::: PC FUTBOL 2005: Primeras Impresiones :::

1, 2, 3, 4
Ya se encuentra en algunos establecimientos el esperado PC Futbol 2005, y después de una instalación normalita (10 min) ejecutamos el juego: presentación sencillita y una música midi que nos acompaña muy del nivel de las oídas en las anteriores versiones.

A primera vista vemos que el menú es sencillo, no tan enrevesado como los de EA, muy del estilo Dinamic de los primeros PC Futbol. En el momento de la alineación vemos que las medias son sobre 20 [enfado1] , pero al poco rato veo la opción de poder ponerlas sobre 100. En este aspecto cada jugador cuenta con muchisimos parametros tales como todos los técnicos, físicos, mentales y otros más variopintos como valentía, sangre fría...

Pero empezamos la liga llevando al Madrid, y sorpresa, el Bilbao juega la champions y el valencia la UEFA, pero todavía más, la primera jornada la previa de la champions, rival... EL DEPOR ?, este aspecto no me ha gustado demasiado, pues he empezado dos ligas y en las 2 me ha pasado lo mismo.

El sistema de medias del jugador es discutible pues cuenta la habilidad que tiene cada jugador de campo como portero en la media final (bajando mucho las medias de los jugadores). A la hora de plantear la alinación algunos detalles al menos extraños, como el hecho de ordenar los jugadores no por su orden habitual: portero, defensas,centro, delanteros, sino un orden de portero, delanteros,medios, defensas (en fín, habrá que acostumbrarse). Las alineaciones disponibles son un poco raras a la vista un 4-4-2 con doble pivote con un pivote 10 metros por delante del otro o un 4-5-1 con 2 jugadores en cada banda (realmente son raras a la vista).

El simulador gráfico en los partidos es sencillito, sin alardes, se mueve bastante lento pero así da tiempo a ordenar a los jugadores.

Un aspecto bueno es que cuando jugamos 2 jugadores y ya hemos pasado turno, podemos volver a nuestro equipo y cambiar lo que queramos sin tener que esperar al próximo turno.


Después de solo 45 min de juego las opinión es un poco confusa, supongo que habrá que hecharle horas al asunto y acostumbrarse a algunos aspectos un poco extraños, en resumen parece un buen juego pero hay ciertos aspectos que se deberían haber pulido (quien sabe, quizá en próximas actualizaciones)
Donde lo has comprado????!!!!!
Esq decían que salía el 19, pero en centro mail pone como novedad hoy, pero cualquiera se fia de esos, ya cn el pro la armaron un poco con las fexas.
A ver si me dices donde lo has cogido pa ir a pillarlo q hasta el viernes kda muxo xDxD

adeu!
Yo tengo pedida la distribucion del juego para mi tienda. Me dijeron ayer lunes q me llamarian durante la semana, pero no voy a esperar y llamara esta tarde para ya finiqitar el pedido, así q supongo q el jueves lo tendre y, x supuesto, unos cuantos ya están reservados para mi, mis socios de la empresa y mis colegas. A ver q tal esas ligas online... no se yo como se lo van a montar para q sean jugables (y no haya q estar todos a la vez conectados). Yo mientras haya partidos amistosos online, para visualizarlos y reirse de los colegas vale.
Saludos

Edito:

El tema del precio como anda? Xq estoy confundido como diria Dinio. Pone q son 19,95€... pero me han dixo en la distribuidora q el precio es 19,95 + iva, el q tengo q poner a la venta.
Lo he comprado en Mollet del Vallés en Barcelona, en un videoclub llamado Rol Shop, lo han traido justo esta mañana, a 20 euros.

Saludos
Aha, como me temia, q la q me atendio no tiene ni puta idea. Weno la verdad q casi q vale lo mismo PVP q lo q me vale mi x ser distribuidor... asi q no me hare rico con el XD. Na ya en serio, a ver si lo pillo para ir pegando viciadas.
Por cierto... COMO ES ESO DE LOS PARTIDOS ONLINE? Id explicandolo para ponernos en situacion.
SAludos
buff, mollet del valles, cae muy lejos de muy casa :(
Pos nada a seguir esperando a q lo saquen :p

Si puedes comenta alguna cosilla más del juego :p

adeu! [bye]
Siento deciros que no paro de ver nuevos fallos en el simulador, si es que claro lo normal es que el PCFUTBOL acababa saliendo en Enero, después de meses de retraso, éste sale pronto y...

En la champions, para empezar, no solo el Depor en la previa, que sería imposible, al ser cabeza de serie y del mismo país, sino que me tocan en la primera liguilla Manchester U., Milan y Barcelona (llevando yo el Madrid) ni grupo de la muerte ni ostias, esto es un grupo tanto infernal como imposible. Tambien me extraña que la Real Sociedad a jornada 23 sea líder, con 4 goles en contra, si fuera hace 2 años aún, pero a día de hoy (pero bueno esto es circunstancial).

