Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 58
Luego actualizaremos la primera pagina con los codigos de amigo.

Aprovecho para invitaros a escuchar el primer podcast de fasebeta www.notrilia.com
apenas le acabo de poner wii y pss estoy empezando a disfrutar de mh3 mario kart y last story que son muy buenos bue al grano mi codigo amigo es 2881-8057-6652 y el de mi hermano es 3010-6515-1168 agregenme y me avisan no se muy bien como es esto sorry....
Yo quiero jugar al mariokart wii online con vosotros, si quereis que veo que esto está un poco abandonado os podeis registrar en mi foro y ahi pasaremos los codigos y quedaremsoa lgun día para jugar.

el foro es:

[url]clanvodka.foroactivo.com[/url]

*Tengo bastante experiencia en el juego, llevo 2 años jugando.

Siveo que no se registra nadie compartire aqui mi codigo en una semana, pero yo creo que es preferible un foro de gente activa, asi no hay lios.

Salu2
Hola a todos, ¿alguien se apunta a una partida hoy?

He actualizado la primera página con los códigos de amigos que faltaban, ya tocaba :)
También los he puesto por el facebook para la gente que se pasa más por allí.

sryac, como ya te he dicho en otro hilo, si quieres participar pon tú código de amigo aquí y dinos cuando te va mejor :)
De lo contrario solo estás haciendo publi (o SPAM, como le dicen a mi marido) de tu foro.

Gracias :D
Mañana lo pongo, pero conectaros todos lod dias al foro plis, paraecia que esto andaba abandonado.

Que ahora no m apetece encender la wii. por cierto, podriamos quedar algun sabado( este no puedo) para crer una sala.
yo en batalla tengo 7791pts, y en carrera vs 7544, y quiero aprender en derrape manual con la moto de bowser, no me sale muy bien, saludos y sorry.

Mañana pongo el codigo, SEGURO
No es que este abandonado, lo que pasa es que no jugamos todos los dias, entre deberes, compromisos o porque no den ganas pues suele pasar

Yo por los horarios se me hace dificil quedar para una partida pero sabados y domingos usualmente puedo, y este fin seguro que puedo, agregare los nuevos codigos que ya ni cuales me faltan xD
0003-0825-2375

Todos los que os conecteis dejad el vuestro y nos agregamos.he agregado a :
evamad
machine
linkparis y su hermano
capmanu.

Ahora solo falta q me agregeis a mi. Es la wii normal, NO la wii u
Hoy no creo que podamos Jugar, se podria hacer una quedada para el Domingo, a ver que dicen los demas, es que el Mario Kart es mas de ponernos cuando apetece qeu de quedar... pero si estamos agregados ya sabemos si esta persona esta conectada o no... bueno a ver que dicen los demas, saludos.
El domingo puedo, y el sabado si se da tambien, si logramos quedar todos(Eva, Manu. Petiso, Aleroh, Pulpeiro) podriamos tener una partida muy guapa
este fin de semana no puedo, pero me habeis agregado?
eva, machincle, linkparys capmanu, me habeis agregado si o no? que ahora o estoy en casa y puedo mirarlo en la wii.
Y por cierto, q pasa q a mi no m contais para las part [beer] [beer] idas?
Mañana te agrego a ti y a los que me faltan :)
Mi codigo: 4685-5255-1630
Soy de Rep.Dominicana agregueme porfa
Jugare sobre las 6 y 15 o asi en continental por si me veis
Bienvenido Marinojr

sryac escribió:Jugare sobre las 6 y 15 o asi en continental por si me veis


Hora española?
agregadme yo agregare a todos

0906-1272-4125
Marinojr escribió:Mi codigo: 4685-5255-1630
Soy de Rep.Dominicana agregueme porfa


Los veo entre las 1pm y 11pm hora dominicana
Llevo unas semanas de mudanza y a la espera de que me cojan el fakin teléfono para hacer el cambio de adsl. Lo pesaos q son para darte un alta y lo esquivos q son para todo lo demás!! [+furioso]

A ver si puedo configurar mientras tanto una conexión que me dejan los vecinos, tengo q pedirles la pass.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría participar en vuestras carreras online. Utilizo la Wii y este es mi codigo:
2493-4647-7429
Agregadme todos
mi codigo 0003-0825-2375

os pongo el codigo a todos, ah eva pon el mio , capmanu lo mismo asi ya somos amigos porq solo habia puesto yo vuestro codigo, al parecer vosotros no habias puesto el mio, ahi os lo dejo.
a los nuevos ahora os agrego , y si soy español
Ya os he agregado a todos, pero si no hacéis lo mismo, no sirve de nada ¿no? :)
2493-4647-7429
Yo a ti ya te agrege , por cierto de donde eres?
Hola... Bueno felicitar por las iniciativas que Desde, Evamad convoca a todos los que jugamos aun Wii y mario kart,

Eva yo ya te agregue:
este es el mio:

3010-6675-1049

espero estes por aca y me agregues juento a los demas amigos que estan cerca del post ... POr <Favor agreguenme para quedar una tarde o mañana... pues el uso horario es la manera de coincidir...
sryac escribió:Yo a ti ya te agrege , por cierto de donde eres?

