Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

18, 9, 10, 11, 12
Raistlin2891 escribió:
Nowcry escribió:Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.


Lo mismo te podría decir yo, como usuario de Ps y Xbox los jrpgs me la sudan y me la dudaran bastante así que en mi opinión el catálogo de Ps es inferior. La lista de juegos triple a de xbox es mucho más extensa hoy en día que la de Ps OS pongáis como OS pongáis algunos, luego lo que te guste pues ya es otro tema. Quien eres tu para decir que juego es aburrido y cual no sólo porque no te gusten los shooters?

Eso por un lado, porque decir que xbox sólo tiene shooters es ser muy ignorante, de hecho en este e3 se han anunciado algunos no shooters como scalebound o lo nuevo de Rare, por no hablar de otros juegos que ya tiene que no son shooters.

Vaya tela lo de algunos vale que nos guste más una u otra consola pero menudas perlas con tal de no aceptar lo que hay. Y ya valorar si tal o cual juego es aburrido o una mierda o lo que sea sólo porque a mi no me gusta el género....

Pd. De lanzamiento ningún exclusivo de xbox one era un shooter. Por ejemplo


La gran diferencia de todo esto es que pese a que el argumento es valido puesto que yo mismo lo uso, yo no voy a los hilos de xbox a exponer mi teoria de que xbox en una mierda porque no concuerda con mis gustos, a diferencia de otros que si vienen a soltar mierda porque no les gusta el catalogo de la consola contraria, yo estoy en un hilo de sony para hablar de sony y no voy al hilo de MS ha hablar de Sony y mucho menos voy a decir en esos hilos que xbox no tiene catalogo y que lo han presentado es una mierda porque no me gustan los juegos. Y si se va a filtrar catalogo porque no te gusta y vas a decir eso entonces hazlo en un hilo de xbox que es donde se supone que la gente va a coincidir contigo. Y si vas a un hilo de ps4 entonces no filtres catalogo y ten en cuenta completo porque hay gente que justamente tendrá los gustos contrarios a los tuyos,

coño claro!! si es que se han comprado la consola contraria justo por eso.

En definitiva, que si se va al hilo de la otra consola no puedes filtrar catalogo y venir a hechar mierda de que la consola no tiene exclusivos cuando en la segunda parte de este mes y la siguiente van a salir o ya han salido 4 juegos de peso que en xbox no van ni a oler, que es prácticamente el catalogo de exclusivos que lleva la xbox en todo el año contando remakes.

En fin la xbox one para los xboxers que por mi todo perfecto.
Nowcry escribió:
Raistlin2891 escribió:
Nowcry escribió:Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.


Lo mismo te podría decir yo, como usuario de Ps y Xbox los jrpgs me la sudan y me la dudaran bastante así que en mi opinión el catálogo de Ps es inferior. La lista de juegos triple a de xbox es mucho más extensa hoy en día que la de Ps OS pongáis como OS pongáis algunos, luego lo que te guste pues ya es otro tema. Quien eres tu para decir que juego es aburrido y cual no sólo porque no te gusten los shooters?

Eso por un lado, porque decir que xbox sólo tiene shooters es ser muy ignorante, de hecho en este e3 se han anunciado algunos no shooters como scalebound o lo nuevo de Rare, por no hablar de otros juegos que ya tiene que no son shooters.

Vaya tela lo de algunos vale que nos guste más una u otra consola pero menudas perlas con tal de no aceptar lo que hay. Y ya valorar si tal o cual juego es aburrido o una mierda o lo que sea sólo porque a mi no me gusta el género....

Pd. De lanzamiento ningún exclusivo de xbox one era un shooter. Por ejemplo


La gran diferencia de todo esto es que pese a que el argumento es valido puesto que yo mismo lo uso, yo no voy a los hilos de xbox a exponer mi teoria de que xbox en una mierda porque no concuerda con mis gustos, a diferencia de otros que si vienen a soltar mierda porque no les gusta el catalogo de la consola contraria, yo estoy en un hilo de sony para hablar de sony y no voy al hilo de MS ha hablar de Sony y mucho menos voy a decir en esos hilos que xbox no tiene catalogo y que lo han presentado es una mierda porque no me gustan los juegos. Y si se va a filtrar catalogo porque no te gusta y vas a decir eso entonces hazlo en un hilo de xbox que es donde se supone que la gente va a coincidir contigo. Y si vas a un hilo de ps4 entonces no filtres catalogo y ten en cuenta completo porque hay gente que justamente tendrá los gustos contrarios a los tuyos,

coño claro!! si es que se han comprado la consola contraria justo por eso.

