PayDay 2

1, 2, 3, 4, 57
dani_rs escribió:Un buen port, no solo gráficamente y jugablemente, sino también con un online digno.... como siga con esa castaña de app, si la sacan siquiera, para poder siquiera hablar o invitar,etc....


Te dejó algo que han puesto hoy

https://youtu.be/unR5c3z08AA
Super Link escribió:
dani_rs escribió:Un buen port, no solo gráficamente y jugablemente, sino también con un online digno.... como siga con esa castaña de app, si la sacan siquiera, para poder siquiera hablar o invitar,etc....


Te dejó algo que han puesto hoy

https://youtu.be/unR5c3z08AA


Eso y nada es lo mismo [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Super Link escribió:
dani_rs escribió:Un buen port, no solo gráficamente y jugablemente, sino también con un online digno.... como siga con esa castaña de app, si la sacan siquiera, para poder siquiera hablar o invitar,etc....


Te dejó algo que han puesto hoy

https://youtu.be/unR5c3z08AA


Eso y nada es lo mismo [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


La verdad es que se podían haber estirado un poco más con el Gameplay... aunque en los pocos segundos que han mostrado no se veía demasiado mal [+risas]

Esperemos que los 30fps sean "rocosos" de verdad y que a ser posible implementen el chat de voz directamente en el juego (junto con lo de invitar amigos que ya han confirmado), que eso le haría ganar mucho. Porque si hay que utilizar la app del móvil... [noop]


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que se podían haber estirado un poco más con el Gameplay... aunque en los pocos segundos que han mostrado no se veía demasiado mal [+risas]

Esperemos que los 30fps sean "rocosos" de verdad y que a ser posible implementen el chat de voz directamente en el juego (junto con lo de invitar amigos que ya han confirmado), que eso le haría ganar mucho. Porque si hay que utilizar la app del móvil... [noop]


Salu2


Yo no lo llamaría ni Gameplay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Super Link escribió:La verdad es que se podían haber estirado un poco más con el Gameplay... aunque en los pocos segundos que han mostrado no se veía demasiado mal [+risas]

Esperemos que los 30fps sean "rocosos" de verdad y que a ser posible implementen el chat de voz directamente en el juego (junto con lo de invitar amigos que ya han confirmado), que eso le haría ganar mucho. Porque si hay que utilizar la app del móvil... [noop]


Salu2


Yo no lo llamaría ni Gameplay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-


Creó que te has saltado el usuario y has puesto el mío [qmparto]
Er_Garry escribió:
recubix escribió:
Super Link escribió:La verdad es que se podían haber estirado un poco más con el Gameplay... aunque en los pocos segundos que han mostrado no se veía demasiado mal [+risas]

Esperemos que los 30fps sean "rocosos" de verdad y que a ser posible implementen el chat de voz directamente en el juego (junto con lo de invitar amigos que ya han confirmado), que eso le haría ganar mucho. Porque si hay que utilizar la app del móvil... [noop]


Salu2


Yo no lo llamaría ni Gameplay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-


Creó que te has saltado el usuario y has puesto el mío [qmparto]


Puede ser, con tanto lío de cadenas y tal... [+risas] [+risas] Arreglao [oki]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix demasiadas citas enlazadas [+risas]

Ahora a ver si sueltan algo más antes de la salida y así podemos ver bien el estado del port, aunque lo visto no pinta nada mal XD


Salu2
A ver si sale algo largo y desvelan si el chat de voz existe o va por la app como splatoon o que.
Yo lo tengo pedido igual, espero no arrepentirme. Lo que no entiendo en Amazon si pone que sale el 22 me va a llegar el 26, no sé a qué se deberá.
También pone que el manual viene en castellano, me sorprende que traiga manual aunque no sé porqué me da que será un error.
SuperPity escribió:Yo lo tengo pedido igual, espero no arrepentirme. Lo que no entiendo en Amazon si pone que sale el 22 me va a llegar el 26, no sé a qué se deberá.
También pone que el manual viene en castellano, me sorprende que traiga manual aunque no sé porqué me da que será un error.


A mi me pone lo mismo que me llegará el 26-27. De hecho pregunté y e dijeron que será porque tienen que preparar muchos envíos de este juego... y digo, si claro, claro... habrán vendido miles de este juego...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
SuperPity escribió:...


A mi me pone lo mismo que me llegará el 26-27. De hecho pregunté y e dijeron que será porque tienen que preparar muchos envíos de este juego... y digo, si claro, claro... habrán vendido miles de este juego...

