Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

1, 2, 3, 4, 5115
Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.

¿Y por qué no hablamos de cómo Rajoy perdió también dos elecciones?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.

¿Y por qué no hablamos de cómo Rajoy perdió también dos elecciones?


Porque ganó dos.

Conste que Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos.
Bitomo escribió:Porque ganó dos.

Conste que Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos.

Lo primero es entender es que todos los que están arriba, sin excepción, son unos aprovechados.

Y sí Rajoy ganó dos es porque el PSOE perdió esas dos, al igual que Aznar perdió (aunque el candidato fuese Rajoy) las dos que ganó el PSOE.
Yo si hay elecciones mi voto pasará de podemos a ciudadanos. Y por lo que parece no va a ser el único. En cualquier caso ganará el pp.
Sunny Metal Gear escribió:Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD


Ah si? El PSOE está condenado por CORRUPCIÓN. Primera novedad que me acabas de dar? Fuente??
ron_con_cola escribió:Yo si hay elecciones mi voto pasará de podemos a ciudadanos. Y por lo que parece no va a ser el único. En cualquier caso ganará el pp.

Cito esto sin ánimo de criticar al autor.

Pasar el voto de Podemos a Ciudadanos es exactamente igual que lo que se hacía antes de pasarlo del PSOE al PP.

¿No tiene ideología la gente? ¿Cómo pasan de votar una opción a otra tan diferente?
@largeroliker Es el voto castigo de toda la vida de dios.
Overdrack escribió:
adidi escribió:No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.


En la rueda de prensa dijo que va votar en contra, no quiere estar de parte de los nacionalistas catalanes ni los de Podemos.


Pero si de parte de los corruptos, como lo que son.
Como haya elecciones voy a votar a Vox solo por las risas. x`D
Spaicy escribió:@largeroliker Es el voto castigo de toda la vida de dios.

Claro, en el sistema "antiguo" el voto castigo era votar al otro partido porque "no había más", pero ahora tenemos dos en cada ideología, se me hace raro [+risas]

Si no te gusta cómo gestiona Podemos, tienes al PSOE. Si no te gusta el PP, tienes a C's. Por ejemplo.
Os extraña que Ciudadanos no quiera que gobierne el PSOE amparado por Podemos? O.o
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD


Ah si? El PSOE está condenado por CORRUPCIÓN. Primera novedad que me acabas de dar? Fuente??


Que aprovechado eres...
El PP está condenado ahora. Antes había corruptos en el PP igual que en el PSOE y vosotros lleváis queriendo ir de la mano del PSOE, creo, CREO, que de mucho antes que desde ayer...
Es que no se, entiendo que en los últimos años se pasará de PP a PSOE o al revés porque eran muy parecidos, pero pasar de podemos a Cs, o al revés no lo entiendo, puedo entender que 10 años después uno cambie de idea, pero votar a Podemos hace 2 años y ahora pasarte a Cs, pues no sé o de repente has cambiado radicalmente de ideas, no sabías bien a lo que votabas, o no sabes a lo que vas a votar.
Tito_Mel escribió:Ciudadanos está fuera esta historia. Aquí la historia va con ERC, Convergencia, PNV, Bildu...

La cosa es, ¿de repente los partidos nacionalistas van a dar su sí a Sánchez como presidente si este no les da todo lo que pedían, es decir, si este sigue sin cruzar sus llamadas líneas rojas innegociables? Pero claro, por otra parte, si no es así, ¿con qué cara esos partidos van a justificar haber apoyado al PP y a Rajoy para mantenerlos en el gobierno?


Añado, que no lo había pensando antes, que esto para Sánchez significa el todo o nada.

Si llega a presidente será el todo, de ninguna otra manera llegaría porque lleva mucho tiempo fuerísima del circuito y en ninguna elección futura lo conseguiría porque tiene toda la pinta de que en elecciones quedaría cuarto por detrás de PP. Cs y UP. Luego ya estará por ver cuanto dura, aunque si deja que los mayores se ocupen (UP, ERC...) y él ponga la cara y el bolsillo (que me da que es lo que le interesa), podría aguantar bastante como muñeco de trapo ejem digo presidente...

