- = Pendrive Compatibles =-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mav escribió:Con ARM3 o con Ps2os?? gracias :)


Con ARM3. Con Ps2os no lo he probado...
gracias dixforz,pero ya me direis como lo haceis xq lo mio es un expediente X en toda regla,ke nada, ke no hay manera de cargar el ARM3,ke carga bien pero se keda la pantalla con la opcion esa ke sale primero,ke parece una palanca de marchas de un coche,y en medio el mensaje,insert disk o game y mueve pa donde sea o toke el boton ke sea,nada de nada.......yo nose como lo habreis hecho,si os ha ido a la primera pero a mi no hay manera de ninguna forma,a alguien más le ha pasado esto?? igual es x el modelo,tengo la V4,saludos . ¬_¬
Yo he probado el ARM3 en v4 y v9 y no he tenido ningún problema con él. Simplemente elijo la opción de la memory (la que está a la derecha de la "palanca de cambios") y tras cargar de nuevo el interfaz, conecto la memoria al usb y me la reconoce sin problemas...
Tengo un problemilla con mi USB, en una DANE-ELEC de 128mb USB 2.0, cuando lo meto en la ps2 se queda pillada.

Cuando la meto (el USB xD) EN EL ORDENADOR ME SALEN 2 PARTICIONES; UNA CON ICONO DE DISKETE Y UNA NORMAL

He pensado que quizäs la ps" no lo reconozca por eso; por q esta particionado pero no se como hacer un formateo completo del usb

Alguna ayudita?
ya ya dixforz,si la opcion la veo justo al lao,el problema es ke no se mueve de la primera opcion ni a tiros,ahora he llegado a un hilo ke comentaba algo de esto ke al parecer le ha pasado a mas gente,y ke depende de como se cargue,si con cdloader,cogswaploader....yo de momento intentaré apretar las partidas como sea y ke se keden en la memory ke no kiero tiras mas cd`s a la basura, saludos :)

PD:has probao a devolver las partidas del pen o del PC a la memory? t las ha cogido bien? :P
El pendrive Best Buy Easy Comm USb Dual Drive SD que regalaba telefónica con su ADSL este verano funciona OK, siempre que esté formateado en FAT.
he estado leyendo el post y no me ha qdado dl todo claro una cosa...


se pueden pasar las saved games al pendrive xo desde el pc se puede pasar saved games de ps2 al pendrive xa luego ponerlas en la mc. es xa la movida de los rosters del juegos como el nba,ncaa ... gracias x todo X-D
CrosMax escribió:Compatible con el ARM 3 y messiah2 en una v7

Pendrive LG Xtick 2.0 de 256 MB comprado en mediamark a 24€



En navidades compré éste modelo para mí y para mi hermana y ambos fallaban. Al parecer, todo iba bién hasta que estaba a punto de llenarse el pendrive. En ése momento, daba un error de windows diciendo que el archivo "tal" no se podía grabar porque el dispositivo está como "Solo Lectura".

Miré en algunos foros y encontré que todo el mundo que tenía ése modelo le ocurría exactamente lo mismo.

Los cambié por unos Creative de 256Mb. y van de lujo.

Este fallo me daba al utilizarlo con Windows. Sé que el hilo no trata ésto pero me he visto en la necesidad de avisaros porque quizá tengas ése problema al utilizarlo en la PS2.

Salu2.
Por favor estoy leyendo todos los post y no netiendo nada.

Lo primero que quiero saber es si los programas del key launcher se pueden ejecutar desde un pendrivey para liberar espacio de la memory card y como se haria.

Otra cosa que querria saber es que programa hay q usar xa poder grabar las partidas en un pendrive; se que se puede con el arm xo queria saber si tambien se puede usar con con algun otro programa.

Otra duda es si puedo utilizar una copia de seguridad de mi arm haciendo cogswap o de algun otro modo.

Creo que son muxos los que tenemos estas dudas y si alguien se decidiera a hacer algun tutorial sobre todas las caracteristicas y formas de uso del pendrive en la ps2 se lo agradeceria.
Es que este hilo no va de eso, va de que pendrives son compatibles, hay muchos otros hilos que te explican lo que tu dices y tutoriales.

Usa la busqueda.
Otro k certifica k la N-gage funciona.
K puta caña. MCC 256Mb Xtreme.
Ya tengo el PES4 con mi alineacion, los jugadores bomba editados,.... y el ARMax por si acaso.
Salu2
AData myflash USB 2.0 128 MB: compatible
Memory drive MEDION de 64Mb perfecto con KL y Ps2OS.
Habria k editar el 1º post con todos los USB k se han posteado (compatibles y no compatibles), y si es posible, poner el precio de cada USB.
Salu2
A pos si, 9,95€ el Medion
sd-snatcher, de donde lo has pillado???
Media Mark Alicante, pero era el ultimo, los de las tiendas de informatica se los llevaban a carros.
Joder, ya te digo... a ese precio. Asias paisa.
Este finde he probao el Motorola MPX200 (el del msn) y no va con AR Max (con la misma MMC k la N.gage, en el k si va).
Salu2
JumpDrive Lexar Media 128 Mb: Compatible (11,90 €)
pues otro recién probado y funciona a las mil maravillas con el action replay max 3:

fingerstore usb mobile flah disk 128 megas de la compañia memory power.comprado en batch pc por 19€.saludos a todos.
ayer compre una verbatim 128mb,el ARM la detecta pero a la hora de escribir las partias da error.eso es que no es compatible NO?
Esta es mi aportación, esperemos que os sirva de algo mucho :>

