Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

1, 2, 3, 4, 5115
Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Lo he leído en otro foro, no estoy seguro de si es 100% real no fake


Si pidiera eso sería una patada hacia adelante o un cambalache. Es la hora de hacer política de verdad en vez de andar mariconeando con banderitas y juras de bandera simuladas. Una cosa curiosa es que tienen un influencia desmesurada para los pobres resultados políticos que han tenido salvo en Cataluña. Para muchos de nosotros la corrupción, el despilfarro, el nepotismo y los males generados por ellos (déficit público, tarifas y precios de recursos basicos a medida de las grandes empresas energéticas y otras..) pesa más que al del bar manolo de Barcelona unos greñudos le roben la bandera y la foto del juancar del bar.
@accanijo
Pues yo creo que va mejorar la situacion en cataluña peor que esta ahora no puede ser. Todo cataluña esta en contra de rajoy y si seguimos con rajoy mas indepentismo habra eso es de manual esperemos que sanchez no siga como rajoy que tambien puede ser estos dos partidos se parecen mucho
carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Lo he leído en otro foro, no estoy seguro de si es 100% real no fake


Rajoy ya no puede convocar elecciones.
mattgr escribió:@accanijo
Pues yo creo que va mejorar la situacion en cataluña peor que esta ahora no puede ser. Todo cataluña esta en contra de rajoy y si seguimos con rajoy mas indepentismo habra eso es de manual esperemos que sanchez no siga como rajoy que tambien puede ser estos dos partidos se parecen mucho

Sánchez apoya el 155 de Rajoy y la intervención en Catalunya, Rivera más de lo mismo pero lo haría más duro. Con esto ya te digo que en Catalunya todo va a seguir o peor si están al mando los segundos.
Oye @Altear te has dejado una opción. Si la moción prospera no será con los votos de Cs, será con los de podemos más partidos catalanes y vascos.

Tampoco sé si hacía falta abrir este hilo habiendo ya el del PP y el juicio, total todo esto es consecuencia directa de lo otro.
@altear

no me vale ninguna de las 3 opciones de la encuesta.

y la opcion 2 esta mal, porque hay otra posibilidad aparte de la de PSOE+UP+Cs que es PSOE+UP+regionalistas.

yo la cambiaria por "que salga adelante la mocion de censura y gobierne el PSOE con los partidos que la hayan apoyado"

por otra parte la opcion 3 no se exactamente qué escenario contempla, porque rajoy si no se ve forzado, no va a convocar elecciones ni una mierda gorda.

edit. @kikon69

el coste de una convocatoria electoral es nimio con respecto a los elementos que estas mencionando. en mi opinion estas haciendo un ejercicio de demagogia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@GXY

Votar tiene un coste.

Ese coste es a restar de otros servicios.

Si tu quieres votar cada mes, adelante, pero págate tu ese sistema.

Yo prefiero que el dinero se deje en salud, educación y, en general, en los ciudadanos y sus necesidades.
LLioncurt escribió:
carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Lo he leído en otro foro, no estoy seguro de si es 100% real no fake


Rajoy ya no puede convocar elecciones.


Por?
Lo tiene prohibido por el art. 115.2 de la Constitución. Cuando se vote la moción,o si se retirase, luego ya sí
carlosniper escribió:
LLioncurt escribió:
carlosniper escribió:Ciudadanos ha dado un rueda de prensa donde exige al PP la aprobación de los presupuestos e instaurar de nuevo el 155 y luego convocar elecciones. Si no cumple eso, apoyaría la moción de censura del PSOE.
Lo he leído en otro foro, no estoy seguro de si es 100% real no fake


Rajoy ya no puede convocar elecciones.


Por?


Una vez registrada una moción de censura no se pueden disolver las Cortes. Sería un movimiento de perdedor en plan "ni pa mí ni pa nadie".
Piriguallo escribió:Parece que Ciudadanos está dispuesto a lanzar su propia moción de censura si mariano no convoca elecciones anticipadas.

Ciudadanos pide a Rajoy que convoque elecciones o impulsará su propia moción de censura

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 6866d.html


Pffff

Hacen falta 35 diputados para presentar una mocion de censura, Ciudadanos tiene 32.
Aun asi, en caso de lograr presentarla, hacen falta 176 votos a favor para que esta sea aprobada, ya me diras con quien se va a juntar para lograrlo porque con solo PSOE no suman y dudo que quieran juntarse con los que ellos llaman "separatistas populistas rompe-españas". [360º]
LLioncurt escribió:
carlosniper escribió:
LLioncurt escribió:
Rajoy ya no puede convocar elecciones.


