Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los autónomos podrán ir en patín a 100 km/h


El gob Sánchez va a realdecretar un acuerdo forzoso para los autónomos. Les rebaja la subida, pero les sube.

Los autónomos van a pagar el impuesto que Sánchez iba a poner a los bancos, a Google y a medio mundo.

A cambio de las subidas, que serán pequeñas pero escalables según capricho cada mes (o sea, como siempre) los autónomos dispondrán de grandes ventajas por definir.

Por ejemplo, podrán entrar gratis a museos e iglesias de pago y solicitar piscolabis Sánchez: comistrajos con etiqueta roja de obesidad y yogures caducados de los que le gustan a Arias Cañete.

Tendrán preferencia en la cola del paro: podrán colarse y ramonear sin rumbo fijo.

La RAE les regalará un tomo del diccionario y cuando pueda revisará la jerga oficial de su estado: por ejemplo, se podrá decir “falso autónomo” sin retintines.

El autónomo acogido a estos privilegios que serán realdecretados cualquier viernes podrá blasfemar y hacer momos a los símbolos patrios sin que se vea importunado por la ley mordaza u otras similares y peores que sobrevendrán en breve.

Cuando vaya a ser embargado y apremiado cada mes le asistirá el derecho del pataleo.

Si declara la firme intención de suicidarse el Estado impedirá que le corten la luz y otros insumos una vez verificado el preceptivo óbito.

Quedan algunos flecos por determinar que serán pactados con Podemos cuando se arreglen entre sí. Por ejemplo, el IgleSánchez (híbrido encumbrado hasta 2040) no ha decidido aún si los autónomos, dado que son unos anfibios, deben apoquinar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados o el de Actos Jurídicos InDocumentados.

Lo que sí está pactado y acordado y sellado en el IBEX es que los autónomos, dada la premura con que suelen moverse y la angustia vital que les impulsa merecen el permiso Clase A Especial de Patín Eléctrico.

O sea, que podrán circular y zigzaguear de dos en dos (o los que quepan) a cien por hora en los patines. La eficacia del reparto amazónico compensará de sobras las tan dolorosas pérdidas. Amén.

En el año del señor de Sánchez, que decretó el fin de la gasolina.

https://blogs.20minutos.es/veinte-segun ... -100-km-h/


sanchez, el mejor showman de la 2 cadena [hallow]



Estamos en guerra con Portugal? [facepalm]


El Ejecutivo de Sánchez ha gastado en cinco meses toda la partida presupuestaria destinada a pagar las dietas de los tripulantes del Falcon presidencial y los vuelos del llamado Grupo 45 del Ejército del Aire, tal y como informó este diario el martes. El viaje a Valladolid no incurre en gastos de alojamiento porque el regreso es el mismo día.



Menudo presidente de mie*** nos ha caído


@futuro mad max pero un showman sin puñetera gracia
Yo creo que a este paso a Falconetti lo fichan para la segunda parte de Top Gun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del chiste del euskera en La Rioja ya sin palabras xDD.
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-rectifica-enmiendas-euskera-rioja-y-reconoce-eran-innecesarias-201811142118_noticia.html
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LynX escribió:Yo creo que a este paso a Falconetti lo fichan para la segunda parte de Top Gun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del chiste del euskera en La Rioja ya sin palabras xDD.
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-rectifica-enmiendas-euskera-rioja-y-reconoce-eran-innecesarias-201811142118_noticia.html

No vas desencaminado.
https://www.gacetaglobal.com/noticia/pedro-sanchez-protagonizara-una-secuela-de-top-gun-junto-a-charlie-sheen
LynX escribió:Yo creo que a este paso a Falconetti lo fichan para la segunda parte de Top Gun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del chiste del euskera en La Rioja ya sin palabras xDD.
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-rectifica-enmiendas-euskera-rioja-y-reconoce-eran-innecesarias-201811142118_noticia.html



Ahora solo les queda parte de Cantabria y el norte de Burgos, que son dos zonas que siempre han mirado con ojos de ternera.