Más cosas, la tabla de goleadores no se ordena bien por goles, me refiero a que ordeno de más a menos y se quedan jugadores en medio de la lista con 18-19 goles y otros con 9 como los primeros de la lista. En mi equipo chuta todos los penaltis Figo y en las estadisticas me pone que Michel Salgado lleva 5 goles marcados de penalti y Mejía 3 ein? Pero hay más los cambios en la media parte no hacen efecto pues los realizo, por ejemplo cambio a Raul por Morientes en la media parte y luego en las estadísticas del final del partido me dicen que Raul ha sido expulsado en el ´78, increíble...

No hay manera de ver la clasificación de la Champions, en el barça Victor Valdés lleva 7 goles marcados de penalti, Roberto carlos con tríada (30 semanas de baja) (si este hombre no se lesiona nunca...), hay errores que habia en versiones antiguas del PC Futbol (4.0, 5.0...) y que después de arreglaron como el hecho de que en la alineacion no podemos cambiar a los jugadores que tenemos titulares de posición sin pasarlos antes por el banquillo...

O mi versión está defectuosa (cosa hartamente improbable) o éste PC Futbol esta más cargado de bugs que la Prisión... En fin, esperamos actualizaciones por parte de Gaelco en breve... [noop]
Buff, pues x lo q dices muxo ánimo no das, la verdad q son fallos q no deberían salir pero weno.
Respecto lo de salir en enero, eso ahora no tiene nada q ver ya q el juego lo llevan haciendo desde hace muxo tiempo (no es como Dinamic q lo hacía d un año para otro), aunke si hubieran minimizado estos fallos y tardado más no hubiera pasado nada.....

adeu!
joder.... kon lo ke estoy esperando el juego.... y resulta que va a ser una full....

salu2
Pff se me está quitando la tremenda ilusión que tenía por jugar a este juego.
Pff a ver si alguien comenta más pero de momento no me gusta un pelo como pintala cosa. :(
El juego es una putisima mierda. Repito... una PUTISIMA MIERDA. Decepción total, chavales.

Ni base de datos actualizada, MIL BUGS que te obligan a dejar la partida y empezar otra con otro equipo (¿?¿? Pocos jugadores ¿?¿? y no me deja darle a seguir...he empezao otra), el 3D da pena, Eto'o es blanco y luis aragones entrena al mallorca.

Pues nada, a viciarse al football manager. saludos.
Si eso que decis es verdad son unos sin verguenzas, luego se quejan, si son ellos los primeros estafadores que venden cosas incompletas o mal echas y lo mejor de todo es que aun pensaran que como son solo 20€ tiene derecho a sacar una castaña, bueno que les den y ha por el football manager 2005 que dicen que esta bastante bien.
weno, yo creo q tendremos q probarlo todos para ver q tal es o deja de ser. A mi lo q mas me llama es el modo online, a ver q tal es. Por otro lado, seguro q luis aragones está de inicio? A lo mejor lo han fixado, q supongo q eso se podra hacer, cambiar de eqipo, de igual modo q a ti te podran hacer ofertas. No se, mira q me extraña en lo unico q tenia ese juego 100% weno, q era la base de datos, este tan mal hexa.
SAludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, ya me habeis quitado la ilusión, como que paso de comprarlo entonces [lapota]
Aragones (mallorca) y luis fernandez (betis) de inicio, confirmao. Iniesta con clausula de 20.000€ jajajaja que penoso. mumal muuu mal mu mal muuumal
Bueno, antes que nada quiero q sepais q no pretendo arremeter con insultos ni historias contra gaelco pq al fin y al cabo han resucitado a un clasico. Pero si que creo que hubiera valido la pena que se hubieran tirado un añito mas i haber sacado el pcfutbol 2006.

Esta mañana he ido a mediamarkt a x cds virgenes y he visto que ya tenian el pc futbol, el juego que llevo tanto tiempo esperando. Lo compro y no tengo tiempo de probarlo hasta la noche con lo que el dia se me hace eterno. Lo instalo, lo inicio y veo q no tiene ningun tipo de presentacion.... no le doy importancia. voy a las opciones ( mas bien escasisimas) y cambio la media de los jugadores de 0 a 100. La musica no se reproduce bien en mi ekipo 5.1, solo se oye x 2 canales, otro fallo q perdono.
Me elijo al Barcelona y veo todos los fallos de base de datos q comentais aragones en el mallorca, bilbao en champions, plantillas sin actualizar etc.... Fallos que en teoria se pueden arreglar con un parche de pocos megas, pero joder, jode bastante pq x muy ajustado q sea el precio tu has pagado x algo q no hay.

