PayDay 2

1, 2, 3, 4, 57
Una lastima no tener amigos con quien jugar
Precio de salida en Fnac 44,99€. En Amazon más caro pero lo bajarán. Soy socio de Fnac y usando un vale de 10€ se me quedaría en 33€, lo que aún me parece excesivo. Si finalmente no se puede jugar coop a pantalla partida, lo descartaré (al menos de salida, quizás más adelante a 20€ o menos sí que caiga).
Me estaria planteando pillarlo los dlc que han sacado hasta la fecha no vienen incluidos no?
@Miyazaki
segun creo recordar vienen los dlcs todos y ademas uno espceial para switch
Alguno lo habéis reservado en Amazon??? pone que sale el 22 de febrero pero al reservarlo me pone que lo entregan el 26 ó el 27... alguien que lo haya reservado le pone lo mismo???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
yo ya lo tengo reservado en fnac, con muchas ganas de ver como es el port. ¿Sabéis quien lo está porteando?
Jugado con amigos comunicándose por chat de voz es muy divertido, solo es un juego del montón.
Supongo que habilitarán el chat de voz en la app no? Porque sino...

Un saludo.
Recubix.-
Yo espero que empiecen a hacer algo digno para el tema de juegos online....y más con voz, para invitar, un chat decente,etc.
Por 45€ se lo quedan para ellos
La gracia de este juego es jugar con 4 amigos y sobre todo estando comunicado y hablando entre todos para organizarse, si Nintendo no consigue que esto funcione bien el juego pierde toda la gracia.
Pues lo veo chungo, cuando no han mostrado nada del online. Y es algo que deberían de ir implementando ya, no se a qué espera Nintendo.
Porque como bien decís, este juego es para jugar con los amigos e ir hablando.
abeliyo86 escribió:La gracia de este juego es jugar con 4 amigos y sobre todo estando comunicado y hablando entre todos para organizarse, si Nintendo no consigue que esto funcione bien el juego pierde toda la gracia.


+10000
Pues yo me lo voy a pillar y lo voy a disfrutar solo. Dudo que algún amigo se lo quiera comprar y no se si tiene online con desconocidos, que no voy a probar.
Otro fps que no meten el giroscopio pk no les da la gana...se añora la época de Wii en ese sentido,pues nada una venta menos,con DOOM pase por el aro pese a lo necesario que es el giroscopio en el juego pero sigue siendo un juegazo este no tiene esa calidad por lo tanto prescindo de el
Antes que el giroscopio, que yo personalmente no lo quiero absolutamente para nada aunque respeto que la gente lo pueda querer, veo más imprescindible un soporte decente del online, ya que es un juego enfocado basicamente a esto mismo..... Si mete Nintendo un juego así y no le da el soporte que necesita...mal empezamos :-|
¿para online con desconocidos no merece la pena?
minius escribió:¿para online con desconocidos no merece la pena?


Claro, aunque jugar con amigos al final es mas entretenido y para coordinarte puedes hacerlo mejor, pero siempre que juegue gente que vaya más o menos en serio a los objetivos,etc. es igual de divertido. El tema del juego es que la experiencia real es que colaborando con los personajes,etc. puedes hacer misiones muy muy chulas.
queda muy poco para que salga (de echo ya se puede precargar) y no dan detalles ni hay gameplays recientes.
La verdad es que es raro que no haya salido ya ningún gameplay de Switch...

Un saludo.
Recubix.-
Entonces como q huele mal la cosa no? Cuando vi que salia en Switch pense, ahora si! pero me da q pinta mal [decaio]
No sé si es mala señal o no, pero cuanto menos es raro que no haya salido ni un mísero gameplay por algún lado.

Un saludo.
Recubix.-
Me pasa lo mismo. Le tenia ganas, pero entre el precio (o el que parece que va a ser), y la falta de informacion, voy a acabar pasando
La verdad es que si fuera una buena versión, sería un juego muy interesante para tenerlo en la Switch.

A ver cuando salgan los primeros Gameplay y reviews para poder ver su calidad, pero que hasta ahora no haya aparecido ninguno... no es muy buena señal [+risas] (aunque esperemos que sólo sea el NDA y sea un buen port :-| ).


Salu2
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero como no vea algún gameplay antes del lanzamiento creo que esperaré a ver las opiniones de la gente.

Un saludo.
Recubix.-
yo dudo si reservarlo en frac por lo del cupón de 10€ o no. Me llama mucho el juego pero me echa para atrás lo de la falta de gameplay. ¿La empresa que lo portea a Switch ya ha porteado algún otro juego?
Muchas veces pasa esto con los embargos y luego salen buenos juegos. Esperemos pacientemente y listo. Si sale buena la versión me lo pillare, aunque lo tenga en pc. El jugarlo portátil es una pasada. Y sería genial coop local en la misma consola.
recubix escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero como no vea algún gameplay antes del lanzamiento creo que esperaré a ver las opiniones de la gente.

