LynX escribió:Parece que el ignorante eres tú xD. Tiene 6 y con el que va a aprobar en breve ya va a igualar a Aznar con 7. Pero eso en 2 meses xD..
LynX escribió:Lo de okupa es una forma de hablar, ya que este gobierno no lo ha votado el pueblo español en unas elecciones generales. Que sí, que lo que cuenta son los grupos parlamentarios que lo eligen con sus diputados, pero eso explícaselo a otro que esté a tu mismo nivel intelectual xD.
LLioncurt escribió:LynX escribió:Parece que el ignorante eres tú xD. Tiene 6 y con el que va a aprobar en breve ya va a igualar a Aznar con 7. Pero eso en 2 meses xD..
Te acaban de decir que Aznar tiene 106. Aún le quedan para alcanzarle.LynX escribió:Lo de okupa es una forma de hablar, ya que este gobierno no lo ha votado el pueblo español en unas elecciones generales. Que sí, que lo que cuenta son los grupos parlamentarios que lo eligen con sus diputados, pero eso explícaselo a otro que esté a tu mismo nivel intelectual xD.
Cierto, hay que llegar a un mínimo para entender el Sistema Parlamentario.
LynX escribió:LLioncurt escribió:LynX escribió:Parece que el ignorante eres tú xD. Tiene 6 y con el que va a aprobar en breve ya va a igualar a Aznar con 7. Pero eso en 2 meses xD..
Te acaban de decir que Aznar tiene 106. Aún le quedan para alcanzarle.LynX escribió:Lo de okupa es una forma de hablar, ya que este gobierno no lo ha votado el pueblo español en unas elecciones generales. Que sí, que lo que cuenta son los grupos parlamentarios que lo eligen con sus diputados, pero eso explícaselo a otro que esté a tu mismo nivel intelectual xD.
No, lo que hay que llegar es a un mínimo para entender la ironía xD.
LynX escribió:Me saqué la carrera de derecho hace ya más de 20 años, así que no creo que me tenga que explicar nadie cómo funciona el sistema parlamentario español xD.
Si llamas ignorante a alguien, a lo mejor te lo pueden llamar a ti también xD.
LLioncurt escribió:LynX escribió:Me saqué la carrera de derecho hace ya más de 20 años, así que no creo que me tenga que explicar nadie cómo funciona el sistema parlamentario español xD.
Por supuesto que soy ignorante, en infinidad de cosas. Pero no utilizo mi ignorancia como excusa, ni mucho menos para insultar vedadamente a otros usuarios.
LynX escribió:LLioncurt escribió:LynX escribió:Me saqué la carrera de derecho hace ya más de 20 años, así que no creo que me tenga que explicar nadie cómo funciona el sistema parlamentario español xD.
Por supuesto que soy ignorante, en infinidad de cosas. Pero no utilizo mi ignorancia como excusa, ni mucho menos para insultar vedadamente a otros usuarios.
¿Se puede insultar a otro "vedadamente"? Eso no lo había visto aún xD.
LynX escribió:Kenny_666 escribió:LynX escribió:El gobierno okupa del decreto ley xD. Ya tiene el récord histórico de España de decretos leyes. Y en un par de meses tú xD.
Eres consciente que cada vez que te refieres al Gobierno como "okupas" quedas como un ignorante?
Como pueden tener el récord histórico de decretos ley con estos números:Leopoldo Calvo-Sotelo 71
Adolfo Suarez 63
Felipe Gonzalez 128
Jose Maria Aznar 106
Jose Luis Rodrigez Zapatero 108
M. Rajoy 107
Pdr Snchz 7
Ahora si te refieres a numero de decretos ley por numero de consejos de ministros tampoco tiene ningún récord histórico ya que igualaría a Aznar con siete.
Quiero pensar que es desconocimiento y no es un miente que algo queda.
Fuente
Fuente
Parece que el ignorante eres tú xD. Tiene 6 y con el que va a aprobar en breve ya va a igualar a Aznar con 7. Pero eso en 2 meses xD.