Sí, ya lo he visto :)
De Madrid ;)
Propongo una partida el sabado por la tarde para que puede jugar todo el mundo, los que quieran que contesten debajo si juegan y que hora les apetece(hora española), a ver si lo podemos orgnizar por que todos quereis jugar pero luego no apareceis... :)

Os recuerdo que podeis agregar los codigos de la primera pagina.
Contad conmigo, yo a partir de las 15:00 horas estare disponible para jugar. Saludos.
Me parece bien lo del sábado. Podría entre las 4 y las 6 más o menos.
Eva , no se si me agregaste ya. A los nuevos os agrego ahora y os dejo mic odigo aqui abajo.
0003-0825-2375

Y este sabado por al tarde no creo q puedo, igual juego a las 8 y media o asi, pero el domingo a las 4 de la tarde juego SEGURO.

Por favor agregadme [360º]

Por cierto eva, gracias por actualizar los codigos.
Ya tengo conexión de nuevo y mañana, dependiendo de la hora, igual puedo un rato.
Al final solo podre jugar por la noche, pero si quereis podeis quedar mas temprano, lo sientooo [+furioso]
Hola...!

bueno Eva no se si ya me gregaste pues te mande un mensaje para que puedas tambien comunicar a los conocidos que juegan contigo ...


y claro abierto para todos los que estamos en el foro...

en si no se si la hora que marca Eva de "las 15:00" son de hora española confirmadisimo... para que al menos me agreguen y jugar al rato, que aca desde en el continente Sudamericano, pueda manejar la diferencia de hora "uso horario(GMT-4 Caracas, La Paz etc)"
Hola a todos, ya he escrito varias veces en el hilo de Boom Street pero aqui aun no me habia presentado. Mi codigo de amigo para el Mario Kart es: 0173-6222-1210 y mi nombre es dragonfury y estare encantado de jugar con todos vosotros a partir de las 15:00 hora española.

Yo por mi parte os he agregado a todos los que habeis puesto vuestro codigo amigo a lo largo de todo este hilo, ahora solo hace falta que me agregueis vosotros a mi. Un saludo a todos. Nos vemos en los circuitos... [uzi]
yo estoy ahora. Veo q excepto Eva, nadie me ha agregado :-/
Pulpeiro escribió:yo estoy ahora. Veo q excepto Eva, nadie me ha agregado :-/


Yo te he agregado hace una hora mas o menos, ahora me tienes que agregar tu a mi, no?
hecho, te veo así q a ver si me deja unirme :)
Hola bueno por lo menos logre ver a Dragonfury... que estaba desde ya con Pulpeiro...
durante 40 minutos casi...

en si... espero pongan el horario para las otras rondas para esta semana...

un gusto compartir con Uds.

P.D. Pulpeiro espero me hayas agregado pues yo te agregue pero no me marco aún el enlace como "amigo"

P.D.D. Esta jugando con Otro Mii por si acaso "Juan"

3010-6675-1049

No se si Eva... puede poner como autora del Hilo... Los nombres de todos los que ya estamos hasta hoy y ayer publicando los Codigos Amigo...pera que en una sola plana los nuevos y demas usuarios puedan agragar sin proble ad e ver página tras página los mismos Códigos...

si me autorizas para poner en un comentario o respuesta con gusto llo haré...
o alguien que se anime durante su estadia en el foro...

grasias...
Ha estado muy bien, llevaba mucho tiempo sin echar unas carreras online :D
Yo me iba a desconectar y vi a Dragonfury así que volví a entrar y luego vino un amigo y jugamos a dobles en Mundial (me dijo que si había japoneses jugando y probamos suerte :P). Por cierto Dragonfury es un hueso duro de roer :D

Tengo agregados muchos códigos con interrogación, MindAns, la próxima vez que me conecte te busco y me aseguro de que esté el tuyo tb.

Y nada, estaré atento a esta semana que viene a ver si hay gente conectada ^_^
Hola todos, ahora voy a jugar al Boom Street (juego que os recomiendo y es muy divertido online) pero mañana si puedo echaremos unas partidas al Mario Kart.

He actualizado la primera página con los códigos de amigo de todos los nuevos usuarios :)
Echadle un vistazo e id agregando a la gente, yo y Capmanu os iremos agregando hoy y mañana.

