Juegos Que Se Han Podido Parchear

1, 2, 3, 4
Podriamos hacer una lista, donde se vaya añadiendo los juegos que se han podido parchear y funcionan Online.

Seria algo así:

-Juego parcheado
-el dnasxxx.img que tiene (270, 271, 280 o 300)
-chip con el que se ha probado el backup que ha funcionado
-Observaciones (opcional ej. Para parchear las dnas del socom2, parcheas las de ghost recon).

Juegos parcheados:


Destruction derby Arena

-DNAS280.IMG

-Messiah 2 rev. 1.33, cogswap



Esto es Futbol 2004

-DNAS280.IMG

-Matrix XML, Magic 3



FIFA 2004

-DNAS270.IMG

-MatrixMXL2, Cogswap, messiah2



Hardware Online Arena

-DNAS270.IMG

-Messiah 2

-Proceso con el CDmage



Medal Of Honor: Rising Sun

-DNAS271.img

-Messiah2, MatrixMXL2

-extraer dvd con isobuster,parchear,montar estructura con cd/dvd generator,crear la iso con el genie y quemar con lo q quieras ya. (ver guia Daroqui).



Need for speed: Underground

-DNAS271.img

-messiah1, cogswaploader, messiah2, Matrix MXL 2



Rainbow Six 3

-DNAS280.img

-Messiah2

-Observaciones: Sale un error, pero si le das aceptar funciona. proceso hecho con el ISOEDIT.



SOCOM II

-DNAS280.img

-MatrixMXL2, MAGIC 3, messiah2, messiah1

-el archivo DNAS280.img que se ha parcheado, ha sido la del Ghost Recon y luego se ha insertado en la imagen del Socom2



SSX3

-DNAS280.img

-Cogswap, Messiah1, MatrixMXL2



The Sims

-DNAS271.IMG

-SwapMagic

-no tiene archivo dnas el archivo q hay q parchear es IPOR271.IMG (esta en la carpeta principal del juego hay cambiar el nombre del archivo por DNAS271.IMG y a parchear "vale el metodo rapido")



Tony Hawk's Underground

-DNAS280.img Disc ID

-Messiah 2 1.33, Magic 3.1

-Metodo largo (daroqui).



Warhammer 40.000

-DNAS280.img

-Messiah2, swap magic

-Metodo Daroqui. Hay ke renombrar el DNAS280E.IMG x DNAS280.IMG parchear volver a renombrar a DNAS280E.IMG para crear iso.



XIII

-DNAS280.img

-messiah1, messiah2, magic 3.1, MatrixMXL2.
Juego: SOCOM2 PAL

Archivo: DNAS280.img*

Xip: MatrixMXL2.

-Observaciones:
Se salta la identificacion DNAS perfectamente y sin problemas.



*(el archivo DNAS280.img que he parcheado ha sido el del Ghost Recon y luego se lo he insertado a la imagen del Socom2)
Need for speed under

dnas271
messiah1 sin problemas

parcheado con la ID del foro de ps2ownz
Disk ID: 33 F7 0A 40 BC


PD: tenia entendido ke con chip no iban?????
SSX3.

DNAS280.

Cogswap.
Need for speed underground

dnas271.img
cogswaploader

parcheado con la ID y usando cd/dvd generator
Disk ID: 09 9A 17 40 BC
Destruction Derby Arena Pal
SCES_507.81 de 1.94 MB (2,035,152 bytes)
DNAS280.IMG
DiscID E0 E7 00 40 94
Play2 V9 + Messiah 2 rev 1.33
SOCOM II

