:er_piltrafilla escribió:elperrodelcura escribió:er_piltrafilla escribió:el gran Jeff... es brutal esa zona. El tener que taparte la boca para no toser por los gases que sueltan las mierdas esas de las paredes...me hubiese gustado verme, agachado en la habitacion con el mando en la boca y con cara de acojonado,jajajajalas mascarillas te solucionan ese problemai know, pero la immersion es total eh,jajaja
lo bien pensado que estan las cosas para VR como cuando buscas las 3 pilas de energia y abres los armarios y se empiezan a caer botellas y las tienes que coger en el aire o cuando tienes que pulsar el botón del ascensor teniendo su cara a 10cm de la tuya pero lo haces lentamente para que no te escuche (como esta ciego no puede ver nada)
gamer10 escribió:y que se juega con dos ratones para manejar las dos manos o como va eso? Y otro raton para mover la vista. Osea, 3 ratones..
) me ha encantado, y ese final... bueno, no decepcionará a ningún fan de HL, no digo más. Pero no hago más que leer el excelente rendimiento que tiene el juego, pero a mi al contrario, lo he tenido que jugar en preset gráfico bajo, que aun así el juego se ve muy bien, mejor que muchos juegos VR, pero me seguía yendo bastante mal, nada que impidiera jugar, pero lo dicho, no veo el buen rendimiento por ningún lado. Tengo un i7 4770K, GTX 1080 y 16 GB RAM. Sospecho que, quizás, mi CPU ya se queda corta para este juego, porque además me lo ponía a tope, pero no sé... Madre mía cuando nos dan la barra metálica y nos dicen "tienes trabajo que hacer". Por Dios Valve, me da igual que lo llames HL3, HGL - Gordon, o como quieras; pero lánzalo ya!!!
SuperKillo escribió:Cosas que me vienen a la mente que no me gustan y que son ilógicas en un juego con esta atención al detalle:
-Que no puedas encender la linterna cuando tú quieras. Es absurdo esto vamos, hay zonas que te gustaría encender la linterna y no puedes. Tienes que esperar a que al juego le salga del ciruelo hacerlo.
-Que no puedas sacar las balas de los cargadores o guardar cargadores medio vacíos en la mochila. ¿Pero qué sentido tiene esto? Muchas veces he tenido que desperdiciar balas para tener la pistola preparada. Si bien es cierto que con la mejora del cargador ampliado en la pistola, este problema no es tan grave.
-Que no puedas meter más cosas en la mochila. Si quiero meter más granadas o lo que sea, más kits de salud o lo que yo quiera. El juego te limita absurdamente a las 2 muñecas.
-No poder llevar un arma en cada mano. Esto no lo veo imprescindible, pero, otra vez, el juego te obliga a jugar como ellos quieren que juegues.
-Los tiempos de carga... esto es para darle de comer aparte. Menuda TOCADA de pelotas.
-Los subtítulos. Normalmente no me importa que un juego no esté doblado, pero en este caso es bastante molesto estar leyendo los subtítulos ahí delante tuya. Te saca totalmente de la inmersión y muchas veces no los enfocas bien, con lo cual, te cansa la vista más de lo normal.
podrias matar al pobre jeff con granadas!
. Otro tema curioso es que, salvo que esté yo equivocado, no se puede correr en este juego verdad?er_piltrafilla escribió:https://youtu.be/bSvwAgw45H0
primer mod?
si alguien lo prueba,que comente...
aqui como se instala y demas
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2058494913
SpawnSP escribió:Mr_Children escribió:jugando he notado que el juego con el stick de moverme derecho (uso las lenovo explorer) tiene cierto retardo a veces... no entiendo el por qué, todo va fluido, también girando la cabeza etc pero lo que es que tenga ese retardo te saca de la experiencia... existe alguna solución al problema?
Yo tuve ese problema, también con unas Lenovo Explorer, y en mi caso resultaron ser interferencias del receptor bluetooth. Lo que hice fue conectar un alargo USB a la torre, de ahí a un hub USB 2.0 que tenía por ahí (se comenta que un adaptador 2.0 no va bien en un puerto 3.0), y en el hub el adaptador bluetooth. Solucioné el problema radicalmente, además de mejorar mucho el apuntado porque las interferencias metían mucho ruido en el tracking de los mandos.
