::: PC FUTBOL 2005: Primeras Impresiones :::

1, 2, 3, 4
al juego solo le falta que los ayudantes hablaran, como en el pcfutbol antiguo... y que lo hicieran en español neutro [qmparto]

me quedaré con mi fm2005...
coolpix escribió:mirar killoffmareny y berny6969 si a vosotros os gusta ke os estafen perfecto, pero sois los unicos en 3 foros ke decis ke el juego esta bien. Como podeis decir ke esta bien esa cosa?? si he jugado el juego, pero aunke no lo haya ello, de verdad krees ke van a mentir tantas personas de distintos foros y diciendo las mismas cosas??


vamos a ver coolpix. yo te hablo desde la experiencia. pruebo todos los managers que salen al mercado. tengo el tcm el fm2005 y el championship soccer. ademas dsd ayer el pcfutbol. lo que si que he de reconocere es que no es una maravilla, lo acepto, pero a mi me ha divertido. me ha divertido mucho mas que el tcm (que mas irreal que la madre que lo pa...). y luego comparandolo con el fm2005 pues sale perdiendo pcf. pero sale perdiendo x la base de datos y xq no tiene errores, xq si el pcf no tuviera esos errores nadie diria nada y todo el mundo estaria contento. tu crees que estos de gaelco pueden permitirse el subsanar esos errores?? si no los arreglaran perderian la posibilidad de hacer un 2006,2007,etc.. ademas de mucha gente que lee los foros y demas.


Los fallos ke tiene el juego son debidos a una falta de atencion y de trabajo MONSTRUOSA, no merecen ke nadie compre semejante basura y menos aun ke haya gente ke la elogie


coolpix en eso te doy la razon, pero kiero decir que el juego ha sido hecho por 7 o 5 programadores, lo que es muy poco para hacer un juego cm pcf. no kiero defenderlos, pero les doy 24 h mas de margen

Despues de esto espero ke no sigais diciendo ke es divertido, ameno y k engancha porke es una abosluta mentira y diciendo eso los ke demuestran no haber jugado sois vosotros.


el que no tienes el juego eres tu, xq todo lo que dies lo basas en lo mismo que lo basan los de la web oficial. alli pasa lo mismo, mucha gente critica y la mayora no tienen el jueg
Yo creo q cuando el rio suena awa lleva. Tb podemos decir q en España tenemos la fea costumbre de valorar más lo de fuera q lo de aqi... pero en el caso del PCFutbol nunca fue así. Era el manager nº1 del mercado con diferencia, y todos lo alababamos (y comprabamos original).
El caso es q jugar un juego en le q cada año q empiezas sabesq partidos tienes no tiene el mayor aliciente. Yo repito, q a pesar de saber q lo venderia como xurros, y además ya tenía unas cuantas reservas hexas, retiré el pedido q tenia para mi tienda. Yo un juego... weno, en general, un producto taaaan descuidado paso de traerlo. Iba a haberme pillado para mi y para mis colegas para exar unos vicios, pero se me qitaron las ganas rapido. Lo q me he ahorado del PCFutbol me pillao el Half Life 2, q eso SI Q ES UN JUEGO CUIDADO, MIMADO Y HEXO CON CABEZA (y revisado mil y una veces x testers). Y yo me digo... tanto les costaria a los de gaelco pedir betatesters? Coño q a mi los de dinamic cuando fui probador de "La prision" (q por cierto nunca llegue a probar x fallos con mi antiwa voodoo2) me mandaron un puto sobre con un puto cd grabado, q digo yo q eso, multiplicado x 1000 personas q lo enviaran x ejemplo... q sale... 600€? Jode, eso q se van a ahorrar lego en parxes y criticas. Muy mal vaya, yo esto esq me suena a cuando era yo estudiante y en programacion metia alguna gambadita de codigo y lo tapaba malamente y decia "naaaa si esto el profe no creo ni q lo note"... un profe no, pero miles de personas con ganas de pillar el juego estan sacando fallos x ahi escondidos.... Y OTROS REALMENTE FLAGRANTES.

El caso, q cuando acabaron la version gold para tirar copias, q coño pensaria esta gente? Simulador real? ahora diran q es q ellos han hexo una evolcion del PCF en version arcarde o en vez de simulador ¬_¬

En fin, q tirad 20€ en ESO mientras yo sigo jugando al mejor juego del año cooooon diferencia (despues de q Halo2 y Doom3 no me complacieran del todo).

....ESE PCFUTBOL 6.1 AL Q TANTO ME VICIE AÑOS ATRAS... DND ESTARAS...
Y el FM2005 cuando sale a la venta aki en neutrolandia? (españa) es un juego que llevo esperando desde el ultimo CM, saludos y gracias ;)
no puedo expresar mas ke sorpresa con el post de killoffmareny, de verdad tio dinos ke no has jugado porke lo ke estas diciendo no tiene el mas minimo sentido.

me ha divertido mucho mas que el tcm (que mas irreal que la madre que lo pa...)