Ahora viene la hora de la verdad, donde realmente he visto fallos:
- El entorno me ha decepcionado bastante, muy vacio, poco interactivo, muy rigido, ESCASISIMAS OPCIONES, ni un menu desplegable con boton derecho del raton.... parece q le falten cosas
- Jugadores sin nacionalizar, en el caso del barcelona es imposible hacer una alineacion si se lesiona o sanciona alguien, ya que te ves obligado a subir a alguien del filial.
- Tacticas muy escasas, pantallas de informacion de jugadores simples
- Excesivos parametros puntuados de 0 a 100 organizados en pestañas, los cuales ya no recuerdas cuando pasas de una a otra
- ¿ donde estan las medias!!!???? te saca la media de cada categoria!! increible
- Musica totalmente sosa
-Ruedas de prensa sosas y roboticas
- Noticias sosas y roboticas
- no hay fotos de jugadores??????
- ni catering ni merchandising?????????
- Sueldos totalmente irreales????
- Sitema Lima....... que quereis que os diga..... bastante aburrido y con ordenes inutiles y otras que se hechan en falta.
- graficos i movimientos malos, pero eso es lo de menos, solo es un apunte.
- el orden de los jugadores en tu plantilla.... los delanteros primero q los defensas????
- Y MAS GORDO AUN , para cambiar de posicion en el 11 inicial a 2 jugadores antes ai q pasarlos x el bankillo, pq solo puedes cambiarlos x jugadores del bankillo, Y SI NO VAN CONVOCADOS TAMPOCO!!! ANTES DE METERLOS EN EL 11 INICIAL HAN DE PASAR X EL BANQUILLO!!!!! increible....
- Adicción totalmente nula.... no hay ayudantes como en los ultimos pc fubtol q le daban dinamismo al juego, le daban vida etc....
- ni 1 solo comentario.....
- y lo que es peor.... su adiccion es practicamente nula, no tiene nada q te incite a jugar, es como navegar x un entorno windows sin apenas pasan cosas, no te dan informacion de ningun tipo es jugar x jugar....

En definitiva.. yo no voy a decir q no os lo compreis pq supongo q muchos kerreis verlo con vuestros propios ojos, pero yo desde luego tengo el corazon roto, no tiene espiritu de pcfutbol por ningun sitio, es un juego inacabado y no es algo q se arregle con un parche de 2 megas sino de muchos megas, el sistema de juego es soso como el solo, no tiene opciones practiamente es q es un JUEGO VACIO!!!. Sinceramente no pongo en duda que estos chicos hayan intentado resucitar al clasico, pero me siento estafado y bastante, dudo que a alguien le guste o le resulte adictivo. Sobre lo que pienso de planeta y de gaelco... pues señores las cosas no se hacen asi, si se pretende que el juego se haga con las sugerencias de la comunidad de jugadores haganles caso y al menos den informacion del juego. Pero ustedes sabian que el juego era algo infumable, y ya no tenian tiempo de echarse atrás, y lo que han echo es una simple tactica comercial, pq me jugaria 1 brazo a que el 28 de octubre el juego estaba igual a como esta hoy, lo que pasa es q se dice q se retrasa pra corregir fallos, todos pensamos q saldra perfecto! no se da ningun tipo de informacion sobre las virtudes ( el nombre ) y los defectos del jueg ( todo), i todo para que???? pq sabian de sobra que solo con ver pc futbol en la estanteria nos lanzariamos a comprarlo. Estoy profundamente decepcionado y estafado, pq x mucho esfuerzo q se haga en sacar algo a precio reducido si se saca se saca en condiciones. Es como si pago 500€ x una tele, pero durante 3 meses vienen a darme el mando, a activarme el volumen o cualkier cosa....

Siento la parrafada pero necesitaba deshaogarme.

PD: El precio es reducido, pero algunos apenas podemos gastarnos ni 20€ en un juego, y se hace el esfuerzo para apoyar a un mito y a sus resuditadores. Pero en mi pueblo lo sucedido es una warrada. Que les aprovechen mis 20€.
Ya que estamos en el ajo... ¿los jugadores van mejorando las medias? como ocurría en los anteriores y pasa con otros simuladores, yo aun no me lo he pillado, aunque supongo que terminaré comprándolo porque me gustaría probarlo pero si tampoco tiene una majora de las características ni nada por el estilo pasaré de hacerlo.

¿Hay entrenamientos? ¿Ojeadores? ¿Cuantas ligas se pueden ver, hay 2ª y 2ªb... y las internacionales? ¿Cuándo sacan el parche XD?

Gracias de antemano.
Amigos, no es que el juega tenga bugs, es que el juego en sí es un bug, esta inacabado, los errores se ven a los 5 min. de ponerlo, me siento realmente estafado, la gente de Gaelco se ha aprovechado del nombre y de la portada, son errores que no se si se podrían arreglar con parches, porque hablamos de cosas estructurales no solo base de datos...

Si quereis mirar TODO lo que falta remitiros a estos foros...(los de la página oficial del juego)

http://www.pcfutbol2005.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=557&sid=3b66c51a06b0325779cd15127910ab32

Saludos
Joder... se me acaba de caer toda la ilusión que tenía puesta en este juego...