Por?


Una vez registrada una moción de censura no se pueden disolver las Cortes. Sería un movimiento de perdedor en plan "ni pa mí ni pa nadie".


curiosamente en otros paises si se permite, disolver las cortes ante una mocion de censura, y se suele considerar un paso a un lado, no un acto de cobardia (aunque en cierto modo lo sea).
No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.
GXY escribió:
LLioncurt escribió:
carlosniper escribió:
Por?


Una vez registrada una moción de censura no se pueden disolver las Cortes. Sería un movimiento de perdedor en plan "ni pa mí ni pa nadie".


curiosamente en otros paises si se permite, disolver las cortes ante una mocion de censura, y se suele considerar un paso a un lado, no un acto de cobardia (aunque en cierto modo lo sea).

qué tiene de curioso?
Nekozero escribió:
Piriguallo escribió:Parece que Ciudadanos está dispuesto a lanzar su propia moción de censura si mariano no convoca elecciones anticipadas.

Ciudadanos pide a Rajoy que convoque elecciones o impulsará su propia moción de censura

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 6866d.html


Pffff

Hacen falta 35 diputados para presentar una mocion de censura, Ciudadanos tiene 32.
Aun asi, en caso de lograr presentarla, hacen falta 176 votos a favor para que esta sea aprobada, ya me diras con quien se va a juntar para lograrlo porque con solo PSOE no suman y dudo que quieran juntarse con los que ellos llaman "separatistas populistas rompe-españas". [360º]


Como cuando intentaron formar gobierno con el psoe. Deseándolo con muchas ganas.
adidi escribió:No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.


En la rueda de prensa dijo que va votar en contra, no quiere estar de parte de los nacionalistas catalanes ni los de Podemos.
korchopan escribió:qué tiene de curioso?


que el mismo suceso politico en unos paises se interprete de una forma y en otros de otra.
Overdrack escribió:
adidi escribió:No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.


En la rueda de prensa dijo que va votar en contra, no quiere estar de parte de los nacionalistas catalanes ni los de Podemos.

quiere estar de parte del PP haga lo que haga, aunque eso sí, no les vuelve a hablar en una semana.

El único momento en que Ciudadanos le dé la espalda al PP será cuando ellos tengan más votantes, es decir cuando desaparezca oficialmente el PP.

GXY escribió:
korchopan escribió:qué tiene de curioso?


que el mismo suceso politico en unos paises se interprete de una forma y en otros de otra.


Pues anda que no hay cosas curiosas entonces...
Ya es hora de que los políticos se dejen de historias y de buscar su propio bien y se pongan a trabajar para acabar con toda la mierda que tienen en sus partidos, porque como no sea así, mucha gente va a acabar hastiada, si es que no lo está ya.
Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.

Ya tenemos entretenimiento mientras empieza el Mundial [qmparto]
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía xDD Ciudadanos estaba metido en los ERE? Cada día me sorprendeis más xD


Apoya a un gobierno que está implicado en los ERE. Apoya a delincuentes.

Sunny Metal Gear escribió:Que me dices de que Podemos apoye la moción puesta por el PSOE? Esa sociedad no la ves mal? Cómo se te ve el plumero ;)


Como voy a ver mal que apoye una moción de censura para echar a un partido CORRUPTO. Lo que no es normal es lo que hacéis los naranjitos apoyando a un gobierno CORRUPTO.


Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD
Kenny_666 escribió:Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.


eso seria sumando los votos de todas las formaciones regionalistas (ERC, PDCat, etc) creo que incluso bildu para hacer esa suma.

pifostio gordo. ademas el PNV hace poco acordó los PGE con el PP borrando la famosa linea roja que ellos mismos habian pintado vinculando el apoyo a la retirada del 155 a cataluña.
GXY escribió:
Kenny_666 escribió:Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.


eso seria sumando los votos de todas las formaciones regionalistas (ERC, PDCat, etc)

pifostio gordo. ademas el PNV hace poco acordó los PGE con el PP borrando la famosa linea roja que ellos mismos habian pintado vinculando el apoyo a la retirada del 155 a cataluña.

yo lo veo exageradamente improbable, pero pifostio ninguno, es apoyar una moción de censura, no crear un gobierno.
jorcoval escribió:
LLioncurt escribió:
nevermind escribió:Si convocan nuevas elecciones sale de nuevo el PP ¿qué apostáis?