En definitiva, que si se va al hilo de la otra consola no puedes filtrar catalogo y venir a hechar mierda de que la consola no tiene exclusivos cuando en la segunda parte de este mes y la siguiente van a salir o ya han salido 4 juegos de peso que en xbox no van ni a oler, que es prácticamente el catalogo de exclusivos que lleva la xbox en todo el año contando remakes.

En fin la xbox one para los xboxers que por mi todo perfecto.

Lee lo que has puesto tu y luego lo que he puesto yo. Yo no digo que los juegos de Ps sean una mierda o aburridos. Eso lo has dicho tu textualmente. Yo he dicho que a mi los jrpgs no me gustan sean de 10 o de 0 pero que no por ello habló mal de ellos ni en este hilo ni en el de xbox (ojo, no microsoft). Porque me consideró un jugador. No un xboxer ni un sonyer, y como tal comentarios como los tuyos me raspan aquí y en la china popular. Esa es la diferencia.
Soys muy brasas!!!

Aquí un Xboxer que ha flipado con Horizon!!! Me flipan los exclusivos de Micro y elegí la consola por ello, pero vamos que no se a quien de mis compis gamers no les va a joder no catar lo ultimo de Guerrilla y ... Joder...UNCHARTED.

Disfrutadlos por mi! Jejeje.

De verdad algunos parece que disfrutan mas mirando lo que no tienen que disfrutando de su consola.

Un saludete y haya paz!!!
Personalmente me ha gustado muchísimo la Paris Games Week, llena de buenos juegos y sorpresas. Y llamarme raro, pero me ha llamado muchísimo la atención el juego Boundless, me encanta los sandbox y juegos al estilo Minecraft, y al ver este me enamore!.

No tengo un gran PC, así que me lleno de felicidad ver que sale en PS4 y se podrá jugar online con los usuarios de PC. Ya solo me queda saber si Dragon Quest Builder lo sacan en Europa, ojala!.

Saludos amigos =)
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.

jaja. Y te quedas tan pancho.
ps4 the best y xbo one mierda.
ole machote,ole.
tengo ps4 y algun dia tendre xbo, como tuve antes 360 y despues ps3.
ambas, ps4 y xbo tienen una soberana mierda de catalogo de exclusivos a dia de hoy y 2016 pinta a mas mierda indi teñida de retail.
me da que el año de ps4 es 2017 y de xbo one tambien.
asi que menos fanboyismos que ya somos grandes y sabemos que el catalogo de ps4 da pena.
por cojones lo que nosotros compramos es lo mejor? Pues esta gen está siendo de momento puta basura.
Algunos deberían vender su consola y dejar de vomitar tanta bilis, terminarán con una úlcera.
Yo tengo que comprarla aún... Y bueno, al final me la venden para 10 horas de uncharted y si no al tiempo. Los de ps3 los fundi a la velocidad de la luz. Y horizon pinta muy bien, todo lo que hizo guerrilla con los killzone me molo mucho. Pfff y ya si me anunciaran un resistance nuevo me harían muy feliz. Me encanto esa trilogía .
Yo ahora con la One y Ps4 solo debo esperar que salga el Ace Combat, algun juego de Macross y el Ff7 remake, y tengo las consolas amortiguadas, asi que me suda en que plataforma salgan esos juegos.
reallavos escribió:Yo ahora con la One y Ps4 solo debo esperar que salga el Ace Combat, algun juego de Macross y el Ff7 remake, y tengo las consolas amortiguadas, asi que me suda en que plataforma salgan esos juegos.


Amortizadas, quieres decir amortizadas XD

Al resto deciros que menudas discusiones tontas os montáis, Xbox One tiene muy buenos exclusivos y para 2016 tiene una lista muy maja, y PS4 igual. A partir de aquí que cada uno compre lo que le salga de los mismísimos.
Raistlin2891 escribió:
Nowcry escribió:Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.


