› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paula_ps2 escribió:Que pasa es que tienes pensado matar a alguien? si no de que te preocupas¿?
Paila escribió:Haria falta por ejemplo que yo fuera a un bar con una recortada y que me cargara a 30 tios y luego me entrego y dijera en la tele "me los he cargado por que tengo pensado salir dentro de 20 años para demostrar que las leyes actuales son una mierda"
Y entonces en la tele dieran por culo a los politicos con las leyes y entonces se cambiarian
Jorge_NM escribió:
Imagina que por alguna razón te acusan de un asesinato, tu no has hecho nada por supuesto, pero hay un error judicial (que los hay) y te condenan a muerte.
Paula_ps2 escribió:Pues mejor que me maten pronto a pasarme la vida entre barrotes. Tendria 30 años para intentar demostrar que soy inocente si en ese tiempo no lo consigo mejor que me maten.
Cuando ponen pena de muerte siempre tardan minimo 10 o 20 años en matarlos o mas
Paco_Schumi escribió:La falta de libertad a veces va ligada a mayor seguridad.
Si tengo q renunciar a parte de mi libertad por estar tranquilo mientras mis hijos juegan en la calle, pues bienvenido sea.
Benjamin Franklin escribió:Quien está dispuesto a renunciar a un poco de su libertad a cambio de un poco de seguridad no se merece ni lo uno ni lo otro, y probablemente acabará perdiendo las dos cosas.
Paula_ps2 escribió:lo de las bombas no funciona mira a los vascos la de bombas que han puesto y ni puto caso
lo que se lleva es el mamoneo politico como hacen los catalanes que mira como nos estan robando con la ley a su fabor
Mou escribió:yo los tenia currando de sol a sol como hijos de puta, que es lo que son. Se iban a reir de los esclavo, currarian 15 h al dia haciendo autopistas, o aunque sea, picando piedras, pero haciendo algo productivo que generase al menos el dinero suficiente para pagar sus carceles, jueces, guardias...
Paula_ps2 escribió:blablablablablablabla
katxan escribió:Sobre todo lo que decís de las cárceles, me la pela a tres manos lo que diga ningún profesor de ética, porque yo he vivido en una durante año y medio en distintos grados penitenciarios y todo lo que decís de ellas vale menos que una MIERDA, no teneis ni repajolera idea de lo que es una cárcel ni lo que puede llegar a anular y degradar a un individuo, podeis pensar que son paraísos caribeños, pero la verdad que afirmaciones así hieren y ofenden la inteligencia de cualquiera, y mucho más de los que hemos pasado por esa experiencia.
No quiero hablar más del tema porque me voy a encender y se va a liar, pero realmente estoy hasta los huevos de afirmaciones gratuitas y estúpidas como "es que en la cárcel se vive como dios", "todas las comodidades sin dar un palo al agua", "hoteles de 5 estrellas" y demás majaderías cuando son auténticos infiernos sobre la tierra. Coño, si nosotros, que eramos los privilegiados allí no teníamos ni calefacción y nos jodíamos de frío en invierno, que incluso llegamos a estar a bajo cero dentro de las celdas, ni cristales en las ventanas había... cagüen dios, voy a dejarlo que me enciendo.
Txukie escribió:
Katxan aqi todos sabemos que las carceles no estan para reformar sino para castigar, pero mira una cosa, yo vivo en un piso por el cual pago un alquiler cada mes, si quieres te digo cuanto por privado, tambien pago facturas de distinto tipo, luz, agua y demas. Para pagar todo eso tengo que trabajar. Si yo decido dejar de trabajar acabo durmiendo bajo un puente, sin calefaccion ni techo y a bajo cero. Porque un tio que no ha hecho otra cosa que dejar de trabajar tiene que vivir peor que un (supuesto) criminal?
Has dormido alguna vez en la calle? Estoy seguro que se pasa peor. Y ademas piensas, porque me pasa esto a mi?
Tendria la conciencia muy tranquila haciendoles pagar el alquiler con el sudor de su frente.
katxan escribió:Paula_ps2 y Paco_Schumi, creo que seriais felices en países como Irán o Corea del Norte, ¡allí sí que son listos y avanzados!
Sobre todo lo que decís de las cárceles, me la pela a tres manos lo que diga ningún profesor de ética, porque yo he vivido en una durante año y medio en distintos grados penitenciarios y todo lo que decís de ellas vale menos que una MIERDA, no teneis ni repajolera idea de lo que es una cárcel ni lo que puede llegar a anular y degradar a un individuo, podeis pensar que son paraísos caribeños, pero la verdad que afirmaciones así hieren y ofenden la inteligencia de cualquiera, y mucho más de los que hemos pasado por esa experiencia.
Txukie escribió:creo que los presos deberian producir, tampoco creo que sea tan descabellado.
Txukie escribió:Coño mejor, pues claro, un preso tiene comida y agua, cuatro paredes y un techo, un vagabundo ni eso, y ademas ni siquiera tiene seguridad, estas expuesto a todo. En España las carceles no estan mal ni mucho menos, vete a Venezuela y luego nos cuentas.
Edito: Katxan sin animo de ofender, si no quieres no contestes pero porque te metieron ahi? Seguro que se deben de pasar putas pero es que esa es la finalidad, nadie se cree que sea para reformar.
Israel, yo no he nacido en cuna de oro y las he pasado muy putas para llegar donde he llegado, y aun asi creo que los presos deberian producir, tampoco creo que sea tan descabellado.
israel escribió:Lamento que hayas tenido que sufrir algo así.Un abrazo.
