PayDay 2

13, 4, 5, 6, 7
minius escribió:Os dejo algunas capturas del modo portatil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He de decir que son del tutorial, en este punto el juego se mueve a buena resolución y fluido, sin tirones. Gráficamente se ve mejor en la consola en movimiento que en las capturas, diría que va a 720p y 30fps pero no se como asegurarme de esto.

Seguiré dándole y comentaré impresiones.




En modo portatil, la maxima resolucion es 720p, en mi opinion se ve muy bien. Ganitasssss de probarlo.
Este juego es paa jugarlo sólo online? o tiene campaña por así decirlo.
Un saludo comáis.
cocha escribió:Este juego es paa jugarlo sólo online? o tiene campaña por así decirlo.
Un saludo comáis.


Tiene campaña, se puede jugar offline.

Un saludo.
Recubix.-
Tras jugarlo un rato más, lo veo muy entretenido.

Hay muy pocos shooters multijugador en switch y puede ser un complemento perfecto a Doom y Splatoon. Tiene una gran cantidad de contenido y promete muchas horas.

Es diferente a lo que hay ahora y para mi un juego AAA en lo que llevo visto.
Hola a todos, llevo tiempo detras de este juego pero pensaba que era solo online. En un comentario de un compañero decia que tambien es offline. Quiere decir q tiene una campaña o historia xa poder jugarlo solo?

Gracias!!
No salía el 27 de febrero?
Octavia_RS escribió:No salía el 27 de febrero?


No, 22 en físico, y el 23 en digital en la eshop. El 27 es en América.

Amarote escribió:Hola a todos, llevo tiempo detras de este juego pero pensaba que era solo online. En un comentario de un compañero decia que tambien es offline. Quiere decir q tiene una campaña o historia xa poder jugarlo solo?

Gracias!!


Sí, tiene campaña para jugar offline.

Un saludo.
Recubix.-
el principal problema que le veo al offline es que la inteligencia de la policia es muy baja, al menos, en modo normal (no sé las misiones en difícil).
Genial!!!! Si tiene offline cae seguro. Sabeis que precio tiene en mediamarkt? Xk en game siempre se pasan de caro. A 50 lo tienen.

Gracias a todos!!!
Amarote escribió:Genial!!!! Si tiene offline cae seguro. Sabeis que precio tiene en mediamarkt? Xk en game siempre se pasan de caro. A 50 lo tienen.

Gracias a todos!!!


44,90€ salía en su web, igual que Amazon.

Un saludo.
Recubix.-
Pero el modo offline es igual que el online ¿no? Son las mismas misiones pero offline tu equipo está formado por bots… misión tras misión pero sin una historia detrás ¿O estoy equivocado?
recubix escribió:
Amarote escribió:Genial!!!! Si tiene offline cae seguro. Sabeis que precio tiene en mediamarkt? Xk en game siempre se pasan de caro. A 50 lo tienen.

Gracias a todos!!!


44,90€ salía en su web, igual que Amazon.

Un saludo.
Recubix.-


En la web del media Markt no me sale listado , alguien puede confirmar q esta
Alguien ha probado ya el online en coop¿ Que tal para invitar a gente,etc¿?

Yo lo que no entiendo es que saquen un juego "viejo", porque el juego original es del 2013....y el remaster del 2015 en One/ps4.... y que aún no lo saquen completo....encima para el online hay que buscarse la vida cada usuario para poder jugar con un chat de voz....y aún con todo la gente esté encantada :-| estos de Nintendo saben muy bien crear necesidad....
Lo de que es un buen juego, divertido,etc. no lo va a descubrir nadie, muchos ya lo disfrutamos en su día de salida....pero en coop es donde sale la esencia real y para lo que está enfocado el juego, offline o solo contra la ia no tiene mucha razón de ser....habrá gente que se divierta tirando una pelota contra una pared....conformistas hay en todo el mundo, pero bueno, nadie puede negar que es un juego enfocado al onlien puramente, el que lo quiera jugar offline creo que hay juegos mejores para eso.
dani_rs escribió:Alguien ha probado ya el online en coop¿ Que tal para invitar a gente,etc¿?

Yo lo que no entiendo es que saquen un juego "viejo", porque el juego original es del 2013....y el remaster del 2015 en One/ps4.... y que aún no lo saquen completo....encima para el online hay que buscarse la vida cada usuario para poder jugar con un chat de voz....y aún con todo la gente esté encantada :-| estos de Nintendo saben muy bien crear necesidad....
Lo de que es un buen juego, divertido,etc. no lo va a descubrir nadie, muchos ya lo disfrutamos en su día de salida....pero en coop es donde sale la esencia real y para lo que está enfocado el juego, offline o solo contra la ia no tiene mucha razón de ser....habrá gente que se divierta tirando una pelota contra una pared....conformistas hay en todo el mundo, pero bueno, nadie puede negar que es un juego enfocado al onlien puramente, el que lo quiera jugar offline creo que hay juegos mejores para eso.

