Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

14, 5, 6, 7, 8
Al final me he liado con unos colegas, asi que me acabo de conectar ahora. Voy a estar un rato. Y si, Eva, no os he agregado. Se me ha olvidado.
Si estais ahora, y veis esto, decidmelo y os agrego ya.
Hola... respondiendote a los del continental... Bueno... Tengo el Wii funcionando sin Problemas... con el Mario Kart Wii "PAL", mi Wii es USA... saludos...

P.D. Los que queremos jugar los fines de semana como ya hay la INvitación de SrYac...

los que Puedan entran a la hora fijada... los que puedan mas tarde tambien serán bienvenidos...puesto que estaré hasta altas horas de las NOches ESpañolas...

Pues Yo Soy GMT-4 Caracas, La PAz, etc... etc... para uds. serán las 21:00 para adelante...
para mi con las 16:00 de la tarde jajajajaja...
Ok, Juan, queda todo aclarado.

Ya os tengo en la WiiU, y también al newcomer, ZARRRR.
Saludos.
He estado hasta las 12 y pico pero ya hasta mañana nada, por la tarde no se sí entraré, no es la hora que mejor me viene, hasta mañana
Evamad escribió:He estado hasta las 12 y pico pero ya hasta mañana nada, por la tarde no se sí entraré, no es la hora que mejor me viene, hasta mañana


En realidad es que los fines de semana son jodidillos, siempre hay cosas que hacer, gente que ver, cerveza que beber, etc... Si no nos vemos esta tarde, pues entre semana vosotros estais más activos jejeje.

Un saludete.

P.D: A veces odio este juego, y eso que me lo tomo como diversión...
Veo que no hay mucha gente, asi queno hare el esfuerzo de conectarme a esa hora, lo haré a la noche, o justo despues de comer, a las 15:30 o algo asi.
Ya organizaremos una quedada con más antelacion.
Nosotro es q los sabados hacemos cosillas, es dificil despues de comer...
Yo no sé si me conectaré, pero si sois pocos, meteros en una vs mundial, y los que vayan llegando que se acoplen.

Un saludo.
Yo no me conectare hasta la noche...

EDITO: estamos on line ahora mismo...
sryac escribió:Veo que no hay mucha gente, asi queno hare el esfuerzo de conectarme a esa hora, lo haré a la noche, o justo despues de comer, a las 15:30 o algo asi.
Ya organizaremos una quedada con más antelacion.


...

En fin. Me lo he pasado muy bien jugando con Juan y Evs, aunque nos hemos tenidi que salir dos veces porqye estaban haciendo muchas trampas pero en general ha estado muy bien.
Yo me he metido a las 4 y pico a hacer 2 partidas, siguiendo a Juan, pero me he tenido que ir...

En fin, en otro momento nos vemos.
Saludos.
Ya tengo agregados a Eva, Manu, Eva U , Manu U, Zar(nene el mariokart wii).
Por cierto EVa, estabas conectado con la wii u, pero ni jugabas ni hacias nada, intente crear sala, y a Manu , jugando desde la Wii le vi un rato, pero estaba igual que Eva, conectado a la CWF pero sin hacer nada.


¿Me podeis decir vuestro nivel online? -Gracias.

El mío es 8125.
Sera, por que habiamos terminado pero nos habiamos desconectadoo, no se yo ron do los 6.500 creo.
Hoy estaré jugando sobre las 19:00 , 19:15 empezaré, estaré jugando hasta las 20:00 más omenos, quien se anime estaré jugando una carrera en el modo mundial.
Me apunto a unas viciadillas en plan sanote.

Código MK: 0690-8507-7998

Nota: actualmente no dispongo de conexión wifi estable, por lo que es posible que me desconecte independientemente de si gano o pierdo. Son circunstancias ajenas a mi voluntad.
Yo a las 19:00 jugare con concho, un amigo mio.
Hola...


bueno logre ver de algunos dias al SrYac... pero solo jugamos unas pocas carreras juento hoy...

en si... el timpo libre para Mi y Juan ya estan por acabar... en si solo tengo las dos semanas siguientes para poder jugar...

por mas que me duela, creo que estaremos solo publicando alguna que otra respuesta por el foro... y en si espero que puedan econtrarse uds...

P.D. haber si orgaizamos otra "quedada", para estos dos dias de fin de semana "sabado y domingo"...
Evamad escribió:Alguien juega hoy?




estoy justamente hasta las 0:00 "hora española"
Yo tengo que estudiar esta noche, asi que lo siento, pero hoy no puedo.
Y si, estaría bien hacer algo el sabado o domingo...