Pero si vuelve a salir con las mismas de siempre de no aportar soluciones reales y decir que lo que pasa es que Podemos y Ciudadanos no se dan la mano (que es como quejarse de que Castro y Franco no se dan la mano) y vuelve a proponer otra gilipollez que se sabe que no va a tener apoyos para salir adelante... Demasiado ridículos acumularía ya en su curriculum para que su carrera como político no recibiese la declaración de defunción oficial.
Mrcolin escribió:Que aprovechado eres...
El PP está condenado ahora. Antes había corruptos en el PP igual que en el PSOE y vosotros lleváis queriendo ir de la mano del PSOE, creo, CREO, que de mucho antes que desde ayer...


Podemos dijo no al PSOE de Andalucía que es el único que está cargadito de corrupción, el PP tiene casos de corrupción en TODA España, por cierto todos los gobiernos corruptos del PP apoyados por Ciudadanos casualidad de la vida...

Aquí el único aprovechado eres tú.
@Tito_Mel

Dudo mucho que el PSOE en las próximas elecciones quede cuarto. Ya le daban por muerto en las anteriores y volvio a quedar segundo, puedo entender que en los últimos meses puede haber un pequeño aumento en intención de voto a Cs pero tampoco como para quedar primero o segundo, incluso dudo que fuera a pasar a UP hoy en día.

Pero bueno que esto son pajas mentales, me inclino a pensar en unos resultados parecidos a las últimas elecciones por parte de los cuatro partidos.

Sinceramente, no creo que al PP le perjudique tanto los últimos acontecimientos (como si esto no se supiera en las últimas generales xD).

Por cierto, me importa pepino y medio quién salga, me parecen unos hijosdelagranputa todos que lo único que hacen es aprovecharse de sus masas borreguiles para vivir a todo trapo una vida que el resto de los mortales no puede ni medio soñar, pero vamos que es opinión personal.
Elecciones. Si Pedrito quiere ser presidente que se lo gane (y no se lo está ganando mucho, la verdad).
largeroliker escribió:
Spaicy escribió:@largeroliker Es el voto castigo de toda la vida de dios.

Claro, en el sistema "antiguo" el voto castigo era votar al otro partido porque "no había más", pero ahora tenemos dos en cada ideología, se me hace raro [+risas]

Si no te gusta cómo gestiona Podemos, tienes al PSOE. Si no te gusta el PP, tienes a C's. Por ejemplo.


Bueno, en su momento me gustaba lo que planteaba podemos. Sonaba más fresco y diferente de lo que ya había que era el ppsoe.

Ha sido una decepción, principalmente en ir el tema Cataluña y acabando con la compra del chaletito y la entrada en la casta de sus dirigentes.

Ahora hay que votar lo mismo que ha habido siempre y antes que al ppsoe prefiero a ciudadanos.

La cuestión es que no todo tiene que ser blanco o negro. Comparto algunas de las ideologías de cada partido, aunque no comparto todas ellas de ninguno de ellos. Podemos me ha decepcionado, le daremos el voto a ciudadanos a ver que tal.
Ahora tendremos que ver temas de apelaciones y demás..., pero está claro que es necesaria una regeneración.
sintendolo mucho, vaya mierda encuesta.... en serio alguien cree que es posible "en esta realidad" un gobierno de psoe amparado por c's y podemos ¿?... antes dimite pablito por el casoplón que esa herejia... XD
El PP ha estado dos años gobernando y liando un pollo de narices después de que la izquierda hubiese ganado las elecciones. Tiene que salir de ahí. Hace mucho.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD


Ah si? El PSOE está condenado por CORRUPCIÓN. Primera novedad que me acabas de dar? Fuente??


Creo que estarás de guasa porque si lo dices en serio tienes un problema.

Te suena el caso filesa? Los Ere?

No te molestes en responder.
Sunny Metal Gear escribió:Te suena el caso filesa? Los Ere?


[facepalm] [facepalm] el caso Filesa es del año 89 del PSOE de Gonzalez y CIA, PSOE que por cierto ya pagó todas sus corruptelas perdiendo el gobierno.

Y los ERE te lo vuelvo a repetir: El PSOE de Andalucía de los ERES gobierna GRACIAS A CIUDADANOS. Que no se te olvide...

Sunny Metal Gear escribió:No te molestes en responder.


