Parcheador para DNAS (no os hagais ilusiones, de momento...)

13, 4, 5, 6, 7
prime no escribas en mayusculas,despues no des por el culo posteando 3 veces lo mismo y tercero LEETE el hilo ENTERO y veras q no es dificil, q al final abusais de la peña q quiere ayudar a los demas, lo quereis todo mascado sin trabajar ni una pizca.
castigador gracias por probar esos juegos pero puedes mejor postearlo en este hilo?? es q se esta aciendo una lista

Hilo de la lista

a y tambien di por favor tu metodo de carga de juegos, gracias
Tony Hawk's Underground, funcionando también, datos en el hilo de "Juegos que se han podido parchear"
He hecho una copia del XIII con el generator y carga perfectamente el juego con el Matrix (creo q XXL) pwero al carhar online me dice error 403, por ahi se dice q con el Mesiah 1 y 2 va de coña y sin cog swap pero............

¿Se puede con el Matrix sin cog swap?

¿Cual es el error 403?

Gracias
verm83 escribió:Tony Hawk's Underground, funcionando también, datos en el hilo de "Juegos que se han podido parchear"


A mi me la jugó el cdmage con ese juego, aunque le dí a importar el archivo k habia parcheado no debió de cambiarmelo y al intentar jugar online, en la verficacion de DNAS se me keda congelado y no hace na de na.......menos mal k era pa mi bro y él no suele jugar online....
a alguien le importaria colgar en algun sitio la .IMG para el socom II ya parcheada??, es decir, la del ghost recon. es q dnd lo a subido neo_nbc no funciona
o mandarmelo a mi correo?? centipado@hotmail.com
tengo msn




y robsan el error 403 es el de dnas, no las a pasao
ya han sacado el nip 270 esta incluido en el pack en la pagina de ps2ownz

o aqui:
[chiu]

Adjuntos

CASTIGADOR escribió:acabo de tostar la ISO del XIII modificada y... RULA DE PUTA MADRE online, jejejeje

XIII (PAL/Spain)
SLES_512.44
3.21 MB (3.376.848 bytes)
Disc ID: 2D 6F 06 40 0C

1. Iso del juego con DVDecrypter
2. Extraccion y parcheado del DNA280.IMG (el del XIII no el de ghost)
3. Abrir ISO con el ISOEDIT e ir al directorio donde esta el DNA280 y teniendolo marcado elegir la opcion OVERWRITE, nos saldra un cuadro de busqueda para elegir, pulsar sobre nuestro DNA280.IMG modificado y cuando nos diga listo aceptamos y ya esta.
4 Quemar ISO con el DVDecrypter o el q queramos.

PD: este metodo es igual al del CDmage solo q con el XIII el CDmage no me dejaba y con el ISOEDIT ha salido perfecto a la primera, los q tengais problemas con el CDmage usad este a ver q tal.



gracias por todo la info que me has dado!!!, ya tengo mi socom 2 crackaedo los dnas, gracias figura, me dejare que me mates de vez en cuando en el socom 2 como agradecimiento [bye]
bien bien esto marcha, mas nip el 270, y juanki podria pasarme el img para el socom II?

centipado@hotmail.com
necesito ayuda con el CD_DVD.Generator cuando le doy a export iml file me aparece una ventanita q pone:
invalid product code.
please enter the product code into the "disc name"field.
aver si me podeis ayudar.
salu2
Ya sabeis que si parcheais algun juego y funciona, podeis decirlo en este hilo si no esta en la lista, o si el chip utilizado es distinto.
fatrix escribió:necesito ayuda con el CD_DVD.Generator cuando le doy a export iml file me aparece una ventanita q pone:


Clsro mira, mas o menos en medio de la pantalla ai tres botones, no me acuerdo cuales son creo q uno dnd pone layout o algo asi y ai hay un campo dnd tienes q poner el nombre, ai 2 en blanco en uno pones SLES, SCES stc el q sea tu juego y en el otro el numero sin el punto y ya esta
gracias ya lo e conseguido con el nedd for speed va de lujo
estoy intentando crear la imagen .iml con el CD_DVD-ROM Generator 1.50 y resulta q no me deja xq solo admite discos de 74 min y este es de 80, alguien podria decir un programa con el q se pudiera acer una iso compatible con la ps2 y que valieran para cds de 80!!
es un DVDrip, no se si alguien lo a intentado ya!!
danimm85 escribió:estoy intentando crear la imagen .iml con el CD_DVD-ROM Generator 1.50 y resulta q no me deja xq solo admite discos de 74 min y este es de 80, alguien podria decir un programa con el q se pudiera acer una iso compatible con la ps2 y que valieran para cds de 80!!
es un DVDrip, no se si alguien lo a intentado ya!!


