Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

18, 9, 10, 11, 12
Bebopcoffee escribió:¿En tener un juego de conduccion first como dios manda ya en el mercado? ¿Un triple A para estas fechas como Halo5?.¿que en 20 dias sale Tomb Raider y nosotros a esperarlo un añito?. Y volvemos a lo que esta pasando ultimamente con sony, vendiendo humo en conferencias y NO HAY juegos en el mercado.

De aqui a navidades por parte de Sony no se espera nada...solo de terceras compañias, mientras que One sacara un par de first y las exclusivas. A dia de hoy, el catalogo de One da envidia, y el que no lo quiera ver es que no le da la gana y ya esta.

Y yo, soy usuario de playstation 4, pero coño... Es que se lo estan tomando con una pachorra que no es normal.


Lo mismo me dejo algo pero... qué sacó One cuando Sony lanzó Bloodborne? Tuvo algo en aquel momento para contrarrestrar? Lo mismo Sony debió dejar el juego de From Software para navidades, que es de lo único de lo que habla la gente, de que Sony no tiene first para pelear contra el Halo. Qué exclusivos sacó One hace unos meses cuando PS4 tenia Until Dawn, SOMA o Everybody's Gone To The Rapture? Y qué juegos japoneses contra Dragon Quest y Tales Of Zestiria este otoño? Aqui cuentan todos los meses del año, no solo los que uno quiera ver. Cuando una de las dos no tiene first tira de multis y no pasa absolutamente nada. Unos meses le ocurre a PS4 y otros a One, no veo el problema. Si con todo lo anunciado para corto y medio plazo, tú solo ves que en One tienen a Halo y un Tomb Raider que no es exclusivo, te has equivocado de plataforma.
Ya lo he comentado en el hilo del juego, pero tras ver uncharted 4 y su multi (poderes? WTF?) he cancelado el juego y ya lo pillaré cuando baje de precio, porque me ha dejado frío.

Como ya dije, de momento tiro con la expansión de bloodborne y me llama Horizon, y me haré con dragón quest héroes.
Tambien esta el golpe de los juegos de lucha, sf y tekken exclusivos de ps4
fernanwall escribió:Tambien esta el golpe de los juegos de lucha, sf y tekken exclusivos de ps4

Tekken creo que no es exclusivo, pero tendra contenido exclusivo en PS4.

No creo que este sea el hilo para argumentar que consola tiene mejor catalogo o quien la tiene mas grande. Ya lo dijo el señor de Sony en la PGW se presenta el futuro del videojuego en PS.
Gamerlol escribió:Ya lo he comentado en el hilo del juego, pero tras ver uncharted 4 y su multi (poderes? WTF?) he cancelado el juego y ya lo pillaré cuando baje de precio, porque me ha dejado frío.

Como ya dije, de momento tiro con la expansión de bloodborne y me llama Horizon, y me haré con dragón quest héroes.

Que te ha dejado frio el multi? pero si lo que importa del Uncharted es la campaña, ami me da igual lo que traiga el multijugador, si es divertido pues le acabaré echando algunas horas, pero desde luego si quiero jugar un shooter online me voy a otros juegos [facepalm]
reberes escribió:Conferencia de ritmo lento pero con

Street Fighter V
Tekken 7
No man's Sky
Ratchet
Horizon
Uncharted 4 multiplayer
Rigs
Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único).
Bloodborn: The old Hunters (Expansión)
Gravity Rush 2
Dreams
GT Sport
Wild
Detroit: Becom Human


Quitando Tekken (Si se quiere No man's Sky y SFV también) el resto exclusivos y en su mayoría programados para 2016. No sé si el E3 a alguno lo ha mal acostumbrado, pero en otra ocasión una conferencia con todo este contenido se valoría de forma más que satisfactoria. Que quitando 3 o 4, los ya anunciados se habían visto 1 vez o ni eso...


Se viene de un E3 en que se anuncia la santísima trinidad y luego el TGS, con una cantidad de anuncios apabullante. Ahora llega esta esta feria, que es teoricamante secundaria y donde tampoco se debería esperar nada gordo. Sueltan varios juegazos y aún hay gente que se queja? No sé si es que somos víctimas del hype o son simplemente ganas de trollear, pero yo realmente alucino con el personal y las quejas cojidas con pinzas.
Bueno la verdad que en líneas generales veo que hay muchas cositas. Me llama muchísimo la atención Horizon, Detroit y Wild. El nuevo GT es muy pronto aún para sacar conclusiones, pero buena noticia que ya se empiece a hablar de él.

Pero le tengo muchas ganas a Ratchet and Clank , ya que aparte de que me parece el juego ideal para picar a la parien, me gusta ese tipo de juegos con gráficos cartoon y menos serios/competitivos que los shooters clónicos de siempre, pero sólo nos han brindado un escueto tráiler de 120 segundos, y ni fecha ni nada. Sólo "this spring".

A ver si sueltan un poco de info en los próximos días.
Galicha escribió:
kastelen escribió:
Ryudavis escribió:Poco se habla de la ausencia de Rime en fin supongo que habrá que esperarlo en Diciembre, lastima me hubiera gustado verlo este año.


hasta donde yo se el juego esta acabado desde hace meses asi que es raro raro.

Yo estoy muy pendiente de este juego y no he leído eso. Hará como un mes que publicaron una foto en el twitter que decía algo así como que se había juntado todo el equipo para ver el resultado en común pero que aún les quedaban muchas semanas de sprint. En todo caso debería estar cerca y supongo que querrían sacarlo en navidades pero si ayer no anunciaron nada...

Yo también esperaba ver el Rime y hasta fecha de lanzamiento, es raro que no se sepa nada, espero que solo sea un retraso como cualquier otro.
Tengo las tres consolas ( ps4, one y wii u). Me alegro que después de esta feria mi ps4 empiece a ver la luz al final del tunel porque tela...me la compre con la salida de blood borne y la tengo parada des de que me lo pase. El catalogo da vergüenza ajena, siendo críticos y pasando de fanboyadas.
Me alegraré mucho de que 2016 empiece a despegar porque me encantará disfrutar de esta tremenda maquina!
Un saludo a todos!
No quiero crear guerra pero para los trolls xboxers....
Que saco xbox de enero a junio?????
Porque ZERO o NADA es lo mismo....
Sony tambien tendria buen catalogo final de año si sacase bloodborne tbe order y tal aora y nada a principios...pero xbox lo adorna...pero si no os enterais que habeis estado todo el año sin juegos...y todos los multi peores...

Nose donde veis discusion y en 2016 nj hablamos porque a todo lo que decis..vienes los japoneses..dragon quest final fantasy persona5 etc
Jotakun escribió:
Gamerlol escribió:Ya lo he comentado en el hilo del juego, pero tras ver uncharted 4 y su multi (poderes? WTF?) he cancelado el juego y ya lo pillaré cuando baje de precio, porque me ha dejado frío.

Como ya dije, de momento tiro con la expansión de bloodborne y me llama Horizon, y me haré con dragón quest héroes.