Que bien viene a los indepes, tener a un presidente que al le importa un pimiento sus ciudadanos y solo piensa en si mismo.
Pues venga otra mas

La ministra Calviño compró su casa con una sociedad instrumental en la que usó dos testaferros

Fuentes oficiales del Ministerio de Economía dijeron ayer a ABC que «la ministra no tiene ninguna relación con la sociedad desde 2004», pero declinaron explicar qué hizo con sus acciones y por qué usó el mecanismo descrito para adquirir su residencia. Desde 2006, el inmueble ha estado alquilado a distintos arrendatarios, que pagan la renta a la sociedad.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
LynX escribió:Yo creo que a este paso a Falconetti lo fichan para la segunda parte de Top Gun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del chiste del euskera en La Rioja ya sin palabras xDD.
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-rectifica-enmiendas-euskera-rioja-y-reconoce-eran-innecesarias-201811142118_noticia.html



Ahora solo les queda parte de Cantabria y el norte de Burgos, que son dos zonas que siempre han mirado con ojos de ternera.


Que bien viene a los indepes, tener a un presidente que al le importa un pimiento sus ciudadanos y solo piensa en si mismo.


De momento el falcon, veréis cuando se vea Independence Day y haga instrucción de piloto de caza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hereze escribió:Pues venga otra mas

La ministra Calviño compró su casa con una sociedad instrumental en la que usó dos testaferros

Fuentes oficiales del Ministerio de Economía dijeron ayer a ABC que «la ministra no tiene ninguna relación con la sociedad desde 2004», pero declinaron explicar qué hizo con sus acciones y por qué usó el mecanismo descrito para adquirir su residencia. Desde 2006, el inmueble ha estado alquilado a distintos arrendatarios, que pagan la renta a la sociedad.


Lo de este gobierno es surrealista... están logrando que el barbas parezca bueno y todo :-|

Lo digo en serio... este gobierno tiene pinta de acabar siendo el peor de toda la democracia moderna de este país... y mira que lo tenía difícil pero se están ganando el título a pulso [noop]
Jod*r, esto es un sinvivir porque en cuanto parpadeas te pierdes alguna movida nueva.

Sólo para aclararme: Habíamos quedado en que lo de la corrrupción era cosa de la derecha, ¿verdad? [facepalm]
Yo en su día dije, a riesgo de que me llamarán facha o votante de ciudadanos que este gañan iba a hacer bueno a Zotepero.....tiempo a hecho falta para ver a un imbecil que lo único que tiene para el y sus seguidores es adoctrinamiento político.
Ah.... Otras opciones políticas no son mejores.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.lavanguardia.com/politica/20181115/452958808428/sanchez-apela-a-la-humildad-para-entender-y-respetar-al-que-piensa-distinto.html



"Sobra mucha prepotencia, sobre mucha soberbia y falta humildad, y humildad no es no tener criterio, sino respetar a aquél que piensa distinto a uno y, sobre todo, empatizar con él", añadió.

"En muchas ocasiones ese individualismo ha llevado a un egoísmo y el egoísmo ha llevado a que se quebraran muchos de los lazos de convivencia y cohesión social que hacen grandes a los países y las sociedades", añadió.


Estás tú bueno para criticar el egoísmo y la prepotencia, Doctor Sánchez..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bitomo escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20181115/452958808428/sanchez-apela-a-la-humildad-para-entender-y-respetar-al-que-piensa-distinto.html



"Sobra mucha prepotencia, sobre mucha soberbia y falta humildad, y humildad no es no tener criterio, sino respetar a aquél que piensa distinto a uno y, sobre todo, empatizar con él", añadió.

"En muchas ocasiones ese individualismo ha llevado a un egoísmo y el egoísmo ha llevado a que se quebraran muchos de los lazos de convivencia y cohesión social que hacen grandes a los países y las sociedades", añadió.


