[PC] Half-Life: Alyx

made in ivan escribió:Acabo de jugarlo 3 minutos solamente y lo he quitado. Creo que no tengo buen rendimiento. Mi PC es

I5 2500k a 4.0
12gb Ram a 2100
Gtx 1080

Tanto en mínimo con en ultra, no noto la fluidez que en otros juegos. He probado a jugar a 45fps con ASW y igual (creo que no llego a 90fps). No es que me de tirones, simplemente no noto la fluidez que en cualquier otro juego. Cuando no llego a los 90fps con el ASW jugaba bien. Aquí no es que vaya mal, pero lo noto algo peor.

Tu procesador y tu ram seguramente sean el problema.
He tardado 11h si mal no recuerdo en pasarmelo. El juego es una maravilla y es que ademas te da sensaciones que ningun juego en 2d te va a dar. Las escenas del tren o del final (boveda...no dire mas) son espectaculares.

El miedo lo tienen bien medido, los enemigos no se te acercan lo suficiente como para sentir panico, si no que se quedan a una cierta distancia y de ahi atacan, eso en otros juegos de miedo no sucede y se te tiran encima y eso personalmente me acojona mucho. Han sabido muy bien como moverse en ese aspecto.

Algo que me parece totalmente increible y es que yo soy de facil mareo con el movimiento continuo, del estilo que no aguanto mas de 10 min pues bien... sera la optimizacion o un milagro pero con este he aguantado pefectamente 2 horas y tan bien.

Graficamente es una delicia, tengo una 2080, con todo en ultra y es practicamente real, la inmersion es brutal.

Para ponerle alguna pega, algunos bugs como caerse por el ascensor fuera de camara o cosas similares.
Que no hayan bosses o almenos una batalla muy intensa que pueda llamarle boss (hay cosas similares)

El juego me ha dejado con ganas de mas, el final deja claro half life 3 (esperemos que con Gordon, aunque Alyx me gusta) y aunque no sea una opinion popular...espero que sea en VR tambien, ahi dandolo todo con la palanca.

Un problema que me ha generado este juego es que ahora todo lo demas de vr me parece mierda xD
the_her0 escribió:He tardado 11h si mal no recuerdo en pasarmelo. El juego es una maravilla y es que ademas te da sensaciones que ningun juego en 2d te va a dar. Las escenas del tren o del final (boveda...no dire mas) son espectaculares.

El miedo lo tienen bien medido, los enemigos no se te acercan lo suficiente como para sentir panico, si no que se quedan a una cierta distancia y de ahi atacan, eso en otros juegos de miedo no sucede y se te tiran encima y eso personalmente me acojona mucho. Han sabido muy bien como moverse en ese aspecto.

Algo que me parece totalmente increible y es que yo soy de facil mareo con el movimiento continuo, del estilo que no aguanto mas de 10 min pues bien... sera la optimizacion o un milagro pero con este he aguantado pefectamente 2 horas y tan bien.

Graficamente es una delicia, tengo una 2080, con todo en ultra y es practicamente real, la inmersion es brutal.

Para ponerle alguna pega, algunos bugs como caerse por el ascensor fuera de camara o cosas similares.
Que no hayan bosses o almenos una batalla muy intensa que pueda llamarle boss (hay cosas similares)

El juego me ha dejado con ganas de mas, el final deja claro half life 3 (esperemos que con Gordon, aunque Alyx me gusta) y aunque no sea una opinion popular...espero que sea en VR tambien, ahi dandolo todo con la palanca.

Un problema que me ha generado este juego es que ahora todo lo demas de vr me parece mierda xD


Yo he tardado unas 25 horas en pasarmelo. Pero por el hecho de mirarlo todo, sin prisas, hasta cada rincon, detalles... vamos, que es un juego impresionante con una buena ambientacion. Y si, le faltan algunas mejoras y actualizaciones. Pero por mi, le pueden meter un mod HD en condiciones.
er_piltrafilla escribió:Ojo con spoilers gente...


Juego acabdo...Y como todos...ahora que????


Es que aqui la gente se los pasa por el forro, por suerte deje de entrar hasta terminarlo por que me lo veia venir.

