[Película]No Time To Die - Bond 25

1, 2, 3, 4, 57
hay que adaptarse...
rampopo escribió:hay que adaptarse...



...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.
ros escribió:
rampopo escribió:hay que adaptarse...



...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.

No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.

Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.
sexto escribió:
ros escribió:
rampopo escribió:hay que adaptarse...



...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.

No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.

Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.



¿Lo que vende?. ¿En serio piensas que las mujeres van a ir a ver una película de 007 porque sea una mujer?.

Díselo a Las Cazafantasmas..........

Es que es ridículo, absurdo y hasta imbécil pensar que a los hombres sólo nos pueda gustar cosas que hacen hombres y a las mujeres sólo las de las mujeres. Acaso Will Smith fue uno de los actores más taquilleros porque sólo lo iban a ver negros, o Tom Hanks porque sólo iban los hombres con el pelo risado..........

Qué mundo más bonito estamos dejando para simplones y simplonas, para que nadie se siente desintegrado/a.
ros escribió:
sexto escribió:
ros escribió:

...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.

No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.

Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.



¿Lo que vende?. ¿En serio piensas que las mujeres van a ir a ver una película de 007 porque sea una mujer?.

Díselo a Las Cazafantasmas..........

Es que es ridículo, absurdo y hasta imbécil pensar que a los hombres sólo nos pueda gustar cosas que hacen hombres y a las mujeres sólo las de las mujeres.

No, no es que vayan a ir las mujeres.
Hablo de la diversidad en general, y es lo que está de moda ahora.

Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?
@sexto ¿Ridículo lo de una empresa cinematográfica multimillonaria cuando está pasando que hasta hay medios que callan según qué agresiones sexuales dependendiendo de la nacionalidad de los agresores?

A lo mejor piensas que los lobbies son las cuatro perroflautas que se sacan la teta de turno o se mean a la cara. No subestimes el poder de los interesados en crear una sociedad simplona y manejable. Si tienen un poder incalculable hoy los que conocen tu email y si eres más de Burger King o de Mc Donald's, imagina el que tienen los que son capaces de decidir en cada momento lo que está bien o mal.
ros escribió:@sexto ¿Ridículo lo de una empresa cinematográfica multimillonaria cuando está pasando que hasta hay medios que callan según qué agresiones sexuales dependendiendo de la nacionalidad de los agresores?

A lo mejor piensas que los lobbies son las cuatro perroflautas que se sacan la teta de turno o se mean a la cara. No subestimes el poder de los interesados en crear una sociedad simplona y manejable. Si tienen un poder incalculable hoy los que conocen tu email y si eres más de Burger King o de Mc Donald's, imagina el que tienen los que son capaces de decidir en cada momento lo que está bien o mal.

Yo es que lo siento.
No digo que no tengas razón, igual la tienes, pero no estoy de acuerdo contigo.
Considero que por mucho poder que puedan tener esos lobbies de los que habláis, ninguno tiene más poder que este tipo de empresas.

El mundo lo mueve el dinero. Y el mundo cinematográfico también forma parte del mundo.
tiene pinta de que o pasa el testigo a esta tia o que durante un tramo de la pelicula, because whatever, esta tia seria la agente 007.

a mi no me parece mal, pero no creo que vaya al cine a ver peliculas de la "agenta 007"

si hacen peliculas de estas con protagonista mujer tengo curiosidad de ver como gestionan el uso de las "armas de mujer" por parte de ella para conseguir informacion, accesos, etc. como hace el agente hombre en las peliculas. ¿lo consideraran machismo? ¿feminismo? ¿no sera criticable porque lo hace una tia? :-P
sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Hablo de la diversidad en general, y es lo que está de moda ahora.

Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?


Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.

Death note con un negro.
Aquiles y Zeus negros. Curiosamente todo de Netflix.
¿Sabéis lo que me gustaría?
Que además de mujer y negra hiciera también lo mismo que los anteriores 007: que fuera lesbiana tratara a las mujeres como objetos.
Mujer, negra, lesbiana y machista. A ver quién no se ofende con eso.

seaman escribió:
sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Hablo de la diversidad en general, y es lo que está de moda ahora.

Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?


Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.

Death note con un negro.
Aquiles y Zeus negros. Curiosamente todo de Netflix.

Ya ves, menudo batacazo de taquilla se están pegando las películas de Marvel.

Seguramente con Endgame perdieron dinero.

Por cierto, ahora que dices lo de Death Note. Mucha gente se quejó de que L fuera negro, cuando en el manga no lo es.
Pero vi pocas quejas de que Light fuera caucásico. Cuando en el manga no lo es.
sexto escribió:
seaman escribió:
sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Hablo de la diversidad en general, y es lo que está de moda ahora.

Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?


Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.

Death note con un negro.
Aquiles y Zeus negros. Curiosamente todo de Netflix.

Ya ves, menudo batacazo de taquilla se están pegando las películas de Marvel.

Seguramente con Endgame perdieron dinero.

Por cierto, ahora que dices lo de Death Note. Mucha gente se quejó de que L fuera negro, cuando en el manga no lo es.
Pero vi pocas quejas de que Light fuera caucásico. Cuando en el manga no lo es.


¿A quién han cambiado de sexo o raza salvo a Heimdall o Valquiria?
seaman escribió:
sexto escribió:
seaman escribió:
Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.

Death note con un negro.
Aquiles y Zeus negros. Curiosamente todo de Netflix.

