Peliculas 4k en xbox one S

17, 8, 9, 10, 11
@kolombo

Si las demás las reproduce seguramente sea el disco.
A.mi me paso con deadpool en su momento y era el disco.
Pues recibido el reemplazo de Inferno y tampoco funciona. [mad]
Yo pronto me uno al club. Aprovechando que se me rompió la tele el sábado pasado y que la oled de 55 pulgadas de LG estaba 700 euros más barata, la pillé. Y luego, ya que estamos, la Scorpio. Y... como no compraba blurays porque esperaba las 4k, me lancé a pillar unas 20 pelis uhd, aprovechando la oferta de 12 euros por peli. La historia es que viendo el precio normal de 30 solo compraré packs grandes en rebajas y similares. Hay mucha diferencia y por poco más de diez euros sí compensa dejarse el dinero.
Espero que no tenga problemas, que estáis comentando, con la X.
(mensaje borrado)
@chichar gracias por la app ya me funcionan pelis 4k que antes no me funcionaban...
He mirado por el hilo y no he visto o se me ha pasado la duda que expongo a continuación.

Tengo la X y me gustaría ver películas en 4k,¿que manera me recomendáis? ¿existe algún programa para poder pillarlas directamente desde el pc?
kolombo escribió:Lo más chocantes es ir al fina del artículo y ver que puntuan igual a PS4 Pro que a XOX y menos que estas dos a Xbox One S. :-? ¿una consola sin lector UHD mejor reproductor UHD que una que lo tiene y es más barata? [facepalm]

La imparcialidad de la prensa.

Yo he probado ya las pelis que tengo y perfectas, incluyendo el color. Ajustando el TV (Sony Bravia) a las características que me indica la consola que ha detectado sale todo perfecto. Y por cierto, aunque salga la casilla, NO marquemos la del YUV, esa se supone que sólo es por si precisamente saliera mal la imagen, es decir marcarla si no se ve correctamente y probar, en otro caso desmarcada aunque salga como disponible.

Respecto a discos que no van, puede pasar con alguno tener algún problema, de eso no se libra ningún reproductor, vamos que los dedicados también reciben actualizaciones tipo "ahora funcionan tal y cual película". Un coñazo con tanta protección se pasan que ya incluso las originales no te llegan a funcionar. En alguna película (Planeta Prohibido) por ej. está el curioso caso que si le das a ver película se queda colgado, si vas a capítulos y seleccionamos el 1º sí funciona, empezando la película desde el principio sin problemas.
Hola buenas que pelis me recomendáis para la x???? Lo digo por calidad de imagen. Deadpool da fallo también en la X??? O es fallo en la S. Gracias
Four_Horsemen escribió:Hola buenas que pelis me recomendáis para la x???? Lo digo por calidad de imagen. Deadpool da fallo también en la X??? O es fallo en la S. Gracias

Mi recomendación es pillar películas que te gusten, para conservarlas en su mejor formato posible, y disfrutarla al máximo cada vez que la veas.

De que sirve tanto 4K y HDR si luego es un truño y en cuanto la sufras la vas a tirar al fondo de la estantería para olvidarla.

Al final lo que pasa es eso, que nos compramos las mismas películas 20 veces, nuestras favoritas, en su máxima calidad.
Four_Horsemen escribió:Hola buenas que pelis me recomendáis para la x???? Lo digo por calidad de imagen. Deadpool da fallo también en la X??? O es fallo en la S. Gracias


No sé si dan problemas con la S o X.. pero si hay que recomendar peli...

https://www.amazon.es/Caballero-Oscuro- ... 076DLFC8S/

Y están tb Batman Begins y el Renacer del Cabalelro Oscuro..

No las tengo.. pero igual caen.

En teoria es todo 4k del bueno:

http://realorfake4k.com/my-product/the- ... t-trilogy/

This is the real deal. Everything was digitally shot in 4K or the original 35/70mm film negative was scanned in 4K and all the mastering/editing was done in 4K. This is one of the rare examples of VFX work being rendered in 4K. Check the information below to see if the studios have upgraded the video with HDR or added immersive Dolby Atmos or DTS:X audio tracks.

