PayDay 2

1, 2, 3, 4, 57
PayDay 2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal este juego?
Josezno escribió:¿Qué tal este juego?

Está bien, es en plan de que eres un criminal y hay que realizar atracos junto a tu banda, en cooperativo gana mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tiene campaña para un jugador?

Estaré pendiente, que a mí sí me apetecen shooters en Switch.
Josezno escribió:¿Tiene campaña para un jugador?

Estaré pendiente, que a mí sí me apetecen shooters en Switch.

Sí tiene campaña.
Una gran sorpresa la noticia de que este juego salga para Switch.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Josezno escribió:¿Tiene campaña para un jugador?

Estaré pendiente, que a mí sí me apetecen shooters en Switch.



Puedes jugarlo solo, pero te tocará liarte con bots y no muy inteligentes. La chicha del juego está en jugarlo en coop y vs.

Luego el gran problema del juego es este

Imagen
Sionis escribió:
Josezno escribió:¿Tiene campaña para un jugador?

Estaré pendiente, que a mí sí me apetecen shooters en Switch.



Puedes jugarlo solo, pero te tocará liarte con bots y no muy inteligentes. La chicha del juego está en jugarlo en coop y vs.

Luego el gran problema del juego es este

Imagen

Como se pasan. Que descaro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
franklyn3 escribió:
Sionis escribió:
Josezno escribió:¿Tiene campaña para un jugador?

Estaré pendiente, que a mí sí me apetecen shooters en Switch.



Puedes jugarlo solo, pero te tocará liarte con bots y no muy inteligentes. La chicha del juego está en jugarlo en coop y vs.

Luego el gran problema del juego es este

Imagen

Como se pasan. Que descaro.


El problema fue cuando los derechos los tenían 505 Games y sacaban DLCs cada 2 días. Hace un año Starbreeze (los desarrolladores) recompraron su juego y quitaron los micropagos que habían incluido y han añadiendo mas contenido gratuito
Esperemos que para Switch sean gratuitos la mayoría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta que el juego es de 2013, lo mínimo es que la versión de Switch venga con todo (o la mayor parte) del contenido adicional.
Teniendo en cuenta que es un shooter y que casi todos hemos jugado, o lo tenemos en pc, como no vengan los DLCs será un fail en toda regla...
pues a mi pensar que este juego lo puedo jugar multy local.. con colegas me mola...

A ver precio .. y que DLC incluye..
Yo lo he jugado en Pc y esta bastante bien, el trabajo el equipo es muy importante, tambien tienes una base pero no recuerdo bien si se puede mejorar o no.

Y deberia salir con todo los DLC; si esta bastante bien optimizado, puede ser una buena compra, y mas cuando no abundan los FPS en la Switch.

Saludos
Yo no me veo jugando a shooters en la Switch, la verdad...
Es un juego 90% pensando en el online. Jugando solo pierde muchisimo
@MutantCamel no es un FPS al uso, de hecho lo ideal es llevarse la pasta sin apretar el gatillo.
funky_jr escribió:Teniendo en cuenta que es un shooter y que casi todos hemos jugado, o lo tenemos en pc, como no vengan los DLCs será un fail en toda regla...

colinero escribió:Yo lo he jugado en Pc y esta bastante bien, el trabajo el equipo es muy importante, tambien tienes una base pero no recuerdo bien si se puede mejorar o no.
Y deberia salir con todo los DLC; si esta bastante bien optimizado, puede ser una buena compra, y mas cuando no abundan los FPS en la Switch.
Saludos

En Pc el juego limpio pesa 17 GB. Por ahí con algo de optimización se llegue a 12 GB pero no creo que un cartucho de 16 GB quepa todo el contenido extra del juego. Por otra prate, meter un cartucho de 32 GB sería un sobrecoste que no justificaría la inversión.
A lo que voy es al precio, prefiero el juego con los DLCs más importantes y que el cartucho no represente un sobrecosto sobre el precio final del juego. De última, siempre se puede vender una versión económica del juego y una especial como pasa en steam.
Imagen
Yo tengo este juego en steam y está siempre en el top 20 de juegos más jugados. En consolas quizá no haya pegado pero el jugador de Pc no se ve a switch como un ordenador capado y traer un juego con una comunidad inmensa al formato portátil es un gran acierto para darle visibilidad a la consola.
PD: si no me creen que un juego de 2013 sea una de los 20 juegos más jugados en la plataforma de juegos más grande del mercado, verlo por ustedes mismos:
Imagen