No cuesta nada usar las etiquetas y no joder a otros los pequeños detalles y sorpresas...
Bemdele está baneado por "Troll"
He retomado black mesa, que menuda joya de juego es y... definitivamente Alyx es un juegazo, pero tambien es un Half life bastante capado.

Solo espero que Valve tenga con Half life 3 los huevos que no ha tenido con este a la hora de darnos cosas como un buen arsenal, por ejemplo. Es una autentica delicia el revolver y la ballesta del primero. Un tiro y muertos. Dan una gran sensacion de poder. Aqui te viene un combine, escopetazo en el pecho o cara y muchas veces ni caen. O por ejemplo las explosiones, son mucho mas satisfactorias. Granada y enemigos volando por los aires en pedazos. Aqui les pones una granada en los pies y suelen sobrevivir. Ademas aqui solo tenemos un arsenal que seria calificado como ridiculo en cualquier Half life "normal"

Y como este hay varios ejemplos mas. Ojala en su proximo HL se quiten el complejo de estar haciendo algo para VR y lo hagan sin recortes.
Acabo de empezarlo.

Vale que soy un novato de la RV, y me está flipando la sensación de inmersión; pero la experiencia de estar en la ciudad, encontrarse con los zancudos... no he vivido nada igual jamás en la vida. Yo soy un grandísimo fan del universo HL, me he pasado todos los juegos varias veces, y este simplemente me ha dejado con la boca abierta. Un espectáculo vaya.

Un saludo

PD: Me ha sucedido una cosa rara al instalarlo, me dice que mi equimamiento no puede con el juego y me ha puesto los settings en bajo; pero luego lo he puesto yo todo a ultra con 200% de supersampling y va perfecto (tengo un PC muy potente) ¿Es un bug o algo?. Por si acaso, estoy jugando con Rift S.
iPEN escribió:Acabo de empezarlo.

Vale que soy un novato de la RV, y me está flipando la sensación de inmersión; pero la experiencia de estar en la ciudad, encontrarse con los zancudos... no he vivido nada igual jamás en la vida. Yo soy un grandísimo fan del universo HL, me he pasado todos los juegos varias veces, y este simplemente me ha dejado con la boca abierta. Un espectáculo vaya.

Un saludo

PD: Me ha sucedido una cosa rara al instalarlo, me dice que mi equimamiento no puede con el juego y me ha puesto los settings en bajo; pero luego lo he puesto yo todo a ultra con 200% de supersampling y va perfecto (tengo un PC muy potente) ¿Es un bug o algo?. Por si acaso, estoy jugando con Rift S.


Si, a mi también me lo decía, con un 9900k y una 1080ti, pero tira bien.

the_her0 escribió:Un problema que me ha generado este juego es que ahora todo lo demas de vr me parece mierda xD


Pues yo he retomado el boneworks, después de pasarme el HL y es un juegazo igualmente, gráficamente inferior, pero el uso de armas es espectacular
Bemdele está baneado por "Troll"
iPEN escribió:Acabo de empezarlo.

Vale que soy un novato de la RV, y me está flipando la sensación de inmersión; pero la experiencia de estar en la ciudad, encontrarse con los zancudos... no he vivido nada igual jamás en la vida. Yo soy un grandísimo fan del universo HL, me he pasado todos los juegos varias veces, y este simplemente me ha dejado con la boca abierta. Un espectáculo vaya.

Un saludo

PD: Me ha sucedido una cosa rara al instalarlo, me dice que mi equimamiento no puede con el juego y me ha puesto los settings en bajo; pero luego lo he puesto yo todo a ultra con 200% de supersampling y va perfecto (tengo un PC muy potente) ¿Es un bug o algo?. Por si acaso, estoy jugando con Rift S.