Estás tú bueno para criticar el egoísmo y la prepotencia, Doctor Sánchez..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


Esta es la imagen de la humildad en el mundo progre de Pedro Sanchez
El Ejecutivo arropa a Calviño: «Está en perfectas condiciones de seguir en la mesa del Gobierno»


https://www.abc.es/espana/abci-ejecutivo-arropa-calvino-esta-perfectas-condiciones-seguir-mesa-gobierno-201811161446_noticia.html

Jooooooder, este gobierno lo está haciendo cojonudamente bien, sanchito, no critiques lo que luego haces tu colega, me da que dentro de dos años lo voy a votar, uffff, en fin, desde que, si no me equivoco, rubalcaba lo promocionó supe que este tenía algo que me hacía desconfiar en el.
Garranegra escribió:



Estamos en guerra con Portugal? [facepalm]


El Ejecutivo de Sánchez ha gastado en cinco meses toda la partida presupuestaria destinada a pagar las dietas de los tripulantes del Falcon presidencial y los vuelos del llamado Grupo 45 del Ejército del Aire, tal y como informó este diario el martes. El viaje a Valladolid no incurre en gastos de alojamiento porque el regreso es el mismo día.



Menudo presidente de mie*** nos ha caído


@futuro mad max pero un showman sin puñetera gracia



Me recuerda a cuando homer se hizo concejal de limpieza, que gastó el presupuesto de 1 año en 1 mes. "Es que me dejaban firmar con un sello.."

Lo siguiente que hizo para recuperar dinero fue enterrar la basura de eeuu en Springfield.... a ver que nos toca
futuro mad max escribió:Los autónomos podrán ir en patín a 100 km/h


El gob Sánchez va a realdecretar un acuerdo forzoso para los autónomos. Les rebaja la subida, pero les sube.

Los autónomos van a pagar el impuesto que Sánchez iba a poner a los bancos, a Google y a medio mundo.

A cambio de las subidas, que serán pequeñas pero escalables según capricho cada mes (o sea, como siempre) los autónomos dispondrán de grandes ventajas por definir.

Por ejemplo, podrán entrar gratis a museos e iglesias de pago y solicitar piscolabis Sánchez: comistrajos con etiqueta roja de obesidad y yogures caducados de los que le gustan a Arias Cañete.

Tendrán preferencia en la cola del paro: podrán colarse y ramonear sin rumbo fijo.

La RAE les regalará un tomo del diccionario y cuando pueda revisará la jerga oficial de su estado: por ejemplo, se podrá decir “falso autónomo” sin retintines.

El autónomo acogido a estos privilegios que serán realdecretados cualquier viernes podrá blasfemar y hacer momos a los símbolos patrios sin que se vea importunado por la ley mordaza u otras similares y peores que sobrevendrán en breve.

Cuando vaya a ser embargado y apremiado cada mes le asistirá el derecho del pataleo.

Si declara la firme intención de suicidarse el Estado impedirá que le corten la luz y otros insumos una vez verificado el preceptivo óbito.

Quedan algunos flecos por determinar que serán pactados con Podemos cuando se arreglen entre sí. Por ejemplo, el IgleSánchez (híbrido encumbrado hasta 2040) no ha decidido aún si los autónomos, dado que son unos anfibios, deben apoquinar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados o el de Actos Jurídicos InDocumentados.

Lo que sí está pactado y acordado y sellado en el IBEX es que los autónomos, dada la premura con que suelen moverse y la angustia vital que les impulsa merecen el permiso Clase A Especial de Patín Eléctrico.

O sea, que podrán circular y zigzaguear de dos en dos (o los que quepan) a cien por hora en los patines. La eficacia del reparto amazónico compensará de sobras las tan dolorosas pérdidas. Amén.

En el año del señor de Sánchez, que decretó el fin de la gasolina.

https://blogs.20minutos.es/veinte-segun ... -100-km-h/


sanchez, el mejor showman de la 2 cadena [hallow]


yo diria que el showman es el que pega una info talcual de un medio que mas inclinado y menos neutral en la informacion no puede ser (no hay mas que leer las 4 primeras frases) y se las da de super imparcial con su carrito de informacion antisanchez.

tranquilo que si quieres votar a ciudadanos o a vox dentro de poco podras hacerlo [hallow]

y lo mejor es la gente que se las da de imparcial pero luego que si falconeti por aqui, que si potemos por alla, que si el coletas noseque...

aqui los verdaderamente imparciales los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
GXY escribió:
futuro mad max escribió:Los autónomos podrán ir en patín a 100 km/h


El gob Sánchez va a realdecretar un acuerdo forzoso para los autónomos. Les rebaja la subida, pero les sube.

