Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Zardoz2000 escribió:... En el fondo es como otro Berlusconi pero que no folla.


Se puede cerrar el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los medios del Ibex 35 pidiendo lo mismo exactamente que Ciudadanos:

'El País' y 'El Mundo' hacen manitas con Cs y exigen elecciones
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Que casualidad de la vida hoyga! [qmparto] [qmparto]

El Pais, controlado por el Telefónica, Santander y demás empresas del Ibex, es el mismo periódico en el que en sus encuestas lleva meses engordando a Ciudadanos y poniéndolo como primera fuerza.

Todo casualidad [qmparto] [qmparto]
Y tanto que os llenáis la boca con votaciones y con que el pueblo hable, ¿qué hay de malo en unas elecciones?
Quita, que ya lo sé, que Pablemos no ganaría ni harto vino.
Glutrail escribió:Y tanto que os llenáis la boca con votaciones y con que el pueblo hable, ¿qué hay de malo en unas elecciones?
Quita, que ya lo sé, que Pablemos no ganaría ni harto vino.


Calla coño, ¿que quieres, más embolias en el foro? [qmparto]
Glutrail escribió:Y tanto que os llenáis la boca con votaciones y con que el pueblo hable, ¿qué hay de malo en unas elecciones?
Quita, que ya lo sé, que Pablemos no ganaría ni harto vino.

Cada uno siempre tira para casa.

Tanto que has fardado de demicracia ahí...que problema hay con que Catalunya vote si quiere ser un estado o no?

Pues lo mismo... Anda coño que igual los catalanes se van.
minmaster escribió:Los medios del Ibex 35 pidiendo lo mismo exactamente que Ciudadanos:

'El País' y 'El Mundo' hacen manitas con Cs y exigen elecciones
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Que casualidad de la vida hoyga! [qmparto] [qmparto]

El Pais, controlado por el Telefónica, Santander y demás empresas del Ibex, es el mismo periódico en el que en sus encuestas lleva meses engordando a Ciudadanos y poniéndolo como primera fuerza.

Todo casualidad [qmparto] [qmparto]


Te acuerdas de esto?
Imagen

Asi de fácil manipula la gente que hasta el punto que ya lo tiene bien comido.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:Los medios del Ibex 35 pidiendo lo mismo exactamente que Ciudadanos:

'El País' y 'El Mundo' hacen manitas con Cs y exigen elecciones
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Que casualidad de la vida hoyga! [qmparto] [qmparto]

El Pais, controlado por el Telefónica, Santander y demás empresas del Ibex, es el mismo periódico en el que en sus encuestas lleva meses engordando a Ciudadanos y poniéndolo como primera fuerza.

Todo casualidad [qmparto] [qmparto]


Te acuerdas de esto?

Asi de fácil manipula la gente que hasta el punto que ya lo tiene bien comido.


Suerte que el periodico de papel va en camino de desaparecer... ahora tenemos otros medios en internet como okdiario [poraki] o eldiario
mattgr escribió:Suerte que el periodico de papel va en camino de desaparecer... ahora tenemos otros medios en internet como okdiario [poraki] o eldiario


El Pais y El Mundo siguen siendo los periódicos más leídos en Internet.

Y luego están las televisiones, Mediaset se ha cargado Las Mañanas de Cuatro por presiones del gobierno.

Vivimos una dictadura mediática y no precisamente orquestada únicamente por el gobierno, sino también por las grandes empresas del Ibex 35.
solid_trunks escribió:
Estwald escribió:Sobre la encuesta, la mejor opción sería que Mariano Rajoy dimitiese y convocase elecciones: como falta, no puedo votar.


Esa opción es la 3, las elecciones anticipadas solo las puede convocar Rajoy o en el caso de que salga adelante la moción de censura el nuevo presidente del gobierno, como dice la opción 3 que no se haga moción de censura, esa opción es la que tú pides que Rajoy convoque elecciones.
Es cierto que falta en la opción que dimita pero es la opción prácticamente idéntica a lo que tú dices.


