Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

18, 9, 10, 11, 12
GodOfKratos escribió:
Sephyrot escribió:Y Nier? Y Deus Ex? Era lo que mas me interesaba

En la conferencia de Square.

Y cuando la hacen? Como no he visto que hacen conferencia pensaba que saldria en esta. Fallo mio pues.
Yo creo que el problema está en las expectativas que uno se crea con las conferencias. Yo iba con la idea de que era una "pequeña" más. Donde hay que pedirle "acción" a las compañías es en el E3. Aún así, me ha parecido correcta para ser una conferencia "secundaria", mostrando juegos en desarrollo y dos novedades (GT Sport y Detroit)
Bueno, han enseñado dos o tres juegos nuevos, y poco más, esta claro que no iban a presentar cosas gordas haciendo ellos un evento solo de sony dentro de un mes, sería tontería, pero bueno, por lo menos hemos visto algo más de dreams y una fecha aproximada de no man's sky
Mí me ha gustado la confe por la fecha de SFV, la confirmación de tekken 7, el apoyo al VR, el vídeo de horizon y el Wild. Uncharted 4 y GR2 ni fu ni fa (Sobretodo GR2), dreams pinta a muermazo y el Detroit... de que coño va el juego?

Lo que esperaba y no han dicho son cosas para el plus. Con la última encuesta y siendo día de anuncio de los juegos del mes que viene, me esperaba algo, pero es que ni anunciar los juegos han hecho
A mi me ha gustado,me ha faltado algo relacionado con los firms,nuevas funciones o algo,pero juegos hay unos cuantos que me han gustado
fnunezj escribió:Yo creo que el problema está en las expectativas que uno se crea con las conferencias. Yo iba con la idea de que era una "pequeña" más. Donde hay que pedirle "acción" a las compañías es en el E3. Aún así, me ha parecido correcta para ser una conferencia "secundaria", mostrando juegos en desarrollo y dos novedades (GT Sport y Detroit)

+1
De las ilusiones vienen los hostiones.
Como bien dices han mostrado lo que estan haciendo los estudios mas importantes de Sony, MM, ND, Polyphony, Guerrilla, QD....... quizas haya faltado Santa Monica y Japan Studio.
Christian Troy escribió:La conferencia ha estado bien, dentro de lo esperado. Mucha presencia de proyectos europeos que para algo es su feria, con nuevas imágenes de cosas ya conocidas como Horizon, Dreams o Wild, y luego el par de anuncios nuevos esperados, Detroit y GT Sport. Algo de VR, indies y algún multi inminente como Battlefront. Si alguien esperaba más, que para la próxima reajuste sus expectativas porque la culpa no es de la conferencia.


Tio te llevo leyendo un rato.
Cada uno tiene su opinion.Reajusta tu fanatismo
También es cierto que las conferencias europeas, antes la Gamescom y este año esta, siempre han tenido un ritmo algo languido, todos los años les pasa. Tiene que ser por el CEO este, Jim Ryan, que hablando me resulta muy muermo.
No olvidamos de un nuevo juego anunciado, Matterfall de los creadores del Resogun o Dead Nation.
Para mi el año que viene cae esto seguro:

The Last Guardian
Uncharted 4
Ratchet & Clank
Street Fighter V
Dark Souls 3

Todo lo demás ya se vera, no me fio ni de fechas ni de si me interesa... pero vaya, que con estos 5 juegos mi PS4 ya es feliz como una perdiz!! jeje
Regular la conferencia ha empezado mal ha mejorado ha decaido y se ha quedado a medias...

Voy a ir recopilando las cosas que han pasado.
Suizas no sean un tipo de juego, los que hacen QD, que pueda gustar a todo el mundo pero no se puede negar que a nivel técnico y de historia hacen maravillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tilacino escribió:Como bien dices han mostrado lo que estan haciendo los estudios mas importantes de Sony, MM, ND, Polyphony, Guerrilla, QD....... quizas haya faltado Santa Monica y Japan Studio.


