::: PC FUTBOL 2005: Primeras Impresiones :::

1, 2, 3, 4
Nadie puede postear mas imágenes con errores...???

es que me estoy partiendo la caja.
Estoy por probarlo solo para echarme unas risas.
otra cosa que me hace gracia es el editor de aspecto de los jugadores, puedes diseñarlos con 1000 opciones, hasta les puedes poner gorra y en cambio no hay opcion para ponerles pelo largo, ya se que es una chorrada ya que luego durante el visionado se ven todos iguales, pero....

os pongo una foto de como me sale el Real Madrid de primeras, con Juanfran y Borja de titulares

Adjuntos

Perooooo...si sustituye al entrenador en el banquillo, primero habrá que convocarle, después meterlo en reservas y finalmente quitarle del banquillo ¿o cómo va esto? [qmparto] [qmparto]
creo que lo minimo que deberian de haber hecho es igualar la última version del pcfutbol y actualizar los datos, no creo que sea tan dificil siendo que muchos son los mismos programadores que en dinamic segun dicen, solo con eso la gente no se habria quejado. Hasta que no tubiesen eso yo no lo habria sacado al mercado.
Pero esta claro que este juego se ha sacado para sacar pasta .
Se supone que hoy sacan el parche no??, es que me ha pasado por la pagina oficial y los foros estan curiosamente cerrados...
Leo cosas por aqui que no entiendo nada la verdad:

a ver, ¿quien paga de nosootros para que le den un juego sin acabar? pues estoy hasta las pelotas de leer, luego sacaran un parche o ¿que juego no han sacado un parche 15 dias despues?

Poneos en el caso de un disco de musica, te lo venden, y al dia siguiente te dan un parche porque le habian puesto canciones de otro grupo en una confusion...

Cuando pago por un videojuego entiendo que es para que este entero, y probado...estos de Gaelco estan estafandonos, asi de claro, ellos ya sabian los bugs que tenian, y apuesto lo que querais a que tienen una lista bien bonita de bugs al lado de otra con el numero de ventas esperadas. Es bien facil probar los juegos antes de sacarlos, y si no, mirad el WOW (world of warcraft) testeando servidores, caracteristicas del juego...todo ello con la aportacion de la gente, pero se ve que estos de Gaelco no han querido ni preguntar ni en los foros de la web ocifial...

Ahora los foros estan cerrados...luego diran que ha sido problema tecnico (otro mas)

Salu2

p.d. con esto no quiero decir que despues del parche el juego no se pueda jugar, si no que me parece deleznable el sacar un producto en estas condiciones.
Lo del parche era otra forma de callar a la gente puesto que no lo han sacado, lo sacaran con retraso y seguro que no arreglara gran cosa.

Si se dieron cuenta de los fallos durante el duplicado, que hubiesen cancelado el duplicado, total para lo que cuesta un cd grabable no habrian perdido mucho al lado de los beneficios que van a tener por la venta del juego.

Ademas es una verguenza que llevan diciendo lo del dia 19 de la presentación y total que la web hoy a dia 19 sigue igual que siempre
Acabo de darle un aoportunidad mas cawento cawento .

Hace escasos segundos, ya que tengo un hermano jugando en el Leganes. lleva ya con esta 2 temporadas y es que ni sale!!! y en cambio salen jugadores de hace 2 años o mas (como Miguel Angel que se fue al Alcala).

Vamos impresentable, despues de saber que muchos de los jugadores de 2ª, 2ªB y 3ª juegan a los pcfutbol para verse ahi que es lo bonito.

Es cierto lo de que no se pude subir ni bajar con un equipo?.

El simulador no es del todo"malo" vamos que con un poco mas de su parte estariamos mas que contentos.