Ya ves, menudo batacazo de taquilla se están pegando las películas de Marvel.

Seguramente con Endgame perdieron dinero.

Por cierto, ahora que dices lo de Death Note. Mucha gente se quejó de que L fuera negro, cuando en el manga no lo es.
Pero vi pocas quejas de que Light fuera caucásico. Cuando en el manga no lo es.


¿A quién han cambiado de sexo o raza salvo a Heimdall o Valquiria?

¿Eso qué tiene que ver? ¿Tienen que cambiar de sexo o raza a la mitad de los personajes para que sea una película que favorece la diversidad? (Porque lo hace).

Pero vamos, ya que preguntas, Nick Fury (aunque en este caso tiene su razón de ser), El Anciano, Mary Jane, el amigo de Peter que es filipino, El Capi era blanco pero ahora han puesto a Sam, que es negro (aunque esto también pasaba en los cómics), en Spiderman FFH se ve que en el grupo de estudio de Peter hay gente de todos los sexos y etnias, etc.
También está Star Wars, con el actor negro o la actriz china que realmente no es china.
Hasta en Toy Story 4 metieron sutilmente a dos lesbianas.

Son películas con buenos números, que han usado la diversidad y han vendido muy bien.

Sin embargo en tú me has puesto dos ejemplos que, lo siento, pero la diversidad no es precisamente un favor relevante en su fracaso, ya que has puesto uno de los peores Live Action de los últimos años (que no está al nivel de Dragon Ball Evolution pero casi) y una de las peores series de Netflix.
Han fracasado porque son una puta mierda enorme, por mucha o poca diversidad que pongas, eso no lo arregla ni Dios (ninguno de ellos).
seaman escribió:
sexto escribió:No, no es que vayan a ir las mujeres.
Hablo de la diversidad en general, y es lo que está de moda ahora.

Consideras que es absurdo lo que he dicho, pero ¿no consideras absurdo que una empresa cinematográfica multimillonaria haga lo que mandan los lobbies sin rechistar?


Pues todas las cosas que intentan meter diversidad con calzador se la acaba pegando.

Death note con un negro.
Aquiles y Zeus negros. Curiosamente todo de Netflix.


heimdall y valkyria negros, bien, no? xD

en mi opinion lo de la diversidad impostada, es una cagada. hay casos en que no sale mal, pero en la mayoria de casos, es una cagada. y no suele favorecer a la valoracion de la obra.

otro ejemplo: fem cazafantasmas. la pelicula era un mojon, pero se empezo a vislumbrar que era un mojon desde antes de que hubiera trailers desde que se anuncio que iba a ser un equipo de tias, y no porque fuera a ser un equipo de tias sino porque se veia venir que era un cambio impostado absurdo y que iba a salir mal. y salio mal. ¿otro ejemplo? terminator dark fate huele a culo y no porque linda hamilton tenga 60 años sino porque se ve venir a la legua que van a meter morralla impostada para tripitir el enesimo viaje en el tiempo del enesimo terminator e intentar evitar el dia del juicio final, y huele a culo desde años de distancia.

pues el 007 mujer huele igual. igual que si marvel ahora anuncia que va a hacer pelicula con la thor mujer, tambien iba a oler igual. sencillamente esos cambios impostados no suelen salir bien. y la mayoria se hacen para cumplir cuotas de "diversidad".

yo no tengo ningun problema con que hagan una pelicula de agente del MI6 mujer. hazla. haz 20. pero no la llames 007 ni la llames bond.

hablando de peliculas de bond a moneypenny tambien la cambiaron en estas ultimas peliculas because reasons. moneypenny era la secre muy britty y mucho britty de M. punto. no era una agente de campo, ni le pegó a bond un tiro, ni era negra. pero habia que hacer cuota de mujeres de armas tomar y de negros y se hizo, y no queda del todo mal en la pelicula, pero es coger la obra original de fleming y limpiarse el culo con ella. que sera lo siguiente? hermione granger negra? cersei lannister negra? el capitan alatriste negro? [+risas]

pd. si, se que en el casting de la obra de teatro de "harry potter y el legado maldito" hermione granger es negra. y es otra cagada. y la cagada mas gorda es que la propia JKR lo justifique diciendo que nunca dijo en ninguno de los libros que hermione fuera caucasica... pero mientras escribia los libros supervisó sus ediciones ilustradas, y en todas hermione es blanca. y superviso el casting de actores (que el de los actores para el trio protagonista lo superviso personalmente) y eligio a emma watson, no a zoe saldana o alguna que otra negra. :-|

ppd. disculpen el "offtopic"
(mensaje borrado)
Yo lo que veo es que a día de hoy se hable de la etiqueta "diversidad", cuando debería estar normalizado total y completamente y ser indiferente esos detalles para la gente en general. El tema negativo viene de los intereses de ambas partes, unos para hacer caja, otros, para quejarse siempre.

Tampoco veo bien nunca sin saber nada prejuzgar y criticar, quizás den un giro de guión, metan una protagonista femenina con las siglas 007, evidentemente no se llamaría James Bond.... y el código, representa un agente, sin más, otro tema es que esas siglas en concreto, estén muy ligadas ya a un nombre, pero vaya, pueden pasar el testigo a otro protagonista sin problemas, seguir haciendo buenas pelis, que tienen por lo general muy buen gusto visual y unos escenarios muy cuidados, pudiendo funcionar igual de bien. Creo que se tiende a prejuzgar y encasillar todo demasiado pudiendo simplemente disfrutar de las pelis y series sin más, quedarse con lo bueno y continuar.
ros escribió:
sexto escribió:
ros escribió:

...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.