Un saludo.
Recubix.-


Pues Bayonetta aparece como el juego más vendido y me llegará mañana y este ni aparece siquiera en los 20 más vendidos, suena a excusa muy barata, bueno, tendré que esperar aunque me fastidia perderme el finde porque por la semana apenas puedo jugar.
SuperPity escribió:
recubix escribió:
SuperPity escribió:...


A mi me pone lo mismo que me llegará el 26-27. De hecho pregunté y e dijeron que será porque tienen que preparar muchos envíos de este juego... y digo, si claro, claro... habrán vendido miles de este juego...

Un saludo.
Recubix.-


Pues Bayonetta aparece como el juego más vendido y me llegará mañana y este ni aparece siquiera en los 20 más vendidos, suena a excusa muy barata, bueno, tendré que esperar aunque me fastidia perderme el finde porque por la semana apenas puedo jugar.


Excusa baratísima, está claro, no se la cree ni ella.

Por cierto, confirmado 1080p en modo TV y 720p en modo portátil, ambos modos a 30 fps constantes, dicho por sus desarrolladores. Lo tenéis en el video que pusimos antes.

Video

Un saludo.
Recubix.-
Por fin info, esperaba unos 900p\60 en dock pero bueno nada mal los 1080p...

Ahora a esperar si vende bien pero por ahora creo que no va muy bien en reservas y tal.
GTpro escribió:Por fin info, esperaba unos 900p\60 en dock pero bueno nada mal los 1080p...

Ahora a esperar si vende bien pero por ahora creo que no va muy bien en reservas y tal.


Es que si hubieran sacado algún gameplay donde ver como se mueve y como se ve... pero es que parece que no quieren que veamos el juego...

Yo ahora mismo no sé si anular la reserva la verdad, y esperar a ver las opiniones de la gente.

Un saludo.
Recubix.-
Solo espero que salga bien, podríamos hacer una buena ronda de atracos algunos de aquí.
Deduzco que el modo online es parecido al raiwbou siege? 4 jugadores contra la maquina?
Me tienta muy mucho este juego y sus posibilidades. Pero que se haya visto poco o nada del juego me hace resistirme a pillarlo… solo pido un mísero gameplay para ver qué tal se mueve en la Switch ><
Hisomaru escribió:Me tienta muy mucho este juego y sus posibilidades. Pero que se haya visto poco o nada del juego me hace resistirme a pillarlo… solo pido un mísero gameplay para ver qué tal se mueve en la Switch ><


Así estamos todos [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Tranquilos que a partir de la próxima semana,dos o un dia antes seguro que alguien lo tiene y lo pone en youtube
@megadeth666 por ahora lo tengo reservado por miedo a que sea una tirada corta… pero si no veo algún gameplay antes de su lanzamiento cancelo y a esperar opiniones.
Es que es jugársela y barato precisamente no es como para estar arriesgando.
a ver si sale algún análisis o gameplay un par de días antes del lanzamiento, de todos modos no veo mucha gente interesada en el juego y es una pena.
Yo por ejemplo estoy interesado, pero tengo que ver como funciona el online....porque si sigue sin un soporte medio decente para chat,etc. aunque sea la app, yo paso aunque funcione a las mil maravillas....más que nada porque un juego coop online que no vaya bien el online.... Así que espero que saquen info como decis un par de días antes al menos.... :-|
enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis


Vaya, se ha adelantado. A ver si sale ya algún gameplay.

Un saludo.
Recubix.-
Yo tb lo espero, aunque me huele fatal la falta de Game Play estando ya saliendo a venta.

A ver que tal.
recubix escribió:
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis


Vaya, se ha adelantado. A ver si sale ya algún gameplay.

Un saludo.
Recubix.-

Y si no las opiniones del compañero nos valen para hacernos la idea.
plata 7 escribió:
recubix escribió:
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis


Vaya, se ha adelantado. A ver si sale ya algún gameplay.

Un saludo.
Recubix.-

Y si no las opiniones del compañero nos valen para hacernos la idea.


Está claro, me fio más de las opiniones de los compañeros de aquí que la de cualquier youtuber o revista digital...

Un saludo.
Recubix.-
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis

Aquí estaremos esperando encantados tus primeras impresiones ^^
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis



unas impresiones y/o capturas seguro que nos ayudan a decidirnos a unos cuantos [beer]
minius escribió:
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis



unas impresiones y/o capturas seguro que nos ayudan a decidirnos a unos cuantos [beer]


Pues sí, porque no es ni medio normal que salga el 22 y estamos a día 20 y no se ha visto ni una foto ni un video ni nada de nada...

