[Película]No Time To Die - Bond 25

1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo el trailer , quizás demasiada acción para una de Bond
pues si que ha ido bien el estreno de tenet.

todo lo demas, atrasado.

biba el 2020.
GXY escribió:pues si que ha ido bien el estreno de tenet.

todo lo demas, atrasado.

biba el 2020.

Ya se sabía que era el año de sacar películas para ver en casa, se la jugaron, y han tenido perdidas. Ahora todo lo que quieran sacar en cine se va al 2021 o al 2022 a este paso.
No se que terminara pasando con esta pelicula ... pero se la recordara por ser truculenta en su rodaje, en el actor (que no queria hacerla, pero le medio obligaron) covid .... etc.

En fin ... ya veremos que tal. Ya sera bueno si no se filtra ... porque en este tipo de retrasos, raro es que no haya alguien que la termine filtrando por la red. Aun recuerdo lo sonado que fue cuando salio la de Las Dos Torres en ripeada a las pocas semanas de salir en el cine ... fue demasiado ... (para la época, porque salio directamente de una sala que la estaba proyectando en digital, de las primeras de hecho).
Creo que sólo queda Wonder Woman por retrasar, y es obvio que lo van a hacer.

Ya que las pongan todas para finales de 2021, así el retraso a 2022 no dolerá tanto.
https://www.telva.com/cultura/2020/11/10/5faa77d302136eb1228b461c.html

El próximo James Bond será mujer y negra: así es Lashana Lynch, la nueva agente 007

Bueno, pues aquí llegó 007, para mi la saga como les salga bien la jugada, habrá muerto para mi, que manera de joder sagas macho, ahí tienen el personaje de Atómica que no han sabido utilizarlo como saga, o Anna de amazon, no, tienen que tocar las narices en 007, bravo, bravo.

Lo dicho, ni un duro.
@nail23 me suena haber leído que ocupa su sitio hasta que vuelva o algo así.

De todas formas, ya que están, podían coger negras guapas tipo Lupita o Jenelle Monae.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 me suena haber leído que ocupa su sitio hasta que vuelva o algo así.

De todas formas, ya que están, podían coger negras guapas tipo Lupita o Jenelle Monae.

Yo estoy leyendo más lo contrario, ojalá me equivoque, pero como guste, ya sabes, adiós a James Bond.

No tengo nada en contra de que las actrices protagonicen películas como protas principales, como he mencionado alguna vez, atómica y Anna entre otras me gustaron mucho, pero joder, si un personaje es barón, y a sido creado barón, déjalo así, no jodas la saga porque cierto grupo se te ha echado encima.
@nail23 es lo que tiene ver pelis/series americanas hoy en día :o

Ana de Armas habría tenido su punto XD pero ya digo, sustituyendo a 007, no quitándole el sitio.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 es lo que tiene ver pelis/series americanas hoy en día :o

Ana de Armas habría tenido su punto XD pero ya digo, sustituyendo a 007, no quitándole el sitio.

Exacto, si aquí en esta nueva entrega lo hacen así y en la próxima ponen por ejemplo a Idris Elva, pues oye, perfecto.
Yo creo que esto va a ser solo una etapa y además auguro que breve ya que el público potencial de estas pelis no es un público que yo vea muy receptivo a este nuevo enfoque.

Esto ya viene pasando con varias películas, que se intentan hacer versiones de otras con el empoderamiento feminista o racial (o ambas) por bandera y no funcionan bien porque la película elegida no es una película con un público que quiera encontrarse ese tipo de conceptos cuando se pone a ver esas pelis, van a otra cosa, a ver una peli testosterónica y a su héroe reconocible de toda la vida, eso es lo que espera el público habitual de esta saga. Y ya hemos visto en el pasado lo poco que han durado algunos Bond que el público no consideró como suficientemente reconocibles como Bond.

De todas formas, tampoco lo veo incompatible con hacer nuevas pelis de Bond. Ya que este personaje no será Bond. Hasta ahora todos los 007 han sido James Bond. Este 007 no será James Bond. Ergo, puede haber pelis de este personaje y también pelis de Bond. Salvo que maten a Bond en No time to die, y aún así seguro que tras un tiempo prudencial pueden rebootear la saga retomando a Bond desde el principio.

Lo único por lo que me da pena es porque precisamente estamos en un momento en que la saga tiene a tiro a un sucesor ideal, cosa que no suele ocurrir cuando se han retirado anteriores Bond. Me refiero por supuesto a Henry Cavill que no solo es un Bond ideal sino que lleva años diciendo públicamente que está disponible para cuando le llamen porque es fan del personaje y lleva toda la vida preparándose para ser Bond. Así que malgastar los años en que Cavill podría estar haciendo de Bond en una apuesta bizarra que tampoco tiene muchos visos de llegar a buen puerto me parece una astracanada.

Eso sí, entiendo que la saga ya lleva muchos años dando sensación de forzada, de estar aguantando a un personaje que fuera del marco de la guerra fría pierde bastante su sentido ya que las esencias reconocibles de Bond son las de un agente de los años 50-60. Sacarlo de ese contexto es ir forzando hasta que pasa una de estas dos cosas: o el personaje queda cada vez más desdibujado por su adaptación a los tiempos, o si mantienes sus esencias el personaje queda cada vez más alejado de la realidad actual. Entiendo que es esta tesitura la que les lleva a pegar este giro a la desesperada como último intento de mantener viva la saga refundándola sobre otras bases, pero ya digo, que da un poco de pena que sea justo cuando sí hay un sucesor ideal disponible.
creo que el articulo no cuenta nada nuevo, solo recicla informacion que ya se conocia (de hecho se ha comentado en este hilo).

yo esperaria a ver la pelicula para pronunciarme y sobre todo, a que se anuncie una siguiente pelicula, para dar una opinion definitiva al respecto.

no es que james bond pase a ser jane bond, es que le van a dar a una tia el codigo 007. eso, de por si, a mi no me dice nada.

por otra parte hasta el momento ningun cambio producido en peliculas "para empoderar a las mujeres" ha tenido un reflejo positivo ni en valoracion del publico ni en buenos resultados comerciales. y pocas sagas hay tan quemadas como la saga bond.

yo por mi parte, me mantengo muy esceptico.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6