Osea ke para ti un juego ke tiene a un arbitro como jugador del madrid b, a otro como jugador del barsa b, ke tiene ekipos inventados, jugadores inventados, los ekipos extranjeros inventados, ke no respeta ninguna regla de ninguna competicion, en el ke te pueden sakar 4 amarillas en el mismo partido sin ke pase nada, en el ke un portero es el pichichi, y muchisimas cosas mas, para ti todo esto es mas real ke el tcm???? mira tio, no has jugado al tcm ni al pcf, porke lo ke estas diciendo no tiene el mas minimo sentido ni cordura


pero sale perdiendo x la base de datos y xq no tiene errores, xq si el pcf no tuviera esos errores nadie diria nada y todo el mundo estaria contento. tu crees que estos de gaelco pueden permitirse el subsanar esos errores?? si no los arreglaran perderian la posibilidad de hacer un 2006,2007,etc..


Osea ke segun tu una empresa tiene ke sakar aposta un juego con fallos para asi poder sakar el año ke viene otro con menos fallos no?? pero tu sabes lo ke estas diciendo?? te lees dos veces las cosas??? Como coño dices ke no pueden permitirse sakar un juego sin errores porke sino no podrian sakar la continuacion??? pero madre del amor hermoso ke TONTERIA!!! PERO KE BARBARIDAD MAS GRANDE!!! Por esa regla de 3 ke nadie se keje de los errores de windows, eske sino tuviese errores no podrian sakar la siguiente version, venga hombre.......

Solo puedo decirte ke estas cegado por el nombre del juego, porke de pcfutbol solo tiene eso, el nombre, los manager ke habia en specturm, amiga, etc son infinitamente mas completos ke la basura esta.

no me puedo kreer ke estes defendiendo lo indefendible en serio, y menos con estos argumentos tan infundados.......
mira coolpix no kiero entrar en discusiones tontas y menos contigo. cada uno tiene su opion acerca de las cosas. si he dicho eso del tcm es xq he jugado varias ligas. las he ganado todas y en varias temporadas tenia el mejor ekipo del mundo. ademas el tcm simepre daba resultados increibles. simpre habian mas de 5 o 6 goles por partido, y eso no es muy real que digamos. por otro parte el pcf me daba resultados de 1-0 y asi. lo mas abultado que me ha dado a sido un 3-1, y hoy en dia veo eso mas real.

lo que os jode a muchos es que esperabais un pcftubol, y lo que os han dado es un juego completamente distinto. el mismo nombre, pero distinto. han prometido arreglar todos los errores con los parches.

mientras que los calendarios varien de temporada en temporada y se arrgle un poco lo de los ascensos y demas, pues como que ya estare contento.

por lo de los equipos os recuerdo que por ejemplo el tcm del año pasado no traia las plantillas actualizadas.

y repito: ESTO NO ES PCFUTBOL ES PROFESSIONAL MANAGER 2005 (nombre real)
mira coolpix podria decirte muchas cosas pero me aguanto

yo no he dicho ke el juego sea perfecto sino k le demos tiempo

yo tengo la mania de calificar las cosas mientras me demuestren lo contrario.

alguno hacemos mas cosas,colaboramos en empresas por ejemplo,no en galeco pero si en otras, m ahorro el nombre pero tb hace un manager.

lo ke esta claro es ke el juego no es perfecto pero no mas malo ke el tcm o el cm.

la unica diferencia es ke estos llevan mas versiones y en el caso del tcm ea no es una empresa nueva no crees?

el pcfutbol original tenia tb errores,el unico problema de este es asociarlo con el nombre, yo sinceramente le habira puesto el ke lleva en el extranjero.

cita de coolpix:
--------------------------------------------------------------------------------
mirar killoffmareny y berny6969 si a vosotros os gusta ke os estafen perfecto, pero sois los unicos en 3 foros ke decis ke el juego esta bien. Como podeis decir ke esta bien esa cosa?? si he jugado el juego, pero aunke no lo haya ello, de verdad krees ke van a mentir tantas personas de distintos foros y diciendo las mismas cosas??
--------------------------------------------------------------------------------

mira en esta la opinion es de cada uno propia
si a ti no te gusta me parece correcto pero yo no descalifico a nadie ni mi opinion es la unica

he hablado con gente ke le gusta y ke no,hay de todo en la vida

cita de coolpix:
--------------------------------------------------------------------------------
el ke el bilbao este en champion ES UNA VERGUENZA y no tiene nada ke ver con variables de ficheros, me parece ke sabeis muy pokita programacion.
--------------------------------------------------------------------------------

el ke parce ke no tiene ni idea de como se hace un juego eres tu,
el error del bilbao es un error de base de datos señor,yo dije ke hay errores ke se arreglan desde variables,y en si alguno h corregido asi en pcf2005.

bueno y ke estamos jej pon una lista de managers de futbol de spectrum..............

tu primera consola ke era la playstation no?

tu pon tu opinion sin atacar a nadie y asi puedes hablar
de verdad sino tu mismo t descalificas.

Y n es nada personal te he contestado de la misma manera ke tu los has hecho.Verdad ke no te gusta el final del mensaje?

La educacion es la base de un debate cosa de la ke kareces!!!!!!