Japan Studio ha estado con Gravity Rush.

olimpus escribió:Tio te llevo leyendo un rato.
Cada uno tiene su opinion.Reajusta tu fanatismo


Precisamente no soy nada fanático e intento siempre dar una opinión fria sin radicalismos. Yo respeto las opiniones con cabeza, los exabruptos no, y en todas las conferencias siempre abundan en estos hilos los fanáticos (estos si), que necesitan un estímulo nuevo y sorprendente cada 5 minutos, porque si no se aburren y todo les parece una mierda... "y los indies mierda porque no son triple A, y este es multi y ya lo concocía asi que otra mierda, y la VR no me interesa asi que también mierda, y un tio que sale y habla durante más de tres minutos me aburre asi que me cago otra vez en la conferencia..." y asi todo el rato. Yo esas opiniones no las respeto.
Pues yo con lo visto me quedo satisfecho
Christian Troy escribió:
Tilacino escribió:Como bien dices han mostrado lo que estan haciendo los estudios mas importantes de Sony, MM, ND, Polyphony, Guerrilla, QD....... quizas haya faltado Santa Monica y Japan Studio.


Japan Studio ha estado con Gravity Rush.

olimpus escribió:Tio te llevo leyendo un rato.
Cada uno tiene su opinion.Reajusta tu fanatismo


Precisamente no soy nada fanático e intento siempre dar una opinión fria sin radicalismos. Yo respeto las opiniones con cabeza, los exabruptos no, y en todas las conferencias siempre abundan en estos hilos los fanáticos (estos si), que necesitan un estímulo nuevo y sorprendente cada 5 minutos, porque si no se aburren y todo les parece una mierda... "y los indies mierda porque no son triple A, y este es multi y ya lo concocía asi que otra mierda, y la VR no me interesa asi que también mierda, y un tio que sale y habla durante más de tres minutos me aburre asi que me cago otra vez en la conferencia..." y asi todo el rato. Yo esas opiniones no las respeto.


Pues muy bien,pero yo no respeto las opiniones de gente como tu que denomina cancer a los que critican una simple conferencia(radicalismo).
Y no,no soy un fanatico.
no a estado mal esperemos q para el e3 anuncien la fecha del gt,pero q no se tire apra 2017 q me los veo jeje
Yo me quedo con lo que dije al principio, expansión de Bloodborne y Horizon. El resto a ver qué tal.
Tilacino escribió:
fnunezj escribió:Yo creo que el problema está en las expectativas que uno se crea con las conferencias. Yo iba con la idea de que era una "pequeña" más. Donde hay que pedirle "acción" a las compañías es en el E3. Aún así, me ha parecido correcta para ser una conferencia "secundaria", mostrando juegos en desarrollo y dos novedades (GT Sport y Detroit)

+1
De las ilusiones vienen los hostiones.
Como bien dices han mostrado lo que estan haciendo los estudios mas importantes de Sony, MM, ND, Polyphony, Guerrilla, QD....... quizas haya faltado Santa Monica y Japan Studio.


santa monica para pa ps experience fijo.
Lo mejor es que fallout 4 sale en 15 dias.
Aquí los 21 juegos mostrados:

http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... week-2015/

De esos 21 juegos yo me quedo solo con 5, pero eso sí, estos 5 caerán fijo:

1.- Uncharted 4
2.- Gran Turismo Sports
3.- Detroit: Become Human
4.- Horizon Zero Dawn
5.- Driveclub Bikes


El Detroit Become Human me molaaaaa, eso sí, sabiendo de antemano lo que nos vamos a encontrar, que luego vienen las quejas...

Y las motos de DriveClub me han llenado de Hypeeee!! Lo pillo de cabeza vaya!! jajaja!! ¿Para cuando estará?? Este jueves?? Precio??
leewix escribió:Aquí los 21 juegos mostrados:

http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... week-2015/

De esos 21 juegos yo me quedo solo con 5, pero eso sí, estos 5 caerán fijo:

1.- Uncharted 4
2.- Gran Turismo Sports
3.- Detroit: Become Human
4.- Horizon Zero Dawn
5.- Driveclub Bikes


El Detroit Become Human me molaaaaa, eso sí, sabiendo de antemano lo que nos vamos a encontrar, que luego vienen las quejas...

Y las motos de DriveClub me han llenado de Hypeeee!! Lo pillo de cabeza vaya!! jajaja!! ¿Para cuando estará?? Este jueves?? Precio??