No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.

Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.



¿Lo que vende?. ¿En serio piensas que las mujeres van a ir a ver una película de 007 porque sea una mujer?.

Díselo a Las Cazafantasmas..........

Es que es ridículo, absurdo y hasta imbécil pensar que a los hombres sólo nos pueda gustar cosas que hacen hombres y a las mujeres sólo las de las mujeres. Acaso Will Smith fue uno de los actores más taquilleros porque sólo lo iban a ver negros, o Tom Hanks porque sólo iban los hombres con el pelo risado..........

Qué mundo más bonito estamos dejando para simplones y simplonas, para que nadie se siente desintegrado/a.

Hombre,pese a que a mi me parezca una mierda esto,el excremento ideologico progre tiene que vender por cojones si no ¿Como explicas el éxito de Capitana Marvel? ¿O el hecho de que intenten colar estas cosas las veces que haga falta?
sexto escribió:
ros escribió:
rampopo escribió:hay que adaptarse...



...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.

No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.

Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.


Esta igual también se liga a chicas muy sexis XD
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:
ros escribió:

...a lo que digan los lobbies de los que se puede chupar más dinero.

No.
Los "lobbies" no tienen nada que ver. Las cinematográficas hacen lo que vende.

Por lo tanto, hay que adaptarse a lo que vende. Antes vendía un tío en traje ligándose a chicas muy sexis y ahora vende la diversidad.


Esta igual también se liga a chicas muy sexis XD

Ya lo he puesto antes, ya.

La verdad es que sería como mínimo curioso.

Lo que he puesto es que podría ligárselas pero además en plan como las de Bond hace unos años, en plan machista total.

Así que sería mujer, negra, lesbiana y machista. A más de uno le iba a explotar la cabeza.
kai_dranzer20 escribió:Yo no entiendo cómo la gente sigue yendo al cine [facepalm]


La agente 016 [qmparto] [qmparto]
@tarzerix Capitana Marvel es una cinta muy resultona que nada tiene que envidiar al 95% del UCM. Las cintas feminazis cantan a la legua y se estampan brutalmente léase Cazafantasmas y se caracterizan por el mal perder de las susodichas que ven peligrar su chollo.

Wonder Woman es también muy buena peli al servicio de una heroína, no de un grupo de vagas subvencionadas.
@sexto para eso prefiero a una Kirsten Stewart, o una negra lesbiana atractiva XD
Lloyd_Banks escribió:@sexto para eso prefiero a una Kirsten Stewart, o una negra lesbiana atractiva XD

Buf, a mi es que Kristen Stewart nunca me ha terminado de gustar.
No me parece fea, pero tampoco me entusiasma...
ros escribió:@tarzerix Capitana Marvel es una cinta muy resultona que nada tiene que envidiar al 95% del UCM. Las cintas feminazis cantan a la legua y se estampan brutalmente léase Cazafantasmas y se caracterizan por el mal perder de las susodichas que ven peligrar su chollo.

Wonder Woman es también muy buena peli al servicio de una heroína, no de un grupo de vagas subvencionadas.

Pues he oído decir que tiene mensaje Feminazi a tope la de Capitana Marvel,de hecho hasta he oido decir que le han cambiado la personalidad por otra mas empoderadora que nada tiene que ver con la del comic
Las series de Sabrina y la tercera temporada de Stranger Things también tienen mensajes profeminazismo y son éxitos rotundos así que me parece que el vulgo desde lo de cazafantasmas de 2016 ya se ha acostumbrado y hasta le parecen bien esos mensajes ideológicos,no obstante no hacen propaganda machacona sin ton ni son por nada
kai_dranzer20 escribió:Yo no entiendo cómo la gente sigue yendo al cine [facepalm]



Imagen
tarzerix escribió:
ros escribió:@tarzerix Capitana Marvel es una cinta muy resultona que nada tiene que envidiar al 95% del UCM. Las cintas feminazis cantan a la legua y se estampan brutalmente léase Cazafantasmas y se caracterizan por el mal perder de las susodichas que ven peligrar su chollo.

Wonder Woman es también muy buena peli al servicio de una heroína, no de un grupo de vagas subvencionadas.

Pues he oído decir que tiene mensaje Feminazi a tope la de Capitana Marvel,de hecho hasta he oido decir que le han cambiado la personalidad por otra mas empoderadora que nada tiene que ver con la del comic
Las series de Sabrina y la tercera temporada de Stranger Things también tienen mensajes profeminazismo y son éxitos rotundos así que me parece que el vulgo desde lo de cazafantasmas de 2016 ya se ha acostumbrado y hasta le parecen bien esos mensajes ideológicos,no obstante no hacen propaganda machacona sin ton ni son por nada


Decir que Stranger Things tiene esas cosas es exagerar pero bien XD. Sabrina no digo nada, porque tiene.

Capitana Marvel tampoco me disgusta, es una peli que está bien.
@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.
ros escribió:@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.

¡Como te atreves a asumir mi genero falocentrico cisgenero heteropatriarcal! XD


Ahora,en serio,he llegado a leer en el hilo de Stranger Things que en la tercera temporada ponen a los chicos de prescindibles e idiotas y a las chicas como las únicas que valen en esta,si eso no es feminazismo ¿Que es entonces?
tarzerix escribió:
ros escribió:@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.