He probado dos nuevos dispositivos, y ambos funcionan en ARM Evo y son estos dos:

Reproductor MP3 Woxter i-move 505 (Esto es la cañaaaa)

Un Pendrive del que no conozco la marca pero sobre uno de las caras del dispositivo pone Integral y es de 128Mb mi colega me dijo que lo había comprado por unos 12,95€

Dentro de unos dias voy a probar otro reproductor MP3 pero este es de THOMSON si funciona os lo hare saber.

Ninguno de los dispositivos vale con el KL por favor si alguien sabe de algun Drive que sirva con el KL que nos lo haga saber y nos diga el precio y donde comprarlo

Por cierto voy a hacer una recopilacion de los dispositivos nombrados en este hilo y lo voy a subir a un enlace que ya os dire.

Os incluyo una imagen del Pendrive Integral de 128€

Adjuntos

Una cosa curiosa, la PSP no vale como pendrive para PS2 el KL se queda tieso, el PS2OS se cuelga, y el GT4 da un error aunque todos lo detectan.
Otro "pendrive" más que funciona con keylauncher 0.4:

Cámara Minolta DIMAGE XI - Probado con tarjeta de memoria Panasonic 16 Mb (la que trae de fábrica). Sin embargo, con ARMAX no va.

A sensu contrario, confirmo que el pendrive PNY 128 Mb de APP sí funciona con ARMAX, pero no con keylauncher.

Después de buscar por el hilo, no he visto ningún dispositivo que funcione con ambos programas (ARMAX y KL). A ver si alguien postea alguno que funcione con ambos (y si además fuera reproductor de mp3, ya sería la caña).

Un saludo a todos.
[Edito para aclarar y contestarme a mi mismo]

Pues esta misma mañana, despues de que mi colega me dijese que tenia el GT4 rulando como copia de seguridad... LLamé a mi tio para probar su PenDrive en mi PS2...

Pues bien su PenDrive de la marca Transcend JetFlash de 128Mb funcinaba con el KL y el ARM3 y yo me kede :-O ....

Salí como las balas a comprarlo en el mismo sitio y al mismo precio el mismo modelo y el mismo dependiente y lo compré y cuando llego a casa..... NO IVAAAA no el KL.... :( jooo

Moraleja... no nos fiemos de lo que nos decimos por aqui por que puede ser que nos llevemos alguna decepción...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

TENGO UN PENDRIVE QUE SI FUNCIONA EN ARMEvo Y EN KL
ES EL Transcend JetFlash de 128Mb cuesta 19€ en Dynos quiza en otros sitios cueste más caro por que los que he visto pasan de los 22 lerus.

Pero atención mirar que no tenga el interruptor de proteccion contra escritura que ese falla, ese es el que yo tenía y lo he cambiado por el otro :> ahí estaba el problema :>

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sonyntec de 256 Mb no lo reconoce

la SD de una videocámera sony dcr-trv33paE pal tampoco va

[uzi]
A lo mejor tiene algo que ver con la version de USBD.IRX que tengamos instalado y sobre todo si lo queremos utillizar con el PS2OS debe estar en la carpeta PS2OSCFG.
Bajaos distintas versiones con el Emule y las probais.
Podeis saber que version es con el programa usbd_checker.exe
mi pekeña aportacion:

Pendrive LG 1GB apariencia espejo, oferta este mes en mediamark por 69€

NO FUNCIONA!
Captiva USB Bar 256MB (USB 2.0) NO funciona. Al menos no he conseguido que lo haga ni con keylauncher ni con ps2os.
Hay que formatearlo de algún modo especial?
sd-snatcher:
Como has hecho para hacer funcionar el medion 64mb??? Lo compré ayer lunes, y quedaban unos pocos, en el media mark de alicante. 9.90 € ;)
mas aclarao un monton eh? [uzi] X-D A mi me pasa lo siguiente. Tengo el KL 0.4 tonces el KL si me lo reconoce y puedo arrancar programas desde el usb. Tengo el PS2OS 0.2 alpha pero al meterme en el file manager el usb no me lo reconoce. He intentando arrancar desde el usb el 0.3 pero tarda un monton y se queda como pillao. ZzzZZ
Solo se me ocurre lo del driver usb que sea diferente version.
puedes poner tu version del usbd.irx??
Pero donde hay que poner el driver?

En la memory? en el PenDrive? Es que no me empano :'(

Yo tengo uno cutre comprado en la FNAC Integral USB 2.0 de 256 megas y no lo pilla, se queda en negro sin arrancar.

No se podría coger el driver que lleva el Action Replay, que parece que es más compatible?¿?

Pasad una bonita noche.