Al avatar. Quien pierda se pone el logo del PP durante un mes.

Cómo partido más votado o cómo partido que finalmente gobierne?


Ganar las elecciones, que en España significa formar gobierno (No formar parte del gobierno [sati] ).
Sunny Metal Gear escribió:
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía xDD Ciudadanos estaba metido en los ERE? Cada día me sorprendeis más xD


Apoya a un gobierno que está implicado en los ERE. Apoya a delincuentes.

Sunny Metal Gear escribió:Que me dices de que Podemos apoye la moción puesta por el PSOE? Esa sociedad no la ves mal? Cómo se te ve el plumero ;)


Como voy a ver mal que apoye una moción de censura para echar a un partido CORRUPTO. Lo que no es normal es lo que hacéis los naranjitos apoyando a un gobierno CORRUPTO.


Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD

A mi me da asco el PSOE, casi más que el PP porque al menos estos se sabe de que pie calzan, los del PSOE son tan culpables como los otros pero finjen ser de izquierdas.

Pero más allá del asco que me den unos u otros creo que es muy urgente sacar al PP por la deriva represiva, porque con ellos se ha demostrado no solo que muchos se han enriquecido sino también el partido como estructura, porque las políticas solciales seguramente serán solo un poco mejores y porque aunque Pedro gobierne tendrá una dependencia tan fuerte de los otros partidos que no podrá hacer y deshacer a su antojo como si ha permitido Cs con PP. Y porque puede, solo puede, que ayude a calmar un poco los ánimos por aquí en cataluña.

Vamos, que peor que ahora no estaremos. O nos quedamos más o menos igual o vamos a mejor. Total, un gobierno de este tipo tampoco aguantará demasiado antes de tener que ir a elecciones y no les dará mucho tiempo a robar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GXY escribió:
Kenny_666 escribió:Según las cuentas que han presentado en las noticias de la Sexta solo les faltaría un voto y dependerían del PNV para la moción.


eso seria sumando los votos de todas las formaciones regionalistas (ERC, PDCat, etc) creo que incluso bildu para hacer esa suma.

pifostio gordo. ademas el PNV hace poco acordó los PGE con el PP borrando la famosa linea roja que ellos mismos habian pintado vinculando el apoyo a la retirada del 155 a cataluña.


Quedan como lo qie son los nacionalistos otros “Yonkis del dinero” mas [chulito] .

La realidad es que estan todos muy podridos y son farsantes a mas no poder.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.

pidiendo dignidad a ver quién nos gobernaba, lo que pasa es que la dignidad tenie distintos baremos parece.
Toca cambio

Y cuando digo toca, quiero decir: "vale, entonces este año ya pierde el PP las elecciones y las gana el PSOE. Ok. Por cierto, ¿Que tal la familia? ¿Quieres tomar otra copa?"

Yo creo que es el tinglado de unos pocos, que son colegas, y nos tienen al resto discutiendo... :-|
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.


¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?

No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.

Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...
A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
Las cuentas sin Cs serían:
A) PSOE 85 podemos 71 CDC 8 ERC 9 bildu 2 Coalición canaria 1. 176 mayoría absoluta.
B) en este caso con el apoyo del pnv (5) no hace falta coalición Canaria ni bildu. Y sumarían 178.

Por cierto en todos los hilos todo el mundo dice que el PP es indefendible... Pero en la encuesta se ve que hay 6 que están contentos con ellos, me gustaría saber si son de los que luego critican a Iglesias por el chalet mientras comen la mierda de Bárcenas y la Gurtel.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.


¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?

No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.

Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...



Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.
Bitomo escribió:
BeRReKà escribió:
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.


¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?

No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.

Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...



Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.

mi país no se lo han cargado ni vascos ni catalanes.
solid_trunks escribió:A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
Las cuentas sin Cs serían:
A) PSOE 85 podemos 71 CDC 8 ERC 9 bildu 2 Coalición canaria 1. 176 mayoría absoluta.
B) en este caso con el apoyo del pnv (5) no hace falta coalición Canaria ni bildu. Y sumarían 178.

Por cierto en todos los hilos todo el mundo dice que el PP es indefendible... Pero en la encuesta se ve que hay 6 que están contentos con ellos, me gustaría saber si son de los que luego critican a Iglesias por el chalet mientras comen la mierda de Bárcenas y la Gurtel.