¡Como te atreves a asumir mi genero falocentrico cisgenero heteropatriarcal! XD


Ahora,en serio,he llegado a leer en el hilo de Stranger Things que en la tercera temporada ponen a los chicos de prescindibles e idiotas y a las chicas como las únicas que valen en esta,si eso no es feminazismo ¿Que es entonces?


A ver, un poco más tontos igual están, pero nunca se les ha dado bien hablar con chicas de todas formas, son un poco Leonard.
tarzerix escribió:
ros escribió:@tarzerix ¿Stranger Things feminazi? No, bonita.

¡Como te atreves a asumir mi genero falocentrico cisgenero heteropatriarcal! XD


Ahora,en serio,he llegado a leer en el hilo de Stranger Things que en la tercera temporada ponen a los chicos de prescindibles e idiotas y a las chicas como las únicas que valen en esta,si eso no es feminazismo ¿Que es entonces?



Adolescencia. La única etapa en la que la mujer humana es superior al hombre humano XD
Holita @ros


por favor, recuerda que hablamos se series y películas. No traigas otros debates a este foro.

Gracias por tu colaboración.
Ian Fleming tiene suerte de no poder ver como destrozan su obra.
Bueno definitivamente esta sociedad se va al garete.

Como fan incondicional de 007 para mi acaba de morir la saga, esto es un insulto a Ian Fleming el creador. Para algunos no le daran importancia y se las sudara, normal porque precisamente no son como yo, no son fans de verdad, pero en mi caso que desde pequeño he seguido la saga y me encanta todo lo relacionado al mundo de 007 esto me mata, lo veo ridiculo, patetico. El mundo de 007 es lo unico o poco que ha conseguido que me entusiasme en el mundo de las peliculas, series, videojuegos etc llamemosle hobby o pasatiempos porque no hay nada que mas me hypee cuando anuncian una pelicula, me despierta esa ilusion, saber como sera la nueva cancion, trama etc. ese entusiasmo que solo me provoca esta saga y como si volviese a ser pequeño, ese interes que ya es muy dificil de seguir sintiendo y que te hace querer ir a verla el primer dia y mas de una vez porque no hay nada igual, hasta hoy.

Por culpa de la sociedad en la que vivimos actualmente pasan estas cosas y se confunde igualdad de oportunidades y derechos, con la pura y simple igualdad social. Son cosas diferentes. La primera está consagrada en la Constitución en el articulo 14, la segunda sólo supone una discriminación positiva de la mujer por el mero hecho de ser mujer y no por sus méritos o capacidades profesionales. Cambiar el sexo de James Bond no es romper un molde, es cargarse la franquicia. El problema de lo inclusivo como práctica obligatoria para contentar a minorías​/cuotas es que pierde la esencia, mira Cazafantasmas versión femenina y el batacazo que se dio. Tan mal esta la industria o dificil es crear desde 0 nuevos papeles relevantes de mujeres que reivindiquen un perfil que tenemos que destrozar el de los ya existentes de hombres? precisamente con estas decisiones porvocas justo el efecto contrario.


No confundir con adapatar, si quieres puedes hacer un poco la que ya venias haciendo, metes a M (que siemrpe ha sido un hombre el jefe) como mujer, en Skyfall en la escena que Bardem interroga a Bond, este le hace ver que ha provado el sexo con hombres, verdad o no ahi esta la gracia ok, modificas el alrrededor incluso las actitudes machistas que venia teniendo Bond que ya toca, pero esto? sustituir a un mitico personaje por culpa de una minoria?. Segun me imagino en Bond 25, va a ser una transicion como ya hicieron con Ralph Fiennes.

Lo mas coherente habria sido hacer una nueva compañera del agente 007, que sea 016 y ya das carta de presentacion y luego si quieres como esta de moda la tonteria esta de hoy en dia haces una peli spinoff de la nueva agente 016 que ademas de negra, si quieres la haces lesbiana, que tenga un 10% de down, vaya en sillas de rueda y me dejo muchos coelctivos mas....espero que se me entienda por donde voy....porque puestos asi espero que sea la "agenta cera cera sieta".... es ridiculo y se nos esta yendo de las manos, asi que espero una nueva peli de "Ramba", "Popeya", "Los angeles de Carla", Laro Croft etc....Tendría que ser una broma pero por desgracia el mundo está así y esto es mas serio de lo que mas de uno piensa.

Les deseo lo peor, porque lo ultimo que hay que hacer en esta vida es perder tu idenidad.

Pongo punto y final a la saga.
[erick] escribió:Holita @ros


por favor, recuerda que hablamos se series y películas. No traigas otros debates a este foro.

Gracias por tu colaboración.



Ojalá fuera así compañero pero por desgracia están convirtiendo esto en algo que poco tiene que ver con el arte y creo que sí que deberíamos tratarlo aquí.

Espero que sea sólo un mal sueño y viendo que les va a doler y mucho el bolsillo, porque telita la que se está armando en redes, recapaciten y no defenestren la saga por claudicar ante interéses oscuros.

Es que ponen a un tipo que te llena la pantalla como Idris Elba y nadie con tino y que haya visto al tipo este comerse un plano con la boca cerrada se puede indignar, sea blanco, negro, amarillo o rosado.

Pero es que esto es una payasada, ya puestos que se curren una Alito, Leona La Profesionala o ya puestos una E.T.A. La Extraterrestra [facepalm]
Alvi 7 escribió:Bueno definitivamente esta sociedad se va al garete.