Lo mismo te podría decir yo, como usuario de Ps y Xbox los jrpgs me la sudan y me la dudaran bastante así que en mi opinión el catálogo de Ps es inferior. La lista de juegos triple a de xbox es mucho más extensa hoy en día que la de Ps OS pongáis como OS pongáis algunos, luego lo que te guste pues ya es otro tema. Quien eres tu para decir que juego es aburrido y cual no sólo porque no te gusten los shooters?

Eso por un lado, porque decir que xbox sólo tiene shooters es ser muy ignorante, de hecho en este e3 se han anunciado algunos no shooters como scalebound o lo nuevo de Rare, por no hablar de otros juegos que ya tiene que no son shooters.

Vaya tela lo de algunos vale que nos guste más una u otra consola pero menudas perlas con tal de no aceptar lo que hay. Y ya valorar si tal o cual juego es aburrido o una mierda o lo que sea sólo porque a mi no me gusta el género....

Pd. De lanzamiento ningún exclusivo de xbox one era un shooter. Por ejemplo


THIS
Aunque en cuanto a lo de los jrpg's tiene toda la razón. Es un factor clave si eres fan de este género a la hora de elegir consola.
Pero como bien argumentas tu, todo lo demás son opiniones personales y no argumentos objetivos.
Gamerlol escribió:
reallavos escribió:Yo ahora con la One y Ps4 solo debo esperar que salga el Ace Combat, algun juego de Macross y el Ff7 remake, y tengo las consolas amortiguadas, asi que me suda en que plataforma salgan esos juegos.


Amortizadas, quieres decir amortizadas XD

Al resto deciros que menudas discusiones tontas os montáis, Xbox One tiene muy buenos exclusivos y para 2016 tiene una lista muy maja, y PS4 igual. A partir de aquí que cada uno compre lo que le salga de los mismísimos.


Una buena suspencion no le vendria mal xD
fanatico_mgs4 escribió:
Gamerlol escribió:
reallavos escribió:Yo ahora con la One y Ps4 solo debo esperar que salga el Ace Combat, algun juego de Macross y el Ff7 remake, y tengo las consolas amortiguadas, asi que me suda en que plataforma salgan esos juegos.


Amortizadas, quieres decir amortizadas XD

Al resto deciros que menudas discusiones tontas os montáis, Xbox One tiene muy buenos exclusivos y para 2016 tiene una lista muy maja, y PS4 igual. A partir de aquí que cada uno compre lo que le salga de los mismísimos.


Una buena suspencion no le vendria mal xD


[carcajad] [carcajad]

La metedura de pata de @reallavos da mucho juego, qué bueno.

Seguramente haya calzado sus consolas con algo y esté obsesionado con ello, quien sabe XD
Gamerlol escribió:La metedura de pata de @reallavos da mucho juego, qué bueno.

Seguramente haya calzado sus consolas con algo y esté obsesionado con ello, quien sabe XD


Jajajaja, de algo siempre hay que reírse.
¿Desde cuando Shenmue 3 y FFXV son exclusivos de PlayStation? O me he perdido algo, o aquí la peña tiene una bola de cristal e imita a Sandro Rey.
Carladeadware escribió:¿Desde cuando Shenmue 3 y FFXV son exclusivos de PlayStation? O me he perdido algo, o aquí la peña tiene una bola de cristal e imita a Sandro Rey.

FXV es multi, supongo que se habrán equivocado con FFVII remake, que está anunciado como exclusiva temporal. La cosa es que de momento no hay motivo por el que Shenmue 3 y FFVII no puedan salir en One, pero de momento no están anunciados. Si quieres asegurarte jugar a esos juegos tienes que pillar la PS4, porque en cualquier momento Sony pone 4€ encima de la mesa y los hace exclusivos. Cuanta más ventaja tenga en consolas, más barato es hacer los juegos exclusivos, y acaban de anunciar que Sony lleva distribuidas 29,3 millones de PS4.
Con todos ustedes NieR: Automata [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=ARHVKZ5K1b0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yoko Taro + Platinum Games, 60fps confirmados, es exclusivo de los de verdad por si alguien pregunta [+risas].
Saludos!!
PSpain4 escribió:jaja. Y te quedas tan pancho.
ps4 the best y xbo one mierda.
ole machote,ole.
tengo ps4 y algun dia tendre xbo, como tuve antes 360 y despues ps3.
ambas, ps4 y xbo tienen una soberana mierda de catalogo de exclusivos a dia de hoy y 2016 pinta a mas mierda indi teñida de retail.
me da que el año de ps4 es 2017 y de xbo one tambien.
asi que menos fanboyismos que ya somos grandes y sabemos que el catalogo de ps4 da pena.
por cojones lo que nosotros compramos es lo mejor? Pues esta gen está siendo de momento puta basura.