Pero bueno siempre puedes ir a gran hermano o a cronicas ;)

A mi n me gusta el hl2 pero en ningun post veras ke digo k es una mierda y fallos tienes y algunos graves asi ke....

esa es la diferencia

A se me olvidaba del marketing:
el error de gaelco ha sido ponerl pcfutbol pero no mas graves es
el robo de codigo fuente o la filtracion de una iso del juego
con el simple hecho de promocionar el juego,hl2 o halo
lo dicho, si esta basura de juego os parece igual ke el cm o el tcm demostrais vuestros conocimientos sobre este mundillo.

mi primera consola una psx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y perdona, pero gaelco no tiene NADA de compañia nueva, tiene ya varios años y con juegos a sus espaldas.

por cierto, me parece muy raro ke solo nombres los errores de base de datos, ke pasa para ti tooooooooodos los demas no existen no?? xDDDDDDDDDD. y lo de poner arbitros de jugadores, lo del bilbao y todo eso para mi van mas alla de errores en bases de datos. el ke tenga todos estos fallos de bases de datos demuestran dos cosas, ke no saben absolutamente nada de futbol y ke no tienen el mas minimo interes en sakar un juego digno.

Yo no me esperaba el pcfutbol, de exo si lees mis mensajes veras ke digo ke ya me daba mala espina de hace tiempo, pero al menos esperaba un juego funcional, ke puedas jugar varias temporadas, etc etc.

y la educacion ke decis yo tambien la incluyo en no elogiar a alguien ke nos esta estafando y ke nos trata como a unos imbeciles colandonos semejante gol, ESO ES UNA FALTA DE EDUCACION GRAVISIMA

repito, no se te ocurra comparar semejante patraña con un dios como el cm, ke podra tener errores, pero errores minimos y puntuales, el pcfutbol es un error en si, NADA funciona bien.

P.D: juega al tcm en modo mas dificil aer si ganas tan facil. Por cierto solo ganas 1 0 en el pc futbol?? yo he ganao la liga solo dando a siguiente sin tokar nada, fijate ke emocion de manager. y ke sepas ke el tcm no me gusta, no es un manager tmp para mi, pero al menos es coherente y actualizad.

Veo tmb ke evades lo de ke el tcm es menos real ke el pcf, de verdad krees ke el pcfutbol con la de cosas ke le faltan, ke no son fallos, eske directamente no estan, es mas real ke el tcm?? repito, los managers de spectrum eran infinitamente mejores y mas reales ke esta patraña

P.D+P.D: grandisima informacion sobre el tema demuestras, asi ke hl2 la version final fue robada no??? lo ke ROBARON fue codigo fuente ke no vale para promocionar nada y de verdad krees ke robando un juego se promocionan cosas? TELA. HL2 ha sido de los pocos ke ha aguantado hasta el final sin ke se filtre antes de tiempo su version final. Tiene tela ke te guste el pcf y no el hl2, TELA MARINERA!

Vuelvo a editar para poner la contestacion ke le han dado a una persona los de gaelco.

Decidimos ponernos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Planeta DeAgostini, y tras una interminable espera, conseguimos hablar con un miembro de la compañía. De muy malos modos nos comunican que todo el que haya comprado el juego antes del día 19 lo ha hecho de manera ilegal, ya que la salida oficial es ese día pese a que comercios como MediaMark o Centro Mail lo hayan puesto a la venta, y que por lo tanto no tiene derecho a reclamar hasta ese día. Además de la opulencia mostrada durante toda la conversación, nos dejaron claro que el juego sólo tiene pequeños fallos, y que el viernes se sacará un parche para solventarlos. Queremos expresar nuestra solidaridad con los jugadores que no dispongan de Internet, ya que no podrán gozar de un PCFútbol 2005 sin fallos. En cualquier caso han dejado claro que las críticas recibidas en la página web oficial del juego no son escuchadas, porque segun ellos sólo existen pequeños fallos con la base de datos.


Osea, ke para ellos toda esta ristra interminables de fallos, ke aun continua kreciendo, son solo pekeños fallos, asi ke olvidaros de ke esta patraña se mejore algo xq no va a ser asi y encima nos tratan de esa manera, solo tengo un deseo en mente ahora, OJALA KIEBRE Y CIERRE PARA SIEMPRE SEMEJANTE PANDA DE IMPRESENTABLES
lo dicho falta de educacion y una ignorancia..........

no tienes ni idea de lo ke hacen las empresas para ke se hable de su juego,lo digo por experiencia ke tengo con ellas no como tu

es el primer manager de gaelco.

asi ke no pierdo mas tiempo contigo

por cierto a mi el hl2 no me gusta y ke,a todo el mundo nos tiene ke gustar los mismos juegos?

algunos con un simple R-Type disfrutamos mas k con cualkier juego 3d

asi ke aprende un poquito antes de hablar y criticar a la gente
porke si miras mi posts en todos los foros nunca he contestado
de esta manera a nadie,solo a ti por ke pareces.........

la verdad ke paso

por cierto los ke no tengan internet no tienen parches,es a ke a ti te los envian a casa o los descargas....
ademas no sabes leer no?

el robo de "codigo fuente" o la filtracion de una iso del juego
con el simple hecho de promocionar el juego,hl2 o halo

ademas solo como referencia algunos entre elllos yo hemos
tenido una version final del hl2

a ver si t enteras de ke todo el mundo no es como tu

k tienes ke bajarte las cosas por p2p

PD no me has puesto la lista de juegos de manager de spectrum y amiga?
ke me bajo las cosas por p2p?? seguramente tengas mas originales ke ut.

ke tenias una version final de hl2?? pues seras el unico del mundo, xq si te informaras verias ke hasta el 16 NADIE pudo jugar a la version final de hl2..

por cierto, muy grande la compañia ke defiendes tanto, la del pcfutbol 2005 en otro gran acto hacia sus consumidores ha retirado los foros para ke la gente ke esta indignada como yo no podamos expresar nuestras kejas y pedir explikaciones por tan magna obra.

