Peliculas 4k en xbox one S

Terrez escribió:Eso es el nivel de negro del tv y de la consola...

Según leo en otro hilo es problema del HDR. Desactivando se soluciona. Veremos qué hacen
No debe de ser por eso, como tienes el nivel de negro en la tv? Completa o normal?

Saludos
Terrez escribió:No debe de ser por eso, como tienes el nivel de negro en la tv? Completa o normal?

Saludos

Es por eso. Lo acabo de comprobar desactivando el HDR en la consola. Los negros vuelven a ser negros. Tienen que solucionar esto cuanto antes o venderé mi X.
Terrez escribió:No debe de ser por eso, como tienes el nivel de negro en la tv? Completa o normal?

Saludos

A mi me pasa lo que al compañero y lo unico que hace que pueda ver una película UHD decentemente es desactivando el HDR.
He probado con todos los niveles de negro de HDMI del televisor, cambiar la opción de la consola de Standard a PC RGB, desactivar el modo juego... mil cosas vaya.
Y es lo que comento en el otro hilo, en los juegos con HDR se ve todo perfecto y en Youtube y Netflix desde las apps de la TV también, por lo que dudo que sea de fallo del televisor o mala calibración.
El fallo viene al usar la consola (da igual S que X) con el reproductor propio.
Ishimura escribió:
Terrez escribió:No debe de ser por eso, como tienes el nivel de negro en la tv? Completa o normal?

Saludos

A mi me pasa lo que al compañero y lo unico que hace que pueda ver una película UHD decentemente es desactivando el HDR.
He probado con todos los niveles de negro de HDMI del televisor, cambiar la opción de la consola de Standard a PC RGB, desactivar el modo juego... mil cosas vaya.
Y es lo que comento en el otro hilo, en los juegos con HDR se ve todo perfecto y en Youtube y Netflix desde las apps de la TV también, por lo que dudo que sea de fallo del televisor o mala calibración.
El fallo viene al usar la consola (da igual S que X) con el reproductor propio.

Tal cual. Nada más que hacen que cagarla con las actualizaciones. No se si esto ha sido del Dash o de la app de Bluray.
Yo acabo de probar la nueva de Cazafantasmas y se ve de lujo y las bandas negras correctamente. Mi tele una Sony X D438005 x si os sirve de ayuda.

Revisar que el nivel de negro este correcto en ambos lados, consola y TV y probar a desmarcar la opción permitir YCC:422 si la tenéis marcada o marcarla si no la tenéis para ver si se soluciona
El problema de los negros que son grises es por el HDR,

HDR ON
Imagen

HDR OFF
Imagen

Probado en SAMSUNG KS7000
Mas claro agua.
Sin mostras imagenes de la configuración del tv y de l xbox, es poco creíble.

Saludos
Terrez escribió:Sin mostras imagenes de la configuración del tv y de l xbox, es poco creíble.

Saludos

Poco creíble? Tengo 110 películas de UHD, trabajo en Hi FI....Y dudas de mí credibilidad? O es por joder más que nada en un tema que ni te va ni te viene?
Como escribes así de “chulo” y de sobrado, y como encima dices que ni me va ni me viene, ala, que disfrutes y te ayudes tu mismo...
Hablan del problema en Avsforums. Lo que os decía, es problema del último firmware que salió incluso antes de la X. Se han cargado el HDR en las películas, con lo que los negros ahora son grises.

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos
Que tal tras la actualización?

Podría sustituir la Xbox One X a un reproductor dedicado?
DreamerXL escribió:Que tal tras la actualización?

Podría sustituir la Xbox One X a un reproductor dedicado?

Es pronto para decirlo. Pero he probado varias escenas y por ahora muy contento. Venía de un Samsung K8500 y un Panasonic 700.
nenitoplux escribió:Hablan del problema en Avsforums. Lo que os decía, es problema del último firmware que salió incluso antes de la X. Se han cargado el HDR en las películas, con lo que los negros ahora son grises.

