Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Gurlukovich
All aboard!
20.898 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
GXY escribió:la "hucha de las pensiones" no existia antes del año 2000. y antes de eso se cobraban pensiones

a ver si escribiendolo en grande al estilo futuro mad max alguien putamente lo lee. :-|

bonus track: la famosa "hucha" en cuestion se creó durante el gobierno de Aznar. asi que "ppsoe" no solo son culpables de vaciarla. también son culpables, primero, de llenarla.

Y en el 80 hasta se pagaba la sanidad, fíjate tú.
GXY
No Soy Cylon
47.878 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:la "hucha de las pensiones" no existia antes del año 2000. y antes de eso se cobraban pensiones

a ver si escribiendolo en grande al estilo futuro mad max alguien putamente lo lee. :-|

bonus track: la famosa "hucha" en cuestion se creó durante el gobierno de Aznar. asi que "ppsoe" no solo son culpables de vaciarla. también son culpables, primero, de llenarla.

y desdice en algo mi argumento?

la "hucha de las pensiones" se creó justamente para lo que se utilizó: compensar diferenciales negativos en el balance de cobro/pago para asegurar el pago. criticar su uso es el tipico argumento banal de politico que critica todo lo que haga el contrario aunque él hiciera lo mismo. algo habitual en españa pero sobre todo por parte de la derecha.
Gurlukovich
All aboard!
20.898 mensajes
desde nov 2004
en Llanura de Arklad
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:

y desdice en algo mi argumento?

la "hucha de las pensiones" se creó justamente para lo que se utilizó: compensar diferenciales negativos en el balance de cobro/pago para asegurar el pago. criticar su uso es el tipico argumento banal de politico que critica todo lo que haga el contrario aunque él hiciera lo mismo. algo habitual en españa pero sobre todo por parte de la derecha.

Pensaba que eso lo hacía @minmaster :P

En todo caso, ya no hay hucha (y cuando la había se hizo un Homer Simpson a la primera de cambio)
Imagen
Garranegra
MegaAdicto!!!
7.178 mensajes
desde ene 2010
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.380 mensajes
desde ene 2017
No podemos hablar de cosas importantes como el colchón de Sánchez?.
https://www.20minutos.es/noticia/356884 ... hortaleza/
"escrache" a Errejon

creo que el divorcio clase obrera - partidos de izquierda se ha consumado lo suficiente como para que empiecen a hacer autocrítica los partidos de izquierda y sepan que discurso dar, como sigan hablando de feminismo, de inmigración, de los catalanes...joder los años que nos esperan...
Zustaub
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde oct 2010
vicodina escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3568847/0/jovenes-frente-obrero-hacen-escrache-errejon-hortaleza/
"escrache" a Errejon

creo que el divorcio clase obrera - partidos de izquierda se ha consumado lo suficiente como para que empiecen a hacer autocrítica los partidos de izquierda y sepan que discurso dar, como sigan hablando de feminismo, de inmigración, de los catalanes...joder los años que nos esperan...

He visto el vídeo que enlazas y honestamente, si ese es el argumentario me da mucha pena. Le están echando en cara que no ha cambiado nada a un partido que ha estado mayoritariamente en la oposición. Le echan la culpa de que los institutos se caen a cachos, cuando los institutos son la competencia de la comunidad de madrid en la que Podemos ni pincha ni corta. De que hay chavales en la droga como si eso lo hubiese inventado Podemos o Errejón. Gritando que si llegan al gobierno van a hacer lo mismo en base a lo que no han hecho en competencias que no tienen. No escuchando ni dejando contestar a Errejón, e implicando ya las respuestas en las preguntas que hacen.

Esto es como ir a un taller de coches y pedirle cuentas al pintor diciendole que te cambie los fusibles del cuadro eléctrico porque el coche pierde aceite y denunciar a consumo cuando te dice que eso el no lo lleva. Tienen un sintoma correcto, pero van con el diagnóstico incorrecto a una persona que no es la responsable.
vicodina
16.633 mensajes
desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 20:24:36 por vicodina.
@Zustaub y no te falta la razón, pero no es lo que dicen en si para mi lo importante, es el hecho que paren ahora a Errejon por la calle, aunque sea un hecho absurdo e intrascendente (despues de la ostia que han recibido todos en andalucia por ejemplo, empieza a parecer el prologo)
en mi opinión tienen que hacer algo (partidos de izq), cambiar discurso o hacer algo distinto, pero ahora, porque hay una ruptura evidente en la izquierda
no creas que a mi me apetecen los 3 partidos de derecha gobernando
minmaster
MegaAdicto!!!
14.301 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
vicodina escribió:@Zustaub y no te falta la razón, pero no es lo que dicen en si para mi lo importante, es el hecho que paren ahora a Errejon por la calle (despues de la ostia que han recibido todos en andalucia por ejemplo, empieza a parecer el prologo)
en mi opinión tienen que hacer algo (partidos de izq), cambiar discurso o hacer algo distinto, pero ahora, porque hay una ruptura evidente en la izquierda
no creas que a mi me apetecen los 3 partidos de derecha gobernando

Y precisamente van contra el político que ha decidido salir de Podemos y hacer algo diferente no? Que casualidad hoyga!

Si alguien cree que ese escrache es casual o fruto de un acto voluntario de un grupo de chavales que vuelva a pensarlo por favor... Que casualidad que se ataca a Errejón que, dentro de todo lo que hay en la izquierda, está ahora valorado positivamente precisamente por salir de Podemos y enfrentarse al discurso reaccionario de Pablo Iglesias.