carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Lo he leído en otro foro, no estoy seguro de si es 100% real no fake
carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
mattgr escribió:@accanijo
Pues yo creo que va mejorar la situacion en cataluña peor que esta ahora no puede ser. Todo cataluña esta en contra de rajoy y si seguimos con rajoy mas indepentismo habra eso es de manual esperemos que sanchez no siga como rajoy que tambien puede ser estos dos partidos se parecen mucho
LLioncurt escribió:carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Rajoy ya no puede convocar elecciones.
carlosniper escribió:LLioncurt escribió:carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Por?
Piriguallo escribió:Parece que Ciudadanos está dispuesto a lanzar su propia moción de censura si mariano no convoca elecciones anticipadas.
Ciudadanos pide a Rajoy que convoque elecciones o impulsará su propia moción de censura
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 6866d.html
Pffff
LLioncurt escribió:carlosniper escribió:LLioncurt escribió:
Por?
Una vez registrada una moción de censura no se pueden disolver las Cortes. Sería un movimiento de perdedor en plan "ni pa mí ni pa nadie".
GXY escribió:LLioncurt escribió:carlosniper escribió:
Por?
Una vez registrada una moción de censura no se pueden disolver las Cortes. Sería un movimiento de perdedor en plan "ni pa mí ni pa nadie".
curiosamente en otros paises si se permite, disolver las cortes ante una mocion de censura, y se suele considerar un paso a un lado, no un acto de cobardia (aunque en cierto modo lo sea).
Nekozero escribió:Piriguallo escribió:Parece que Ciudadanos está dispuesto a lanzar su propia moción de censura si mariano no convoca elecciones anticipadas.
Ciudadanos pide a Rajoy que convoque elecciones o impulsará su propia moción de censura
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 6866d.html
Pffff
Hacen falta 35 diputados para presentar una mocion de censura, Ciudadanos tiene 32.
Aun asi, en caso de lograr presentarla, hacen falta 176 votos a favor para que esta sea aprobada, ya me diras con quien se va a juntar para lograrlo porque con solo PSOE no suman y dudo que quieran juntarse con los que ellos llaman "separatistas populistas rompe-españas".
adidi escribió:No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.
korchopan escribió:qué tiene de curioso?
Overdrack escribió:adidi escribió:No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.
En la rueda de prensa dijo que va votar en contra, no quiere estar de parte de los nacionalistas catalanes ni los de Podemos.
GXY escribió:korchopan escribió:qué tiene de curioso?
que el mismo suceso politico en unos paises se interprete de una forma y en otros de otra.
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:Madre mía xDD Ciudadanos estaba metido en los ERE? Cada día me sorprendeis más xD
Apoya a un gobierno que está implicado en los ERE. Apoya a delincuentes.Sunny Metal Gear escribió:Que me dices de que Podemos apoye la moción puesta por el PSOE? Esa sociedad no la ves mal? Cómo se te ve el plumero
Como voy a ver mal que apoye una moción de censura para echar a un partido CORRUPTO. Lo que no es normal es lo que hacéis los naranjitos apoyando a un gobierno CORRUPTO.
Kenny_666 escribió:Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.
GXY escribió:Kenny_666 escribió:Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.
eso seria sumando los votos de todas las formaciones regionalistas (ERC, PDCat, etc)
pifostio gordo. ademas el PNV hace poco acordó los PGE con el PP borrando la famosa linea roja que ellos mismos habian pintado vinculando el apoyo a la retirada del 155 a cataluña.
jorcoval escribió:LLioncurt escribió:nevermind escribió:Si convocan nuevas elecciones sale de nuevo el PP ¿qué apostáis?
Al avatar. Quien pierda se pone el logo del PP durante un mes.
Cómo partido más votado o cómo partido que finalmente gobierne?
). Sunny Metal Gear escribió:minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:Madre mía xDD Ciudadanos estaba metido en los ERE? Cada día me sorprendeis más xD
Apoya a un gobierno que está implicado en los ERE. Apoya a delincuentes.Sunny Metal Gear escribió:Que me dices de que Podemos apoye la moción puesta por el PSOE? Esa sociedad no la ves mal? Cómo se te ve el plumero
Como voy a ver mal que apoye una moción de censura para echar a un partido CORRUPTO. Lo que no es normal es lo que hacéis los naranjitos apoyando a un gobierno CORRUPTO.
Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD
GXY escribió:Kenny_666 escribió:Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.
eso seria sumando los votos de todas las formaciones regionalistas (ERC, PDCat, etc) creo que incluso bildu para hacer esa suma.
pifostio gordo. ademas el PNV hace poco acordó los PGE con el PP borrando la famosa linea roja que ellos mismos habian pintado vinculando el apoyo a la retirada del 155 a cataluña.
.Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
BeRReKà escribió:Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?
No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.
Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...
Bitomo escribió:BeRReKà escribió:Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.
Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...
Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.
solid_trunks escribió:A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
Las cuentas sin Cs serían:
A) PSOE 85 podemos 71 CDC 8 ERC 9 bildu 2 Coalición canaria 1. 176 mayoría absoluta.
B) en este caso con el apoyo del pnv (5) no hace falta coalición Canaria ni bildu. Y sumarían 178.
Por cierto en todos los hilos todo el mundo dice que el PP es indefendible... Pero en la encuesta se ve que hay 6 que están contentos con ellos, me gustaría saber si son de los que luego critican a Iglesias por el chalet mientras comen la mierda de Bárcenas y la Gurtel.
Nekozero escribió:solid_trunks escribió:A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
A) PSOE 85 podemos 71 CDC 8 ERC 9 bildu 2 Coalición canaria 1. 176 mayoría absoluta.
B) en este caso con el apoyo del pnv (5) no hace falta coalición Canaria ni bildu. Y sumarían 178.
Por cierto en todos los hilos todo el mundo dice que el PP es indefendible... Pero en la encuesta se ve que hay 6 que están contentos con ellos, me gustaría saber si son de los que luego critican a Iglesias por el chalet mientras comen la mierda de Bárcenas y la Gurtel.
Creo haber escuchado en la sexta que coalicion canaria va a votar en contra.
Bitomo escribió:BeRReKà escribió:Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.
Nekozero escribió:solid_trunks escribió:A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
Creo haber escuchado en la sexta que coalicion canaria va a votar en contra.
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
LLioncurt escribió:Bitomo escribió:BeRReKà escribió:
En España el pueblo no elige al presidente.
yussufjones escribió:Sunny Metal Gear escribió:minmaster escribió:
Apoya a un gobierno que está implicado en los ERE. Apoya a delincuentes.
Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD
A mi me da asco el PSOE, casi más que el PP porque al menos estos se sabe de que pie calzan, los del PSOE son tan culpables como los otros pero finjen ser de izquierdas.
Pero más allá del asco que me den unos u otros creo que es muy urgente sacar al PP por la deriva represiva, porque con ellos se ha demostrado no solo que muchos se han enriquecido sino también el partido como estructura, porque las políticas solciales seguramente serán solo un poco mejores y porque aunque Pedro gobierne tendrá una dependencia tan fuerte de los otros partidos que no podrá hacer y deshacer a su antojo como si ha permitido Cs con PP. Y porque puede, solo puede, que ayude a calmar un poco los ánimos por aquí en cataluña.
Vamos, que peor que ahora no estaremos. O nos quedamos más o menos igual o vamos a mejor. Total, un gobierno de este tipo tampoco aguantará demasiado antes de tener que ir a elecciones y no les dará mucho tiempo a robar.
Sunny Metal Gear escribió:yussufjones escribió:Sunny Metal Gear escribió:
A mi me da asco el PSOE, casi más que el PP porque al menos estos se sabe de que pie calzan, los del PSOE son tan culpables como los otros pero finjen ser de izquierdas.
Pero más allá del asco que me den unos u otros creo que es muy urgente sacar al PP por la deriva represiva, porque con ellos se ha demostrado no solo que muchos se han enriquecido sino también el partido como estructura, porque las políticas solciales seguramente serán solo un poco mejores y porque aunque Pedro gobierne tendrá una dependencia tan fuerte de los otros partidos que no podrá hacer y deshacer a su antojo como si ha permitido Cs con PP. Y porque puede, solo puede, que ayude a calmar un poco los ánimos por aquí en cataluña.
Vamos, que peor que ahora no estaremos. O nos quedamos más o menos igual o vamos a mejor. Total, un gobierno de este tipo tampoco aguantará demasiado antes de tener que ir a elecciones y no les dará mucho tiempo a robar.
Si yo también quiero que saquen al PP del gobierno pero lo de algunos es de traca, hacen como Pablito, critican una cosa y después la hacen.
Ven mal que Ciudadanos apoye al PSOE en Andalucia pero si ven bien que Podemos los apoye en el gobierno central, creo que Pablito está haciendo escuela de hipócritas.
kenshinbh escribió:Rajoy cancela su viaje a Kiev y no verá en directo la final de la Champions
![]()
![]()
![]()
Joder Pedro, ten un poco de compasión con el pobre.
kenshinbh escribió:Rajoy cancela su viaje a Kiev y no verá en directo la final de la Champions
![]()
![]()
![]()
Joder Pedro, ten un poco de compasión con el pobre.