Pues yo encuentro el catalogo de ps4 bastante bueno y con fuerza, puede que no gracias solo al catalogo fist party que no es malo, pero gracias al catalogo exclusivo de terceras compañias en especial de de JRPG para mi que esta en pleno rendimiento y dándome alegrías cada 2 días hoy por ejemplo tocaba Nights of Azure que saldrá el 1 de abril, y para mi tiene pintaza. De aquí ha abril no creo que tenga ni dinero ni tiempo para títulos nuevos y exclusivos de ps4.

Pero claro eso se os olvida, y solo planteáis juegos exclusivos los desarrollados por sony, y quitáis los jrgs de vuestras mentes porque no os gustan ni s conviene contabilizarlos, y por eso yo ya vengo avisando que no desinforméis, si no os gustan los jrpgs es por ello que no os convence ps4 porque quiza ps4 no es vuestra consola, si vais buscando superproducciones occidentales, pues no creo que os convezca ninguna, y para eso mejor ir planteando montar un PC, pero si venis a este hilo a decir que el catalogo de ps4 es una mierda sin saber que JRPGs hay y sin saber que producciones hay ignorandolos pues estáis desinformando a la gente, porque habéis filtrado los juegos exclusivos a lo que os gusta a vosotros. Vamos que es Mentira y para soltar mentiras de ps4 mejor en el hilo de xbox que hay a nadie le importa ni creo que vaya a informarse alguien de ps4 alli.

Y si queréis opinar sobre el catalogo de ps4 tenerlo en cuenta en su conjunto y decir PS4 tiene un catalogo de mierda sin no contamos los JRPG y también voy a quitar el juego de media molecule porque no me gusta y tampoco estoy contando detroit porque no me parece un juego, ahora también sumamos el NIER como exclusivo pero seguro que tampoco lo contais porque vete tu a saber. Entonces estaría todo mucho mas claro, PS4 no tiene catalogo porque no te gusta, y así estaríamos todos mucho mejor informados.
efataleof escribió:Con todos ustedes NieR: Automata [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=ARHVKZ5K1b0
Yoko Taro + Platinum Games, 60fps confirmados, es exclusivo de los de verdad por si alguien pregunta [+risas].
Saludos!!


Muy buena pinta ese NieR, creo que no hay ningun H&S de esta generacion, sin contar refritos.
Habra que seguirle la pista.
Para dejar claro una cosa...shenmue 3 es y sera exclusivo de ps4 y pc
La propia sony a dado dinero para que exista
Esta confirmado

El nier juegazo
Y del ff7 remake no se sabe na pero otro ff exclusivo de ps4 es el dissidia que hoy o ayer salii trailer de lanzamiento en recreativa y que en noviembre del 2016 saldra para ps4...juegazo
Egomagic escribió:Para dejar claro una cosa...shenmue 3 es y sera exclusivo de ps4 y pc
La propia sony a dado dinero para que exista
Esta confirmado

El nier juegazo
Y del ff7 remake no se sabe na pero otro ff exclusivo de ps4 es el dissidia que hoy o ayer salii trailer de lanzamiento en recreativa y que en noviembre del 2016 saldra para ps4...juegazo

Eso no es cierto. Las únicas plataformas anunciadas para Shenmue 3 son PS4 y PC pero eso no quiere decir que sea imposible que salga en One. Igual lo hacen exclusivo temporal. Entiéndeme, yo creo que es bastante posible que el Shenmue 3 no llegue nunca a One, pero eso es una intuición mía por los datos que tenemos, la exclusividad en consolas no está confirmada en absoluto.

Y con el FFVII pasa parecido. De momento solo está anunciado para PS4 y en el E3 se dijo que saldría primero en PS4, lo que induce a pensar que va a salir en otras plataformas. Pero no está todavía anunciado para ninguna otra plataforma, así que todavía están a tiempo de llegar a un acuerdo para hacerlo exclusivo. O igual la otra plataforma es PC, o Xbox One, o las 2. Pero la cosa es que de momento solo está anunciado para PS4.