Yo a ti no te he faltado el respeto y el unico ke peca de ignorante eres tu ke alaba esta bazofia diciendo ke es amena, de verdad, parece ke curras en gaelco y te metes para ke creamos ke este juego no es tan malo.

Tu ke sabes con las empresas ke trato yo?? veo ke estas muy informado sobre mi vida. Ademas, si tratas con empresas como esta te auguro un futuro my negro, a no ser ke tu empresa se dedike tambien a estafar a sus clientes y consumidores, eso ya no lo se.

Kieres managers de spectrum y amiga?? el cm1 es superior a este amago de manager, el michel (pc futbol 1.0) tambien lo es. El Cm 01/02 ke ya es de pc es de los mejores managers ka ha habido hoy en dia, pero la verdad no se ke hago comparando semejante patraña con cualkier otro manager, el pcf2005 no puede calificarse de manager, seria un insulto contra el trabajo de verdad del resto de compañias, ke con mas o menos fortuna al mens han sakado managers ke son jugables, ya sabes, poder jugar mas de 1 temporada, etc etc
La verdadera pena es que mañana seran estafados miles de Españoles ante tal mierda, mira que los vi malos pero esto se sale de tiesto... y luego que no pasa nada, que un parche echo en un dia lo va a solucionar todo... pero que parche va a solucionar todos los errores del juego, que parece que esta echo por gente que bien: 1º no tiene ni idea de programar o 2º no tiene ni puta idea de lo que es el futbol.
El pache ideal seria un pcfutbol desde 0 echo por gente competente.
berny6969 y killoffmareny teneis alguna relacion referente a pcfutbol? asi lo parece y aparte que para mi punto de vista la forma que teneis de defender el juego es algo artificial...( de no ser acertado mi comentario os pido disculpas)
Un saludo
como ya comente el parche de mañana subsanaria todos los fallos del juego.

otra cosa. lo del foro me ha parecido muy mal. he llegado y me he encontrado con eso.... lo de la llamada?? pues no veo bien todo la forma de tratar a la gente de estos tipejos, pero estaran un poco hasta los webos de recibir mails, llamadas y demas.

solo esperar a mañana y ya tendremos veredicto final.

PD: coolpix no estan facil hacer un manager. tener bajo control todo los aspectos de un juego, o programa, tan grande es muy dificil con tan poco personal

coolpix escribió:pero gaelco no tiene NADA de compañia nueva, tiene ya varios años y con juegos a sus espaldas.


coolpix ahi tienes razon. gaelco tienes varios juegos. cuantosd e pc??? cuantos managers??? que yo recuerde gaelco solo hacia juegos arcade(recreativas), entre ellos el radikal bikers, que fue el unico que se hizo luego pa psx. no han trabajado en ninguna plataforma mas, si no me ekivoco

con todo esto no kiero defender a nadie. solo os pido un poco de tiempo, que no os deskicieis y que el tiempo pone a cada uno en su sitio....

mañana ya diremos algo... mientras no vale la pena entrar en polemicas
yo por lo menos no tengo ke ver nada con gaelco

simplement he pedido un poco d paciencia y nada mas si lees mis post lo veras

hasta ke se ha metido el señor Coolpix.

Mira ke coolpix el Michel es el pcfutbol1?

m acabas de demostrar ke eres un ignorante total en juegos

el michel era un juego de futbol no un manager .El michel era un juego de dinamic en 2d muy parecido al butragueño

asi ke por favor despues de esa respuesta me acabas de dar la razon

no sabes nada de juegos,asi ke por favor no hables de spectrums amigas msx y atari k no s insultas a los k hemos tenido esas makinas

pero a tu lista añade el kick off ,sensible soccer esos tb son managers segun tu ejjejjje

el pcftubol era un juego original de dinamic

el michel es muy muy anterior a ese asi ke informate bien anda

y esto lo digo para ver si lo entiendes,no defiendo a gaelco ni al juego,solo he dicho ke tengamos paciencia y despues del update veremos ke tal va la cosa solo he dicho eso

En cuanto a lo del foro,ke ahora mismo na va tienes razon (por esta vez) solo piensas en negativo tio,los foros y las webs tb caen a veces,o se modifican.

lo raro es ke nadie te haya dicho nada del michel (por ke llamarlo pcfutbol 1 es para matarte)

@ntuan lo dicho despues del update opinamos eso es lo ke he dicho yo nada mas
killofmanery, si kieres guardar alguna esperanza para mañana guardala, pero no esperes parche milagroso porke es imposible.
Es tal la cantidad de fallos que no han arreglado en meses programandolo, ke es literalmente imposible ke con un parche de 20 megas se arreglen todos los fallos de todos los aspectos del juego y ke ademas se añadan todas las cosas ke le faltan al juego. Perdoname ke no kreo, pero a mi entender eso es imposible.