Sólo una pregunta, mejora este PC Fútbol al 2001? si no lo mejora paso de comprármelo (a mi me da igual tener las plantillas actualizadas, me gusta jugar por los equipos desconocidos más que por los conocidos, y a los pocos años pocos jugadores actuales quedan (envejecimiento de los jugadores activado)).

En fin, a ver si me podeis responder a esta pregunta, porque todos los fallos que habeis comentado son desoladores [burla3], y para jugar así prefiero jugar al PC Fútbol 2001, 2000 o incluso al 6.


Saludos [bye]
Este juego ya pintaba mal desde hace mucho, yo lo decia x aki y me tiraban a los leones porke era el pcfutbo. Una vez mas nos han intentado engañar con el nombre, con el nombre vendera mucho y se la suda lo ke tenga. Todos los fallos ke tiene son una absoluta verguenza. Yo me comprare el football manager ke eso si ke es un manager en condiciones y todo el ke no lo haya probao se lo recomiendo encarecidamente. Ni un duro a estos estafadores, para hacer esto mejor ke no hagan nada

FM AL PODER!!!
Diriamos que el PC Futbol 2001 está a años luz del 2005.
Al 2005 le falta por lo menos un año de trabajo para ponerse al nivel del 2001, en resumen una tomadura de pelo sacarlo por estas fechas, comprar este PC futbol es comprar un Beta...
Joer y yo que tenia en rojo en el calendario el dia 19!!!.

Es que parece como si el juego costara 20 €, pero luego quieran sacar las famosas extensiones, con lo que te terminas dejando no menos de 40, 50 €. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Que decepción!!!
Haber, el día 19 q es el día de lanzamiento oficial, Gaelco pondrá un parche en su web para decargar y aplicar al juego. Nose q tendrá el parche pero supongo q mejorará varias cosas. Yo creo q después instalar el parche, etc, tendríamos q probar el juego y ver si nos gusta, es el 1º q hacen con Gaelco, no tienen el presupuesto de Dinamic y había la posibilidad de q el juego no fuera tan adictivo cmo siempre. Yo lo compré ayer para ver q tal era, he jugado poco xq no he tenido muxo tiempo, pero hasta q no tnga el parche q van a publicar no diré si es bueno o malo, una vez probada la edición final haré mi veredicto, de todas maneras creo q se ha inchao demasiado el globo, yo siempre pensé q el bueno sería el dl 2006 o más adelante ya q el 1º es muy dificil que reuna todo lo q se kiere, etc.
Es una cagada eso de q tngamos q descargar un parche, pero hasta q no lo hagamos y probemos lo q teóricamente debería ser el juego no creo q sea muy oportuno hacer criticas hacia el juego en sí, q no es lo mimo q criticar al ekipo y Gaelco x vender un juego cn fallos y cn necesidad de aplicar un parche el mismo día en q se publica.


adeu!
hola buenas. ya tengo el juego en mis manos y puedo decir que aunque me ha decepcionado(espera mucho) no lo veo tan mal. hay algunos problemillas que supongo que solucionaran con el parche, y otros que no tienen arreglo. pero weno, es la primera version y de la experiencia se aprende.

alguien sabe como buscar juagdores por nombre? o selecionar equipos pa ver los jugadores que tienen pa poder fixarlos?

thx
lo de los fixajes a cambiado, ahora hay q darle a lo de búsqueda y te saldrá ls resultados donde están todos los jugadores. puedes ordenarlo clicando a nombre, media, etc arriba de los normbres de los jugadores.

crack, tu q llevas una liga mínimo, los jugadores envejecen? y se puede kitar la música???
T lo pregunto x akí q x el foro de pcf es un jaleo con tanto hilo [toctoc]
Pues yo acabo de cancelar el pedido q tenia de 15 juegos. Me ha llamado la piba para confirmar el pedido pero le dixo la puta verdad, q la peña esta hablando pestes del juego y q paso de jugarmela a traer 15 y comermelos con patatas, más cuando el marjen q me deja de beneficio es minimo. Si me llega a llamar ayer lo hubiera traido, pero gracias a dios no me llamó y anoxe ya lei todo lo referente al juego. Así q na, hasta q no lo mejoren paso de pillarmelo para mí, xq pa la tienda ya no creo q lo vaya a traer.
Muy mal x parte de GAELCO. una mierrrda de juego x lo q toy leyendo, han aprovexao malamente la licencia.

Pos nada seguid posteando las cosas "graciosas" q tiene el juego para ponerlos mas a parir.