Eso lo hacen muchos juegos, pero ni caso

elperrodelcura escribió:
Pues yo he retomado el boneworks, después de pasarme el HL y es un juegazo igualmente, gráficamente inferior, pero el uso de armas es espectacular


Doy por hecho que ha recibido varias actualizaciones, pero...realmente mejoró? Porque lo jugue de salida y uff...estaba muy verde
Estoy pasandomelo por segunda vez, esta vez en modo normal (la primera vez fue en dificil) y esta vez hay mas cargadores y los enemigos duran menos, pero bueno, no tienes el agobio de la municio.
El tema es que en esta vuelta estoy probando cosas nuevas contra enemigos o llevar granadas en una caja o tonterias asi y el juego me ha petado ya unas cuentas veces. Supongo que aun esta por pulir un poco
Bemdele escribió:
elperrodelcura escribió:
Pues yo he retomado el boneworks, después de pasarme el HL y es un juegazo igualmente, gráficamente inferior, pero el uso de armas es espectacular


Doy por hecho que ha recibido varias actualizaciones, pero...realmente mejoró? Porque lo jugue de salida y uff...estaba muy verde


Para armas de fuego (melee ya es otra cosa) siempre ha sido genial, el mejor en rv que he probado, hay que aprender a jugar por eso, no está simplificado su uso com en otros.
Bemdele está baneado por "Troll"
the_her0 escribió:Estoy pasandomelo por segunda vez, esta vez en modo normal (la primera vez fue en dificil) y esta vez hay mas cargadores y los enemigos duran menos, pero bueno, no tienes el agobio de la municio.
El tema es que en esta vuelta estoy probando cosas nuevas contra enemigos o llevar granadas en una caja o tonterias asi y el juego me ha petado ya unas cuentas veces. Supongo que aun esta por pulir un poco


Lo de las granadas y la caja parece que les crashea a todos

Yo no me fije si habia mas o menos municion, pero si que vi que en normal los enemigos siguen siendo esponjas de balas. Aguantan mas que en HL2 en dificil los combine
No creo que haya que comprar este HL con los antiguos. Yo este le veo, como algo nuevo.

Espero que pronto saquen algun DLc, o ampliacion de mapa.. O un DLc con muchos enemigos.
gamer10 escribió:No creo que haya que comprar este HL con los antiguos. Yo este le veo, como algo nuevo.

Espero que pronto saquen algun DLc, o ampliacion de mapa.. O un DLc con muchos enemigos.


Comentaron que liberaban el editor de niveles en un tiempo...¿Semanas-Meses?
Cuando lo liberen será como el HL1. Se podran hacer mods, mapas, etc...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-612761
olysno escribió:
gamer10 escribió:No creo que haya que comprar este HL con los antiguos. Yo este le veo, como algo nuevo.

Espero que pronto saquen algun DLc, o ampliacion de mapa.. O un DLc con muchos enemigos.


Comentaron que liberaban el editor de niveles en un tiempo...¿Semanas-Meses?
Cuando lo liberen será como el HL1. Se podran hacer mods, mapas, etc...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-612761


Yo me lo he pasado ya dos veces. Ahora solo a esperar a que saquen algo. Menuda viciada le he pegado jeje.
Yo lo estoy jugando despacio, recreándome en cada habitación, buscando secretos por todos los recovecos, que maravilla.

Ayer por la noche llegué a zonas donde los encuentros son más duros, porque hay muchos enemigos a la vez, y me paso algo que pone de manifiesto porque este juego sin VR no sería lo mismo.

Me quede sin balas, y cuando estaba recargando, me salto un bicho a la cara, lo esquivé pero me puse nervioso y no atinaba para recargar; porque que claro, aquí recargas tu, y tienes que sacar los cartuchos de la mochila, abrir la escopeta, meterlos, volver a cerrarla. Resultado —> muerto por inútil . En un juego 2D pulsas el botón de recargar y a tirar millas.

Me está flipando este juego, me ha descubierto un mundo nuevo como jugador la verdad.
iPEN escribió:Yo lo estoy jugando despacio, recreándome en cada habitación, buscando secretos por todos los recovecos, que maravilla.

Ayer por la noche llegué a zonas donde los encuentros son más duros, porque hay muchos enemigos a la vez, y me paso algo que pone de manifiesto porque este juego sin VR no sería lo mismo.

Me quede sin balas, y cuando estaba recargando, me salto un bicho a la cara, lo esquivé pero me puse nervioso y no atinaba para recargar; porque que claro, aquí recargas tu, y tienes que sacar los cartuchos de la mochila, abrir la escopeta, meterlos, volver a cerrarla. Resultado —> muerto por inútil . En un juego 2D pulsas el botón de recargar y a tirar millas.