Lo de okupa es una forma de hablar, ya que este gobierno no lo ha votado el pueblo español en unas elecciones generales. Que sí, que lo que cuenta son los grupos parlamentarios que lo eligen con sus diputados, pero eso explícaselo a otro que esté a tu mismo nivel intelectual xD.
LynX escribió:Poca comprensión lectora tienes si no entiendes lo que es la ironía y te dedicas a llamar ignorantes a otras personas del foro xD.
En cuanto a lo de los números ya te respondiste tú mismo xD.
3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
VozdeLosMuertos escribió:LynX escribió:Poca comprensión lectora tienes si no entiendes lo que es la ironía y te dedicas a llamar ignorantes a otras personas del foro xD.
En cuanto a lo de los números ya te respondiste tú mismo xD.
A ver si lo he entendido bien: dices algo que no es verdad. Te señalan que no es verdad. Dices que es que te referías a que lleva muchos en poco tiempo y luego señalas que para entender que te refieres a "no es que hable de números absolutos. Tampoco hablo de números relativos. Hablo de que creo que 7 RD en dos meses me parecen muchos" hay que entender de ironía y estar a un determinado nivel intelectual.
Pues bueno, igual peco de muchas cosas, pero creo que puedo ver cuando alguien dedica varios mensajes a un "donde dije digo, digo Diego" mientras trata de dejar a los demás por debajo de sí. ¿Podrías dejar de hacerlo?
P. D. No estabas usando la ironía si con ello tratas de definir tu mensaje.3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
Más que nada porque si fuera ironía, al decir A querrías decir B y no dirías luego que se equivoca quien dice B.
Kenny_666 escribió:LynX escribió:El gobierno okupa del decreto ley xD. Ya tiene el récord histórico de España de decretos leyes. Y en un par de meses tú xD.
Eres consciente que cada vez que te refieres al Gobierno como "okupas" quedas como un ignorante?
VozdeLosMuertos escribió:@LynX
Me refería a esto:pero eso explícaselo a otro que esté a tu mismo nivel intelectual xD.
LLioncurt escribió:LynX escribió:Parece que el ignorante eres tú xD. Tiene 6 y con el que va a aprobar en breve ya va a igualar a Aznar con 7. Pero eso en 2 meses xD..
Bitomo escribió:Por favor...seamos serios. España es un sistema parlamentario, pero de siempre ha existido una convención no impuesta de que el Presidente del Gobierno es el nº1 por Madrid de la lista más votada. Con el añadido de que se nos vendió la moción de censura como la creación de un Ejecutivo de transición para convocar elecciones, algo que ya se ve que no está en los planes de Pedrito.
futuro mad max escribió:España pierde 203.000 empleos en el peor agosto en una década | Economía | EL PAÍS
y lo peor esta por llegar, el año que viene mas subida de impuestos a la clase obrera y pymes
mientras en alemania...
Alemania registra un récord de empleo y el paro cae a mínimos desde la reunificación
bueno eso y la inmigracion que tambien crea mas parados a largo plazo.subsonic escribió:futuro mad max escribió:España pierde 203.000 empleos en el peor agosto en una década | Economía | EL PAÍS
y lo peor esta por llegar, el año que viene mas subida de impuestos a la clase obrera y pymes
mientras en alemania...
Alemania registra un récord de empleo y el paro cae a mínimos desde la reunificación
No voy a decir que el paro sea culpa de Sanchez, pero tampoco nos extrañemos si la cosa va a peor, es lo que pasa cuando subes impuestos.
Yo soy partidario de que el dinero, donde mejor está es en el bolsillo del ciudadano.
Y aunque esto no venga a cuento, montar una empresa sigue siendo una pesadilla.
coyote-san escribió:@subsonic Sí viene a cuento, ese es uno de los mayores problemas de la economía de España, ahora y siempre, el que no pueda nadie crear un negocio por su cuenta hace que el mercado se lo repartan unas pocas empresas que ya tienen un nivel económico, creando así un pseudo-monopolio en connivencia con el Gobierno que mantiene esas leyes en beneficio de estas empresas.
coyote-san escribió:@subsonic Sí viene a cuento, ese es uno de los mayores problemas de la economía de España, ahora y siempre, el que no pueda nadie crear un negocio por su cuenta hace que el mercado se lo repartan unas pocas empresas que ya tienen un nivel económico, creando así un pseudo-monopolio en connivencia con el Gobierno que mantiene esas leyes en beneficio de estas empresas.