Johny27 escribió:
Pues yo no lo lamento, si lo hizo fue porque quiso. Al ser insumiso en aquella época sabía lo que le esperaba, asi que de pena ninguna.
Vorlander escribió:
Que siempre tengais que ser los mismos............![]()
![]()
Tu sabes lo que quiere decir insumiso, tienes la mas remota idea ??
Crees que eso es proporcionado castigarlo con carcel ?
P.D.: uyy, ya no me acordaba que me habias puesto en ignorados y ya no me lees......cachisss
lo que pasa es que nunca sabras a ciencia cierta que los 2 crimenes los cometio el...
lo que veo absurdo son esas condenas de:
500 años por no se que, 1350 por no se cuantes..........
leches, di directamente,: no vas a salir de la carcel en tu vida
Johny27 escribió:
Pues yo no lo lamento, si lo hizo fue porque quiso. Al ser insumiso en aquella época sabía lo que le esperaba, asi que de pena ninguna.
zibergazte escribió:
ya podias tener un poco mas de respeto....
fenderslender escribió:Eso si endurecer la penas de asesinos, violadores y si son menores me da =, en Inglaterra un juez puede decidir si el acto cometido por un menor es de tal crueldad que es juzgado como si fuera mayor de edad asi que yo creo que esto es lo ideal.
Johny27 escribió:
¿Por qué? No ha hecho nada por mi, y eso por lo que pides respeto me parece innecesario que lo hiciera.
zibergazte escribió:
por ti si que ha hecho ... y mucho... o te crees que la mili se quito porque si... si a ti no te merece respeto que una persona vaya a la carcel por defender unas ideas antimilitaristas, de una forma totalmente altruista... ya me diras que te merece respeto..
pero no espero que lo entiendas... ya veo que no andas muy sobrado
agurex
Johny27 escribió:
De entrada no faltes, que no eres el mas indicado para poder hacerlo.
Y no, por mi no ha hecho nada, porque yo queria hacer la mili. Me parece algo normal tener que hacerla, aunque fuera un adiestramiento básico. Otra cosa es que me echaran para atras por tener 4 lesiones en clavicula y espalda de un accidente.
Asi que ya ves lo que ha hecho por mi. NADA.
Johny27 escribió:Asi que ya ves lo que ha hecho por mi. NADA.
Johny27 escribió:
De entrada no faltes, que no eres el mas indicado para poder hacerlo.
Otra cosa es que me echaran para atras por tener 4 lesiones en clavicula y espalda de un accidente.
Vorlander escribió:
Tienes unos cuantos posts en los que faltas bastante mas de lo que lo hace zibergazte y no solo a el, si no a otros muchos users de EOL.
Vorlander escribió:Curioso cuanto menos que TODOS los que os librais de la mili teniais unas ganas barbaras de hacerla.
Johny27 escribió:
Buscame mis insultos. Si son reales (y no del tipo que se dicen en contra mia "facha, pepero, racista, xenofobo" y demás) me disculparé por ellos. Si no, te disculpas tú por mentir, ok?
Vorlander escribió:
Sin demasiado buscar.
Ahi tienes uno en el que le dices a un user de EOL que ni siquiera es persona:
LINK
Y si me pongo a buscar aun te puedo recordar algunos en los que me sueltas a mi mismo alguna lindeza.
Supongo que ahora dirás que insultar es solo decir palabrotas, pero estabamos hablando de "faltas de respeto", cosa en la que eres un autentico crack, quizás tu unica especialidad.
-
Johny27 escribió:Pero claro, el usuario en cuestión es catalán, asi que se le perdona todo.
os hinchais de tocar los webos
la gente ya no tiene paciencia con vosotros
suelo ser de los que dicen lo que todos piensan pero nadie se atreve a decir.
Vorlander escribió:Tu querias que te dijera donde insultabas a alguien y que le pedirias perdon por ello, estoy esperando ver como le pides perdon a ese user
[ escribió:_MoU_[]]si realmente fue a la carcel por insumiso, merece toda mi admiracion, no hay duda, aunque son pocos los que fueron a la carcel por insumiso, habria algun agravante no?
[ escribió:_MoU_[]]lo de EH... es euskal herria?, o sea, el pais vasco, no? se te habra escapado, pero seria mas facil que lo llamases por el nombre que todos lo conocemos. Al ver EH pense en euskal erritaroc o como se escriba, y en ese caso me daria cero de pena.
Y lo d ke en el pais vasco y solo en el pais vasco los insumisos iban a la carcel... hombre, digo yo que a un tio normal, sin relacion alguna con el entorno pro-etarra, no lo metan en la carcel. Quiza es que tenia alguna relacion con la "calegorroca" o algo asi???. (fijo k tpco se escribe asi pero...)
salu2
katxan escribió:Zibergazte está equivocado, no solo se encarcelaron insumisos en Euskal Herria, sino en todo el estado, pero mientras que en otras comunidades autónomas era una lotería y dependía totalmente del juez que te tocase en suerte, en Navarra (y solo en Navarra, no en todo EH como dice Zibergazte) tus posibilidades de ir al talego eran del 100%, ya tenías la sentencia colgada antes del juicio.
katxan escribió:
Bueno, espero que esto aclare a algunos lo que pasó, aunque muy jóvenes teneis que ser, porque esto es de antesdeayer (o eso me lo parece a mí, será que me estoy haciendo viejo más rápido de lo que me gustaría).
[ escribió:_MoU_[]]
menos mal q se kito.