Por cierto, si usais Skype decidnos también cual es vuestro nick, así podremos charlar por Skype mientras competimos, si queréis (nosotros lo usamos mucho, sobretodo en el Boom Street).
OS agrego el lunes a TODOS, y de momento solo tengo a hec_94 ,a un tal roshi de mexico (creo) , y a pulpeiro

dragonyfurk,mindands, evamad os agrego ahora y haced lo mismo por favor, a todos los nuevos os agrego el lunes, os tengo a casi todos en signo de interrogacion, asi que os dejo otra vez mi codigo:

0003-0825-2375
nombre del mii: SR__Yac
Hola a todos.... gracias pulpeiro, tu tambien eres muy bueno, hubo unas cuantas carreras que quedamos tu primero y yo segundo y viceversa... estuvo muy bien.

Syrac yo te agregue ayer, pero aun no me apareces como amigo...no se que pasara.

Saludos.
Mira, yo te vuelvo a agregar, igual lo hice mal, creo q tu codigo es este no? 0173-6222-1210 (si esta mal dimelo xd)
Seria mejor q lo hicieses tu también. Te vuelvo a dejar mi codigo por si acaso, aunque creo que el fallo lo tuve yo al agregarte.

0173-6222-1210 [poraki]
Yo y Eva en la WiiU (tenemos las dos, la Wii y la WiiU) os hemos agregado ya a todos :)
En la Wii creo que nos falta alguno de los nuevos, pero al menos uno de nuestros Miis ya os debería aparecer :)
Hola... bueno yo tambien reporto que tengo a los siguientes amigos ya en mi lista:

- Dragonfury.
- Sryac.
- Eva y el compañero Capmanú (revisando... Mii visualizado)
- Pulpeiro, estaba en unas carreras Junto a Dragonfury pero no pude agregarlo mientras jugábamos...
- ...

Bueno en si estaré toda la semana para poder agregarlos y espero poder sincronizar los tiempos en los cuales cada uno pueda ser parte de los amigos ya registrados...


Haber si ya con por lo menos 8 amigos podemos quedar para Hacer una - Sala - "solo entre los 8 o mas que puedan ser parte de la (Sala) para Un Fin De Semana u otros dia que podamos competir 4 rondas "minimo" para ver cada uno, nuestros avances en la jugabilidad"...


P.D.
Alguien juega Call Of Duty Black Ops ? esta semana me trajeron el juego y quiero probarlo Tambien en Online...
Bueno ire agregando los codigos de los nuevos, casi no me conecto salvo a una quedada y por eso puede que no aparesca en su lista pero bueno a ver si sale algo entre hoy y el viernes

saludos
todavia no m aclaro bien , quien es juan?
estuve jugando una carrear con el
llevaba todoterreno con su mii y manual
HOla!!!

sryac, bueno aclaro la duda que tiene aca mi amigo... Juan es mi hno. Así que el pasa más tiempo en el Wii... Y Yo Andrés..."MindAns"... esoty un poco fuera estos días sí que cuando entre estaré como invitado... pero Juan será el directo competidor de las Retas en el Online...

bueno agreguense aún que estoy esta semana todavía...
Buenas partidas que jugamos tu y yo eh ! jeje.

Eva, la tengo en interrogante, ah y una pregunta , alguien de aqui tiene un mii llamado roshi?
Bueno chicos, yo me voy a pasar la navidad con mi familia en Madrid, ahora en un ratito salimos, que disfruteis de estos dias, y a la vuelta echamos unas partiditas... Feliz Navidad a todos ;)
A ver, si hay mas de cuatro jugadores, el jueves a las cuatro y cuarto de la tarde creare sala, para que jugemos unas carreras.
Es hora española.
Todos los que se quieran apuntar y puedan jugar q lo digan.

PD: dragonfury, ya te tengo!
Bueno en si para ver si ademas de poder arrancar de inicio, espero que puedan estar algunos minitos mas despues de las 16:00 españa, que aqui en bolivia me dan 5 horas antes para poder ver si entro a tiempo o bueno tal vez un poco tarde...

P.d. Sryac bueno en si por lo menos te vi ayer casi a la misma hora... Y Hbaer si me pasas el número amigo del venezolano ese que jugo bien no mas ee momento...durante el Gran Prix...de la hora
Te lo paso en unos dias, y le dire que te agrege, te recomiendo q entres a el canal de VirtualRetroHeroes en youtube, aqui te dejo el link(cuidado con los espacios) , ahi comentando me hice muchso amigos de mariokart wii, y es un crack el tio, con los videos q sube.

https://www.youtube.com/user/VirtualRetroHeroes
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58