Shot on 35mm
VFX Rendered in 4K, 5.6K, and 8K
Digital Intermediate at 4K


Que hay mucha peli 4k que luego no es 4k real, vease las de Harry Potter, que de la 3 en adelante trabajan en master a 2k y al final escalan.
Mis ultimas adquisiciones :
Serenity
Van helsing
La gran muralla
Spiderman homecoming
El rey arturo
la momia
Las mias de esta semana:
Soy leyenda
ET
Batman vs Superman
Blade runner 2049 (reserva)
El renacido
Four_Horsemen escribió:Hola buenas que pelis me recomendáis para la x???? Lo digo por calidad de imagen. Deadpool da fallo también en la X??? O es fallo en la S. Gracias


Recomendadas:
-Van helsing
-Alien covenant
-Mad Max
-Prometheus
-X men Apocalypse
-Logan
-Spiderman (la ultima)
-Transformers(el ultimo caballero)
-dunkerque
-El renacido
-Blade runner(antigua y nueva)
-pacific rim
-passengers
-LIFE
- Batman la leyenda renace y el caballero oscuro
-Planeta tierra 2
-Dracula
-ET
-el planeta de los simios (la ultima)
-Batman vs superman
-Exodus(importación)
-Atómica(importación)
-El ultimo hombre importación)
-Valerian(importación , en españa no tiene HDR)

Y respecto a las peores, en mi opinión que he probado, no os gasteis el dinero si la tenéis en blu ray

-Soy Leyenda
-Warcraft
-Jumanji
-Escuadron suicida

Un saludo
Jur...

Por su calidad de imagen (entre paréntesis la razón):

Billy Lynn's Long Halftime Walk (60 imágenes por segundo, nitidez de imagen, 4K digital nativo)

Lucy (nitidez, máster intermedio resolución 4K)

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (color, algunos efectos HDR)

Pacific Rim (color, rango dinámico)

The Lego Batman Movie (color, efectos HDR)

The Amazing Spider-Man 2 (máster intermedio 4K desde la película fotografica, calidad de imagen, efectos HDR)

Planet Earth II (nitidez, grabación y resolucion nativa 4K)

Cars 3 (color, calidad de imagen general)

Sicario (nitidez)

The Dark Knight Rises (máster intermedio 4K, calidad de imagen en escenas IMAX)

Blade Runner (1982) (remasterizacion, máster intermedio 4K desde la película fotografica, rango dinámico)

Un saludo
Una duda que tengo ya que me acabo de pillar la one s ¿reproduce pelis (videos en general) a 4k desde un pendrive?
Mis ultimas adquisiciones :

Wonder woman
Spiderman Homecoming
Planeta tierra 2
Angry birds
Los pitufos la aldea escondida
Transformers el último caballero

Esperando entrega:

El origen del planeta de los simios
El amanecer del planeta de los simios
La Guerra del planeta de los simios
Al final me he pillado planeta tierra 2 para empezar, alguien que tenga deadpool en la X y le de los problemas que daba en la S???
Diría que Passengers es pura Demo, y en menor medida Star Trek (2009). Películas que han mejorado mucho con su salto a la UHD.... Sin Perdón y Apolo 13 (es que el blu ray español era muy malote).

Puntualización respecto a Logan, en blu ray UHD español incluye BD-UHD+BD+BD-Noir (esta última es la versión en blanco y negro), pues bien, la versión de UK incluye BD-UHD+BD+BD-UHD-NOIR, con lo que tendréis el montaje Noir también en UHD, peeeero, el BD normal no tiene castellano (los BD-UHD si). Al menos así era la última vez que revisé su hilo en mundodvd.
Estoy bastante mosca con la xbox one S... Si pongo en el TV el nivel de negro "normal" y el color en la xbox one s en "RGB" y se me ven los negrls grisaceos, es más como si tuviera una capa gris toda la imagen... ¿Alguien me puede explicar que pasa?

Saludis
Terrez escribió:Estoy bastante mosca con la xbox one S... Si pongo en el TV el nivel de negro "normal" y el color en la xbox one s en "RGB" y se me ven los negrls grisaceos, es más como si tuviera una capa gris toda la imagen... ¿Alguien me puede explicar que pasa?

Saludis
a ver siempre tiene que ponerse igual en ambos extremos si no, o bien lo verás muy oscuro o grisáceos como es tu caso. Lo ideal es dejarlo en limitado en la S, que además es como te lo pone recomendado y como bajo/limitado/auto en la TV


Un saludo
No, es un problema reconocido por MS, mirad la BETA:

https://news.xbox.com/en-us/2018/01/25/ ... e-1-25-18/

Display
We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc

Pongo lo siguiente:

Xbox One S: Espacio de Color RGB
TV: Nivel de negro Normal

Y el Resultado es... gris...

