo vi yo en este hilo hace un año mas o menos [qmparto]

no he podido contenerme.

mp3 Elegance 4000 128mb de energy system funciona...ba correctamente, ahora nose porque no me funciona :p
Pendrive Memorex de 128 Mb de MediaMarkt con el KeyLauncher se queda colgado.

Pendrive Eco de 2 Gb con KeyLauncher se queda colgado


Mp3 INOViX 64 de 512 Mb con el Keylauncher funciona para pasar elf


Como preguntaban por ahi, ¿alguien puede decir algun pendrive economico ( menos de 20 euros ) que funcione con el Keylauncher y vendan en alguna cadena nacional tipo app, pcbox, mediamarkt, carrefour o beep?.

Si no seguire comprando, probando y devolviendo, pero el de Mediamarkt ya me mira raro cuando me ve aparecer.............
Hola, alguien me podria decir si el AR MAX 3 o el evo, funcionan con el ps2 slim??? y como grabo savegames de la Ngage al ps2???

Espero alguien me pueda responder, Gracias de antemano.
Berckoreck escribió:Hola, alguien me podria decir si el AR MAX 3 o el evo, funcionan con el ps2 slim??? y como grabo savegames de la Ngage al ps2???

Espero alguien me pueda responder, Gracias de antemano.


deberia funcioar sin problemas, como cualquier otro juego de ps2.

debes poner la ngage en modo usb y desde el manager del usbextreme copias las partidas al pendrive(ngage)

para vovlerlas a pasar a la memory no tienes que copiarlas, sino darle a "uncrunch"(descomprimir)

salu2
Hola, tengo unas cuantas preguntas, espero me puedan ayudar, ya que no entiendo nada de esto:

1) Tengo que comprar el USB Extreme para pasar los datos al N-gage y aparte el ARMAX para que los lea el PS2???

2) Todos los Action Replay tienen la opcion de USB o solo la tiene el ARMAX Evo???

3) El Gameshark tmb tiene la opcion de aceptar datos a traves de USB???

Gracias de antemano.
Berckoreck escribió:1) Tengo que comprar el USB Extreme para pasar los datos al N-gage y aparte el ARMAX para que los lea el PS2???


No tiene nada que ver.

Berckoreck escribió:2) Todos los Action Replay tienen la opcion de USB o solo la tiene el ARMAX Evo???


No estoy seguro, pero ya puestos, coge el evo, que es mas nuevo y lleva un pendrive pequeñito, pero algo es algo :p

Berckoreck escribió:3) El Gameshark tmb tiene la opcion de aceptar datos a traves de USB???


Ese no se, pero codebreaker permite eso y tambien acceso al hdd

espero haberte ayudado, salu2
Dane Elec de 1Gb comprado en MediaMarkt funciona perfectamente

es como este... pero de 1Gb :)

Imagen
Hola a todos los que usais armax3, un problema que tuve fue que pase una partida comprimida directamente a la memory y despues no me aparecia ninguna en esta y tuve que formatearla. Os a pasado alguna vez?, despues me lei las instrucciones y vi lo de que habia que uncrash antes. Que putadisquia, adios a mi 98% en el gta san andreas. :-O [mamaaaaa]

Otra cosa, sabeis si se pueden aplicar trucos a juegos que esten instalados en el disco duro y con el hda2.0?

Gracias.
Wenas, he estado buscando 'ipod' y 'usb compatibles' en el buscador, pero salian 2 cosas qno tenian na q ver.

Los Ipod valen para el usb de la ps2 pa meter algun jueguecillo ??

asian nens !
Puede utilizarse un lector de tarjetas conectado al usb con un microdrive dentro?, era por aprobechar el microdrive que tengo y si se que funciona compro el lector de tarjetas.
Jejeje, anoche, después de probar 3 pendrives que no funcionaron (un Kingston que ya está en la lista, un MP3 de Redbell que no he visto si está y otro del que ni sé la marca) me dio por probar mi cámara digital, que es una SONY Cyber-Shot, y me la cogió xD. No me encontró las carpetas con las fotos, por eso todavía no sé si funcionará del todo, pero en cuanto le cargue la batería, le meto algún save y pruebo a pasarlo a la MC.
Las camaras fotograficas hay que tener en cuenta que algunas tienen modos usb diferentes. La mia por ejemplo tiene modo camara y modo dispositivo de almacenamiento masivo. No me entere que era compatible hasta que no le cambie el modo a dispositivo de almacenamiento masivo, y eso fue hjace relativamente poco [qmparto]
Hola bueno no se si se a hablado de esto en este hilo pero os lo komento por si acaso,resulta que todos hablais con que no es compatible con el actionreplay max,pero eske resulta que tb esta el codebreaker y tiene un mayor soporte para los pendrive,resulta ke a mi el arm no me kojia mi mp3 aspect de 512 y por bajarme me baje el codebreaker pero no uno cualkiera sino uno ke han sacado unos arabes adaptado totalmente a los modchip y en dos formatos,cd y en dvd kual fue mi sorpresa ke al formatear mi mp3 en fat32 y pasar unas partidillas y 1 1day me lo kojio perfectamente y no solo eso sino ke tb hay in programa kon el ke podeis konvertir kualkier partida del action replay al del codebreaker y viceversa,si quereis mas info visitad mi web ke en el foro de ayudatecnica pc/ps2 esta todo lo necesario,puesto ke aki no se pueden poner enlaces.Enga gracias
Mi web es:
xtremett.com
[+furioso] Sigo sin poder pasar partidas de la PC al PS2, por favor necesito que me digan si preciso de algun programa para que el CODEBREAKER me lea las partidas guardadas en el N-Gage, o en que formato las necesito guardar, por favor ayudenme.

Gracias de antemano [cartman]
No es un pen drive pero es compatible y mas rapido que un pen seguro que es y mas espacio se llama Iomega Zip 250 USB Drive yo lo compre en eso del 2000 y me dio la pica de probarlo en la ps2 ya mosqueado por que de 3 pendrive que tenia ninguno funcinaba y el zip a la primera pero por lo que se ve estos zip estan descatalogados pq solo e econtrado de el una foto xD
Imagen pues eso si alguien lo ve por ahy barato pues que no dude en echarlo saludoss
Berckoreck escribió:[+furioso] Sigo sin poder pasar partidas de la PC al PS2, por favor necesito que me digan si preciso de algun programa para que el CODEBREAKER me lea las partidas guardadas en el N-Gage, o en que formato las necesito guardar, por favor ayudenme.

Gracias de antemano [cartman]


Pasa una partida a tu pendrive con codebreaker y lueo en el pc miras el formato y con ps2savebuilder conviertes los savs al formato de codebreaker
primero ke nada, hola a todos
acaba de surgirme el mismo problema ke mencionó watson, pero fue con el ARM3:
pasé un savegame de Darkcloud a mi MC y iba bien, hasta ke se reinició el PS2, no mostró ningún save! el administrador dice ke el espacio está ocupado, pero no muestra nada, ké puedo hacer para salvar mis saves!?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6