Edito: me he puesto un rato con el GT4 y me pilla el pendrive para guardar las fotos, ains :(
Alguien puede decirme donde encontrar un driver bueno y actualizado?
pues si el gt4 te pilla el usb, prueba a poner el usbd.irx que vendrá con el GT4 y lo pones en la memory card. Y ya que te pones, subelo para que lo pruebe yo tb[angelito]
Tengo dos pen drives (uno es de 128 y otro es un mp3 de 256) y con el Action Replay Max me reconoce el dispositivo pero me da error al copiar...supongo q no funcionara. Hay alguna otra utilidad para probar el pen drive????

NOTA: no tengo hdl
El Action Replay 3 me reconoce y funciona 100 % bien con el pendrive PowerKey de 128 Mb de PowerOffice. En internet lo podeis comprar por 15 €, y en carrefour yo lo compré por 20 €.

Imagen


PD: si alguien sabe como carajo se hace el cd del KeyLauncher con el KeyLauncher 0.5 ke me pegue un toque por aquí a través de MP.
Igual que los anteriores pero metiendo el nuevo BOOT.ELF correspondiente a esa version.
Lo mejor es que te bajes una imagen precompilada (en [url]no.spam[/url] hay varias) y elimines y añadas lo que quieras partiendo de ella. Eso es lo que hice yo. Al final terminé con una imagen totalmente distinta a la que bajé, pero me sirvió de base.


Editado:

Sin Spam por favor, ademas esas imagenes incluyen programas que son comerciales, y ya conoceis la politica de la pagina respecto a eso.

Editado (raedon):

Spam????... solo he puesto un enlace a una página de temática similar a ésta que le puede ser útil... yo no gano nada con eso... no creo que deba considerarse publicidad. En montones de hilos se dan enlaces a otras páginas relacionadas con el tema que tratamos...

En fin... si decís que es spam pues lo es.

Bueno, pues búscate una imágen precompilada que no contenga ningún programa comercial de la página que quieras (usa algún buscador) y modificala a tu gusto.

Saludos
funciona:

pendrive marca EMPREX , de 128, ma costao 14 euros, va genial.

no funciona:

grabador/mp3 sanyo icr-b80rm

ahi teneis mi granito de arena, un saludo!!! :) .
Pues hace unas semanas os dije que iva a probar un MP3 de un amigo.. pues bien lo hice y funciona.. es de thompson pero no recuerdo el modelo... ya le preguntaré y os lo diré...

Ahora si... he probado un pendrive, el SanDisk Cruzer Mini 128Mb

El keylauncher lo coge de maravilla... de momento no sé el precio, si averiguo algo os lo haré saber...

Por cierto... estoy por hacer una web con un recopilatorio de estos post y agregar + informacion sobre los programas relacionados con USB pendrives y mas cosas...

Ya os avisare cuando lo decida...
Se20 escribió:Pues hace unas semanas os dije que iva a probar un MP3 de un amigo.. pues bien lo hice y funciona.. es de thompson pero no recuerdo el modelo... ya le preguntaré y os lo diré...

No se parecerá mucho a este?:

IMAGEN

Un saludo.
innovix imp-64 de 1g funciona
pues apuntad otro a la lista de compatibles:

creative muvo 64 mg...totalmente compatible con el action replay 3
Pen Drive TinyDisk 2004 USB de 256 MB : RULA OK
SuperLopez escribió:No se parecerá mucho a este?:

IMAGEN

Un saludo.


Pos no... no se parece... Es que ES ESE...

Tiene 64Mb de memoria interna y es ampliable por tarjeta, blokeo por interruptor, radio fm, etc etc.... en fin...

El thomson lyra de 64Mb compatible con Action Replay Max Evo, pero no es compatible con KL....

tengo k decir que no he probado a meterle una memoria y comprobar si lo reconoce, ya que son dos discos duros en uno y podria reconocerlo... Yo es que no tengo memorias :S en fin saludos


Ah y estoy preparando un web con informacion sobre los PenDrives compatibles con unos y otros programas, trucos para sacar el maximo probecho, emus, etc etc etc cuando esté lista os lo haré saber... y no me pidais mucho por que no tengo mucho tiempo, aunke a partir del 25 de mayo si lo tendré :P



rondc escribió:Pen Drive TinyDisk 2004 USB de 256 MB : RULA OK


RULA OK con el ARM o con el KL??

SISEPO escribió:innovix imp-64 de 1g funciona


Funciona con el ARM o con el KL??

DjAlonso escribió:funciona:

pendrive marca EMPREX , de 128, ma costao 14 euros, va genial.

no funciona:

grabador/mp3 sanyo icr-b80rm


Los has probado con el ARM o con el KL??

Por favor al que pruebe algo que diga con que programa lo ha probado.... Si tengo que hacer la web para todos necesito vuestra colaboración... seamos más concretos :) TODOS SALDREMOS GANANDO
Probados con KL04, KL053, ARM y SM3.6 y furulan:

Jumpdrive (usb 1) y Jumpdrive Sport de Lexar (usb 2.0), ambos de 128 MB.

En Urende 12 y 15 euros respectivamente .

Saludos a todos [bye]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6