En cambio si pongo:

Xbox One S: Espacio de Color RGB
TV: Nivel de negro Bajo

Y el resultado es... NEGRO

Tal como viene en la Beta, es un fallo general...

Esto pasa desde Noviembre que lo avisó @nenitoplux y ahora me he dado cuenta yo.

Saludos
@Terrez se ha dicho ya mil veces, en un TV pon el espacio de color SIEMPRE en Limtiado, no PC-RGB, que es para monitores. Da igual lo que diga tu TV o que especifiquen que tiene Deep Colour o lo que sea, Limitado siempre.

No tiene nada que ver con perder colores ni nada por el estilo, es únicamente una cuestión del espacio de color de los contenidos con el que se muestra en la pantalla. El multimedia va todo en espacio limitado, por cierto.
Entonces... ¿Me puedes explicar porque están mirándolo lo MS con las Betas y porque en PS4 Pro si se puede?

Saludos
Terrez escribió:Entonces... ¿Me puedes explicar porque están mirándolo lo MS con las Betas y porque en PS4 Pro si se puede?

Saludos

En la slim también se ve mejor con espacio completo y hdr
Terrez escribió:Entonces... ¿Me puedes explicar porque están mirándolo lo MS con las Betas y porque en PS4 Pro si se puede?

Saludos

Betas no, en Insider xD

lo ponen pq son errores presentes al menos en las builds preview
Terrez escribió:Entonces... ¿Me puedes explicar porque están mirándolo lo MS con las Betas y porque en PS4 Pro si se puede?

Saludos

Salvo que se diga lo contrario, el ajuste de nivel de negro en el TV NO cambia el espacio de color, pues éste también está por el rango de arriba, el blanco pasa de ser valor 235 a 255, y si cambias sólo el negro eso no se cumple.
http://alsitecno.com/2014/11/18/rango-rgb-limitado-o-completo-en-un-televisor-que-es/
Se ha dicho muchas veces que no tiene que ver con el negro es el rango de color, tanto por abajo como por arriba. El TV lo espera Limitado. Y para el TV, el color 16 es negro puro, no gris.
En el TV el ajuste de negro será que tanto se apaga la backlit o retroiluminación, no es un ajuste del rango de color.
Jur...

Hay que tener en cuenta dos cosas:

- Xbox One trata todas las señales de manera interna como RGB.
Aún en el caso de no tener el problema de rango limitado/completo, la señal YUV HDR siempre es incorrecta en Xbox One.

La razón es que mientras que en REC 709 (el modo de color de los BD) el chroma (información de color) de la señal esta alineado horizontalmente con el luma (información de brillo), en BT2020 (señal HDR) el chroma está también alineado/integrado verticalmente.

Y Xbox One, al trabajar todo de manera interna
en modo RGB, no hace correctamente ese tratamiento de luma/chroma de los contenidos HDR.

- El rango limitado/completo es diferente al espacio de color. Es un problema bien conocido en Xbox One al tratar fuentes nativas no RGB (en este caso los BD 4K)

Un saludo.
Por espacio de color me refería al rango. Si no lo cambias en la pantalla por ambos lados (tanto abajo como arriba), no sirve. Y el ajuste del TV tiene que decir claramente que es para cambiar el rango.

Por otro lado, la opción de video del final que igual algunos marquen pensando en hacer una especie de passthrough del color YUV, no debe marcarse. Pone claramente que eso sólo debe marcarse si se tienen problemas con el color. Debe dejarse la salida en formato RGB.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay que tener en cuenta dos cosas:

- Xbox One trata todas las señales de manera interna como RGB.
Aún en el caso de no tener el problema de rango limitado/completo, la señal YUV HDR siempre es incorrecta en Xbox One.

La razón es que mientras que en REC 709 (el modo de color de los BD) el chroma (información de color) de la señal esta alineado horizontalmente con el luma (información de brillo), en BT2020 (señal HDR) el chroma está también alineado/integrado verticalmente.

Y Xbox One, al trabajar todo de manera interna
en modo RGB, no hace correctamente ese tratamiento de luma/chroma de los contenidos HDR.

- El rango limitado/completo es diferente al espacio de color. Es un problema bien conocido en Xbox One al tratar fuentes nativas no RGB (en este caso los BD 4K)

Un saludo.


