Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Grasias por el dato desde el youtube, en si estaba viendo que mas hacerle pasar a mi Hno... para que sea de 3 estrellas o bueno por ahi... veré en las guias del web...

P.D. Haber si te avisas de nuevo... Para poder estar esta vez mas temprano en las Salas que puedas crear para jugar de nuevo estos días antes de año nuevo...

P.D.D. A Los demas... bueno espero puedan reportarse para saber si andan en linea o les falta confirmarse para ser amigos...

Aun estaré estos diás en las tardes hora España 15:00 en adelante o quizas antes tambien... jajaja y a medio día GMT-4 para Sudamérica "medio dia hasta las 14:00"
si quereis quedamos un dia y os enseño a hacer el atajo del volcan gruñon y alguno más, por ejemplo puedo el miercoles sobre las 3 de la tarde (hora española)
Hola...

Bueno te espero entonces este miercoles...

por cierto espero aun las codigos invitados... de esa vez con el Venezolano...
se me olvida siempre lo del codigo, pero pienso que lo mejor seria q en youtube te suscribieses al canal que te dije y ahi pones los comentarios con tus codigos y te dan los suyos, porq ellos tambien te tienen que agregar , entonces lo considero mejor, por cierto dile a juan q aunq consigio hacer una vez el truco del volcan gruñon dile que

:
se pueden hacer 3 vueltas seguidas
y q se mire algun video en el que se muestre q una vez subido a la montañita , los lugares por los que ha de pasar.

saludos y para el sabado te digo el codigo , y le dire el tuyo(aunq piensate lo de youtube)
Bueno ya volvi de mis vacaciones y veo que no hay nadie bueno, tal vez me vean conectado esta semana

saludos
sryac escribió:se me olvida siempre lo del codigo, pero pienso que lo mejor seria q en youtube te suscribieses al canal que te dije y ahi pones los comentarios con tus codigos y te dan los suyos, porq ellos tambien te tienen que agregar , entonces lo considero mejor, por cierto dile a juan q aunq consigio hacer una vez el truco del volcan gruñon dile que

:
se pueden hacer 3 vueltas seguidas
y q se mire algun video en el que se muestre q una vez subido a la montañita , los lugares por los que ha de pasar.

saludos y para el sabado te digo el codigo , y le dire el tuyo(aunq piensate lo de youtube)






Bueno en si lo veré estos días ... por falta de tiempo..."para verlo justamente"

Claro te espero el sábado... para lo del código...
Haber si ubicas tambien al "dragon fury... estos dias... Ya que no se lo ha visto, ni a Eva y los demas "ni me agregaron" jajajajaja...
espero verlos antes de fin de mes...por cierto...




P.D. Machinicle ... ya te agregue espero lo hagas conmigo... estaré este fin de semana por las 17:00 en adelante el sabado...
este es el de jor10 2065-7696-3040 es el venezolano
Yo acabo de volver de vacaciones, esta noche miro los códigos y para el fin de semana que viene jugamos...
Bueno yo confirma para mañana - (Domingo ya en España)- mi participación... para Mario Kart Wii Claro...

En si espero ya me agreguen puesto que casi un mes ya, no confirme mas que a "dragonfury" y a "sryac"...

En su me faltan los pricipales del Post Principal y los pricipalísimos como tu Eva y cia... n_n



Pd.
Me podría decir a que juegos mas puedo hacerme para poder jugar tambien Online...
A parte de COD BO y Mario Sports Mix, Olimpiadas 2012, y claro Mario Kart Wii...

Puesto que no vi catalogo mas atractivo que estos que tengo ünicos e incluso Prestados no mas...
Yo tengo a todos agregados, y tambien a todos los que agregue no me aparecen ma que como un signo de interrogacion y su codigo, esto es porque no me he conectado y coincidido con los demas, pero vamos ya surgira la oportunidad y veras a todos ya en su Mii

Pues no hay muchas opciones en Wii cuando se trata de online, Tatsunoko vs Capcom, Animal Crossing City Folk, Mario Strikers, The Last Story Fortune Street y poco mas

El mejor online es sin duda el de Monster Hunter Tri, el unico en todo Wii que esta a la altura de PS360 y PC, con servidores dedicados, chat con voz(wii speak) o con teclado, contenido exclusivo online que puedes llevar contigo al offline, logros, co-op altamente adictivo y de grandisima calidad y pffff en simples palabras una maravilla, lo unico malo es que le quedan 2-3 meses de vida porque cerraran los servidores, pero igual si empiezas ahorita y te unes al hilo de MH3 para que los jugones de ahi te echen una mano para progresar y aprender rapido todavia puedes disfrutar mucho de el juego
"MindAns estoy en sala contigo....
Si al fin...