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos

Que alegría porque ya me estaba empezando a desesperar.
Podrias pasarme el link del hilo que comentas? Para echarle un ojo mas que nada, a ver que dice la gente.
Entiendo entonces que la actualización que fastidió todo fue la general de la consola y no la de la aplicación?
Un saludo.
Ishimura escribió:
nenitoplux escribió:Hablan del problema en Avsforums. Lo que os decía, es problema del último firmware que salió incluso antes de la X. Se han cargado el HDR en las películas, con lo que los negros ahora son grises.

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos

Que alegría porque ya me estaba empezando a desesperar.
Podrias pasarme el link del hilo que comentas? Para echarle un ojo mas que nada, a ver que dice la gente.
Entiendo entonces que la actualización que fastidió todo fue la general de la consola y no la de la aplicación?
Un saludo.

Aquí lo comentan
AVSFORUM
Creo que se ha hecho un fix a la app de Bluray. Yo he actualizado mediante insider, pero espero que pronto esté para todos. Es un error gordo
nenitoplux escribió:Hablan del problema en Avsforums. Lo que os decía, es problema del último firmware que salió incluso antes de la X. Se han cargado el HDR en las películas, con lo que los negros ahora son grises.

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos


Como tienes configurado el insider? , yo estoy en (ver imagen) y ahora tengo la version (ver imagen).

Por cierto, confirmo lo que decias del negro y el hdr, desactivandolo los negros vuelve a ser negros, a ver si consigo la version beta y vuelve a funcionar todo..

Imagen
Imagen

Adjuntos

dodert escribió:
nenitoplux escribió:Hablan del problema en Avsforums. Lo que os decía, es problema del último firmware que salió incluso antes de la X. Se han cargado el HDR en las películas, con lo que los negros ahora son grises.

EDIT: Se ha solucionado en una actualización. Si sois insider beta podéis bajarla. Lo he comprobado yo mismo. Ahora los negros vuelven a ser negros y el HDR funciona perfectamente. Saludos


Como tienes configurado el insider? , yo estoy en (ver imagen) y ahora tengo la version (ver imagen).

Por cierto, confirmo lo que decias del negro y el hdr, desactivandolo los negros vuelve a ser negros, a ver si consigo la version beta y vuelve a funcionar todo..

Imagen
Imagen

Hay que ser insider BETA. Estás por debajo.
Te tocará esperar a la actualización oficial. Pero al menos sabes que ya está solucionado.
lichis escribió:
kolombo escribió:No se, pero cuando tantas te fallan diría que más que un problema de las películas más bien sería un problema del reproductor, en este caso la consola.

Por cierto, ¿Alguien ha problado alguna película HEVC 2160p con el VLC en la XOX?


Con los remux de 70 gb la mía no puede. No sé si alguien ha tenido una experiencia distinta.


John wick de 44 gigas.... no puede. En otras más pequeñas si pero el hdr distorsiona mucho los colores
Lo de Planeta tierra II en 4K UltraHD es un ESCÁNDALO de dimensiones épicas. El mejor UHD de todos los que tengo con diferencia. BRUTAL.

Foto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habria que actualizar titulo del hilo, las X tambien tienen reproductor 4K
Guardianes de la Galaxia 2 no saldrá en español ?

:(
NucelarGen escribió:Guardianes de la Galaxia 2 no saldrá en español ?

:(


Buenas.

De momento no tiene pinta, no.

Cuando Disney se digne a empezar a sacar UHD en España a lo mejor se lo piensan y unos años después la sacan.

Si la quieres en UHD toca importar.