Los autónomos van a pagar el impuesto que Sánchez iba a poner a los bancos, a Google y a medio mundo.

A cambio de las subidas, que serán pequeñas pero escalables según capricho cada mes (o sea, como siempre) los autónomos dispondrán de grandes ventajas por definir.

Por ejemplo, podrán entrar gratis a museos e iglesias de pago y solicitar piscolabis Sánchez: comistrajos con etiqueta roja de obesidad y yogures caducados de los que le gustan a Arias Cañete.

Tendrán preferencia en la cola del paro: podrán colarse y ramonear sin rumbo fijo.

La RAE les regalará un tomo del diccionario y cuando pueda revisará la jerga oficial de su estado: por ejemplo, se podrá decir “falso autónomo” sin retintines.

El autónomo acogido a estos privilegios que serán realdecretados cualquier viernes podrá blasfemar y hacer momos a los símbolos patrios sin que se vea importunado por la ley mordaza u otras similares y peores que sobrevendrán en breve.

Cuando vaya a ser embargado y apremiado cada mes le asistirá el derecho del pataleo.

Si declara la firme intención de suicidarse el Estado impedirá que le corten la luz y otros insumos una vez verificado el preceptivo óbito.

Quedan algunos flecos por determinar que serán pactados con Podemos cuando se arreglen entre sí. Por ejemplo, el IgleSánchez (híbrido encumbrado hasta 2040) no ha decidido aún si los autónomos, dado que son unos anfibios, deben apoquinar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados o el de Actos Jurídicos InDocumentados.

Lo que sí está pactado y acordado y sellado en el IBEX es que los autónomos, dada la premura con que suelen moverse y la angustia vital que les impulsa merecen el permiso Clase A Especial de Patín Eléctrico.

O sea, que podrán circular y zigzaguear de dos en dos (o los que quepan) a cien por hora en los patines. La eficacia del reparto amazónico compensará de sobras las tan dolorosas pérdidas. Amén.

En el año del señor de Sánchez, que decretó el fin de la gasolina.

https://blogs.20minutos.es/veinte-segun ... -100-km-h/


sanchez, el mejor showman de la 2 cadena [hallow]


yo diria que el showman es el que pega una info talcual de un medio que mas inclinado y menos neutral en la informacion no puede ser (no hay mas que leer las 4 primeras frases) y se las da de super imparcial con su carrito de informacion antisanchez.

tranquilo que si quieres votar a ciudadanos o a vox dentro de poco podras hacerlo [hallow]

y lo mejor es la gente que se las da de imparcial pero luego que si falconeti por aqui, que si potemos por alla, que si el coletas noseque...

aqui los verdaderamente imparciales los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.





si algo pueden echarme en cara, es haber confiado en podemos y votarles, creerme sus mentiras, pero no mas




hilo_encuesta-a-quien-votariais-si-se-celebraran-hoy-las-elecciones-generales_2047221_s10#p1737291271

hilo_podemos-sigue-subiendo-e-iu-sigue-bajando-encuesta-el-mundo_2033166_s60#p1736790353

hilo_rajoy-promete-bajar-el-iva-en-el-2016_2096724_s30#p1738936084

hilo_el-marido-de-esperanza-aguirre-lleva-siete-anos-ocultando-las-cuentas_2096245#p1738915223

hilo_rajoy-sobre-la-corrupcion-en-el-pp-somos-como-somos_2095714_s20#p1738909506

hilo_el-regimen-aprueba-el-impuesto-al-sol-para-el-autoconsumo-electrico_2127946#p1740000967

intentar catalogarme con algo ante la falta de argumentos, nivelazo [hallow]

psoe es la msima basura que el pp y si te ofende que metan en el mismo saco a psoe y pp tienes un problema...
futuro mad max escribió:psoe es la msima basura que el pp y si te ofende que metan en el mismo saco a psoe y pp tienes un problema...