Saludos
knight_85 escribió: Haber, el día 19 q es el día de lanzamiento oficial, Gaelco pondrá un parche en su web para decargar y aplicar al juego. Nose q tendrá el parche pero supongo q mejorará varias cosas. Yo creo q después instalar el parche, etc, tendríamos q probar el juego y ver si nos gusta, es el 1º q hacen con Gaelco, no tienen el presupuesto de Dinamic y había la posibilidad de q el juego no fuera tan adictivo cmo siempre. Yo lo compré ayer para ver q tal era, he jugado poco xq no he tenido muxo tiempo, pero hasta q no tnga el parche q van a publicar no diré si es bueno o malo, una vez probada la edición final haré mi veredicto, de todas maneras creo q se ha inchao demasiado el globo, yo siempre pensé q el bueno sería el dl 2006 o más adelante ya q el 1º es muy dificil que reuna todo lo q se kiere, etc.


no me puedo creer ke haya gente ke piense asi. La version final es la ke venden en las tiendas y esa es una ES-TA-FA. no es que no sea adictivo eske esta inacabado, solo leete los fallos que tiene y luego comentanos, esos fallos no se arreglan con parches, son problemas de programacion y de estructura del juego, no es tan facil arreglarlo.

Una pregunta. DONDE COÑO ESTAN LOS BETATESTERS DE GAELCO?? porke con jugar 5 minutos le sakas 876435873645 fallos a la mierda esta, ke no la kiero llamar pcfutbol porke no se lo merece
Estoy totalmente deacuerdo, el que sale en las tiendas es la Versión final, ni parches ni nada, o todo el mundo se supone que tiene acceso a internet, o tiempo o información para poner un parche.

Cuando saquen cada parche que te lo envien por correo (a los que hayan registrado el juego claro), cosa que no harán. Yo ompro un juego que se supone que esta bien sin errores. Que te guste o no es distinto, eso es cuestión tuya, pero cuestion de GAELCO es sacar un producto bueno




[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En mi opinion gaelco nos la keria meter doblada sakando sta basura el dia 19, ke con la expectacion ke tiene se iiba a vender el solo, pero como hay tiendas ke lo han vendido antes pues se les ha visto el pastel y ahora dicen ke el mismo viernes sakaran parche ke cambiara todo el juego.

De verdad la gente se cree ke si en meses de trabajo no han podido hacerlo medianamente bien, en 2 dias van a arreglar todo???

Esto no son fallos comprensibles, son fallos garrafales y basicos. el ponder a luis aragones de entrenador del mallorca tiene delito, el poner al bilbao en la champions tiene delito, el ke hagas lo ke hagas siempre tengas el mismo calendario y mismo ekipo en la champions tiene delito. Lo mires por donde lo mires esto no puede calificarse de juego y no vale ni los 19€ ke nos cobran.

Gaelco y su "pcfutbol" me producen [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Football Manager 2005 [amor] [oki]
vamos a calmarnos un poco. el juego no esta mal. una vez arrglemos los fallos de la base de datos y el problema con las competiciones europeas y el calendario de la liga el juego estara muy bien. he estado jugando y he de decir que el juego no esta nada mal, y mas para ser el PRIMER juego que hace GAELCO para pc.

si teneis mas dudas y quereis saber comentarios de ultima hora mirar la web oficial

PD: el CM y el TCM han necesitado muchas veces parches oficiales para funcionar como es debido. poco a poco el juego se ira perfeccionando y vereis como cambiais de opinion. Solo el tiempo dira si es bueno o no, pero de momento le veo futuro
Responsables de Gaelco han dixo a alguna personas q han intentado ponerse en contacto con ellos (pocas personas lo han intentado) que cuando estuvieron haciendo la duplicación de cds encontraron un error en la base de datos del juego y que hacía q aparecieran ciertos errores. Tras deliberar lo q podían hacer obtaron x dejar q siguieran las copias y el mismo día d su lanzamiento sacar un parche que corrigiera dicho fallo.
Puede ser verdad o mentira, pero yo el día q publiquen el juego los descargaré y veré como es el juego, miraré sus fallos y sus aciertos y luego daré mi opinión sobre el juego.
Gaelco la ha cagado teniendo ese fallo no lo niego y sobretodo fastidiará más a la gente q no tnga conexión a internet, fallo muy grave, pero yo lanzo una pregunta, les interesa a ellos mandar el trabajo de 3 años, estudiando el proyecto, llevandolo a cabo, etc a la mierda? Creeis q no saben q si se curran un buen juego pueden estar años y años creandolo y ganando dinero? Parece como si Gaelco no ganará nada con hacer el juego, pero vosotros mismos lo decís, con solo tener el nombre de PCF se vendería en seguida, tendría un éxito de ventas casi asegurado, y creeis q no les gustaría tner ese éxito durante años?
No olvidemos q es su primer año, tienen poca experiencia y creer q el 1er pcfutbol q creen será la reostia es un poco de ilusos, cosa q no kita q como mínimo debería ser un juego sin fallos, es lo mínimo q se puede pedir, pero como ya he dixo ahí la han cagado y bien, a ver como lo solucionan y una vez esté enmendado el error humano juzguemos el juego cada uno.

adeu!
Yo esta tarde he quedado para ver el juego en casa de un amigo para decidir si lo compro o no.

