Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 58
yo por las tardes tengo buena disponibilidad por lo que podemos jugar cualquier dia (inncluso entre semana)
¿Partida hoy por la noche (hora española)?
Al online o que al menos seamos 6... que sino las palizas de Petiso son miticas XD
Al final si que puedo

a las 22:20 como siempre?
Pero online, solo los 3 no eh :)

Ponemos mundial o continental?
A las 22:00 o 22:15 nos conectaremos.
Yo hoy he estado un rato, y esta tarde/noche quizá me conecte, pero más tarde de las 22.00 h seguro que no, que juego en la tele grande, y obviamente no se está por la labor de jugar "a horas de ver alguna peli".

Un saludo.

Mi código está en la pagina anterior, creo.
Estoy en el online continental si alguien se quiere conectar...

EDITO:
Imagenes de mis últimas partidas, ¡ya voy mejorando, jeje!


Imagen

Imagen
Enhorabuena por esos progresos. Es un juego divertidísimo.

Yo estuve jugando 2 o 3 semanas en automático, y luego cuando más o menos me conocía los circuitos me pasé a manual porque me parece mucho mucho más divertido. Pero me he dado cuenta que la tónica general en el online es automático + moto (generalmente la de Bowser) + Funky Kong. Le quita un poco de gracia al asunto, pero vamos, sigue siendo genial.
Como sabes que los del online llevan automatico?
hasta donde se los que juegan en automatico no pueden usar el mini-turbo que dan los drift en manual pero no tengo idea, yo desde que descubri el modo manual (un par de horas despues de comprar el mario kart) nunca en mi vida lo volvia usar xD

sera que jugamos con diferentes personas porque yo a nivel mundial siempre juego con gente que usa manual y tienen de 8000 puntos para arriba xD

y Funky con Flame Runner es lo mejorcito que hay competitivamente hablando, aunque a mi me gusta mas Daisy con Mach Bike y aveces Toad con Bullet Bike
Evamad escribió:Como sabes que los del online llevan automatico?


Porque giran muy bruscamente, y no se ve derrape alguno. O sea, van a mucha velocidad, pero sin embargo el coche gira "recto", por así decirlo. Aparte que cuando hay curvas, y tu las tomas derrapando, normalmente les sacas ventaja, porque justamente ellos no juegan así. De todas maneras, no veo que sea más facil ganar en manual aunque lo lleves bien, porque los "automáticos" suplen la falta de derrapes con vehículos con alta velocidad, normalmente con motos, y haciendo caballitos todo el rato, pues digamos que todo se iguala.
Yo me pasé a manual, porque me parece más divertido, aunque pierda más, pero me da más igual. Además, que en circuitos como Senda Arco Iris o Mario Circuit 3, por poner 2 ejemplos claros, es una jodida gozada jugar en manual.

Machinicle, yo me muevo en el rango de los 6000-7000 puntos, entre otras cosas porque juego solo los fines de semana un ratillo, o sea que ponle de media unas 2-3 horas a la semana. Me suelen poner con gente de mi nivel, y ahí no suelen abundar los manuales...

Un saludo.
No me he fijado pero una cosa es que con las motos ganen en velocidas y otra que el automatico de ventaja.

1- el automatico es algo relativamente moderno. Los que llevamos jugando al Mario Kart desde SNES jugamos peor sin derrapar que derrapando.

2- Si no dominas el derrape ni de coña ganas a alguien que si lo domina. En igual de vehiculos claro.
Yo llevo jugando desde el de SNES, de hecho, es al que más he jugado.
Y lo del automático, para mi, llevar una moto en automático, y haciendo caballitos y todo eso, te equipara a por ejemplo, un buen jugador de manual con kart. Es mi opinión. Lo que si está claro es que, en igualdad de vehículo, el manual bien manejado supera al automatico, aparte que es más divertido, en mi opinión.

Yo lo que digo es que casi siempre voy con kart, y hay gente con más puntos que yo, que van en automático y moto. Y aunque no sepan jugar mucho, simplemente con saberse el circuito y hacer caballitos, te pueden ganar. Esto pasa porque en las carreras te tiran muchos items y te hacen parar mucho, y ahí la moto saca mucha ventaja. No es una queja, sé lo que hay. Simplemente digo que la mayoría de gente juegan en auto, y en moto, y a mi es que las motos no me acaban de gustar. No me acaba de gustar el derrape que tienen, y menos aún las rápidas, que son las que derrapan "para adentro". Eso es que no me gusta en absoluto...