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo acabo de cancelar... Ya con el gasto de Bayonetta 1 y 2 más DQ Builders, creo que es suficiente de AAA por este mes, quizá caiga algún indie pero poca cosa más. Seguramente lo pille el mes que viene junto al Kirby si termino por decidirme con el Shingeki no Kyojin 2 (Ataque a los titanes 2), por que no estoy nada seguro de la compra...

Lo que tengo claro es que tarde o temprano caerá, ya que me apetece algo del estilo y creo que en Switch puede lucirse, la verdad.

Un saludo y que lo disfrutéis mucho los que lo compréis, a ver si vais dejando impresiones. [beer]
Los juegos que salen los viernes los suelen desbloquear analisis,etc. los miércoles/jueves creo recordar, vamos un par de días antes al menos, en este caso no se, quizás hoy deberíamos ver algo finalmente.... Yo sino tengo claro que paso, tengo juegos pendientes tanto en switch como en otras y coop también para disfrutar, aunque reconozco que poder jugar a este online y coop.... :-|
Lo bueno de que Amazon me lo vaya a mandar con retraso es que así tengo tiempo a cancelarlo. A ver si van saliendo análisis...
Hilo de Reddit

Según leo en Reddit parece que la versión de PD2 para Switch sería una versión bastante desactualizada respecto a PC y podría ser que incluso a las versiones de PS4 y XONE(es decir, con una versión de juego de hace más de 2 años)
_Ashitaka_ escribió:Hilo de Reddit

Según leo en Reddit parece que la versión de PD2 para Switch sería una versión bastante desactualizada respecto a PC y podría ser que incluso a las versiones de PS4 y XONE(es decir, con una versión de juego de hace más de 2 años)

Eso ya se sabia..que se enteran ahora?
teníamos esperanza de que saliera en flamantes 4K y a 60fps [fiu]
@BlueBlackCat El enlace del compañero hace referencia a desactualizado a nivel de contenido, no que no llegue al nivel visual de las otras. Representa que el juego va por la update 172 y este estaría en la 118, sea eso lo que sea, no se qué se habría quedado por el camino.

Yo personalmente no sabía nada, al contrario, muchos dábamos por hecho que a nivel de contenidos estaría al día @megadeth666
borchus escribió:enviado desde XTRALIFE! mañana a darle caña. saludos compis


Compi estamos esperando tus impresiones [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
regalado escribió:@BlueBlackCat El enlace del compañero hace referencia a desactualizado a nivel de contenido, no que no llegue al nivel visual de las otras. Representa que el juego va por la update 172 y este estaría en la 118, sea eso lo que sea, no se qué se habría quedado por el camino.

Yo personalmente no sabía nada, al contrario, muchos dábamos por hecho que a nivel de contenidos estaría al día @megadeth666

Yo ya habia leido que vendria con un personaje nuevo nada mas,no con todos los DLC que han ido saliendo.
seguimos esperando impresiones :Ð :Ð :Ð
Hoy a las 19:00 gameplay en directo de Nolifer en Youtube de la versión swich.

https://youtu.be/wQK4dFZFJSc
megadeth666 escribió:Hoy a las 19:00 gameplay en directo de Nolifer en Youtube de la versión swich.

https://youtu.be/wQK4dFZFJSc


Bueno, por fin saldremos de dudas. Lo malo es que Nolifer me cae bien, pero me ralla un montón [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
megadeth666 escribió:Hoy a las 19:00 gameplay en directo de Nolifer en Youtube de la versión swich.

https://youtu.be/wQK4dFZFJSc


Bueno, por fin saldremos de dudas. Lo malo es que Nolifer me cae bien, pero me ralla un montón [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-



yo tengo ganas de verlo para ver si lo pillo tambien
Vamos a ver el directo :)
dani_rs escribió:Vamos a ver el directo :)


Ya ha empezado. Por fin podremos salir de dudas.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
dani_rs escribió:Vamos a ver el directo :)


Ya ha empezado. Por fin podremos salir de dudas.

Un saludo.
Recubix.-



A ver si puede sacar luego algo en claro del online, voz,etc. De momento pinta bien :)
Justo lo que necesitaba ver , por mi parte voy a cogerlo . Qué alivio esperaba otro caso wwe

Los 1080 en modo tv se agradecen tb

Espero que no aburra solo
Aquí otro directo. En mi opinión más tranquilo para ojear que el tío happy del otro enlace ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=0LOEHgKsfYQ
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57