Me está flipando este juego, me ha descubierto un mundo nuevo como jugador la verdad.


True history, es brutal la verdad.
Bemdele está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:No creo que haya que comprar este HL con los antiguos. Yo este le veo, como algo nuevo.

Espero que pronto saquen algun DLc, o ampliacion de mapa.. O un DLc con muchos enemigos.


Obviamente no se puede comparar 1:1, porque son conceptos distintos, pero el juego es claramente un Half life con varios recortes. Sobretodo a nivel de armas y combate. Y son recortes que se han dado por la cobardia de Valve que no ha querido arriesgar ni media, porque son cosas que se podrian haber hecho igual que en otros half life sin el mas minimo problema.

Yo lo llamaria spin off, pero no un Half life completo como dijo Valve que seria, porque queda bastante lejos de serlo.
edu84 escribió:
iPEN escribió:Yo lo estoy jugando despacio, recreándome en cada habitación, buscando secretos por todos los recovecos, que maravilla.

Ayer por la noche llegué a zonas donde los encuentros son más duros, porque hay muchos enemigos a la vez, y me paso algo que pone de manifiesto porque este juego sin VR no sería lo mismo.

Me quede sin balas, y cuando estaba recargando, me salto un bicho a la cara, lo esquivé pero me puse nervioso y no atinaba para recargar; porque que claro, aquí recargas tu, y tienes que sacar los cartuchos de la mochila, abrir la escopeta, meterlos, volver a cerrarla. Resultado —> muerto por inútil . En un juego 2D pulsas el botón de recargar y a tirar millas.

Me está flipando este juego, me ha descubierto un mundo nuevo como jugador la verdad.


True history, es brutal la verdad.


me siento totalmente identificado, cuanto mas nervioso mas torpes somos, esta genial
jugando he notado que el juego con el stick de moverme derecho (uso las lenovo explorer) tiene cierto retardo a veces... no entiendo el por qué, todo va fluido, también girando la cabeza etc pero lo que es que tenga ese retardo te saca de la experiencia... existe alguna solución al problema?
Me basta cualquier cosa para entretenerme xD

Contiene escenas del juego, para posibles spoilers.
https://www.twitch.tv/videos/586580543
¿Alguno me alquila su equipo de VR durante una semana?
Me dais mucha envidia. Si quisiese disfrutar de este juego y otros, cuánta pasta he de dejarme en total? Pc, juego, gafas etc...
coco182 escribió:Me dais mucha envidia. Si quisiese disfrutar de este juego y otros, cuánta pasta he de dejarme en total? Pc, juego, gafas etc...


Sí lo quieres jugar en condiciones, con unas Rift S, las gafas son 400 de segunda mano o menos. El PC mínimo te diría que unos 1100 solo la torre. Osea unos 1500.
coco182 escribió:Me dais mucha envidia. Si quisiese disfrutar de este juego y otros, cuánta pasta he de dejarme en total? Pc, juego, gafas etc...

si te vas al mercado de 2a mano,menos. Aunque se menosprecian, si pillas de 2a mano unas odissey u odissey plus, te ahorras una pasta y se ven de lujo...
coco182 escribió:Me dais mucha envidia. Si quisiese disfrutar de este juego y otros, cuánta pasta he de dejarme en total? Pc, juego, gafas etc...

Algo nuevo como te dice el compañero en torno a 1500€ si no tienes un PC que puedas actualizar, de segunda mano pues podrías encontrar mas barato.

Pero merece la pena, si no te mareas con la VR, es la repanocha !!!!!!!
coco182 escribió:Me dais mucha envidia. Si quisiese disfrutar de este juego y otros, cuánta pasta he de dejarme en total? Pc, juego, gafas etc...


Yo me he dejado 1300€ en total hace muy poco, todo de segunda mano, tirando alto en pc, si vas a por menos requisitos puedes dejarte bastante menos.
Vaya juegazo que os estáis jugando en el mundo PC, parece que ha subido un escalón de la VR.