Como fan incondicional de 007 para mi acaba de morir la saga, esto es un insulto a Ian Fleming el creador. Para algunos no le daran importancia y se las sudara, normal porque precisamente no son como yo, no son fans de verdad, pero en mi caso que desde pequeño he seguido la saga y me encanta todo lo relacionado al mundo de 007 esto me mata, lo veo ridiculo, patetico. El mundo de 007 es lo unico o poco que ha conseguido que me entusiasme en el mundo de las peliculas, series, videojuegos etc llamemosle hobby o pasatiempos porque no hay nada que mas me hypee cuando anuncian una pelicula, me despierta esa ilusion, saber como sera la nueva cancion, trama etc. ese entusiasmo que solo me provoca esta saga y como si volviese a ser pequeño, ese interes que ya es muy dificil de seguir sintiendo y que te hace querer ir a verla el primer dia y mas de una vez porque no hay nada igual, hasta hoy.

Por culpa de la sociedad en la que vivimos actualmente pasan estas cosas y se confunde igualdad de oportunidades y derechos, con la pura y simple igualdad social. Son cosas diferentes. La primera está consagrada en la Constitución en el articulo 14, la segunda sólo supone una discriminación positiva de la mujer por el mero hecho de ser mujer y no por sus méritos o capacidades profesionales. Cambiar el sexo de James Bond no es romper un molde, es cargarse la franquicia. El problema de lo inclusivo como práctica obligatoria para contentar a minorías​/cuotas es que pierde la esencia, mira Cazafantasmas versión femenina y el batacazo que se dio. Tan mal esta la industria o dificil es crear desde 0 nuevos papeles relevantes de mujeres que reivindiquen un perfil que tenemos que destrozar el de los ya existentes de hombres? precisamente con estas decisiones porvocas justo el efecto contrario.


No confundir con adapatar, si quieres puedes hacer un poco la que ya venias haciendo, metes a M (que siemrpe ha sido un hombre el jefe) como mujer, en Skyfall en la escena que Bardem interroga a Bond, este le hace ver que ha provado el sexo con hombres, verdad o no ahi esta la gracia ok, modificas el alrrededor incluso las actitudes machistas que venia teniendo Bond que ya toca, pero esto? sustituir a un mitico personaje por culpa de una minoria?. Segun me imagino en Bond 25, va a ser una transicion como ya hicieron con Ralph Fiennes.

Lo mas coherente habria sido hacer una nueva compañera del agente 007, que sea 016 y ya das carta de presentacion y luego si quieres como esta de moda la tonteria esta de hoy en dia haces una peli spinoff de la nueva agente 016 que ademas de negra, si quieres la haces lesbiana, que tenga un 10% de down, vaya en sillas de rueda y me dejo muchos coelctivos mas....espero que se me entienda por donde voy....porque puestos asi espero que sea la "agenta cera cera sieta".... es ridiculo y se nos esta yendo de las manos, asi que espero una nueva peli de "Ramba", "Popeya", "Los angeles de Carla", Laro Croft etc....Tendría que ser una broma pero por desgracia el mundo está así y esto es mas serio de lo que mas de uno piensa.

Les deseo lo peor, porque lo ultimo que hay que hacer en esta vida es perder tu idenidad.

Pongo punto y final a la saga.


Que no, que James Bond no va a ser mujer. James Bond va a seguir siendo hombre, lo que pasa aquí es que pierde el ser 007 (no sabemos la razón, lo mismo el argumento tira más a que Bond se "independiza" del servicio secreto) y se lo dan a esta mujer. Que dudo que eso dure mucho más de 1-2 películas hasta que lo recupere de nuevo y seguramente la mujer muera
@Senegio Si lose, no sustituye como tal, no sera Bonda, pero parece ser que coge el numero de 007 y sera la prota de la proxima Bond 25 y ya proximas como Bond 26 que en cierto modo es lo mismo porque sustituiye al personaje en vez de hacer otra peli independiente.

Solo faltaba que se llamara Bonda... XD
Senegio escribió:Esa mujer no va a ser James Bond, va a ser el agente 007

Por lo que he leído parece que en la 25

Van a quitar a Bond el título de 007 por el motivo que sea y se lo van a dar a esta. Seguirá habiendo un James Bond que because potato no será el agente 007


Ya tardaban en meter mierdas de estas a la saga


Estaban tardando porque a las otras películas no les ha pillado el movimiento este absurdo.

El problema es cuando se junta todo, cine y política, cine y sociedad actual, religión y cine... Es imposible no hacer mención al respecto @[erick]

Solo recordar, que ayer saltó la noticia de la guionista de Bond 25 hablando sobre meter a una chica (Mujer) bond. Vamos, que lo metieron con calzador xDD.

Han tenido muchos problemas con esta película para sacar el guion adelante. Y ya parece saberse el porqué. :-|

Primero fue la salida de Dani Boyle de la dirección a los pocos meses de haber tomado las riendas del proyecto. Y más tarde, con Cary Fukunaga como nuevo director, las constantes reescrituras de guion no han hecho más que retrasar una película que por momentos ha parecido inviable. Precisamente de este problema ha hablado un miembro del equipo de rodaje en el Daily Mail.