Y a 50€, yo es un juego que ya jugué en su salida en PC y la verdad que es bastante divertido y me parece genial que lo saquen en switch, este juego en portátil tiene que ser una pasada pero... sin todo el contenido, con el online como mencionas que cada uno se busque la vida con alguna app del movil y encima a 50€ cuando creo que lo han hasta regalado en PC (y si no yo he llegado a verlo por 3€), lo sacan a precio de AAA recien salido del horno... por 20€ vale, pero se han colado muchísimo.
a mi me gustaria probarlo pero me da miedo que no me encaje y mas al precio que sale
recubix escribió:Video en modo Tabletop

Un saludo.
Recubix.-


Joder, pinta bien, 40€ no quiero pagarlos teniéndolo ya en Steam, pero si algún colega lo compra puede que caiga [burla2]
¿Hay gente en el online? ¿O cuesta encontrar? Visto lo visto voy a por el por ser un gran port
A ver chicos el juego lo van a ir actualizando, así que no alarmarse.
Yo lo veo caro también, por eso esperaré. Además que tengo mucho en la recámara por jugar.
Esperemos que Nintendo habilite pronto chat de voz
plata 7 escribió:A ver chicos el juego lo van a ir actualizando, así que no alarmarse.
Yo lo veo caro también, por eso esperaré. Además que tengo mucho en la recámara por jugar.
Esperemos que Nintendo habilite pronto chat de voz


Algunos os conformáis con poco, ya veremos eso de que iran actualizándolo a mi el juego me interesa pero estoy viendo un gameplay y las caídas de frame esta a la orden del dia, tiene pinta a un port cutrecillo.
Miyazaki escribió:
plata 7 escribió:A ver chicos el juego lo van a ir actualizando, así que no alarmarse.
Yo lo veo caro también, por eso esperaré. Además que tengo mucho en la recámara por jugar.
Esperemos que Nintendo habilite pronto chat de voz


Algunos os conformáis con poco, ya veremos eso de que iran actualizándolo a mi el juego me interesa pero estoy viendo un gameplay y las caídas de frame esta a la orden del dia, tiene pinta a un port cutrecillo.


Pues yo he visto 6-7 gameplays estos días y no he visto ni una sola caída de frames la verdad... Cuando luego pueda jugar al juego te diré.

Un saludo.
Recubix.-
He estado dándole caña todo el día tanto offline como online y tengo que decir que es un buen port, yo no he visto esas bajadas de frames que decía un usuario.

Va bien tanto en portátil como en dock.

Al que preguntaba que si era fácil jugar con amigos y al que preguntaba si había gente online tengo que comentar que hoy ya había bastante gente y no costaba entrar a partidas (tened en cuenta que en digital sale mañana y en USA el 27). En la pantalla ves un mapa con los diferentes atracos y la gente que hay en la partida, puedes filtrar y solo ver lo de tus amigos y así unirte, también tienes la opción de invitarles a la partida desde el menu que sale al esperar.
hola merece la pena el juego si solo vas a jugar offline , tiene misiones suficientes para este modo?
lekor escribió:hola merece la pena el juego si solo vas a jugar offline , tiene misiones suficientes para este modo?



Hay las mismas misiones en offline que en online, creo que son 30 o así.
¿Y la comunicación entre los jugadores en una partida es esencial?
@rodri_gogi si quieres coordinarte como es debido si. En pc lo jugábamos 4 amigos y no por esas jajaja
Mola porque te echas tus risas sobre todo.
Os dejo un par de gameplays del modo portátil que he encontrado.

Gameplay portátil 1

Gameplay portátil 2

Yo al final pillé la versión digital en el eshop de noruega y aún no lo han activado en ninguna eshop, así que hasta mañana a las 3 no creo que pueda jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Recubix.-
Probado un par de horas y es un gran port. De los mejores de Switch la verdad.
Bueno pues a falta de probarlo mas es un buen port a priori.
recubix escribió:Os dejo un par de gameplays del modo portátil que he encontrado.

Gameplay portátil 1

Gameplay portátil 2

Un saludo.
Recubix.-

Cojones ese gameplay si q me ha gustado, se ve q te cagas en el modo portátil, no está grabado con mucha calidad pero se ve q esta muy bien, pues a pesar de haber dicho q no me atraía creo q voy a corregir mi pagano error, q aparte lo estáis poniendo como muy buen port, y voy a pillarlo XD A ver donde está a mejor precio si en Carrefour o Game.
Tiene muy buena pinta el juego en ese Gameplay uff me tienta
A mi me llega hoy

Por cierto , podriamos dejar aqui nuestros nicks para agregarnos como amigos... asi cuando nos veamos jugando nos podemos unir a alguna partida

yo soy Admoniser

Pero no se si hay que dejar codigo amigo todavia [facepalm]
Lo eché incontables horas en PC, es un juego que con amigos, y comunicación es muy divertido y gratificante. Pero es horrible en solitario, los bots no ponen taladros, ni mueven bolsas, simplemente disparan. Quien tenga pensado jugar fuera del online que se lo piense muy mucho, porque es nefasto en solitario.
@Metal Knight Yo pienso jugar tanto offline como online la verdad.