La opción 3 se puede parecer, pero implica "que no haya moción de censura", cosa que va a haber y "que se adelante las elecciones", cosa que no implica ni la dimisión de Rajoy (y que no se vuelva a presentar en las siguientes), ni si esta se produjera, tendría por qué pasar eso (que se adelantaran). Y no es lo mismo un adelanto electoral forzado por los partidos de la oposición que otro forzado por el partido que gobierna
Estwald escribió:
solid_trunks escribió:
Estwald escribió:Sobre la encuesta, la mejor opción sería que Mariano Rajoy dimitiese y convocase elecciones: como falta, no puedo votar.


Esa opción es la 3, las elecciones anticipadas solo las puede convocar Rajoy o en el caso de que salga adelante la moción de censura el nuevo presidente del gobierno, como dice la opción 3 que no se haga moción de censura, esa opción es la que tú pides que Rajoy convoque elecciones.
Es cierto que falta en la opción que dimita pero es la opción prácticamente idéntica a lo que tú dices.


La opción 3 se puede parecer, pero implica "que no haya moción de censura", cosa que va a haber y "que se adelante las elecciones", cosa que no implica ni la dimisión de Rajoy (y que no se vuelva a presentar en las siguientes), ni si esta se produjera, tendría por qué pasar eso (que se adelantaran). Y no es lo mismo un adelanto electoral forzado por los partidos de la oposición que otro forzado por el partido que gobierna

Los partidos de la oposición no pueden adelantar las elecciones. La única forma que tienen es moción de censura nuevo presidente y que este las adelante.
La opción 3 es que Rajoy es el que las adelanta, sin moción de censura no puede ser otro que él, a no ser que dimitiera y su sucesor las adelantará, pero en el caso de dimisión de Rajoy creo que Cs, PP, PNV y CC apoyarán al nuevo candidat@ del PP.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:Los medios del Ibex 35 pidiendo lo mismo exactamente que Ciudadanos:

'El País' y 'El Mundo' hacen manitas con Cs y exigen elecciones
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Que casualidad de la vida hoyga! [qmparto] [qmparto]

El Pais, controlado por el Telefónica, Santander y demás empresas del Ibex, es el mismo periódico en el que en sus encuestas lleva meses engordando a Ciudadanos y poniéndolo como primera fuerza.

Todo casualidad [qmparto] [qmparto]


Te acuerdas de esto?
Imagen

Asi de fácil manipula la gente que hasta el punto que ya lo tiene bien comido.


Yo no lo había visto. Que fuerte. [carcajad]
Y donde está la opción de presentar la moción, echar del gobierno al PP y convocar las elecciones justo después? Porque a mí un gobierno del PSOE no me hace gracia ninguna, a menos que sea refrendado en unas nuevas elecciones.

O es que la encuesta va de que solo tenga las opciones que convenga e ignorar las "incómodas"?
Deschamps escribió:Y donde está la opción de presentar la moción, echar del gobierno al PP y convocar las elecciones justo después? Porque a mí un gobierno del PSOE no me hace gracia ninguna, a menos que sea refrendado en unas nuevas elecciones.

O es que la encuesta va de que solo tenga las opciones que convenga e ignorar las "incómodas"?

Está claro que en la encuesta faltan opciones como la de que la moción la saquen adelante PSOE Podemos y nacionalistas/independentistas, y la que tú mencionas.
Ya que la 3 debería ser el PP y Rajoy quien convocará las elecciones ya que son los únicos que pueden hacerlo.
Creo que es una encuesta bastante floja y que la gente está votando sin saber muy bien lo que es cada opción.
A mi me hace gracia que habléis de un gobierno del PSOE cuando Sánchez ha dejado claro que es solo un gobierno para convocar elecciones en un plazo razonable.

A mi me parece bastante razonable que haya un gobierno que recupere la estabilidad institucional que no tenemos por estar en manos de un gobierno CORRUPTO, que se aprueben las leyes que el Parlamento APROBÓ ya y que el Gobierno se negó a llevar a cabo usando ilegalmente su derecho a Veto - no lo digo yo lo dice el Constitucional. Y luego convocar elecciones.

Vamos que lo razonable sería que en el 2019 haya elecciones.
minmaster escribió:A mi me hace gracia que habléis de un gobierno del PSOE cuando Sánchez ha dejado claro que es solo un gobierno para convocar elecciones en un plazo razonable.