a mi lo que me ofende es que cuando gobierna uno que lo hace todo mal, es malo, y cuando gobierna otro que intenta dar media vuelta a la mitad de las cosas que estan mal... resulta que es peor.

si al final todos son malos, que es la conclusion obvia, acabas no votando a nadie, pero tranquilo, que alguno ganara y gobernara. asi es como funciona.

como no funciona, es con el no a todo.
GXY escribió:
futuro mad max escribió:psoe es la msima basura que el pp y si te ofende que metan en el mismo saco a psoe y pp tienes un problema...


a mi lo que me ofende es que cuando gobierna uno que lo hace todo mal, es malo, y cuando gobierna otro que intenta dar media vuelta a la mitad de las cosas que estan mal... resulta que es peor.

si al final todos son malos, que es la conclusion obvia, acabas no votando a nadie, pero tranquilo, que alguno ganara y gobernara. asi es como funciona.

como no funciona, es con el no a todo.

Insinúas que el PSOE está haciendo las cosas bien?
Por favor, está dejando a Rajoy como un ejemplo de Presidente...probablemente Sánchez sea el peor presidente de la corta democracia española. Zapatero y Rajoy le siguen de cerca, pero estos tuvieron mucho tiempo para liarla. Este en apenas 3 meses les ha superado, puede batir todos los récords.
Jamig20 escribió:Insinúas que el PSOE está haciendo las cosas bien?


esta intentando corregir cosas que rajoy dejo sin hacer, hizo mal o dejo peor de como estaban.

lo que mas factura le esta pasando a sanchez es basicamente campaña desde medios de comunicacion y opinadores profesionales:

- no le esta dorando la pildora a ciertos sectores llorones, asi que por ahi, palos.

- el tema de las sociedades instrumentales de ministros y altos cargos, que eso lo hace todo dios que maneja cierta cantidad de pasta, pero solo ahora es un problema con capacidad para generar titulares. por ahi, mas palos.

- y machangadas femenistas como la del post anterior, pero eso lo esta haciendo hoy dia hasta la derecha.

basicamente es campaña de la derecha para hacer "pre-campaña" electoral. algo que se ha hecho siempre pero ahora que la piel es finisima pica mas.

yo no digo que este siendo un presidente ejemplar, pero coño, por lo menos legisla algo, no deja pudrir las cosas a ver si el viento se las lleva.

lo que pasa es que aqui en las redes hay mucho pseudo liberalisto y mucho ciudapañista y claro, hay que contribuir al tiradero de mierda.
Pues sin presupuestos estamos...
dependiendo de los regionalistas catalanes estaba claro que esto iba a pasar.

pues por ahi hay dos opciones: elecciones o prorrogar los de rajoy y luego intentar modificaciones a posteriori del tramite parlamentario.
Por “lo que Rajoy dejó sin hacer” quieres decir sacar a Franco del valle de los caídos, supongo, porque mucho más no veo que hayan hecho (y eso de hecho está a medias).
Gurlukovich escribió:(...) porque mucho más no veo que hayan hecho (...).

Bueno, hacer sí que han hecho muchas cosas; hasta es probable que ningún otro Gobierno haya hecho tanto.
Otro asunto es que lo que han hecho (y lo que pretenden hacer) tenga algún sentido o sea lo que la población pide.
Yo tampoco veo que este gobierno del cambio haya cambiado mucho España.

Lo que sí lo veo es un gobierno que no está siendo cancerígeno para España como sí han sido otros.

Otra cosa es que miremos atrás y comparemos y por comparación digamos que Pedro Sánchez y su gobierno son la leche en vinagre.

Me pasaba un poquito parecido con Zapatero, al que en sus mejores tiempos casi me parece el mejor presidente español de la democracia básicamente porque me parece que fue el que menos mierdas se sacó de la manga. No supo gestionar la crisis económica que le sobrevino y fue el que inició lo del neofeminismo mal entendido, pero lo comparo con Felipe o Aznar y hizo muchas menos mierdas en balanza con las cosas positivas que sí hizo.