Un saludo.
Recubix.-

Yo igual, por 43€ es una buena compra si la versión es buena, veremos.
Emperador escribió:
recubix escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero como no vea algún gameplay antes del lanzamiento creo que esperaré a ver las opiniones de la gente.

Un saludo.
Recubix.-

Yo igual, por 43€ es una buena compra si la versión es buena, veremos.


Por cierto, que día de entrega te pone a ti? a mi me pone que sale el 22 pero que me llega el 26-27 de febrero...???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Emperador escribió:
recubix escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero como no vea algún gameplay antes del lanzamiento creo que esperaré a ver las opiniones de la gente.

Un saludo.
Recubix.-

Yo igual, por 43€ es una buena compra si la versión es buena, veremos.


Por cierto, que día de entrega te pone a ti? a mi me pone que sale el 22 pero que me llega el 26-27 de febrero...???

Un saludo.
Recubix.-

Igual.
recubix escribió:Por cierto, que día de entrega te pone a ti? a mi me pone que sale el 22 pero que me llega el 26-27 de febrero...???

Un saludo.
Recubix.-

Emperador escribió: Igual.


Es raro, y con el pedido del Attack on Titan 2 igual, sale el 20 y me pone que me llega el 22-23, sin embargo el del Dark Souls sí me pone que me llega el día de salida... no entiendo estas cosas de Amazon...

Un saludo.
Recubix.-
Me parece a mi que la tirada de Payday 2 va a ser corta.
dornop escribió:Me parece a mi que la tirada de Payday 2 va a ser corta.



por?
dornop escribió:Me parece a mi que la tirada de Payday 2 va a ser corta.


Si lo distribuye Nintendo no.

Un saludo.
Recubix.-
minius escribió:
dornop escribió:Me parece a mi que la tirada de Payday 2 va a ser corta.


por?


Porque en Amazon no cuentan con él para el día de salida.

recubix escribió:
dornop escribió:Me parece a mi que la tirada de Payday 2 va a ser corta.


Si lo distribuye Nintendo no.

Un saludo.
Recubix.-


Creo que lo distribuye 505.
plata 7 escribió:@dornop efectivamente, lo distribuye 505.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch-payday-2-1392141


Pues entonces sí que será corta la tirada posiblemente.

Un saludo.
Recubix.-
Me tiene en duda el juego, porque me gusta mucho, pero quiero verlo en funcionamiento. Y sin colegas para jugar online como que no es lo mismo.
plata 7 escribió:Me tiene en duda el juego, porque me gusta mucho, pero quiero verlo en funcionamiento. Y sin colegas para jugar online como que no es lo mismo.


Estoy exactamente igual que tú. Me he visto gameplays de PS4 y PC, y me gusta en parte lo que veo, pero a ver como es el Port de Switch, y además lo que dices, que los que vamos a jugar en offline no sé si lo vamos a disfrutar en condiciones.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix jugué al 1 en pc solo y era imposible [+risas]
El 2 lo jugué en ps4 solo y vendido, en pc si lo jugué con amigos y pff, muchas risas y diversión.
A las malas no se juntamos unos cuantos de aquí.
plata 7 escribió:@recubix jugué al 1 en pc solo y era imposible [+risas]
El 2 lo jugué en ps4 solo y vendido, en pc si lo jugué con amigos y pff, muchas risas y diversión.
A las malas no se juntamos unos cuantos de aquí.


Creo que sería la mejor opción, porque creo que sino sería aburrido, y eso que yo no soy nada de jugar online.

Un saludo.
Recubix.-
A estas alturas si fuera bueno el port ya hubiera salido gameplay no?

Me huele mal
@Admoniser no tiene porque...
Hay juegos que tienen embargo hasta el último día, y no por ello son malos.
me fastidia que no saquen gameplays, quería reservarlo en frac por lo del vale de 10€ pero a este paso va haber que esperar a que salga.
plata 7 escribió:@Admoniser no tiene porque...
Hay juegos que tienen embargo hasta el último día, y no por ello son malos.

El problema es que ni la propia desarrolladora saca ningún vídeo con gameplay.
me recuerda al WWE 2K18 de switch, ni una sola foto ni video ..... y ya sabemos lo que termino sucediendo... juego catalogado como directamente injugable y roto.
Yo he pensado lo mismo y conclusión, reserva cancelada a la espera de ver gameplays y de paso que baje de precio, no me la juego
(mensaje borrado)
yeye2 escribió:me recuerda al WWE 2K18 de switch, ni una sola foto ni video ..... y ya sabemos lo que termino sucediendo... juego catalogado como directamente injugable y roto.


Esperemos que no sea el caso, porque si no... ratataaaa

Yo aún tengo esperanzas en que salga un buen port, que visto que hasta Nintendo lo ha medito en un direct... A ver que tal al final, porque la verdad es que me llama mucho la atención :)


Salu2
Un buen port, no solo gráficamente y jugablemente, sino también con un online digno.... como siga con esa castaña de app, si la sacan siquiera, para poder siquiera hablar o invitar,etc....
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57