Pc multimedia, gaming

Buenas, tengo intención de montarme un pc desde 0, haber si me podeis recomendar alguna pagina y configuración, voy un poco pegado en el tema, me gustaria gastarme lo menos posible. Haber si me podeis echar una mano.
La utilidad que le daria sería para ver kodi y poder jugar a algun juego mas o menos actual.
Muchas gracias.
A ver si acotas qué presupuesto tienes y a ver si especificas a qué tipo de juegos te refieres porque hay todo un mundo ahí fuera... ;)
@lerelerele hola, pues ultimos fifas como mucho, sobretodo seria para kodi y reproducciones multimeda,
algo decente sin que sea el precio excesivo, que rondara sobre los 350 sin monitor.
e mirado procesadores amd los fx en concreto, el 6300. con todos los componentes me saldria sobre los 500,
por lo que e leido creo que seria gama media/alta a mi parecer esta bastante bien(no entiendo mucho del tema).
haber si pudiera montar algo parecido a un precio algo mas reducido.
gracias
Si seria de gama media y aqui hay varios hilos preguntando por PC multimedia o HTPC.

Aunque soy muy opartidario de AMD en estos momentos no te recomiendo un FX, esto porque ya es un priocesador descontinuado, con una tarjeta madre de zocalo AM3+ descontinuado con lo que nada podras hacer de actualizacion, y aunque un AMD APU A8 o A10 [posee video integrado en el procesador] estaria sobrado para la multimedia y bastante bien para esos juegos que propones, pues los actuales estan dentro del mismo problema de que el zocalo FM2+ esta descontinuado.

En su lugar ve por un pentium G4560, con el video integrado que trae tienes de sobra para la multimedia, y donde flaquea algo es para algunos videojuegos donde de todas maneras te daria un servicio ajustado, pero igual colocas una tarjeta de video de gama media.

hilo_pentium-g4560_2212932
hilo_ayuda-para-actualizar-pc_2217249

hilo_pc-de-400-500eur-para-compra-desde-amazon_2216735
@TRASTARO Muchas gracias, la verdad que entre lo que me as dicho y lo poco que e leído de los hilos que me as dejado, optare por ese procesador. lo unico que no me queda muy claro es la placa, personalmente cual me recomendarias?muchísimas gracias
@TRASTARO mucha gracias, esas placas no son atx verdad? Son algo mas pequeñas? Se pueden montar en un caja normal o tendria que ser mas pequeña.
jesulo escribió:@TRASTARO mucha gracias, esas placas no son atx verdad? Son algo mas pequeñas? Se pueden montar en un caja normal o tendria que ser mas pequeña.

Abre tu caja y mira sobre los agujeros superiores en los de la esquina, normalmente la de la derecha, y veras que uno pone atx y otro m-atx, si la caja acepta mas tamaños tambien habra alguno que lo especifique, esto en cajas relativamente modernas.
El mini desde luiego,, el micro es muy probable, pero igual si vas a usar un gabinete barato y de tamaño estandar pues mejor tarjetas madre ATX, por cierto, ¿si viste que todos los gabinetes que publico son para fuentes ATX y tarjetas de video de tamaño estandar?
gracias a los 2.
la caja la e de pillar nueva tambien,lo que por ejemplo la asus b250m-a en especificaciones marca:
mATX, pensaba que esa medida tendria que ser para una caja mas pequeña, pero por lo que comentais
tendria que mirar la caja que epecifique que vale para matx o atx.. era la duda que tenia.
mas que nada para el futuro que no me quede poco espacio, para futura grafica etc.
9 respuestas