Pero bueno, un gran juego, muy divertido. Espero jugar algún día con vosotros.
Un saludo.
Es que las motos tienen demasiada ventaja frente a los Karts... yo en Mario Kart 64 o en el de GC era un crack... y aquí me cuesta mucho quedar por encima de uno que lleva muy bien una moto.
Yo era bueno en el Super, algunos de los otros ni los he tocado casi. El de Advance y DS si, pero el de N64 y Cube casi nada.
Pues sí, las motos tienen algo de ventaja, pero a mi no me gusta como se siente la conducción, asi que me da igual y juego con kart jejeje.

Un saludo.
Las motos con una recuperacion rapida sin necesidad de items obtienen ventaja, sobre todo por sus drift hacia adentro que permiten curvas cerradas muy guapas, pero los Karts tampoco son para despreciar, su drift hacia afuera requiere de la habilidad y el ingenio del jugador, tanto para conducir como para usar los items, en las manos correctas un Kart hace maravillas:

http://www.youtube.com/watch?v=__AIhp4GgMo

Aunque actualmente con tantos cheats y TAS ya no es posible disfrutar de una carrera de habilidad online, lo mejor que queda es jugar entre amigos honestos y echarle ganas, espero que el proximo fin me pueda unir a una partida
A ver si el próximo fin de semana podemos jugar :)
Yo si decis horario y tal, igual me apunto, aunque juego muy poco, por tanto, no sé si podré cuando se haga.
Bueno pues ya es jueves y mejor me empiezo a organizar antes de que me quede fuera otra vez xD

Mañana no trabajo asi que desde mañana puedo empezar aunque estoy desvelado por un terremoto que hubo la madrugada de hoy asi que seguramente despertare bastante tarde, como al medio dia de aca, que serian las 19:00-20:00 de españa, si gustan organizar partia en la noche por mi esta bien, ahora voy a practicar un poco el Mario Kart en online que me siento oxidado
Yo curro de tardes, asi que a esa hora no puedo, pero si estais por la noche, y os quedais hasta tarde, igual me animo.
Os iré agregando. No sé si funciona como el online de ps3, que ves quien está jugando y todo eso, y te apuntas, o como va.
Yo es que solo he jugado contra gente que no conozco.

Un saludo.
Vale machine por la tarde y sobre todo a esa hora estaré por el skipe y en in line Mario kart, que he mejorado un montón, por cierto el video q pusiste en el post anterior es flipante del todo ;)
aleroh escribió:Yo curro de tardes, asi que a esa hora no puedo, pero si estais por la noche, y os quedais hasta tarde, igual me animo.
Os iré agregando. No sé si funciona como el online de ps3, que ves quien está jugando y todo eso, y te apuntas, o como va.
Yo es que solo he jugado contra gente que no conozco.

Un saludo.



Tienes que sacar tu codigo de amigo del Mario Kart Wii y postearlo para que te podamos agregar a la lista de amigos y asi poder jugar, si tienes skype tambien ponlo para chatear, todos nuestros codigos y skypes los encuentras en la primera pagina, Eva te agrega a la lista cuando pongas los tuyos, tambien si gustas poner una hora a la que puedas jugar seria bueno para ponernos de acuerdo, yo por ejemplo vivo en Mexico y aca son 7-8 horas menos de España asi que solo puedo quedar los fines de ya que entre semana juego ya noche aca y alla ya estan durmiendo xD
Sigen la partidad en activo?,yo es que me voy a pillar la Wii U y el Mario Kart de segundamano , cuando lo tenga me gustaria apuntarme.
Machinicle escribió:
aleroh escribió:Yo curro de tardes, asi que a esa hora no puedo, pero si estais por la noche, y os quedais hasta tarde, igual me animo.
Os iré agregando. No sé si funciona como el online de ps3, que ves quien está jugando y todo eso, y te apuntas, o como va.
Yo es que solo he jugado contra gente que no conozco.

Un saludo.



Tienes que sacar tu codigo de amigo del Mario Kart Wii y postearlo para que te podamos agregar a la lista de amigos y asi poder jugar, si tienes skype tambien ponlo para chatear, todos nuestros codigos y skypes los encuentras en la primera pagina, Eva te agrega a la lista cuando pongas los tuyos, tambien si gustas poner una hora a la que puedas jugar seria bueno para ponernos de acuerdo, yo por ejemplo vivo en Mexico y aca son 7-8 horas menos de España asi que solo puedo quedar los fines de ya que entre semana juego ya noche aca y alla ya estan durmiendo xD


Lo puse en la página 4, pero lo vuelvo a poner:

0175 - 8564 - 5137
Skype no lo pongo porque es un jaleo para mi, y no voy a estar jugando y con el portatil al lado, pero vamos, que si luego se dice algo por skype y no me entero, pues me jodo jejeje.

