Parcheador para DNAS (no os hagais ilusiones, de momento...)

13, 4, 5, 6, 7
Necesitas tener el DNAS280.NIP en esa carpeta, fijate aver si la tienes.
daroki en esa carpeta solo tengp en la q pone diskid changer tengo diskid,dnashacknip,otras cuantas y dnas271.nip,y te pregunto en esa carpeta tambien tendria que hestar dnas 280nip?,y si hes asi de donde me puedo descarlgar el diskid changer q me balga?,gracias
Toma, aki te pongo los .NIP q te faltan.
gracias muchas gracias,ahora solo una pregunta se pone eso dentro de una carpeta con el 280 img verdad?
Sip, las pones junto al parcheador, la .IMG a parchear y estas .NIP en la misma carpeta. [oki]
JOER PERDONA POR AVUSAR,PERO EL PARCHEADOR VIENE DENTRO DE DONDE TU ME LO HAS MAMDAO VERDAD?
gracias mañana provare mañana me levanto a las 5 gracias
JOER LO E INTENTAO Y ME PONE CANT NO FILE,ESO Q ES [mamaaaaa]
bueno yo aun no tengo ni el NA ni na de na solo me estoy empapando de sabiduria antes de meterme de lleno en esto del online y me surgen varias dudas:

1º he visto por ahi q a la gente le da miedo si les banean ¿q te banean, cuanto tiempo te banean y por q te banean? jeje parezco de la cia

2º ya lo pregunte antes pero nadie me constesto con seguridad se puede jugar al mismo juego con la misma id dos personas diferentes desde plays diferentes o es como el half life q necesitas tu CD-KEY

3º he visto por ahi no se mu bien donde pero q se habian cerrao los severs de NFSU y otros ¿esto es ciero? o es q yo he mal interpretao la frase


Pues muchas gracias por vuestro tiempo :D
Me comenta CASTIGADOR de como intercambiar el archivo DNAS por el parcheado pero no se donde esta la opcion.
si buscas por el hilo este o en el de Juegos Que Se Han Podido Parchear, veras q daroqui puso un enlace al ISOEDIT, hay un boton q dice OVERWRITE con ese teniendo el dnas señalado dentro de la iso lo q hace es reemplarlo.
eY! estoy leyendo a gente k dise k se puede jugar online con games USA? yo tenia entendido k no se podia... como k ahora de golpe se puede ???? me stan haciendo dudar... alguno k sepa del tema muxo k me contestes please :? muxissimas gracias

Saludos.
Oye Ruso tu q tienes un magic3, has probado si t rula el nfsu online? es q no encuentro a nadie con este chip q lo haya probado :(
me pasa lo mismo que a ruso, en la linia de comandos de msdos me pone can't open file DNAS280.NIP!!!!1
como se hace!!!!!!!!!!!!!1
pues asegurate de poner la ruta del fichero en esa ventana o si no lo mejor es irte a la linea de comandos y usando los comandos de msdos entrar en tu carpeta de las nip y el dnas a parchear

Cd\ salir al raiz de la unidad
cd xxx entrar a directorio
cd xx/fff/ss entrariamos en sucesivos directorios
si ponemos cd y las dos primeras letras de la carpeta y pulsamos el TAB (el de las 2 flechitas) windows xp amablemente nos rellena el resto y si es win98 en vez del simbolo de sistema nos vamos al icono de msdos.

luego dentro del directorio

diskid3 dnasxxx.nip dnas xxx.img xx:xx:xx:xx
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soy un poko novatillo... intento parchear la DNAS280.img del socom2 y me pone que no es la original.... he leido por ahi ke se necesita la del ghost recon... de ande lqa saco si no tengo el juego? lo tengo ke alquilar x guebos?¿?¿
Thxs
No se porke pero creo ke cuanto mas leo posts mas me lio, si tengo chip puedo jugar online con juegos originales???
problemas al grabar una imagen iso de + de 4GB creada con el CD_DVD-ROM Generator

problemas al grabar una imagen iso de + de 4GB craeda con el CD_DVD-ROM Generator cuando le doy a grabar con el nero u otro programa me dice que no coincide el bloque de la imagen y me pregunta si quiero corregir o ingnorar o lago asi no se que hacer
pero cuando grabo una imagen hecha con CD_DVD-ROM Generator de - de 4gb me deja grabarlo sin problemas que puede ser ayuda por favor y otra cosa cuando hago la imagen con el CD_DVD-ROM Generator una de + de 4gb (ejm: 4.10)
solo me crea los 4gb que hago por favor
si alguien me puede ayudar se lo Agradezco
Veo q despues del tiempo q ace q salio el invento , aun seguis aciendo las mismas preguntas q al PRINCIPIO del ilo. Pos ale q os cunda. :P

PD: Ruso , no se puede jugar a los juegos USA desde una consola PAL. Si lo intentas . Error DNAS 833 (error de region). salu2
Pues esa es la pregunta, es pera DVD o rip o valen para las dos?
Si fuera para el rip, ¿en que disco las aplicamos? ¿en el 1? o ¿en el 2? o ¿en ambos?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7