Bueno comenzemos...

hay algunos raros Por ahi ... pero estan jugando regularmente...


1.- Editado...

Bueno solo te vi una vez en los Modo mundial...
ahora ya no te veo...

2.-

Estoy creando Una Sala...

3.- Ya te vi y te agregue Ya como amigo ya con Tu Mii... en si... estas solo en la CWF de Nintendo...ahora
Mejor jugar en el general, salen mas objetos...
Bueno en si Habras visto que no soy la gran estrella, pero aun me acuerdo lo que era N64...

en si Juan será directamente el Oponente, y bueno yo estaré pendiante de las retas para poder mejorar las habilidades desde un control clasico...

Grasias por el momento... "La he pasado en grande"

P.D.Haber si quedamos, con los demas un dia bien organizado para jugar Sala... o retar en el General como dices...
Ya digo, para quien me encuentre, a no ser que seamos 6 o mas no entrare en salas privadas por que salen muy pocos objetos, pero eso no quita que me lo he pasado de fabula con vosotros, muy entretenida, ademas hemos ido ganando alternativamente unos y otros y eso mola mas que cuando pierdo siempre [snif] jejeje, a ver si el domingo que viene que ya han pasado las fiestas quedamos como es debido... un saludo.
Claro... y a medda que encontremos o quedemos con los demas: "dragon fury", "Sryac"
que estan casi mas a menudo estos dias que pasaron las fiestas... podremos crear esa sala mas entretenida...

aun así grasias por el comentario...

P.D. Solo avisas la hora para que te espere o Juan te vea en el Online...


Edit 1.-
como ahora no pudimos vernos casi de repente... estaremos jugando en los Mundiales ... Y creo que sale la opcion de Unirse a la aprtida que esta realizandose en "Directo" con el Amigo Conectado...


Edir2.-

Bueno e si estas tambien POr el Skipe, asi evito Postear o responder muy seguido "Cual chat antiguo"...

y te agrego para una conversación mas amena...
Podeis quedar el sabado a las 4 y media? Mind crea sala tu, q yo a eva no la tengo en la lista de amigos. Os parece bien entonces, sabado a las 4 y media de la tarde , hora peninsular española?

Y eva , te agregare una vez dentro de la sala, aparecera añadir amigos, y ahi nos añadimos , sin poner codigos ni leches.

me llamo ak extreme
Mindds yo crei que no tenias Skype, pues el proximo dia por skipe para charlar... Jejeje

Yo ya he agregado a todo el mundo, de echo por eso ayer pude jugar con minds... Saludos
sryac escribió:Podeis quedar el sabado a las 4 y media? Mind crea sala tu, q yo a eva no la tengo en la lista de amigos. Os parece bien entonces, sabado a las 4 y media de la tarde , hora peninsular española?

Y eva , te agregare una vez dentro de la sala, aparecera añadir amigos, y ahi nos añadimos , sin poner codigos ni leches.

me llamo ak extreme




Hola SrYac:

Bueno en si tenemos que reunir a 6 mínimo para hacer la sala... pues como tu te ves mas seguido con Dragon Fury... pasale el dato... en si creo que será mas entretenido... ya pues sería una ocación en la que podamos jugar todos los Inscritos en el Post Principal...

A los demas ::::::::

YA saben de la QUedada... El Dia SÁbado a las 16:30 o 04:30p.m. ....HOra España....
11:30 am. HOra SudAmerica losque lelguen despues sabran que estaremos esperando jugando en el GEneral o en Sala ya con mas de 6 jugadores...

AProvechen para agregarse como AMigos ESe DIa.::::::::::::

Ya saben Si no estoy EStará "Juan"...
ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO EL SABADO, SOLO PODRE JUGAR EL DOMINGO, SI POSPONEMOS LA QUEDADA ME GUSTARIA MUCHO. A la misma hora , eso si.
ah eva, dijiste q solo jugabas si por lo menos habia seis miembros en la sala , y si se dan estas condiciones seremos mas de 6.

