[PC] Half-Life: Alyx

Para jugar a este juego bien valdría cambiar la tarjeta gráfica a este ordenador o es hora de cambiarlo entero???

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5
¿Se sabe si es mediante raíles el juego o es libre?

Algo que me chirria mucho de la VR en algunos juegos es lo de la traslación del personaje sobre el escenario.

Otro tema, ¿los controles de Valve Index tienen vibración?
@Torres Pues los requisitos mínimos dicen ser un i5 7500 12 GB de RAM y una gráfica con 6gb de vram
654321 escribió:@Kanijo1 Se especuló mucho en su dia si eso era cosa de Valve, si era un globo sonda, si los iba a comprar Valve, pero al final sale su juego en diciembre, y han anunciado luego algo para Quest, así que parece que no, seran fans y/o ex-empleados.

Por cierto, te has fijado de que la palanca no sale en el trailer de Alyx.
Cuando se filtro el juego, dijeron 2 cosas, que habria unos guantes de gravedad (confirmados), y que no había palanca en las versiones que habian jugado los testers, pero que no se sabía si habría en la version final ...

Va a salir ese campo de pruebas, no un juego en sí. Yo sigo pensando de que están involucrados, solo que aún no lo quieren hacer público para que nos llevemos la sorpresa con el juego y para que no pensemos que ya estamos jugando a half life con la demo.

La palanca seguro que está, y si no está de primeras seguro que será un eater egg. Ya que esa palanca es de Gordon Freeman y no de Alyx.
Pais83 escribió:@Torres Pues los requisitos mínimos dicen ser un i5 7500 12 GB de RAM y una gráfica con 6gb de vram

No ando muy puesto.., con un Intel Core i7-4770 entonces no es suficiente?? esque por un lado entiendo que i7 es superior a i5 pero 4770 es peor que 7500 jajajajja
Torres escribió:
Pais83 escribió:@Torres Pues los requisitos mínimos dicen ser un i5 7500 12 GB de RAM y una gráfica con 6gb de vram

No ando muy puesto.., con un Intel Core i7-4770 entonces no es suficiente?? esque por un lado entiendo que i7 es superior a i5 pero 4770 es peor que 7500 jajajajja

Menos de gráfica, del resto vas bien, pillate como mínimo una 1060 6gb (o una 1070 que de segunda mano están tiradísimas ahora) y deberias poder jugar bien.
@Torres los procesadores ahí andan, tienen un rendimiento similar, pero según los requisitos tu gráfica se queda fuera. Pero vamos, yo he jugado muchos juegos a los que no llegaba a las requisitos mínimos sin mayor problema. Lo mejor es probarlo cuando salga, y si no te va bien pides el reembolso y listo
@jamolo de momento las utilizaré de portátiles.., ya miraré gráfica más adelante

Pais83 escribió:@Torres los procesadores ahí andan, tienen un rendimiento similar, pero según los requisitos tu gráfica se queda fuera. Pero vamos, yo he jugado muchos juegos a los que no llegaba a las requisitos mínimos sin mayor problema. Lo mejor es probarlo cuando salga, y si no te va bien pides el reembolso y listo

No hombre lo de la gráfica ya lo sé.., por eso preguntaba si el resto valía o también se quedaba corto
654321 escribió:@Kanijo1 Se especuló mucho en su dia si eso era cosa de Valve, si era un globo sonda, si los iba a comprar Valve, pero al final sale su juego en diciembre, y han anunciado luego algo para Quest, así que parece que no, seran fans y/o ex-empleados.

Por cierto, te has fijado de que la palanca no sale en el trailer de Alyx.
Cuando se filtro el juego, dijeron 2 cosas, que habria unos guantes de gravedad (confirmados), y que no había palanca en las versiones que habian jugado los testers, pero que no se sabía si habría en la version final ...

Es que la palanca la asociamos solo a Gordon Freeman, es su seña de identidad. XD XD
Sobre Boneworks, me gusta mucho lo que veo en los vídeos pero no sé de qué irá el juego, parece todo una demo técnica impresionante.
currololo escribió:Es que la palanca la asociamos solo a Gordon Freeman, es su seña de identidad. XD XD

Es verdad, para Alyx quiero un Hacha de bombero !!!!!

currololo escribió:Sobre Boneworks, me gusta mucho lo que veo en los vídeos pero no sé de qué irá el juego, parece todo una demo técnica impresionante.

Yo si es barato, me lo pillaré aunque sea demo tecnica. Si es caro ya empezaré a ponerme tiquis-miquis
https://youtu.be/dX3m8HiL-5c

Minuto 3:53 ahí se puede ver la pistola antigravitatoria de half life 2 y como funciona, es la misma pero sin tanto detalle (cosa normal en las demos de este estilo)
60 respuestas
1, 2