Peliculas 4k en xbox one S

16, 7, 8, 9, 10, 11
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. La película de Doctor Strange en 4K es IMAX?

Otra web de reviews:
http://ultrahd.highdefdigest.com/reviews.html


Esta en 4K ?
He visto que sí, pero es muy raro. Ahora lo único que encuentro es alguna página de este tipo:
http://us.smzdm.com/blu-ray-4k-digital-hd-doctor-strange-full-hd-1080p-48edc4547268a58c.html
Que se supone tiene enlace Amazon para pillarla, y en Amazon ya no está :-?

Y mirando google es el 1er resultado que lleva a un supuesto producto en Amazon España, que ya no está?
https://www.google.es/search?source=hp&q=doctor+strange+4k&oq=doctor+strange+4k&gs_l=psy-ab.3..0l4.348.348.0.1315.1.1.0.0.0.0.106.106.0j1.1.0....0...1.1.64.psy-ab..0.1.104.EpXwEQUniZ4
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es raro , dijeron que la primera de marvel 4K seria Guardianes de la Galaxia 2. Es cierto que esta tambien la comentaron , pero crei haber leido que finalmente no saldria . Desde que salio la estuve buscando , pero nada , lo deje por imposible
Jur...

Doctor Strange no está disponible en formato 4K UHD

Un saludo.
THANOS_UHD escribió:Es raro , dijeron que la primera de marvel 4K seria Guardianes de la Galaxia 2. Es cierto que esta tambien la comentaron , pero crei haber leido que finalmente no saldria . Desde que salio la estuve buscando , pero nada , lo deje por imposible


Bufff menudo tostonazo de película Guardianes de la Galaxia 2, repleta de chistes malos, argumento pésimo, conversaciones absurdas y demás, para mí una de las mayores decepciones de los últimos años, porque la primera parte me encantó.

Yo la que me pillo dentro de un par de días va a ser la de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que tengo entendido que es una de las que mejor aprovecha los 4K y el HDR, ya la ví en FHD, pero me gustó bastante y me apetece tenerla y verla ahora en 4K, y más si es cierto que es de las mejores en esa calidad.
Jur...

Guardianes de la Galaxia Vol2 es uno de los mejores (sino el mejor) BD 4K UHD disponible hasta la fecha.

La edición española sale el 4 de septiembre.

Las primeras películas Marvel editadas fueron las tres de Iron Man. Son ediciones alemanas, no editadas por Disney. La única que recomendaría de ellas por calidad de imagen (aunque no es de referencia) es Iron Man 3.

Otros BD 4K UHD de referencia son The Amazing Spider-Man 2, Lucy, Pacific Rim, Planet Earth II, La Lego Película, Barman La Lego Película o :Billy Lynn's Long Halftime.

Un saludo.
@Ferdopa

Bueno, para mí personalmente sería tirar el dinero comprar la de los Guardianes 2, como dije antes es una de mis decepciones más importantes en los últimos años por muy buena calidad de imagen que tenga, porque la primera me parece un peliculón.

Otra a la que le tengo ganas es a esa que comentas de Pacific Rim, pero iré poco a poco porque de momento no están muy baratas que digamos en 4k.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Guardianes de la Galaxia Vol2 es uno de los mejores (sino el mejor) BD 4K UHD disponible hasta la fecha.

La edición española sale el 4 de septiembre.

Las primeras películas Marvel editadas fueron las tres de Iron Man. Son ediciones alemanas, no editadas por Disney. La única que recomendaría de ellas por calidad de imagen (aunque no es de referencia) es Iron Man 3.

Otros BD 4K UHD de referencia son The Amazing Spider-Man 2, Lucy, Pacific Rim, Planet Earth II, La Lego Película, Barman La Lego Película o :Billy Lynn's Long Halftime.

Un saludo.


No es el 31 de agosto ?
@Ferdopa @BolaDeDrac_Z En España en formato 4k no esta anunciada.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:@Ferdopa @BolaDeDrac_Z En España en formato 4k no esta anunciada.


https://m.zavvi.es/blu-ray/guardians-of ... 11178.html

Me basta con la versión original
Tengo entendido que Deadpool también es de las de mejor calidad pues el master original es 4K.

