Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

Milo Milo y mas Milo. Espero que esto de la VR no sea humo ...
No me pensaba que vr tendría tantos juegos confirmados.

tekken 7 vr ;)
sony cerrando bocazas en 3..2..1... Gran turismo?
A ver si aprovechan y anuncian los juegos del proximo mes del psn
Pienso que la VR tiene mucho futuro, pensar que esto solo esta empezando

Tekken 7 VR

y he podido ver en el trailer Final Fantasy XIV en VR ?

La piel de gallina [360º]
phfceramic escribió:[
Ha puesto BIEN AL PRINCIPIO que era "First on PS4"

No hay tácticas dudosas


No se yo. COmo dice @nuhar han diferenciado bien lo que es first y console exclusive . Que vamos es curiosidad por que me ha molado lo que es el video. Luego ya veremos como queda.

De todas formas es parte de la RV . Y mucho juegos tienen que salir para que me gaste 400 euros en el aparato para jugar a uno xD .

Solo preguntaba :)



Por cierto no me ha gustado algo que no habia visto antes en las morpheus. Llevan un cable conectado ( supongo ) a la consola. Te descuidas y te llevas la consola al suelo
alvarions escribió:
dorneiro escribió:
alvarions escribió:I nos olvidamos de TLG, mal año si, indudablemente.


TLG en 2016 ??? si claro, de la mano con shenmue 3 y ff7 remake. hasta 2017 no lo esperes. y como no enseñen gran turismo o god of war tampoco para 2016 ni de coña( unico presentarlos en la ps experience)


Vete a fregar amigo.


tengo todo limpio ya. atiende al gran turismo que te lo pierdes anda.
Ese juego de cryteck exclusivo en consolas vacio. Mucho grafico poca chicha.
Que no sea numerado el gran turismo huele a rollo Driveclub o Forza
entonces gt7 es ahora gt sport no?
Pero quien se queja de esta confe por dios! La vr es brutal, el gt7 y ese modo competición online. Lo de driveclub, horizon, madre mía...
@gomis23 si es que no hay que hablar antes de hora!!
Esto tiene pinta de ser como los llamados anteriormente Gran Turismo Prologue
No he podido ver desde Uncharted hasta ahora, qué me he perdido?
Hombre, yo creo que el tlg ya se ha retrasado bastante,no? Jajaja

En serio, sale en el 2016

Gt sports va a ser algo tipo forza horizon? O es el nuevo nombre?
arbona escribió:@gomis23 si es que no hay que hablar antes de hora!!

joder que voy a decir, sale el logo de polyphony.... pues sera el gt7 digo yo
¿Acaba de decir que en navidades (del año de salida) harán una carrera REAL de Gran Turismo?
arbona escribió:
Christian Troy escribió:La memoria de pez de muchos usuarios es sorpredente. Venimos de un E3 y TGS petados a juegos y en un mes tenemos la PlayStation Experience, pero a estos usuarios les tienes que enseñar 5 megatones mínimo cada 3 meses, sino todo es una mierda y no hay juegos suficientes. Lo dicho, son un cáncer.


PD: TLG ya tiene fecha para 2016, si. Otra cosa es que vuelvan a retrasarlo, pero con el cuidado que han llevado con este juego esperando para volver a enseñarlo, estoy seguro de que no lo hubieran hecho sino saliera el año que viene.


Correcto, la gente no quiere ver esto, quiere ver 10 call of dutys al año, 5 assassins creed, y algun juego que tenga graficazos pero que jugablemente pues basura. Esa es la mayoria en la comunidad de Playstation. Yo de verdad que no doy a basto con los juegos, todos los meses salen juegos y no puedo con todos. Y la gente dice que no hay suficientes, que hay escasez.... no lo entiendo de verdad.

