Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

gomis23 escribió:ni un puto juego nuevo


el boundless, de momento fracaso de conferencia, pero era visto, los anuncios grandes para el altavoz del e3. el resto de ferias no tienen la misma repercusion.
Pinta muy interesante el dreams, es un creador de juego, puedes hacer cualquier juego, desde un sandbox a un arcade, pinta de escándalo.
xavia01 escribió:
dorneiro escribió:
xavia01 escribió:Que tal va la conferencia, estoy en el curro y me la estoy, perdiendo, alguien que me puede hacer un resumen. Gracias.

Saludos


de momento nada sorprendente, todo lo visto ya, solo qu ampliado.


De momento la novedad seria Horizon y Driveclub motos.

Saludos y Gracias

novedad horizon? donde estabas tu en junio de este año?
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.

Uncharted 4, street fighter v, tekken 7, no mans sky, ratchet, horizon... Basura todo claro... [tomaaa]
mimahhhh primooooohhhh que truñaco el dreams y media hora con el. oasease, que no tienen nada para enseñar. jajajaja vaya cagada sony. en fin a ver si enseñan algo.
Nuhar escribió:Por ahora un poco aburrido, los dos anuncios importantes se habian filtrado.

Horizon mola, uncharted mola.

El gravity rush no sale pra vita? Que pena,no?

Nop que yo sepa :(

El horizon me ha parecido muy bueno. Eso de agarrar al bicho en el suelo para inmovilizarlo y demas ha molado mucho.
El uncharted tenia textauras muy planas pero siendo multi lo mismo ha recortado en suelos y paredes cosas que me parece bien si asi mantienen los efectos. Y lo de los "superpoderes" ya veremos que tal. Pero pinta a ser muy divertido.

Lo que no se que es es esto del oso... una especie proyect spark o que cojo***
Aristoteles escribió:Pinta muy interesante el dreams, es un creador de juego, puedes hacer cualquier juego, desde un sandbox a un arcade, pinta de escándalo.


Mm tiene un talento creativo que no es ni medio normal.

No se de donde sacan estas paranoias.
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.


No te gusta ningun juego y por eso es una estafa....igual el problema lo tienes tu... nose. Yo tengo 14 juegos fisicos y no doy a basto con la consola. El año que viene horizon, Uncharted 4, street fighter, gravity rush... pero no, no hay juegos. Que me dais algunos la verdad....
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.


Joder si el catalogo del 2016 te parece una basura pues mejor que vendas la consola.

que me lo digas basado en este año que el catalogo es un poco flojo comparado con la competencia te lo compraria pero el catalogo del año que viene no jodamos, que te gusten mas o menos los juegos ya es otra cosa pero de ahi a decir que son basura -
Aristoteles escribió:Pinta muy interesante el dreams, es un creador de juego, puedes hacer cualquier juego, desde un sandbox a un arcade, pinta de escándalo.

No sé, yo los juegos de media molecule no los trago. Parecen obras de arte, hablan de expresar sentimientos y tal, pero no es algo que me apetezca jugar.
David Ricardo escribió:
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.

Uncharted 4, street fighter v, tekken 7, no mans sky, ratchet, horizon... Basura todo claro... [tomaaa]



nada que no supieramos o hayamos visto. para eso que se ahorren la conferencia.
Dreams... un juego para tarados... [+risas]
David Ricardo escribió:
Aristoteles escribió:Pinta muy interesante el dreams, es un creador de juego, puedes hacer cualquier juego, desde un sandbox a un arcade, pinta de escándalo.

No sé, yo los juegos de media molecule no los trago. Parecen obras de arte, hablan de expresar sentimientos y tal, pero no es algo que me apetezca jugar.


+1
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.


Claro, claro...
I nos olvidamos de TLG, mal año si, indudablemente.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Por ahora un poco aburrido, los dos anuncios importantes se habian filtrado.

Horizon mola, uncharted mola.

El gravity rush no sale pra vita? Que pena,no?

Nop que yo sepa :(

El horizon me ha parecido muy bueno. Eso de agarrar al bicho en el suelo para inmovilizarlo y demas ha molado mucho.
El uncharted tenia textauras muy planas pero siendo multi lo mismo ha recortado en suelos y paredes cosas que me parece bien si asi mantienen los efectos. Y lo de los "superpoderes" ya veremos que tal. Pero pinta a ser muy divertido.

Lo que no se que es es esto del oso... una especie proyect spark o que cojo***


He pensado, pedaZo downgrade del uncharted hasta que he visto que era el multi jajaja, me ha parecido extraño lo de los poderes, pero mientras de cosilla al online para mi es ok.