Aquí una lista de Amazon USA que supongo serán todas las editadas en disco:
https://www.amazon.com/s/ref=MoviesHPBB_4K?ie=UTF8&bbn=2625373011&field-format_browse-bin=9397930011&node=2625373011&page=1&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-left-3&pf_rd_r=JAY85Q2P8VM3CFYETZSY&pf_rd_r=JAY85Q2P8VM3CFYETZSY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=e712a296-c118-4160-a3a9-86b1503fecec&pf_rd_p=e712a296-c118-4160-a3a9-86b1503fecec&pf_rd_i=2625373011

Y respecto a esas películas 4K no editadas, creo que ya sé el porqué. Provienen de servicios de video online que ofrecen los contenidos en 4K aún incluso si no se han editado en disco todavía. Una al parecer bastante famosa en eso es Ultraflix.
http://4k.com/movies/
Hola buenas tengo un disco duro de 500GB y tengo la película John wick y marea negra en formato 4k y no me las reproduce me sale un código de error y tengo una xbox one s. Porque puede ser esto?
Ayer vi la película Pacific Rim en 4K y HDR en una 55KS7500... flipando me quedé de la calidad, una diferencia abismal entre un Bluray 1080p a uno 4K

Saludos
Tengo una duda para vosotros.
Intento reproducir una peli en mkv 4k que ocupa 25gb desde un disco duro 2.5 en el usb trasero de la one s pero la película solo se oye y no avanza del primer cuadro y a los pocos segundos se para....

Es porque hace cuello de botella? O que está ocurriendo?
Terrez escribió:Ayer vi la película Pacific Rim en 4K y HDR en una 55KS7500... flipando me quedé de la calidad, una diferencia abismal entre un Bluray 1080p a uno 4K

Saludos

Pues es un reescalado de un master 2K (1080p).

A qiuenes preguntan sobre MKV 4K, la XOne no los reproduce con su reproductor multimedia. Usad el TV directamente no hay necesidad de usar la consola.
darksch escribió:
Terrez escribió:Ayer vi la película Pacific Rim en 4K y HDR en una 55KS7500... flipando me quedé de la calidad, una diferencia abismal entre un Bluray 1080p a uno 4K

Saludos

Pues es un reescalado de un master 2K (1080p).

A qiuenes preguntan sobre MKV 4K, la XOne no los reproduce con su reproductor multimedia. Usad el TV directamente no hay necesidad de usar la consola.


Independientemente se nota, la cantidad de "niebla" que veo en un bluray y la nitidaz que veo en esta es palpable

Saludos
Alguna pagina aparte de Amazon para comprar pelis 4K a buen precio?
darksch escribió:
Terrez escribió:Ayer vi la película Pacific Rim en 4K y HDR en una 55KS7500... flipando me quedé de la calidad, una diferencia abismal entre un Bluray 1080p a uno 4K

Saludos

Pues es un reescalado de un master 2K (1080p).

A qiuenes preguntan sobre MKV 4K, la XOne no los reproduce con su reproductor multimedia. Usad el TV directamente no hay necesidad de usar la consola.



En esa peli el HDR es una gozada... todas esas chispitas brillando por la pantalla :D
@darksch esa es la qje miro yo.

Saludos
chorris escribió:Alguna pagina aparte de Amazon para comprar pelis 4K a buen precio?


secondspin.com
Heinz64 escribió:
chorris escribió:Alguna pagina aparte de Amazon para comprar pelis 4K a buen precio?


secondspin.com


Son en español?. O en español neutro?

Gracias.
Buenas, me sale la one s por 153 euros y quería saber que tal anda de reproductor ultra hd porque es el uso principal que le voy a dar. Jugar a algo de vez en cuando también pero la quiero principalmente por reproductor y como por ese precio no encuentro otro reproductor pues eso.

Es que cuando salió la consola un colega mio me decía que el renacido no se la leía, bvs le daba problemas y la llegada le costaba arrancar.

Como está el tema actualmente? han actualizado el repro y tira bien ya? o sigue dando problemas con determinadas películas?

Saludos.
Link_Wake escribió:Buenas, me sale la one s por 153 euros y quería saber que tal anda de reproductor ultra hd porque es el uso principal que le voy a dar. Jugar a algo de vez en cuando también pero la quiero principalmente por reproductor y como por ese precio no encuentro otro reproductor pues eso.

Es que cuando salió la consola un colega mio me decía que el renacido no se la leía, bvs le daba problemas y la llegada le costaba arrancar.

Como está el tema actualmente? han actualizado el repro y tira bien ya? o sigue dando problemas con determinadas películas?