A ver si lo catamos en un futuro en consola.
Terminado, ahora voy a mirarme un resumen del episodio 2, un amigo me lo dijo, pero la verdad es que no me apetecia XD.
El final me ha encantado, aunque yo en su momento solo jugue al half life 2 y fue de salida, no tengo la cosa muy fresca, pero el final me ha encantado incluso sin pillar muchas cosas.
Como cosilla, decir, que justo antes de terminar el capitulo 9, antes de un intenso tiroteo, estaba frente a uno de esos chismes para mejorar las armas, llevaba bastante rato intentando encajar las puñeteras bolitas, y acabe agobiandome tela, nunca se me han dado bien los puzzles en los juegos, y en este he tenido que hacerlos muy a menudo, tanto que al final, agobiado pase de la maquina, y solo queria pasarme el juego de una vez, luego el puzzle ese de la puerta con los 3 cerrojos casi golpeo la pared con los touch, despues de eso decidi darle caña, pasar de mejorar las armas, por que no queria ver mas puzzles de bolitas ni puesto de pegamento y le he metido caña y me lo he terminado.
Pero no creo que lo vuelva a jugar hasta pasada una temporada, o hasta que salgan mods y alguien ponga un mods para quitar esos puzzles [+risas] .
Nueva actualizacion

Half-Life: Alyx Update 1.2.1 released
Half-Life: Alyx - Half-Life: Alyx Team

Changes:
Fixes for issues with carrying contained objects (e.g. objects in a crate).
Fix for hand orientation on Windows MR and Vive systems.
Fix for some missing haptic feedback on Windows MR and Vive systems.
Fix for controller systems that don't have support for skeletal hand animation.
Fix for exhausting GPU memory on Proton.
Fix for several crashes.
Fix for not properly falling back to English subtitles when selecting a language in Steam that is unsupported by Half-Life: Alyx.
Improved rendering of Japanese narrow subtitles.
Fixed a regression which rendered an empty subtitle panel even if the subtitles were only visible in the spectator window.
Localization improvements in multiple supported languages.
Content Build ID: 4876399
gamer10 escribió:Fixes for issues with carrying contained objects (e.g. objects in a crate).

Ya se pueden llevar cosas en la "mochila" !!!!!
que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...
er_piltrafilla escribió:que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...


Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O
gamer10 escribió:
er_piltrafilla escribió:que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...


Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O

Técnicamente poniendo
"-language spanish" como parámetro de ejecución deberia valer.
De todas formas revisa el idioma de tu cliente de Steam que es el determinante a la hora de ejecutarse.
esto...@Torres...como vas??
gamer10 escribió:
er_piltrafilla escribió:que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...


Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O


pues mira que yo creo que no, al ser de vr la comunidad modder no le hara mucho caso.

Espero equivocarme..
Bemdele está baneado por "Troll"
the_her0 escribió:
gamer10 escribió:
er_piltrafilla escribió:que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...


Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O


pues mira que yo creo que no, al ser de vr la comunidad modder no le hara mucho caso.

Espero equivocarme..

Esto salio solo unos dias despues, cuando las herramientas SDK ni estaban disponibles:

https://www.youtube.com/watch?v=da6y6-in29k

adriano_99 escribió:Me parece un muy buen análisis del juego: https://www.youtube.com/watch?v=NnwsL6BO8ls


Ese analisis tiene un claro fallo por el que no creerselo: Solo se dedica a lamer el falo al juego

Vamos, que se podria resumir en : Alyx todo perfefcto y los demas no.

Esto te resta mucha credibilidad cuando Alyx hace unas cuantas cosas peor que los demas.

Es como los analisis de Alyx que empiezan con las palabras "Innovador" "revolucionario".... suficiente para descartarlos
gamer10 escribió:
er_piltrafilla escribió:que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...


Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O


Yo lo hice así

Go in EXPLORER to: "%APPDATA%\Goldberg SteamEmu Saves\settings"
-> Edit "language.txt" from english to spanish and save
Bemdele escribió:
the_her0 escribió:
gamer10 escribió:
Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O


pues mira que yo creo que no, al ser de vr la comunidad modder no le hara mucho caso.

Espero equivocarme..

Esto salio solo unos dias despues, cuando las herramientas SDK ni estaban disponibles:

https://www.youtube.com/watch?v=da6y6-in29k

adriano_99 escribió:Me parece un muy buen análisis del juego: https://www.youtube.com/watch?v=NnwsL6BO8ls


Ese analisis tiene un claro fallo por el que no creerselo: Solo se dedica a lamer el falo al juego

Vamos, que se podria resumir en : Alyx todo perfefcto y los demas no.