Que te ha dejado frio el multi? pero si lo que importa del Uncharted es la campaña, ami me da igual lo que traiga el multijugador, si es divertido pues le acabaré echando algunas horas, pero desde luego si quiero jugar un shooter online me voy a otros juegos [facepalm]


Te explico, en mi caso me he pillado la colección de Uncharted porque aunque no traiga multi, son 3 juegos y en su momento dejé la saga a medias.

Ahora bien, el multi de Uncharted 4 no me llama nada tras lo visto, por lo tanto me queda una campaña, y en su momento saldrán juegos para otras plataformas que me llaman mucho más que este, por lo que me espero a que baje de precio.

Es decir, el juego caer va a caer, pero más adelante y más barato, porque sé que lo único que pienso jugar es una campaña que tampoco siento la necesidad de pasarme.

Tengo que alimentar 3 plataformas, entiéndeme :(
Gamerlol escribió:Te explico, en mi caso me he pillado la colección de Uncharted porque aunque no traiga multi, son 3 juegos y en su momento dejé la saga a medias.

Ahora bien, el multi de Uncharted 4 no me llama nada tras lo visto, por lo tanto me queda una campaña, y en su momento saldrán juegos para otras plataformas que me llaman mucho más que este, por lo que me espero a que baje de precio.

Es decir, el juego caer va a caer, pero más adelante y más barato, porque sé que lo único que pienso jugar es una campaña que tampoco siento la necesidad de pasarme.

Tengo que alimentar 3 plataformas, entiéndeme :(


Te entiendo, pero no digas que has cancelado la reserva porque no te gusta el multi [qmparto]

Siempre puedes alquilar el juego un finde si solo te interesa la campaña. [oki]
Egomagic escribió:No quiero crear guerra pero para los trolls xboxers....
Que saco xbox de enero a junio?????
Porque ZERO o NADA es lo mismo....
Sony tambien tendria buen catalogo final de año si sacase bloodborne tbe order y tal aora y nada a principios...pero xbox lo adorna...pero si no os enterais que habeis estado todo el año sin juegos...y todos los multi peores...

Nose donde veis discusion y en 2016 nj hablamos porque a todo lo que decis..vienes los japoneses..dragon quest final fantasy persona5 etc

Yo ya he dicho que las tengo todos y me gustan todas. Tu comemtario da bastante penita...cuando uno se comñra una consola mira el catalogo y no lo que sale en tal o cual mes.
Ahora mismo en CATALOGO la one y la wii u le dan sopas con ondas a la ps4. Si no fueses tan fanboy igual serias capaz de ser minimamente crítico.
Por mi se acaba la console wars aquí.
Me alegro de que ps4 parece que va a tener un buen 2016, espero con ansias esos juegazos.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Conferencia de ritmo lento pero con

Street Fighter V
Tekken 7
No man's Sky
Ratchet
Horizon
Uncharted 4 multiplayer
Rigs
Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único).
Bloodborn: The old Hunters (Expansión)
Gravity Rush 2
Dreams
GT Sport
Wild
Detroit: Becom Human


Quitando Tekken (Si se quiere No man's Sky y SFV también) el resto exclusivos y en su mayoría programados para 2016. No sé si el E3 a alguno lo ha mal acostumbrado, pero en otra ocasión una conferencia con todo este contenido se valoría de forma más que satisfactoria. Que quitando 3 o 4, los ya anunciados se habían visto 1 vez o ni eso...


wuaauu cuanto voy a dar de comer a mi ps4 en 2016 ... madre mia que fue de esas ferias en donde no dabas a basto a leer y ver lanzamientos y se llenaban paginas de juegos presentados en uns olo evento. Os conformais con esta mierda?
Repito, tengo ps4 desde hace poco y va comiendo de lo que ya hay porque si dependiese de lo que viene se quedaba escualida y anorexica. Y es que encima no tienen fechas concretas. Un puto desastre, una estafa como una casa.
La compre por el hype de Witcher 3 en un pack de amazon la de 1 tera nuevo modelo por 349 € que si nó, no la pillo hasta el FF15.
Ahora voy tirando con bloodborne, driveclub, until dawn, MKX y poco mas pq el resto es ... deprimente.

Recapitulermos la conferencia de parís. 80% de putois indis y 20% de esclusivos o multis ...

veamos:

Street Fighter V - exclusivo temporal del que ya conociamos su existencia por lo que hype Cero.
Tekken 7 - Inexperado y exclusivo temporal tambien.
No man's Sky
Ratchet - Exclusivo de los interesantes.
Horizon - Este es el que mas me llama la atención.
Uncharted 4 multiplayer _ pufff, esperaba mas calidad en el multijugador pq es calco del U3
Rigs - indie ...
Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único) - dlc de expansión muy caro para simplemente meter motos en los mismos circuitos.
Bloodborn: The old Hunters (Expansión) - Mas de lo mismo
Gravity Rush 2 - ni se molestan en mejorar mas lo que vimos (y jugué) en ps vita. Casi se ven igual.
Dreams - indie ...
GT Sport - Prologue sacacuartos de GT7 ...
Wild - Indie demo tecnica de las , ohhh que bonito paisaje y que chulo pasear a lomos de un oso o ser un halcón.
Wild
Detroit: Becom Human - este puede ser el bombazo de 2016 pero lastrado por ser de esos juegos que amas u odias, no hay termino medio. Peli interactiva ... (yo amo beyond 2 souls XD )

el resto que se me escapa son indies, indies, indies ... coño que no me comprao una ps4 para jugar a putos indies.
Silleret escribió:
Egomagic escribió:No quiero crear guerra pero para los trolls xboxers....
Que saco xbox de enero a junio?????
Porque ZERO o NADA es lo mismo....
Sony tambien tendria buen catalogo final de año si sacase bloodborne tbe order y tal aora y nada a principios...pero xbox lo adorna...pero si no os enterais que habeis estado todo el año sin juegos...y todos los multi peores...

Nose donde veis discusion y en 2016 nj hablamos porque a todo lo que decis..vienes los japoneses..dragon quest final fantasy persona5 etc

Yo ya he dicho que las tengo todos y me gustan todas. Tu comemtario da bastante penita...cuando uno se comñra una consola mira el catalogo y no lo que sale en tal o cual mes.
Ahora mismo en CATALOGO la one y la wii u le dan sopas con ondas a la ps4. Si no fueses tan fanboy igual serias capaz de ser minimamente crítico.
Por mi se acaba la console wars aquí.
Me alegro de que ps4 parece que va a tener un buen 2016, espero con ansias esos juegazos.

Perdona wiiU??? Le da vueltas en catalogo a ps4? El catalogo de wiiU es pobre no lo siguiente y lo peor sin futuro ninguno....la wiiU se alimenta de los amiibos...
En comparacion de lo que es nintendo que siempre ha tenido un catalogo excelente, wiiU no puede presumir de ello...se pueden contar con los dedos de una mano los exclusivos de nintendo.
no digo que wiiU sea mala consola, pero el catalogo ahora mismo de exclusivos es mayor, correcto, porque no led apoyan las thirds partys, pero no dejan de ser juegos repetitivos y lo mismo de siempre.
para gustos colores, pero los exclusivos de sony o one le dan 3 mil vueltas a los exclusivos que hay actualmente en wiiU.
Creo que muchos no sois conscientes de que en Diciembre Sony tiene su propia conferencia para la que, digo yo, habrá reservado bastantes cosas (el año pasado no estuvo nada mal).