“Phoebe Waller-Bridge está haciendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo cree que están haciendo una mierda bien pulida”. Por lo que parece, el proyecto está siendo un desastre. “La base de la trama la tienen bien hilada, pero los diálogos son casi improvisados a última hora. No es forma de hacer una película“. Aún así, el miembro de la cinta no pierde la esperanza en conseguir sacar algo decente “imagino que en la sala de montaje lo solucionarán, como se hace en muchas películas”.
Yo cuando veo este tipo de quejas recuerdo la de El Anciano en Doctor Extraño.
Hubo muchas quejas porque cambiaron el sexo del personaje, que era hombre y lo hicieron mujer.
Pero el personaje es chino, y de eso nadie se quejó.

Resumen, si lo pensáis es hasta lógico que cambien al personaje, porque las cosas como son, James Bond tiene que tener ya unos años, y el pobre hombre se merece ya un descanso, así que es normal que se quiera jubilar, y el número de agente 007 queda libre.
Si hacen eso y ponen a otro hombre en su lugar sé que también hubiera habido quejas, pero estoy seguro (muy seguro) de que no tantas. A no ser que fuera un hombre negro.

Y viendo el mensaje de @Adris añado (y repito) el cine SIEMPRE ha estado politizado.
Siempre.
Hace 20, 30 o 40 años, en Estados Unidos te hacían películas con propaganda antisoviética, antivietnamita, antietc.
Actualmente no sé si os habéis dado cuenta, pero hay cierta tensión (aunque nunca ha dejado de haberla realmente) entre EEUU y Rusia, porque tanto Trump como Putin son los dos para darles de comer a parte.
Pues casualmente tenemos cosas como Chernobyl o la tercera temporada de Stranger Things, que ambas son muy disfrutables, pero todo está ahí.
Por lo tanto, esto no es de ahora. La diversidad es lo que toca ahora, pero hace 10 años era otra cosa y dentro de 10 será otra.

Hace 30 años, Disney era la compañía cinematográfica más racista y machista que había. Ahora es todo lo contrario.
sexto escribió:Yo cuando veo este tipo de quejas recuerdo la de El Anciano en Doctor Extraño.
Hubo muchas quejas porque cambiaron el sexo del personaje, que era hombre y lo hicieron mujer.
Pero el personaje es chino, y de eso nadie se quejó.

Resumen, si lo pensáis es hasta lógico que cambien al personaje, porque las cosas como son, James Bond tiene que tener ya unos años, y el pobre hombre se merece ya un descanso, así que es normal que se quiera jubilar, y el número de agente 007 queda libre.
Si hacen eso y ponen a otro hombre en su lugar sé que también hubiera habido quejas, pero estoy seguro (muy seguro) de que no tantas. A no ser que fuera un hombre negro.

Y viendo el mensaje de @Adris añado (y repito) el cine SIEMPRE ha estado politizado.
Siempre.
Hace 20, 30 o 40 años, en Estados Unidos te hacían películas con propaganda antisoviética, antivietnamita, antietc.
Actualmente no sé si os habéis dado cuenta, pero hay cierta tensión (aunque nunca ha dejado de haberla realmente) entre EEUU y Rusia, porque tanto Trump como Putin son los dos para darles de comer a parte.
Pues casualmente tenemos cosas como Chernobyl o la tercera temporada de Stranger Things, que ambas son muy disfrutables, pero todo está ahí.
Por lo tanto, esto no es de ahora. La diversidad es lo que toca ahora, pero hace 10 años era otra cosa y dentro de 10 será otra.

Hace 30 años, Disney era la compañía cinematográfica más racista y machista que había. Ahora es todo lo contrario.


Dudo horrores que haya quejas por cambiar a Craig por otro Bond. Si es lo que se lleva haciendo desde el inicio.

Otra cosa es que digas que vas a meter a Justin Beaber o a Anotnio Banderas. Pues la gente con razón te dirá que de que cojones vas.
El que mas estaba sonando era Idris Elba y te digo que hubiesen habido 0 quejas.

Lo que no puedes es imponer según modas personajes.
Como ahora está de moda el feminismo vamos a meter a una Bond negra, lesbiana, independiente, que en vez de la regla eche cartuchos de dinamita por el chichi.

No debería funcionar así porque queda impuesto de manera absurda.

Un ejemplo claro que te puedo poner y ya se debatió, fue la aparición del grupo de chicas para ayudar a la capitana (Ya me dirás que ayuda le vana ofrecer a la personaje mas fuerte de todo el universo Marvel xDDD una tía que lleva una arco, la otra un palo y otra que echa petardos por los puños). Mas forzado imposible, pero imposible, queda mal, horrible. Está metido con calzador, no pega, no tiene continuidad ni realismo ni... se nota que había que hacer cupo de moda.

En cambio te vas a Infinity War y ves que Wanda está en peligro y aparece Okoye y Viuda negra, y queda de coña.

Empoderar a una mujer en el cine como se ha hecho con capitana o se pretende con Bond es absurdo. Se ve que hay resentimiento por imponer un género sobre otro.
Si quieres ver a mujeres con pelotas de verdad sin denostar a nadie, que con su sola presencia llenan la pantalla, te puedes ir a Juego de Tronos, y ver las escenas de Twyn Lanister y Olenna. O Cersei. Brienne a su manera. Arya.

No puede ser que esto se convierta en un circo como lo fue la ultima película de los (LAS) Cazafantasmas.
no entiendo el revuelo por el hecho de que bond sea mujer ahora. La franquicia se la cargaron con Craig y ese agente sin nada de estilo y que solo sabia dar sopapos.
@Adris Ojo, no he dicho cambiar de Bond, he dicho cambiar de personaje completamente, que Bond se jubile o que pase lo que vaya a pasar para que el agente 007 sea una mujer en vez de James. Pues lo mismo pero con un hombre.