A mi me parece bastante razonable que haya un gobierno que recupere la estabilidad institucional que no tenemos por estar en manos de un gobierno CORRUPTO, que se aprueben las leyes que el Parlamento APROBÓ ya y que el Gobierno se negó a llevar a cabo usando ilegalmente su derecho a Veto - no lo digo yo lo dice el Constitucional. Y luego convocar elecciones.

Vamos que lo razonable sería que en el 2019 haya elecciones.

Pues para mí deberían agotar la legislatura, y también deberían haberla hecho el año pasado, demostrar que se pueden hacer cosas diferentes a la mierda que hay a día de hoy, Portugal está demostrando que se puede hacer políticas diferentes a la mierda del PP y Cs.
Que el PSOE presente una moción de censura contra alguien por corrupción da para el inicio de un chiste malo.

Y dicho esto, nos vendría muy bien unas elecciones ya. Este hombre no puede seguir al mando.

- Si Rajoy sabía lo que estaba pasando y lo permitía, es cómplice. Al agujero pero ya por sinvergüenza y corrupto.

- Si Rajoy no sabía nada del asunto. Al agujero pero ya, por atontao y gilipollas. No puede ser que todo el mundo sepa algo y el que manda no.
solid_trunks escribió:Pues para mí deberían agotar la legislatura, y también deberían haberla hecho el año pasado, demostrar que se pueden hacer cosas diferentes a la mierda que hay a día de hoy, Portugal está demostrando que se puede hacer políticas diferentes a la mierda del PP y Cs.


El problema es que a diferencia de Portugal no hay mayoría de izquierdas y no se pueden hacer esas políticas que dices porque la derecha no lo va a permitir.

Ahora mismo si sumas PP + Ciudadanos + PNV + PdeCat hay mayoría clara de derechas en el Parlamento.

Es lo ridículo de España que siendo el país con más desigualdad de Europa y con más trabajadores pobres, siga habiendo una mayoría de derechas.
Lo de que PSOE y CS no confluyan en sus tiempos de elecciones no va sobre lo mejor para España.

A Cs le conviene que las hagan ya, para Cs todo esto si trae elecciones es como ver abrirse el cielo, porque hoy por hoy lo mismo incluso las ganarían.

Sin embargo el PSOE está missing desde hace mucho y Sanchez yo creo que nadie recordaba que seguía vivo. Por tanto, un añito por la cara en el gobierno haciéndose campaña es lo que necesitan (está demostrado que desde el poder hay muchisimas más posibilidades de salir reelegido, el candidato en vigor siempre es el favorito), cogerían impulso en los medios, recuperarían gran parte de la imagen perdida, y aparte tienen tiempo para negociar renovar apoyos en próximas elecciones pero esta vez negociando desde una posición de poder.

A ver si nos vamos a creer que Rivera y Sánchez están difiriendo sobre lo mejor para España. Están difiriendo sobre lo mejor para sus posibilidades de pillar cacho XD
Ahora hay informaciones confusas, Ábalos del PSOE dice que ofrece elecciones si Pedro Sánchez gana la moción de censura, y Villegas de Cs dice que el candidato de la moción de censura no debería ser Sánchez ni Rivera.

Yo creo que lo mejor sería que Rajoy saliera de la zona de confort y dijera que en el minuto 1 después de la moción de censura convoca elecciones.
Jajaja, si el vendedor de humo de Pedrito se cree que todo el mundo le va apoyar en la moción de censura, sin pedir nada a cambio, vamos a reirnos un rato entonces xD.
El PNV dirá: dónde está lo mio...
Los indepes catalanes dirán: lo que tú quieras Pedro pero referéndum o República bananera.
Podemos dirá: ¿pero que sillones me tocan?. Quiero los medios de comunicación, el CNI y un par de chalets como el de Pablo.
Ciudadanos no se junta con los indepes y Podemos ni borracho.

Venga, a ver quien saca la mejor tajada de todos, porque a los ciudadanos de a pie, ninguno de estos nos va a mejorar nada.

