[Pegascape] Pegaswitch + caffeine + CFW - Compatible en 4.1 Parcheadas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acá es cuando me pega feo ya que la mía vino directamente en 5.1.0 :( :(
DividedByZer0 escribió:
le0nbrave escribió:tremendas noticias, voy a sacar mi nueva switch XAJ1003XXXX de su caja, me llegó antes de ayer pero ni la he encendido [carcajad] , a ver con que carajos de FW de base viene.

saludos

pd: es una pikachu Let's Go edition


Interesa la versión de Fw, estoy a punto de pillarme una y para caminar sobre seguro :)


es 5.1.0 [mamaaaaa] parece que no puedo hacer nada no? toca esperar un poco más :C
simkin_belinelli escribió:
igusi2000 escribió:@gwallace Bueno no gans nada depende de cada uno... lanzas cfw sin dongle ni jig.

@simkin_belinelli Como.mucho mejor depende, este metodo lo debes usar con emunand por que la sysnand tan baja no creo que se pueda hacer mucho.

Con el apagado se pierde igual el cfw

Mi idea es lanzar el payload de SXOS desde caffeine, es possible? Y una vez ahi elegir la emunand en 8.1 que tengo de SXOS

Ve el video ahí se explica cómo

@padi22 te toca esperar si, o deolverla e intentarlo de nuevo con otra consola
alvaro200 escribió:
revolution escribió:
alvaro200 escribió:
El nag normal es cuando la switch te descarga una actualizacion, el normal por suerte entrando en recovery se borra y no pasa nada. Pero el super nag es que la switch te detecta una actualizacion y no te deja usar ningun servicio de internet sin antes actualizar (el navegardor para usar el exploit incluido), y el super nag no se borra entrando en recovery ni con reseteo de fabrica, con homebrew puedes pero si la tienes parcheada no puedes por que antes debes acceder al navegador. Vamos que si os cae un super nag, os quedais sin cfw. Lo del router es que tu ISP puede sobreescribirte el DNS que le pongas tu a la consola, y si te lo sobreescribe la consola se conecta a los servidores de nintendo, con la posibilidad de que te caiga un super nag.

@half-turok Para evitarlo la unica manera que tienes es que tu router tenga la opcion de desactivarlo (en vodafone por ejemplo hay una opcion que se llama DNS seguro, si quitas eso ya funciona pegascape correctamente).

En el router de movistar me sale Proxy DNS, y la opción de activarlo o desactivarlo. Debe ser eso, no?


No puedo decirte por que no tengo ni idea como va con Moviestar, pero cambialo y si te carga pegascape es eso, en caso de que no te carge ponlo como estaba y ya.


Cuidado con esto, si los DNS son modificados al vuelo por el router, no funciona y además caerá el supernag con lo cual adiós posibilidad de cfw.

Hay que asegurarse de que los DNS no son alterados por el operador.
La polla... he comprado una y está en 7.0.1 jajajaja Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes... En fin, me pillaré el Zelda, que la quería para eso al fin y al cabo y quizá algún día salte la liebre. Paso de devolverla y buscar otra porque la que me llevé es el número de serie más bajo que pude encontrar
@revolution ¿Revisaste la lista de números de serie? Porque la forma de numerar es algo confusa una Xaj700 puede ser mas baja que una Xaj400.

Saludos
Raugo escribió:@revolution ¿Revisaste la lista de números de serie? Porque la forma de numerar es algo confusa una Xaj700 puede ser mas baja que una Xaj400.

Saludos

Joder, jajajaj pues yo me llevé una Xa400, pensando que era la más baja, y habian Xa700... que cagada xD me llevé la que salió de fábrica ayer
Crees que con las 700 podria haber suerte? Porque ya te digo, la mia ni siquiera estaba en 5.0.1, sino en la 7 ni mas ni menos
@revolution Quizas si, los 4 primeros digitos representa la factoría Los 3 primeros creo que son el pais y el 4 (el numero) la fabrica en si luego ya es el numero de serie y ahí cuanto mas bajo mejor. Aqui hay una lista con los numeros de serie y firmwares que ha ido apuntando la gente que las ha ido comprando https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos
Raugo escribió:@revolution Quizas si, los 4 primeros digitos representa la factoría Los 3 primeros creo que son el pais y el 4 (el numero) la fabrica en si luego ya es el numero de serie y ahí cuanto mas bajo mejor. Aqui hay una lista con los numeros de serie y firmwares que ha ido apuntando la gente que las ha ido comprando https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos



Señor, es usted un crack. Decidí probar de nuevo con la lista, me llevé una gris cuyo serial parecía que venia en 4.0.1... y así fue. [beer] Maravilloso, muchísimas gracias. Ahora a la cajita de nuevo y a esperar a que salga un tutorial pa tontos, donde expliquen desde cero paso por paso. Saludos y gracias de nuevo.