Un saludo,
indigo_rs escribió:Habria que actualizar titulo del hilo, las X tambien tienen reproductor 4K


Y reescalan los BD normales a 2160p?, o siguen a 1080p.
Xbox One X users - Blu-Ray specific fixes coming very soon to correct raised black levels w/HDR movies, etc. Few days away.

https://twitter.com/XboxQwik/status/929893563516706816

@Xecuter Los BR los reescala a 4k
MakoXbox escribió:Xbox One X users - Blu-Ray specific fixes coming very soon to correct raised black levels w/HDR movies, etc. Few days away.

https://twitter.com/XboxQwik/status/929893563516706816

@Xecuter Los BR los reescala a 4k


Gracias, es que hubo un tiempo que estuvo jodido el de la S y se me veían en 1080p....
Creo que ha habido una actualización oficial para todos y ya se han solucionado los problemas con el reproductor 4K de la X con la escala de negros y grises, que no mostraba bien los negros y los hacia grisáceos. Además de no funcionar bien con HDR activado

Un saludo.
@nenitoplux descargando. Luego lo probaré y os cuento
Review de Vicent Teoh, de HDTV TEST. Uno de los mejores calibradores de TV y analista de 4K.

Parece que la X sigue con los mismos problemas de decodificación de color que la S en las películas 4K UltraHD.
Aquí en la análisis comparativo VS el Panasonic 900

REVIEW
Buenas, a ver si me podéis ayudar alguno, tengo una samsung 55mu8005, la Xbox One S y hoy me he pillado varias pelis en UHD, entre ellas wonder woman y animales fantásticos.
Pues acabo de ir a probar las pelis y me he llevado un buen chasco, pues la calidad de imagen, para mi gusto, deja mucho que desear. La imagen, en ambas pelis tienen muchisimo grano, pero mucho mucho. Sin embargo, el logo de warner al principio de reproducir el bluray (ese que aparece el cielo y el logo warner) es una pasada de imagen, limpia y clara, la imagen del menú del bluray de wonder woman, perfecta tambien... Pero lo que es la peli en si... muy mal.
Quiero creer que es algo de configuración que no he tocado o no he activado, porque que le he quedado con un chasco muy grande... Os pido por favor a ver si alguien me puede ayudar o indicar.
Muchas gracias!

P.D. Entiendo lo del grano cinematográfico, pero en mi tv antigua veo muchos más claros los bluray normales, nunca habia encontrado problema con el grano hasta el dia de hoy.

P.D. Vale, acabo de desactivar el HDR en la tv y la imagen aparece infinitamente mas limpia (aunque parece como si tuviera muy alto el brillo pq las bandas dd arriba y abajo se ven muy grises)
raul_sanchez1 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar alguno, tengo una samsung 55mu8005, la Xbox One S y hoy me he pillado varias pelis en UHD, entre ellas wonder woman y animales fantásticos.
Pues acabo de ir a probar las pelis y me he llevado un buen chasco, pues la calidad de imagen, para mi gusto, deja mucho que desear. La imagen, en ambas pelis tienen muchisimo grano, pero mucho mucho. Sin embargo, el logo de warner al principio de reproducir el bluray (ese que aparece el cielo y el logo warner) es una pasada de imagen, limpia y clara, la imagen del menú del bluray de wonder woman, perfecta tambien... Pero lo que es la peli en si... muy mal.
Quiero creer que es algo de configuración que no he tocado o no he activado, porque que le he quedado con un chasco muy grande... Os pido por favor a ver si alguien me puede ayudar o indicar.
Muchas gracias!

P.D. Entiendo lo del grano cinematográfico, pero en mi tv antigua veo muchos más claros los bluray normales, nunca habia encontrado problema con el grano hasta el dia de hoy.