MAGIC 3

Tira de pM xD sin problemas

ID: 49:92:00:40:94

PD: usando el .img del ghost recon :D

Y un saludo.
Ya esta actualizado el post. verm83, sabes que DNASXXX.img tenía el destruction derby¿
Ruso, funciona sin problemas con el magic3? osea, q si no hay q apagar el chip ni hacer cosas raras ;-)
Ruso magic 3 o magic 3.1??
Supongo que si hubeira hecho cosas raras ya lo hubiera dicho xD. Venga venga, a ver si vamos engordando la listaque por ahí he oido que se ha parcheado el XIII .
Actualizado mi post del DDArena, el DNAS280.IMG.
Esto no tendria q ponerlo yo pero digo q a sio CASTIGADOR EL Q LO HA HECHO

acabo de tostar la ISO del XIII modificada y... RULA DE PUTA MADRE online, jejejeje

XIII (PAL/Spain)
SLES_512.44
3.21 MB (3.376.848 bytes)
Disc ID: 2D 6F 06 40 0C


Lo q no dice es el sistema de carga a ver si lo aclara
Espero q CASTIGADOR no se moleste por poner esto yo en ve de él
pues si, a ver si la gente nos va diciendo los juegos que han hecho funcionar
pues si, a ver si la gente nos va diciendo los juegos que han hecho funcionar
Need for speed underground (pal/spanish)
SLES_519.67
4,09 MB (4.291.540 bytes)
disc id: d5 91 1f 40 bc
v5 con massiah 1
no me molesta en absoluto, metodo de carga directo por mesiah 2 en una v9 y por mesiah 1 en una v3, ademas del XIII tb el socom 2 y el need for speed underground q como ya los teneis posteados pos no pongo las ID y ahora voy a por el medal of honor rising sun q tiene un DNAS271.IMG pero me falta el ID ¿alguien me pasa el ID pal español?

PD: mencionar q el XIII necesita registro en servidor igual q el need for speed pero no da problemas ninguno.
NFSU Y SSX3
Messiah 1 sobre v5

me pondre con el rainbow six 3 en cuanto tenga el id...
mmh pues si, seria interesante tb el id del MOH rising sun...
Bueno, ya esta actualizado, ahora en orden alfabetico de los juegos. El DNASXXX.img del XIII es 280?
Funcionando a las mil maravillas:

Tony Hawk's Underground (PAL/SPA)

SLES_518.54 --> 3,63 MB (3.810.872 bytes)
DNAS280.IMG --> ID: 80 5B 00 40 A4

En una PS2 V9 con Messiah 2, revisión 1.33
Pues usando el mismo metodo q castigador me funciona perfecto el XIII en una v7 con magic 3.1 ya q esta puesto solo digo q se actualice poniendo magic 3.1

A una cosa, XIII es DNAS280.IMG
la cpia de XIII a mi no va sin cog swap con el matrix 2 con cog todavia no he probado

alguuien sabe algo del tema?

Dice error 403
sip, es el 280 igual q el socom 2 y el ghost reacon
Castigador dice:
sip, es el 280 igual q el socom 2 y el ghost reacon


No se si me lo decias a mi, te refieres a que el problema esta en el img 280? lo ciwerto es que puse 280 en msdos pero en la carpeta puse los pin de 271, 280, 300,Tiene algo q ver?

Gracias por ayudar
Robsan escribió:No se si me lo decias a mi, te refieres a que el problema esta en el img 280? lo ciwerto es que puse 280 en msdos pero en la carpeta puse los pin de 271, 280, 300,Tiene algo q ver?


Claro q tiene q ver, mira para los DNAs280.IMG tienes q usar el DNAS280.NIP y asi con los demas ¿ entiendes? si a ti no te funciona y a los demas si con distinto chip es q en el proceso ayas cometio algun error en algun punto, revisalo q seguro q te tiene q funcionar
NO PUEDO PARCHEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Cuando ejecuto el archivo DISKID3.exe del DISKID_CHANGER, se abre la ventana de dos pero se cierra en un periquete.

Tengo Win. XP PRO.

He intentado hacerlo compatible con otros win pero no funciona.

