::: PC FUTBOL 2005: Primeras Impresiones :::

1, 2, 3, 4
Es la continuación de lo que era el Championship Manager...y la verdad es que es el mejor manager al que he jugado nunca.

Completísimo...tanto tanto que la primera vez que lo instalé me agobió tanta decisión y lo desinstalé; pero terminé exámenes y me metí a fondo...y aun no lo he desinstalado...todo lo que podáis imaginaros (por poner un ejemplo chorras, pero para que os hagáis una idea de lo completo que es: Si por ejemplo un jugador se retira en tu equipo y se ha sacado el carnet de entrenador, puede ofrecerse para que le renueves pero como entrenador, o fisio, u ojeador...en fin la leche).
tan dificil era hacer un pcfutbol 2001 con una interfaz diferente, con el LIMA ese y que funcionara en XP???? y con la BD actualizada?

es que no me explico como si son algunos los mismos han echo esta txapuza....

me da a mi que del equipo de DINAMIC habran pillado al repartidor, al de la limpieza..... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
zibergazte escribió:tan dificil era hacer un pcfutbol 2001 con una interfaz diferente, con el LIMA ese y que funcionara en XP???? y con la BD actualizada?
Mmmmh ein?, el PC Fútbol 2001 funciona en el XP (al menos a mi, sin usar ningún parche)

A parte de eso estoy complétamente de acuerdo contigo en que lo mejor hubiera sido ser el "mejorar" ligéramente el 2001.


Saludos [bye]
os recomiendo ke devolvais todos el pcfutbol diciendo ke esta estropeado, ke es injugable y os compreis el football manager 2005, vereis ke diferencia de todo. Pasaos todos al fm, es EL MEJOR
Bueno pero sabesi donde puedo encontrar el crack de No-CD para el PC Futbol, q me lo e bajado y no lo encuentro x ningun lado, y con todo esto q estais diciendo prefiero probarlo antes de comprarmelo y fundirme 20 eurazos para nada.
1saludo
rogopry escribió:Bueno pero sabesi donde puedo encontrar el crack de No-CD para el PC Futbol, q me lo e bajado y no lo encuentro x ningun lado, y con todo esto q estais diciendo prefiero probarlo antes de comprarmelo y fundirme 20 eurazos para nada.
1saludo


No hace falta crack para jugar, ni siquiera se han molestado en eso jejeje, solo tienes que copiarlo en un cdr y a rular.
Sabio escribió:Mmmmh ein?, el PC Fútbol 2001 funciona en el XP (al menos a mi, sin usar ningún parche)

A parte de eso estoy complétamente de acuerdo contigo en que lo mejor hubiera sido ser el "mejorar" ligéramente el 2001.


Saludos [bye]


joder....pues juraria que probe a instalarselo a mi hermano y no me dejaba con el XP....

habra sido un fallo en Matrix.... [jaja] [jaja] [jaja]

salu2

mas info

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw419e32cb2bbf8&idp=
Los foros de http://www.pcfutbol2005.com vuelven a estar operativos.
Tenemos que volver a la carga.

Saludos
A ver una cuestión. Por muy malo que sea el juego aquí no se da soporte a como jugarlo de modo ilegal, así que hacedme el favor de no solicitar ayuda en esa materia, cuando como digo el juego se ha obtenido de forma ilegal. Esto lo digo por la gente que se lo ha bajado y piden ayuda.

Salu2.
a vosotros tb se os cuelga cuando llevais una temporada y pico??? es q siempre se m cuelga ahi

llamo colgarse a salir una pantallita d error(como la d manager la aplicaion no puede continuar)y salirse el juego a windows y na x mas q cargas la partida da el error n l mismo punto , vmaos q no puedo avanzar
vaya basura de comunicado el de la web del pcfutbol, ke se han kreido esta panda de estafadores?? ke vamos a comprar esta clase de producto?? Eso no se puede catalogar ni de juego, no hay por donde cogerlo y encima nos piden ke confiemos en ellos.