Esta versión de CDDVDGenerator es DEMO, por eso no te deja hacer más de 74 min en CDs. :-)
aver si alguien podria adjuntar el archivo de las dnas del Ghost Recon o mandarmelo a mi email pepeertrompeta@hotmail.com
salu2
yo 1 proyecto de 1 me a salio de lujo, mi pregunta es: funciona kn los rips bajados de internet??
alguien podria poner la id del amplitude please.es un juegazo y no lo encuentro original por ningun lado.gracias
Haber tengo una duda, acabo d parchear el socom2 con al .img del ghost recon, lo e echo con el cdmage, una vez importado el archivo y salirme el mensaje d q ya a sido modificado, tengo q darle a algo para guardar o se guarda solo? con el iso edit parchee la del nfsu, en este tmb tengo q darle a algo? cuando tenga el NA os digo si me rulan pq toavia no lo tengo [+risas]
no tienes q darle a nada mas, solo grabalo y listo, si tu ps2 es v7 o superior haz las pruebas en rw por si acaso y eso q te ahorras si no rula.
Pos gracias tio, pero lo malo es q mi ps2 es una v3 asin q d rw nada :-( bueno are algunos posavasos si no rula :p
pues mi ps2 es una v7 y cd regrabable no acepta lo q no se si acepta dvd regrabable
tengo un par de dudas a ver si alguien q entienda del tema me puede ayudar :D

1º como van las ID me explico si es una ID por juego o por CD/DVD.

2º yo tengo una ps2 silver v9 + Matrix MXL 2 ¿puedo jugar online?(con mis backps claro esta)

3º si todo lo anterior es favorable ¿donde puedo comprar un NA baratillo?


Muchas gracias
NO PUEDO ABRIR NINGUNA IMAGEN ISO CON CDMAGE 1.5
ObSeiKeR escribió:tengo un par de dudas a ver si alguien q entienda del tema me puede ayudar

1º como van las ID me explico si es una ID por juego o por CD/DVD.

2º yo tengo una ps2 silver v9 + Matrix MXL 2 ¿puedo jugar online?(con mis backps claro esta)

3º si todo lo anterior es favorable ¿donde puedo comprar un NA baratillo?


Muchas gracias


1ºVamos a ver, cada juego tienen sus ID ej: si tu te compras el fifa 2004 te salda una Id y si un amigo se compra tambien el fifa 2004 tendra otra ID aunq sea el mismo juego

2ºSi que puedes, pasate por este Hilo , ahi ai una lista de los juegos probados y funcionando, y tambien con q chips se an probado.

3ºTe aconsejo q te compres el NA oficial ( el de sony), me parecio oir que bajo a 30 o 25€ pero no estoy seguro, si no te compras el oficial algunos juegos no te van a funcionar asi q no lo dudes y si te compras unoq sea ese

lalfxc escribió:NO PUEDO ABRIR NINGUNA IMAGEN ISO CON CDMAGE 1.5


Lo primero es q te aconsejo q no escribas en mayusculas porq significa q estas gritando y no queda bien y lo segundo aunq algunos pueden discrepar para mi el cdmage es una pu** mier** , no funciona con todas las isos ni a todo el mundo, a veces falla al sobreescribir, usa el isoedit que es mejor, aunq t tienes q bajar las DLL q estan posteasdas mas atras
centipado

Pero pueden dos personas jugar a la vez con la misma ID en el ejemplo q tu me has puesto del fifa podria jugar yo con la ID del fifa y un amigo con la misma ID jugar a la vez q yo