Y lo de que Gaelco es primerizo en esto de los juegos de pc, es verdad si, pero es que me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si yo monto una empresa de hacer coches y no tengo ni idea lo primero que hago es rodearme de gente que sepa sobre el tema.

Dinamic vale que quebro, pero algun trabajador seguira existiendo no?, es lo primero que tenian que haber hecho arroparse de gente que sabe ya que es su primer año.

Es que hacer un juego de la nada asi como el que dice "voy a hacer un juego" compro la licencia y Dios dirá asi no es [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algunas cosas más...

-Los jugadores sí envejecen (algo es algo, aunque si bien tb molaría que estuviera la opción de que no envejecieran)

-Al año siguiente, al menos, te vuelven los jugadores que estaban cedidos (ej. Madrid: Portillo, Rubén...)

-Solo por curiosidad, ¿quien suele ser el líder en vuestras ligas?, es que en mi primera liga, he quedado 2º con el Madrid, siendo el campeón la Real Sociedad con 90 puntos y 13 goles en contra al final... :-O Flipante (si fuera hace 2 años aún, xo a día de hoy) Aunque si bien esto no me parece mal, es curioso...
Pero aver, los fallos de este juego NO son de base de datos, son de la estructura del juego, es todo, es el calendario de la liga ke es siempre el mismo, el calendario de la champions, las normas de la champions, las normas de la copa del rey, el calendario de la copa del rey, le falta pretemporada, le falta pantalla de campeones, le faltan menus mas agiles. Todos estos fallos y mas ke tiene no me kreo ke sean fallos detectados a ultima hora, venga hombre por favor, como va a ser todo eso debido a un fallo en la base de datos. Una cosa es hacer un juego mediano xque sea el primero y luego esto, ke no es un manager ni es nada, no es ke le falten opciones, eske las ke tiene estan mal.

Abrir un poco los ojos y ver la realidad, esto ya no son promesas, ya no hay ke dar (mas) confianza a nadie, tenemos un producto FINAL que no tiene NADA, es un juego vacio. Solo puedes jugar 1 año, xq año tras año es todo lo mismo, misma copa del rey, misma liga, misma champion, etc etc. De verdad creeis que todo esto que no han puesto en meses lo pondran en un parche el viernes?? ABRIR LOS OJOS!!
Amigo coolpix no puedes tener más razón, es prácticamente infumable, han jugado con la ilusión de muchos que esperabamos con añoranza ese gran manager. Aunque siempre podremos esperar el milagro, que sería que el parche ocupara 200 mb y cambiara muchas, muchas cosas, xq como bien dices los errores no son sólo de base de datos, que eso lo podríamos arreglar los propios usuarios como hicimos con el PES4... Los errores son estructurales y de programación...


Saludos
pfffffffffffffffffff


[decaio]

Bueno siempre me quedará el recuerdo del mejor, el pcfutbol 5.0.
yo lo e instalado otra vez para darle una segunda oportunidad y lo he vuelto a desinstalar. Voy a ir a preguntar a mediamarkt si puedo cambiarlo x otro, me pillare el tcm2005 q aunke tb tiene fallos, es infinitamente mas completo q esta basura.
a ver señores creo k stais ekivados en algo

este es el primea version de este juego de esta empresa
k yo recuerde el pc futbol de dinamic tenia un monton de fallos
y de parches
en cuanto a ke la version k sale a la venta es la final sin parches jejejeje

decidme un juego actual k no hay tenido un parche a los 15 o 30 dias
ninguno !!!!

todos los juegos tienen bugs mas o menos grandes pero los tienen
y sacan parches

y repito demos un poco de confianza a gaelco k por lo menos se ha dignado a intentar k tengamos pcfutbol otra vez

y sobre el simulador pues ke kieres ke os diga ninguno ha valido mucho la pena.

de los jugadores o entrenadores en sus antiguos ekipos,acaso el fifa o el proevo lo tienen todo bien,pues no pero los editamos nosotros en el proevo.

asi ke las cosas claras,al ke no le guste esta en el derecho de exponerlo pero de ahi a decir ke eljuego es una mierda pues creo ke es injusto.

mi proevo3 de pc con una geforce fx5200ti no iva hasta ke sacaron lel uupdate y por eso no es una mierda,solo bugs k estan en todos los juegos

en pc hay demasiadas vga placas memorias diferentes ke hacen ke muchos juegos vayan mal en ciertas configraciones y por eso los updates

asi ke no seamos injustos y esperemos a diciembre k supongo ke saldran unpdates igual ke hacia dinamic o se os ha olvidado eso?

en cuanto a kreo ke he leido en este post de alguien ke habia pedido 15 o asi supongo k tendra una tienda,mas vale k no t fies hasta ke tu lo veas,lno tienen porke gustarnos los mismos juegos a mi por ejemplo no me gusta el Call of Duty pero es un juegazo
berny, kreo ke no entiendes la situacion. Esto no es un bug ke se solucione con un parche, es simplemente ke le faltan cosas, le falta de todo, no es un error como el del pro evo 3, no señor, esto con un parche de 20 megas no se puede arreglar, es imposible.