NWOBHM escribió:coyote-san escribió:@subsonic Sí viene a cuento, ese es uno de los mayores problemas de la economía de España, ahora y siempre, el que no pueda nadie crear un negocio por su cuenta hace que el mercado se lo repartan unas pocas empresas que ya tienen un nivel económico, creando así un pseudo-monopolio en connivencia con el Gobierno que mantiene esas leyes en beneficio de estas empresas.
Pues es precisamente lo contrario. El problema de España es que su economía se mantiene por una red de autónomos y pequeñas empresas y no tiene muchas grandes empresas potentes que son las que cuentan a nivel internacional. España no pinta nada fuera con su economía de subsistencia.
GXY escribió:NWOBHM escribió:coyote-san escribió:@subsonic Sí viene a cuento, ese es uno de los mayores problemas de la economía de España, ahora y siempre, el que no pueda nadie crear un negocio por su cuenta hace que el mercado se lo repartan unas pocas empresas que ya tienen un nivel económico, creando así un pseudo-monopolio en connivencia con el Gobierno que mantiene esas leyes en beneficio de estas empresas.
Pues es precisamente lo contrario. El problema de España es que su economía se mantiene por una red de autónomos y pequeñas empresas y no tiene muchas grandes empresas potentes que son las que cuentan a nivel internacional. España no pinta nada fuera con su economía de subsistencia.
españa tiene una red de autonomos y pequeñas empresas muy grande pero las empresas que pintan medio peo, no ya a nivel internacional sino a nivel nacional, ¿cuales son?
pepe gotera y otilio reformas SL? o mas bien telefonica, mercadona, repsol, el corte ingles, mapfre, caixabank, etc?
creo que la pregunta se responde sola. y antes de responder, ten en cuenta que la mitad de gente (o mas) que trabaja "en" telefonica, corte ingles, etc... son "autonomos y pymes".
Gurlukovich escribió:Que yo sepa Mercadona y El Corte Inglés no tienen presencia a nivel internacional, desde luego hay productores de melocotones Manolo e hijos SL que exportan más.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Que yo sepa Mercadona y El Corte Inglés no tienen presencia a nivel internacional, desde luego hay productores de melocotones Manolo e hijos SL que exportan más.
tipica respuesta gurlukovich. me paso el tema de fondo del post por lo que viene a ser la forrada de los huevencios y pongo una respuesta rapida por un detallejo para sacar la discusion al contexto que me interesa.
solo que hablar sin saber es muy atrevido.
https://www.lasprovincias.es/economia/e ... 24-nt.html
avisame cuando melocotones manolo e hijos SL abran 4 supermercados en portugal.
que abrirá en 2019
.
LynX escribió:Preparad los culos xDD:
https://okdiario.com/economia/2018/09/11/sanchez-admite-que-objetivo-final-subida-masiva-impuestos-80-000-millones-euros-3100921
(Si es verdad o mentira, lo veremos en los próximos capítulos de Los Picapiedra xD).
alsnk escribió:LynX escribió:Preparad los culos xDD:
https://okdiario.com/economia/2018/09/11/sanchez-admite-que-objetivo-final-subida-masiva-impuestos-80-000-millones-euros-3100921
(Si es verdad o mentira, lo veremos en los próximos capítulos de Los Picapiedra xD).
Madre mia... la que nos espera
Garranegra escribió:alsnk escribió:LynX escribió:Preparad los culos xDD:
Madre mia... la que nos espera
80.000 millones mas en impuestos? Este esta loco, con esas subidas de impuestos preparaos para que mucha de la clase media desaparezca, y los 13 millones de Españoles en riesgo de exclusión se terminen de arruinar. Es triste decirlo, pero hasta Rajoy es mejor presidente que este tarado.