Esto te resta mucha credibilidad cuando Alyx hace unas cuantas cosas peor que los demas.

Es como los analisis de Alyx que empiezan con las palabras "Innovador" "revolucionario".... suficiente para descartarlos

Si según tu el juego no es ni innovador ni una revolución para el sector de la RV desde luego tu eres a quien no escuchar ni creer.
Bemdele está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Bemdele escribió:
the_her0 escribió:
pues mira que yo creo que no, al ser de vr la comunidad modder no le hara mucho caso.

Espero equivocarme..

Esto salio solo unos dias despues, cuando las herramientas SDK ni estaban disponibles:

https://www.youtube.com/watch?v=da6y6-in29k

adriano_99 escribió:Me parece un muy buen análisis del juego: https://www.youtube.com/watch?v=NnwsL6BO8ls


Ese analisis tiene un claro fallo por el que no creerselo: Solo se dedica a lamer el falo al juego

Vamos, que se podria resumir en : Alyx todo perfefcto y los demas no.

Esto te resta mucha credibilidad cuando Alyx hace unas cuantas cosas peor que los demas.

Es como los analisis de Alyx que empiezan con las palabras "Innovador" "revolucionario".... suficiente para descartarlos

Si según tu el juego no es ni innovador ni una revolución para el sector de la RV desde luego tu eres a quien no escuchar ni creer.

Innovador? en que innova?
sifiro escribió:
gamer10 escribió:
er_piltrafilla escribió:que ganas de.que llegue un.update y ponga algo asi coml
Added multiplayer and maps
Added new modes
y sobretodo que los modders ya puedan meterle mano...


Se van a cebar con este juego a mods jeje.

Como se pone en español? Desde la actualizacion, se me ha puesto el texto en ingles. Y en la opciones no lo veo.
Tampoco en steam. :O

Técnicamente poniendo
"-language spanish" como parámetro de ejecución deberia valer.
De todas formas revisa el idioma de tu cliente de Steam que es el determinante a la hora de ejecutarse.



Funciono, gracias.
Bemdele escribió:Innovador? en que innova?


innovador sin duda para la mayoría de gente que sigue jugando en la edad de piedra XD

si ya llevas en esto de la vr desde hace un tiempo, pues no. pero dado que muchos analisis vienen de medios que son virgenes en esto de la vr, pues veo normal que se vea a alyx como algo innovador.
Bemdele está baneado por "Troll"
Singahpure escribió:
Bemdele escribió:Innovador? en que innova?


innovador sin duda para la mayoría de gente que sigue jugando en la edad de piedra XD

si ya llevas en esto de la vr desde hace un tiempo, pues no. pero dado que muchos analisis vienen de medios que son virgenes en esto de la vr, pues veo normal que se vea a alyx como algo innovador.


No se, aun sigo esperando que @adriano_99 me explique en que innova, pero me temo que es mision imposible.

El juego es un juegazo, pero de innovador tiene lo mismo que el Doom eternal
Mr_Children escribió:jugando he notado que el juego con el stick de moverme derecho (uso las lenovo explorer) tiene cierto retardo a veces... no entiendo el por qué, todo va fluido, también girando la cabeza etc pero lo que es que tenga ese retardo te saca de la experiencia... existe alguna solución al problema?

Yo tuve ese problema, también con unas Lenovo Explorer, y en mi caso resultaron ser interferencias del receptor bluetooth. Lo que hice fue conectar un alargo USB a la torre, de ahí a un hub USB 2.0 que tenía por ahí (se comenta que un adaptador 2.0 no va bien en un puerto 3.0), y en el hub el adaptador bluetooth. Solucioné el problema radicalmente, además de mejorar mucho el apuntado porque las interferencias metían mucho ruido en el tracking de los mandos.
Que maravilla por Dios. Llevo 13 horas de juego. Acabo de llegar a:

El Zoo. Me estaba preguntando si veríamos a las hormigas, pues toma hormigas jajaja.

La parte de Jeff también me ha parecido un clase magistral de como variar el tempo de juego.