Y cerrar los foros? para que? para seguir engañando a la gente que vera el nombre, el precio y se irá a por el
Es una tonteria seguir discutiendo por esto. El juego esta claro que es una catastrofe. A los que lo compraron... pos gracias porque sin sus comentarios yo me lo habria comprado fijo.
Ahora la cuestion es si van o no a sacar el parche, es lo que nos tiene que preocupar, que sea ya, que dijeron que lo sacarian hoy.
Realmente los foros estan cerrados, es una verguenza vamos... no se que pretenden conseguir, porque un juego con tantos bugs... yo creo que hasta se podria reclamar el dinero del jeugo y todo.
Segun comunican en Alvicio, algunas tiendas ya están devolviendo el dinero, desconozco que hay de cierto en esto.
Por otra parte, también he visto las pantallas del juego en esa misma web, y es que dan terror (Flavio en el madrid, Luis Enrique en el barsa, Amavisca en el depor, dorsales 200 y pico), cawento y eso solo las alineaciones. Por suerte, me pase ayer por el foro de la pagina oficial y me entere de todo, por que me lo hiba a pillar hoy fijo.
La pagina web sigue igual, el foro cerrado y como notición, que el juego se distribuye en Argentina, pobres argentinos, los que se le viene encima. [uzi]
Y seguimos sin noticias del parche... se podria llamar a la empresa y reclamar??
El parxe sale esta noxe o como más tardar el lunes.

Lo de las imagenes en la web, son cn la base de datos vieja, la q estaba sin actualizar a este año.

X cierto dudo q en las tiendas devuelvan el dinero....

adeu!
Knight_85 escribió:El parxe sale esta noxe o como más tardar el lunes.


El lunes??, que pasa cierran las webs los fines de semana o que??, que poca verguenza dios, es la leche. Pusieron fecha para hoy, y hay gente que estara esperando el parche como agua de mayo.
Para el lunes, es que es pa cagarse.
Señores, no compreis el juego... luego dicen que hay pirtaria...
habeis probado el modo online?
con 4 o 5 personas ya se cuelga, imaginaros cuando entre to dios,
ademas el modo online que era la unica novedad que traia es mas aburrido que lo demas.

Cada vez me rio mas de la encuesta de la web , no me creo que haya 486 personas que hayan votado que lo mejor del pcfutbol 2005 sea Michael Robinson, si nisiquera sale.
Que un juego sea malo no justifica la piratería salvo que seas un hipócrita.
Y las webs no las cierran loa fines de semana, pero la gente que trabaja tiene derecho a descanso, y si es horario de oficina ¿qué quereis? ¡No iría yo al curro un fin de semana sin que me toque por nada del mundo!
Aunque no os lo creais, los programadores tienen derecho a dormir, descansar, tener familia, amistades, vida social...
claro que los programadores tienen derecho a descansar, pero el webmaster, que no hace nada en la web, no tiene ese derecho, ya que no mantiene ni los foros, asi que cuelgue el parche ya de una vez.

Estoy seguro que los programadores se han matado a currar para hacerlo lo mejor posible, pero eso no justifica nada, que hubiesen contratado a mas gente de un principio, y que no nos vayan vendiendo la moto antes de probarla.

Esto es como si nos quisieran vender el Quake 5 y nos dieran el doom1
Cocute, viendo el resultado general del PC FUTBOL 2005, yo tambien opino que lo mejor del "juego" es la imagen de Michael Robinson ... xDDD [carcajad] (me río x no llorar...)
Que un juego sea malo no justifica la piratería salvo que seas un hipócrita. Y las webs no las cierran loa fines de semana, pero la gente que trabaja tiene derecho a descanso, y si es horario de oficina ¿qué quereis? ¡No iría yo al curro un fin de semana sin que me toque por nada del mundo! Aunque no os lo creais, los programadores tienen derecho a dormir, descansar, tener familia, amistades, vida social..


En eso tienes razon, juegos como este no merecen ke lo compremos ni ke lo pirateemos, seria gastar un cd en una patraña infumable.

Y tu a esta panda de estafadores les llamas programadores?? venga ya hombre!! Esta gentuza no tiene derecho a nada, a descansar de que?? de su amplio trabajo en este juego??? Visto como es dudo que hayan currado mas de 2 semanas.