P.D. Vale, acabo de desactivar el HDR en la tv y la imagen aparece infinitamente mas limpia (aunque parece como si tuviera muy alto el brillo pq las bandas dd arriba y abajo se ven muy grises)

Actualiza la consola. Es un problema del HDR que está roto. Se ha hablado ya en este post. Y se ha solucionado mediante actualización
nenitoplux escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar alguno, tengo una samsung 55mu8005, la Xbox One S y hoy me he pillado varias pelis en UHD, entre ellas wonder woman y animales fantásticos.
Pues acabo de ir a probar las pelis y me he llevado un buen chasco, pues la calidad de imagen, para mi gusto, deja mucho que desear. La imagen, en ambas pelis tienen muchisimo grano, pero mucho mucho. Sin embargo, el logo de warner al principio de reproducir el bluray (ese que aparece el cielo y el logo warner) es una pasada de imagen, limpia y clara, la imagen del menú del bluray de wonder woman, perfecta tambien... Pero lo que es la peli en si... muy mal.
Quiero creer que es algo de configuración que no he tocado o no he activado, porque que le he quedado con un chasco muy grande... Os pido por favor a ver si alguien me puede ayudar o indicar.
Muchas gracias!

P.D. Entiendo lo del grano cinematográfico, pero en mi tv antigua veo muchos más claros los bluray normales, nunca habia encontrado problema con el grano hasta el dia de hoy.

P.D. Vale, acabo de desactivar el HDR en la tv y la imagen aparece infinitamente mas limpia (aunque parece como si tuviera muy alto el brillo pq las bandas dd arriba y abajo se ven muy grises)

Actualiza la consola. Es un problema del HDR que está roto. Se ha hablado ya en este post. Y se ha solucionado mediante actualización


Nada tío, he ido a la consola y tengo la última actualización disponible. Me acabo de inscribir en el programa insiders, que supongo que habrá alguna actualización mas reciente que aún no esté liberada para el público, pero las podíamos llamar "actualizaciones normales", estoy en la última tanto en la consola como en la app de bluray... y de verdad, un despropósito :(

Hice unas fotos delante de la pantalla, a ver se ve algo:
Imagen
Imagen
Imagen


Obviamente olvidaos de las lineas y eso que aparece, eso es cosa del refresco entre la camara del movil y la TV. Si ampliáis la imagen podéis ver la calidad, sobre todo podéis verlo mas claro en los personajes que aparecen en el fondo de la imagen.
Jur...

Es una película que utiliza un filtro de grano. Es bastante común en películas rodadas con cámaras digitales (para que no parezcan tan frías)

Está presente tanto en el BD como en el BD 4k. Acabo de repasarlas para confirmarlo.

Si no lo has visto en el BD puede ser la configuración de tu modo de TV o de filtros digitales que tengas activados.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es una película que utiliza un filtro de grano. Es bastante común en películas rodadas con cámaras digitales (para que no parezcan tan frías)

Está presente tanto en el BD como en el BD 4k. Acabo de repasarlas para confirmarlo.

Si no lo has visto en el BD puede ser la configuración de tu modo de TV o de filtros digitales que tengas activados.

Un saludo.


Entiendo lo del añadido del grano, la mayoría de películas lo añaden (incluso alguna de animación), pero no, el nivel de grano que muestro no es normal. Es ruido en la imagen y la prueba más clara es que desactivo el HDR y la calidad de la imagen mejora muchísimo, sin cambiar nada más.
@raul_sanchez1

Ayer me paso algo similar cuando me dio por probar los uhd en la x. Tenía un brillo blanco muy marcado en los negros y pense que sería lo del problema de actualización de la aplicación del bluray. Mire mire y estaba todo correcto.
Apague la consola,que la tengo en modo ahorro y no inicio inmediato y se le quito.
La probé con mad max.
Anoche la probé con Spider-Man homecoming y perfecto.
En los bluray te pasa igual?
Has cambiado cable HDMI o cambio de entrada HDMI?
Borra caché con el botón de power pulsado con la consola encendida hasta que se apague.
Por ir descartando cosas básicas......
Al final compré Spider-Man Homecoming, Drácula, Planeta tierra II , Deadpool y Sin perdón.
NucelarGen escribió:Al final compré Spider-Man Homecoming, Drácula, Planeta tierra II , Deadpool y Sin perdón.


Alguna oferta 5x1 que me haya perdido yo??
zgotenz escribió:
NucelarGen escribió:Al final compré Spider-Man Homecoming, Drácula, Planeta tierra II , Deadpool y Sin perdón.