Y también me pasa parecido con los americanos, que siempre he preferido a los demócratas no por mérito suyo sino por demérito de los repúblicanos. Estos últimos cada vez que tocan gobierno la lían parda. Los demócratas simplemente decepcionan, como Obama, del que se esperaba la leche y se quedó en papafrita, pero al menos no se marcó un Bush, un Reagan, un Nixon, un Trump...

Una pena que lo mejor que uno pueda esperar sean mediocridades, lo menos malo. Yo tengo claro que EL CAMBIO ni lo hemos visto ni lo veremos, ni está ni se le espera. Así que de momento lo que tenemos ahora pues oye, al menos son un poquito menos malo que Rajoy o Aznar y sospecho que de lo que sería Casado si tocase teta. Así que bueh... Pero de ahí a venderme que este gobierno es bueno... Es como cuando intentaban venderme que el nuevo Madrid de Mourinho ya era la releche porque había ganado la Copa del Rey cuando sin el 2-6 del año pre-Mou a esa Copa del Rey no le hubiese hecho caso ni Roncero. Y es que cuando vienes de tragar mierda hasta la Cruzcampo te parece buena cerveza.
Neo Cortex escribió:
Gurlukovich escribió:(...) porque mucho más no veo que hayan hecho (...).

Bueno, hacer sí que han hecho muchas cosas; hasta es probable que ningún otro Gobierno haya hecho tanto.
Otro asunto es que lo que han hecho (y lo que pretenden hacer) tenga algún sentido o sea lo que la población pide.

¿Cómo qué?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Gurlukovich escribió:
Neo Cortex escribió:
Gurlukovich escribió:(...) porque mucho más no veo que hayan hecho (...).

Bueno, hacer sí que han hecho muchas cosas; hasta es probable que ningún otro Gobierno haya hecho tanto.
Otro asunto es que lo que han hecho (y lo que pretenden hacer) tenga algún sentido o sea lo que la población pide.

¿Cómo qué?



Sánchez gasta en cinco meses todo el presupuesto en dietas para los tripulantes del Falcon
https://www.vozpopuli.com/politica/sanc ... 82118.html

Margarita Robles se corrige y decide enviar las bombas a Arabia
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/1 ... b4640.html

El Gobierno, acorralado, amenaza ahora con amordazar a la prensa
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/2 ... 801&s_kw=1

El Gobierno apuesta por regular la libertad de expresión de los medios
https://www.elmundo.es/television/2018/ ... b463b.html

sanchez se identifica como el nuevo kenedi (por algo que paso un mes antes con un aficionado a pistolas de aire) la semana que comparece susana diaz en el congreso, por los 900 millones desaparecidos de los ERe y otros 5000 millones que no son de nadie
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... es/derecho
Lo unico que sabe hacer es gastar y gastar [facepalm] , cuando se quiere hacer las cosas vale, pero que las haga bien, este esta dando palos de ciego por casi todos los lados, encima lo arrogante de algunas de sus ministras [noop] , aunque el resto de la oposicion ........ [fiu] .
Un saludo.
Gurlukovich escribió:Por “lo que Rajoy dejó sin hacer” quieres decir sacar a Franco del valle de los caídos, supongo, porque mucho más no veo que hayan hecho (y eso de hecho está a medias).


pues para empezar, inaccion total con el tema de cataluña.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Por “lo que Rajoy dejó sin hacer” quieres decir sacar a Franco del valle de los caídos, supongo, porque mucho más no veo que hayan hecho (y eso de hecho está a medias).


pues para empezar, inaccion total con el tema de cataluña.