Lo mejor es que se convoquen elecciones a ver si de una santa vez no gana el PP xD.
Altear escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/25/5b07ce56468aeb4a7d8b46b2.html

Esto deja en una situación complicada a Ciudadanos, le obliga a posicionarse al lado del PP o en contra.


Ya se posiciono al aprobar los presupuestos, esto ahora de pedir elecciones es una pataleta

Y tanto que os llenáis la boca con votaciones y con que el pueblo hable, ¿qué hay de malo en unas elecciones?


ahora mismo unas elecciones solo beneficia a cs, por eso la convocatoria express de mocion

El PNV dirá: dónde está lo mio...


el pnv ya tiene todo lo que quiere porque se lo ha dado ciudadanos al apoyar los presupuestos, lo unico que le podrian dar, seguridad social, dni, implica practicamente la independencia vasca

en fin de semana no hay activdad parlamentaria, saldra muchisimo humo como lo de abalos que durara hasta el lunes, poco mas
El PSOE ofrece a Ciudadanos elecciones “en unos meses” si apoya su moción
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 66941.html

A ver que excusa pone ahora el equipo naranjito...
pedro tiene que poner una agenda de lo que va a hacer si se adjudica la presidencia. con precision.

no solo para Cs, sino para todos.

si quiere "arreglar ventanas", o modificar cosas aprobadas en los presupuestos, or whatever... tendra que decir claro a los posibles apoyos qué quiere cambiar, como quiere hacerlo y cuanto tiempo va a consumir esos cambios.

yo creo que si realmente quiere pactar con varias fuerzas a futuro, lo mejor que puede hacer es convocar elecciones, montar una campaña electoral "tranquila" basandose en los agujeros y cagadas del PP (que eso da para bastante) y mientras tanto ir pactando los detalles con los socios. y una vez celebradas las elecciones, ver si las matematicas cuadran, y ejecutar el plan.

pero como siempre, la campaña sera una carniceria y no se miraran posibles pactos hasta que las elecciones se hayan hecho, con lo cual basicamente tendremos repetida la pelicula del 2015 y 2016. sobre todo si los resultados son divididos como ocurrio en aquellas.
Buff.

Vamos que las próximas elecciones Ciudadanos + PSOE.

Vaya tela.
al final tendremos pacto a la naranja y la gente va a poder comprobar lo bueno que es. :o
Yo ya lo dije varias veces, que gane C's ya vereis en unos años [hallow]
pampero21 escribió:Buff.

Vamos que las próximas elecciones Ciudadanos + PSOE.

Vaya tela.

No van a sumar. Tendrán que hacer tripartito.
GXY escribió:al final tendremos pacto a la naranja y la gente va a poder comprobar lo bueno que es. :o


Que mas dará que pueda comprobar que sea malo. Solo hay que ver lo malo que ha sido, es y por desgracia será(porque no creo que acabe siendo disuelta dicha formación politíca) el PP y la gente le ha seguido,sigue y seguira votando xDDD

Salu2!!
La cosa seria que los políticos trabajaran por el bien común y no por intereses particulares, lo importante no debe ser quien lleve el timón, sino que el barco llegue a puerto intacto.
El neoBipatidismo

PP-PCOE (Partido de la Ciudadanía Obrera Española)

El ciclo de la vida de nuevo tras 8 años de cagadas de unos otros 8 años de cagadas de los otros.
Derecha Conversadora o Derecha liberal (con alguna medida social solo para quedar bien)
O si que ganas le tengo a ese futuro [fumando] [fumando] [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bpSz escribió:https://youtu.be/PKGQmnlOjbU


Tantos cortes que meten en Dolça Catalunya parece que sea una carnicería... No sé cómo aún os tragáis vídeos de esta gente....
Cambiar del PP al PSOE, es como cambiar de mierda a vomito, o de vomito a mierda si lo prefieren.