Cada fase es mejor que la anterior, tiene un equilibrio perfecto entre aventura, acción, exploración y puzzles. No se lo que me quedará para terminar (no quiero saberlo); pero para mi ya es un 10/10.

Me reafirmo en que esto es seguramente lo mejor que he jugado en mi vida (y he jugado mucho XD)

Un saludo.
Yo acabo de dejar atrás... Me ha parecido de lo mejor que he experimentado en años y años. Comento en Spoiler.

Al bicho que si te oye va detrás tuya. Al más puro estilo TLOU [tadoramo]

Las mecánicas jugables en este juego cobran una nueva dimensión (nunca mejor dicho), estar pendiente de coger las botellas de vino para distraerlo mientras tienes que hacer el puzzle de la electricidad... Es maravilloso.


Lo que sí noto que limita mucho en este juego es la falta de espacio y sobre todo si juegas con teletransporte... Muchas veces te saca de la inmersión tener que ajustar tu posición en el mundo real y en el juego para no chocarte con tu pared real. Es una pena la verdad.
SuperKillo escribió:Yo acabo de dejar atrás... Me ha parecido de lo mejor que he experimentado en años y años. Comento en Spoiler.

Al bicho que si te oye va detrás tuya. Al más puro estilo TLOU [tadoramo]

Las mecánicas jugables en este juego cobran una nueva dimensión (nunca mejor dicho), estar pendiente de coger las botellas de vino para distraerlo mientras tienes que hacer el puzzle de la electricidad... Es maravilloso.


Lo que sí noto que limita mucho en este juego es la falta de espacio y sobre todo si juegas con teletransporte... Muchas veces te saca de la inmersión tener que ajustar tu posición en el mundo real y en el juego para no chocarte con tu pared real. Es una pena la verdad.

el gran Jeff... es brutal esa zona. El tener que taparte la boca para no toser por los gases que sueltan las mierdas esas de las paredes...me hubiese gustado verme, agachado en la habitacion con el mando en la boca y con cara de acojonado,jajajaja
er_piltrafilla escribió:
SuperKillo escribió:Yo acabo de dejar atrás... Me ha parecido de lo mejor que he experimentado en años y años. Comento en Spoiler.

Al bicho que si te oye va detrás tuya. Al más puro estilo TLOU [tadoramo]

Las mecánicas jugables en este juego cobran una nueva dimensión (nunca mejor dicho), estar pendiente de coger las botellas de vino para distraerlo mientras tienes que hacer el puzzle de la electricidad... Es maravilloso.


Lo que sí noto que limita mucho en este juego es la falta de espacio y sobre todo si juegas con teletransporte... Muchas veces te saca de la inmersión tener que ajustar tu posición en el mundo real y en el juego para no chocarte con tu pared real. Es una pena la verdad.

el gran Jeff... es brutal esa zona. El tener que taparte la boca para no toser por los gases que sueltan las mierdas esas de las paredes...me hubiese gustado verme, agachado en la habitacion con el mando en la boca y con cara de acojonado,jajajaja


las mascarillas te solucionan ese problema [sonrisa]
elperrodelcura escribió:
er_piltrafilla escribió:
SuperKillo escribió:Yo acabo de dejar atrás... Me ha parecido de lo mejor que he experimentado en años y años. Comento en Spoiler.

Al bicho que si te oye va detrás tuya. Al más puro estilo TLOU [tadoramo]

Las mecánicas jugables en este juego cobran una nueva dimensión (nunca mejor dicho), estar pendiente de coger las botellas de vino para distraerlo mientras tienes que hacer el puzzle de la electricidad... Es maravilloso.


Lo que sí noto que limita mucho en este juego es la falta de espacio y sobre todo si juegas con teletransporte... Muchas veces te saca de la inmersión tener que ajustar tu posición en el mundo real y en el juego para no chocarte con tu pared real. Es una pena la verdad.

el gran Jeff... es brutal esa zona. El tener que taparte la boca para no toser por los gases que sueltan las mierdas esas de las paredes...me hubiese gustado verme, agachado en la habitacion con el mando en la boca y con cara de acojonado,jajajaja


las mascarillas te solucionan ese problema [sonrisa]

i know, pero la immersion es total eh,jajaja
1184 respuestas