Alguna oferta 5x1 que me haya perdido yo??


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no. Pero estando a 12 euros pos pasan estas cosas . La pena que no estaba el pack de Transformers
@NucelarGen

Planeta tierra II a 12? Sería a algo más,no?Yo a 17,50 Los 2 uhd y los 2 blu del pack
Me extrañó el formato azul de la carátula en vez del negro.
Yo también spiderman y las 4 últimas de Harry Potter.
Descarte la versión tocha de encuentros en la tercera fase que estaba a 45 ,a la mitad de precio.
chichar escribió:@NucelarGen

Planeta tierra II a 12? Sería a algo más,no?Yo a 17,50 Los 2 uhd y los 2 blu del pack
Me extrañó el formato azul de la carátula en vez del negro.
Yo también spiderman y las 4 últimas de Harry Potter.
Descarte la versión tocha de encuentros en la tercera fase que estaba a 45 ,a la mitad de precio.


Cierto , se me colo. Planeta tierra II 20
@NucelarGen

Aún así un precio genial.
Acabo revisar y también pille blade runner la antigua.
Así a estos precios si vale la pena .
Y eso ande? Deadpool 4k es la q a veces fallaba en la S, no? En la X tb pasa?
@zgotenz

Yo en mm.
Eso fue una partida defectuosa que llegó. Yo mismo cambie en mm 3. Lo dejé por imposible.
Hasta que pille más adelante una tanda diferente y todo bien.
Hola a todos,

Me acabo de descargar una película en 4K y a la hora de reproducirla con el reproductor USB me da error. Hay alguna solución al respecto para poder ver la película?

Gracias de antemano.
serugiobcn escribió:Hola a todos,

Me acabo de descargar una película en 4K y a la hora de reproducirla con el reproductor USB me da error. Hay alguna solución al respecto para poder ver la película?

Gracias de antemano.

Prueba con VLC.
@UsuriousPower15 Gracias. Ahora me la reproduce pero se me queda la pantalla completamente en negro, solo se oye el sonido. Qué raro...
Aprovechando la oferta de la semana películas uhd al 50% tanto en MM como en ECI me he pillado algunas de ellas, no he podido probarlas todas pero me he fijado que las de Warner casi todas tiene mucho efecto grano y aunque se ve bien tampoco hay un salto tan grande.

Recomiendo un post que hay en foro dvd donde dicen la calidad de imagen de cada película.
@serugiobcn

Me ha pasado también con mkv pesados.
Prueba con la.aplicacion de mi tv o películas creo que se llama ....de la store.
Ahí vas a personal y verás el disco duro o pen que tengas. Va algo mejor pero no va fino.
Yo teniendo la tv paso de reproducir nada salvo los uhd.

Abeliyo86 yo también consultó altadefinicion.com que analizan muchos uhd......hay muchos con grano pero mejores que los bluray y algún os que directamente ni merecen la pena comprar porque no estan a la altura.
De la nueva de Spider-Man hablan muy bien de contraste y color pero la definición muy parecida al bluray.
Yo la pille porque aun así me parece de la mejor de spiderman y también incluye el blu......así que,perfecto.
@chichar Gracias. Lo probaré. Aunque veo que las películas en 4K son bastante pesadas.... Que requiere de una buena maquina.

Un saludo
Hoy estrenaba mi One S y me he puesto a probar las seis películas en BD UHD que tengo, Star Trek, Passengers, Chappie, Apolo 13 y Sin Perdón sin problemas.... pero llego a Inferno y no hay manera, de 15 intentos un par de veces ha arrancado, el resto de veces o salta un error diciendo que compruebe que el disco no sea un juego o directamente se queda el logo del reproductor con el círculo a medio giro y nada. He solicitado un cambio a Amazon, un colega que también estrenaba hoy y que también tiene Inferno me comenta que a el le va, espero que sea un disco defectuoso y no un lector pejiguera.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11