Con respecto a lo de ke no han hecho ningun manager, eso no es ninguna escusa, no se trata de falta de experiencia, se trata de conocimientos basicos de futbol, de algo tan basico como ke tu resultado en la liga tenga repercusion para ke puedas jugar competiciones europeas, algo tan basico como para saber ke un arbitro no es jugador de futbol, esto con leerse la guia marca, algo tan sencillo, se podria haber subsanado. Estos errores no son de falta de experiencia en managers, se trata de ke han sakado el juego deprisa y corriendo, sin testearlo, sin probarlo y sin poner atencion en nada para llenarse los bolsillos el primer dia porke se llama pcfutbol.

Repito, mañana seran estafados miles de españoles y esto no va a tener arreglo, ni por parche milagroso (ke no va a existir, si sakan, sakaran uno ke arregle los nombres y fuera, xq si el parxe tiene ke arreglar todo deberia ser un juego nuevo, xq el juego falla en toda su extension, nada esta bien), ni por reedicion, ni por nada x el estilo.
Mirar el siguiente link, es de meristation respecto la presentación del pcf, estos han visto el juego o se han enterado de algo? lo ponen como si fuera un dios cuando es un juego normalito...

pinchar aquí
vamos a ver los de meristation. siempre me ha gustado ller sus articulos porque son bastante buenos y son muy objetivos. siempre te ponen lo mejor y lo peor de los juegos y alñ final tienen razon.
EDITO: no dicen nada sobre el juego ni lo comentan ni nada. cone so no sacamos nada en claro. en la presentacion habran puesto la version completa. con completa me refiero a juego parcheado y revisado y de mas.

si lo que e leido es cierto mañana me encierro en casa una temporadita. espero que al final no la caguen.

por ultimo matizar que no soy de gaelco ni nada, soy un aficionado acerrimo a los managers y los tengo todos y tras jugarlos a fondo juzgo. si a alguien le han molestado mis comentarios pido perdon. solo he puesto una opinion bassandome en los fallos y en la confianza en que los arreglen...

ale asta mañana no me pronuncio

VUELVO A EDITAR:
los fallos en caso de haberlos arreglado no los han arreglado de la noche a la mañana. el juego esta terminado desde hace meses xq el copiado y demas tarde bastante tiempo, por lo que han tenido un mesecito o mas para arreglar unos fallos que ya conocian de antemano, por lo que es menos costoso que buscarlos-encontrarlos-arreglarlos
kill mirate el otro hilo ke este hombre dice k el michel es el pcftubol 1

michel 1989
pcfutbol 1993

y encima me llama a mi ignorante pa flipar
Kill, pero están dando esperanzas de q se recuperará el mejor pcf y si mñn no nos ponen un parxe del copón q arregle y añada cosas, dudo muxo q el juego sea bueno, será un juego normalito. No basta solo cn la base de datos tienen q cambiar lo d ascensos, estadísticas, reglas de competiciones, pantallas de campeones, clasificación de la xampions, demasiadas cosas (fallos) q si arreglan cn l parxe de mñn serán los dioses.

adeu!
Bueno, coolpix habrá patinado con lo del Míchel y el PCFútbol 1.0, pero lo que es EVIDENTE es que si no han programado las pantallas de campeón de torneo, si no han hecho el calendario aleatorio, si no han programado las reglas de las copas, si el 90% de la base de datos está mal, si el portero mete goles, si puedes recibir 5 tarjetas en un partido... ¡Joder, es que ni está programado que los equipos asciendan y desciendan y cada año juegan la Champions y la UEFA los mismos!.Si todo eso tienen que arreglarlo, no lo harán en 24 horas, ni en un mes, ni en dos. Y, en todo caso, el parche ocuparía lo mismito que ocupa el juego en el CD, excepto algunos archivos de imágenes.

Puedo entender que algunos no os queráis creer que os han vendido una pedazo de mierda como esta, o que estuvierais esperando un buen PCFútbol, como yo, pero rendíos a la evidencia. Incluso cuando le he contado a mi padre las "bondades" de este juego me ha dicho (evidentemente, sin ningún tipo de talibanismo a favor ni en contra de un juego que sólo le suena pq yo jugaba de pequeño) que eso tiene que ser una ESTAFA.

Un poquito de por favor...
Vale, perdonar por el comentario que hice;
es que la verdad seria muy rastrero que alguien de gaelco o relacionado al pcfutbol viniese a este foro haciendose pasar por un posteador mas intentando defender su producto, se me habra ido la canica [agggtt] jejeje
Bueno hay que respetar a la gente que le gusta este juego (y al parecer los unicos que yo haya visto [ginyo] ) pero ya lo dice el dicho, para gustos se hicieron los colores, hala a disfrutarlo [ginyo]
knight, si arreglan todo eso en un parche de 20 megas en 1 dia, seran dioses si, pero si hacen eso, a ke viene sakar a la calle semejante juego?? ke lo retrasen un par de dias y apliken el parche a todas las copias ke han salido a la calle, si su error les cuesta dinero pues a apechugar.

berny6969, para mi el primer manager de dinamic de futbol es el michel, con lo cual el michel es el ke sento las bases de lo ke despues fue el pcfutbol, ademas, el primer pcfutbol ke yo he visto y jugado fue el 2.0, jamas vi pcfutbol 1.

