@Sexy MotherFucker No te metas con el Shadow que me cabreo!!! xD
Cierto es que no destaca mucho en el aspecto gráfico, es un juego más "funcional" que otra cosa, en este sentido. Pero tiene detallitos... la primera vez que ves como se parte el suelo por la mitad... dime tú que no te sorprende. Y a nivel de control una puta maravilla. Aunque esto es marca de la casa, en la negrita.
También fue una putada que no metieran la fase de bonus del arcade. Pero lo que es a nivel de gameplay, es un gran juego. Yo siempre he sido más del team Dancer (sobre todo la recre, me flipa) que del Shinobi. Gustandome mucho también los Shinobis, claro.
Respecto al tema del hilo, La PC Anginas yo la veo como una consola muy hija de su tiempo. Si podías tenerla en su época lo podías flipar... hasta la salida de Megadrive y Super Nes.
Quiero decir, hoy en día pocos juegos de esta consola hay que me apetezca jugar, el Gunhed que es puro Compile y muy superior a la saga Soldier (aunque es muy fácil, hay que usar el menú para subir la dificultad), el todopoderoso GraDIOS II que es una locura de conversión y a veces incluso lo prefiero al arcade por su menor dificultad, el Gradius original, posiblemente la mejor versión del arcade... y poco más.
Los juegos de lucha que tiene en CD (Artofa, Fatal Fury y World Heroes) a mi me hace gracia, por que se suelen sacar simplemente para sacar pechito de "mi consola preferida es superior a la tuya muajajajaja", ya que su gameplay es una puta castaña. Lo son los originales de Neo Geo, imagina xD
Y mira que tengo los cartuchos del Artofa y Fatal Fury 2 para mi Neo Geo, y sí, sobre todo el Artofa es un puto espectáculo visual y sonoro, pero como juego... pufffff es terrible. TERRIBLE.
A mi me dan a elegir entre el Artofa, Fatal Fury o World Heroes de PC Anginas CD y el Street Fighter 2 de Megadrive o Super y me quedo con cualquiera de estos dos últimos... de largo no, de larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Hasta la salida de los Real Bout los juegos de lucha de SNK eran experimentos jugables muy malos. Bueno, quizás hasta el Fatal Fury 3...