Edito para no llenar esto de posts:

Me estoy empapando aqui en el foro de los primeros pasos e intentando hacerme con la nomenclatura de cada cosa y demás, y leo que la tarjeta sd tiene q estar exfat pero que es posible que la nintendo switch no me la reconozca y tenga q actualizar... Eso pasaba en las primeras versiones o con la que he pillado 4.0.1. puede pasarme tambien?
Otra pregunta, en que formato tienen que ser las copias de seguridad? Porque he visto NSP y xci y no tengo ni idea de cual corresponde. Gracias again y perdón por la paliza
Buenas!!
Me acabo de hacer con una switch, es parcheada y tiene una versión 8.0.1 [snif] .
Mirando por el foro creo que he cogido la suficiente información como para saber que no hay nada para esta versión ni se le espera [360º] , al menos con lo que hay ahora no se proyecta para esa versión. Entonces partiendo de esta premisa y de que no tengo pensado usar el internet de la consola, ¿recomendais ir actualizando la consola hasta que se haga el cambio a 9.x? y dejarla por ejemplo en 8.7 (por poner un número) o es mejor dejarla lo mas baja posible por si alguna vez saliera algo? lo pregunto porque todo lo que he visto que sale pone que es compatible con 5.x,6.x... sin importar el ultimo número. ¿O acabo de decir una tonteria? :-?

Gracias!!
elAIR escribió:Buenas!!
Me acabo de hacer con una switch, es parcheada y tiene una versión 8.0.1 [snif] .
Mirando por el foro creo que he cogido la suficiente información como para saber que no hay nada para esta versión ni se le espera [360º] , al menos con lo que hay ahora no se proyecta para esa versión. Entonces partiendo de esta premisa y de que no tengo pensado usar el internet de la consola, ¿recomendais ir actualizando la consola hasta que se haga el cambio a 9.x? y dejarla por ejemplo en 8.7 (por poner un número) o es mejor dejarla lo mas baja posible por si alguna vez saliera algo? lo pregunto porque todo lo que he visto que sale pone que es compatible con 5.x,6.x... sin importar el ultimo número. ¿O acabo de decir una tonteria? :-?

Gracias!!


revolution escribió:La polla... he comprado una y está en 7.0.1 jajajaja Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes... En fin, me pillaré el Zelda, que la quería para eso al fin y al cabo y quizá algún día salte la liebre. Paso de devolverla y buscar otra porque la que me llevé es el número de serie más bajo que pude encontrar


Donde las habéis comprado?
@cayd12 La mía la he comprado de segunda mano a un amigo, él la compró en pccomponentes y desconozco la versión que traía de fábrica, es una XAJ7005...
@elAIR la que venia en 7.1.0 la compré en Mediamarkt. La 4.1.0 en Carrefour, que por cierto estaba 50 euros más cara. Mi consejo sería precisamente ese, ir a sitios donde estén más caras y buscar caja por caja con la lista que pasó @Raugo a ver si hay suerte

Esta es la lista por cirto, suerte.. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
revolution escribió:@elAIR la que venia en 7.1.0 la compré en Mediamarkt. La 4.1.0 en Carrefour, que por cierto estaba 50 euros más cara. Mi consejo sería precisamente ese, ir a sitios donde estén más caras y buscar caja por caja con la lista que pasó @Raugo a ver si hay suerte

Esta es la lista por cirto, suerte.. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Has comprado una segunda en carrefour?

Yo la he pedido en ebay y se supone que es version europea pero se ve que el tio vende mucho asi que veremos en qué version viene
cayd12 escribió:
revolution escribió:@elAIR la que venia en 7.1.0 la compré en Mediamarkt. La 4.1.0 en Carrefour, que por cierto estaba 50 euros más cara. Mi consejo sería precisamente ese, ir a sitios donde estén más caras y buscar caja por caja con la lista que pasó @Raugo a ver si hay suerte

Esta es la lista por cirto, suerte.. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Has comprado una segunda en carrefour?