Voy a responder cuantas veces me de la gana, a ver si te crees que esto es como las dictaduras que tanto te gustan que solo tenéis derecho hablar la gente como tú.
Habéis visto la rueda que a dado rajoy este mediodia, a mi me a dejado cara de tonto, alucinante las sandeces que a soltado, en resumidas cuentas a dicho, que es mejor que gobierne un partido los cuatro años aunque este sea corrupto, y a mi me hayan dicho que no se cree ni el tato lo que conté en el juicio.
Hadesillo escribió:El PP ha estado dos años gobernando y liando un pollo de narices después de que la izquierda hubiese ganado las elecciones. Tiene que salir de ahí. Hace mucho.


Completamente de acuerdo con la última frase pero...¿Cómo que la izquierda ganó las elecciones?
Estos siempre buscando la mejor oportunidad:
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/P ... 72696.html

Sobre la encuesta en verdad faltaría la opción Psoe+Podemos+Nacionalistas/Independentistas.
solid_trunks escribió:Estos siempre buscando la mejor oportunidad:
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/P ... 72696.html

Sobre la encuesta en verdad faltaría la opción Psoe+Podemos+Nacionalistas/Independentistas.


Si hacen eso la derecha va a crecer la hostia, ahora mismo aliarse con golpistas y nacionalistas es un suicidio politico.
Nuku nuku escribió:@solid_trunks

Si hacen eso la derecha va a crecer la hostia, ahora mismo aliarse con golpistas y nacionalistas es un suicidio politico.

Solo digo que esa opción falta en la encuesta.
@solid_trunks

Si si, no lo he dicho como contra de tu comentario, solo es un comentario sobre ese tipo de alianza.

Edito:; A vale, es que te he mencionado en lugar de quoteado, sorry.
Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html

Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.
solid_trunks escribió:
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html

Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.


pregunta tonta.....pnv y pdecat se supone que tambien son de derechas no??... que igual es por ahí la cosa de votar juntamente en ese caso concreto.
Ciudadanos estaba desgastando al pp en todos los frentes que podía, y ahora el premio se lo lleva el psoe, podemos y los separatistas, como dicen ten cuidado con lo que deseas a lo mejor se cumple, rivera queda como el tonto útil, hasta que dejó de serlo :p
sefirot947 escribió:
solid_trunks escribió:
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html

Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.


pregunta tonta.....pnv y pdecat se supone que tambien son de derechas no??... que igual es por ahí la cosa de votar juntamente en ese caso concreto.

Así que está justificado pactar con independentistas para llevar a cabo propuestas de la misma ideoloegía pero no para echar a un gobierno condenado por corrupción.
sefirot947 escribió:
solid_trunks escribió:
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html

Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.


pregunta tonta.....pnv y pdecat se supone que tambien son de derechas no??... que igual es por ahí la cosa de votar juntamente en ese caso concreto.

PNV y PDeCAT son de quien paga, el PNV gobierna en Euskadi con apoyos del PSOE, es la historia de siempre en sus comunidades autonomas se pelean con el PP y a nivel nacional pactan cuando les dan lo que quieren. Si lo hace el PP los pactos normal, si es el PSOE mal.
sefirot947 escribió:
solid_trunks escribió:
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html

Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.


pregunta tonta.....pnv y pdecat se supone que tambien son de derechas no??... que igual es por ahí la cosa de votar juntamente en ese caso concreto.



Los partidos nacionalistas de toda la vida son los que aprueban los presupuestos, del PP, PSOE o el que sea

Es muy fácil, los untas y se acabó. Solo miran por lo suyo
El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.
@josemurcia pk entre ellos se retroalimentan..como dice @solid_trunks , yo en este caso lo único que digo es que me es imposible ver gobierno de psoe con el apoyo de c's y podemos...ya que estos son como el agua y el aceite.
Glutrail escribió:El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.


PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas

https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html
Glutrail escribió:El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.


En este país los únicos que defienden golpistas y dictaduras son el PP y Ciudadanos. ¿Hace falta que te recuerde lo que dijo Rivera de las dictaduras?
josemurcia escribió:
Glutrail escribió:El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.


PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas

https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html


Zas! Y ya no volverá a pasar por aqui [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.

Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.

PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html


1º, yo no he hech un juicio de valor sobre si pueden o no, sobre si esta mal o no, yo he dicho que si la izquierda AHORA pacta con golpistas y nacionalistas AHORA la derecha, o mas bien ciudadanos va a subir mucho.

2º, Ni el ejemplo que pones que es votar por una ley y aqui hablamos de la presidencia del pais, ni el momento, ni las exigencias/actuaciones de los partidos golpistas o nacionalistas son los mismos, ahora te van a exigir que si quieres que te ayude a subir al poder tu a cambio me vas a dejar hacer mis movidas cuando gobiernes, y ahi la gente va a decir "por mis cojones, voy a votar a los que no van a bajar la cabeza a priori".

A mi no me alegra precisamente que suba la derecha, aunque la izquierda actual me da tanto asco como la derecha viendo en lo que se ha convertido. Tocara mirar partidos chiquitajos o directamente pasar del tema y votar chorizo.
sí, me paso por aquí cuando lo crea conveniente, el psoe en vez de pedir nuevas elecciones quiere apoyarse en unos putos racistas para chupar del bote.

pd (una cosa es que el voto coincida en una ley puntual y otra querer gobernar España con el apoyo de los supremacistas)
A los que votan que no se haga moción de censura y que se adelanten las elecciones saben algo de verdad? Las elecciones solo las puede adelantar Rajoy, el resto de partidos no pintan nada, así que o se hace una moción de censura y el nuevo presidente las convoca o las convoca Rajoy, la segunda opción la dudo mucho, pero es la única que es compatible con lo que estais votando la mayoría.

De verdad creéis que Rajoy va a adelantar elecciones, sin moción de censura por medio?
El gran M.Rajoy no se baja de la poltrona ni con agua hirviendo.
Pedro Sanchez cada vez se parece mas a Pachanga: venderia a su madre por un dolar...

De verdad, este hombre que quiere? Hundir a su partido para siempre y de paso hundir España solo para ser presidente un año o dos?
rubin512 escribió:Pedro Sanchez cada vez se parece mas a Pachanga: venderia a su madre por un dolar...

De verdad, este hombre que quiere? Hundir a su partido para siempre y de paso hundir España solo para ser presidente un año o dos?

Pues es una actitud muy española últimamente con la crisis estoy harto de ver a compañeros de trabajo que venderían a su madre por promocionar.
Así que una sociedad que está en esa situación no creo que haga falta nadie para hundirla está hundida desde hace años, cuando los poderosos sometieron a la sociedad con la crisis y está tiene unas tragaderas que no he visto en ningún país.
Y para las próximas elecciones a seguir tragando.
Me soprende la encuesta... no sois conscientes de que si convocan elecciones, va volver a ganar el PPCiudadanos... [facepalm]

Y mas gasto de dinero publico.
Overdrack escribió:Me soprende la encuesta... no sois conscientes de que si convocan elecciones, va volver a ganar el PPCiudadanos... [facepalm]

Y mas gasto de dinero publico.

¿Tan sorprendente es que se pidan elecciones?

El problema es por qué ganarían PP y Ciudadanos, no que se convoquen elecciones.

Yo me planteo una opción que no está: moción más convocatoria de elecciones por quien la gane.
(De hecho, creo que no se pueden convocar elecciones con una moción en marcha)
Overdrack escribió:Me soprende la encuesta... no sois conscientes de que si convocan elecciones, va volver a ganar el PPCiudadanos... [facepalm]

Y mas gasto de dinero publico.


No te queda nada para que vuelva a gobernar la izquierda en España sin independentistas por medio xD
Overdrack escribió:Me soprende la encuesta... no sois conscientes de que si convocan elecciones, va volver a ganar el PPCiudadanos... [facepalm]

Y mas gasto de dinero publico.

Yo creo que ésta vez van a estar todos al borde del 22%, un poco arriba o un poco a abajo. Los partidos de regimen sumaban 66% en las últimas y van a andar por ahí otra vez. Podemos sobre el 20%, y un crecimiento pequeño de los partidos catalanes y vascos. No veo demasiado cambio. Al final o gobierno de derechas con el PNV otra vez, o gobierno de Pedro Sanchez junto a la antiespaña.
O Cs+PSOE si suman.
5726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115