Mr_Children escribió:SpawnSP escribió:Mr_Children escribió:jugando he notado que el juego con el stick de moverme derecho (uso las lenovo explorer) tiene cierto retardo a veces... no entiendo el por qué, todo va fluido, también girando la cabeza etc pero lo que es que tenga ese retardo te saca de la experiencia... existe alguna solución al problema?
Yo tuve ese problema, también con unas Lenovo Explorer, y en mi caso resultaron ser interferencias del receptor bluetooth. Lo que hice fue conectar un alargo USB a la torre, de ahí a un hub USB 2.0 que tenía por ahí (se comenta que un adaptador 2.0 no va bien en un puerto 3.0), y en el hub el adaptador bluetooth. Solucioné el problema radicalmente, además de mejorar mucho el apuntado porque las interferencias metían mucho ruido en el tracking de los mandos.
Gracias! Me sirvió muchísimo, además le subí los gráficos bastante creyendo que era el rendimiento del pc y qué va.
Una pregunta, tengo la escopeta ahora mismo, cómo se recarga?????
Edito: no sabía abrir la cajita con las balas y resulta que hay que guardarla y finalmente coger una a una para meterlas en la escopeta.
Pd. Maldita sea la hora que decidieron no doblar el juego al español
) creo que cogias el paquete que estaba abierto y las sacabas fácil. Mr_Children escribió:@cupra no quiero leer porque te quita todo la inmersión y la manera en la que están puestas las letras... Por eso digo doblar, que lo es lo mismo que traducir...
Era porque al principio cuando coges la escopeta en el mismo sitio hay una caja con balas, cerrada... Yo intentando abrirla de mil formas y lo único que había que hacer era meterla en la mochila y después ya sacarlas de la mochila, una a una.
the_her0 escribió:SuperKillo escribió:Cosas que me vienen a la mente que no me gustan y que son ilógicas en un juego con esta atención al detalle:
-Que no puedas encender la linterna cuando tú quieras. Es absurdo esto vamos, hay zonas que te gustaría encender la linterna y no puedes. Tienes que esperar a que al juego le salga del ciruelo hacerlo.
-Que no puedas sacar las balas de los cargadores o guardar cargadores medio vacíos en la mochila. ¿Pero qué sentido tiene esto? Muchas veces he tenido que desperdiciar balas para tener la pistola preparada. Si bien es cierto que con la mejora del cargador ampliado en la pistola, este problema no es tan grave.
-Que no puedas meter más cosas en la mochila. Si quiero meter más granadas o lo que sea, más kits de salud o lo que yo quiera. El juego te limita absurdamente a las 2 muñecas.
-No poder llevar un arma en cada mano. Esto no lo veo imprescindible, pero, otra vez, el juego te obliga a jugar como ellos quieren que juegues.
-Los tiempos de carga... esto es para darle de comer aparte. Menuda TOCADA de pelotas.
-Los subtítulos. Normalmente no me importa que un juego no esté doblado, pero en este caso es bastante molesto estar leyendo los subtítulos ahí delante tuya. Te saca totalmente de la inmersión y muchas veces no los enfocas bien, con lo cual, te cansa la vista más de lo normal.
Comentando un poco lo que dices:
Lo de la linterna es cierto aunque tb es verdad q solo es necesaria para ciertos puntos. Lo de las balas de los cargadores tb me toca las bolas.
Lo de la mochila lo veo necesario para aumentar la dificultat ya que si no la gente acumularia vidas y granadas y los combates posteriores podrian ser un paseo o podrias matar al pobre jeff con granadas!
Lo de las armas en cada mano seria interesante.
Los tiempos de carga almenos en mi pc con una 2080 no llega ni a 10 seg en cada cambio de zona asi q imagino q si tu pc es potente ni lo notas. Y lo de los sub, si estuviera doblado seria ideal
olysno escribió:Estaba leyendo opiniones y tal, tranquilamente hasta que llegué a leer tu opinión sobre la mochila en la segunda frase.
Un grato Spoiler bastante.... en un juego que estaba disfrutando sin leer los [spoiler] ni ver videos... :/
olysno escribió:Estaba leyendo opiniones y tal, tranquilamente hasta que llegué a leer tu opinión sobre la mochila en la segunda frase.