Yo la he pedido en ebay y se supone que es version europea pero se ve que el tio vende mucho asi que veremos en qué version viene


Sí, probé suerte en Carrefour y saltó la liebre. Acabo de devolver la que compré en MM. A ver si tienes suerte...
revolution escribió:
Raugo escribió:@revolution Quizas si, los 4 primeros digitos representa la factoría Los 3 primeros creo que son el pais y el 4 (el numero) la fabrica en si luego ya es el numero de serie y ahí cuanto mas bajo mejor. Aqui hay una lista con los numeros de serie y firmwares que ha ido apuntando la gente que las ha ido comprando https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos



Señor, es usted un crack. Decidí probar de nuevo con la lista, me llevé una gris cuyo serial parecía que venia en 4.0.1... y así fue. [beer] Maravilloso, muchísimas gracias. Ahora a la cajita de nuevo y a esperar a que salga un tutorial pa tontos, donde expliquen desde cero paso por paso. Saludos y gracias de nuevo.

Edito para no llenar esto de posts:

Me estoy empapando aqui en el foro de los primeros pasos e intentando hacerme con la nomenclatura de cada cosa y demás, y leo que la tarjeta sd tiene q estar exfat pero que es posible que la nintendo switch no me la reconozca y tenga q actualizar... Eso pasaba en las primeras versiones o con la que he pillado 4.0.1. puede pasarme tambien?
Otra pregunta, en que formato tienen que ser las copias de seguridad? Porque he visto NSP y xci y no tengo ni idea de cual corresponde. Gracias again y perdón por la paliza

Formatea en exfat la memoria en la PC.
Una vez que entres al xploit y puedas cargar hekate haces la copia de la nand. Y después creas la emunand. Ya cuando tengas la emunand, estará en 4.1 también. Desde la emunand puedes actualizar al firmware que quieras y elegir compatible con exfat desde la app del conejo choidjour. Así, la partición de la emunand de la SD la puedes tener en exfat y la partición de la emunand deberá estar en fat32. Las copias de seguridad a instalar con ats son los nsp
¿Con este método te olvidas del online sí o sí o me pierdo algo? Porque si tienes la sysnand en 4.0.1 no puedes jugar online y si actualizas la emunand a la última versión desde CFW es ban casi seguro. ¿Es así?
Saludos.
Lobo plateado escribió:
revolution escribió:
Raugo escribió:@revolution Quizas si, los 4 primeros digitos representa la factoría Los 3 primeros creo que son el pais y el 4 (el numero) la fabrica en si luego ya es el numero de serie y ahí cuanto mas bajo mejor. Aqui hay una lista con los numeros de serie y firmwares que ha ido apuntando la gente que las ha ido comprando https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos



Señor, es usted un crack. Decidí probar de nuevo con la lista, me llevé una gris cuyo serial parecía que venia en 4.0.1... y así fue. [beer] Maravilloso, muchísimas gracias. Ahora a la cajita de nuevo y a esperar a que salga un tutorial pa tontos, donde expliquen desde cero paso por paso. Saludos y gracias de nuevo.

Edito para no llenar esto de posts:

Me estoy empapando aqui en el foro de los primeros pasos e intentando hacerme con la nomenclatura de cada cosa y demás, y leo que la tarjeta sd tiene q estar exfat pero que es posible que la nintendo switch no me la reconozca y tenga q actualizar... Eso pasaba en las primeras versiones o con la que he pillado 4.0.1. puede pasarme tambien?
Otra pregunta, en que formato tienen que ser las copias de seguridad? Porque he visto NSP y xci y no tengo ni idea de cual corresponde. Gracias again y perdón por la paliza

Formatea en exfat la memoria en la PC.
Una vez que entres al xploit y puedas cargar hekate haces la copia de la nand. Y después creas la emunand. Ya cuando tengas la emunand, estará en 4.1 también. Desde la emunand puedes actualizar al firmware que quieras y elegir compatible con exfat desde la app del conejo choidjour. Así, la partición de la emunand de la SD la puedes tener en exfat y la partición de la emunand deberá estar en fat32. Las copias de seguridad a instalar con ats son los nsp


Gracias por responder. En el manual que han puesto los compañeros anteriormente https://switch.homebrew.guide/hacking/c ... orewarning pone que evitemos usar el choidjour entre otros :-? Mejor espero al tutorial pa tontos pa no cagarla.
@Duneidan "Entonces se supone que todos los que tenemos una Swich de las parcheadas por Nintendo podremos hacer lo mismo que hacen los que tienen la consola de primera generacion? Hara falta soldar o será via software?"