Yo ya me he comprado el football manager 2005 pero x desgracia habia muchos niños comprando el pcfutbol, pobrecillos cuando llegen a kasa. Le he contado todo al de mail y ha flipado en colores, no sabia nada, como muchisima gente. Se avecina una muy gorda.....
Pos tu eres un cabrón ( de buen rollo), ya le podrias a ver dicho a los niños que no lo compren, al menos es lo que voy a hacer yo con un colega que vamos hoy a devolver el juego.

Voy a colgar un cartel y todo.
kulth escribió:Que un juego sea malo no justifica la piratería salvo que seas un hipócrita.
Y las webs no las cierran loa fines de semana, pero la gente que trabaja tiene derecho a descanso, y si es horario de oficina ¿qué quereis? ¡No iría yo al curro un fin de semana sin que me toque por nada del mundo!
Aunque no os lo creais, los programadores tienen derecho a dormir, descansar, tener familia, amistades, vida social...


Los programadores tienen el mismo derecho a descansar como todos los demas, pero lo que no puede pasar es que tiren la piedra y escondan la mano. El miercoles dijeron que hoy sacarian un parche, si por lo menos hubieran retrasado el juego seria comprensible, pero venderlo mal (la coletilla de 2005 es pa vacilarnos, puesto que el juego tiene jugadores que hace 2 años q no pisan españa), prometer un parche para hoy y no sacarlo (al menos a esta hora del dia), cerrar los foros... joder, es que parece un timo en toda regla. Unas personas te venden un producto, esta defectuoso, se comprometen a arreglarlo para hoy y no lo hacen, ademas cierran toda posibiliadad de contactar con ellos, puesto que esta cerrando el 90 % de su pagina web. A no ser que consideres que el dia de lanzamiento del juego sea el dia mas indicado para reformar el 90 % de la web...
Acaso cuando compramos un coche tenemos que decirle si lleva asientos en la parte trasera??, o si la guatera tiene puerta??, o si lleva un retrovisor interior....
Mira tio, el parche lo tienen que sacar YA, porque dijeron que hoy seria la fecha y ademas de que tal y como dices, ellos no trabajan este fin de semana... pero vamos que durante todo el dia del miercoles, jueves, viernes y mañana sabado hasta medio dia... tiene tiempo eh, si no, que devuelvan el dinero y cuando saquen el parche, que vuelvan a venderlo... Nosotros los consumidores no tenemos que pagar las incompetencias de estos programadores.

Ojú que parrafada jejeje, quien lo lea que me lo diga plis, que me hace ilu jejeje.
Pos tu eres un cabrón ( de buen rollo), ya le podrias a ver dicho a los niños que no lo compren, al menos es lo que voy a hacer yo con un colega que vamos hoy a devolver el juego.


Podia haberselo dicho, pero tenia algo de prisa y son tantos los fallos ke me llevaria tiempo contarselo todos. Todos mis colgeas iban a pillarselo y ya ninguno va a hacerlo y serian unos 10, asi ke ya venden menos, ademas, si me da ke va a haber un aluvion de devoluciones diciendo ke su juego esta roto, tiempo al tiempo, y mejor eso a ke no lo compren, asi gaelco se da cuenta de ke no vamos a pasar x el aro y ke goles x la escuadra los justos.
X mi tienda ya ha pasao algun xaval a preguntarme x el juego y ya le dixo, q he cancelao el pedido xq bla bla bla patatin patatan. Amos ademas le dixo, "tu si qieres compratelo, pero tas tirando 20€". Seguro q mas de uno de los q se lo diga acaban pillandolo, y hasta diran: "pos a mi si q me gusta" con tal de no admitir q la han cagao.
Lo de devolver no es posible. Vamos, yo no me llego a enterar de q el juego es una castaña y traigo los juegos, y me viene alguno con q lo qiere descambiar (y yo ya enterado del percal) y le digo q no, xq yo no tengo xq comerme la mierda de otros. Es como si te compras un disco de un grupo q te mola y es una castaña, no te van a dar la pasta. Pero como soy honrao antes q vendedor, directamente cancelé el pedido como diox manda.