Creo haber escuchado en la sexta que coalicion canaria va a votar en contra.
Nekozero escribió:
solid_trunks escribió:A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
Las cuentas sin Cs serían:
A) PSOE 85 podemos 71 CDC 8 ERC 9 bildu 2 Coalición canaria 1. 176 mayoría absoluta.
B) en este caso con el apoyo del pnv (5) no hace falta coalición Canaria ni bildu. Y sumarían 178.

Por cierto en todos los hilos todo el mundo dice que el PP es indefendible... Pero en la encuesta se ve que hay 6 que están contentos con ellos, me gustaría saber si son de los que luego critican a Iglesias por el chalet mientras comen la mierda de Bárcenas y la Gurtel.

Creo haber escuchado en la sexta que coalicion canaria va a votar en contra.

ohhhh qué sorpresa! :-|
Todo lo que sea echar al PP y a M Rajoy es bien, pero ¿por que ahora y no la ultima vez?, ¿ha vendido a españa para conseguir esos votos de golpistas y nacionalistas?.
Bitomo escribió:
BeRReKà escribió:
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.


¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?

No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.

Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...



Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.


Sobre lo de que el pueblo elija tendrias que preguntarselo a los catalanes. Te recuerdo que estas en España, aquí el pueblo muy poquitas veces ha elegido.
Elecciones y que hable el pueblo [rtfm]
Nekozero escribió:
solid_trunks escribió:A ver no sé si han pasado cosas raras de cambios de gente de grupo parlamentario pero en principio no haría falta del pnv obligatoriamente.
Las cuentas sin Cs serían:
A) PSOE 85 podemos 71 CDC 8 ERC 9 bildu 2 Coalición canaria 1. 176 mayoría absoluta.
B) en este caso con el apoyo del pnv (5) no hace falta coalición Canaria ni bildu. Y sumarían 178.

Por cierto en todos los hilos todo el mundo dice que el PP es indefendible... Pero en la encuesta se ve que hay 6 que están contentos con ellos, me gustaría saber si son de los que luego critican a Iglesias por el chalet mientras comen la mierda de Bárcenas y la Gurtel.

Creo haber escuchado en la sexta que coalicion canaria va a votar en contra.

Vale pues en ese caso necesitan a PNV, pero no a bildu que seguramente el PP atacaría por allí, no sé cómo será el itenerario de CC, pero el PNV (sino la apoya) y CC tendrán que explicar cómo mantienen a Rajoy.
Bitomo escribió:
BeRReKà escribió:
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.


¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?

No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.

Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...



Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.


En España el pueblo no elige al presidente.
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.

De aprovechado es utilizar un gobierno como organización criminal.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:
BeRReKà escribió:
¿Para que iba a convocar elecciones? ¿Para que salga C's o rePP?

No tiene sentido echar a alguien del gobierno para volverlo a poner al día siguiente, a mí me pareceria normal que se quedase gobernando.

Seria un poco estupido para el PSOE hacerle una mocion de censura al PP para poner a C's, eso sí que no se lo perdonarian sus votantes, ¿Pero que se quede gobernando? ¿Que problema hay? Es mejor eso que darle las llaves del reino al ladrón, o al cocainomano...



Ah, que como estamos en democracia el convocar elecciones y que el pueblo elija es malo y peligroso, es mejor directamente derrocar al Gobierno con apoyos de partidos que nítidamente han expresado su deseo de cargarse el país e instalarse en la Moncloa un loser como Pedrito.


En España el pueblo no elige al presidente.


Ya lo sé. Pero la moción de censura es la forma más similar a elegir directamente presidente que hay en un sistema parlamentario como España.
De todas formas esto lo tenía que haber hecho cuando recuperó el control del partido, allí si que había tiempo para dar un cambio de rumbo a la situación ahora sí prospera les queda media legislatura, de todas formas mejor tarde que nunca pero en ese momento perdió una gran oportunidad.
yussufjones escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
minmaster escribió:
Apoya a un gobierno que está implicado en los ERE. Apoya a delincuentes.



Como voy a ver mal que apoye una moción de censura para echar a un partido CORRUPTO. Lo que no es normal es lo que hacéis los naranjitos apoyando a un gobierno CORRUPTO.


Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD

A mi me da asco el PSOE, casi más que el PP porque al menos estos se sabe de que pie calzan, los del PSOE son tan culpables como los otros pero finjen ser de izquierdas.