Entonces que me recomiendas hacer? Poner la consola en estandar y el tv en negro bajo o como? Te lo agradecería

Saludos
Mira yo os recomiendo no querer ir más allá de lo "normal" para querer sacarle más donde no haya seguramente.

Conectar la XOne S al TV, que detecte lo que sea, te dirá los bits que tiene (8 o 10) la pantalla, y sus features.

Ponedle los bits que diga a la salida, en rango limitado.

El resto de opciones las que pille la consola, normalmente las marcará automáticamente. Sólo nos preocuparemos de las opciones de refresco y HDR si sabemos que el TV lo soporta y no las ha marcado, pues marcarlas. Pero ninguna que suene "rara" (como la del YUV).

En el TV, dejad el ajuste que trajera por defecto (seguramente sería el negro en modo normal).

Ya está. Yo lo tengo así y lo veo perfecto. Estuve viendo Blade Runner en 4K HDR y no tengo esos problemas de oscuros lavados que he leído tanto en algunos sitios, seguramente por mal ajuste o configuración. Es una película que he visto como 500 veces y sé perfectamente como debe verse, vamos que la probé también lado-a-lado (el tiempo de cambiar el disco) en bluray normal y se ve como se tiene que ver. Y antes de que se anticipe alguien con "es que en bluray normal también se verá mal", pues no, porque visto también en mi bluray Philips dedicado, y es que se ve igual.

Que detectáis algún problema con el color, pues probad ponerle la salida a 12-bit, aunque el panel sea de 10. Por ahí leí que eso puede ayudar a la circuitería del TV a procesar el color de forma más profunda, y luego ya será el propio TV quien lo adapte a los 10-bit de su panel. Pero si a los 8-10 (según lo que detecte la consola) se ve bien, dejarlo así.
Estoy viendo la pelicula wonder woman en 4k. Noto mucho grano sobre todo en el cielo de londres. Tengo una tv sony 4k y xbox one s. Hay algun enlace de configuracion optima de la cosola y la tele?. Es normal ese grano en esta imagen?
jj_mullois escribió:Estoy viendo la pelicula wonder woman en 4k. Noto mucho grano sobre todo en el cielo de londres. Tengo una tv sony 4k y xbox one s. Hay algun enlace de configuracion optima de la cosola y la tele?. Es normal ese grano en esta imagen?


Todas las ultimas películas de Warner sufren el mismo problema, pasa igual en Batman VS Superman y en otra que probe que ahora no recuerdo cual.
Bendito grano, significa que no la han saturado de filtro NR y dejado a la gente como muñecos de goma.
¿Alguien ha podido probar si los archivos remux en 4K y HDR, como los que sube Terminal, funcionan desde un HDD en nuestra One S?
armablanca escribió:¿Alguien ha podido probar si los archivos remux en 4K y HDR, como los que sube Terminal, funcionan desde un HDD en nuestra One S?


yo las pelis tochas no logro verlas. Va a tirones.

Probada John Wick 4k comprada en EE.UU y funciona de maravilla. Lo que se confirma que el lector 4k es libre regionalmente hablando.
jj_mullois escribió:Estoy viendo la pelicula wonder woman en 4k. Noto mucho grano sobre todo en el cielo de londres. Tengo una tv sony 4k y xbox one s. Hay algun enlace de configuracion optima de la cosola y la tele?. Es normal ese grano en esta imagen?

Pues la de wonder tiene un pase, la de batman vs superman se la han cargado con tanto grano.
He comprado varias películas en la store de microsoft en formato HD. La otra opción más económica era SD. No especifican ese HD si es 1080p o 4k? Sabéis a que resolucion van?
Buenas! No se si ya se preguntó, pero tengo un problema con la s, le metí 6 bluray 4k y en todas aparece una línea como de un centímetro color verde horizontal arriba en la pantalla y no consigo quitarla ni cambiando la configuración de la tv ni la relación de aspecto, mi tv es una lg uf7700, me han comentado que la última actualización de la s trajo ese problema, pero no leí nada al respecto en ningún lado, alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos!
Hola. Tengo un problem Ulla con la Xbox One X. Me reproduce todos los bluray 4K que tengo pero no el de interstellar. Lo cambie en la tienda pensando que la copia están defectuosa pero el juego tampoco lo lee. Se bloquea nada más empezar a leer el disco y se queda la Pantalla en negro. Creo que es o un problema de software o que toda la tirada de la edición está mal. Pero me inclino por lo primero. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay alguna alternativ para ver bluray 4K en la xbox X con otra app?
Yisuyeah escribió:He comprado varias películas en la store de microsoft en formato HD. La otra opción más económica era SD. No especifican ese HD si es 1080p o 4k? Sabéis a que resolucion van?