Lo de las motos ya esta,a 15 si tienes el drive y 20 si no lo tienes
astarothbcn escribió:
leewix escribió:Aquí los 21 juegos mostrados:

http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... week-2015/

De esos 21 juegos yo me quedo solo con 5, pero eso sí, estos 5 caerán fijo:

1.- Uncharted 4
2.- Gran Turismo Sports
3.- Detroit: Become Human
4.- Horizon Zero Dawn
5.- Driveclub Bikes


El Detroit Become Human me molaaaaa, eso sí, sabiendo de antemano lo que nos vamos a encontrar, que luego vienen las quejas...

Y las motos de DriveClub me han llenado de Hypeeee!! Lo pillo de cabeza vaya!! jajaja!! ¿Para cuando estará?? Este jueves?? Precio??


Lo de las motos ya esta,a 15 si tienes el drive y 20 si no lo tienes

A mi me dice k no esta disponible para su compra
[buuuaaaa]
bokeron76 escribió:
astarothbcn escribió:
leewix escribió:Aquí los 21 juegos mostrados:

http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... week-2015/

De esos 21 juegos yo me quedo solo con 5, pero eso sí, estos 5 caerán fijo:

1.- Uncharted 4
2.- Gran Turismo Sports
3.- Detroit: Become Human
4.- Horizon Zero Dawn
5.- Driveclub Bikes


El Detroit Become Human me molaaaaa, eso sí, sabiendo de antemano lo que nos vamos a encontrar, que luego vienen las quejas...

Y las motos de DriveClub me han llenado de Hypeeee!! Lo pillo de cabeza vaya!! jajaja!! ¿Para cuando estará?? Este jueves?? Precio??


Lo de las motos ya esta,a 15 si tienes el drive y 20 si no lo tienes

A mi me dice k no esta disponible para su compra
[buuuaaaa]



hay dos versiones,no te confundas,una para si tienes el juego y otra si no lo tienes
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Esta es para si tienes el driveclub ya, 15€
bokeron76 escribió:A mi me dice k no esta disponible para su compra
[buuuaaaa]


Si tienes comprado el Driveclub mira que estes entrando a comprar la versión de 15€, no la de 20€
daymaster escribió:
Zokua escribió:Me esperaba mejores gráficos del GravityRush2, la verdad.

Yo no. Me gusta la estética del 1 . Pero la calidad gráfica esta en todo lo que hay en pantalla. Antes es las batallas no había nada. Solo tu el entorno y el monstruo. ..ahora hay de todo. Personas. Objetos...de todo ahí está la potencia gráfica


Y a mí, el efecto cellshading me gusta mucho, implementado en Vita quedaba genial. Pero no sé, la calidad de las texturas, iluminación... Supongo que si acaba yendo a 60 fps lo entenderé
Ya está en la Store Driveclub Bikes

Si tenéis Driveclub digital sólo podréis comprar la expansión para el juego, a 15€
MatterFall smells like Vanquish spirit [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
leewix escribió:Aquí los 21 juegos mostrados:

http://blog.eu.playstation.com/2015/10/ ... week-2015/

De esos 21 juegos yo me quedo solo con 5, pero eso sí, estos 5 caerán fijo:

1.- Uncharted 4
2.- Gran Turismo Sports
3.- Detroit: Become Human
4.- Horizon Zero Dawn
5.- Driveclub Bikes


El Detroit Become Human me molaaaaa, eso sí, sabiendo de antemano lo que nos vamos a encontrar, que luego vienen las quejas...

Y las motos de DriveClub me han llenado de Hypeeee!! Lo pillo de cabeza vaya!! jajaja!! ¿Para cuando estará?? Este jueves?? Precio??




Yo me quedo con absolutamente todos los juegos que han enseñado y presentado, TODOS. [mad]



Los de PlayStation VR me han subido el hype por el cacharro cosa malisima joder... [flipa]
Sigo este hilo para la conferencia de Nier Automata? o ya no entra porque no es de Sony?
Ryudavis escribió:Sigo este hilo para la conferencia de Nier Automata? o ya no entra porque no es de Sony?