¿Y qué han hecho? Porque Rajoy le puso una oficina a Soraya en Barcelona, a ver si dialogaba o algo.
Que bien queda de cara a la galería, hablar de dialogo con Cataluña, pero cualquiera que tenga 2 dedos de frente, sabe que el único dialogo que aceptan los independentistas es la independencia
La verdad, que Pedro y compañía dialogan mucho con los indepes, pero para esta gente, el dialogo es sinónimo de ceder a todas sus exigencias, y si no es ahora, en un futuro, para que no sea tan descarado
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía el robocop, viene a otro país a chupar de los impuestos de todos los españoles y encima el tío arenga a que no se hagan excepciones.
Pues con las medidas que piensan tomar de subidas de impuestos, ayudas a todo dios que venga a chupar del bote, mas la coyuntura económica que se nos viene encima, la revisión de ayudas al sector agrario de la UE, y la compra de deuda, es mejor que salgan corriendo antes que les explote todo en la cara.
La hemeroteca deja a Echenique como el tipo más miserable de Podemos, qué asco le tengo al defraudador de la seguridad social.
Yo sigo sin saber porque este sin vergüenza sigue como militante en podemos, alguien serio ya le habría dado la patada hace mucho, pero por desgracia en la politica no hay nadie serio ni con cojones.
A los que les toque gobernar España después de esto, les espera un marrón de cuidado.
Aunque, bueno, nosotros seguiremos igual de jodidos que siempre, pagando los errores de unos y otros.
Bauer8056 escribió:Hay que ser gentuza

Imagen


Menudo titular, te dan a entender que no cree en la democracia y no quiere que haya elecciones por si ganara la derecha.

Luego lees la noticia, que bien te has cuidado de poner una foto en lugar de un enlace, y realmente pide elecciones si no se aprueban los presupuestos:

Pablo Echenique, ha defendido que si no se aprueban los Presupuestos Generales del Estado (PGE) se deberían convocar elecciones generales pero ha calificado esta situación de "peligrosa".



Que tache de peligroso que gobierne la derecha no es nada que no se haya escuchado a la inversa, pero eso no parece levantar ampollas.
Para PP y Cuidadanos (y ahora también VOX) que gobierne la izquierda es una catástrofe, y al revés, para PSOE y Ciudadanos supone lo mismo.
Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual, el caso es que a Sanchez no le eligieron los españoles para estar en la Moncloa, y sino que convoque elecciones, si tanto dicen que van a conseguir la victoria [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual, el caso es que a Sanchez no le eligieron los españoles para estar en la Moncloa


a rajoy tampoco, que te recuerdo que necesitó abstencion del PSOE para poder resultar investido, y en primera instancia ni presentó candidatura siendo el candidato mas votado.

sois muy cansinos con lo del okupa de la moncloa. si no sabeis como funciona la eleccion a presidente para que coños pedis elecciones?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual, el caso es que a Sanchez no le eligieron los españoles para estar en la Moncloa


a rajoy tampoco, que te recuerdo que necesitó abstencion del PSOE para poder resultar investido, y en primera instancia ni presentó candidatura siendo el candidato mas votado.

sois muy cansinos con lo del okupa de la moncloa. si no sabeis como funciona la eleccion a presidente para que coños pedis elecciones?



Una cosa es la Ley y otra cosa la legitimidad...
Psmaniaco escribió:Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual, el caso es que a Sanchez no le eligieron los españoles para estar en la Moncloa, y sino que convoque elecciones, si tanto dicen que van a conseguir la victoria [qmparto] .
Un saludo.


¿Y a Rajoy sí que lo eligieron en 2016?
Psmaniaco escribió:Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual (...)

Eso es indiscutible; sin embargo, a mí lo que me revienta es que estos venían de espabilados a hacer limpieza [poraki]
Es que ya van ¿tres? ¿cuatro? ministros que usaron sociedades para pagar menos impuestos; no me fastidies.

Si al final ya sabemos que todos los políticos están ahí para enriquecerse y lo que le ocurra a los demás les importa entre poco y nada, pero por lo menos que no abrieran la boca para pretender dar ejemplo de conducta y entereza.
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual, el caso es que a Sanchez no le eligieron los españoles para estar en la Moncloa


a rajoy tampoco, que te recuerdo que necesitó abstencion del PSOE para poder resultar investido, y en primera instancia ni presentó candidatura siendo el candidato mas votado.

sois muy cansinos con lo del okupa de la moncloa. si no sabeis como funciona la eleccion a presidente para que coños pedis elecciones?