Dicen ke este juego ha sido hecho en 2 años 2 AÑOS!!! pero kien se cree semejante barbaridad?? en 2 años han conseguido sta patraña????? habra ke ver a los programadores de semejante bazofia........

si leeis el mensaje del foro nos amenazan con tomar represalias judiciales si critikamos su producto, se puede ser tan hijo de ****, me ponen los pelos como escarpias
no etngo el juego todavia, y sinceramente me lo pensba comprar, pero se me han kitaado las ganas, mejor pongo el emule y ya veremos la patata.

lo mejor de la web oficial esq han cerrado el foro para volverlo abrir....
No me lo esperaba pero ver el anuncio por TV (descanso del Barça- Madrid) del PC Futbol con Robinson orgulloso mostrándolo a la cámara y un montón de tios en un solo PC, sencillamente deplorable...
Bueno, no habia probado el jugo hasta hay, a ver, es HORRIBLE es totálmente HORRENDO, es que ademas de los cientos de fallos que tiene, gráficamente es de lo peor que he visto en mi vida, y todo con ese azulón que te destroza la vista a la media hora de ¿juego?, los menus son peores que en mi viejo Commodore. El parche no arregla nada, sigue sin promanager, sin pretemporada, sin asistentes, sin tantas cosas.... :(
A sido un insulto a la gente que ha estado apollando a pcfutbol desde el principio.
Todavia sacan un comunicado en la web oficial reiterando que el juego es fantástico y con el parche 1.7 se arregla, hay que hecharle huevos al asunto. [toctoc]
HORRIBLE, media hora y lo he disistalado, me voy a jugar al TCM2005 que aunque tiene sus fallos, esta a años luz de este ESPERPENTO.
Y pensar que "esto" saldra en europa y latinoamerica... [agggtt]
Yo ayer tarde pase por centromail, y habia uno comprandose el juego, el operario de la tienda le comenta que tiene algunos bugs y que bajando un parche se arregla, a lo que el comprador le dice que el no tiene internet, que se lo gabre el en un cd y que se lo de. El de la tienda le dice que eso no lo puede hacer. Total, que ante mi asombro, el muchacho pone una hoja de reclamaciones, no por esto me asombro, sino que ademas de poner la hoja de reclamaciones, se lleva el juego, la leche, se compra el juego y protesta a la vez... en fin.
ya veras que rapido va a volver....


lo acabo de probar, y ha sido meterme en un equipo de segunda (comiendome la perola para poder crear un nuevo manager, porque menudo interfaz), le he dado a alineacion, luego rapidamente le he dado a no se que pestaña, y toma: ventanita de error en aplicacion.
Aun no he tenido moral para volverlo a ejecutar.
Ni lo voy a probar, viendo el exitazo q tiene... [noop] Si vais a la pagina de pcfutbol y veis le resultado de la encuesta, la segunda opcion mas votada es "No me gusta pcfutbol2005"... ajaja creo q en 2 dias ya es la mas votada [qmparto]
pericoloco2000 escribió:ya veras que rapido va a volver....


lo acabo de probar, y ha sido meterme en un equipo de segunda (comiendome la perola para poder crear un nuevo manager, porque menudo interfaz), le he dado a alineacion, luego rapidamente le he dado a no se que pestaña, y toma: ventanita de error en aplicacion.
Aun no he tenido moral para volverlo a ejecutar.



a mi m pasa lo mismo y estoy hasta los huevos xq le estaba intentando dar una oportunidad xo ya nada....ademas,acabo d conseguir el total club manager 2005
comunicado de la pagina web


-----------------------------------------------------------
Comunicado oficial de Gaelco Multimedia y PlanetadeAgostini Interactive a los usuarios de PC Fútbol.
Durante la distribución física de PC Fútbol 2005 se detectó la alteración de dos ficheros que afectan la coherencia de las bases de datos. Desde Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive se adoptó el compromiso de incluir la solución para esta alteración del código, tarea que se ha desarrollado satisfactoriamente y dentro del margen temporal establecido.

La publicación de esta actualización estaba prevista para el día oficial del lanzamiento, fecha que se ha mantenido por una mera cuestión de coherencia de lanzamientos y compromiso con los puntos de venta respetuosos con la fecha de lanzamiento por un lado, y respeto al comprador por otro. Es por ello que a partir del viernes día 19, Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive ponen a disposición de los usuarios un enlace desde el que pueden descargar directamente dicha actualización, que soluciona las alteraciones detectadas más comunes.