PD: gracias por la informacion
ObSeiKeR escribió:centipado

Pero pueden dos personas jugar a la vez con la misma ID en el ejemplo q tu me has puesto del fifa podria jugar yo con la ID del fifa y un amigo con la misma ID jugar a la vez q yo

PD: gracias por la informacion


Exacto, creo q esta pregunta que ha exo es muy importante, se podría jugar con 2 juegos que tubieran la misma id, o pasaría como en el counter que "no deja" usar la misma clave a varios usuarios. Yo perosonalmente creo que se puede por que yo siempre e jugado al socom 1 con una copia que pasó por un montón de gente y nunka me falló y supongo que alguien la usaría. Prefiero que responda la gente que entiende , así que alguien nos lo aclare
Joe , ya van 3 posavasos, tengo la imagen del socom 2, la tuesto con el Record Now, y al ponerlo el la play2 me sale la pantalla: disco playstation 2 insertado, le doy a la X pero no hace nada sigue la misma pantalla,


Que hago mal??
Obseiker esa pregunta la ice en el otro hilo hace ya 2 diasd y nadie me ha responbdio asi q estamos todos como tu xD
Bueno estoy intentando lo mismo que todos los demas pero sin resultado a ver si alguien me puede hechar una mano.

He probado de parchear el SSX3, Tony Hawk's Underground, Socom, Destruction Derby Arena y XIII todos con buen resultado y sin problemas tambien he consiguido de hacer la *.ISO del juego y tambien he subtituido perfectamente los ficheros *.img de cada uno de estos juegos, pero tras grabar los juegos de nuevo me sale en todo los juegos el error 402. Que es lo que hecho mal.

He usado el DVD Derypter para crear la *.ISO del DVD.
He usado el UltraISO para extraer y substituir el fichero *.IMG
He vuelto a usar DVD Decrypter para volver a grabar la en DVD

Tengo el Chip MESSIAH
La version de la PS2 no me la se ¿como se puede sabe?

Espero que aqui encuentro alguien con mas cerebro que yo por que ya llevo dos dias comiendome el coco [toctoc]
CDmage no abre todas imagenes de iso. WinImage 6.1 son mejores.

Para obtener WinImage para inyectar los archivos hacen esto.
El Cheque de opciones ->Settings-->Image
de Goto Permite actualiza a archivos en la imagen de CDRom. App cercano y vuelve a encender.
Ahora usted puede abrir su iso extrae el archivo, el parche, e inyecta la espalda del archivo en. Ninguna necesidad de salvar el iso. Su modificado automaticamente. Cierre apenas cua¡ndo hecho.

Winimage trabaja asi como CDmage pero mejor. Trabaja en todas las imagenes que he probado. Usted lo puede utilizar para hacerlo ISO derecho del disco entonces lo redacto.

Arrepentido yo no hablo espanol. Apenas porcion porque el PS2NFOForum son hacia abajo.

Download Links

English:

CDmage doesn't open all iso images. WinImage 6.1 is better.

To get WinImage to inject files do this.
Goto options-->Settings-->Image
Check Allow updates to files in CDRom image. Close app and restart.
Now you can open your iso extract the file, patch, and inject the file back in.
No need to save the iso. Its modified automatically. Just close when done.

Winimage works just like CDmage but better. It works on all the images I've tested.
You can use it to make you ISO straight from the disk then edited it.

Sorry I don't speak Spanish. Just helping because the PS2NFOForum is down.

Download Links
DMagic1 escribió:
Sorry I don't speak Spanish. Just helping because the PS2NFOForum is down.

Download Links


Thanks man
YES TIO !!! ahi las dao ahora ya sta xupado e parcheado y de PM tira de PM :D ya no hace falta ni cdmage ni sony generator ni mier... xD k me tenia ya loko perdido xDD muxissimas gracias

Un saludo.
no consigo abrir imagenes iso con cdmage 1.5 que etngo que hacer por favor
lalfxc escribió:no consigo abrir imagenes iso con cdmage 1.5 que etngo que hacer por favor

Pos prueba con el winimage 6.1 k acaban d postear

Saludos. ;)
BUENAS ESTOY INTENTANDO PARCHEAR EL MEDAL OF HONOR PERO AL HACERLO ME DICE : THIS FILE IS NOT THE ORIGINAL?????