Bueno si tu Switch es de las parcheadas Y el firmware no sobrepase el 4.1.0

Si no reunes estos requisitos: NO HAY ADA QUE HACER DE MOMENTO!
@wnginw Tendras cfw si no subes la sysnand por encima de 4.1.0 y se entra de manera diferente al exploit no con rcm y jig
Yo seguí una guía y fui haciendo anotaciones.

Este es mi mini guía:

1.- Hay que formatear la SD en FAT32

2.- Descargamos el pack del SD de acuerdo a nuestro gusto del siguiente enlace: https://switch.homebrew.guide/hacking/c ... orewarning

3.- Montamos los archivos en la SD de acuerdo a las especificaciones de la página anterior, pero vamos a realizar un ligero cambio.

4.- En la carpeta de "Atmosphere" vamos a sustituir el archivo "reboot_payload.bin" por el payload de Hekate con el mismo nombre del anterior payload, con esto aseguramos que iniciará Hekate y no Atmosphere.

4.1.- Verificamos que en la carpeta payload de la raíz de nuestra SD, contenga el bin de Atmosphere.

5.- Colocamos la SD en la consola y va la parte importante.

6.- Antes de iniciar con la consola, sugiero modificar las DNS del módem o router, para evitar problemas. Sugiero los de Google u otro para evitar publicidad

7.- Ahora en la consola vamos a configuración de internet, vamos a ingresar nuestra red, al verificar brindará error. Seleccionamos configuración manual y vamos a poner la siguientes dns.
DNS Primaria: 51.15.245.41
DNS Secundario: 163.172.141.219

7.1.- Probamos conexión y solicitará registrar, al seleccionar está opción cargará el explorador con la pantalla de Pegascape.

8.- Nos aparecerá el menú para iniciar Homebrew y Caffeinne, seleccionamos este último.

8.1- Va a salir una pantalla donde pulsaremos el registro y esperamos tres segundos; pulsamos el botón de encendido y tras 45 segundos nos aparecerá el menú de Hekate.

9.- Realizamos un respaldo de nand, keys y lo que se pueda, si nuestra SD es mayor a 32 GB nos quedará todo en archivos completos, en caso contrario serán de forma dividida (voy asumir que tú SD es de 64 GB o más, ya que para unir archivos de utiliza otro instructivo)

10. Una vez realizada el backups de la nand, extraemos la SD (Hekate permite retirarla sin apagar), salvamos este backup en la PC podemos crear emunand.

11.- Próximamente actualizo la creación de emunand con dos guías por dos usuarios de EOL.

12.- Colocamos la SD en la consola, ejecutamos Atmosphere en la sysnand para acceder a Homebrew Chanel.

13.- Ya en Atmosphere ejecutamos el album presionando R + A para activar Homebrew, ahora vamos a seleccionar "Fake News inyector" a instalar Fake News, para evitar el nang*

*Según el creador de Fake News no queda marcada la sysnand, pero no hay que confiar

Hasta el momento llevo esto, si hay puntos a corregir, lo agradezco mucho. Así que espero sea de ayuda a los novatos.
@half-turok joer muchisimas gracias amigo. Mañana voy a comprarme una sd y me pongo a ello. Yo uso Mac, a ver si no tengo problemas... Leyendo por encima, en el punto 2 ya he muerto jajaja Cual es el pack necesario para ejecutar backups y punto? Una vez consiga hacer todo, si lo consigo, en qué punto se queda el tema? Es decir, que he de hacer cada vez q encienda la consola para ejecutar backups?

Ah, y gracias a todos los miembros de este foro, de verdad, porque cada vez que uno tiene dudas, las mismas dudas 1000000 veces, siempre echan un cable
Lo de fake news no es solo para la 1.0?
una vez cambiada las dns no me da el aviso de registrar
me hace la prueba correcta de conexión a internet
alguna idea?

no consigo que me lleve a la pagina de pegascape, me sale un aviso para actualizar consola.
sigo con fw 4.1.0.
@revolution con Mac no funciona, puedes instalar Windows en Mac mediante consola virtual.
Del punto dos en esa página te brindan el armado del paquete y que función tiene cada elemento.

@igusi2000 ese punto lo copié tal cual de otro tutorial, pero de acuerdo a esta página https://github.com/noahc3/fakenews-injector/releases ya es compatible, aunque por el momento yo no realice la inyección.