Un saludo.
pero si es lo más divertido y es como jugamos
sin skype es más aburrido, es a medio gas
Bueno pues a las 19 Mario lkart
Ok

luego a las 22:20 un Boom Street?
Todo depende de sí mi marido me deja monopolizar la consola y la tv :-?
richardsonps3 escribió:Sigen la partidad en activo?,yo es que me voy a pillar la Wii U y el Mario Kart de segundamano , cuando lo tenga me gustaria apuntarme.


Por supuesto, bienvenido :)

Tanto al Mario Kart como al Boom Street le estamos y seguiremos dando mucha caña con la Wii y la WiiU.
Bueno pues acabo de llegar, sorry la tardanza y es que surgio un imprevisto pero lo bueno es que fue temprano y llegue no tan tarde xD

Estoy conectado, si gustan Mario Kart o Boom Street yo le entro a lo que sea
The best!

A mi me falta unaaaa.
Jugando y por casualidad me encuentro con Petiso... jejejeje XD

Imagen
Estaba probando el wifi de mi nuevo router para no tener problemas ¡y me encuentro con eva!

XD XD XD XD
Hola a todos, soy Pulpeiro y desde que conecté la wii a internet encontré este hilo.
He acosado por varias vías a todo el que encontré por aquí pero está claro que la mejor, al final, era esta :P

No me apetecía crearme cuenta pero me apetecía jugar con gente con la que poder comunicarme de algún modo aparte de por ser más interesante, por aprender más cosas del juego y echar unas risas con gente.

Suelo llegar a esta hora entre diario, así que de 21h a 1h (hora española) suelo estar disponible. Los fines de semana puede ser más complicado, pero seguro que mi pareja se une alguna que otra vez :)
Mi código de amiguete es 1077-8702-0432

Si alguien se anima estaré por aquí :)
Ok, pues te agrego, mi código está al principio del hilo ;) no se qué días podremos pero vamos avisando por aquí y si se apunta tu pareja, yo normalmente juego con mi marido y nos echamos unas risas....
Pulpeiro escribió:Hola a todos, soy Pulpeiro y desde que conecté la wii a internet encontré este hilo.
He acosado por varias vías a todo el que encontré por aquí pero está claro que la mejor, al final, era esta :P

No me apetecía crearme cuenta pero me apetecía jugar con gente con la que poder comunicarme de algún modo aparte de por ser más interesante, por aprender más cosas del juego y echar unas risas con gente.

Suelo llegar a esta hora entre diario, así que de 21h a 1h (hora española) suelo estar disponible. Los fines de semana puede ser más complicado, pero seguro que mi pareja se une alguna que otra vez :)
Mi código de amiguete es 1077-8702-0432

Si alguien se anima estaré por aquí :)


Yo he jugado contra tí algunas noches. Lo sé porque me llamaba la atención el nick. Como estuve en Galicia un año... jejeje
Si no recuerdo mal tu mii era peludo y con gafas, no?
Cuidado con este gacho que es bueno.

P.D: No jugué el finde, ya llevo como 2 semanas sin jugar, y eso que antes ya jugaba poco, pero es que no tengo casi tiempo.
P.D.2: Voy a jugar un ratillo. Os agrego de paso.

0175 - 8564 - 5137
aleroh escribió:Si no recuerdo mal tu mii era peludo y con gafas, no?


Ese mismo :)

Qué lástima que lo he visto tarde, mañana miro a ver si me falta alguien por añadir.
Que tal si cuando nos conectemos lo hacemos en continental, así si nuevos quedado previamente a lo mejor nos vemos, no se sí está noche eche un par de carreras después de las 22.30 por qué hoy llego tarde a casa...
Yo normalmente juego en continental, asi que por mi bien.

Os he agregado a eva, capmanu, petiso, machinicle, y a pulpeiro, que al parecer sois los que estais activos.
Saludos.
(mensaje borrado)
Yo voy a empezar a estar activo también :)
Por Continental me veréis, al menos en un rato, a eso de las 22h :P
Ya me sonaba que eras tu, pulpeiro.
Pues yo hoy no entraré, que entre currar y el proyecto no saco casi tiempo.

Un saludo, y disfrutad.
Estamos online , se me esta dando fatal :(
Buf! Hoy están lloviendo andanadas de... Me están dando hasta en el carnet de ciclomotor.
No recordaba haber quedado tan mal una tras otra en mucho tiempo TT__TT
Han estado muy hardcore, pero muy entretenido... El proximo dia con skipe wue mola comentar, un saludo.
Pues sí, que le falta un chat o algo al mario :D
Eran muy buenos. No recuerdo haber recibido tanto desde un día que había 3 jugadores con trucos y tiraban bombas nada más empezar la carrera, conchas azules fulltime, plátanos infinitos... Una fiesta, vaya XD
No sabía q eso existía y perdí la inocencia de golpe y bombazo.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58