*q mind juege con juan.
*yo jugare con invitado
*q jueges tu, machinicle y dragonfury.
Bueno yo no tengo inconvenientes... capas uno se desocupe tambien imprevistamente... jajajaja me paso tambien... a quien no...

pero la partida sigue en pie pues tal vez sea la unica oportunidad de tener unas carreras de todos los conocidos del foro... ademas de los que ni hemos visto hasta ahora "imprevistos", que ni han posteado sus intenciones... jajaja

yo confirmo la quedada del sábado... al Menos con Juan...

...para el domingo, si estoy temprano... (SrYacasí que tambien nos veremos) "a la misma hora que plantearon uds... (en España)" estaré despues de un paseo que doy... estaré tambien conectado...

Todo por compartir y disfrutar esta cuestion del Online... con cada uno de ustedes... [360º]
Yo hace meses que no juego, pero visto que esto sigue vivo, igual me animo y me meto el sabado por la tarde, que para mi no es mala hora. Por cierto, agregué por octubre o noviembre a 5 personas, y al final solo me lo han aceptado eva y alguien de mexico, que supongo que será machinicle o Petiso

Un saludo.

P.D: Mi numero de amigo es 0175-8564-5137
Hola...

bueno apunta los nicks de estos ultimos post en la cuales ya confirmaron su participacion varios jugadores...

el mio esta en el POst Principal que Eva dejó... con el Nombre de MindAns... pero aca te lo dejo...

3010-6675-1049...
Os he agregado a todos desde Pulpeiro para abajo, al que ya tenía.
He jugado 3 o 4 partidas y estoy oxidado, jejeje, aunque bueno, nunca fuí bueno.

Si quereis poner alguna restricción de personajes o vehículos, mejor ponerla por aquí porque todos no tenemos skype.
Un saludo.
Hola soy Juan (hermano de MindAns) estoy ahora en mario kart conectate ahora que estoy jugando y te agrego...
MindAns escribió:Hola soy Juan (hermano de MindAns) estoy ahora en mario kart conectate ahora que estoy jugando y te agrego...


Estoy currando :cool:

De todas maneras te he agregado a la hora de comer, asi que en teoría te debo salir en la lista de amigos, si me agregas tú, claro.
Por cierto, leí paginas atrás algo de jugar 6 personas. Hay algún problema en jugar más? Hay limitación o algo para partidas privadas o algo así? Es que yo siempre he jugado contra desconocidos, y lo cierto es que no sé muy bien como funciona el tinglado...

Saludos.
Aleroh , con q agreges a mind, ya vale para la quedada. juegas el domingo a las 4 y media? hora española.
creara sala mind, o juan , es el mismo carnte, 2 hermanos.

nos vemos, si no puedes te agregare
Yo no se si pueda a esa hora voy a comer fuera, cuando vuelva veo donde estais...
Pues todos los que podais el domingo a las 4 y media jugar responded confirmandolo por favor.
Yo en principio puedo cualquier día, solo que no sé muy bien como funciona el tema.
Se crea una partida, y luego la gente va entrando conforme llega la invitación? o como en otros juegos/consolas, hay un tiempo determinado?

Gracias, y un saludo.

P.D: sryac, os he agregado a todos.
aleroh escribió:
MindAns escribió:Hola soy Juan (hermano de MindAns) estoy ahora en mario kart conectate ahora que estoy jugando y te agrego...


Estoy currando :cool:

De todas maneras te he agregado a la hora de comer, asi que en teoría te debo salir en la lista de amigos, si me agregas tú, claro.
Por cierto, leí paginas atrás algo de jugar 6 personas. Hay algún problema en jugar más? Hay limitación o algo para partidas privadas o algo así? Es que yo siempre he jugado contra desconocidos, y lo cierto es que no sé muy bien como funciona el tinglado...

Saludos.




Hola.. veo que estas por aca de nuevo y ahorita...jajaja

bueno... la cuestion del Num 6 de jugadores, no es ninguna restriccion...
bueno a no ser que entres con algun invitado... entonces ya seran dos y multiplicados por 6"posibles usuarios (perfiles)..."... Entonces estará copado del Total de 12 "maximo de jugadores ONline" pero... yo creo que podemos entrar todos... ya que algunos se conectarán solos...