@jmarn cambia las DNS y verifica que los archivos estén bien colocados, porque te puede dar pantallazo blanco y la otra es el supernang
revolution escribió:
Lobo plateado escribió:
revolution escribió:

Señor, es usted un crack. Decidí probar de nuevo con la lista, me llevé una gris cuyo serial parecía que venia en 4.0.1... y así fue. [beer] Maravilloso, muchísimas gracias. Ahora a la cajita de nuevo y a esperar a que salga un tutorial pa tontos, donde expliquen desde cero paso por paso. Saludos y gracias de nuevo.

Edito para no llenar esto de posts:

Me estoy empapando aqui en el foro de los primeros pasos e intentando hacerme con la nomenclatura de cada cosa y demás, y leo que la tarjeta sd tiene q estar exfat pero que es posible que la nintendo switch no me la reconozca y tenga q actualizar... Eso pasaba en las primeras versiones o con la que he pillado 4.0.1. puede pasarme tambien?
Otra pregunta, en que formato tienen que ser las copias de seguridad? Porque he visto NSP y xci y no tengo ni idea de cual corresponde. Gracias again y perdón por la paliza

Formatea en exfat la memoria en la PC.
Una vez que entres al xploit y puedas cargar hekate haces la copia de la nand. Y después creas la emunand. Ya cuando tengas la emunand, estará en 4.1 también. Desde la emunand puedes actualizar al firmware que quieras y elegir compatible con exfat desde la app del conejo choidjour. Así, la partición de la emunand de la SD la puedes tener en exfat y la partición de la emunand deberá estar en fat32. Las copias de seguridad a instalar con ats son los nsp


Gracias por responder. En el manual que han puesto los compañeros anteriormente https://switch.homebrew.guide/hacking/c ... orewarning pone que evitemos usar el choidjour entre otros :-? Mejor espero al tutorial pa tontos pa no cagarla.


Siguiendo la guía oficial de el enlace que has puesto, hay un apartado que dice así:

Go back to the main menu

Select Launch > Payloads > lockpick_RCM.bin (if you do not have this payload, you can obtain it from GitHub and place it at sd:/bootloader/payloads/lockpick_RCM.bin ).

Press the power button to shutdown.


Tengo entendido que las parcheadas deben HUIR de todo lo relacionado con RCM. ¿Alguien podría aclararme si debo hacer este paso o me lo puedo saltar?
@donleo dentro del pack trae un archivo que lanza la consola en ese modo, las apps que se deben evitar son las que necesitan todos los privilegios RCM.
half-turok escribió:@revolution con Mac no funciona, puedes instalar Windows en Mac mediante consola virtual.
Del punto dos en esa página te brindan el armado del paquete y que función tiene cada elemento.

@igusi2000 ese punto lo copié tal cual de otro tutorial, pero de acuerdo a esta página https://github.com/noahc3/fakenews-injector/releases ya es compatible, aunque por el momento yo no realice la inyección.

@jmarn cambia las DNS y verifica que los archivos estén bien colocados, porque te puede dar pantallazo blanco y la otra es el supernang

Joerrr, y qué windows sería el más adecuado para que funcione sin problema? No sé ni en qué versión anda
@revolution yo estoy utilizando Windows 7, aunque también funciona con Windows 10
@half-turok ok amigo, me pondré a ello. Solo una cosa, cuando complete todo el proceso, necesitaré conectarme a esas dns cada vez que quiera jugar con backups?
@revolution solo si apagas o reinicias la consola, ya que gran parte de lo que se carga, se mantiene en la ram.
simkin_belinelli escribió:
alvaro200 escribió:Yo ya lo tengo y va perfectamente, SysNand en 4.1 y emuNand en 8.1. Por lo que han dicho en el Discord oficial a partir de la 4.1, va a tardar mas por que hay que rehacer una parte de la cadena.

Puedes poner un tutorial para tontos o que hay que descargar?