Adjuntos

skayred2005 escribió:
funky_jr escribió:Teniendo en cuenta que es un shooter y que casi todos hemos jugado, o lo tenemos en pc, como no vengan los DLCs será un fail en toda regla...

colinero escribió:Yo lo he jugado en Pc y esta bastante bien, el trabajo el equipo es muy importante, tambien tienes una base pero no recuerdo bien si se puede mejorar o no.
Y deberia salir con todo los DLC; si esta bastante bien optimizado, puede ser una buena compra, y mas cuando no abundan los FPS en la Switch.
Saludos

En Pc el juego limpio pesa 17 GB. Por ahí con algo de optimización se llegue a 12 GB pero no creo que un cartucho de 16 GB quepa todo el contenido extra del juego. Por otra prate, meter un cartucho de 32 GB sería un sobrecoste que no justificaría la inversión.
A lo que voy es al precio, prefiero el juego con los DLCs más importantes y que el cartucho no represente un sobrecosto sobre el precio final del juego. De última, siempre se puede vender una versión económica del juego y una especial como pasa en steam.
Imagen
Yo tengo este juego en steam y está siempre en el top 20 de juegos más jugados. En consolas quizá no haya pegado pero el jugador de Pc no se ve a switch como un ordenador capado y traer un juego con una comunidad inmensa al formato portátil es un gran acierto para darle visibilidad a la consola.
PD: si no me creen que un juego de 2013 sea una de los 20 juegos más jugados en la plataforma de juegos más grande del mercado, verlo por ustedes mismos:
Imagen


Hay otra opción, y es que venga el juego base en el cartucho y los DLC en un papel con un codigo, los descargas a la memoria de la consola y listo.
No se donde leí que vendría con todos los dlcs incluidos y tal.
Yo para este tipo de juegos ya tengo la PS4, la switch la tengo para juegos especiales o juegos más...Nintendo, pero lógicamente que cada uno haga lo que quiera y le apetezca, faltaría más.
Antier escribió:Yo para este tipo de juegos ya tengo la PS4, la switch la tengo para juegos especiales o juegos más...Nintendo, pero lógicamente que cada uno haga lo que quiera y le apetezca, faltaría más.

Yo la Switch no la tengo para juegos específicos sino para todo el catálogo que pueda tener. Además en el caso de PayDay (y cualquier otro) se gana en portabilidad, no veo por qué habría que jugarlo en PS4 o ONE más allá de los gráficos o que tus amigos no tengan Switch.
Opino como el de arriba. Payday 2 es un juego muy adictivo que ganaría mucho en portabilidad con ns.
Podra ser de 2013 pero este juego ni olio wii u.. Son los tipo de jugos que antes no calaban conblos sistemas de nintendo y ahora aparecen sin mas.
Alguna razon buena habrá.
Tras jugarlo en Pc, si aprovechan bien el modo multiplayer, en co-op local puede ser un juegazo, imprescindible, vamos. A ver que edición sale, porque dlc's tiene, pero la mayoría son una chorrada.
Es un juego que se adapta perfectamente al concepto de cooperativo local de Switch.
Pues yo desde que tengo switch TODO lo prefiero en switch,por el tema de portabilidad sobre todo...si hacen bien el port para mi puede ser un juegazo para multi coop
No se sabe nada de este juego?
La ultima noticia es que iba a salir este 2017.
Yo le tengo muchas ganas, espero que no se retrase mucho.
Ostis, crei que habian dado fecha, casi infarto xD
Bueno, aun no es invierno no?