Pues por que este le es imposible aprobar unos presupuestos, al menos Rajoy si se lo tuvo que currar antes de que le echaran [tomaaa] , este ya se ha dado por vencido, que negocie con Ciudadanos o PP (aunque ya sabemos la respuesta), sino que convoque elecciones, por que Sanchez ya sabemos a lo que viene, a quedarse en la Moncloa y vivir a cuerpo de rey todo el tiempo que pueda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:(...) este ya se ha dado por vencido, que negocie con Ciudadanos o PP (aunque ya sabemos la respuesta) (...)

La misma que dio él en su día; es decir: "No es no" [+risas]
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió:(...) este ya se ha dado por vencido, que negocie con Ciudadanos o PP (aunque ya sabemos la respuesta) (...)

La misma que dio él en su día; es decir: "No es no" [+risas]

Pues si [+risas] , si no va a solucionar nada que se pire [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues por que este le es imposible aprobar unos presupuestos, al menos Rajoy si se lo tuvo que currar antes de que le echaran [tomaaa] , este ya se ha dado por vencido, que negocie con Ciudadanos o PP (aunque ya sabemos la respuesta), sino que convoque elecciones, por que Sanchez ya sabemos a lo que viene, a quedarse en la Moncloa y vivir a cuerpo de rey todo el tiempo que pueda.
Un saludo.


claro, como es lo mismo mismito negociar con el diputado de nueva canarias contando con el apoyo de ciudapaños y PNV que negociar con uno de los dos partidos separatistas catalanes contando con el apoyo de podemos... :-|

aparte que lo de okupa y convoca elecciones lo estais diciendo desde junio, meses antes de hablar nada de presupuestos.

asi que no cuela, compañero.

Bitomo escribió:
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Gobierne quien gobierne va a ser una catastrofe igual, el caso es que a Sanchez no le eligieron los españoles para estar en la Moncloa


a rajoy tampoco, que te recuerdo que necesitó abstencion del PSOE para poder resultar investido, y en primera instancia ni presentó candidatura siendo el candidato mas votado.

sois muy cansinos con lo del okupa de la moncloa. si no sabeis como funciona la eleccion a presidente para que coños pedis elecciones?


Una cosa es la Ley y otra cosa la legitimidad...


cuando sanchez, este mismo sanchez, negocio el pacto a la naranja con ciudadanos en el primer intento de investidura nadie dijo ni pio de legitimidades.

te digo lo mismo que al otro compañero: que no cuela.

todos aqui superfanes de casado y de rivera. [angelito]
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Pues por que este le es imposible aprobar unos presupuestos, al menos Rajoy si se lo tuvo que currar antes de que le echaran [tomaaa] , este ya se ha dado por vencido, que negocie con Ciudadanos o PP (aunque ya sabemos la respuesta), sino que convoque elecciones, por que Sanchez ya sabemos a lo que viene, a quedarse en la Moncloa y vivir a cuerpo de rey todo el tiempo que pueda.
Un saludo.


claro, como es lo mismo mismito negociar con el diputado de nueva canarias contando con el apoyo de ciudapaños y PNV que negociar con uno de los dos partidos separatistas catalanes contando con el apoyo de podemos... :-|

aparte que lo de okupa y convoca elecciones lo estais diciendo desde junio, meses antes de hablar nada de presupuestos.

asi que no cuela, compañero.

Bitomo escribió:
GXY escribió:
a rajoy tampoco, que te recuerdo que necesitó abstencion del PSOE para poder resultar investido, y en primera instancia ni presentó candidatura siendo el candidato mas votado.

sois muy cansinos con lo del okupa de la moncloa. si no sabeis como funciona la eleccion a presidente para que coños pedis elecciones?


Una cosa es la Ley y otra cosa la legitimidad...


cuando sanchez, este mismo sanchez, negocio el pacto a la naranja con ciudadanos en el primer intento de investidura nadie dijo ni pio de legitimidades.

te digo lo mismo que al otro compañero: que no cuela.

todos aqui superfanes de casado y de rivera. [angelito]

Pues si este no soluciona nada que venga otro.
Un saludo.
5726 respuestas