Saludos.
tengo 25 uhd y la S desde abril y a mi no me ha dado ningún problema el reproductor
kodypa escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, me sale la one s por 153 euros y quería saber que tal anda de reproductor ultra hd porque es el uso principal que le voy a dar. Jugar a algo de vez en cuando también pero la quiero principalmente por reproductor y como por ese precio no encuentro otro reproductor pues eso.

Es que cuando salió la consola un colega mio me decía que el renacido no se la leía, bvs le daba problemas y la llegada le costaba arrancar.

Como está el tema actualmente? han actualizado el repro y tira bien ya? o sigue dando problemas con determinadas películas?

Saludos.
tengo 25 uhd y la S desde abril y a mi no me ha dado ningún problema el reproductor


Alguna de esas pelis es el renacido, bvs o la llegada? porque lo mismo lo han actualizado y ahora tiran todas lo cual sería una noticia cojonuda.

Saludos y gracias por contestar.
Si, el renacido, Batman va superman, passengers, las 3 de star Trek, mad Max, Cazafantasmas, xmen Apocalipsis, The amazing Spiderman 2, Assassins Creed, Pacífic rim, alien covenant, soy leyenda y alguna más que me dejó. Cómo puedes ver, surtido total y ahora se ven todas sin problemas
kodypa escribió:Si, el renacido, Batman va superman, passengers, las 3 de star Trek, mad Max, Cazafantasmas, xmen Apocalipsis, The amazing Spiderman 2, Assassins Creed, Pacífic rim, alien covenant, soy leyenda y alguna más que me dejó. Cómo puedes ver, surtido total y ahora se ven todas sin problemas



Gracias, pues nada, a pedir la consola. Por poco más de 150 euros me parece un chollo.

Saludos

PD: Creo que la estrenaré con blade runner y wonder woman en ultra hd :)
Link_Wake escribió:
kodypa escribió:Si, el renacido, Batman va superman, passengers, las 3 de star Trek, mad Max, Cazafantasmas, xmen Apocalipsis, The amazing Spiderman 2, Assassins Creed, Pacífic rim, alien covenant, soy leyenda y alguna más que me dejó. Cómo puedes ver, surtido total y ahora se ven todas sin problemas



Gracias, pues nada, a pedir la consola. Por poco más de 150 euros me parece un chollo.

Saludos

PD: Creo que la estrenaré con blade runner y wonder woman en ultra hd :)

Buena elección [oki]
Alguien sabe porque al reproducir pelis 4k desde un usb algunas no se me ven, otras se ven y no se oyen y una que si se me ve y se oye ( kong y la isla calavera) me da error cada cierto tiempo y se cierra??? Imagino que sera porque llevan algun formato no compatible no???

Gracias
Yalm escribió:Es usb 3.0?


Si lo dices por mi pregunta, no, es 2.0.
NinjaTixX escribió:
Yalm escribió:Es usb 3.0?


Si lo dices por mi pregunta, no, es 2.0.

Pues ahí tienes el problema
A falta de confirmación parece que la X lleva el mismo lector 4K (Philips) que su predecesora la S. Esperemos que se hayan solucionado los problemas de tirones y sobre todo lo más importante, el tema del RGB, que decodifica bien pero con la matriz equivocada, lo que resulta una reproducción de color incorrecta.
Imagen
@nenitoplux

Se sabe algo nuevo?

Me interesa Xbox One X. Ojalá no falle en esto (RGB), como la S.
DreamerXL escribió:@nenitoplux

Se sabe algo nuevo?

Me interesa Xbox One X. Ojalá no falle en esto (RGB), como la S.

Primera review del reproductor.

https://www.whathifi.com/microsoft/xbox-one-x/review
Hoy me llego la xbox X y al probar dos pelis 4k hdr no se veían. lo único que se oía es la intro y nada mas, no pasa de ahí, no funciona los menus ni nada. Las películas son "Star Trek" y "Star Trek en la oscuridad". os ha pasado lo mismo con estas películas?

Imagen
Imagen

Adjuntos

Star Trek En la oscuridad back.jpg (140.61 KB)

Star Trek En la oscuridad back
dodert escribió:Hoy me llego la xbox X y al probar dos pelis 4k hdr no se veían. lo único que se oía es la intro y nada mas, no pasa de ahí, no funciona los menus ni nada. Las películas son "Star Trek" y "Star Trek en la oscuridad". os ha pasado lo mismo con estas películas?