Saludos. A ver si abren los foros de nuevo pa reirnos
http://www.pcfutbolsite.com no funciona, ¿tendrá algo que ver Gaelco?, en los foros tambien estaba la gente que trinaba, espero que no cierren este foro.
cocute escribió:http://www.pcfutbolsite.com no funciona, ¿tendrá algo que ver Gaelco?, en los foros tambien estaba la gente que trinaba, espero que no cierren este foro.
aora tira... XD
Me he comprado el juego... y solo decir... que nunca me he sentido asi de estafado, con el halo 2 rectifique a tiempo, pero este me la han metido hasta el fondo,.

GRACIAS GAELCO, por robarme 20€ que sean de tu provecho, puesto q no vas a volver a ver ni 1€ mio en la vida.

P.D: acabo de ver esta web! http://www.elrincondelborracho.com/pcfutbol/index.htm.

Hoy he aprendido una cosa, no volvere a comprar un juego el dia en el que salga en la vida, esperare 1 semana minimo para ver los pros y los contra, y la opinion general de la gente,
weno no se si alguien lo habia puesto ya, pero como nop tengo timpo pa leerlo todo lo vuelvo a poner

parche:

PC Fútbol 2005 - Versión v1.7 (19/11/2004)
Historial de cambios desde v1.2
------------------------------------------------------------------------
----
- Corregidos errores de ascensos y descensos en ligas nacionales
- Corregidos errores en competiciones UEFA
- Corregidos errores en la ampliación de estadios
- Corregidos errores en la visualización de las estadísticas de los jugadores
- Corregido error en la escritura a disco de tácticas de equipo
- Corregido cuelgue en la visualización de noticias de fichajes y lesiones

pa bajarlo en meristation esta.

son 5 megas asi que vamos a ver

las plantillas tmb se han arreglado

EDITO: weno amigos. ya he probado el juegoparcheado, y o es fallo mio por cargar los datos que tenia exos del manager o sigue saliendo el valencia en uefa. aunque es un error que se puede arreglar por cualquier persona no me hace gracia que hallan pasado por alto eso. si ahora el juego es mas jugable pues lo metere en xampions pa la siguiente temporada, pero ahora mas que nunca estoy MUY DECEPCIONADO
jur..en meristation? Y como esk no lo ponen en la web oficial? ein?
Bueno io todavia no he comprado el juego. Ya contareis si mejora la cosa con el parche
pues a simple vista he visto los mismo fallos que antes.. no entiendo muy bien para que sacan este parche si no arregla nada importante...

[uzi]gaelco
ahora pasa a la version 1.7

efectivamente de momento yo he visto los mismos fallos, solo lo he probado 2 minutos, sin llegar a jugar

- Juanfran y Borja titulares del Real Madrid
-jugadores desordenados en la lista,
-el modo online cuelga el juego mientras estas chateando,
(en algo se tenia que parecer al pcfutbol)

-los jugadores de 2ªB y 3ª siguen siendo del año catapun.

- El bilbao sigue en la champions y el valencia en la uefa

¿que coño han arreglado?
Bajando el susodicho parche... espero que con estos 5 megas solucione mi decepcion, por qué mañana mismo estoy llendo a devolverlo!!! que se puede!!

EDITADO. Acabo de desinstalarlo, mañana lo devuelvo. SEÑORES DE GAELCO SI LEEN ESTO!!! DECIRLES QUE HAN DESTROZADO EL NOMBRE DEL JUEGO QUE TANTOS Y TANTOS ESPAÑOLES ADORABAMOS!!!! GRACIAS!
[+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa [nop] [nop] [lapota] [lapota] [lapota] [noop] [noop]
lo unico que han arreglado son los fallos de la xampions, q aora si cumple el regalamento. tambien se ha corregido lo de el calendario al acabar la liga. tambien lo de la promocion y descenso. el resto de cosas no se que son.

weno ayer dije que hoy diria algo y lo digo. estos tios son unos chapuceros. todas las esperanzas al traste, pero prefiero pasar pagina y creeerme que es un juego mas. un juego que no se llama pcfutbol 2005 y que se llama professional manager 2005. un juego que no tiene nada que ver con lo que jugamos años a.