HD es 1080p. 4K sería UHD.
Bateman_X escribió:Hola. Tengo un problem Ulla con la Xbox One X. Me reproduce todos los bluray 4K que tengo pero no el de interstellar. Lo cambie en la tienda pensando que la copia están defectuosa pero el juego tampoco lo lee. Se bloquea nada más empezar a leer el disco y se queda la Pantalla en negro. Creo que es o un problema de software o que toda la tirada de la edición está mal. Pero me inclino por lo primero. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay alguna alternativ para ver bluray 4K en la xbox X con otra app?

Me pasaba lo mismo en la peli comprada hoy. Acabo de solucionarlo en la X. Es algún problema con el menú. En la configuración del disco de la consola pon el idioma de audio del Blu-ray en inglés y a funcionar. Una vez arranque en el selector de idioma del propio disco pon castellano y puedes reproducirlo sin problemas. Parece ser que también falla en algunos reproductores de sobremesa
Hola, desde USB o disco duro extraible se pueden reproducir peliculas en 4k en la one s?
Tengo videos en 2.5K y la xbox x no es capaz de reproducirlos en una tv FHD 1080p que tengo, se queda la imagen en verde. ¿sabeis como se pueden ver los videos? ¿que app usais? Creia qe los iba a rescalar a 1080 como en el PC pero no reproduce nada..
@borabora "Películas y Tv".

@NucelarGen , la portada española:

Imagen
Aprovecho el hilo, quiero comprar Fast & Furious 8 en bluray 4k, concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYH ... WXBL&psc=1

no habrá ningún problema de compatibilidad con la consola no? las que daban problemas sólo eran las de Warner creo.

Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

Hay que tener en cuenta dos cosas:

- Xbox One trata todas las señales de manera interna como RGB.
Aún en el caso de no tener el problema de rango limitado/completo, la señal YUV HDR siempre es incorrecta en Xbox One.

La razón es que mientras que en REC 709 (el modo de color de los BD) el chroma (información de color) de la señal esta alineado horizontalmente con el luma (información de brillo), en BT2020 (señal HDR) el chroma está también alineado/integrado verticalmente.

Y Xbox One, al trabajar todo de manera interna
en modo RGB, no hace correctamente ese tratamiento de luma/chroma de los contenidos HDR.

- El rango limitado/completo es diferente al espacio de color. Es un problema bien conocido en Xbox One al tratar fuentes nativas no RGB (en este caso los BD 4K)

Un saludo.

Ese problema se solucionó en las últimas actualizaciones. Un saludo.
una pregunta por si alguno tiene la pelicula... me han regalado la pelicula star trek en la oscuridad 4k ultrahd, el problema es que viendo esta pelicula normalmente se ve con bordes negros, pero no se por que en algunas escenas las veo sin bordes negros a pantalla completa, he mirado los setting o la consola por si se hubiera activado algún autozoom pero no, fijándome veo que siempre lo hace en las mismas escenas y durante el mismo tiempo.

Realmente es asi este bluray? por que me estoy volviendo loco intentando saber que leñe es lo que mete y quita las bandas.

Por si alguno la tiene y quiere comprobarlo una parte donde se concentra bastante estos saltos lo tiene por ejemplo cuando llegan a kronos y sale la nave, de golpe sale a pantalla completa una vez que deja de verse la nave y la escena cambia a los personajes dentro de la nave vuelven las banda wide, después vuelve a pasar cuando ocurre el combate de las nave en la que van y las naves klingons, pero cada vez que la camara cambia dentro de la nave vuelve a salir bandas, vuelve a full screen cuando baja uhura y habla con los klingons y se mantiene asi hasta que detienen a khan tras el tiroteo. Estas no son las unicas, peroe me resulta curioso que en ciertas escena salgan a pantalla completa.

Diria que por que siempre pasa en los mismo sitios, incluso al darle avanzar retrocer rapido se ve el cambio, debe ser que la edición de este bluray es asi.

Por si sirve de algo la edicion del bluray es la española.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11