+1
Habría que crear una especie de FAQ con este tema, cada uno con lo que buenamente pueda aportar,, como el que hay con las vulnerables. Yo tengo también una switch en 4.1 y estoy rabioso por meterle mano! Pero tengo muchas dudas [facepalm] así ahora mismo se me ocurre...
1) alguna forma de usar de conejillo de indias un móvil o pc para probar la config DNS del router y no arriesgarse a verse con una switch en FW 8.1?
2) con el pegascape cargando atmosphere se pueden cargas backups que pidan FW>4.1 ?
3) porque hablan de usar "conejo" para subir Sysnand sin quemar efuses en las ipatched? Entiendo que eso es solo para las vulnerables porque si subes de FW una ipatched te quedas sin exploit, no?
Y seguro que cuando por fin me anime a meterle mano a la consola me surgen más dudas... [facepalm]
Darkness80 escribió:
simkin_belinelli escribió:
alvaro200 escribió:+1
Habría que crear una especie de FAQ con este tema, cada uno con lo que buenamente pueda aportar,, como el que hay con las vulnerables. Yo tengo también una switch en 4.1 y estoy rabioso por meterle mano! Pero tengo muchas dudas [facepalm] así ahora mismo se me ocurre...
1) alguna forma de usar de conejillo de indias un móvil o pc para probar la config DNS del router y no arriesgarse a verse con una switch en FW 8.1?
2) con el pegascape cargando atmosphere se pueden cargas backups que pidan FW>4.1 ?
3) porque hablan de usar "conejo" para subir Sysnand sin quemar efuses en las ipatched? Entiendo que eso es solo para las vulnerables porque si subes de FW una ipatched te quedas sin exploit, no?
Y seguro que cuando por fin me anime a meterle mano a la consola me surgen más dudas... [facepalm]


1.-Como tal no, tienen un servidor que puedes montar, pero solo por patreon está disponible, usa dns como de Google u otro que no haga filtrado

2.- Si

3.- El error es que no dan por echo que queda como emunand, es mejor no usar en sysnand, sino en emunand directo.
jmarn escribió:una vez cambiada las dns no me da el aviso de registrar
me hace la prueba correcta de conexión a internet
alguna idea?

no consigo que me lleve a la pagina de pegascape, me sale un aviso para actualizar consola.
sigo con fw 4.1.0.


Me pasa exactamente lo mismo salvo que fw es 2.0.0, probé cambiando las dns de orden colocando las dns primarias como secundarias y viceversa y nada me sigue sin saltarme la el error de conexión de internet.
:/

También intenté pegaswitch (usando w10) y no me saltaba en la ventana de comandos el número de serie de la switch colocando como dns la ip que me daba pegaswitch....sin embargo la conexión a internet me la daba sin ningún problema....que puede fallar??? cosa del router??? porque otra cosa no creo que sea pero de ser así.....el que???
:-?
MocaY escribió:
jmarn escribió:una vez cambiada las dns no me da el aviso de registrar
me hace la prueba correcta de conexión a internet
alguna idea?

no consigo que me lleve a la pagina de pegascape, me sale un aviso para actualizar consola.
sigo con fw 4.1.0.


Me pasa exactamente lo mismo salvo que fw es 2.0.0, probé cambiando las dns de orden colocando las dns primarias como secundarias y viceversa y nada me sigue sin saltarme la el error de conexión de internet.
:/

También intenté pegaswitch (usando w10) y no me saltaba en la ventana de comandos el número de serie de la switch colocando como dns la ip que me daba pegaswitch....sin embargo la conexión a internet me la daba sin ningún problema....que puede fallar??? cosa del router??? porque otra cosa no creo que sea pero de ser así.....el que???
:-?


If you are told you must update your system to use the web browser, your system has been hit with “supernag”. Your console previously connected to the internet, discovered an update was available, and will not let you use the Internet browser until you update.

If your console is IPATCHED:

At this stage, your console cannot use the internet browser, and is therefore locked out of PegaScape. You unfortunately cannot use CFW at this time as there is no known way to remove the supernag.


Básicamente dice que si la consola te avisa que debes actualizar es que sufre supernag, por tanto no podréis cargar PegaScape y por tanto tampoco Custom Firmware. Esperen a que os confirmen los que saben de todas formas...¿Que proveedor de internet tienen por cierto?
Por mi parte al menos no me salto el aviso de actualizar (siempre tengo la sysnand en modo avión salvo las dos veces que probé a lanzar pegaswitch), yo tengo vodafone.

XD
MocaY escribió:Por mi parte al menos no me salto el aviso de actualizar (siempre tengo la sysnand en modo avión salvo las dos veces que probé a lanzar pegaswitch), yo tengo vodafone.

XD


joer, yo tengo Movistar y no tengo idea si el router me va a redireccionar las DNS, con lo cual, signifcaria kaput. Ni siquiera tengo usuario de Nintendo, ya que la compré ayer y no la he conectado para nada de nada.
Creo que se deberia avisar bien sobre el tema del supernag ese por que mucha gente creo que va a caer
Acabo de resolver porque a mi me fallaba.....culpa del router.