esperemos que saken otro parche para arreglar lo de los ekipos de xampions y arreglar un poco las plantillas(esto se arreglara con parches no oficiales)

lo de los nombres de ekipos extrangeros estan puestosd e esa forma xq no tendran las licencias. por ahi solo he visto que tienen la licencia de la lfp y de la fifpro. algo parecido pasa con el esto es futbol de ps2 o el pes sin ir mas lejor(london=arsenal)
lo de los nombres de ekipos extrangeros estan puestosd e esa forma xq no tendran las licencias. por ahi solo he visto que tienen la licencia de la lfp y de la fifpro. algo parecido pasa con el esto es futbol de ps2 o el pes sin ir mas lejor(london=arsenal).


eso no es asi, lo que ocurre es que estan los nombres anticuados de hace años, alguno por casualidad está bien, si no tienes la licencia actual tampoco tienes la vieja.

Lo que deberian hacer por lo menos es facilitar un editor de las bases de datos del juego para permitir poner los datos en condiciones entre todos, aunque me joderia hacer el trabajo por ellos. (bueno esto que acabo de decir es una chorrada)



Otras me acabo de dar cuenta de una mejora, han pintado de negro a seedorf, por poco podrian haberle puesto el pelo rubio a Sevchenko que no cuesta nada.
Jajaja, han intentado salir de paso con este parche de mierda, pero que cutres sois por dios, no solo manchais el nombre de pcfutbol, sino el nombre de vuestra compañia... cualquiera se compra ahora otro juego de gaelco... vais listos.
Esperemos que el PCfutbol 2006 se lo curran mas, vale que este es el primero que hacen ellos, pero por los errores que he leido si fuera una práctica de universidad estaria cateada y con gusto [jaja]
Donde esta el tal berny ahora???? menuda chapuza de juego, simplemente han añadido un random al calendario, arreglado unos pocos nombres, no todos. El bilbao sigue en champions.

Menudos estafadores de mierda........
Verdad que si, seguro que tienen su titulo y cobran una pasta, eso si, a costa de gente como nosotros.
el editor de jugadores no funciona, osea le pones pelo rubio a uno lo guardas y luego a la hora de visionarlo tiene el pelo moreno.

He estado alcahueteando por el directorio del PCfutbol y veo que lo que han hecho lleva mucho curro, pero no ha servido de nada ya que no han sabido trabajar en equipo para hacer un juego coherente, el juego esta claramente en fase Beta, digamos a un 20% de lo que deberia ser una vez acabado, mas les vale que lo retiren y lo saquen dentro de 1 año bien acabado antes de que hagan mas la risa.
Menuda porqueria de pc futbol... es increible como han podido poner tal cosa a la venta? ES UN JUEGO SIN ACAVAR!!!! no crea adicción, musica askerosa [lapota] la presentacion es pa flipar amos... todo muy robotico.. en fin q por suerte yo no m lo he llegado a comprar.,.
Pesimo!!!!! donde tan esas ofertas?? joder q yo m rastreaba todos los paises siempre buscando jugadores! y ahora la media esta a la derecha q ni se ve.. en fin un desastre..
El athletic m ficha a Puyol le ofrezco 5 millones d euros y no m renueva???? en fin.. no es logico este pc futbol..
Nos han tomado el pelo a to2 aprovechandose del gran nombre categoria y prestigio q tiene este gran juego :(

P.D: acavo d mandar un mail kjandome sobre la mierda d juego q han exo... linki.. http://www.pcfutbol2005.com/modules.php?name=FeedbackPlus
P.D2: m olvide q para el colmo sigue teniendo los errores d... : manager invalid file (o algo asi) y se cierra el juego :S

Saludos
A este ritmo y con parchecitos de 5 mb van a necesitar 2 años para convertir el juego en algo decente [qmparto] Vaya banda de inutiles...
encima eso, 5megas. yo decia ke con 20 megas no iban a hacer nada, pero con 5 ke esperan hacer??? Ya no solo no arreglar los fallos, sino, como van a poner todo lo ke le falta para ke sea algo mas o menos decente???

Repito, donde esta el tal berny ke defendia a gaelco y esperaba el parche milagroso ke decia ke iba a dejar el juego perfecto????