Imagen
Imagen

Probadas las dos en mi scorpio y funcionando sin problemas. Antes de probarlas actualice reproductor de Blu-ray
kodypa escribió:
dodert escribió:Hoy me llego la xbox X y al probar dos pelis 4k hdr no se veían. lo único que se oía es la intro y nada mas, no pasa de ahí, no funciona los menus ni nada. Las películas son "Star Trek" y "Star Trek en la oscuridad". os ha pasado lo mismo con estas películas?

Imagen
Imagen

Probadas las dos en mi scorpio y funcionando sin problemas. Antes de probarlas actualice reproductor de Blu-ray

Que mosqueo, será la consola?. También tengo la Scorpio y el reproductor estaba recién instalado
nenitoplux escribió:
DreamerXL escribió:@nenitoplux

Se sabe algo nuevo?

Me interesa Xbox One X. Ojalá no falle en esto (RGB), como la S.

Primera review del reproductor.

https://www.whathifi.com/microsoft/xbox-one-x/review


Lo más chocantes es ir al fina del artículo y ver que puntuan igual a PS4 Pro que a XOX y menos que estas dos a Xbox One S. :-? ¿una consola sin lector UHD mejor reproductor UHD que una que lo tiene y es más barata? [facepalm]
@dodert

Tienes otras pelis para probar?

Recuerdo que por ejemplo la peli de El renacido en uhd daba problemas al principio en la S , y luego lo solucionaron , quizás con esas pelis pase lo mismo.
CrAcK1987 escribió:@dodert

Tienes otras pelis para probar?

Recuerdo que por ejemplo la peli de El renacido en uhd daba problemas al principio en la S , y luego lo solucionaron , quizás con esas pelis pase lo mismo.

Mañana tendré alguna más, si van, descambiaré las de star trek, si no, a ver si me pueden reemplazar la consola.
kolombo escribió:
nenitoplux escribió:
DreamerXL escribió:@nenitoplux

Se sabe algo nuevo?

Me interesa Xbox One X. Ojalá no falle en esto (RGB), como la S.

Primera review del reproductor.

https://www.whathifi.com/microsoft/xbox-one-x/review


Lo más chocantes es ir al fina del artículo y ver que puntuan igual a PS4 Pro que a XOX y menos que estas dos a Xbox One S. :-? ¿una consola sin lector UHD mejor reproductor UHD que una que lo tiene y es más barata? [facepalm]

No les tengas en cuenta la valoración como consolas ya que no se especializan en juegos. Solo en Hi Fi. Interesa sobre todo el análisis del reproductor 4K y hablan que mejora al de la S. Pequeñas mejoras, sobre todo en fotografía. Color y más punch. Yo he notado que además es menos ruidoso que el de la S. Y más rápido en lectura discos.
@nenitoplux con más motivo, si se centran en el HI Fi no entiendo como una consola sin lector UHD es mejor (o igual) que una que si lo tiene para usarla para Hi Fi. [+risas]

Respecto a la mejora respecto a la S me alegro, seguramente acaba siendo mi primer reproductor uhd, supongo que no habrá problemas para reproducir películas (bd uhd) estando conectada a un proyector full hd.
@dodert yo he probado esas dos, Ghost un The Shell y passengers y sin problemas
kodypa escribió:@dodert yo he probado esas dos, Ghost un The Shell y passengers y sin problemas


Hoy me llego Pacific RIm, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 y solo me ha funcionado Pacific Rim.

ire a descambiar el resto a ver que me dice.
dodert escribió:
kodypa escribió:@dodert yo he probado esas dos, Ghost un The Shell y passengers y sin problemas


Hoy me llego Pacific RIm, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 y solo me ha funcionado Pacific Rim.

ire a descambiar el resto a ver que me dice.

No puede ser.
No se, pero cuando tantas te fallan diría que más que un problema de las películas más bien sería un problema del reproductor, en este caso la consola.

Por cierto, ¿Alguien ha problado alguna película HEVC 2160p con el VLC en la XOX?
kolombo escribió:No se, pero cuando tantas te fallan diría que más que un problema de las películas más bien sería un problema del reproductor, en este caso la consola.

Por cierto, ¿Alguien ha problado alguna película HEVC 2160p con el VLC en la XOX?


Con los remux de 70 gb la mía no puede. No sé si alguien ha tenido una experiencia distinta.
Desde la ultima actualización de la consola veo los negros grisaceos, os pasa lo mismo? Se nota en las películas que llevan franjas negras, pero se ven grisáceas. Y ahora lo mismo en una Xbox One X.
Eso es el nivel de negro del tv y de la consola...
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11