En los pcfutbols anteriores al menos se podia jugar año tras año, tendria sus fallos de salida al escritorio, pero no de base de datos, no algo tan fundamental como las reglas de las competiciones ke este juego se pasa x el forro. Viendo esto me pregunto a ke **** han dedicado su tiempo los programadores de gaelco, xq sinceramente este juego tal y como esta se hace en 1 semana como mucho 2, no tiene absolutamente nada.

Si kereis seguir esperando a ke el parche solucione tal cantidad de fallos, ke no es ke sea ke falle algo, eske simplemente no esta programado, como el historial de manager, pantallas de campeon, etc etc, no falla simplemente NO ESTA.
coolpix en mi opion creo que no tienes el juego. te basas en todo lo que has estado leyendo. bajate el juego si kieres o compralo y prueblao. a lo mejor si que lo tienes y me ekivoco, pero si has jugado te darias cuenta que no esta tan mal.

PD: fallos tiene, porque llendo 2º con el valencia a 4 pts del madrid me han tirado a la calle...
a ver coolpix veo ke no tienes ni idea de lo ke es un update o una modificacion,para empeza rmuchos ascpectos dl juego estan en ficheros de texto con variables,fijaos en la carpeta de instalacion

los errores de base de datos es lo mas facil de cambiar

yo piensolo mismo ke el otro post ke no tienes el juego

y por ultimo el juego no esta tan mal,con los fallos tipicos del primer juego k hacen de estos y sin haber usado un beta para arreglarlos

que kieres ke os diga prefiero este al TCM y k por cierto val el doble de €
parece que hay varias versiones. la mia es la 1.2. os la adjunto. mirar la vuestra. si alguien puede mirar si en el valencia b salen rangel, kharmeloff, redondo, etc lo agradeceria xq en mi juego si salen y son los reales, y x ahi dicen que los filiales son falsos

Adjuntos

parece que hay varias versiones. la mia es la 1.2. os la adjunto. mirar la vuestra. si alguien puede mirar si en el valencia b salen rangel, kharmeloff, redondo, etc lo agradeceria xq en mi juego si salen y son los reales, y x ahi dicen que los filiales son falsos

Adjuntos

parece que hay varias versiones. la mia es la 1.2. os la adjunto. mirar la vuestra. si alguien puede mirar si en el valencia b salen rangel, kharmeloff, redondo, etc lo agradeceria xq en mi juego si salen y son los reales, y x ahi dicen que los filiales son falsos
A ver x partes, los q han exo el pcfutbol han sido los q lo han echo siempre, es decir el equipo de Dinamic. Se juntaron varias personas de dinamic entre ellas Marcos Jourón director de este pcf2005 y han creado este juego, así q el ekipo de este pcf es casi el el mismo q el q lo hacía en Dinamic.
Lo de los filiales, son inventados, a mí tmb me salen los q dices en l post killof, pero mírate el Barça B x ejemplo, verás como no está messi, damià, mora...gente q ha subido en algún partido al 1er ekipo. Pa mí q en algunos si q han puesto algún jugador real pero todos son invetados.
Mi versión es la 1.2, voy a preguntar x ahí si tienen una diferente.

Como dice Coolpix hay cosas q no estan, y q no son fallos, simplemente no están, como pantallas de campeón etc, eso si q la han cagado bien cagada xq resta al juego, igual q en este no hay promanager, si querían una continuación del pcf la promanager era una opción obligada. X lo q han dixo de cosas q no son fallos dl juego y q faltan y cosas nuevas yo lo q creo esq han exo un juego nuevo parecido al pcf, pero no una continuación dl pcf como erán las anteriores ediciones, 5.0,6.0,7,2001.....todas esas eran continuaciones del pcf, añadiendo cosas, modernizando el juego, el 2005 x lo q he visto es un juego parecido pero no es el pcfutbol, eso lo tngo claro. Ahora lo q kiero probar y saber es si este juego engancha o no.

adeu!
trankilo que enganxar si que enganxa. en cuanto arreglen los fallos veras como es un gran juego. yo estoy jugando con todos esos fallos y me lo he pasado bien. tambien hay que pensar que el juego se hizo hace un par de meses, y estas ultimas semanas ha sido cuando la gente ha empezado a pedir que tuviera tal cosa y tal....