PQ ME SALE ESO?
HE PARCHEADO OTROS JUEGOS Y PERFECTO PERO ESTE NO SE PQ LAS DNAS SON DNAS271 EN EL DVD TB HAY IOPRP271.IMG
SERA ESE AL BUENO?
Por favor no uses las MAYUSCULAS, y no repitas los post en otros hilos, ya te he contestado en el otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2351797#post2351797
BUenas a todos.

Amos a ver si me aclara alguien este temilla se puede jugar online con modchip mesiash 2 ??

Lo pregunto xq si no es asi dejo de romperme la cabeza xq he parcheado el ssx3 correctamente pero a la hora de probarlo online me da error -402 haber si alguien k tenga ese chip y ese juego me lo aclara por cierto la id k use es la k tenemos en esta page.

PD: por cierto a mi me sale dnas271.img y no el 280 como se dice en algu hilo.

THx por todo
pues en cuanto a lo del mesias 2 te puedo asegurar q poder se puede por lo menos con algunos juegos.yo lo he conseguido con el ghost reacon pero sin embargo con el XIII me da error 403.
como se pone los comandos en la ventana de msdos para parchar las dnas un ejemplo por favor es que nose como hacerlo ni como poner es que me sale esto c:\docume~1\usuario> como salgo o como pongo c:
por favor un ejemplo
no se si me explique bien pero supongo mas o manos de que va el tema por favor un ejemplo para poder parchar las dnas
Hola a todos xicos!!
Yo tengo una v. 7 y creo k es un matrix 3 (para dar un poco d ayuda xk no lo se mu bien os dire k m la compre en verano y el xip tiene el modo ese para desconectarlo, lo k si es seguro es un matrix pero no se cual XDD) y ya e exo varias copias crakeadas y este es el resultado.

Need for speed - Da error 864 al conectarse
E copiado 2 copias con id´s diferentes pero no va ninguno [triston]

Socom 2 - Parxeado con el dnas del ghost recon y funcionando d maravilla. [beer]

Ghost Recon - Parxeado con su dnas y con id sacada del original y tambien error 864. [triston]

Rainbow six 3 - crakeado con su dnas y con id sacada del juego original y me da un error muy raro k no es de las dnas, es un error k pone algo del menu spain d ubisoft y pone error 100 ?¿?¿ Tambien e probado d cambiar el idioma y k va, mas de lo mismo. [buuuaaaa]


Si a alguien le pasa lo mismo y a encontrado solucion o sabe lo k es ese error y k se puedo acer espero vuestra ayuda. Intentemos entre todos k nos metamos los vicios online d la vida

Gracias a todos y salu2!!!


P.D. Mañana tambien parxeare el fifa 2004, el medal of honor y el esto es futbol. Ya os dire el resultado. :P
pq no haceis ppf's de los cambios ke hagais para los torpes como yo ke no puen hacerlo, asi se podra aplicar sobre los rips, tansolo hay ke tener la imagen sin parchear y la parcheada, con el PPF-O-MATIC se saca la diferencia en un archivito, la aplikamos sobre la imagen limpia y juego parchado, seria una forma rapida, pero ke lo hagan los listos ke los tontos komo yo no sabemos xDDD

FUNCIONA KE LO AN PROBAO (funciona con rips, fulldvds etc)
diabliyo escribió:Hola a todos xicos!!
Yo tengo una v. 7 y creo k es un matrix 3 (para dar un poco d ayuda xk no lo se mu bien os dire k m la compre en verano y el xip tiene el modo ese para desconectarlo, lo k si es seguro es un matrix pero no se cual XDD) y ya e exo varias copias crakeadas y este es el resultado.