Estoy casi seguro, que si ponemos a un mono dirigiendo el país, lo hace mejor que estos dos impresentables, por lo menos de primeras, ya sabemos que el mono no nos va a robar
Es puro postureo han hecho la moción de censura porque saben que no va a salir adelante.
El Gobierno siembra el miedo a la moción de censura en un informe filtrado a varios medios: "Se perderían 6.500 empleos

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 22819.html

Con muy mala lechuga los del eldiario.es comentan que fue confeccionado en una hora y creo yo que probablemente a toda prisa por un becario que bien pudiera haber puesto cuantos gatitos morirían si hubiera moción de censura. [carcajad]

Algunos comentaristas se preguntan si sólo viven de la corrupción 6500 personas en España. XD
Zardoz2000 escribió:El Gobierno siembra el miedo a la moción de censura en un informe filtrado a varios medios: "Se perderían 6.500 empleos

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 22819.html

Con muy mala lechuga los del eldiario.es comentan que fue confeccionado en una hora y creo yo que probablemente a toda prisa por un becario que bien pudiera haber puesto cuantos gatitos morirían si hubiera moción de censura. [carcajad]

Algunos comentaristas se preguntan si sólo viven de la corrupción 6500 personas en España. XD


Muy bueno. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:El Gobierno siembra el miedo a la moción de censura en un informe filtrado a varios medios: "Se perderían 6.500 empleos

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 22819.html

Con muy mala lechuga los del eldiario.es comentan que fue confeccionado en una hora y creo yo que probablemente a toda prisa por un becario que bien pudiera haber puesto cuantos gatitos morirían si hubiera moción de censura. [carcajad]

Algunos comentaristas se preguntan si sólo viven de la corrupción 6500 personas en España. XD



Cuantos afilados tiene el PP? pues con esos datos ya podemos hacernos una idea XD
Garranegra escribió:
Zardoz2000 escribió:El Gobierno siembra el miedo a la moción de censura en un informe filtrado a varios medios: "Se perderían 6.500 empleos

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 22819.html

Con muy mala lechuga los del eldiario.es comentan que fue confeccionado en una hora y creo yo que probablemente a toda prisa por un becario que bien pudiera haber puesto cuantos gatitos morirían si hubiera moción de censura. [carcajad]

Algunos comentaristas se preguntan si sólo viven de la corrupción 6500 personas en España. XD



Cuantos afilados tiene el PP? pues con esos datos ya podemos hacernos una idea XD


Es injusto meter aquí a los afiliados de ese partido u otros. Se les puede tachar de conformistas (los afiliados que conozco lo son y mucho) pero no metidos en el ajo necesariamente. Son rehenes de los miedos y las falsas promesas que les han inculcado o las mentiras que se creen ellos de que el pp es un partido de derechas (eso para empezar) que vela por la españolidad (en realidad se apropia de tópicos baratos hispanos) o son gente de orden (mentira) y punto. Los de izquierdas engañarán a los suyos de otra forma pero no quiero que se asocie afiliado al pp con corrupto. Se comen el alpiste que les echan pero eso como todos.
pedro se ha metido en fuera de juego con este tema. primero se recaban los apoyos y despues se suelta el kraken, no al reves. :-|

el problema es que si no sale gastas la bala (como le ocurrio a iglesias).
GXY escribió:pedro se ha metido en fuera de juego con este tema. primero se recaban los apoyos y despues se suelta el kraken, no al reves. :-|

el problema es que si no sale gastas la bala (como le ocurrio a iglesias).


Y que los hinchas del FC PP lo van a ver solo como un ataque al PP, por lo que no les va a restar votos, mientras que ahora mismo, que el PSOE tenga el apoyo de los independentistas y que el PNV le haya dejado claro lo que tiene que ceder a cambio del apoyo, es como tirarse piedras a su propio tejado...
Sanchez se ha precipitado, las prisas son mala consejera.
El PSOE-A quiere echar a Rajoy pero recela de la moción de Sánchez

https://search.app.goo.gl/39p8y

Parece ser que Andalucía se quiere apuntar al grupo de comunidades "mimadas" del gobierno.
Piriguallo escribió:El PSOE-A quiere echar a Rajoy pero recela de la moción de Sánchez

https://search.app.goo.gl/39p8y

Parece ser que Andalucía se quiere apuntar al grupo de comunidades "mimadas" del gobierno.

https://www.efe.com/efe/espana/economia ... 03-3387917
Y para ellos cuáles son las mimadas? Supongo que Cataluña y País Vasco, porque ir contra Castilla León, Extremadura, baleares, La Rioja y Cantabria no creo que les de mucho rédito.

