No he votado, pues ninguna de las opciones se ajusta a lo que pienso.
No estoy a favor de la pena de muerte siempre, pero tampoco estoy siempre en contra.
Lo de pillar al asesino de 1 persona y ejecutarlo de buenas a primeras no me parece correcto, pues es posible que se esté cometiendo un error.
Ahora bien, ejecutar a un terrorista o asesino que ha matado a varias personas, sin que muestre signos de arrepentimiento alguno y/o asesinos reincidentes (1 sola vez) si me parece bien. E incluso dada la saturación de las carceles, conveniente.
Puede que esto, al igual que pasa en Estados Unidos, no disuada a nadie de cometer crímenes, pero estan claras dos cosas:
a) Nos ahorramos una cierta manutención de un desgraciado que no valora la vida humana
b) No lo volverá a hacer.
Por supuesto, las penas íntegras. Nada de reducción por gilipolleces y vigilar más lo que aprenden en la carcel. Que un violador vea reducida su condena, por asistir a clases de defensa personal, me parece una broma de mal gusto (no el eoliano

) y la persona responsable de permitir eso, que la encule un elefante sidoso.
Si el preso pide la muerte porque está cansado y quiere acabar con todo, primero que cumpla la pena y a un dia de su libertad que se le aplique la pena de muerte, si quiere.
Anda que no iba a ser yo cabron con esto
Saludos