PD: con este juego va pasar con lo que los pes, que al principio se prefiere la version anterior, pero poco a poco va a mas y te quedas con la nueva version

EDITO: he estado ojeando las instrucciones y si a alguien le ha molestado lo de hacer los cambios en la alineacion que sepa que se ha hecho asi adrede. pone que si un jugador no esta convocado primero tienes que convocarlo para luego poder meterlo en el 11. es la manera mas realista que han encontrado para poder hacer primero las convocatorias y luego hacer el 11 inicial, como en la vida real. no se si me explico
Yo hoy me pensaba alquilar el Call Of Duty o los Sims 2, pero he visto el PC Fútbol 2005 y no he podido resistirme a la tentación, pensando en las viciadas que me pegaría como con aquellos inolvidables PC Fútbol 5.0 y 6.0 (los mejores)

Instalo el juego, sin problemas aunque el aspecto gráfico un poco "soso", pero bueno no le doy mucha importancia. Me pide que reinicie el PC, pues vale lo reinicio aunque me jode bastant porque me corta la mula ya que luego le cuesta una vida volver a conectarse

El caso es que ejecuto el juego... veo la pantalla principal y he tenido una sensación extraña, como pensando que no iba a dar la talla, no se por qué. Antes que nada he ido a las opciones, muy simples todas ellas, y después le he dado a iniciar partida. Me he dado cuenta de que no hay Liga Prománager (primer GRAVE error, yo siempre jugaba en promanager).

Bueno, elijo a la Real Sociedad, no hay pretemporada, y me sigo cerciorando de lo simple y soso del aspecto gráfico. Luego veo a Luis Aragonés en el Mallorca, al Athletic en Champions. Me quedo de piedra

Ahora pasamos a lo que sería el Menú Principal... es decir, donde están los menús de Alineacion, Clasificacion, Ofertas, tal y cual. Primera impresión: pobre no, paupérrima, y muy confusa, lo he pasado bastante mal hasta encontrar cómo cambiar la táctica y la alineación (sí, en serio). He jugado unos 5-6 partidos a modo resultado.. He ganado todos sin hacer ni un solo cambio, y si tenía que hacerlos por cojones le daba a la opcíon "Re-Alineacion" (o algo así) que te la hace la máquina. Después, he dado a salir del juego y acto seguido lo he desinstalado, y he metido el CD en su cajita correspondiente.

Veredicto final: DECEPCIÓN. Es que no merece llamarse ni "PC Fútbol", joder me siento timado }:/
Eso no es realismo, es una puñetera parida XD.

No tiene sentido q tu en una pantalla tengas q pasar x el bankillo a un jugador para convocarlo y luego en el 11 inicial. Eso lo unico q hace es restarle dinamismo y velocidad al juego, ya que si tu metes un tio en el 11 inicial es pq kieres convocarlo!! y si lo quieren hacer tan super realista que cojan y primero te obligue a escribir en una pizarra la lista de convocados y luego mientras ves como calientan tus jugadores vas poniendo el 11 inicial.
Yo creo q si kieren realismo q pongan la base de datos en condiciones y real, q incluyan pretemporada, q no jueguen la champions los mismos cada año, q las reglas de champions i copa del rey sean correctas, q haya catering y merchandising, q puedas buscar jugadores x ekipo.... y asi un innumerable cumulo de bugs para hcerlo real. Pero lo de tener q pasar a los no convocados x bankillo para q jueguen es ridiculo, es mas, no puedes intercambiar posiciones dentro del 11 inicial ¿ es realista tener q desconvocar a un central derecho para ponerlo de lateral derecho????

Q no nos vendan la moto hombre, q x mucho q lo ponga en el manual no tiene ni pies ni cabeza, y mucho menos realismo ;)
mirar killoffmareny y berny6969 si a vosotros os gusta ke os estafen perfecto, pero sois los unicos en 3 foros ke decis ke el juego esta bien. Como podeis decir ke esta bien esa cosa?? si he jugado el juego, pero aunke no lo haya ello, de verdad krees ke van a mentir tantas personas de distintos foros y diciendo las mismas cosas?? Mirar chicos, me parece ke no sabeis lo ke es un juego divertido, si kreeis ke esa basura de juego es divertido la llevais buena, os han vendido una PATRAÑA de juego, inconcluso, con errores GARRAFALES, nada de bases de datos, ERRORES GARRAFALES!!!! el ke el bilbao este en champion ES UNA VERGUENZA y no tiene nada ke ver con variables de ficheros, me parece ke sabeis muy pokita programacion.

Los fallos ke tiene el juego son debidos a una falta de atencion y de trabajo MONSTRUOSA, no merecen ke nadie compre semejante basura y menos aun ke haya gente ke la elogie

edito para ke veais ke no me invento absolutamente nada y para haceros comprender ke los errores de este juego no se van a arreglar con un parche porke son errores demasiado profundos y ke abarcan todo el juego, el parche deberia ser de 400 o 500megas. os pido ke leais este post de la web oficial del juego y si kereis leeros todos los post, ninguno le pone algo bueno.

http://www.pcfutbol2005.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=627&sid=aa5211d58a3c0d285d2d5443b07f7da3

Despues de esto espero ke no sigais diciendo ke es divertido, ameno y k engancha porke es una abosluta mentira y diciendo eso los ke demuestran no haber jugado sois vosotros.
181 respuestas
1, 2, 3, 4