Veremos estos dias ke se cuece por internet, yo preguntare x mail aer cuantos se han kejado, me da ke se va a liar gordisima
son cutres,cutres....

no saben ni poner un link en html....

Descárgate la actualización de PC Fútbol 2005
Ya está disponible la actualización de PC Fútbol 2005

Si tienes el juego original, para descargarte esta actualización de la versión 1.2 a la 1.7 sólo tienes que hacer clic en cualquiera de estos enlaces: http://81.19.98.163/PCF2005_PATCH_v12_v17.exe http://81.19.98.166/PCF2005_PATCH_v12_v17.exe Podéis dirigir vuestras dudas y sugerencias a la siguiente dirección de email: pcf2005@gaelco.es



salu2

uno que no se lo pilla... y tengo todos los anteriores (incluso extensiones)
habeis visto la web de gaelco
http://www.gaelco.es/

han quitado la informacion de los otros juegos que tienen para no manchar su nombre, jjajajajaj que ruines.

bueno siguen funcionando los links que tengo en el historial:
http://www.gaelco.es/pages/juegos/frjuegos.htm


no quiero ni imaginarme como sera esa recreativa:
http://www.gaelco.es/futbol/GaelcoFootballhome.htm

Imagen
Y luego dicen q no incentivemos la piratería, si lo llego a saber me bajo el juego de internet, lo pruebo y al ver la mierda q es, no me lo compro, como podeis ver soy uno mas de los que se han llevado una decepcion muy grande con el juego. Vaya una mierda de compañia el Gaelco este, ya se pueden meter el juego por el culo.
Para la proxima vez, me lo bajaré de internet y si me gusta me lo compro, aunq dudo q si lo hace esta compañia sea bueno el juego.
Vaya UNA DECEPCION.......

P.D:Os aconsejo q os ahorreis el dinero y os compreis otras cosas, menos este juego.

Saludos.
La verdad es que lo del parche es de risa, a quien quieren contentar? Espero que estén preparando otro pero vaya...
Esto es el timo de la estampita señores... triste pero cierto
otro fallo mas, el tema de las camisetas, si por ejemplo jugamos un inter- Barcelona los dos equipos juegan practicamente con la misma camiseta. El Barcelona deberia de usar la 3ª equipación.

El IA del juego es de risa, cada vez de rio mas. [looco]
no quiero ni imaginarme como sera esa recreativa:

juas pues con un poco d suerte sera mejor q el antiguo y gran juego (en sus tiempos, hace una decada... Match day d amstrad xDDDD )
saludos y amos a tomarnos esto como un caxondeo pk si no mal va a acabar la cosa [qmparto]
yo tambien tenia el Amstrad y el Match day II no estaba tan mal, el I era un poco cutre, pero por lo menos se podia jugar, en este pcfutbol han ocupado 1 gb de gráficos total para no poder jugar.
Dresman escribió:Y luego dicen q no incentivemos la piratería, si lo llego a saber me bajo el juego de internet, lo pruebo y al ver la mierda q es, no me lo compro, como podeis ver soy uno mas de los que se han llevado una decepcion muy grande con el juego. Vaya una mierda de compañia el Gaelco este, ya se pueden meter el juego por el culo.
Para la proxima vez, me lo bajaré de internet y si me gusta me lo compro, aunq dudo q si lo hace esta compañia sea bueno el juego.
Vaya UNA DECEPCION.......

P.D:Os aconsejo q os ahorreis el dinero y os compreis otras cosas, menos este juego.

Saludos.

por suerte a mi m lo ha dejao un colega.. recien comprao.. y por la tarde m dice q tal el juego?¿ y yo possssssssss [mamaaaaa] menuda mierda tas comprao :S es q realmente es penoso :S
q poca verguenza poner un juego en el mercado y a los 3 dias meter una actualizacion... esto no es serio no...
En fin ver para creer }:/
Vaya mierda, si al juego no le haxce falta ni crack!!!, jajaja, yo me parto...
Oye, habeis jugado al football manager 2005??, dicen que esta mu bien conseguio....
181 respuestas
1, 2, 3, 4