Un saludo!

PD: cada vez hay más ferias y eventos, es normal que cada vez muestren un poco menos en cada una para poder enseñar algo en todas.
Leo que el catálogo de wiiu y sobretodo el de one es mejor que el de ps4 y me voy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Silleret escribió:Ahora mismo en CATALOGO la one y la wii u le dan sopas con ondas a la ps4. Si no fueses tan fanboy igual serias capaz de ser minimamente crítico.


Imagen
Javiyaury escribió:
Silleret escribió:
Egomagic escribió:No quiero crear guerra pero para los trolls xboxers....
Que saco xbox de enero a junio?????
Porque ZERO o NADA es lo mismo....
Sony tambien tendria buen catalogo final de año si sacase bloodborne tbe order y tal aora y nada a principios...pero xbox lo adorna...pero si no os enterais que habeis estado todo el año sin juegos...y todos los multi peores...

Nose donde veis discusion y en 2016 nj hablamos porque a todo lo que decis..vienes los japoneses..dragon quest final fantasy persona5 etc

Yo ya he dicho que las tengo todos y me gustan todas. Tu comemtario da bastante penita...cuando uno se comñra una consola mira el catalogo y no lo que sale en tal o cual mes.
Ahora mismo en CATALOGO la one y la wii u le dan sopas con ondas a la ps4. Si no fueses tan fanboy igual serias capaz de ser minimamente crítico.
Por mi se acaba la console wars aquí.
Me alegro de que ps4 parece que va a tener un buen 2016, espero con ansias esos juegazos.

Perdona wiiU??? Le da vueltas en catalogo a ps4? El catalogo de wiiU es pobre no lo siguiente y lo peor sin futuro ninguno....la wiiU se alimenta de los amiibos...
En comparacion de lo que es nintendo que siempre ha tenido un catalogo excelente, wiiU no puede presumir de ello...se pueden contar con los dedos de una mano los exclusivos de nintendo.
no digo que wiiU sea mala consola, pero el catalogo ahora mismo de exclusivos es mayor, correcto, porque no led apoyan las thirds partys, pero no dejan de ser juegos repetitivos y lo mismo de siempre.
para gustos colores, pero los exclusivos de sony o one le dan 3 mil vueltas a los exclusivos que hay actualmente en wiiU.

Aclarate chico, primero me quitas la razón y luego me la das.
El catalogo de exclusivos de wii u es muchísimo más amplio y de muchísima más calidad actualmemte que ps4 y casi te diria que de one. La wii u salió un año antes, vale, pero durante ese primer año sacó poco.
Lo que vengo a decir es que one SI se ha puesto las pilas con exclusivos, ps4 no. Cierto es que esto acaba de empezar y como poseedor de una ps4 estoy seguro que acabaré teniendo juegazos, pero.... tres años después de su lanzamiento!
El que no quiera ver que sony se ha acomodado con las ventas y olvidado completamente del usuario final es un fanboy. Sin acrítud, basandome en datos objetivos.
Edito:
Los tres comentarios anteriores a este: citadme y enumerad exclusivos de ps4 frente a one y wii u....realmente sabeis como esta el tema pero elegis argumentos de fanboy pro sonyers "escozor" "repetir mentiras" porque objetivamente no teneis nada.
Así va el tema, a ver si os poneis un poco exigentes y surten NUESTRA consola de exclusivos de calidad y no indis que para eso ya esta steam.
Lo siento pero decir que el catalogo de Wii U da sopas con ondas.. Se lo dará al de la Virtual Boy porque cualquier consola tiene mejor catalogo que Wii U. Y solo tienes que pasarte por los foros nintenderos para ver como está el ambiente.
Dracarys escribió:Lo siento pero decir que el catalogo de Wii U da sopas con ondas.. Se lo dará al de la Virtual Boy porque cualquier consola tiene mejor catalogo que Wii U. Y solo tienes que pasarte por los foros nintenderos para ver como está el ambiente.

Exclisivos, me refiero a exclusivos, que es de lo que va el tema. Los multis salen también en one y pc.
Aquí un usuario que ha tenido la Wii U y la PS4:

-La Wii U me lo pasé bien con 3 juegos contados: Mario Kart, Smash Bros y Splatoon.
-La PS4 la uso diaríamente y no me aburro, tengo juegos pendientes y otros muchos juegos que están por salir y no doy ni a basto.

PD: Id cerrando el hilo que ya se nos han colado los Nintendo Fanboy a intentar vendernos sus Amiibos
Silleret escribió:
Dracarys escribió:Lo siento pero decir que el catalogo de Wii U da sopas con ondas.. Se lo dará al de la Virtual Boy porque cualquier consola tiene mejor catalogo que Wii U. Y solo tienes que pasarte por los foros nintenderos para ver como está el ambiente.

Exclisivos, me refiero a exclusivos, que es de lo que va el tema. Los multis salen también en one y pc.


En tu post no pone nada de exclusivos, pone catalogo. Y de exclusivos tienes lo que saca Nintendo y los pocos titulos que ha podido salvar que estaban muertos. Porque las thirds pasan mil de sacar cualquier cosa en ella. Prefiero multis que nada la verdad xD A mi desde luego me parece un catalogo nefasto, tanto, que estoy pensando muy seriamente el venderla antes de que se empiece a enseñar NX.
Dracarys escribió:
Silleret escribió:
Dracarys escribió:Lo siento pero decir que el catalogo de Wii U da sopas con ondas.. Se lo dará al de la Virtual Boy porque cualquier consola tiene mejor catalogo que Wii U. Y solo tienes que pasarte por los foros nintenderos para ver como está el ambiente.

Exclisivos, me refiero a exclusivos, que es de lo que va el tema. Los multis salen también en one y pc.


En tu post no pone nada de exclusivos, pone catalogo. Y de exclusivos tienes lo que saca Nintendo y los pocos titulos que ha podido salvar que estaban muertos. Porque las thirds pasan mil de sacar cualquier cosa en ella. Prefiero multis que nada la verdad xD A mi desde luego me parece un catalogo nefasto, tanto, que estoy pensando muy seriamente el venderla antes de que se empiece a enseñar NX.

