Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

1, 2, 3, 4, 58
Luego actualizaremos la primera pagina con los codigos de amigo.

Aprovecho para invitaros a escuchar el primer podcast de fasebeta www.notrilia.com
apenas le acabo de poner wii y pss estoy empezando a disfrutar de mh3 mario kart y last story que son muy buenos bue al grano mi codigo amigo es 2881-8057-6652 y el de mi hermano es 3010-6515-1168 agregenme y me avisan no se muy bien como es esto sorry....
Yo quiero jugar al mariokart wii online con vosotros, si quereis que veo que esto está un poco abandonado os podeis registrar en mi foro y ahi pasaremos los codigos y quedaremsoa lgun día para jugar.

el foro es:

[url]clanvodka.foroactivo.com[/url]

*Tengo bastante experiencia en el juego, llevo 2 años jugando.

Siveo que no se registra nadie compartire aqui mi codigo en una semana, pero yo creo que es preferible un foro de gente activa, asi no hay lios.

Salu2
Hola a todos, ¿alguien se apunta a una partida hoy?

He actualizado la primera página con los códigos de amigos que faltaban, ya tocaba :)
También los he puesto por el facebook para la gente que se pasa más por allí.

sryac, como ya te he dicho en otro hilo, si quieres participar pon tú código de amigo aquí y dinos cuando te va mejor :)
De lo contrario solo estás haciendo publi (o SPAM, como le dicen a mi marido) de tu foro.

Gracias :D
Mañana lo pongo, pero conectaros todos lod dias al foro plis, paraecia que esto andaba abandonado.

Que ahora no m apetece encender la wii. por cierto, podriamos quedar algun sabado( este no puedo) para crer una sala.
yo en batalla tengo 7791pts, y en carrera vs 7544, y quiero aprender en derrape manual con la moto de bowser, no me sale muy bien, saludos y sorry.

Mañana pongo el codigo, SEGURO
No es que este abandonado, lo que pasa es que no jugamos todos los dias, entre deberes, compromisos o porque no den ganas pues suele pasar