Y lo de Idris Elba sí que hubiera habido quejas, porque cuando salieron los rumores y demás las hubo. Así que imagina que se confirma.

Y te repito, que ni imposición ni nada. Siempre se ha hecho desde que existe el cine.
El caso es que hay "propaganda" (lo pongo entre comillas porque no siempre es propaganda) con la que podemos estar de acuerdo o no molestarnos y otra que sí nos puede molestar.

A ti por ejemplo no te molesta que los rusos sean los malos en el 90% del cine americano (y a mi tampoco me molesta), pero igual a los rusos sí que les toca un poco las pelotas, no lo sé, sólo conozco a un ruso y hace mucho que no hablo con él y nunca se lo he preguntado.
Sin embargo sí que te molesta el tema de las mujeres o del color de la piel.

Lo de los rusos es sólo un ejemplo, pero si te fijas en prácticamente el 99% del cine y series hay influencias tanto en la forma de pensar del creador como de la sociedad en el momento en el que se hace la película.
que hagan lo que quieran no lo pienso ver.
Adris escribió:El que mas estaba sonando era Idris Elba y te digo que hubiesen habido 0 quejas.


Y ya te digo yo que hubiera habido al menos una, y ya te puedes imaginar de quién. Y cuidado, que Idris Elba me parece un grandísimo actor y además con carisma. Pero no es James Bond. James Bond es británico, blanco, de refinada educación y a la vez abusón de escuela, clasista, misógino, de humor fino, asesino sin miramientos, remanente de un imperio,... Un dinosaurio, como bien le recuerda M en una de las entregas de la nueva etapa. Y quiero que siga siéndolo. Pero eso es solo una ficción en pantalla, no significa que nos tenga que caer bien el personaje en sí en la vida real. Al fin y al cabo, ¿ no suele ser el malvado el papel más agradecido en una película en detrimento del héroe bobalicón ?. Ahí está ( estaba ) la gracia de Bond.

Personalmente creo que tras los inevitables altibajos la saga comenzó a decaer definitivamente con Quantum of Solace y la mediocridad de los guiones pretendiendo tomárselo en serio. Que el personaje sobreviviera "a la antigua" en el mundo actual, también es dudoso que fuera aceptado por el público joven, así que tal vez ha llegado el momento de decir "Hasta aquí hemos llegado". Seguro que con decisiones como esta - de confirmarse - lo consiguen.
ahora james bond somos todos. yo quiero uno gordo tipo torrente. si, me puedo quedar sentado esperando.
Otro ejemplo mas de "quitate tu para que me ponga yo" que nos trae el puto lobby progre radical que quiere demolerlo todo: ¿Un icono popular que es hombre, blanco, y occidental? No puede ser, hay que destruirlo...
Que hartazgo, de verdad...

¿Que quieren hacer una super espia que sea una mujer negra? Pues genial. No tengo problema ninguno. Si saben escribir una buena historia que no sea insultante a la inteligencia y ponerlo en pantalla de forma interesante y entretenida, tendrá publico.
Pero no, eso no quieren hacerlo. Tienen que reemplazar precisamente al agente 007 James Bond del servicio secreto Británico MI6, un personaje archi conocido, establecido de sobra desde hace mas de 60 años, con unas características muy marcadas y atadas a su condicion de británico (o sea blanco), hombre, chulo, duro... etc

Pero claro, la ideología feminista, para quienes no se hayan enterado, establece que ser una mujer es una mierda, y que la feminidad es debilidad e inadecuación, y que las mujeres tienen que aspirar a ser como hombres y reemplazarlos en todo puesto de poder y prominencia para tener alguna validez. Así que, claramente, hay que reemplazar a James Bond con una tia negra...
Porque tambien no nos olvidemos que la ideología racial establece que ser negro es una mierda, por si alquien no ha estado prestando atención, y que el negro no puede tener nada bueno que le sea propio si no aquello que le robe al blanco.

Con la excusa del progresismo, que no se la creen ni ellos, lo unico que se "gana" realmente es destruir la sociedad occidental y crear resentimiento.La excusa de que esto es una especie de "empoderamiento" para mujeres y razas diferentes a la blanca es una patraña repugnante.

Si tanta pasión tienen por "darles" a mujeres y negros, y, especialmente, mujeres negras, un icono representativo al que admirar y toda esa tontería (como si uno solo pudiera admirar a personajes que sean una copia exacta de si mismos... hay que ser corto de miras), por qué no crean uno nuevo que sea exactamente de esa manera, o rescatan alguno que ya exista... ¿no sería eso mucho mejor? Claro, todo eso tendría fundamento si el objetivo fuese realmente el que declaran de cara al publico. Pero, como el objetivo realmente no es crear nada si no destruír algo, entonces todo tiene sentido.

La peliculada esta la va a ir a ver la profesora de estudios sociales de la universidad donde estudió la feminazi que ha parido la mamarrachada esta, porque a mi, desde luego, no me ven el pelo. Si se quieren cargar la franquicia y arruinarse, esta es la manera mas rapida para conseguirlo, sin duda alguna. Hay que ser muy tonto para tirar una franquicia millonaria a la basura por usarla como plataforma propagandística para esta ideología infecta...
Skyfall tuvo muy buena recaudacion, las peliculas de Daniel Craig no son malas, pueden gustar mas o menos pero en lo general no son para decir que han perdido el rumbo, las peores bajo mi punto de vista fueron Quantum y Spectre. La mejor y en el top de la saga Casino Royale.