Aquí tienen cabida todas las noticias y anuncios de juegos que vayan a salir para PS4, sean o no de Sony. :)
Ok ya tenéis la recopilación de lo que ha pasado y el link para verla en diferido.

próxima parada Nier.
Ryudavis escribió:Ok ya tenéis la recopilación de lo que ha pasado y el link para verla en diferido.

próxima parada Nier.

De nier hay conferencia? cuando y a que horas?
Conferencia de ritmo lento pero con

Street Fighter V
Tekken 7
No man's Sky
Ratchet
Horizon
Uncharted 4 multiplayer
Rigs
Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único).
Bloodborn: The old Hunters (Expansión)
Gravity Rush 2
Dreams
GT Sport
Wild
Detroit: Becom Human


Quitando Tekken (Si se quiere No man's Sky y SFV también) el resto exclusivos y en su mayoría programados para 2016. No sé si el E3 a alguno lo ha mal acostumbrado, pero en otra ocasión una conferencia con todo este contenido se valoría de forma más que satisfactoria. Que quitando 3 o 4, los ya anunciados se habían visto 1 vez o ni eso...
Lo nuevo de QD es una compra segura, me encanta lo que hace esta gente.

No hay hilo oficial del juego aun no?
Esta es la chica que decia de Detroit, Valorie Curry
Imagen
Poco se habla de la ausencia de Rime en fin supongo que habrá que esperarlo en Diciembre, lastima me hubiera gustado verlo este año.
Corrijo al compi de arriba que la expansion del driveclub para motos si necesitas tener el driveclub original. Un saludoo [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Corrijo al compi de arriba que la expansion del driveclub para motos si necesitas tener el driveclub original. Un saludoo [360º] [360º]

Hay 2 versiones con distinto precio como DLC cuesta 15 y como juego independiente 20. Si compras el de 20€ no necesitas el juego original.
Tilacino escribió:
ertiodecadi escribió:Corrijo al compi de arriba que la expansion del driveclub para motos si necesitas tener el driveclub original. Un saludoo [360º] [360º]

Hay 2 versiones con distinto precio como DLC cuesta 15 y como juego independiente 20. Si compras el de 20€ no necesitas el juego original.


Es más en la conferencia han dicho que se podía jugar sin tener driveclub
Ryudavis escribió:Poco se habla de la ausencia de Rime en fin supongo que habrá que esperarlo en Diciembre, lastima me hubiera gustado verlo este año.


hasta donde yo se el juego esta acabado desde hace meses asi que es raro raro.
Para ser una feria secundaria ha estado bien, personalmente me quedo con los anuncios de Gran Turismo Sport y Detroit: Become Human (quantic dream), lo nuevo que se ha visto de Horizon: Zero Dawn y Gravity Rush 2, el anuncio y lanzamiento inmediatamente posterior de la expansión independiente Driveclub Bikes y la confirmación de Tekken 7. Próxima parada del tren de la ilusión, NieR Automata ;).
Saludos!!
Christian Troy escribió:
Bebopcoffee escribió:Es que el catalogo de One hoy en día, da envidia.


Sinceramente no sé en qué. Ambas tienen cosas suficientes, y hasta diría que PlayStation más variadas por el color que aportan las japonesadas que One no tiene.


¿En tener un juego de conduccion first como dios manda ya en el mercado? ¿Un triple A para estas fechas como Halo5?.¿que en 20 dias sale Tomb Raider y nosotros a esperarlo un añito?. Y volvemos a lo que esta pasando ultimamente con sony, vendiendo humo en conferencias y NO HAY juegos en el mercado.

De aqui a navidades por parte de Sony no se espera nada...solo de terceras compañias, mientras que One sacara un par de first y las exclusivas. A dia de hoy, el catalogo de One da envidia, y el que no lo quiera ver es que no le da la gana y ya esta.

Y yo, soy usuario de playstation 4, pero coño... Es que se lo estan tomando con una pachorra que no es normal.
Bebopcoffee escribió:
Christian Troy escribió:
Bebopcoffee escribió:Es que el catalogo de One hoy en día, da envidia.


Sinceramente no sé en qué. Ambas tienen cosas suficientes, y hasta diría que PlayStation más variadas por el color que aportan las japonesadas que One no tiene.