Una duda, que aún no puedo jugar: ¿las misiones se pueden repetir una vez hechas?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Metal Knight Yo pienso jugar tanto offline como online la verdad.

Una duda, que aún no puedo jugar: ¿las misiones se pueden repetir una vez hechas?.

Un saludo.
Recubix.-



Sí, puedes jugar tantas veces quieras a cada misión.
minius escribió:
recubix escribió:@Metal Knight Yo pienso jugar tanto offline como online la verdad.

Una duda, que aún no puedo jugar: ¿las misiones se pueden repetir una vez hechas?.

Un saludo.
Recubix.-



Sí, puedes jugar tantas veces quieras a cada misión.


Perfecto, gracias amigo. Ya veo en la web de Nintendo que han activado el juego y se puede jugar, así que a mediodía a viciar!!! [poraki] [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Cuanto cuesta en Noruega?
cloud21 escribió:Cuanto cuesta en Noruega?


41€ y poco.

Un saludo.
Recubix.-
Este juego caera pero cuando baje...que animalada :(

Saludos!
42,30€ cobrados en noruega! Vivan las coronas!
Aquí una comparativa g´rafica con PS4, los fps se mantienen rocosos en ambas consolas a 30fps:

https://www.youtube.com/watch?v=XsGKr1HxaK0
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
minius escribió:Aquí una comparativa g´rafica con PS4, los fps se mantienen rocosos en ambas consolas a 30fps:

https://www.youtube.com/watch?v=XsGKr1HxaK0

Pues en el análisis de Nintendo Life dice claramente que no son estables los 30 fps.

Performance wise, it’s a mixed bag. On smaller jobs and in more confined areas, that promised 30fps holds relatively true. In more extensive areas with police, security guards and mobsters spawning all over the shop, that frame rate can get seriously choppy. It doesn’t break the game, and it only happens in short bursts, but when coupled with a sloppy hit detection model (an issue that’s dogged the game since 2013) it can make for a frustratingly inaccurate shooter.


http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... h/payday_2
minius escribió:Aquí una comparativa g´rafica con PS4, los fps se mantienen rocosos en ambas consolas a 30fps:

https://www.youtube.com/watch?v=XsGKr1HxaK0

Pues parece un port bastante bueno, no aprecio diferencia gráfica más allá de los reflejos, si hubiera salido a un precio más contenido... hubiera caído de salida.
El juego está muy muy bien, gráficamente muy chulo y engancha pero bien, pero sí es verdad que los 30 fps no son rocosos, puesto que ahora he estado jugando una misión contra unos rusos y ha petardeado varias veces, pero la verdad es que no afecta a la jugabilidad puesto que son puntuales.

El port está bastante bien conseguido y el juego muy chulo. Yo no lo había jugado nunca la verdad.

xKikYx escribió:42,30€ cobrados en noruega! Vivan las coronas!


Te han cobrado demasiado no??? a mi con el Santander me ha salido en 41,34€.

Un saludo.
Recubix.-
Lo he recibido hoy de Amazon, en vez del Lunes como me habían dicho, a ver que tal.
Me tiene un poco moscas el juego ¿Soy al único que se le ve todo muy oscuro? En las misiones nocturnas no veo una mierda ><. Por ejemplo, la misión Cook off esta tan oscuro que me cuesta ver a los enemigos… he mirado videos y nada que ver con cómo se ve en mi televisión. Es la primera vez que me pasa y en las opciones no veo como modificarlo :-?
Hisomaru escribió:Me tiene un poco moscas el juego ¿Soy al único que se le ve todo muy oscuro? En las misiones nocturnas no veo una mierda ><. Por ejemplo, la misión Cook off esta tan oscuro que me cuesta ver a los enemigos… he mirado videos y nada que ver con cómo se ve en mi televisión. Es la primera vez que me pasa y en las opciones no veo como modificarlo :-?


Quizás tienes el rango de color de la consola puesto en completo. Cambialo a limitado.
(mensaje borrado)
Buff, tengo el juego precintado en casa y no se que hacer. Lo he probado en xbox y no se si desprecintarlo o devolverlo.

Lo he recibido de Amazon por error, pensaba que había anulado la reserva.

En xbox no lo juega online ni el tato, así que solo lo he podido probar offline.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7