A ver si acabo lo del raton que me duermo
phfceramic escribió:Resumen de Dreams:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nombre le viene al pelo... que sueño me ha entrado
De momento, no me ha gustado nada la conferencia.

Los xboxers estarán contentos, algo es algo xDD
Muy guapo el Dreams tambien !!
dorneiro escribió:
David Ricardo escribió:
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.

Uncharted 4, street fighter v, tekken 7, no mans sky, ratchet, horizon... Basura todo claro... [tomaaa]



nada que no supieramos o hayamos visto. para eso que se ahorren la conferencia.


acaso alguien dijo que en esta conferencia iban a sacar megatones y cosas nuevas, eso como ya dijimos muchos se lo guardan para final de año.

por lo menos yo personalmente ya sabian que este evento iba a servir para esto para actualizar info de juegos y guardarselo lo tocho
gomis23 escribió:ahora VR
[noop]


subo tu apuesta [noop] [noop]
Muy bueno lo del Dreams jajajaja .....

Han dicho algo del Dark Soul 3? Estoy en el curro y no puedo ver la conferencia. Gracias.
alvarions escribió:I nos olvidamos de TLG, mal año si, indudablemente.


TLG en 2016 ??? si claro, de la mano con shenmue 3 y ff7 remake. hasta 2017 no lo esperes. y como no enseñen gran turismo o god of war tampoco para 2016 ni de coña( unico presentarlos en la ps experience)
dorneiro escribió:
alvarions escribió:I nos olvidamos de TLG, mal año si, indudablemente.


TLG en 2016 ??? si claro, de la mano con shenmue 3 y ff7 remake. hasta 2017 no lo esperes. y como no enseñen gran turismo o god of war tampoco para 2016 ni de coña( unico presentarlos en la ps experience)


Vete a fregar amigo.
No me gusta nada de momento la conferencia.No entiendo la gente que se enfada por las opiniones de los demás.
Until dawn para vr, empieza a ser interesante la vr.

Juegos de miedo serian muy buenos para este dispositivo, el pt te cagas encima jajaja
dorneiro escribió:
David Ricardo escribió:
PSpain4 escribió:Tengo recien comprada la ps4 por lo que tengo muchos juegos pendientes ya a la venta pero entiendo el fraude y enfado de los que la teneis desde el inicio pq la conferencia da vergüenza en lo que a juegos exclusivos o punteros en 2016.
Es deprimente lo que está haciendo sony con el catálogo de ps4 para 2016. No hay nada interesante ni vende consolas salvo U4.
Gravity rush 2 ni fu ni fa y driveclub motos ... como que paso.
En fin. 2016 en ps4 es basura en lanzamientos salvo sorpresas.

Uncharted 4, street fighter v, tekken 7, no mans sky, ratchet, horizon... Basura todo claro... [tomaaa]



nada que no supieramos o hayamos visto. para eso que se ahorren la conferencia.

No estamos hablando de si hay muchos anuncios nuevos o no, estamos hablando del catálogo de Sony para 2016. No te metas en una conversación ajena para colar una falacia.
2016, será un gran año en exclusivos. Yo ya he hecho mi lista de must haves XD
kastelen escribió:

nada que no supieramos o hayamos visto. para eso que se ahorren la conferencia.


acaso alguien dijo que en esta conferencia iban a sacar megatones y cosas nuevas, eso como ya dijimos muchos se lo guardan para final de año.

por lo menos yo personalmente ya sabian que este evento iba a servir para esto para actualizar info de juegos y guardarselo lo tocho[/quote]

si , yo no esperaba nada, una conferencia europea no tiene repercusion. pero aqui habia gente empalmada con gran turismos o god of wars......o no se que nuevas ips de no se que estudio......
Pues ami el juego este del VR me ha gustado
La memoria de pez de muchos usuarios es sorpredente. Venimos de un E3 y TGS petados a juegos y en un mes tenemos la PlayStation Experience, pero a estos usuarios les tienes que enseñar 5 megatones mínimo cada 3 meses, sino todo es una mierda y no hay juegos suficientes. Lo dicho, son un cáncer.


PD: TLG ya tiene fecha para 2016, si. Otra cosa es que vuelvan a retrasarlo, pero con el cuidado que han llevado con este juego esperando para volver a enseñarlo, estoy seguro de que no lo hubieran hecho sino saliera el año que viene.
Nuhar escribió:Until dawn para vr, empieza a ser interesante la vr.