[Focusin] escribió:@GXY Sabes que eso no va a ser así.
dicanio1 escribió:
El malgasto que hay en este país es terrorífico y la mayoría ni lo saben, que es lógico porque la gente se levanta para ir a trabajar, que si el cole de los hijos, que si vuelve a trabajar y no se enteran de nada..
Bitomo escribió:Parafraseando al título del hilo, lo que debería presentar es la tesis secreta
Franz_Fer escribió:dicanio1 escribió:
El malgasto que hay en este país es terrorífico y la mayoría ni lo saben, que es lógico porque la gente se levanta para ir a trabajar, que si el cole de los hijos, que si vuelve a trabajar y no se enteran de nada..
Tiene pinta que te has leído los Presupuestos Generales de Estado con mucho detenimiento, es imprescindible para decir lo mismo que puedes escuchar en nueve de cada diez barras de bar de España.
Y2Aikas escribió:Hay que rebajar la presión fiscal tanto a las personas como a las empresas. Si siguen incrementando los impuestos de la gente que consigue escalar o emprender para tener más, llega un momento que el esfuerzo no merece la pena para quedarse prácticamente igual que el que no hace nada. El problema no es que se recaude poco, el problema es que se desperdicia el dinero publico en chorradas, por poner un ejemplo, cuando nos cuesta a los españoles las cientos de televisiones locales y autonómicas? son necesarias?. Pues así con todo. El dinero se nos escapa entre los dedos como si fuese agua y lo que pretende el gobierno al subir más aun los impuesto es que caiga mas agua y asi se moja más la mano. Desde mi punto de vista , lo correcto seria modernizarse y en vez de poner las manos , poner un cubo ^^ . Un estado eficiente.
En ningún momento quiero privatizar nada. Es más hay cosas que deben ser publicas si o si . Pero por otro lado , hay cosas que el estado puede eliminar y gastar esos recursos en otras cosas que si son importantes. Por ejemplo, las TVs autonómicas y locales son cientos. TV3 : 321 millones , Canal Sur : 232 millones , Canal 9 : 183 millones , ETB : 177 millones , Telemadrid : 158 millones, Televisión de Galicia : 107 millones , etc... podría seguir pero creo que se entiende ya... y estos datos son del año 2011, la deuda y los costes no han hecho mas que aumentar. La única que mantendría seria TVE y consiguiendo de alguna manera que al fin sea neutra y para todos. Como este desperdicio hay muchísimos en este país, si destinásemos todo este dineral a cosas mas importantes no se tendrían que cerrar plantar de hospitales en Andalucia , quirófanos en Asturias, etc... ni tampoco seria necesario aumentar la presión fiscal sobre empresas y ciudadanos que ya estan bastante apretados.
PD: es mi opinión, habrá personas que consideran esos gastos completamente justificados, desde mi punto de vista , sobran. Un saludo.
bueno no se el tema es que en rtv1 echaron casi todos los que tenian ideales politicos mas de derecha/centro y tambien a los que no les parecia bien el independentismo, eso se nota porque ahora esta medido en el canal todos sus compinches de izquierda y la tropa goffy, tanto que se alardeaban de imparcialidad... eso se nota media hora hablando de franco y rojeces varias o haciendo encuestas manipuladas y tal, no se si te refieres a eso... pero bueno que no me parece bien que despidan por ideales politicos ni a unos ni a otros.Zardoz2000 escribió:Como veis esas acusaciones de estalinismo que ponen algunos medios han puesto con lo de TVE?. La verdad es que cuando metieron a saco a toda el pijerío de 13tv, Intereconomía o Telemadrid (sin contar los ex carguitos del PP) nadie se quejaba. Creo que muchos no van a poder cambiar de BMW o tendrán que mendigar enchufe en la COPE o 13TV (Intereconomía no que siguen medio tiesos)..
Ahora que vayan por tanta productora marrullera que nos sangra con ex progres llevándoselo bien calentito.
No podré comprarme ese piso tan cuqui en el centro de Madrid, represión, represió!.
sin meter a la ciudadania me refiero que esta cansada de este personaje, si ya andan asi en meses pegando palos de ciego no quiero pensar en años...