Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
largeroliker escribió:Bitomo escribió:¿De verdad Sánchez no es consciente que haciendo esto queda como un aprovechado? Un tío que perdió 2 elecciones y llevó al PSOE al peor resultado de la historia y ahora va 3º en las encuestas? Si tuviera algo de dignidad decía que nada más ser investido presidente firmaba la convocatoria electoral, pero es que el tío dice que se quedará gobernando (sin especificar cuánto) y que no escatimará votos para la moción, incluidos los separatistas.
¿Y por qué no hablamos de cómo Rajoy perdió también dos elecciones?
Bitomo escribió:Porque ganó dos.
Conste que Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos.
Sunny Metal Gear escribió:Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD
ron_con_cola escribió:Yo si hay elecciones mi voto pasará de podemos a ciudadanos. Y por lo que parece no va a ser el único. En cualquier caso ganará el pp.
Overdrack escribió:adidi escribió:No creo que salga adelante la moción de censura. Ciudadanos como buenos peperos que son se inventarán alguna excusa para no apoyar la moción.
En la rueda de prensa dijo que va votar en contra, no quiere estar de parte de los nacionalistas catalanes ni los de Podemos.
Spaicy escribió:@largeroliker Es el voto castigo de toda la vida de dios.
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD
Ah si? El PSOE está condenado por CORRUPCIÓN. Primera novedad que me acabas de dar? Fuente??
Tito_Mel escribió:Ciudadanos está fuera esta historia. Aquí la historia va con ERC, Convergencia, PNV, Bildu...
La cosa es, ¿de repente los partidos nacionalistas van a dar su sí a Sánchez como presidente si este no les da todo lo que pedían, es decir, si este sigue sin cruzar sus llamadas líneas rojas innegociables? Pero claro, por otra parte, si no es así, ¿con qué cara esos partidos van a justificar haber apoyado al PP y a Rajoy para mantenerlos en el gobierno?
Mrcolin escribió:Que aprovechado eres...
El PP está condenado ahora. Antes había corruptos en el PP igual que en el PSOE y vosotros lleváis queriendo ir de la mano del PSOE, creo, CREO, que de mucho antes que desde ayer...
largeroliker escribió:Spaicy escribió:@largeroliker Es el voto castigo de toda la vida de dios.
Claro, en el sistema "antiguo" el voto castigo era votar al otro partido porque "no había más", pero ahora tenemos dos en cada ideología, se me hace raro![]()
Si no te gusta cómo gestiona Podemos, tienes al PSOE. Si no te gusta el PP, tienes a C's. Por ejemplo.
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:Pero si el PSOE también es un partido CORRUPTO, osea, que ves bien que te roben los de izquierdas pero los de derechas no, muy coherente... xD
Ah si? El PSOE está condenado por CORRUPCIÓN. Primera novedad que me acabas de dar? Fuente??
Sunny Metal Gear escribió:Te suena el caso filesa? Los Ere?
el caso Filesa es del año 89 del PSOE de Gonzalez y CIA, PSOE que por cierto ya pagó todas sus corruptelas perdiendo el gobierno.Sunny Metal Gear escribió:No te molestes en responder.
Hadesillo escribió:El PP ha estado dos años gobernando y liando un pollo de narices después de que la izquierda hubiese ganado las elecciones. Tiene que salir de ahí. Hace mucho.
solid_trunks escribió:Estos siempre buscando la mejor oportunidad:
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/P ... 72696.html
Sobre la encuesta en verdad faltaría la opción Psoe+Podemos+Nacionalistas/Independentistas.
Nuku nuku escribió:@solid_trunks
Si hacen eso la derecha va a crecer la hostia, ahora mismo aliarse con golpistas y nacionalistas es un suicidio politico.
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.
Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.
PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 24465.html
solid_trunks escribió:josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.
Por cierto, PP, PNV y Ciudadanos han votado antes junto a independentistas en el congreso y no veo que se hayan hundido.
PP, Ciudadanos y PNV dan su apoyo al PDeCAT para agilizar los desalojos de viviendas ocupadas
Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.
sefirot947 escribió:solid_trunks escribió:josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.
Es lo de siempre el PP puede pactar con PDeCAT y con el PNV, pero si el PSOE lo hace se rompe España.
pregunta tonta.....pnv y pdecat se supone que tambien son de derechas no??... que igual es por ahí la cosa de votar juntamente en ese caso concreto.
sefirot947 escribió:solid_trunks escribió:josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.
pregunta tonta.....pnv y pdecat se supone que tambien son de derechas no??... que igual es por ahí la cosa de votar juntamente en ese caso concreto.
Glutrail escribió:El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.
Glutrail escribió:El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.
josemurcia escribió:Glutrail escribió:El psoe queriendo pactar con golpistas para no variar.
josemurcia escribió:Claro, mucho mejor que siga gobernando un partido corrupto que no tiene mayoría antes que votar junto a partidos independistas.
rubin512 escribió:Pedro Sanchez cada vez se parece mas a Pachanga: venderia a su madre por un dolar...
De verdad, este hombre que quiere? Hundir a su partido para siempre y de paso hundir España solo para ser presidente un año o dos?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Overdrack escribió:Me soprende la encuesta... no sois conscientes de que si convocan elecciones, va volver a ganar el PPCiudadanos...
Y mas gasto de dinero publico.
Overdrack escribió:Me soprende la encuesta... no sois conscientes de que si convocan elecciones, va volver a ganar el PPCiudadanos...