En si POr OTro LAdo... lo de la visulaización de los Amigos ya Registrados en Tu, o Nuestras respectivas Listas, se hacen cuando estamos ambos o todos los interezados en tener esa alianza de "LOs COdigos AMigo"....

justo estoy ahora en MArio Kart Wii de Nuevo si te conectas un momento, aunque no sea para jugar ya te tendré aceptado en mi lista de Amigos, y Tu a mi TAmbien...
entrale un momento...

Bueno como ya vieron que las salas a crear estará justo a Disposición de cualquiera que pueda entrar temprano a la cita de mañana...

Ya sea media Hora antes...(para calentar los pulgares y demas dedos)... pues como yo... Respeto a Eva quien es la impulsora de "Las Quedadas en el foro"... y bueno en si...

Ahora la manera de quedar todos en la sala a crearse... sera Pues:

- Si estas jugando "calentando"... Despues de cada carrera se te notificará en PAntalla, que alguno de los amigos que has registrado en Tu LIsta... estará en la "CWF De NIntendo", pues tendras que irte a "Las opciones de partidas-buscando la Opcion AMigos(o entra un momento a La misma Opción AMIGOS) para que veas los que aguardan tu participación" A cualquiera que se ve te manda ra Justo al Grupo de participantes... Aqui Aprovecharemos registrarnos Todos Como Amigos - y nos aparecerán Sus Mii's...

de 10 minutos o en cada carrera que juegues... revisa las listas... minutos antes o minutos despues, de la Hora Fijada...

Entra a tu opcion de Amigos para Unirte a la carrera...en Sala solo amigos sin descnocidos ni tramposos }:/ "rudos que te tiran bombas a cada rato sin haber salido de la meta :O ... jajajaja :p "
Ok, gracias, compañero. Todo queda claro.
Al final se hace hoy, mañana, o los dos días?? Yo es que hoy al final no lo sé seguro porque entre semana voy muy liado y tengo muchas cosas que hacer en fin de semana, pero mañana seguro si puedo. Lo de hoy, si se hace también, lo dejo en interrogante.

Un saludo.
aleroh, yo solo podre quedar el domingo oks? y cuantos más seamos mejor.

jugare con un amigo mio, espero q juege mind y juan, eva tu dragonfury y yo, y si alguno mas se apunta , genial!
domingo a las 4 y media.
ah! y puse tu codigo de amigo aleroh, el domingo cuando coincidamos conectados se quita.
Si la mayoria opto para hacerlo mañana... hoy tambien estuve esperando... pero no habia nadie...

En si creo que si estamos con invitados estará "bueno"... Ya que Eva tratará de COnectarse despues de la hora señalada, pues no puede exactamente...

En si los espero para el Domingo 16:30... como dije el que este jugando... vease despues de sus retas, un vistazo a su menu de amigos conectados...
Yo me conecté sobre las 16:45, y solo había una persona. Creo que era Juan. Aún así estuve jugando un ratillo.
Un saludo.
Bueno la verdad como decia arriba... si estaba en Linea o Bueno Juan...
y era no mas que le heches una carrera para que nos vieramos los Miis de Amigo... pero bueno mañana (en mi tierra)... HOY para Uds... nos reuniremos...

P.D. no habia nadie mas... puesto que todos se pusieron de acuerdo para el Domingo...
Hola. También deseo participar y jugar con ustedes, a continuación mis datos:

Mario Kart FC: 3998-2204-6739

Por cierto Evamad. Actualiza cuando puedas la página principal de los códigos. Ya que hay mucha gente nueva y no actualizas desde diciembre. Así es más fácil para agregarnos todos mutuamente y no estar buscando los códigos página por página. Se que te llevará un buen tiempo actualizar todo, pero sería por el bien de la comunidad de Mario Kart Wii. Es solo un consejo.

PD: Ya los agregué a todos y les envie un MP a cada uno para confirmar.
Hola...!!! Transcendente...

Si estas con el Wii Ahora yo estoy diponible para que me agregues...

ya sabes la hora y los terminos mas arriba...