Por cierto, recordar un dicho popular, lo ke mal empieza, mal acaba. Si el mismo dia de salida hay un parche, mal camino llevan
garbagecrystal es ke yo no he dicho ke no tenga fallos

pero una persona k te discute y te dice cosas como lo del michel
sabes si puedes o no hacerle caso porke tiene experiencia o simplemen t n o tiene ni idea

eso es lo ke yo digo

mañana sale el update , k por cierto es el dia de salida del juego no?
berny ke no tengo experiencia?? Viendo tus comentarios hacia pcf2005 demuestras toda la tuya, si señor.

Anda vete a jugar al fm2005 y sabras lo ke es u manager de verdad

Desde luego ke gente hay x el mundo dios........ke de tonterias juntas se pueden llegar a decir
pues si no lo has visto no trates a la gente como ignorantes chaval

y perdona pero yo he dicho todo el rato k esperare a ke salga el update nada mas tu has dicho barbaridades no yo

y lo de ignorante t elo vuelvo a repetir por ke lo eres eso es lo ke tu has buscado asi ke ala

yo no tengo ke demostrar nada a nadie por k ya lo he hecho de sobras aki asi ke...
Solo un comentario..... ES MALISIMO.

Menos mal que me lo han dejado. Esperere a dentro de un mes que lo regalaran con algún periodico.

cawento cawento cawento
Pero killoffmareny ¿como puedes defender un juego en el que NO HAY ASCENSOS Y DESPUES DE 2 TEMPORADAS TU PLANTILLA VUELVE A SER LA MISMA DEL PRINCIPIO Y EL CALENDARIO SIEMPR ES EL MISMO?
Por favor.¿Trabajas en Gaelco o que?

VAYA MIERDA cawento
berny6969 escribió:garbagecrystal es ke yo no he dicho ke no tenga fallos

pero una persona k te discute y te dice cosas como lo del michel
sabes si puedes o no hacerle caso porke tiene experiencia o simplemen t n o tiene ni idea

eso es lo ke yo digo

mañana sale el update , k por cierto es el dia de salida del juego no?


A ver, yo no pido el currículum a nadie que ha jugado a un juego y me explica qué fallos tiene. Si tiene esos fallos, los tiene y punto y no es sólo él el que lo dice. Que se equivoque (aunque es algo relativo, como él ha aclarado) no hace que el Bilbao deje de jugar la Champions ni que las normas de la copa del Rey se apliquen correctamente.
Debes comprender que ese tipo de fallos no son los que se corrigen con un parche. Esos fallos son los que se detectan en un beta testing. E incluso diré más, esos fallos tan gordos ni siquiera llegan hasta el beta testing. Yo diría, por la experiencia que tengo programando, que son cosas que están así "por diseño". Es decir, a un programador no se le olvida que los equipos suben y bajan de categoría. El programador decide que no lo implementará, por el motivo que sea. Luego no sacará un parche que lo solucione, porque tendrá que reescribir medio programa
Que a mí también me jode que el PCF05 sea una mierda tan descaradamente mal hecha, pero es que es tan evidente que no intentaré autoconvencerme de que lo arreglarán con ningún parche. En lugar de perder el tiempo, juego al Football Manager 2005, o al Pro Evolution 4 por el Live o me meto en el Halo 2 o estudio y todo, en lugar de intentar creer que por que un forero se confunda con un juego del año de la Quica, mañana saldrá un parche milagroso (que debería ocupar 500Mb) que convertirá en oro todo lo que toque.
es ke una cosa son los errores de un juego y otra es cirticar porke no le han puesto eso y lo otro

yo si lees mi post del principio ya pues k el problema era ke no habian hecho una beta leelo
Para los que no les guste(a mí me parece una mierda, no solo por la base de datos), les recomiendo Football Manager 2005. Un saludo.
berny, el ke no hayan puesto lo esto y lo otro es muy relativo, pero lo ke no han puesto te corta tod ala jugabilidad e inmersion en el juego xq son cosas basicas ke se llevan poniendo en todos los simuladores desde hace años incluido el pcfutbol en sus primeras versiones.

Y aparte de criticar por todos los errores garrafales del juego, le critico por todo lo ke no han puesto, xq por esa regla de 3, nadie deberia kejarse porke no nos han doblado el halo 2 al español de aki, no??? Con esa actitud no se va a conseguir nada, si nos fallan critikamos, esto es asi y gaelco nos ha fallado en TODO
Mañana sale l update??? n q pagina web la sacan?? xq n la d futbol los foros los han cerradooooo xq será.... A ver si cn este update s arregla algo xq s d lo peorcito q he visto.
Salu2
Incanun escribió:Mañana sale l update??? n q pagina web la sacan?? xq n la d futbol los foros los han cerradooooo xq será.... A ver si cn este update s arregla algo xq s d lo peorcito q he visto.
Salu2
supongo lo pondran en la web oficial. Como es que ha cerrado los foros?deberia haber demasiado jaleo con el tema..
Jode ta claro q no han dejao indiferentes a nadie. Yo en serio q los q defendeis el juego pienso sinceramente q son peña de Gaelco, o familia o se llevan comision x q se venda o algo... pero es q algo q pone taaan de acuerdo a tanta peña en este pais no puede ser falso. Yo repito lo q he dixo en otro hilo: q divertido debe ser qedar 1º de 2ªB y q no juegos ni promocion ni na... y de premio... otro añito más en 2ª B... y asi eternamente... PERO COMO NO PUEDE HABER NI ASCENSOS NI DESCENSOS!!! yo pienso en serio q se les ha colao algo, q no puede haber pasao eso a drede, xq es una muy mala broma. Q poco les habria costado mandar unos centenares de cds para testear... ainsss, q poca profesionalidad. Lo q mas jode q han usao la imagen de pcfutbol para venderse como xurros, xq si no se llama asi sabrian q no vendian NADA.
Un saludo