Tal y como se apuntó durante la jornada del 17 de noviembre, el lanzamiento de PC Fútbol 2005 se ha visto empañado por la dudosa actuación de algunos puntos de venta, que comercializaron el producto antes de lo establecido en los términos de distribución. Esta situación, más allá de afectar la imagen de las diferentes compañías y cadenas de distribución implicadas en el proceso, ha repercutido en el grado de satisfacción de los primeros compradores.

PC Fútbol 2005 es el resultado de dos años de trabajo y esfuerzos por parte de Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive, y ha sido concebido como un proyecto estratégico a medio-largo plazo antes que como una oportunidad de negocio inmediato. En ningún caso se ha querido plagiar ninguna versión anterior del producto, sino que PC Fútbol 2005 ha sido creado desde cero como un producto con entidad y desarrollo propios, con toda la dificultad que ello conlleva. Es por ello que Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini Interactive adoptan el firme compromiso con la comunidad de jugadores de que respaldarán el producto, invirtiendo los recursos necesarios para garantizar la satisfacción final del usuario. Agradecemos vuestras críticas, sugerencias y opiniones que ayudarán a hacer de éste el mánager español más competitivo del mercado.

Gaelco Multimedia
Planeta DeAgostini Interactive

---------------------------------------------------------------

pa fliparlo [flipa]

os aseguro que media docena de chavales que sepan programar y eso... se ponen a hacer un manager y superan a este juego con un par de meses de trabajo... me parece vergonzoso lo que han hecho estos inutiles en 2 años de trabajo.

y el michael robinson.. verguenza le tenia que dar mostrar su imagen en esta bazofia...

en fin... teneis alguna noticia de que vaya a salir alguna actualizacion para mejorar esto? aunque sean 10 o 12?
sino que PC Fútbol 2005 ha sido creado desde cero como un producto con entidad y desarrollo propios


Si, y el error de "manager no puede continuar" está en nuestras mentes... no hay cuchara :-|
han vuelto a chapar los foros de su web XD
Yo me lo iba a pillar original, pero vistas las circustancias..., mejor que me lo deje un amigo que se lo ha comprado y ya vorem!
Un saludo!
jordicamarasa escribió:mejor que me lo deje un amigo que se lo ha comprado y ya vorem!
Un saludo!


Ya veras lo pestoso que es no??.
tu amigo te lo dejará encantado....
segun dicen, en media markt ya es el juego mas devuelto con clara diferencia, el 75% ya ha sido devuelto. Asi se daran cuenta de ke su mierda no se vende asi como asi, ahi se pudran
yo tenia pensado pilalrlo pero visto lo visto q me lo deje un colega y pruebo, una pregunta q manager me recomendais qno sea pc futbol claro?
Football Manager 2005, espectacular, tan espectacular que se me hace pesado el jugar... pero es relamente bueno, pruebalo, no te arrepentiras.

Señores, devolved todos el juego, no seais tontos, hacedlo porque no os reportara nada bueno, el juego es injugable, que os hagan un vale y con esos 20 € le comprais algo a vuestra mama, seguro que os lo agradece mas, y cada dia.
Yo tengo un problema.
En el modo visionado al principio me sale bien la pantalla pero en cuanto empiezan a jugar se ven olo los rastros de los jugadores como si fueran a mil por hora.
He bajado la resolucion y nada, solo se soluciona poniendo la opcion de estadio minimo para q no aparezcan las gradas.
^porque em pasa esto?
Tengo u pentium 4 a 2,3 GH y 512 ram
Nuevo comunicado en la web oficial de PC Futbol hablando de fallos y anuncian nuevo parche para el 6 de dic. aprox. Veremos como acaba esto...
¿habeis probado el juego arhentino Futbol Deluxe?
le da mil vueltas al pcfutbol2005

http://www.futboldeluxe.com

la demo aqui
http://200.51.255.18:81/3dgfiles/futbol_deluxe/demos/fddemo.zip

(creo que simplemente clicando en el enlace no baja, para bajarlo directamente copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones del explorador,)
La verdad que es una verguenza, que en tan poco tiempo hayan destrozado el gran nivel q tenia el pcfutbol,.
Yo he tenido todos desde el 2.0 que venia en unos disquetes hasta el 6 y la verdad es que lo que he visto en el 2005 es decepcionante
181 respuestas
1, 2, 3, 4