3010-6675-1049
a las 4 y media el domingo hora española, creo Yo sala. esperare 10 minutos para que entre la gente.
Pd: ya tengo a eva, y ya le agregue a trascendente.
Transcendente escribió:Hola. También deseo participar y jugar con ustedes, a continuación mis datos:

Mario Kart FC: 3998-2204-6739

Por cierto Evamad. Actualiza cuando puedas la página principal de los códigos. Ya que hay mucha gente nueva y no actualizas desde diciembre. Así es más fácil para agregarnos todos mutuamente y no estar buscando los códigos página por página. Se que te llevará un buen tiempo actualizar todo, pero sería por el bien de la comunidad de Mario Kart Wii. Es solo un consejo.

PD: Ya los agregué a todos y les envie un MP a cada uno para confirmar.


Ok, te agrego, ya recibí tu mensaje privado. Nos vemos esta tarde.

MindAns escribió:Bueno la verdad como decia arriba... si estaba en Linea o Bueno Juan...
y era no mas que le heches una carrera para que nos vieramos los Miis de Amigo... pero bueno mañana (en mi tierra)... HOY para Uds... nos reuniremos...

P.D. no habia nadie mas... puesto que todos se pusieron de acuerdo para el Domingo...


Intenté entrar a jugar con tu hermano, pero justo cuando entré yo en una carrera internacional salía el, por lo visto, porque luego en la carrera no lo ví... Y luego intenté entrar 2 o 3 veces a jugar con él, pero no me dejaba jeje. Igualmente, jugué unas cuantas partidas para quitar el óxido, aunque sigo igual de malo jejeje.

Por cierto, aunque mi nick es aleroh, en el mii aparezco como kikin, ya que con el nick "kike" no me deja jugar en la WFC, no entiendo el porqué. Debe ser alguna palabra prohibida en algún idioma, o algo así :)
Nos vemos esta tarde.
yo estaré metido un rato. Veo a Josi y antes a Kikin.
Si, hemos estado 5-6 players en 2-3 carreras. Yo lo dejo por hoy que me tengo que ir. Un placer jugar con vosotros, aunque sois muy rapidos jejeje. Nos vemos en otro momento.
Un saludo.

P.D: Está genial el hecho de que puedas entrar en las carreras no privadas con tus contactos, porque con una sala privada, el problema es que somos muy pocos, normalmente.
P.D.2: Lo siento si a veces os tiro fuera, pero mi estilo de conducción es ir derrapando con un vehículo más o menos pesado, ya que en su día me cansé de que me echaran fuera en los circuitos constantemente. No es que lo haga aposta, es que en la curva, cuando derrapas, me es muy dificil esquivar...
Buenas partidas, nos vemos otro dia.
vaya, ahora que puedo yo... :-/
Yo es que llevaba casi desde las 16h jejeje
Bueno, se me ha unido mi vecinocuñado (Momo) y hemos estado con Juan. Ha habido nivel :D

Pues a ver si puedo unirme a otra. Tengo ya unos cuantos amigos con icono pero aún hay bastantes con ? y no sé quiénes son. Mirad si alguno falta por añadirme.
(Juan) holaaa a todos...

Bueno hoy estuvo muy entretenido las partidas aunq no estuvo mi hermano por problemas tecnicos (se nos arruino el mando de gamecube) pero espero poder seguir jugando asi con ustedes en otra ocasion esperaba q hubieran sido mas pero bueno vi q varios se sacaron tiempo para hoy

Saludos...

P.D. pulpeiro eres muy bueno y como dijiste "ha habido nivel" espero vert otro dia para jugar al = q todos del foro
Mi mando de gamecube cruje y no tira para arriba. Ese lo tengo unicamente como mando de batalla para el Mario Kart, jejeje.
Me alegro que lo pasarais bien, siento no habeme unido este fin de semana, se me ha complicado, a ver si se puede para el siguiente... Nos vemos...
Cuando querais planemaos una quedada con más tiempo. Y a ver todos los que podemos estar, me parece que somos unos cuantos, repaso la lista de los conectados:

Evamad(Eva en el mkwii)
Trascendente(Josi en el mkwii)
Mind Ans(Juan y Andres en el mkwii)
dragonfury(dragonfury en el mkwii)
Pulpeiro(pulperio en el mkwii)
aleroh(kikin en el mkwii)
Machinicle( No le tengo en el mkwii)
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68