Need for speed - Da error 864 al conectarse
E copiado 2 copias con id´s diferentes pero no va ninguno [triston]

Socom 2 - Parxeado con el dnas del ghost recon y funcionando d maravilla. [beer]

Ghost Recon - Parxeado con su dnas y con id sacada del original y tambien error 864. [triston]

Rainbow six 3 - crakeado con su dnas y con id sacada del juego original y me da un error muy raro k no es de las dnas, es un error k pone algo del menu spain d ubisoft y pone error 100 ?¿?¿ Tambien e probado d cambiar el idioma y k va, mas de lo mismo. [buuuaaaa]


Si a alguien le pasa lo mismo y a encontrado solucion o sabe lo k es ese error y k se puedo acer espero vuestra ayuda. Intentemos entre todos k nos metamos los vicios online d la vida

Gracias a todos y salu2!!!


P.D. Mañana tambien parxeare el fifa 2004, el medal of honor y el esto es futbol. Ya os dire el resultado. :P


Ese error qe das es por que seguramente estes usando rip-s y por eso te da el error 864.
El otro error que dices sera devido a una mala extructuracion o que tambien es un rip y al modificarlo te da fallo, o mal grabado. esto has de hacerlo con dvd-s, no con cd-s, aunque aveces funcionan los rips.
el error de dnas del rainbow six, tb me daba a mi, solo tienes q darle a reintentar cuando te sale, y dentro cambiar la config en no se donde a españa... a mi no me a vuelto a salir...
por,favor mil veces por favor,llevo desde el sabado con esto,y es q soy un inuuuuuuutil,intento parchear un archivo para el socom,q es el 280 img del ghost recom,bien vale hasta ahi vien,met en una carpeta el disc id changer,toda la carpeta q dentro lleva el ejecutablemeto la carpeta donde vienen los nip en concreto el diskid changer nips,y el 280 img del socom,avro el msdos y pongo DISKID3 DNAS280.NIP DNAS280.IMG F1:05:04:40:B4 vale eso vien emtonces le doy al enter y me poneNO SE RECONOCE COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLE,.....joerr llevo ya 1 dia intentandolo y no vaaaa solo sale eso,por favor si halguien save como es q me lo pueda decir porfavor
enedito escribió:por,favor mil veces por favor,llevo desde el sabado con esto,y es q soy un inuuuuuuutil,intento parchear un archivo para el socom,q es el 280 img del ghost recom,bien vale hasta ahi vien,met en una carpeta el disc id changer,toda la carpeta q dentro lleva el ejecutablemeto la carpeta donde vienen los nip en concreto el diskid changer nips,y el 280 img del socom,avro el msdos y pongo DISKID3 DNAS280.NIP DNAS280.IMG F1:05:04:40:B4 vale eso vien emtonces le doy al enter y me poneNO SE RECONOCE COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLE,.....joerr llevo ya 1 dia intentandolo y no vaaaa solo sale eso,por favor si halguien save como es q me lo pueda decir porfavor


Prueba esto:

Hazte una carpeta en C: que se llame DNA, y en esa carpeta metes el parcheador con sus .NIP, el arxivo a parchear y tal.

Abres msdos y pones C: y le das a intro, luego pones otra vez CD DNA y le das a intro y ya estaras en esa carpeta, ahora pones el comando para parchear y listo.
Bien, tengo el archivo iso creado, el dnas parcheado, utilizo el winimage 6.10 para injertar o cambiar el archivo dnas por el parcheado y me da el siguiente error: The file DNAS280.IMG cannot injected. The disc is full.

He podido comprobar que el archivo DNAS de la iso es de 270.705 Bytes pero el archivo por el que quiero cambiarlo es de 270.753.

Puede estar aqui el problema? y como lo soluciono??

Gracias, estoy desesperaoooo [mad]
usa el ISOEDIT, abres la iso, buscas el dnasxxx.img en cuestion dentro de la iso y le das a OVERWRITE, te saldra una ventana de busqueda de tu dnas parcheado le das ok y listo, a grabar.
Castigador, donde esta esa opcion de OVERWHITE no la encuentro?
DAROKI perdona tio he hecho lo que tu me has dicho pero me da el mirsmo herror,me dice lo de amtes,aora te pregunto,puede ser porque en la carpeta donde tengo el diskid changer,solo me viene varios arschibos y la dna 271.nip,y yo lo q quiero parchear es una 280,puede ser por eso?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7