Tienes razón, me falto poner exclusivos. Pues a eso me referia.
A mi para nada me parece un catalogo nefasto, más flojo que otras consolas nintendo si.
Basicamente si no estás interesado en xenoblade....casi que si, vendela.
Yo aún tengo por disfrutar xenoblade y star fox. Después de eso ya veremos que pasa con nx.
Una preguntilla, que no me quedó claro ¿el WILD es exclusiva TOTAL, temporal, o es PC y PS4?
Es que pinta realmente bien.
Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
PSpain4 escribió:
reberes escribió:Conferencia de ritmo lento pero con

Street Fighter V
Tekken 7
No man's Sky
Ratchet
Horizon
Uncharted 4 multiplayer
Rigs
Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único).
Bloodborn: The old Hunters (Expansión)
Gravity Rush 2
Dreams
GT Sport
Wild
Detroit: Becom Human


Quitando Tekken (Si se quiere No man's Sky y SFV también) el resto exclusivos y en su mayoría programados para 2016. No sé si el E3 a alguno lo ha mal acostumbrado, pero en otra ocasión una conferencia con todo este contenido se valoría de forma más que satisfactoria. Que quitando 3 o 4, los ya anunciados se habían visto 1 vez o ni eso...


wuaauu cuanto voy a dar de comer a mi ps4 en 2016 ... madre mia que fue de esas ferias en donde no dabas a basto a leer y ver lanzamientos y se llenaban paginas de juegos presentados en uns olo evento. Os conformais con esta mierda?
Repito, tengo ps4 desde hace poco y va comiendo de lo que ya hay porque si dependiese de lo que viene se quedaba escualida y anorexica. Y es que encima no tienen fechas concretas. Un puto desastre, una estafa como una casa.
La compre por el hype de Witcher 3 en un pack de amazon la de 1 tera nuevo modelo por 349 € que si nó, no la pillo hasta el FF15.
Ahora voy tirando con bloodborne, driveclub, until dawn, MKX y poco mas pq el resto es ... deprimente.

Recapitulermos la conferencia de parís. 80% de putois indis y 20% de esclusivos o multis ...

veamos:

Street Fighter V - exclusivo temporal del que ya conociamos su existencia por lo que hype Cero.
Tekken 7 - Inexperado y exclusivo temporal tambien.
No man's Sky
Ratchet - Exclusivo de los interesantes.
Horizon - Este es el que mas me llama la atención.
Uncharted 4 multiplayer _ pufff, esperaba mas calidad en el multijugador pq es calco del U3
Rigs - indie ...
Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único) - dlc de expansión muy caro para simplemente meter motos en los mismos circuitos.
Bloodborn: The old Hunters (Expansión) - Mas de lo mismo
Gravity Rush 2 - ni se molestan en mejorar mas lo que vimos (y jugué) en ps vita. Casi se ven igual.
Dreams - indie ...
GT Sport - Prologue sacacuartos de GT7 ...
Wild - Indie demo tecnica de las , ohhh que bonito paisaje y que chulo pasear a lomos de un oso o ser un halcón.
Wild
Detroit: Becom Human - este puede ser el bombazo de 2016 pero lastrado por ser de esos juegos que amas u odias, no hay termino medio. Peli interactiva ... (yo amo beyond 2 souls XD )

el resto que se me escapa son indies, indies, indies ... coño que no me comprao una ps4 para jugar a putos indies.

Rigs, Dreams y Wild Indies? xD por favor infórmate antes de criticar.
Meh escribió:
RepubliKano83 escribió:Una preguntilla, que no me quedó claro ¿el WILD es exclusiva TOTAL, temporal, o es PC y PS4?
Es que pinta realmente bien.
Gracias y un saludo.

Es exclusiva total para PS4.

Gracias compi!
Wild tiene una pinta increible, juegazo que cae de salida....
el detroit lo mismo, pintaza...
el ratchet tambien tiene buena pinta, para mi opinion falto algo relacionado con el terror, un survival o algo para ir abriendo boca, pero bueno.
No ha estado mal la conferencia.
salu2
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ryudavis
no se si viste la conferencia pero los propios creadores de wild lo presentaron como indi, ellos mismos lo dijeron y realmente lo que se vio fue eso, un juego de pasearse por espectaculares escenarios haciendo el moñas con los animalitos.
indi no es sinonimo de retro. no te confundas.
wild es un indi con pinta de reatil rollo "flowers" o "journey" pero mas aburrido.
PSpain4 escribió:@Ryudavis
no se si viste la conferencia pero los propios creadores de wild lo presentaron como indi, ellos mismos lo dijeron y realmente lo que se vio fue eso, un juego de pasearse por espectaculares escenarios haciendo el moñas con los animalitos.
indi no es sinonimo de retro. no te confundas.
wild es un indi con pinta de reatil rollo "flowers" o "journey" pero mas aburrido.

Indie viene de independiente...juego normalmente pequeño (auqnue hay excepciones No Man's Sky Star Citizen) que se distribuye y financia por la propia compañia en el momento que hay una editora grande que mete pasta detras no es indie, Rigs, Wild y Dreams (sobre todo este porque vamos....) No son indies Wild es mucho mas que un juego pequeño y lo financia Sony, Dream ses un AAA con todas las de la ley y lo financia Sony y Rigs es un AAA de VR que adivina que lo financia Sony.

Por eso yo cuando veo juegos de esta corte pero financiados por grandes compañías los llamo juegos pequeños.

Te doy un consejo ven informado a criticar que luego pasa lo que pasa.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si para ti esto https://youtu.be/fewmYnd3m1M te parece un triple A en ventas ...
Es un indi como una casa con graficos retail lo financie sony o apple.
y wild es lo mismo, un indi con visuales de retail.
De triples A tienen solo tu imaginación.
Son los tipicos juegos que compras por ohhh que chulo, pinto un cuadro y toma vida, o ohhh que chulo soy un indii chamán que invoca animales y veo paisajes salvajes.
Tu crees que van a petar en ventas? Yo no.
Son relleno puro al catalogo de ps4 para dar variedad y enseñar algo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_independiente

Sigue venga a ver que milonga nos cuentas ahora.

Se ve que no conoces a MM supongo que esto también es indie para ti.

Imagen
Silleret escribió:Ahora mismo en CATALOGO la one y la wii u le dan sopas con ondas a la ps4. Si no fueses tan fanboy igual serias capaz de ser minimamente crítico.


No es cuestión de no ser crítico, sino de que las críticas tenga sentido y una base razonable. La elección de una consola u otra se basa en los exclusivos en su mayor parte (porque si solo fuesen multis los jugariamos en PC y a correr), pero eso no significa que cuando uno se compra una consola solo vaya a jugar a exclusivos. Que ese sea tú caso no significa que sea el de los demás, o que tú no hayas encontrado más exclusividades interesantes desde el Bloodborne (que las ha habido), no sinifica que Sony no haya sacado. Sony ni ninguna otra te van a sacar 20 exclusivos al año para que tengas algo a lo que jugar cada mes. Sacan 3 o 4 importantes, algún third o descargable con el que tengan algún acuerdo, y para el resto multiplataformas. En Wii U no tienen ni multiplataformas para empezar, entre exclusivo y exclusivo que sacan, sequia.
Christian Troy escribió:
Silleret escribió:Ahora mismo en CATALOGO la one y la wii u le dan sopas con ondas a la ps4. Si no fueses tan fanboy igual serias capaz de ser minimamente crítico.


No es cuestión de no ser crítico, sino de que las críticas tenga sentido y una base razonable. La elección de una consola u otra se basa en los exclusivos en su mayor parte (porque si solo fuesen multis los jugariamos en PC y a correr), pero eso no significa que cuando uno se compra una consola solo vaya a jugar a exclusivos. Que ese sea tú caso no significa que sea el de los demás, o que tú no hayas encontrado más exclusividades interesantes desde el Bloodborne (que las ha habido), no sinifica que Sony no haya sacado. Sony ni ninguna otra te van a sacar 20 exclusivos al año para que tengas algo a lo que jugar cada mes. Sacan 3 o 4 importantes, algún third o descargable con el que tengan algún acuerdo, y para el resto multiplataformas. En Wii U no tienen ni multiplataformas para empezar, entre exclusivo y exclusivo que sacan, sequia.