A mi la conferencia me esta molando, hay vida mas allá de los triple AAA


En esta generación Sony se lo esta tomando con muuuuuuucha calma. Yo como minimo pido que el calendario de lanzamientos fuera mas parecido al de la One. Es que el catalogo de One hoy en día, da envidia.
Menos blah blah y que den fechas [enfado1]
Beta GT Sport para principios......de 2016
Para los que lo estais viendo....no han anunciado nada de genero de terror o survival?
De ser asi el 2016 se espera poca cosa de juegos de terror, ojala acaben allison road para finales de año.
Mas juegos de terror coño y menos shooter y motos.
Salu2
¿hablaran de algunas nuevas funciones de la consola con futuros firms o solo juegos?
phfceramic escribió:¿Acaba de decir que en navidades (del año de salida) harán una carrera REAL de Gran Turismo?


Yo he entendido que en navidades, en la gala que hace todos los años la FIA, se entregaran también trofeos a usuarios que compitan en Gran Turismo Sport
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:GT7!!!!!!!!

Ohhh GT sport.
Huele a la version prologue del GT 7 y la beta de la beta de gt 7 sale a principios de 2016.
Jarro de agua fria.
2016 viene cargado de juegazos ;)
Como le jode a los gabachos que hablen en inglés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wild

Aunque podria anunciar de una vez Beyond 2
gomis23 escribió:Wild

Aunque podria anunciar de una vez Beyond 2


Ahi ahi ;) ;)
phfceramic escribió:Como le jode a los gabachos que hablen en inglés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en su p*to país jaja
Javiyaury escribió:Para los que lo estais viendo....no han anunciado nada de genero de terror o survival?
De ser asi el 2016 se espera poca cosa de juegos de terror, ojala acaben allison road para finales de año.
Mas juegos de terror coño y menos shooter y motos.
Salu2

Sony Bend está trabajando en un juego de terror de mundo abierto, tal vez lo anuncien en la PSX (diciembre).
Joder con el wild,tiene buena pinta
PSpain4 escribió:
gomis23 escribió:GT7!!!!!!!!

Ohhh GT sport.
Huele a la version prologue del GT 7 y la beta de la beta de gt 7 sale a principios de 2016.
Jarro de agua fria.

seguro que ninguno de vosotros ha pensado en el gt7 en cuanto ha salido el logo de Polyphony que va....
A ver que tal las Mopheus, la RV es una verdadera pasada y lo digo con conocimiento que tengo el Oculus Rift en casa y es brutal ponérselas y jugar con ellas o disfrutar de ciertas experiencias como volar, porque esto no es solo jugar, es sentir vértigo o cosquillas en el estómago cuando caes en picado, yo llevo esperando algo así desde que era niño.

Por otra parte actualmente es imposible ofrecer una experiencia así de forma inalambrica, ni Playstation VR, ni Oculus Rift ni HTC, esto no es una cardboard o las Samsung Gear. El que nunca las haya probado cuando lo haga por primera vez flipará.
Ahora un Grand Theft Animals, no paran con los open world
la tia que traduce tiene un seria problemo con los vocalos
Buff, pinta muy muy bien el wild. Los animales están muy bien hechos. Volar como un águila, correr como una liebre... Muy chulo.

Estaría bien que incluyesen de personaje desbloqueable a putin para montar en oso y matar cavernícolas jajaja
¿HA terminado ya?? No he podido ver nada.

¿Me hace alguien resumen de lo mostrado??
La traductora suelta cada una que parece que no sabe ni lo que dice
Bebopcoffee escribió:Es que el catalogo de One hoy en día, da envidia.


Sinceramente no sé en qué. Ambas tienen cosas suficientes, y hasta diría que PlayStation más variadas por el color que aportan las japonesadas que One no tiene.
wild este pinta interesante también XD
Esperaba mas del wild . No me ha gustado como va ... y supongo sera una beta o algo asi por que algunas cosas cantan. Aun asi no se. De esperarlo mucho a saber de el. Y ahora ...

Curioso si . y original pero ha dejado de llamarme


Por ahora horizon tiene mi atencion
571 respuestas