Saludos.
Estoy dentro
EDITO: no te veo Minds
EDITO2: me salgo, no me apetece jugar sola [+furioso]
A las 23.30 he entrado un momento para echar 2 o 3 carreras, pero no había nadie y me he metido a jugar al Boom Street vs la CPU :)
Puedo crear sala el sábado a las 16:00
sryac escribió:Puedo crear sala el sábado a las 16:00
Este sabado si que lo voy a intentar, si no vamos a comer fuera, a ver si se aputna alguien mas..
(Juan) Hola todos!!!

Bueno como dijo mi hermano solo tenemos estas semanas para jugar y acerk de la qedada d mañana estare encantado d jugar con vosotros tambien estare el domingo hasta las mismas horas
Yo es probable que si entre mañana, que como en casa.
A ver si se anima alguien más!
Contad con mi espada para esta tarde, confirmo presencia.
Si jugamos con invitados será más divertido. Yo no confirmo que juege con un invitado pero a lo mejor sí.

Nos vemos a las 16:00 cracks.

PD: Se darán entre 5-10minutos para entrar a la sala, y luego empezaremos a jugar.Por si no lo sabeis me llamo VRH Javi M en el Mario Kart Wii, y os tengo a todos agregados.
Yo jugaré solo. Me he cambiado el nombre del mii de kikin a quique, que este si me lo acepta.
Si somos pocos, podemos meternos en una mundial, con otra gente, porque con menos de 6-7 personas a mi no me divierte mucho, la verdad.

Un saludo.

EDITO: Al final me ha surgido un imprevisto, y no podré entrar hasta las 16.45. Si puedo entrar antes entraré. Sorry por la demora
He entrado yo con Eva. Hemos visto a Juan y a syrac en mundial... nos hemos metido en su partida... y se han pirao!!!

Que pasa ya es tan tarde que os pirais? No habiais quedao a las 16h?
aleroh escribió:Yo jugaré solo. Me he cambiado el nombre del mii de kikin a quique, que este si me lo acepta.
Si somos pocos, podemos meternos en una mundial, con otra gente, porque con menos de 6-7 personas a mi no me divierte mucho, la verdad.

Un saludo.

EDITO: Al final me ha surgido un imprevisto, y no podré entrar hasta las 16.45. Si puedo entrar antes entraré. Sorry por la demora
nosotrs seguimos si quieres entrar...
Ahora me meto.

EDITO: Juan ha creado sala, pero solo estamos 2.

Me va mal a mí u os habeis pirado???
No esta muy fino el wifi yo antes me he desconectado do veces
Evamad escribió:No esta muy fino el wifi yo antes me he desconectado do veces


Ah, ok, eso pensaba. Vais a jugar al Boom Street??

EDIT: Me voy a comprar comida [carcajad]
A la noche, jugamos al boom, compra bien [carcajad]
Evamad escribió:A la noche, jugamos al boom, compra bien [carcajad]


Oki, ya veré como lo tengo, porque igual no ceno en casa. Si estoy os digo.
capmanu escribió:He entrado yo con Eva. Hemos visto a Juan y a syrac en mundial... nos hemos metido en su partida... y se han pirao!!!

Que pasa ya es tan tarde que os pirais? No habiais quedao a las 16h?




"Juan".-

Hola...! bueno cuanto lo siento, pues tuve visitas inesperadas y me pillaron jugando, y no me quedo otra que salir y atenderlos...

espero que no me malentiendan pues lo deje parado al Kart... jajajaja
espero que se saquen tiempo aun ya que esta semana, se me acabaran las tardes libres etc...

P.D. SI lo del wifi en realidad si pasa en ocaciones eso de desconectarse, a mi tambien me pasa, pero mas bien no va seguido cuando jugamos con Uds...
Jugue lo que pude antes de la reunion que tenía. Pero habiamos quedado a las 16:00, no a las 16:45 cuando entrasteis todos....

La reunion la tenía a las 17:15
sryac escribió:Jugue lo que pude antes de la reunion que tenía. Pero habiamos quedado a las 16:00, no a las 16:45 cuando entrasteis todos....

La reunion la tenía a las 17:15


O se que podías jugar en realidad de 16:00 a 16:50 no?

Pues me parece muy poco rato para viciar.
Nosotros los fines de semana, que es cuando no trabajamos, solemos quedar varias horas, a veces incluso tarde y noche, pues no somos de salir mucho en invierno (en verano es otra historia, jeje).

Si vas a quedar un sabado para jugar online y solo puedes hacerlo durante 30 minutos o 60 minutos... pues dilo "voy a quedar el sabado de 16:00 a 17:00" y ya está, así intentaremos estar antes, pero si no es así damos por hecho que vas a poder jugar 2 horitas online por lo menos... o no? O acaso has llegado a las 8000 puntos jugando solo 30 minutos cada sabado??