Respeto totalmente tu argumentación y es cierto que no todos elegimos una consola por exclusivos pero estos si suelen ser determinantes para la gente que solo compra una consola. Por esto, en eso en concreto discrepo...si se ha de ser crítico.
PSpain4 escribió:wuaauu cuanto voy a dar de comer a mi ps4 en 2016 ... madre mia que fue de esas ferias en donde no dabas a basto a leer y ver lanzamientos y se llenaban paginas de juegos presentados en uns olo evento. Os conformais con esta mierda? .


Como no las hayas visto en matrix no se de que conferencias me hablas... Algunos harías bien en repasaros conferencias del pasado. Eso de conferencias con anuncios nuevos de 10 juegos AAA nunca ha existido (Ni en anuncios de consolas nuevas).

PSpain4 escribió:Repito, tengo ps4 desde hace poco y va comiendo de lo que ya hay porque si dependiese de lo que viene se quedaba escualida y anorexica. Y es que encima no tienen fechas concretas. Un puto desastre, una estafa como una casa.
La compre por el hype de Witcher 3 en un pack de amazon la de 1 tera nuevo modelo por 349 € que si nó, no la pillo hasta el FF15.
Ahora voy tirando con bloodborne, driveclub, until dawn, MKX y poco mas pq el resto es ... deprimente.


No sé que tiene que ver esto con la valoración de la conferencia...


PSpain4 escribió:Recapitulermos la conferencia de parís. 80% de putois indis y 20% de esclusivos o multis ...


Ni debería perder el tiempo si vas a invenarte las cosas. Se han enseñado 21 juegos. en mi lista hay 11 que son exclusivas, 2 exclusivas de consola y solo 1 multi. 80% indie, sí...

veamos:

PSpain4 escribió:Street Fighter V - exclusivo temporal del que ya conociamos su existencia por lo que hype Cero.

El que a estas alturas siga creyendo que SFV es temporal tiene un problema, porque más claro (Con motivos incluidos) no lo pueden decir Sony y Capcom.

PSpain4 escribió:Tekken 7 - Inexperado y exclusivo temporal tambien.

No es exclusiva temporal, es multi. Y está dicho en mi comentario...
PSpain4 escribió:Uncharted 4 multiplayer _ pufff, esperaba mas calidad en el multijugador pq es calco del U3

Lo de los poderes, transformaciones, etc. no estaba en el multi U3. Pero los multiplayers suelen tener estas cosas, entre entregas se parecen...
PSpain4 escribió:Rigs - indie ...

Guerrilla Games Cambridge y para VR. Indie dice [qmparto][/quote]
PSpain4 escribió:Driveclub Bikes (Expansión que se puede comprar como juego único) - dlc de expansión muy caro para simplemente meter motos en los mismos circuitos.

Desconozco el DLC, pero 15 por una expansión de motos. Y como juego nuevo por 20€. Con esos mismos 15€ 4-5 mapas de CoD...
PSpain4 escribió:Bloodborn: The old Hunters (Expansión) - Mas de lo mismo

Pues sí, más de lo mismo. Por 15€ una expansión de la historia no es caro. Caro era lo que hizo ACII.
PSpain4 escribió:Gravity Rush 2 - ni se molestan en mejorar mas lo que vimos (y jugué) en ps vita. Casi se ven igual.

Si, igual de vacios y de todo... En fin. Y que artisticamente se vea igual es lo lógico...
PSpain4 escribió:Dreams - indie ...

En serio, tú sabes lo que es un juego de un indie? Que tengan una estética que no te cuadra no lo hace indie... Vamos ya le gustaría a los indies contar con el presupuesto que Sony le habrá dado a Media Molecule.
PSpain4 escribió:GT Sport - Prologue sacacuartos de GT7 ...

GT Sport es GT7... Vamos es la próxima entrega grande de la saga GT y GT Planet ya ha confirmado que tendrá modo carrera y arcade.
PSpain4 escribió:Wild - Indie demo tecnica de las , ohhh que bonito paisaje y que chulo pasear a lomos de un oso o ser un halcón.

Éste sí es Indie, pero por el tamaño del estudio y no ser propiedad de ninguna distribuidora. Presupuesto, siendo exclusivo y mundo abierto me da que manejarán bastante. Encima con la recepción que tuvo, fijo que Sony le dara un apoyo como a No Man's Sky.
Por cierto, sabes que No Man's Sky tambien es un juego indie verdad? O algo como Project Cars también?. Ser un estudio independiente solo es un concepto (Que no estás bajo distribuidora). No implica no poder hacer juegos de potencia técnica destacable si se tienen medios y pericia para ello. Ese juego estando en primeras fases de desarrollo se veía muy bien, teniendo en cuenta el equipo.

PSpain4 escribió:el resto que se me escapa son indies, indies, indies ... coño que no me comprao una ps4 para jugar a putos indies


De los 7 que no puse

Star Wars - Claramente indie
Call of Duty - También, indie
Robinson: The Journey (Crytek) - Juego de VR, también indie
Battleborn - También indie, sí

Lo único indie en el concepto que se ha instaurado en la industria sobre esa palabra son Vector, Boundless y MatterFall. Este último su trailer parece un juego 3D pero siendo Housemarque seguramente será como los anteriores.


Pregunta seria, vistes la conferencia de Sony ayer? A lo mejor viste la de 2014.

Si no te gusta es una cosa. A mí no me gustó/importó todo lo que salió. Y hasta hay cosas opinables (Como lo de Gravity Rush). Pero por no gustarte no puedes clasificar las cosas como no son...
Yo tampoco veo a Dreams ni a Wild como juegos indie, pero tampoco son triple A, son juegos de estudios grandes pero más pequeños, que no todo en la industria es indie o Triple A


Por cierto, más anuncios de la PGW: http://blog.es.playstation.com/2015/10/28/dead-secret-ofrecer-mucho-misterio-y-algo-de-miedo-a-partir-de-enero-para-ps4-y-ps3/
@reberes
Ni siquiera Wild ni Matterfall son indies están financiados por Sony y por ello exclusivos son juegos de esa corte pero no indies , los únicos indies creo yo que han sido No Man's Sky si se le puede considerar aun y Boundfall supongo.
Pues a mi me ha encantado lo q se ha visto en la conferencia, yo no se el odio acérrimo de algunos con los indies, a mi los juegos tipo detroit, beyond y demás.no me gustan pero no echo pestes y digo q es mierda, simplemente es un tipo de juego q no me va pero q tiene q haber variedad para todo el mundo.

Yo creo q ps4 tienes mas variedad de juegos y cantidad de juegos que wiiu y xone, otra cosa es q la gente solo valore la cantidad de triple a o la cantidad de juegos de su gusto.