Tuve que meterme en el modo experto del router y desactivar "DNS Sicuro" al menos es como viene designado en el router de Vodafone que tengo.
:)
Hola a todos, yo también tengo esta preocupación con el tema del "Supernag" este famoso, tengo una parcheada en 4.1 y no me quiero arriesgar por ahora hasta que tenga la cosa un poco más clara y tenga más información.

En mi router (LiveBox) en las opciones de DNS solo me sale DNS IPv4( primaria..........Tal DNS IPv4 secundaria...Tal) pero nada de quitar o poner opciones para que el router me cambie las DNS por el mismo. Y en configuración de DHCP sale (servidor DHCP IPv4 activar o desactivar) vamos que no tengo ni idea. Perdón por ello.

Por ahora lo que me he informado es que si en el router cambiamos las DNS por unas públicas ajenas a nuestro operador de internet. Y otra haciendo como una especie de red local. Pero vamos que casi ni idea.

Por último me gustaría saber por si hago algún viaje y me conecte o haga este método a través de la conexión del móvil pasaría esto de las DNS y del "Supernag".

A ver si entre todos lo conseguimos :)
Se me encendió la bombilla y he resuelto mi duda con lo de las DNS pidiendole a mi vecino su Switch y conectándola a mi router. He puesto las dns de la guia y efectivamente me ha saltado el aviso de que es necesario registrarse. Incluso le he dado a siguiente y me ha saltado la pantalla de PegaScape (diciendome que el firmware era incompatible, ya que mi vecino la tiene actualizada) así que todo perfecto [beer]

Una cosa que no entiendo, por qué me han dicho que no puedo hacerlo desde un Mac? Leyendo la guia tan solo tengo que descargar los archivos y meterlos en la SD, el resto se hace en la Switch. Por qué no puedo entonces? ¬_¬
revolution escribió:Se me encendió la bombilla y he resuelto mi duda con lo de las DNS pidiendole a mi vecino su Switch y conectándola a mi router. He puesto las dns de la guia y efectivamente me ha saltado el aviso de que es necesario registrarse. Incluso le he dado a siguiente y me ha saltado la pantalla de PegaScape (diciendome que el firmware era incompatible, ya que mi vecino la tiene actualizada) así que todo perfecto [beer]

Una cosa que no entiendo, por qué me han dicho que no puedo hacerlo desde un Mac? Leyendo la guia tan solo tengo que descargar los archivos y meterlos en la SD, el resto se hace en la Switch. Por qué no puedo entonces? ¬_¬


Eso último entiendo que lo dicen si quieres montar desde tu pc pegaswitch sin tener que usar esas dns públicas o al menos eso es lo que entendi al leerlo.
:-? :-?

Si tan solo son archivos a la sd y dns.
XD
@revolution por la parte de su quieres lanzar un payload desde la PC o la emunand, el ocasiones la Mac mete sus archivos de gestión y pueden generar error (pantalla blanca)
half-turok escribió:Yo seguí una guía y fui haciendo anotaciones.

Este es mi mini guía:

1.- Hay que formatear la SD en FAT32

2.- Descargamos el pack del SD de acuerdo a nuestro gusto del siguiente enlace: https://switch.homebrew.guide/hacking/c ... orewarning

3.- Montamos los archivos en la SD de acuerdo a las especificaciones de la página anterior, pero vamos a realizar un ligero cambio.

4.- En la carpeta de "Atmosphere" vamos a sustituir el archivo "reboot_payload.bin" por el payload de Hekate con el mismo nombre del anterior payload, con esto aseguramos que iniciará Hekate y no Atmosphere.

4.1.- Verificamos que en la carpeta payload de la raíz de nuestra SD, contenga el bin de Atmosphere.

5.- Colocamos la SD en la consola y va la parte importante.

6.- Antes de iniciar con la consola, sugiero modificar las DNS del módem o router, para evitar problemas. Sugiero los de Google u otro para evitar publicidad

7.- Ahora en la consola vamos a configuración de internet, vamos a ingresar nuestra red, al verificar brindará error. Seleccionamos configuración manual y vamos a poner la siguientes dns.
DNS Primaria: 51.15.245.41
DNS Secundario: 163.172.141.219

7.1.- Probamos conexión y solicitará registrar, al seleccionar está opción cargará el explorador con la pantalla de Pegascape.

8.- Nos aparecerá el menú para iniciar Homebrew y Caffeinne, seleccionamos este último.