Es que joder, siempre estás diciendo de quedar y ahora resulta que tenías una REUNION un SABADO que habías quedado para jugar online, ¡pues dilo antes coño!

Es que joder... por eso prefiero no hacer quedadas coño, mejor que la gente diga "hoy juego por la noche" y ya está, o "el sabado por la tarde" porqué lo de quedar a X hora y que luego resulte que solo puedes jugar 50 minutos pues es un coñazo... hay poco margen y personalmente me parece muy poco tiempo.

Ya ni te digo si un día quieres jugar al Boom Street, donde las partidas duran como 3 horas muchas veces! Apaga y vamonos!

PD: y que nadie me salga con lo de "vida social" que aquí nadie obliga a jugar a nadie, yo soy el primero que muchas veces prefiero ver una peli o salir con mi mujer antes que viciar... pero si quedo pa viciar ya se que dedico esa tarde o noche a eso.
Venga, no nos enervemos. Yo mismo dije que quedaría a las 16h, y luego no pude hasta casi una hora más tarde. Si viviese solo/estuviese "soltero" sería diferente, pero yo muchas veces no puedo, y lo peor de todo es que generalmente no puedo planificar.
Luego me puede el ansia, y digo que voy a intentarlo y todo eso, pero el hecho es que juego menos de lo que me gustaría. Al final voy a tener que coger una de las teles de tubo que tengo guardadas, y ponerla en alguna habitación a donde llegue bien la señal del router.

Yo he dedicado tardes/noches enteras para jugar a juegos de mesa, o incluso alguna vez jugar a rol, pero jugar online, aunque parezca más fácil, es más complicado para mi, por el hecho de que, al no estar las personas físicamente, y solo jugar yo, es como que me aparto/aislo.

Espero tener más tiempo, y sobre todo, poder avisar con más antelación, sobre todo en el caso del Boom Street, pero entended que muchas veces me es imposible.
Un saludo a todos.
Bueno... la verdad es que desde ahora solo publiquen los momentos en las que puedan realmente estar libres,

yo ya empece a por lo menos estas semanas, apartarme las visitas inesperadas, y negarles mi disponibilidad, pero aun así...

- solo digan si estaran "tantas horas o minutos" para esos dias,
por nuestra "no reprochamos a nadie de que si estan solo un momento, u horas" .- la cosa es pasarlo bien...

ahora tambien Juan, esta hasta mas de dos horas, casi... pues espera a encontralos... entonces los que quieran quedar tantas horas avisen de igual manera el tiempo en el que estaran...

- asi nos ubicamos mejor en las partidas "Mundial, Continental", como en las "Privadas"...
con los que estemos...


saludos a todos y realmente pasemosla bien...

P.D. Desde <YA> Me apunto para los fienes de semana Sábado Y Domingo... en las horas conocidas... 16:00 en adelante...(o incluso mas temprano), hasta donde puedan... Si quieren podemos cambiar de juego, que ya POseeo un Boom Street.... y mi códiga tambien esta en su POst...
Fran 4814-6216-8444.

Agregarme por favor, yo voy agregando a todo el que veo por aqui...
ok os agrego a los nuevos
kparros escribió:Fran 4814-6216-8444.

Agregarme por favor, yo voy agregando a todo el que veo por aqui...




Bueno bienvenido...

espero que encuantres a los demas en el Primer post ahi estoy yo...tambien :) MindAns

saludos...



EDIT1.- 31/01/13

Bueno como ya es de conocimiento... esta será la posible ultima semana que pueda estar compartiendo con Uds... para luego concentrarnos en los estudios de nuevo... durante algunos meses...

Espero que pese a todo hayamos hecho nuevos amigos y que podamos aun compartir con los que nos falta agregar a nustras listas...

En si... desde ya Para el Mario Kart Wii, los esPero a todos Este SAbado y DOmingo a las horas ya acostumbradas, ;)

si mas espero esten todos... :)
Si quereis podemos formar un clan.... (ahi lo dejo)
Yo esta tarde creo que estaré, sobre las 16h. Igualmente, si somos pocos, creo que es mejor jugar una partida mundial en la que estemos todos, porque jugar una privada de 3 o 4 personas, para mi no tiene mucha gracia.
Holaaa a todosoy yo Juan(hermano de MindAns) cree una cuenta para hablar con ustedes


bueno en si yo entro ahora al mario kart asi q espero poder ver a varios del foro para poder jugar

P.D: mañana tambien estare a ls 16:00(hora espñola)
Yo he entrado sobre las 16.05 a jugar 2 partidas, y como no ví a nadie, me salí, que no me apetecía jugar mucho.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8