P.D: mañana a dar explicaciones a los q vengan a la tienda q lo tenian reservao XD Seguro q mas de uno se lo compra xq no em cree... ainsss
Vamos a hablar claro, en este foro hay 1 o 2 integrantes de Gaelco, que no somos tontos, se han dado muchos detalles que no la sabe todo el mundo, es normal que defendais vuestro producto, pero no nos vais vender la moto.

El pcfutbol 1.0 que ocupaba 500kb era mas divertido que este.
aqui lo podeis bajar:
http://www.pcfutbolsite.com/abandonware.php

Esta claro que es un producto ante todo anticuado, hecho aprisa y corriendo y mal, lleno de fallos, mal documentado, escaso de opciones.......

Seria como si los Rolling Stones sacaran un disco grabado en 30 minutos con una grabadora de bolsillo y nos lo quisieran vender como el novamas.

Lo de eliminar el foro de la web para evitar que la gente se entere de los fallos antes de comprarlo me parece indignante y ruin.

Por favor eliminad el juego del mercado antes de que salga y no mancheis el nombre del pcfutbol.
Pos habra q ver mañana l parche si soluciona algo pero u ocupa 100Mb o poco soluciona...
Lo d los foros no s si s ls habra caido o lo lo han tiraoo.. xDD pero dice lo siguiente: Sorry, such file doesn't exist...
Demasiada coincidencia??
Saludos
bueno berny, como puedes ver no soy solo yo el ke opina asi y aun espero tus disculpas por tus insultos de antes.

Mañana cuando salga oficialmente se va a liar muy buena en todos los comercios, yo estoy x comprarlo e ir a montar el pollo solo x placer y x ver si le dan un toke a gaelco.

Mañana tambien sale oficialemente football manager 2005, el verdadero manager y del ke deberian aprender esta panda de estafadores
el tamaño que debe ser el parche es lo de menos, si miras de 1,2gb que ocupa en disco una vez instalado, lo que son datos no ocupan mucho, mas de 1gb son graficos(cutres ademas),
usar imagenes gigantes en bmp en el juego demuestra que el juego es prehistorico, los graficos tan cutres que tiene ademas bien programados y compactados no deberian de ocupar mas de 20 o 30 megas.

lo jodido es que sean capaces de reprogramar todo el juego de nuevo y meterlo en un parche en unos pocos dias, y mas si como dice uno de los programadores que solo son 5 programadores.

imaginaros una base de datos de 2000 equipos y más de 48.000 jugadores, con solo 5 programadores lo que han hecho es poner a boleo los nombres y las medias de los jugadores de 2ª para abajo, hacer esto en condiciones lleva mucho tiempo y se necesita mucha gente.

Mañana cuando salga oficialmente se va a liar muy buena en todos los comercios, yo estoy x comprarlo e ir a montar
el pollo solo x placer y x ver si le dan un toke a gaelco.


si, pero los muy ruines han presentado el juego antes de que salga a la venta, mañana estaran los de gaelco escondidos debajo de una mesa y con el telefono apagado. Deben de estar acojonados esperando el dia de mañana.
Otra verguenza mas , por que an cerrado los foros??? tenian miedo a que la gente siga leyendo que es una mierda y por eso lo an cerrado para que mañana lo compre todo el mundo?? , que ladrones [discu] .

salu2
razon tiene cocute, ya han empezado quitando los foros de la web, no han dejado ni rastro. antes salia en el menu de la derecha los ultimos mensajes y ya nada y si das a foro te dice ke la pagina no existe.

Son unos ruines y unos estafadores no tienen otro calificativo, ojala se pudiese hacer algo, ke impotencia.......
Yo lo de los foros supongo q los habrán cerrado, pero no m extraña nada q hayan petado de la de post q habían, la página fallaba ultimamente bastante y entrar en los foros era bastante xungo, y más aún sacar algo claro de ellos xq la mayoría de hilos decían lo mismo. El martes se podía sacar bastante cosa clara pero entre ayer y hoy antes de chaparlos era un jaleo buscar ahí una cosa. Espero q mñn q es el lanzamiento dl juego los abran otra vez para q la gente les pueda poner todas sus quejas q no van a ser ni muxo menos pocas.

salu2!
knight, no han petado, como ya he dicho, antes en la web salian en la barra de la izkierda los ultimos mensajes del foro repartidos segun las secciones del foro y eso ya no existe y si das a foro te dice ke el link no existe. una verguenza, ke gentuza [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, ya lo he probado (iba a comprarlo, pero al ver lo que opinabais por aquí he preferido conseguirlo antes por otros medios), y he de decir que es algo realmente espantoso.