¿En tener un juego de conduccion first como dios manda ya en el mercado? ¿Un triple A para estas fechas como Halo5?.¿que en 20 dias sale Tomb Raider y nosotros a esperarlo un añito?. Y volvemos a lo que esta pasando ultimamente con sony, vendiendo humo en conferencias y NO HAY juegos en el mercado.

De aqui a navidades por parte de Sony no se espera nada...solo de terceras compañias, mientras que One sacara un par de first y las exclusivas. A dia de hoy, el catalogo de One da envidia, y el que no lo quiera ver es que no le da la gana y ya esta.

Y yo, soy usuario de playstation 4, pero coño... Es que se lo estan tomando con una pachorra que no es normal.

A día de hoy, te dará toda la envidia que quieras. A mi no, desde luego. Y viendo 2016, a día de hoy tendría muy claro que consola comprarme, ya que yo solo me compro una sobremesa por generacion
Es tú opinion, no por tener solo un sistema voy a casarme con el hasta la muerte. Que por cierto, es lo que le pasa a muchos. Hay que saber ser criticos, pensar que la competencia ayuda a que tu sistema sea mas competitivo y saque mejores juegos. Pero bueno, debo ser yo... Que estoy loco o ciego y ahora mismo hay un catalogo amplisimo en Playstation de first y no me quiero enterar.
Bebopcoffee escribió:Es tú opinion, no por tener solo un sistema voy a casarme con el hasta la muerte. Que por cierto, es lo que le pasa a muchos. Hay que saber ser criticos, pensar que la competencia ayuda a que tu sistema sea mas competitivo y saque mejores juegos. Pero bueno, debo ser yo... Que estoy loco o ciego y ahora mismo hay un catalogo amplisimo en Playstation de first y no me quiero enterar.

Te repito que yo solo me compro una consola sobremesa por generacion, no ando comprando y vendiendo en función del catálogo. Elijo la que entiendo me va a ofrecer lo que busco y no se va a quedar colgada antes que la competencia a poder ser(por antecedentes, no porque pueda predecir el futuro). No he dicho que hoy el catalogo sea mejor hoy en ps4, digo que para mi, si lo es, y desde luego lo que está por venir, no lo voy a ver en la competencia, y no digamos los juegos de por ejemplo naughty dog. Por cierto, no hagamos de este hilo otra batallita de cual es mejor o peor catálogo/consola etc. Saludos
bizkiter escribió:
Bebopcoffee escribió:Es tú opinion, no por tener solo un sistema voy a casarme con el hasta la muerte. Que por cierto, es lo que le pasa a muchos. Hay que saber ser criticos, pensar que la competencia ayuda a que tu sistema sea mas competitivo y saque mejores juegos. Pero bueno, debo ser yo... Que estoy loco o ciego y ahora mismo hay un catalogo amplisimo en Playstation de first y no me quiero enterar.

Te repito que yo solo me compro una consola sobremesa por generacion, no ando comprando y vendiendo en función del catálogo. Elijo la que entiendo me va a ofrecer lo que busco y no se va a quedar colgada antes que la competencia a poder ser. No he dicho que hoy el catalogo sea mejor hoy en ps4, digo que para mi, si lo es, y desde luego lo que está por venir, no lo voy a ver en la competencia, y no digamos los juegos de por ejemplo naughty dog. Por cierto, no hagamos de este hilo otra batallita de cual es mejor o peor catálogo/consola etc. Saludos

Disfruta de tu unica consola [beer] .
Efectivamente, mi única consola, de sobremesa, que luego gasto en consola portátil y un buen pc para juegos que no llegan a ps4 y si a xboxone(ryse, Ori), entre otros. Así he hecho también las anteriores generaciones y bien contento estoy ;-)
kastelen escribió:
Ryudavis escribió:Poco se habla de la ausencia de Rime en fin supongo que habrá que esperarlo en Diciembre, lastima me hubiera gustado verlo este año.


hasta donde yo se el juego esta acabado desde hace meses asi que es raro raro.

Yo estoy muy pendiente de este juego y no he leído eso. Hará como un mes que publicaron una foto en el twitter que decía algo así como que se había juntado todo el equipo para ver el resultado en común pero que aún les quedaban muchas semanas de sprint. En todo caso debería estar cerca y supongo que querrían sacarlo en navidades pero si ayer no anunciaron nada...
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12