Lo que le hacia falta a la saga es cambiar de una vez a Daniel Craig por otro ACTOR, lo que siempre se ha hecho y actores no faltan para ello.

Tiene pinta que el guion va a ser un desastre viendo los continuos retrasos y problemas, ahora lo entiendo todo.

Quieres un peli de una chica agenta secreta? pues hazla independiente a la peli pero relacionada con el mundo Bond, no es tan dificil, pero jamas esto.
Me recuerda mucho como han hecho en algunos videojuegos como cuando sacaron Battlefield Hardline o Metal Gear Survive que en lo unico en que se parecian a la saga era en el titulo. Aun recuerdo la que se lio al cambiar Solid Snake por Raiden y era hombre.

Espero que Mario Bros / Link / Sonic / Jefe Maestro mueran o se jubilen y sean Peach/ Zelda / Amy / Jefa Maestra respectivamente quienes les sustituya ya que es lo que esta de moda, ya va siendo hora....no te jode.
como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.

(si he estado viendo el canal ese que habéis puesto PAM! muy bueno [oki] )
rampopo escribió:como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.

(si he estado viendo el canal ese que habéis puesto PAM! muy bueno [oki] )

Bueno, técnicamente fue un poco al revés, fue con la primera adaptación de Disney la que se pasaron la fidelidad por el forro de los cojones, tanto a la sirenita como ser mitológico como al personaje de Hans Christian Andersen...
sexto escribió:
rampopo escribió:como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.

(si he estado viendo el canal ese que habéis puesto PAM! muy bueno [oki] )

Bueno, técnicamente fue un poco al revés, fue con la primera adaptación de Disney la que se pasaron la fidelidad por el forro de los cojones, tanto a la sirenita como ser mitológico como al personaje de Hans Christian Andersen...

no me chafes el argumento caraho.
rampopo escribió:
sexto escribió:
rampopo escribió:como lo de poner a una sirenita negra es lo mismo que decir pasamos de vuestro folkore (que lo tienen y existe) y os metemos con calzador en el nuestro.

(si he estado viendo el canal ese que habéis puesto PAM! muy bueno [oki] )

Bueno, técnicamente fue un poco al revés, fue con la primera adaptación de Disney la que se pasaron la fidelidad por el forro de los cojones, tanto a la sirenita como ser mitológico como al personaje de Hans Christian Andersen...

no me chafes el argumento caraho.

No chafa nada, es pura sofistería, una falacia: Pretende argumentar una supuesta equivalencia en valor entre dos hechos totalmente diferentes en su naturaleza, pretendiendo que con uno se justifica el otro, para lo cual primero los reduce a un mínimo común denominador ("fidelidad al original") que ni de lejos representa satisfactoriamente la naturaleza de ninguno de los hechos comparados, entre los que hay enormes diferencias.
Disney tomó un cuento de hadas tradicional e hizo una adaptación animada, y se tomó las libertades creativas que le dio la gana. Esas licencias creativas fueron en la busqueda de hacer un producto que entretuviese al publico al que iba destinado y le hiciese ganar un porrón de dolares.
Ahora, 30 años despues, hace un remake, y vuelve a hacer cambios. Pero esos cambios ya no van dirigidos a hacer un producto mas entretenido, si no a satisfacer los mandatos de una serie de ideologías, sin aportar nada mas.

Basicamente, todo hombre es sustituible por una mujer, todo blanco es susceptible de ser reemplazado por alguna otra etnia, preferiblemente negro, latino, o arabe.
¿Acaso vas a tener la cara dura de decir que si el reemplazo fuera al revés, poniendo un hombre blanco en un papel tradicionalmente de una mujer "de color", no estaría toda la maquinaria propagandistica echando fuego y acido por la boca, quejandose de racismo y machismo, pidiendo la cabeza del responsable, alegorica o incluso literalmente, animando a la gente a agredirlos verbal o fisicamente, convocando manifestaciones, escraches, boycots de todo tipo, cancelación de sus cuentas en redes sociales, etc etc etc?

O sea, dejemonos de manipulaciones hipócritas.
Lo que está pasando aquí está clarisimo para cualquiera que quiera verlo.
Esto no es una mera licencia creativa, si no parte de la opresiva campaña de activismo politico e ideologico progre en la que llevamos decadas metidos, y que, lejos de aminorar, acelera y se envalentona cada vez mas.

Si tanto empeño hay en tener mas personajes de etnias diferentes a la blanca y mujeres y lo que sea, ¿por qué no crean personajes es historias nueva y originales? Con eso ganamos todos
Incluso me parecería interesante una adaptación integral y profunda del cuento básico de la sirenita a una cultura africana si tanto interés tienen en tener una sirenita negra. Pero lo unico que hacen es dejarlo todo "igual" (a grandes rasgos, al menos) pero ahora la sirenita "de siempre", la del imaginario colectivo desde hace 30 años ya no puede ser blanca y peliroja. Ahora tiene que ser negra, porque eso es mas politicamente correcto. ¡Quitate tu para que me ponga yo!

En fin, que ya me repito. Dejemonos de pamplinas y argumentos deshonestos y llamemos las cosas por su nombre.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57