Juegos de miedo serian muy buenos para este dispositivo, el pt te cagas encima jajaja


Las gafas las anuncian con la demo de PT. Y triunfan . Tiene que ser increible esa demo con las gafas
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Until dawn para vr, empieza a ser interesante la vr.

Juegos de miedo serian muy buenos para este dispositivo, el pt te cagas encima jajaja


Las gafas las anuncian con la demo de PT. Y triunfan . Tiene que ser increible esa demo con las gafas


yo si me cague sin gafas con igual muere al instante.
kastelen escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Until dawn para vr, empieza a ser interesante la vr.

Juegos de miedo serian muy buenos para este dispositivo, el pt te cagas encima jajaja


Las gafas las anuncian con la demo de PT. Y triunfan . Tiene que ser increible esa demo con las gafas


yo si me cague sin gafas con igual muere al instante.

Ya te digo. Yo lo vi jugar a mi novia y estaba cagado desde atras xD
El juego de crytek para ps4
Aristoteles escribió:El juego de crytek para ps4

No han dicho ni console exclusive ni exclusivo no ?
Aristoteles escribió:El juego de crytek para ps4


Realmente PS4 y Pc, el juego se anuncio en el E3 de este año.
Christian Troy escribió:La memoria de pez de muchos usuarios es sorpredente. Venimos de un E3 y TGS petados a juegos y en un mes tenemos la PlayStation Experience, pero a estos usuarios les tienes que enseñar 5 megatones mínimo cada 3 meses, sino todo es una mierda y no hay juegos suficientes. Lo dicho, son un cáncer.


PD: TLG ya tiene fecha para 2016, si. Otra cosa es que vuelvan a retrasarlo, pero con el cuidado que han llevado con este juego esperando para volver a enseñarlo, estoy seguro de que no lo hubieran hecho sino saliera el año que viene.

donde han dicho TLG 2016? En el e3 no eh.....
Grinch escribió:
Aristoteles escribió:El juego de crytek para ps4

No han dicho ni console exclusive ni exclusivo no ?

en pc supongo que también,
Aristoteles escribió:El juego de crytek para ps4


???

Este juego, de nuevo, mucho graficazo pero no se que mas tiene, no me atrae de momento

Pd, ponia first, y han diferenciado entre first-exclusive-console eclusive, pensaba que saldria para pc pero en xbox??? Con gafas? O modo normal tambien?
Christian Troy escribió:La memoria de pez de muchos usuarios es sorpredente. Venimos de un E3 y TGS petados a juegos y en un mes tenemos la PlayStation Experience, pero a estos usuarios les tienes que enseñar 5 megatones mínimo cada 3 meses, sino todo es una mierda y no hay juegos suficientes. Lo dicho, son un cáncer.


PD: TLG ya tiene fecha para 2016, si. Otra cosa es que vuelvan a retrasarlo, pero con el cuidado que han llevado con este juego esperando para volver a enseñarlo, estoy seguro de que no lo hubieran hecho sino saliera el año que viene.


Correcto, la gente no quiere ver esto, quiere ver 10 call of dutys al año, 5 assassins creed, y algun juego que tenga graficazos pero que jugablemente pues basura. Esa es la mayoria en la comunidad de Playstation. Yo de verdad que no doy a basto con los juegos, todos los meses salen juegos y no puedo con todos. Y la gente dice que no hay suficientes, que hay escasez.... no lo entiendo de verdad.

A mi la conferencia me esta molando, hay vida mas allá de los triple AAA
xxDeadlockxx escribió:
Aristoteles escribió:El juego de crytek para ps4


Realmente PS4 y Pc, el juego se anuncio en el E3 de este año.



Eso es lo que me extraña. Que no han dicho lo de Console exclusive como los otros

lo que dice @nuhar
Grinch escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Aristoteles escribió:El juego de crytek para ps4


Realmente PS4 y Pc, el juego se anuncio en el E3 de este año.



Eso es lo que me extraña. Que no han dicho lo de Console exclusive como los otros

Ha puesto BIEN AL PRINCIPIO que era "First on PS4"

No hay tácticas dudosas
Ese The Walk en VR me pone muy palote

Creo que de primeras la VR entrara por los ojos a la gente gracias al cine
200 empleados perdiendo el tiempo...
Q lástima de recursos :(
dorneiro escribió:donde han dicho TLG 2016? En el e3 no eh.....


Pues lo dicho, memoria de pez. Vuelvete a ver el video de TLG del E3.
571 respuestas
15, 6, 7, 8, 912