No voy a entrar en forofismos de PCFútbol ni de ningún otro juego (creedme, soy viejo, yo sí he jugado con Amigas, Ataris y demás), más que nada porque en mi opinión, el Championship Manager (ahora Football Manager) es mejor juego que el mejor de los PCFútbol que hubo.

Simplemente voy a criticar la falta de profesionalidad de la empresa que ha programado esto.

Si yo me dedico a la construcción, y me dedico a hacer piscinas, pues si hago una que es una mierda y que no puede utilizarse para disfrutar como debe hacerse, pues para empezar el cliente no tiene por qué pagarme, por mucho que yo le prometa que la voy a mejorar...cuando esté hecha y el cliente satisfecho pues cobraré. Pero si un día me da por hacer un centro comercial en lugar de una piscina, y me sale una mierda de centro comercial, con algunos fallos estructurales gravísimos, no creo que cuando hable con los promotores o con los futuros establecimientos que habrá allí pueda decirles..."no, no, id instalándoos y pagándome que os aseguro que esto lo mejoraré, de verdad; total, es el primer centro comercial que hago, yo ntes siempre he hecho piscinas". Lo dudo, símplemente me mandarán a la mierda, y tendré que comerme el proyecto con patatas, y si algún día lo arreglo y está bien, pues posíblemente podré entonces pretender venderlo con garantías.

Con toda esta metáfora lo que pretendo decir es que ha habido, ante todo, una gran falta de profesionalidad, y eso NO es perdonable, lo sería si se hubieran juntado cuatro amigos para hacer un PCFútbol 2005 por amor al arte y les hubiera salido un churrillo...pues nada, lo habéis intentado y no ha salido. Pero no voy a perdonar desde el momento en que una empresa profesional del sector de los videojuegos trata de venderme un producto que no reune un mínimo de calidad y que, en ocasiones, parece estar sin terminar.

Igual que no le perdono al taxista que me dé una vuelta de la leche para cobrarme de más, al piloto que cometa un error acojonante y nos estrellemos, o al frutero que me venda manzanas podridas.

Resumo, que como consumidores de un producto desarrollado por profesionales y por el que se paga, se tiene todo el derecho a quejarse, y a exigir responsabilidades. Si el negocio que tenían pensado era vender todo lo que pudieran antes de que "saltara la liebre", es posible que lo consigan, pero el precio que van a pagar puede ser muy alto.

Un saludo a todos, espero no haber importunado a nadie con i opinión.
Solo quiero que veais esta imagen habla por si sola.

Julio Cesar, Miñambres, Flavio en el Madrid!!! si hace 2 años que se fue

PATETICO

Imagen
Seguramente cuando leáis estas líneas, los desarrolladores todavía estarán durmiendo, recuperándose de la “machada” final que ha supuesto terminar a tiempo PC Fútbol 2005, un breve descanso antes de volver al tajo para mejorar la experiencia de juego e implementar vuestras sugerencias. Las máquinas de duplicación están trabajando a pleno rendimiento, la cadena de distibución está engrasada y a punto para hacer llegar nuestro juego hasta el último rincón de España y los puntos de venta preparan sus lineales para el retorno del mánager más esperado el próximo día 19 de noviembre.

http://www.pcfutbol2005.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9


para -tancitaro_11-
a mi me salia por defecto Juanfran como titular en el Madrid y Beckam sin convocar.
jias jias jias. Jo estoy deseando q llegue mañana y ver como se cagan en todo los q lo han comprado. Pues en Meristation y Vandal vienen los reportajes de la presentacion del juego. Todos ahi con esa cara de "sabran el timo q les hemos metio?".
Pfff, me da q es el ultimo Pcfutbol q hacen estos.
En fin a ver mañana. Abriran el foro?
saludosss
y con el dorsal 255 ..... JULIO CESARRRRR!!!! [qmparto]
Buenas, aki os dejo un link muy interesante, leeros lo de q mñn colgarán fotos de la presentación de hoy, la grabación q han exo (ahí se lo han currado) y lo de q han puesto una foto dl filial del español y estaba actualizado...

link


EDITO: Tancitaro después de ver la imagen donde salía Flavio, Miñambres y tal he mirado en mi pcf y no salen, sale la plantilla dl madrid actualizada cn woodagate y todo. X cierto Miñambres sale en el filial dl español, nuevo error de la base de datos... :-?

adeu!
JULIO CESAR CON E 255 Y PORTERO!!!! KE ESCANDALO X DIOS!!!!!
Esa imagen es de la presentación, la fuente es Meristation, no es de mi juego, eso que quede claro.

Aunque esos fallos los tiene y ver a Iturralde de corto es que te meas jeje
mirar lo ke dicen en meri de la presentacion
La cantidad de opciones es tal, que en palabras de Gabriel Alvarez, comentarista deportivo portugues, "PC Fútbol puede sustituir al entrenador en el banquillo de cualquier equipo del mundo".


LA MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!
181 respuestas
1, 2, 3, 4