Un grato Spoiler bastante.... en un juego que estaba disfrutando sin leer los [spoiler] ni ver videos... :/
olysno escribió:Yo me estoy entreteniendo haciendo mi propio nivel/mod.
Debido al mod que sacaron, busque info y se pueden hacer cosas, aunque no este sacado de forma oficial.
De momento estoy haciendo unas escaleras, probado iluminación, haciendo puertas, etc... Aprendiendo como funciona el entorno de creación. Obviamente no es ni 1/100 de la calidad de los escenarios originales.
https://imgur.com/zq5PW3X
https://imgur.com/Mx5MQT0
https://imgur.com/kQ6eHYK
Detalles de mesas y objetos se como van, pero primero creo la base para despues los detalles
olysno escribió:Yo me estoy entreteniendo haciendo mi propio nivel/mod.
Debido al mod que sacaron, busque info y se pueden hacer cosas, aunque no este sacado de forma oficial.
De momento estoy haciendo unas escaleras, probado iluminación, haciendo puertas, etc... Aprendiendo como funciona el entorno de creación. Obviamente no es ni 1/100 de la calidad de los escenarios originales.
https://imgur.com/zq5PW3X
https://imgur.com/Mx5MQT0
https://imgur.com/kQ6eHYK
Detalles de mesas y objetos se como van, pero primero creo la base para despues los detalles
yagamigen escribió:el doblaje de hl2 era glorioso
como no doblaron alyx?![]()
iPEN escribió:Bueno pues finalizado tras algo menos de 18 horas.
No se que decir que no se haya dicho ya. Obra maestra sin duda. Creo que recordaremos este juego dentro de 20 años como sucede con el resto de la saga.
El final:Madre mía cuando nos dan la barra metálica y nos dicen "tienes trabajo que hacer". Por Dios Valve, me da igual que lo llames HL3, HGL - Gordon, o como quieras; pero lánzalo ya!!!
Un saludo
iPEN escribió:Bueno pues finalizado tras algo menos de 18 horas.
No se que decir que no se haya dicho ya. Obra maestra sin duda. Creo que recordaremos este juego dentro de 20 años como sucede con el resto de la saga.
El final:Madre mía cuando nos dan la barra metálica y nos dicen "tienes trabajo que hacer". Por Dios Valve, me da igual que lo llames HL3, HGL - Gordon, o como quieras; pero lánzalo ya!!!
Un saludo
SuperKillo escribió:Cosas que me vienen a la mente que no me gustan y que son ilógicas en un juego con esta atención al detalle:
) En Half life 2 eran rapidas, numerosas y agresivas (siempre a por ti)
SuperKillo escribió:Yo, después de pasármelo y haberlo reposado, y sin ser fan de la saga, para mí este juego no es un sobresaliente. Lo veo más bien como una "demo" de lo que puede hacer la RV con pasta y talento detrás. Entiéndase lo de "demo" desde el punto de vista del potencial de la tecnología y de aprovecharla hasta cierto punto. Me alegra mucho que haya salido un juego de este calibre y estoy deseando ver qué futuro depara a la realidad virutal.
Como juego puro y duro, si quitamos de la ecuación la realidad virtual (ya sé que es intrínseco) a mí me queda un producto bastante mejorable, la verdad. Le noto falta de variedad en situaciones, contenido, etc. Me ha dejado un sabor de boca algo agri-dulce. Repito que lo valoro sin ser fan de la saga y sin haber jugado a los anteriores ni conocer la historia. Sé que me pierdo la parte emocional y nostálgica que es súper importante.
También tened en cuenta que prácticamente me compré las gafas por el hype de jugarlo. Sinceramente, no creo que valga la pena comprarse unas gafas para jugar a Alyx. A la RV todavía le veo demasiadas limitaciones.
PD: Mi opinión está fuertemente influenciada por haber estado jugando los últimos días a una joya llamada Doom Eternal, que en jugabilidad es lo mejor que he jugado en mi p*** vida...
15 horas de demo xDDD puto juegazo y no soy un mega fanático de half life pero al cesar lo que es del cesar.SuperKillo escribió:He dicho que me parece una demo no en el sentido de que el juego sea corto ni nada, de hecho lo he especificado en mi mensaje, demo en el buen sentido de mostrar a la gente lo que se puede hacer con la realidad virtual cuando se mete dinero y talento.