Esta gente no tiene vergüenza así de claro el Puig y la Sultana le montaron el pifiosto a Sánchez y que son las menos financiadas.

Y ojo que estoy de acuerdo en que todo esté tema de las CCAA hay que hacer algo porque es todo un cachondeo. Pero son unos hipócritas del cojon.
Al PSOE-A no les interesa un viraje anti-corrupción del partido del gobierno, muchos asientos y "negocios" peligran.
minmaster escribió:El PSOE ofrece a Ciudadanos elecciones “en unos meses” si apoya su moción
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 66941.html

A ver que excusa pone ahora el equipo naranjito...

¿Cuántos son unos meses? porque hablan de estarse hasta mayo de 2019.
Esta moción de censura sóplo tiene sentido si viene acompañada de una convocatoria de elecciones al día siguiente, sino España será ingobernable.


El PSOE le dice a Ciudadanos que "no va a negociar nada" de la moción
https://www.elperiodico.com/es/politica ... on-6842138

Pues sino vas a negociar andaq, no sé que pretendes conseguir.
Zardoz2000 escribió:El Gobierno siembra el miedo a la moción de censura en un informe filtrado a varios medios: "Se perderían 6.500 empleos

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 22819.html

Con muy mala lechuga los del eldiario.es comentan que fue confeccionado en una hora y creo yo que probablemente a toda prisa por un becario que bien pudiera haber puesto cuantos gatitos morirían si hubiera moción de censura. [carcajad]

Algunos comentaristas se preguntan si sólo viven de la corrupción 6500 personas en España. XD


Seguro que los inversores serios y empresas multinacionales le encanta para trabajar un país corrupto.

Menuda panda de ignorantes.
Hereze escribió:
minmaster escribió:El PSOE ofrece a Ciudadanos elecciones “en unos meses” si apoya su moción
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 66941.html

A ver que excusa pone ahora el equipo naranjito...

¿Cuántos son unos meses? porque hablan de estarse hasta mayo de 2019.
Esta moción de censura sóplo tiene sentido si viene acompañada de una convocatoria de elecciones al día siguiente, sino España será ingobernable.


El PSOE le dice a Ciudadanos que "no va a negociar nada" de la moción
https://www.elperiodico.com/es/politica ... on-6842138

Pues sino vas a negociar andaq, no sé que pretendes conseguir.


Recuperar el protagonismo, retratar a los de Ciudadanos y dejar rabiando y temblando a M. Rajoy, triple combo. :o
Papitxulo escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:El PSOE ofrece a Ciudadanos elecciones “en unos meses” si apoya su moción
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 66941.html

A ver que excusa pone ahora el equipo naranjito...

¿Cuántos son unos meses? porque hablan de estarse hasta mayo de 2019.
Esta moción de censura sóplo tiene sentido si viene acompañada de una convocatoria de elecciones al día siguiente, sino España será ingobernable.


El PSOE le dice a Ciudadanos que "no va a negociar nada" de la moción
https://www.elperiodico.com/es/politica ... on-6842138

Pues sino vas a negociar andaq, no sé que pretendes conseguir.


Recuperar el protagonismo, retratar a los de Ciudadanos y dejar rabiando y temblando a M. Rajoy, triple combo. :o

Si el PSOE gana la moción, necesitará a los independentistas catalanes y al PNY y Bildu, con esos s apoyos, se pueden dar por muertos en las próximas elecciones.
Somo casi 50 millones de habitantes no hay por ahi 30 tíos que sean capaz de manejar el país?
@Hereze
Sin mencionar que los independentistas catalanes EXIGIRÁN LO OBVIO (salvo que realmente se conformen con la recuperación de estatut y la retirada los 155 y la salida de presión de los presos políticos)
En 2015 aun podria...pero en 2018 con el ambiente tal caldeado me da a mi que el estatut no sera suficiente ¿o si? (que crees tú)

No se a mi me suena más a que se va a volver a repetir la misma situación que en las pasadas elecciones PSOE intentando un Cs+Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5726 respuestas