Pc para photoshop , sony vegas..

Hola es para mi primo que es diseñador grafico y programador usa mucho el photoshop , sony vegas y visual studio para c# .(No para juegos )

Nose si esta bien asi o estoy cometiendo algun desproposito es que en hardware estoy verde o estoy cometiendo alguna incompatibilidad ?
Evidentemente tambien para lo tipico navegar y ver pelis piratillas con un buen antivirus


https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... zLkhVjlIUZ

Y que monitor me recomendais de 22" a 24" baratillo
Vaya binomio: Diseñador Grafico y programador y usar editores de video.

Como sea, un RyZEN R7 1700 [o un 1700X] o un RyZEN R5 1600 [o un 1600X], memorias a 3200MHz, tarjeta madre de chipset B350, una unidad SDD, aqui la que decida, si del tipo SATA o del tipo m.2, esta ultima es mucho mas rapida la interfaz y con ello le saca mas provecho a la unidad SSD.

O en su defecto un R5 1500X o un R5 1400 de 8 hilos. Y en el ultimo de los casos un RyZEn R3 1300X de 4 hilos sigue siendo mejor opcion a un corei3. Ademas la plataforma AM4 [el zocalo de los procesadores RyZEN] tiene mas tiempo de vida, asi que tiene mas tiempo para soportar actualizaciones con procesasores mas potentes que salgan en el futuro cercano.

Ya en la configuracion especifica @Mayban36 es experto en ese menester.


Para la codificacion de video, asi como para el render CG de animacion o modelado lo mejor es tener la mayor cantidad de hilos disponibles, y en estio RyZEN R7 ofrece 16 hilos y R5 1600/1600X ofrece 12 hilos. Por ejemoplo, el encoder a formato de video h264 usa hasta 16 hilos, encoder para h265 usa aun mas hilos.


Y tambien para la programacionj ayuda bastante el tener mas de 4 u 8 hilos.

hilo_puesta-a-punto-pc-edicion-de-video_2244653
hilo_un-pc-para-edicion-grafica-y-gaming-eventual_2240034
hilo_sobremesa-edicion-video-1000eur_2236351


hilo_grafica-para-acompanar-ryzen-5-no-juegos-solo-programacion_2230687
hilo_configuracion-ryzen-5-para-programacion_2236538



Comparativa de RyZEN R3 1300X con adobe premiere.
Imagen


Aqui en el calculo y render de una escena simulando la iluminacion.
Imagen

En ambo casos anteriores, menos tiempo es mejor.



.
@Teocles De qué presupuesto hablamos?, porque el ordenador que montaste es bastante pobre para un diseñador gráfico.
La fuente es de muy mala calidad, el procesador es el menos indicado para edicion, la grafica integrada en placa es bastante mejor que esa gt710 que has puesto...

Mira una configuracion ryzen, contra mas nucleos mejor, tambien contra mas ram mejor, lo ideal seria 2x8gb a 3200mhz (la frecuencia de la memoria es muy importante para estas tareas).

La grafica integrada te hace el apaño si va acompañada de un buen procesador, pero los cuda core de una grafica nvidia vienen muy bien para acelerar el proceso de renderizado, lo ideal seria que mirase una gtx780 de segunda mano por ejemplo (120€ aprox.).
Yo me acabo de montar el mio y tengo las mismas exigencias o algo más que tu primo. Visita y leete un poco de lo que se iba comentando en mi hilo, quizá te sirva.

hilo_puesta-a-punto-pc-edicion-de-video_2244653

En cuanto a monitor es mejor un de 27" de resolución 1920x1080 ya que los diseñadores necesitamos mucho espacio de trabajo. El monitor Asus VX279-W (blanco) está genial tanto por su diseño como por la calidad-precio por el. Ronda sobre unos 210€-220€.

Aqui te dejo la configuración:
www.wipoid.com/pcconf/91494c93ea075

La caja al igual que el monitor no te los añado ya que se pueden comprar a menos precio y en blanco por otras páginas.

Monitor: Asus VX279H-W (210 - 230 €)
Caja: Aerocool Aero 500 Ventana Blanca (45 - 49 €)

También necesitará un HDMI pero eso ya cualquiera tiene uno en casa.
5 respuestas