8.1- Va a salir una pantalla donde pulsaremos el registro y esperamos tres segundos; pulsamos el botón de encendido y tras 45 segundos nos aparecerá el menú de Hekate.

9.- Realizamos un respaldo de nand, keys y lo que se pueda, si nuestra SD es mayor a 32 GB nos quedará todo en archivos completos, en caso contrario serán de forma dividida (voy asumir que tú SD es de 64 GB o más, ya que para unir archivos de utiliza otro instructivo)

10. Una vez realizada el backups de la nand, extraemos la SD (Hekate permite retirarla sin apagar), salvamos este backup en la PC podemos crear emunand.

11.- Próximamente actualizo la creación de emunand con dos guías por dos usuarios de EOL.

12.- Colocamos la SD en la consola, ejecutamos Atmosphere en la sysnand para acceder a Homebrew Chanel.

13.- Ya en Atmosphere ejecutamos el album presionando R + A para activar Homebrew, ahora vamos a seleccionar "Fake News inyector" a instalar Fake News, para evitar el nang*

*Según el creador de Fake News no queda marcada la sysnand, pero no hay que confiar

Hasta el momento llevo esto, si hay puntos a corregir, lo agradezco mucho. Así que espero sea de ayuda a los novatos.

Hay un truqui en el paso 9, pero necesitas 2 tarjetas (puedes usar una pequeña para los pasos hasta el 8 y la buena desde el 9)

Consiste en hacer lo uqe has dicho tu y en la tarjeta grande y buena, formatearla en exfat, poner los mismos ficheros, y ANTES de hacer el backup pero con hekate ya cargado, cambiar las memorias en caliente (hekate no se va a quejar)

De esta forma el backup de rawnand.bin se hace entero en un solo fichero y es más fácil manipularlo y da menos errores.
gwallace escribió:Hay un truqui en el paso 9, pero necesitas 2 tarjetas (puedes usar una pequeña para los pasos hasta el 8 y la buena desde el 9)

Consiste en hacer lo uqe has dicho tu y en la tarjeta grande y buena, formatearla en exfat, poner los mismos ficheros, y ANTES de hacer el backup pero con hekate ya cargado, cambiar las memorias en caliente (hekate no se va a quejar)

De esta forma el backup de rawnand.bin se hace entero en un solo fichero y es más fácil manipularlo y da menos errores.


Doy fe de que este método funciona [sonrisa]
half-turok escribió:@revolution por la parte de su quieres lanzar un payload desde la PC o la emunand, el ocasiones la Mac mete sus archivos de gestión y pueden generar error (pantalla blanca)


Y ese error es de los que brickean la consola o solo es que no me lanzará el payload sin más? De todas formas no es más cómodo hacerlo con las dns? Joer q verde estoy
revolution escribió:
MocaY escribió:
jmarn escribió:una vez cambiada las dns no me da el aviso de registrar
me hace la prueba correcta de conexión a internet
alguna idea?

no consigo que me lleve a la pagina de pegascape, me sale un aviso para actualizar consola.
sigo con fw 4.1.0.


Me pasa exactamente lo mismo salvo que fw es 2.0.0, probé cambiando las dns de orden colocando las dns primarias como secundarias y viceversa y nada me sigue sin saltarme la el error de conexión de internet.
:/

También intenté pegaswitch (usando w10) y no me saltaba en la ventana de comandos el número de serie de la switch colocando como dns la ip que me daba pegaswitch....sin embargo la conexión a internet me la daba sin ningún problema....que puede fallar??? cosa del router??? porque otra cosa no creo que sea pero de ser así.....el que???
:-?


If you are told you must update your system to use the web browser, your system has been hit with “supernag”. Your console previously connected to the internet, discovered an update was available, and will not let you use the Internet browser until you update.

If your console is IPATCHED:

At this stage, your console cannot use the internet browser, and is therefore locked out of PegaScape. You unfortunately cannot use CFW at this time as there is no known way to remove the supernag.


Básicamente dice que si la consola te avisa que debes actualizar es que sufre supernag, por tanto no podréis cargar PegaScape y por tanto tampoco Custom Firmware. Esperen a que os confirmen los que saben de todas formas...¿Que proveedor de internet tienen por cierto?


En mi caso tengo Vodafone.
Esperaremos a que salga una version mas moderna de CFW, parece que están en el camino
Gracias por las respuestas posting.php?mode=quote&f=226&p=1747965070#
@NeoSX lo que no se es como la emunand se traga el exfat después sin haber pasado por choidujuor para instalar el módulo
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6