Saludos
Bueno lo que esta claro que 2016 va a ser un gran año de juegos, exclusivos y no exclusivos, pero entre lo que ya hay anunciado y lo que aun ni siquiera se ha nombrado por alguna third party, va a ser un año para el recuerdo.
y los que llaman indie a wild o Dreams, pues bueno si son indies o no, me da igual pero que sean buenos juegos, eso es lo que esperamos todos, y si asi son, bienvenidos los juegos indies..
nunca llueve a gusto de todos, mi genero favorito es el terror, y aun no han anunciado gran cosa para 2016 y aun asi no me pongo a criticar los demas juegos porque a mi no me llamen ese genero o el juego en cuestion, la cosa es que nos den variedad y sean buenos juegos.
salu2
Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.
Nowcry escribió:Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.

Cierto es que sony tiene más jrpgs y juegos orientales. Pero que digas lo que has dicho y te quedes tan pancho? Pues no.
En 360 ya sacaron lost odisey que con permiso de xenoblade puede que sea el mejor jrpg de la generación pasada. (Un auténtico final fantasy de sakaguchi). Sin contar blue dragon y otros.
Y en one....scalebound te saluda.
Veremos esta generación qie plataforma saca el mejor jrpg. Yo como tengo las tres no voy a fallar!
Solo falta un mes para xenoblade!
Están consiguiendo un tandem bastante bueno con todas sus conferencias veremos si saben remataron en la PS Experience.
Silleret escribió:Cierto es que sony tiene más jrpgs y juegos orientales. Pero que digas lo que has dicho y te quedes tan pancho? Pues no.
En 360 ya sacaron lost odisey que con permiso de xenoblade puede que sea el mejor jrpg de la generación pasada. (Un auténtico final fantasy de sakaguchi). Sin contar blue dragon y otros.
Y en one....scalebound te saluda.
Veremos esta generación qie plataforma saca el mejor jrpg. Yo como tengo las tres no voy a fallar!
Solo falta un mes para xenoblade!


Y la 360 fue una buena consola, hasta el año 2 es decir cuando sacaron esos juegos junto con el tales of vesperia, despues de ver que no vendieron un cagarro y pese a ser unos cacho juegos no volvieron ha intentarlo porque economicamente fueron un gran descalabro. Para crear los juego Microsoft creo Feelplus que ayudaba a sakaguchi con el juego, pero feelplus fue vendida por MS a AQ interactive con todo el personal que son los que ahora mismo publican y ayudan a XSEED games los cuales solo sacan juegos en la plataforma de sony y puede que PC. Feelplus fue vendida porque MS lo que quería era entrar en el mercado nipon pero fue imposible ni con esas grandes inversiones.

MS abandono el proyecto y dejo que la xbox 360 fuera totalmente abandonada en japon durante los 4 años siguientes sin sacar nada realmente de los gustos de alli, por lo cual ahora los japoneses les recompensan con 300 consolas vendidas semanalmente mientras las demás superan las 10000-20000 semanales. La 360 empezo con mucho mejor pie en japón que la xbox one y dudo que ya puedan convencer al publico nipon que ya aprendió en la anterior generación, coño como en Europa y en USA, vimos como MS solo producía 3 exclusivos en los ultimos 4 años, en favor del kinect porque a MS le importa una mierda todo, solo buscaba maximizar beneficios y invertir lo mínimo, y necesitaba todo su dinero para hacer ummm windows 8 mierder?, pero ese hueco de los juegos con kinect ya lo había tapado nintendo con la wii y MS solo cabreo a los fans, mientras sony no paraba de invertir y sacar joyas, así que el mundo les recompensa ahora con la mitad de las ventas que sony, que no es el efecto ni del E3 ni de nada, eso lo ven 4 gatos, lo que le ha hecho daño a la ONE es como dejaron los últimos 4 años de la 360 sin hacer nada, todo porque estaban muy centrados en sacar el nuevo windows que obviamente reporta muchos mas beneficios a la empresa.

Todo esto viene a decirte que MS ya se ha rendido en japon, que la ONE lleva ya 1 año en tierras niponas y no lleva ni un 10% de las ventas totales de la xbox 360, si MS teniendo la consola que mas vendia y se rindio en japon al poco de empezar, no quieras saber lo que va a hacer MS teniendo una de las consolas que menos vende. Sinceramente no creo que vaya a sacar nada bueno del gusto japones, y si hubiera algo en la cocina habria salido y habrían aparecido por el tokyo game show o algo en el e3. Me temo que no hay nada de nada y MS esta haciendo el MS osea el abandono y si te he visto no me acuerdo. Y tu con un pisapales para jugar shooters clonicos otra vez.

PD ya he mencionado el scaledbound mas arriba y por otro lado hay que ver como acaba el juego, si es un evolution de solo cazar sin profundidad o si es mas un monster hunter, o con quiza una historia atractiva, porque siendo MS y sus ansias supongo que sera un caza con los compañeros carente de profundidad a lo evolution que es otra tomadura de pelo con exceso de marketing que no tiene nada que ver con MS, pero es un ejemplo.
@Nowcry no tenía ni idea de que gente que trabajó en Lost Odyssey ahora está en XSEED :O

Ya que hablais de JRPG, se comenta que Japan Studio está desarrollando uno AAA, a la altura de un FF principal.
Nowcry escribió:
Silleret escribió:Cierto es que sony tiene más jrpgs y juegos orientales. Pero que digas lo que has dicho y te quedes tan pancho? Pues no.
En 360 ya sacaron lost odisey que con permiso de xenoblade puede que sea el mejor jrpg de la generación pasada. (Un auténtico final fantasy de sakaguchi). Sin contar blue dragon y otros.
Y en one....scalebound te saluda.
Veremos esta generación qie plataforma saca el mejor jrpg. Yo como tengo las tres no voy a fallar!
Solo falta un mes para xenoblade!


Y la 360 fue una buena consola, hasta el año 2 es decir cuando sacaron esos juegos junto con el tales of vesperia, despues de ver que no vendieron un cagarro y pese a ser unos cacho juegos no volvieron ha intentarlo porque economicamente fueron un gran descalabro. Para crear los juego Microsoft creo Feelplus que ayudaba a sakaguchi con el juego, pero feelplus fue vendida por MS a AQ interactive con todo el personal que son los que ahora mismo publican y ayudan a XSEED games los cuales solo sacan juegos en la plataforma de sony y puede que PC. Feelplus fue vendida porque MS lo que quería era entrar en el mercado nipon pero fue imposible ni con esas grandes inversiones.

MS abandono el proyecto y dejo que la xbox 360 fuera totalmente abandonada en japon durante los 4 años siguientes sin sacar nada realmente de los gustos de alli, por lo cual ahora los japoneses les recompensan con 300 consolas vendidas semanalmente mientras las demás superan las 10000-20000 semanales. La 360 empezo con mucho mejor pie en japón que la xbox one y dudo que ya puedan convencer al publico nipon que ya aprendió en la anterior generación, coño como en Europa y en USA, vimos como MS solo producía 3 exclusivos en los ultimos 4 años, en favor del kinect porque a MS le importa una mierda todo, solo buscaba maximizar beneficios y invertir lo mínimo, y necesitaba todo su dinero para hacer ummm windows 8 mierder?, pero ese hueco de los juegos con kinect ya lo había tapado nintendo con la wii y MS solo cabreo a los fans, mientras sony no paraba de invertir y sacar joyas, así que el mundo les recompensa ahora con la mitad de las ventas que sony, que no es el efecto ni del E3 ni de nada, eso lo ven 4 gatos, lo que le ha hecho daño a la ONE es como dejaron los últimos 4 años de la 360 sin hacer nada, todo porque estaban muy centrados en sacar el nuevo windows que obviamente reporta muchos mas beneficios a la empresa.