Yo le tengo ganas. Lo tengo en pc pero eso...pc. En Switch le meteria Muchas horas.
Pues yo tengo tanto frio como si fuera invierno jejeje, dicen invierno, pero de q año? :P.
En teoría yo estuve leyendo que salía para diciembre de este año lo cual coincide con invierno
lavincompae escribió:En teoría yo estuve leyendo que salía para diciembre de este año lo cual coincide con invierno

Pues diciembre poco le queda y no se sabe nada mas
Con este juego me espero lo peor. Con WWE 2K18 hicieron lo mismo de no decir absolutamente nada hasta sacarlo a la venta y ya hemos visto lo que ha pasado, el peor port de Switch hasta el momento. Si realmente PayDay sale este mes... esperaos lo peor.
Emperador escribió:Finalmente, el 23 de Febrero.

https://mynintendonews.com/2017/12/12/p ... -february/


Buena noticia, aunque en principio era para este año. Veremos el precio
Habra que seguirle la pista, como coop online es la polla. ¿La pega? calcada a la que dije en el hilo de Outlast. Que la version de PC te la encuentras a 22€
Para el que lo haya jugado, ¿vale la pena aunque no vayas a tener un amigo con el que jugar? El online con gente aleatoria y la historia es suficiente o se pierde mucha experiencia?
pantxo escribió:Habra que seguirle la pista, como coop online es la polla. ¿La pega? calcada a la que dije en el hilo de Outlast. Que la version de PC te la encuentras a 22€


39,95€ o 44,95€ será su precio tanto en digital como en físico casi con toda seguridad. Quizás lo pille con vales de Fnac sí se me queda en 27€...
@Cristianoedu a ver lo suyo es con amigos. El 1 en su día lo jugué solo en pc y no está mal, pero se me acabo haciendo pesado. Sin embargo el dos lo pillamos en el humble bundle los colegas y nos hicimos polvo vaya. El tema de estar hablando y preparando el golpe le da mayor inmersión.
Aunque ya asumía que no lo iba a tener; como no lo han nombrado ya, podemos dar por seguro que no tendrá multijugador a pantalla partida.

Una lástima, porque comprarse para Switch, un juego cuyo aliciente es el multijugador online... Cuando en PC lo tengo más barato, mejor, y con online gratuito, creo que no [qmparto] (Y tampoco me lo pillaré en PC. Pocas horas le eché al 1, pese a que me encantaba, por difícil coordinación con los amigos)
Yo si veo que se puedo jugar en multi local con la parienta si que lo pillaría :)
regalado escribió:Yo si veo que se puedo jugar en multi local con la parienta si que lo pillaría :)

Si con multi local te refieres a "cada uno con su consola y su juego", me parece recordar que se confirmó.

Pantalla partida, es lo que no.
Dr_Neuro escribió:
regalado escribió:Yo si veo que se puedo jugar en multi local con la parienta si que lo pillaría :)

Si con multi local te refieres a "cada uno con su consola y su juego", me parece recordar que se confirmó.

Pantalla partida, es lo que no.


No se puede en pantalla partida? Lástima, solo tenemos una Switch. Jugar con mi pareja lo veía divertido, solo con bots (o depender del online) bastante menos :(
regalado escribió:No se puede en pantalla partida? Lástima, solo tenemos una Switch. Jugar con mi pareja lo veía divertido, solo con bots (o depender del online) bastante menos :(

No hay nada oficial, ni si, ni no. Pero yo asumo que será "no".

Es, precisamente, lo que hará que me compre el juego o no. Multijugador a pantalla partida.
plata 7 escribió:@Cristianoedu a ver lo suyo es con amigos. El 1 en su día lo jugué solo en pc y no está mal, pero se me acabo haciendo pesado. Sin embargo el dos lo pillamos en el humble bundle los colegas y nos hicimos polvo vaya. El tema de estar hablando y preparando el golpe le da mayor inmersión.

Lo mejor es cuando se planea entrar con sigilo y el primero que entra ya se come un guardia de morros y ya se lía, todos corriendo como pollo sin cabeza a robar todo lo posible.
Es un Juegazo para jugar con amigos.
rulinx escribió:
plata 7 escribió:@Cristianoedu a ver lo suyo es con amigos. El 1 en su día lo jugué solo en pc y no está mal, pero se me acabo haciendo pesado. Sin embargo el dos lo pillamos en el humble bundle los colegas y nos hicimos polvo vaya. El tema de estar hablando y preparando el golpe le da mayor inmersión.

Lo mejor es cuando se planea entrar con sigilo y el primero que entra ya se come un guardia de morros y ya se lía, todos corriendo como pollo sin cabeza a robar todo lo posible.
Es un Juegazo para jugar con amigos.


Efectivamente, este juego es 100% online coop
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57