Pero más allá del asco que me den unos u otros creo que es muy urgente sacar al PP por la deriva represiva, porque con ellos se ha demostrado no solo que muchos se han enriquecido sino también el partido como estructura, porque las políticas solciales seguramente serán solo un poco mejores y porque aunque Pedro gobierne tendrá una dependencia tan fuerte de los otros partidos que no podrá hacer y deshacer a su antojo como si ha permitido Cs con PP. Y porque puede, solo puede, que ayude a calmar un poco los ánimos por aquí en cataluña.

Vamos, que peor que ahora no estaremos. O nos quedamos más o menos igual o vamos a mejor. Total, un gobierno de este tipo tampoco aguantará demasiado antes de tener que ir a elecciones y no les dará mucho tiempo a robar.


Si yo también quiero que saquen al PP del gobierno pero lo de algunos es de traca, hacen como Pablito, critican una cosa y después la hacen.

Ven mal que Ciudadanos apoye al PSOE en Andalucia pero si ven bien que Podemos los apoye en el gobierno central, creo que Pablito está haciendo escuela de hipócritas.
Lo de Ciudadanos diciendo que no apoyan la moción de censura porque quieren que M.Rajoy convoque elecciones es para descojonarse, menos mal que son los constitucionalistas [qmparto]

Según decían esta mañana en ARV EH-Bildu votaría si a la moción sin necesidad de negociación.
Sunny Metal Gear escribió:
yussufjones escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD

A mi me da asco el PSOE, casi más que el PP porque al menos estos se sabe de que pie calzan, los del PSOE son tan culpables como los otros pero finjen ser de izquierdas.

Pero más allá del asco que me den unos u otros creo que es muy urgente sacar al PP por la deriva represiva, porque con ellos se ha demostrado no solo que muchos se han enriquecido sino también el partido como estructura, porque las políticas solciales seguramente serán solo un poco mejores y porque aunque Pedro gobierne tendrá una dependencia tan fuerte de los otros partidos que no podrá hacer y deshacer a su antojo como si ha permitido Cs con PP. Y porque puede, solo puede, que ayude a calmar un poco los ánimos por aquí en cataluña.

Vamos, que peor que ahora no estaremos. O nos quedamos más o menos igual o vamos a mejor. Total, un gobierno de este tipo tampoco aguantará demasiado antes de tener que ir a elecciones y no les dará mucho tiempo a robar.


Si yo también quiero que saquen al PP del gobierno pero lo de algunos es de traca, hacen como Pablito, critican una cosa y después la hacen.

Ven mal que Ciudadanos apoye al PSOE en Andalucia pero si ven bien que Podemos los apoye en el gobierno central, creo que Pablito está haciendo escuela de hipócritas.

Exactamente... Podemos cuando le conviene es PPSOEC's, otras PP, PSOE y C's, depende de como le llueva.

kenshinbh escribió:Rajoy cancela su viaje a Kiev y no verá en directo la final de la Champions

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Pedro, ten un poco de compasión con el pobre.

Oye pues me parece una putada... cuando puedes ver levantar 3 Champions seguidas del Real Madrid? [qmparto]
kenshinbh escribió:Rajoy cancela su viaje a Kiev y no verá en directo la final de la Champions

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Pedro, ten un poco de compasión con el pobre.


Jajajaja está si que es buena.
En la encuesta he votado la segunda porque sé que si se rechaza la moción de censura C's se rajará para pedir las elecciones.

No obstante, Sánchez debe convocar elecciones tan pronto sea elegido.
A Cs no le interesa hundir hasta al fondo al PP que puede ser que los necesite en la próxima legislatura, la jugada será si fracasa la moción, amenazar con una moción sino cambian a Rajoy y ya, dudo que la presenten, e incluso puede ser que debido a Cataluña tampoco la presentan, todo esto es un teatrillo que hacen para quedar que luchan contra la corrupción y no perder votos de gente que no quiere a PSOE Podemos, Cs es la indefinición por excelencia, y es algo que muchos no ven, si llegan a gobernar que parece ser que sí la leche que nos vamos a llevar será guapa, y muchos de sus votantes se darán cuenta entonces.

Será como cuando en 2011 muchos votaron al PP y tras los recortes decían joder si es que como iba a saber esto y blablabla. Pero meses antes decían que el PP era la solución a la crisis, pues esos mismos son los que ahora cuando hablo con ellos me dicen que hay que votar a Cs, si gobiernan y pasa lo que es esperable que pase les diré hijos míos que os engañen una vez pase, pero es que dos es que sois tontos de remate.
5726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115