Todo esto viene a decirte que MS ya se ha rendido en japon, que la ONE lleva ya 1 año en tierras niponas y no lleva ni un 10% de las ventas totales de la xbox 360, si MS teniendo la consola que mas vendia y se rindio en japon al poco de empezar, no quieras saber lo que va a hacer MS teniendo una de las consolas que menos vende. Sinceramente no creo que vaya a sacar nada bueno del gusto japones, y si hubiera algo en la cocina habria salido y habrían aparecido por el tokyo game show o algo en el e3. Me temo que no hay nada de nada y MS esta haciendo el MS osea el abandono y si te he visto no me acuerdo. Y tu con un pisapales para jugar shooters clonicos otra vez.

PD ya he mencionado el scaledbound mas arriba y por otro lado hay que ver como acaba el juego, si es un evolution de solo cazar sin profundidad o si es mas un monster hunter, o con quiza una historia atractiva, porque siendo MS y sus ansias supongo que sera un caza con los compañeros carente de profundidad a lo evolution que es otra tomadura de pelo con exceso de marketing que no tiene nada que ver con MS, pero es un ejemplo.


Muchas gracias por la información magnificamente explicada. No tenia ni idea de que el equipo de lost odissey acabó así...que pena.
En torna a la idea general que das sobre el abandono de ms hacia 360 los últimos años y tus argumentos para defenderlo, lo siento, pero no estoy para nada deacuerdo.
La prueba la tienes en que la one a tenido una linea de juegos exclusivos brutal en estos dos años porque el último año de 360 la dejaron abandonada para trabajar en estos. Un año máximo 2, 4 como dices en una exageración.
Este mismo argumento explica lo que hizo sony y la situación actual de ps4 que es justamente la contraria. Sony dio una recta final de ps3 espléndida llena de exclusivos de calidad y es por esto por lo que ps4 ahora está como está en cuanto a exclusivos.
Por esto que comento se podría concluir que las consolas de ms son una mejor compra durante sus 3 o 4 primeros años y las de sony en su madurez, a partir del 3 año.
Volviendo al tema de jrpgs, como decia el compañero, seria la caña que ese rumor sobre japan studios fuera cierto. Como amante de jrpg's que soy espero que mi ps4 este bien surtida y de calidad. Por cariño los ff siempre caeran en mi consola sony aunque sean multis [sonrisa]
Silleret escribió:
Nowcry escribió:
Silleret escribió:Cierto es que sony tiene más jrpgs y juegos orientales. Pero que digas lo que has dicho y te quedes tan pancho? Pues no.
En 360 ya sacaron lost odisey que con permiso de xenoblade puede que sea el mejor jrpg de la generación pasada. (Un auténtico final fantasy de sakaguchi). Sin contar blue dragon y otros.
Y en one....scalebound te saluda.
Veremos esta generación qie plataforma saca el mejor jrpg. Yo como tengo las tres no voy a fallar!
Solo falta un mes para xenoblade!


Y la 360 fue una buena consola, hasta el año 2 es decir cuando sacaron esos juegos junto con el tales of vesperia, despues de ver que no vendieron un cagarro y pese a ser unos cacho juegos no volvieron ha intentarlo porque economicamente fueron un gran descalabro. Para crear los juego Microsoft creo Feelplus que ayudaba a sakaguchi con el juego, pero feelplus fue vendida por MS a AQ interactive con todo el personal que son los que ahora mismo publican y ayudan a XSEED games los cuales solo sacan juegos en la plataforma de sony y puede que PC. Feelplus fue vendida porque MS lo que quería era entrar en el mercado nipon pero fue imposible ni con esas grandes inversiones.

MS abandono el proyecto y dejo que la xbox 360 fuera totalmente abandonada en japon durante los 4 años siguientes sin sacar nada realmente de los gustos de alli, por lo cual ahora los japoneses les recompensan con 300 consolas vendidas semanalmente mientras las demás superan las 10000-20000 semanales. La 360 empezo con mucho mejor pie en japón que la xbox one y dudo que ya puedan convencer al publico nipon que ya aprendió en la anterior generación, coño como en Europa y en USA, vimos como MS solo producía 3 exclusivos en los ultimos 4 años, en favor del kinect porque a MS le importa una mierda todo, solo buscaba maximizar beneficios y invertir lo mínimo, y necesitaba todo su dinero para hacer ummm windows 8 mierder?, pero ese hueco de los juegos con kinect ya lo había tapado nintendo con la wii y MS solo cabreo a los fans, mientras sony no paraba de invertir y sacar joyas, así que el mundo les recompensa ahora con la mitad de las ventas que sony, que no es el efecto ni del E3 ni de nada, eso lo ven 4 gatos, lo que le ha hecho daño a la ONE es como dejaron los últimos 4 años de la 360 sin hacer nada, todo porque estaban muy centrados en sacar el nuevo windows que obviamente reporta muchos mas beneficios a la empresa.

Todo esto viene a decirte que MS ya se ha rendido en japon, que la ONE lleva ya 1 año en tierras niponas y no lleva ni un 10% de las ventas totales de la xbox 360, si MS teniendo la consola que mas vendia y se rindio en japon al poco de empezar, no quieras saber lo que va a hacer MS teniendo una de las consolas que menos vende. Sinceramente no creo que vaya a sacar nada bueno del gusto japones, y si hubiera algo en la cocina habria salido y habrían aparecido por el tokyo game show o algo en el e3. Me temo que no hay nada de nada y MS esta haciendo el MS osea el abandono y si te he visto no me acuerdo. Y tu con un pisapales para jugar shooters clonicos otra vez.

PD ya he mencionado el scaledbound mas arriba y por otro lado hay que ver como acaba el juego, si es un evolution de solo cazar sin profundidad o si es mas un monster hunter, o con quiza una historia atractiva, porque siendo MS y sus ansias supongo que sera un caza con los compañeros carente de profundidad a lo evolution que es otra tomadura de pelo con exceso de marketing que no tiene nada que ver con MS, pero es un ejemplo.