Así que si vas a comprar una consola en la que quieras asegurarte jugar en el futuro a Shenmue3 y FFVII, esa sólo puede ser la PS4. Que igual salen en One, pero eso no te lo garantiza nadie. Garantizados solo están en PS4.
David Ricardo escribió:
Egomagic escribió:Para dejar claro una cosa...shenmue 3 es y sera exclusivo de ps4 y pc
La propia sony a dado dinero para que exista
Esta confirmado

El nier juegazo
Y del ff7 remake no se sabe na pero otro ff exclusivo de ps4 es el dissidia que hoy o ayer salii trailer de lanzamiento en recreativa y que en noviembre del 2016 saldra para ps4...juegazo

Eso no es cierto. Las únicas plataformas anunciadas para Shenmue 3 son PS4 y PC pero eso no quiere decir que sea imposible que salga en One. Igual lo hacen exclusivo temporal. Entiéndeme, yo creo que es bastante posible que el Shenmue 3 no llegue nunca a One, pero eso es una intuición mía por los datos que tenemos, la exclusividad en consolas no está confirmada en absoluto.

Y con el FFVII pasa parecido. De momento solo está anunciado para PS4 y en el E3 se dijo que saldría primero en PS4, lo que induce a pensar que va a salir en otras plataformas. Pero no está todavía anunciado para ninguna otra plataforma, así que todavía están a tiempo de llegar a un acuerdo para hacerlo exclusivo. O igual la otra plataforma es PC, o Xbox One, o las 2. Pero la cosa es que de momento solo está anunciado para PS4.

Así que si vas a comprar una consola en la que quieras asegurarte jugar en el futuro a Shenmue3 y FFVII, esa sólo puede ser la PS4. Que igual salen en One, pero eso no te lo garantiza nadie. Garantizados solo están en PS4.


Shenmue esta financiado por sony...pero bueno dejemoslo

Del nier no jugue al primero pero tiene buena pinta...el personaje femenino...cada vez ay mas en los juegos me gusta y veo que esta fechado para 2016 por sony...esperemos que no sea solo en japon
Egomagic escribió:
David Ricardo escribió:
Egomagic escribió:Para dejar claro una cosa...shenmue 3 es y sera exclusivo de ps4 y pc
La propia sony a dado dinero para que exista
Esta confirmado

El nier juegazo
Y del ff7 remake no se sabe na pero otro ff exclusivo de ps4 es el dissidia que hoy o ayer salii trailer de lanzamiento en recreativa y que en noviembre del 2016 saldra para ps4...juegazo

Eso no es cierto. Las únicas plataformas anunciadas para Shenmue 3 son PS4 y PC pero eso no quiere decir que sea imposible que salga en One. Igual lo hacen exclusivo temporal. Entiéndeme, yo creo que es bastante posible que el Shenmue 3 no llegue nunca a One, pero eso es una intuición mía por los datos que tenemos, la exclusividad en consolas no está confirmada en absoluto.

Y con el FFVII pasa parecido. De momento solo está anunciado para PS4 y en el E3 se dijo que saldría primero en PS4, lo que induce a pensar que va a salir en otras plataformas. Pero no está todavía anunciado para ninguna otra plataforma, así que todavía están a tiempo de llegar a un acuerdo para hacerlo exclusivo. O igual la otra plataforma es PC, o Xbox One, o las 2. Pero la cosa es que de momento solo está anunciado para PS4.

Así que si vas a comprar una consola en la que quieras asegurarte jugar en el futuro a Shenmue3 y FFVII, esa sólo puede ser la PS4. Que igual salen en One, pero eso no te lo garantiza nadie. Garantizados solo están en PS4.


Shenmue esta financiado por sony...pero bueno dejemoslo

Del nier no jugue al primero pero tiene buena pinta...el personaje femenino...cada vez ay mas en los juegos me gusta y veo que esta fechado para 2016 por sony...esperemos que no sea solo en japon

Esto según leí por ahí sale de la página de kickstarter
Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet. If other platform versions were added as rewards, an announcement would be made on the update page."
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12