AYUDA!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D.: (en el directorio tengo el .exe, el DNAS271.IMG, DNAS271.NIP Y DNASHACK.NIP) :? :? :? Oooh Oooh Oooh
te vas al simbolo de sistema (es la ventanita msdos) y lo haces desde esa ventana sin problemas.
Esto es fútbol 2004

-DNAS280.IMG Disc id

-Messiah 2

Saludos!! [360º]
no es por meterme con nadie pero antes de postear porq no os leeis los turoriales q ai q creo q van 2 q esta mu bien explicaito todo y despues si ai alguna duda se postea sin problema pero por favor exa un vistazo a los tutos primero y con esto no qiero insultar a nadie solo es un consejo
NO FUNCIONA!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
tengo una utilidad que no se donde la saque(creo que de aqui)
y te lo hace todo el solito. no se si funcionara.

gracias

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
omega69 escribió:NO FUNCIONA: Esto es fútbol 2004 -DNAS280.IMG Disc id (90 C6 00 40 64)

-Messiah 2

-Error 402


D dnd as saco el ID?? seguro q lo as exo todo bien?? es para q no aya confusiones y la gente se qede sin probarlo ellos.
Una pregunta, sabeis si funciona con los dvd rips????
Lyf escribió:Una pregunta, sabeis si funciona con los dvd rips????


Pues en teoria tendria q funcionar no veo porq no, el socom I q se salta las dnas sin parchear porq fue el primero on-line en españa se puede jugar con los rips
FIFA 2004-DVDPAL.

DNAS270.

Cogswap.
daroki te importaria decir la ID del juego??
Daroqui, hay .nip para las DNAS270?
ya te digo... Daro NIP pa las 270 e id del juego??? gracias
y alguien q sea tan amable de facilitarme el id del rainbow six 3??
centipado escribió:daroki te importaria decir la ID del juego??


ID: 4E 69 03 40 BC

Daroqui, hay .nip para las DNAS270?


Sip.
FIFA 2004
DNAS 270
Funciona OK con xip MatrixMXL2.

He parcheado el Medalla de Honor y me ha dado error402, pero lo mismo he hecho algo mal...

Por cierto los NIP 270(para FIFA04) ya estan disponibles donde siempre.
pasate el ID del rising sun [angelito]
007, cada juego tiene su propia ID a si q es normal q la tuya no sea igual a la de otro, leete el hilo antes de decir cosas q no sabes.

Medal of honor pal (Spain)
Disk ID: 9E AF 00 40 AC
SLES_518.76
DNAS271.IMG

estoy grabandolo ahora, luego dire si rula
la he hecho todo segun el manual de daroqui y todo bien pero al conectarme, en en paso de los dnas me pone error -854
y no me pasa.
no se si sera que he hecho algo mal o que no funciona.
si alguien lo intenta que diga algo.
Recordemos que de momento SOLO funcionan los backups PAL! y a los de USA solo les funciona los backups NTSC. No se puede conectar en servidores NTSC y pal respectivamente.
007 eso es fallo de region si te da ese fallo y no el de dnas primero es que las pasa pero tienes q acerte con el juego en pal
pero si el juego de donde he sacado la id es el original de aqui de españa, asi que es pal
no se porque da ese fallo
Pero si alguien parchea un backup con una ID y otro tambien con la misma ¿podran jugar los 2 a la vez a ese jugo on-line?
Claro al tener cada juego original un Id no ai problema porq son distintos.
¿Me entendeis?
bueno con el sonu dvd generator ese te da a elegeir japon , america o europa ( alomejor no tiene nada q ver) si lo aces con ese metodo alomejor lo as dejao por defecto, es decir en america
no se si tiene algo a ver X-D
no creo que sea eso porque antes de hacer nada le he dado a preferencias y lo he puesto por defecto en europa, asi que luego cuando he reiniciado el programa y he hecho la iml me salia europa.
otra cosa, tengo el fifa en español asi que creo que sera pal pero la dnas que me salen son las 271 y aki al principio ponen que son las 270, alguien sabe algo ???
gracias.
194 respuestas
1, 2, 3, 4