Muchas gracias por la información magnificamente explicada. No tenia ni idea de que el equipo de lost odissey acabó así...que pena.
En torna a la idea general que das sobre el abandono de ms hacia 360 los últimos años y tus argumentos para defenderlo, lo siento, pero no estoy para nada deacuerdo.
La prueba la tienes en que la one a tenido una linea de juegos exclusivos brutal en estos dos años porque el último año de 360 la dejaron abandonada para trabajar en estos. Un año máximo 2, 4 como dices en una exageración.
Este mismo argumento explica lo que hizo sony y la situación actual de ps4 que es justamente la contraria. Sony dio una recta final de ps3 espléndida llena de exclusivos de calidad y es por esto por lo que ps4 ahora está como está en cuanto a exclusivos.
Por esto que comento se podría concluir que las consolas de ms son una mejor compra durante sus 3 o 4 primeros años y las de sony en su madurez, a partir del 3 año.
Volviendo al tema de jrpgs, como decia el compañero, seria la caña que ese rumor sobre japan studios fuera cierto. Como amante de jrpg's que soy espero que mi ps4 este bien surtida y de calidad. Por cariño los ff siempre caeran en mi consola sony aunque sean multis [sonrisa]


Pues yo sigo viendo mejor nutrida a la ps4 que a la One, sere el raro, pero entre bloodborne, el the last of us que no lo tenia, el tales of zestiria y dragon quest heroes, y el lost song, el disgaea 5, nose como podeis decir que esta mal nutrida, yo la veo en plena forma, y luego algunos remakes como el uncharted que se asemeja a lo que hace MS con el del gears of wars tambien lo veo bien, se ha hecho un buen trabajo, y el precio para los 3 juegos juntos es perfecto. Para cambiar un poco esta el Until dawn que aporta algo nuevo junto con el daylight y Everybody gone to the rapture.

De MMO esta el Final fantasy xiv que tambien esta en ps3,ps4 y pC pero el traspaso de ps3 a ps4 se hizo gratis y son buenos puntos a favor.
Otros puntos a favor es el Rocket leage parecerá una tontería esta exclusividad en consolas pero para mi es un must have y lo dieron con el plus.

Asi en perspectiva futura no lejana, veo el Digimon, el persona 5 y el Star Ocean 5.

Y asi para el año que viene veo, el uncharted 4 que es accion y no es mi estilo pero la historia es divertida, el the last guardian que es todo amor, el horizon que tiene pintaza, el obviamente shemue 3, El FINAL FANTASY VII aunque sea temporal como sea de esperar 2 años dolera mucho, y el project setsuna que aun queda mucho pero apunta a maneras. Sin contar con lo que sacara NIS america con el nuevo neptunia, con el fairy fencer F, tampoco esta muy claro que hara xseed pero espero que se anime a sacar mas juegos de legend of heroes que viene uno de ps3/vita en enero.

Creo que os olvidais de juegos, yo veo a la ps4 en muy buena forma ahora mismo, y la veo un must have, y si piensas en lo que esta por venir, creo que no hay mejor consola. Pero supongo que mi vision de super friki del JRPG me hace ver la consola con buenos ojos, si no te gustan los JRPG pues claro veras que anda algo escasa, pero solo porque no te gustan sus juegos no porque no los tenga.
Egomagic escribió:No quiero crear guerra pero para los trolls xboxers....
Que saco xbox de enero a junio?????
Porque ZERO o NADA es lo mismo....
Sony tambien tendria buen catalogo final de año si sacase bloodborne tbe order y tal aora y nada a principios...pero xbox lo adorna...pero si no os enterais que habeis estado todo el año sin juegos...y todos los multi peores...

Nose donde veis discusion y en 2016 nj hablamos porque a todo lo que decis..vienes los japoneses..dragon quest final fantasy persona5 etc


¿Final fantasy qué?
Nowcry escribió:Es que la gente es así, solo valora los juegos AAA y de sus gustos.

Pero si lo miramos así, para mi la xbox one tiene 0 exclusivos, porque no tiene desarrollo japones JRPG, ni tampoco tiene algo tipo bloodborne, así que es como un cero a la izquierda.

De todas formas los xboxer pueden pensar que tienen mas catalogo pero lo cierto es que también es una mierda. Yo no paro de pensar en que se han quedado sin dragon quest heroes, sin tales of zestiria, sin DISGAEA 5, van a quedarse sin Star Ocean 5 van a quedarse sin PERSONA 5, sin swrod art online lost song, van a quedarse sin el Digimon Story: Cyber Sleuth. Todos los juegos que he mencionado o han salido o salen de aquí a marzo del año que viene. Y son juegos que vale la pena jugar.

Es que en Xbox solo se juega a Shooters todo el rato, se puede jugar RPG pero al paso que van seran dragon age, diablo III, y fallout 4, the wicher 3, la saga dark souls y se acabo el catalogo de rol, dentro de poco sera el mass efect evidentemente todo multis, y sin ningún horizonte que te haga pensar en adquirir la consola ni por asomo. Quiza el fable legend el uno fue muy bueno y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Cuando te paras a pensarlo, o te gustan los shooters o la xbox no es tu consola, porque te pierdes un montón de juegos de ROL que es para mucha gente el genero favorito,y que son buenos.

Para mi la xbox no tiene ni 10% del catalogo que PS y como amante de la variedad en los juegos que tambien me gustan los juegos de media molecule, los juegos tipo heavy rain, la xbox one es para mi una consola desproposito.

Parece ser que microsoft sigue sin aprender y a este paso nunca tendrá un catalogo digno si no consigue entrar en japón que va a ser que no. Así que si creéis que xbox one supera en catalogo a ps4 sera con vuestros gustos que vais descartando juegos o solo vais por shooters aburridos, porque si no ya os digo yo que no es cierto ni se acerca.

Estáis aquí haciendo damage control diciendo que la conferencia es una mierda, pues yo he visto joyas que me gustaría jugar, en el e3 vi joyas de rol que son must have, y en el tokyo game show voy a explotar, y de xbox me parece que lo veré a través de los resúmenes porque para aburrirme como en el E3 viendo que no tienen nada nuevo y es lo mismo de siempre mejor paso de verlo y ya si veo algún juego rezare para que salga en PC.

Los unico bueno que veo es Ori and teh Blind Forest pero es un juego que mi pc si puede mover, Y quatum break que me joderá no jugarlo pero por 1 juego tampoco puedo gastar 350 euros y me falta ver como es de verdad. Scalebound tenia buena pinta también pero aun tampoco se realmente como es el desarrollo de los personajes a ver si sale de una vez y podemos verlo, quiero saber si tiene historia, si esta currada, o si solo es un caza con amigo a lo monster hunter que tiene su gracia pero pierde atractivo.


Lo mismo te podría decir yo, como usuario de Ps y Xbox los jrpgs me la sudan y me la dudaran bastante así que en mi opinión el catálogo de Ps es inferior. La lista de juegos triple a de xbox es mucho más extensa hoy en día que la de Ps OS pongáis como OS pongáis algunos, luego lo que te guste pues ya es otro tema. Quien eres tu para decir que juego es aburrido y cual no sólo porque no te gusten los shooters?

Eso por un lado, porque decir que xbox sólo tiene shooters es ser muy ignorante, de hecho en este e3 se han anunciado algunos no shooters como scalebound o lo nuevo de Rare, por no hablar de otros juegos que ya tiene que no son shooters.

Vaya tela lo de algunos vale que nos guste más una u otra consola pero menudas perlas con tal de no aceptar lo que hay. Y ya valorar si tal o cual juego es aburrido o una mierda o lo que sea sólo porque a mi no me gusta el género....

Pd. De lanzamiento ningún exclusivo de xbox one era un shooter. Por ejemplo
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12